Día 30: Fuerza
Tagiru miró su xros loader, en donde MetalFantomon fue derrotado… No, eliminado.
… ¿Realmente no hubo una forma para salvarlo?
El joven miró a Taiki a su lado, quien lo miró con tristeza y comprensión.
Taiki era una persona que no le daba la espalda a los demás. Que él comprendiera que no pudieron haber hecho algo por MetalFantomon fue un peso más para Tagiru.
Del xros loader rojo oscuro salió Luke, quien aterrizó junto a la Jefa, quien había estado con su comunicador. Él levantó el pulgar, indicando que completó la orden.
-… Bien. Tagiru, digamos que tienes suerte hoy- le dijo la joven, notando como el cielo oscuro estaba tornándose claro, indicando que ya era de madrugada- Me acabo de comunicar con Jack. Todos los miembros de Jäger que participaron en tu arriesgada e ilegal misión de refrenar a los Kopierer en el DigiQuartz para permitir las evoluciones fue un éxito, y no hubo bajas. Agradécele a la estrella bajo la que naciste- movió sus hombros, entrando a Slayerdramon al xros loader plateado para que descansara.
-¡¿E-Ellos…?!- Tagiru miró a la Jefa, quien se volteó para verlo- ¡Todos esos Kopierer…! ¡Ellos también eran digimon! ¡¿Ellos también sufrieron esa horrible transformación?!- exigió saber, enojado.
-Sí- le respondió de inmediato ella, dejándolo quieto de la sorpresa- Por eso lo mejor que se puede hacer por los Kopierer es eliminarlos. No, en teoría, destruir un Kopierer no se puede considerar eliminar en sí… ¿Cómo lo dicen los japoneses? ¿Purificarlos?- sugirió.
-¡No es algo de risa!- le gritó enojado Tagiru.
-Mis hermanas también están infectadas. Créeme, soy la que menos lo ve como algo gracioso- le dijo ella, callándolo- Pero hervirme la sangre por la ira y furia no ayudará a nadie. Fuiste tú quien me enseñó que debo centrar mi objetivo no en la venganza, sino que por el bien de los demás- le recordó.
Tagiru alzó las cejas, sorprendido ante sus palabras.
-… Kudou Taiki, que esto sea una lección- la Jefa miró a Taiki, quien la miraba seriamente- El Proyecto Iluminati no tiene escrúpulos, ni decencia. Humanos y digimon… Sacrificarán los necesarios para cumplir su objetivo-
-Y también pueden realizar ataques cuando menos lo esperamos. Cuando estamos en la escuela en nuestras clases diarias, o tranquilos en nuestra casa, durmiendo pacíficamente…- asintió Taiki, serio-… Gracias por salvarnos, Jefa-
-… No salvé a nadie, fueron ustedes los que tuvieron la fuerza para voltear las cosas. Levanta la cabeza y ponte orgulloso de eso, Akashi Tagiru- le dijo la Jefa a Tagiru, quien la miró, sorprendido- Ir directamente a la pelea tras sufrir en medio de una pesadilla… Yo no tengo semejante voluntad. Supongo que fue un gusto. Ahora, si me disculpan, realmente NECESITO mi almohada- se despidió, haciendo aparecer un portal con su xros loader para poder irse.
Ante eso, Tagiru sonrió levemente… hasta que notó un detalle.
-¡ESPERA UN MOMENTO! ¡JEFA, SI NO FUISTE AFECTADA POR METALFANTOMON SIGNIFICA QUE ESTUVISTE DESPIERTA TODA LA NOCHE! ¡¿NO HAS DESCANSADO NADA?!- le gruñó indignado Tagiru a la Jefa, sobresaltándola.
Luke asintió, enojando a la joven.
-¡He-He estado durmiendo y descansando estos días…! ¡S-Solo fue hoy que ayudé un poco con las rondas!- se defendió la Jefa, incómoda.
-¡ESA NO ES EXCUSA! ¡CUANDO FUE EL INCIDENTE DE GAIOMON ESTABAS HORRIBLE! ¡TIENES QUE DESCANSAR, JEFECITA IRRESPONSABLE!- le gruñó Tagiru, incomodando más a la joven al no poder defenderse.
Taiki sonrió levemente, sin poder evitar admirar la tenacidad de su amigo para regañar con éxito a la Jefa.
