Día 31: Fantasma

El cielo en la ciudad se había aclarado al ser de mañana, y muchas casas despertaron con los pequeños tristes y nerviosos por las pesadillas que tuvieron, en donde sus padres, tutores o hermanos los reconfortaron.

Aun así, hubieron casas en donde los niños se restregaron los ojos, aparentando tranquilidad y que no habían tenido un mal sueño, ya que sabían que los adultos en ese hogar no les interesaba, o incluso podrían hacerlos enojar por ser una molestia

… Algunos de esos niños tal vez vivían cada día la pesadilla que soñaron, porque a veces, la crueldad humana podía ser peor que los deseos y ansias de poder de una criatura digital…


-Eso, Yuu. Toma la leche mientras esté caliente- le sonrió Damemon al rubio, quien estaba sentado en el sillón en el salón de los Kudou, un poco desanimado.

-S-Sí…- asintió el rubio, con la taza de leche en las manos y una manta sobre los hombros.

El joven estaba un poco pálido y con ojeras a causa de todo lo que lloró, pero se veía mucho mejor que hacía unas horas.

-¿Te sientes mejor, Yuu?- se le acercó Taiki, mientras Tagiru y Gumdramon desayunaban en la mesa con mucha fiereza, incomodando a ChibiKamemon.

-S-Sí, estoy mejor, Taiki-san…- aseguró su amigo, un poco apenado-… Pero…- miró la pantalla de la televisión.

Los periodistas de un canal comentaban con preocupación como sus hijos habían tenido una mala noche, siendo un tema de conversación que también se vio en otros canales.

-Solo espero que todos esos pequeños estén bien- admitió Yuno, entrando al salón con galletas recién salidas del horno, alegrando a Tagiru y a Gumdramon.

-… Sí, también yo…- murmuró Taiki, preocupado.

-Pero…- murmuró Yuu, extrañando a su amigo- ¡Tagiru! ¡¿Podrías ser un poco más comprensivo?! ¡Estás comiendo como animal!- le dijo, indignado.

-¡¿AH?! ¡Escucha, Yuu! ¡La mejor forma de pasar las penas es con comida! ¡Y como hombre tengo muchas penas! ¡Tú también deberías sentarte y llenarte la panza!- le aseguró Tagiru, con la boca llena.

-¡Eso, eso!- asintió Gumdramon, de acuerdo.

-T-Te equivocas si piensas que ellos saben de modales-dame…- suspiró Damemon, a lo que Yuu suspiró.

-Pero tienen razón en algo, Yuu-kun. Debes alimentarte, solo así podrás mejorar- le sonrió Yuno con amabilidad, acariciándole la cabeza.

El rubio sonrió, apenado, sin poder negar que era agradable sentir el cariño maternal de la pelinaranja.

Ojalá solo con eso él podría olvidar la pesadilla… No, los fantasmas que lo atormentaban. Lo sucedido le hizo comprender que no debía olvidar aún todo el daño que provocó, pero eso no significaba que debía quedarse atrapado en una pesadilla y no vivir la realidad.

Si no, no podría avanzar.

Yuu sonrió una vez más, más seguro, haciendo sonreír tranquilo a Damemon al verlo así.

Taiki también sonrió, pero su atención fue tomada cuando vio a Wisemon entrar al salón.

-¿Cómo está Kokoromon?- le preguntó de inmediato el joven, acercándose.

-Ella estará bien. Como dije antes, el virus solitario no se expandió, así que ella debe descansar- le aseguró el mago, alegrando a los demás.

-¡Kokoromon también debe comer mucho! ¡Galletas, Gumdramon!- sonrió Tagiru.

-¡Sí!- Gumdramon levantó el plato de galletas.

-Ella está durmiendo, así que no creo que pueda comer algo… aunque no niego que tengo curiosidad si un digimon puede comer en un estado de sonambulismo…- admitió Wisemon, a lo que Taiki y Yuu suspiraron.

-Déjenla descansar, al fin y al cabo, Shoutmon-kun está cuidando de ella- sonrió Yuno, empujando al mago a la mesa.

Taiki sonrió levemente, tranquilo, aunque aun pensaba en lo sucedido hacía unas horas.

…¿El Proyecto Iluminati no tiene ningún límite a la hora de realizar sus planes?

De ser así, no debía bajar la guardia…


En la habitación de Taiki, dormía profundamente Kokoromon, acurrucada en la cama, descansando.

Shoutmon estaba sentado en el borde de la cama, de brazos cruzados, un poco molesto al recordar la pelea.

Primero Gaiomon y ahora MetalFantomon… ¿Cuántos digimon más se habían unido a las filas del Proyecto, traicionando así a su propia gente…?

No les perdonaría, jamás, ya que en ambos casos Taiki estuvo en peligro… No, no solo Taiki, sino que muchos niños humanos.

Frunció el ceño, enojado, indignándose al comprender que lo que sufrió MetalFantomon era lo que sufrían todos los digimon convertidos en Kopierer.

¡NO LE PERDONARÍA ESTO AL PROYECTO ILUMINATI!

-Los detendremos… No les dejaré salirse con la suya…- gruñó el dragón, pero tomó su atención cuando le acariciaron la mejilla.

Shoutmon miró a su lado, para ver sorprendido a Kokoromon, quien lo miraba, somnolienta, pero claramente preocupada.

-… Gruñónmon…- murmuró ella, cansada.

-… Je. Tú y esos apodos…- suspiró el dragón, tomando la mano de su pareja-… Solo descansa, Kokoromon. Hiciste mucho por nosotros hoy-

-… ¿La Jefa está bien?- le preguntó ella, preocupada.

-Sorprendentemente, no le dijo nada a Tagiru mientras él la regañaba por no descansar- suspiró de nuevo Shoutmon, sin poder evitar sonreír burlonamente al recordar eso.

-… Solo espero que ella ahora sí descanse…- murmuró Kokoromon-… Y tú también, Cuernomon- le pidió, posando sus cansados ojos rojo oscuros en él.

-Mira quien habla, la que se arriesga cada cinco minutos- el dragón no pudo evitar sonreír de nuevo, tranquilo, sosteniendo con cuidado la mano de su pareja.

Kokoromon infló una mejilla, avergonzada, pero terminó bostezando y cerrando los ojos, volviendo a dormirse, tranquila al sentirse segura junto al Rey…


-UGH- Samanta se tiró a su cama, sin molestarse en ponerse su pijama, teniendo solo su polera corta con una leve mancha de sangre y su pantalón verde.

¿Fue agradable recibir un LARGO regaño de Jack y los demás por haberles ocultado la herida en su costado antes del incidente de esa noche? No.

¿Fue agradable que por eso y por Tagiru descubrieran que ella no durmió toda una noche? Definitivamente no.

-Solo para este tipo de cosas tienen esas agallas…- murmuró la joven, con ojeras en el rostro y el pelo más desordenado, muerta de cansancio por no haber dormido nada y por la pelea que hubo.

Tomó su atención cuando tocaron a su puerta.

-¿Quién sigue? ¿Bearmon? No planeo recibir un regaño de él- bufó la joven, permitiendo la entrada, por lo que Luke entró.

-… Órdenes de Slayerdramon. Duermes todo el día, y nosotros nos encargamos de las rondas hoy- le informó la liebre.

-UGH-

-Y Sky regresó-

-¿De una pieza?- la joven levantó la cabeza de la almohada, mirando así como Luke asintió- Bien. Si está de una pieza entonces no hay problema. Tengo una teoría de lo que ha estado haciendo, pero no soy nadie para decirle que no debe ayudar ni preocuparse por un asesino, ¿no crees?- lo quedó mirando ella con sumo fastidio.

Luke asintió.

Samanta rodó los ojos, y miró como Luke se retiraba.

-… Espera- le pidió, a lo que la liebre se detuvo-… No vuelvas a quedarte en una situación que te permita ver a Zoe Hikari a costa de tus propias emociones- le advirtió.

Luke la miró fijamente, sin sorprenderse de que ella se hubiera dado cuenta de la verdad. Simplemente asintió y se fue.

Samanta soltó un suspiro, cansada, y volvió a ocultar el rostro en la almohada, sintiendo que era sumamente suave…

… Pero antes de que pudiera quedarse profundamente dormida le despertó el sonido de su celular.

-¡ME LLEVA LA…!- la joven levantó la mano, tratando de encontrar su celular en su desordenada mesita de noche, agarrándolo con brusquedad- ¡¿Qué?!- contestó con más brusquedad, sin mirar quien llamaba, molesta.

-¡GHA!- el grito de susto de Tagiru la tomó por sorpresa.

-¿Akashi…?- parpadeó ella, confundida- ¿Cómo conseguiste mi número?- exigió saber, fastidiada.

-¡B-Buenos días, Sam!- saludó nervioso Tagiru- T-Tu número, sí… Um… ¿Puede que yo… haya mirado antes… tus datos en el libro del profesor durante un recreo…?-

-… Dime que no es una tradición japonesa, porque eso suena claramente a un acosador…- le dijo Samanta, fastidiada, aunque un poco orgullosa por la astucia del niño.

-¡N-No soy un acosador…!- se avergonzó Tagiru, hablando en el pasillo del salón de los Kudou, mientras los demás tomaban desayuno pensando que él fue al baño- S-Solo…-tosió- … Solo quería saber cómo estabas…-

-… He tenido noches peores, no lo niego… Tanto así que siento que no he dormido nada…- le dijo niña, con un tic en la ceja.

-¡¿Entonces también tuviste una pesadilla…?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Necesitas hablarlo?!- le preguntó de inmediato Tagiru, preocupado por ella.

Eso hizo que Samanta alzara una ceja, para después suspirar, cansada, sonriendo levemente.

-Soñé que todas las personas que conocía tenían tu cara- mintió Samanta.

-¡¿AH?!- se escuchó como Tagiru se quedaba de piedra, a lo que ella sonrió de nuevo- ¡N-No te burles…! ¡Es en serio!- se ofendió.

-¿Y tú? ¿Tu pesadilla también fue mala?- le preguntó Samanta- Adivino: esto fue algo hecho por uno de esos digimon, ¿verdad? Sale en todas las noticias como los niños de nuestra edad y menores tuvieron malos sueños- le señaló, bostezando.

-¡S-Sí…! ¡Pero no te preocupes, ya está arreglado!-

-… ¿Y estás bien?- le preguntó la joven, seria.

Tagiru no respondió, solo apretó sus puños.

-… Siento que pude haber hecho más… Que pude haber salvado a alguien, aunque no era una buena persona- admitió Tagiru, molesto consigo mismo.

-… Desde mi punto de vista, me salvaste de mis pesadillas, a mi y a nuestro curso, y a todos en la ciudad- le dijo Samanta, sorprendiendo al joven-… No sé mucho de digimon, pero aun así considero que hiciste lo correcto. No pudiste salvar a uno, pero salvaste a cientos… Eso no es algo de ver en menos, Akashi-

-Samanta…- murmuró sorprendido Tagiru, un poco sonrojado.

-Ahora, si me disculpas, tengo una cita- bufó la joven.

-¡¿AH?!- se indignó Tagiru, mirando su celular todo celoso- ¡¿T-Tienes…?! ¡¿C-Cita…?! ¡¿Q-Quién…?!- tartamudeó, indignado.

-Con la almohada- bostezó Samanta, cortando la llamada.

Tagiru se quedó quietecito, y enrojeció.

Y el niño enrojeció más cuando escuchó como los digimon en su xros loader estallaron en risas.

-¡NO SE BURLEN!-


patriciavascoramos2_ Um... Me alegra que te guste PI, pero como te respondí antes, la historia no está abandonada. Solo estoy descansando un poco antes de continuar con ella. El asunto... ¿Por qué aseguraste que este fic había terminado? En mi pag de twitter señalé que en unos días subiría estos capitulos. Por favor no hagas eso, porque un lector puede leer tu review y pensar que sí, este fic había terminado en el cap 27.

Y sí, me alegra que te guste PI, pero no me presiones tanto con el capitulo. Tengo muy poco tiempo libre para poder escribir (la mayor parte del día lo paso estudiando y ayudando en la casa. Mi tiempo libre suele ser una hora como mucho, o más si decido trasnochar. Tengo que decidir si voy a escribir, dibujar, jugar en la consola, o simplemente no hacer nada y descansar). Me siento honrada que te guste así mi historia, pero por favor, no presiones así '


¡Y terminó la historia!

Espero les haya gustado, y disculpen no haber publicado los últimos 4 cap en Octubre, pero estuve DEMASIADO ocupada (y lo admito, cansada) para haberlo publicado en ese momento^^'

No puedo prometer cuándo vendrá el próximo capitulo de PI, pero les prometo que la historia no está abandonada. Solo necesito descansar un poco (apenas tengo tiempo de eso a causa de los estudios). Admito que me gustaría poder publicar el próx cap en Diciembre, pero no prometo nada porque tengo exámenes importantes de la U ese mes. Solo les pido paciencia como siempre.

¡Y subí un dibujo en base al final de este fic en mi pag de twitter, por si quieren ir a verlo^^!

En fin, lectores, gracias por haber estado atentos a esta pequeña historia que take y yo escribimos^^

¡Nos leemos!