Love me you?

Capítulo Primero: Tanteando terreno

- ¿Qué harías si te pido que seas mi novia?

Siento como el aroma a su perfume inunda mis sentidos y su respiración cosquillea en mi cuello, veo pasar sus brazos por encima de mis hombros y apoyar sus manos en el pergamino que escribía, respiro dos veces para que no se haya corrido una línea de la tarea de pociones.

- Vomitaría, Black -respondo casi de inmediato

Siento como se retira y rodea la mesa en la que estoy sentada, se sienta justo frente a mi y me mira sonriendo con sus grandes ojos azules.

- Por eso me casaré contigo Sue - sonríe más aún.

Intento ignorarlo, pero se me hace casi imposible cuando otra sombra no me deja escribir.

- Y yo seré su padrino de bodas - la inconfundible voz a mis espaldas suena seria
- Tú serías su padrino de bodas aunque se casara con Snape - mi comentario sé que ha sido agrio, pero más que mal no me dejan terminar la bendita tarea
- Eso es cierto - sonríe mi compañero de estudios llegando cargado de unos cuantos libros más
- No entiendo como es que te soportamos - agrega Black nuevamente, haciéndose el ofendido
- Es muy simple mi querido amigo - respondo altanera - Yo Tengo Cerebro, ¡Tú NO!
- Vamos, no se pongan así - trató de calmar los ánimos James, al parecer se daba cuenta que en la última semana no andaba con muy buen humor
- Me calmaría - comencé yo nuevamente - ¡Si se van de la biblioteca y me dejan terminar mi tarea de pociones! - grité alterada

Llevaba intentando hacer la tarea de pociones, que debía entregar en una hora, UNA SEMANA. Y todo por culpa de hacerla con Lupin. No es que me desagradara el muchacho, al contrario era muy simpático y todo, lo malo era que tenía que estar siempre con el dúo maravilla de James y Sirius.

Ellos me miraron escépticos, generalmente mi mal humor lo descargo con Black, mi temperamento es dócil, a veces.. Este día era uno de los tanto en que había excepción.

- Vamos chicos - el buen Lupin salió al rescate de la situación, dándose cuenta que Toda la biblioteca nos estaba mirando - Vayan a la sala común, más que mal ustedes ya terminaron su trabajo, nosotros no queremos reprobar pociones.

Los dos Merodeadores salieron de la Biblioteca de inmediato.. sé que fue por influencia de Remus, pero también sé que esos dos me conocen mejor que nadie..

Mientras hice mi tarea recordé brevemente del porqué conocía a ese par de imbéciles.. ¿qué mejor explicación que ser amiga de la infancia? Porque eso era aunque me costara admitirlo, a esos dos los conocía desde que tuve uso de razón.. ¿más explicaciones? Nuestras madres salieron de Hogwarts en la misma generación.. y para mi pesar no se dejaron de ver con el paso de los años.... soy toda una desdichada.

Miro a mi alrededor, algunos aún me observan de reojo; y es hasta que cierto punto tienen razón, no se ve todos los días, a una mujer, gritarle a los dos chicos más populares (y deseados) del Colegio..

***********************************************

Nunca supe como demonios terminamos la tarea a tiempo.

Creo que eso debió calmar mis ánimos, ya que ni siquiera insulté a Sirius cuando 'sin querer' derramó un poco de jugo de calabazas en mi túnica preferida.. sólo lo traté de deficiente mental, lo que para él está lejos de ser un insulto, claro está, el ES un Deficiente Mental.

Entro al gran comedor y lo primero que veo es una melena plateada pararse delante mío, maldecía interiormente, aquello no me lo esperaba, no ando de humores como para toparme con la persona más indeseable de Hogwarts.

- Susan, querida mía - sentí como el tono empalagoso me daba deseos de vomitar
- Lucius - mi tono ciertamente dejaba MUY de lado lo Empalagoso - ¿serías tan amable de salir de mi camino en este momento? Deseo hacer cosas agradables
- Nosotros podríamos tener una 'charla' agradable

Siento como su mano acaricia lentamente mi rostro y acomoda un mechón de mis cabellos rubios atrás de mi oreja. Sólo atino a cerrar los ojos y contener la respiración, no es por emoción, es por intentar contenerme de darle un puñetazo a ese estúpido, siento que la presión de mis puños crispados está en estado crítico, pero también siento dos presencias familiares a mi lado.

- ¡Quítale la manos de encima! - la potente voz de James deja que suelta la respiración y abra los ojos, expresando toda la repulsión que ese rubio me provoca
-¿Quién me lo---

No dice más, de lo único que soy consciente es que mi puño está hormigueando debido al golpe en la mandíbula que le he mandado. Su boca sangra ligeramente, está tirado en el piso, medio colegio nos está observando ¡Y a mi no me importa! De hecho, me sorprendo sonriendo ante la escena que se me presenta

- ¿Qué sucede, Malfoy? ¿Pego demasiado fuerte para ser tú novia?

Francamente, no sé qué demonios me pasaba, deben ser los años conviviendo con dos energúmenos como James y Sirius.
De pronto miro en donde estoy, observo a Black a mi derecha sonriendo complacido; Potter en las mismas condiciones. Malfoy ¿también sonriendo? Los alumnos del salón, he de agradecer que no habían muchos, nos miran entre curiosos y sorprendidos. Miro recelosamente la mesa de los profesores, y mi alegría es infinita al no ver a ninguno.

Malfoy se para limpiándose con su pulgar la comisura del labio, para luego mirarlo y después limpiarlo con un pañuelo. Me mira divertido ¿es que ese tipo es tan extraño?

- Vamos, 'amor' - ese mismo tono empalagoso que detesto - no tienes que guardar las apariencias cuando tus 'amigos' aparecen, sabes que no me enojaré enfrente de ellos
- Malfoy - escucho a Sirius comenzar a hablar, mi vista se está comenzando a nublar nuevamente, lo malo es que Dumbledore y McGonagall ya han entrado al salón - Nunca - remarca esa palabra sobremanera - le hables así a mi novia

Me giro sobresaltada, aquello que acababa de decir el idiota de Black lo ha escuchado toda la escuela.

Miro directamente en sus ojos azules y comprendo, después te tantos años de conocerlo me tenían que servir para algo, eso era, poder leer la mente de los dos Ñoños (es como solía llamarles antaño) lo que se les ocurriera.

Sonreí abiertamente, estoy consciente que las tres cuartas partes del colegio está en el Gran Salón, y sé que me estoy metiendo en tremendo lío al declararme novia de aquel sopenco, pero ¿qué le vamos a hacer?
Black sonríe también, me rodea con sus brazos mi cintura y yo apoyo mi espalda en su pecho, así nadie puede negar que no somos 'sólo amigos'.

- Ya lo escuchaste Malfoy - mi voz es baja, como quien está amenazando

El rubio me mira enfadado, y se retira del Gran Salón iracundo.

Creo que en esos momentos me di cuenta que me había metido en el embrollo más grande de mi vida.. Todas las chicas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería me miraban con el odio más grande del planeta Tierra.

Continuará.....

******************************

Notas de la Autora: espero que les agrade este fic T_T, a decir verdad es el primero de Harry Potter que escribo... la chica que irá contando partes de la historia es de mi invensión, pero no intervendrá mucho.. bueno, a decir verdad sí.

Este fic es Slash, pero lo iré metiendo de a poquitos (en todo caso en el próximo capítulo se estará haciendo más obvio)

La pareja escogida para esta ocasión es: Sirius/Remus XD~~~~, y es que me encanta, espero que dejen sus Reviews y me digan si les agrada o no la historia..