Warning: Está historia contiene escenas de Slash, si no te agrada abstente
de leerlo, al que le guste o le de lo mismo prosiga con su lectura ^_^. Los
personajes de esta historia le pertenecen a J.K. Rowling.. a excepción de
los míos...
Love me you?
Capítulo tercero: Conversaciones y encuentros. -El techo es gris.
Es lo primero que digo cuando entro a la Sala Común, sólo una silueta está sentada en uno de los sillones, frente a la chimenea.
Me siento a su lado, son las cuatro de la mañana y sé que no nos molestará nadie. El crepitar del fuego es mi única distracción, viendo como las pequeñas brasas se levantan para irse apagando, es realmente el fuego un elemento hermoso, tan esencial para el hombre como es el aire.
No soy capaz de voltear a verlo, sé que se ha quedado pensando toda la noche, y también le comuniqué apenas entré que estuve haciendo lo mismo mientras miraba el techo del dormitorio.
A pesar de llevar años de conocerlo para mi es muy raro cuando se queda callado, siempre demasiado parlanchín para que algún humano normal lo pudiese soportar.. bueno, somos magos.. creo que no nos queda otra de aguantarlo con su anormalidad..
-¿Qué opinas? - suelta de pronto, su voz es demasiado seria. -Que eres un verdadero estúpido - mi voz es enojada y es que tanto pensar me llevó a una conclusión, puedo sentir su mirada en mis rostro, pero aún así no se la devuelvo - ¿Eres tan idiota como para no pensar en lo que tú pareja siente?. -¿Huh? ¿De qué hablas? - realmente a veces a este tipo me dan ganas de darle un palmazo. -De ti y Remus ¿Cómo crees que se sintió cuando me declaraste tú novia delante de todo el colegio? Déjame decirte que si me hubiera pasado a mi (y no importando el sexo de mi pareja) lo hubiera agarrado a patadas ahí mismo.. no entiendo como no te mandó el Cruciatus en ese instante.. y déjame decirte que en estos momentos estoy conteniéndome para no hacerlo y además---. -Terminamos - fue lo último que logré oír, su voz se oía cansada, dolida. -¿Qué? - y es que no me acabo de creer lo que oigo - Remsie terminó conmigo, antes que entraras.. discutíamos, me reclamaba del por qué había dicho que éramos novios, me reclamó que no le quería, me sacó en cara el coqueteo con las demás chicas.. - no sé que pasó en esos momentos, pero era la segunda vez en mi vida que vi a Sirius Black llorar - me dijo que lo nuestro jamás lo tomé en serio.. ¡Y los Dioses saben que si lo hice! ¡Qué lo hago!
No puedo creer lo que mis ojos ven, Sirius Black llora como cuando murió su abuela hace dos años (de ahí la primera vez que le vi llorar, fue cuando entró a la sala común a avisarle a James, quería que le acompañara al funeral). Le levanté la cara con mi mano, y le enjugué las lágrimas de las mejillas
- Si te pones a llorar no lo recuperarás - me reflejo por unos instantes en sus ojos azules que adquieren extraños matices con el resplandor de la chimenea - Yo hablaré con él - me mira un tanto extrañado - ¡Vamos! - le doy una sonrisa, una de las que ha visto en pocas ocasiones - ¿Qué crees? ¿Qué por hacerte la vida imposible a ti también se la haré a Lupin? Déjame decirte que Remus me cae demasiado bien como para que esté sufriendo por una de tus estupideces.. además que no eligió enamorarse de ti, porque seguramente si hubiese sido consciente de lo idiota que eres no hubiera querido ni siquiera tenerte como amigo - no pude evitar ofrecerle una gran sonrisa, y es que los problemas del corazón siempre han sido mi debilidad.. y no es que yo haya tenido muchos.. a decir verdad el único caso de 'problema del corazón' es el que tengo con el estirado de Malfoy.. y otro que no viene al caso - Gracias..
Y me sonríe, y no puedo evitar asombrarme de lo hermoso que es. Una sonrisa, sin aquel dejo de arrogancia o supremacía..
-De nada - respondo escondiendo en el lo más profundo de mi mente esos sentimientos impuros que mi mente podrida deja salir a la luz de vez en cuando.
Me sonríe tiernamente, y es que por un momento se me sobre pone la imagen de Ian, mi hermano mayor.. era Auror, murió hace un mes a manos de unos Death-eater.
-Vamos a dormir - sugiero de pronto melancólica - mañana debemos tenemos clases temprano. -Claro - responde un poco más 'normal'.
Subimos despacio... nos deben quedar unas horas de sueño y 'eso' para mi es una herejía. Mi sueño es raras veces interrumpido...
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Entro en el cuarto, es grande, y de las cuatro camas adolseladas sólo una está sin ocupante, la mía..
Me miro en el espejo unos segundos.. siempre he dicho que pensar frente a un espejo ayuda a resolver los problemas objetivamente.. siempre y cuando tú reflejo no comience a hablarte y no calle más...
Me miro un segundo a los ojos, mi rostro se ve cansado debido a la falta de sueño, unas marcas azuladas comienzan a formarse debajo de mis ojos. Mis ojos, castaños, enmarcados por unos lentes ópticos, mi largo cabello rubio está atado en dos trenzas.. creo que lo cortaré luego.
No decido nada, lo único que debo hacer es hablar con Lupin.. el buen Remus.. El chico más amable de Gryffindor, secundado por Adams de Hufflepuff..
-¡Maldición!.
¿Cómo es posible que se me haya olvidado?
Armand Adams, Prefecto de Hufflepuff y posiblemente Premio Anual este año. Va en séptimo, igual que yo.. lo trascendental de este hecho es que somos 'casi-novios'. Siempre he dicho que problemas del corazón yo no he tenido, y es precisamente por eso que me preocupa. El jamás ha sido para mi un problema, al contrario, hemos tenido nuestro 'casi-noviazgo' escondido por unos cuantos meses.. y es que la tenemos escondida es por su ex-novia.. Ella es un poco sensible, y si sabe que sale conmigo se suicida, y no estoy de ánimos como para cargar una muerte sobre mis hombros.
Él... podría estar horas hablando de su cabello castaño, sus ojos verdes, su suave voz susurrando... demasiado hermoso como para que se haya fijado en alguien como yo... aunque ahora debe querer matarme.. Eso me aterra.. cuando se enfada conmigo me hace la ley del hielo.. aunque de miradas.. no me puedo perder en aquellos ojos, el sabe cuanto amo perderme en las profundidades esmeraldas.
Mejor intentaré dormir, con suerte mañana se soluciona y quizás, con más suerte aún, en unos meses Armand me perdone...
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Y aunque suene increíble no pude dormir..
Intenté por todos los medios, pero me dieron las seis de la mañana intentando cerrar los ojos. Y cada vez que lo conseguía se me venía Armand a la cabeza.. y si lograba alejar su imagen aparecía Black llorando por Remus...
No sé como demonios terminé aquí.
A estas horas el Gran comedor está vacío. Y es que sólo un alumno loco vendría a tomar desayuno a las 06:00 de la mañana, siendo que las clases comienzan a las 08:15.
Pero... no era tan de locos..
Mientras tomaba una taza de café sin azúcar (para despertar), la enorme puerta se abre.
Un chico de un metro ochenta, cabello castaño un poco largo y ojos esmeraldas hace su aparición.
Me quedo con la taza en la mitad del camino en cuanto encuentro sus ojos y me prendo de ellos. Y tiemblo en el momento en que separa sus ojos de los míos. Y siento que mi corazón se encoge cuando no me dice ni un 'hola', a pesar de estar solos en la enorme estancia.
Veo cuando se sienta dándome la espalda, y con un suave 'pop' sé que ha aparecido su desayuno.
¿Qué le digo?
Sé que lo mío no es mentira, Sirius no es mi novio, así que no debería tener temor, pero siempre una sombra de celos aparecía en su rostro cuando de la nada aparecían uno de los 'Ñoños' (aunque el 99% de las veces iban juntos) y me abrazaban 'cariñosamente' (léase: 'hacer lo posible por matarme').
Me levanto dejando mi café a la mitad, mis pasos hacen eco en la estancia y me aproximo tranquilamente. No debo temer a nada ¿cierto?, sólo tengo que decirle que lo que dijo Sirius era una broma para poder sacarme a Lucius de encima...
Lucius.. otro problema.. sus abrazos repentinos delante de cualquier alumno de cualquier casa.. sus arranques cariñosos en clases.. realmente exasperante.. Pero yo tengo una gran teoría para eso, y es bastante simple, resulta que el estirado Slytherin tiene que casarse con Narcisa, sangre limpia y todo eso (lo pesada lo tenía que haber heredado del parentezco con los Black), pero la chica más detestable del Colegio.. y como mis padres eran 'amigos' de los Malfoy sólo por cuestiones de negocios, los padres de Lucius le propusieron a los míos que nos podrían comprometer.. pero estos se opusieron rotundamente, al menos que yo quisiera.. o sea, lo dejaron a mi elección.. Y como tengo buen juicio.. ¿Quién, proveniente de una familia de Aurores, se casaría con alguien que proviene de una infestada de Death- eathers? Yo no.
Volviendo a mi hermoso novio.. bueno, 'casi-novio'
- ¿Armand? - pregunto dudosa, no me habla, sólo se estremece unos segundos - Vamos, responde - intento bromear, pero mi voz no es segura. -¿Para qué? - responde a la defensiva, al menos me contestó eso es un buen comienzo. -Estamos solos en el Gran Comedor, al menos podrías haberme dicho 'Hola' ¿o no? - intento no darle importancia al asunto, y es que 'Realmente' para mi no lo tiene, me siento a su lado y volteó su rostro con mi mano, firmemente - Todo esto no hubiera pasado si no tuvieses una ex-novia loca - susurro sonriendo, tratando de quitarle importancia al asunto. -No te refieras así a Alice - quita mi mano de su rostro - no me gusta que te dirijas de esa manera de mi Novia.
Eso es el colmo, soy consciente que mi corazón está hecho un nudo y mi garganta está seca. Mis ojos arden, al igual que mis mejillas siendo quemadas por las lágrimas.
Esto es un golpe bajo.. Puedo decir con certeza lo que sintió Remus cuando Black declaró ser mi pareja.. te sientes una basurita insignificante, porque así has sido tratado.. porque nadie consultó tus sentimientos.. porque lo único que quiero es fundirme con el suelo.
Sigo mirando su rostro, su perfil se ve borroso, mi mano aún está suspendida en el aire, y un sollozo escapa de mi garganta, desgarrador. Mis dos manos se dirigen a mi boca, apagándolo, y cerrando los ojos, intentando que las malditas lágrimas no salgan. Me levanto de manera estrepitosa, botando la silla en que estaba sentada.
-¿Qué dijiste? - logro articular lo más calmada que puedo (algo que es casi imposible si tomas en cuenta que estás llorando y tienes ganas de patear a alguien). -Que no te refieras de esa manera a Alice, mi novia - dijo, mirándome de nuevo
Fui plenamente consciente de lo que hice: mi mano derecha cortando el aire violentamente e impactándose en su mejilla izquierda.. tan fuerte como el día anterior golpeara a Lucius. Y tuvo el mismo resultado, Armand cayó de su silla y quedó semi-tendido en el suelo.
-¿Y quién te crees tú para venir a jugar así conmigo? - mi voz es firme, furiosa, a pesar que las lágrimas no han dejado de fluir.
Se levanta, un hilillo de sangre corre por su mentón y su labio inferior se ha inflamado bastante. Puedo ahora notar que mi metro sesenta se ve insignificante contra su metro ochenta de altura, pero jamás he sido de las personas que no tienen valor, más que mal que dé en Gryffindor, la casa de los 'Valientes'.
Me reflejo en sus ojos, pero estos no expresan nada, parecen igual de enfadados que los míos.
-¿Jugar? - responde de pronto - ¿Contigo? - está furioso - ¡La que ha estado jugando conmigo eres tú! ¡Tú eres la que coquetea con Malfoy! ¡La que deja que tus amigos te manoseen! ¡ La que--
No fui consciente de lo que hice, pero por todas las cosas que estaba gritando no me arrepiento en ningún momento. Incrusto mi puño derecho en su estómago, lo más fuerte que puedo. Y aunque su estado físico fuera envidiable para los jugadores de Quidditch se dobla y cae arrodillado al suelo.. y le di una patada lo más fuerte posible cuando ya se hallaba doblado sobre si mismo, haciendo que su cuerpo se arqueara de nuevo y que un grito sordo abandonara sus labios.
- ¡Expelliarmus! - escucho desde la puerta del gran comedor al momento que le iba a dar una nueva patada, más fuerte.. pero lo único que conseguí fue ser expulsada hacia atrás unos diez metros, golpeándome con una de las paredes.
Miro de reojo, ahí están Sirius, Remus, Peter y James, el primero con la varita en alto.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Notas de la Autora: Espero que les haya gustado este capítulo.. Y he de decir que esta es la segunda versión, porque había hecho otra pero quedó demasiado angst y fome -____-U... esta es un poco más entretenida, pero esa es la gracia y es para mostrarles un poco sobre la personalidad de la protagonista.. en todo caso sé que quedó un poco excesiva la reacción de Sue (la que cuenta la historia), pero piensen que no había dormido nada y que su novio la pateara fue la gota que rebalsó el vaso.. Y bueno, que les parceció lo de Sirius... pateado por idiota.... bueno... Remsie se las trae ¿ne?
No voy a tocar mucho el tema de James/Lily porque darles más vueltas al asunto es para otro fic ^_~
Buenop, las contestaciones a los reviews. Femme Greeneyes: Holis! Gracias por el apoyo a introducir personajes nuevos de vez en cuando -_____-U y es que es cierto que da miedito... pero ella no tiene la culpa ¿o sí?... bue... ni tanto =P espero que te guste este capítulo. Un besote, Undomiel. Lantra: mm sipes, yo ya me hacía parada en medio de la sala común con un padfot y un Moony dándose un 'besito' ~~blushes~~~ de lo vergonzoso... maybe ^____~. Y respondiendo a la pregunta de que hace.. creo que quedó en claro en este chapter =). MoOny Girl: he de confesar que habrá de todo un poco =P, pero creo que me inclino por la que es mejor para ambos y por la que yo alucino XD~~~~. kathy: buenop, aquí ya está el tercero, espero que te guste.. y tienes razón... quién no babearía por esa parejita linda XP~~~~. Cho Chang: jajaja, parece que pasó lo que dijiste ^___^, patearon a Sirius por andar diciendo estupideces ^___^
Bueno, muchas gracias por los reviews!!!!! Besitos, Undomiel
Pdta: desde el próximo capítulo la narración cambiará de perspectivas constantemente, ya que si cuento la historia desde una sola se perderán muchas cosas que quiero incluir ^___^.
Love me you?
Capítulo tercero: Conversaciones y encuentros. -El techo es gris.
Es lo primero que digo cuando entro a la Sala Común, sólo una silueta está sentada en uno de los sillones, frente a la chimenea.
Me siento a su lado, son las cuatro de la mañana y sé que no nos molestará nadie. El crepitar del fuego es mi única distracción, viendo como las pequeñas brasas se levantan para irse apagando, es realmente el fuego un elemento hermoso, tan esencial para el hombre como es el aire.
No soy capaz de voltear a verlo, sé que se ha quedado pensando toda la noche, y también le comuniqué apenas entré que estuve haciendo lo mismo mientras miraba el techo del dormitorio.
A pesar de llevar años de conocerlo para mi es muy raro cuando se queda callado, siempre demasiado parlanchín para que algún humano normal lo pudiese soportar.. bueno, somos magos.. creo que no nos queda otra de aguantarlo con su anormalidad..
-¿Qué opinas? - suelta de pronto, su voz es demasiado seria. -Que eres un verdadero estúpido - mi voz es enojada y es que tanto pensar me llevó a una conclusión, puedo sentir su mirada en mis rostro, pero aún así no se la devuelvo - ¿Eres tan idiota como para no pensar en lo que tú pareja siente?. -¿Huh? ¿De qué hablas? - realmente a veces a este tipo me dan ganas de darle un palmazo. -De ti y Remus ¿Cómo crees que se sintió cuando me declaraste tú novia delante de todo el colegio? Déjame decirte que si me hubiera pasado a mi (y no importando el sexo de mi pareja) lo hubiera agarrado a patadas ahí mismo.. no entiendo como no te mandó el Cruciatus en ese instante.. y déjame decirte que en estos momentos estoy conteniéndome para no hacerlo y además---. -Terminamos - fue lo último que logré oír, su voz se oía cansada, dolida. -¿Qué? - y es que no me acabo de creer lo que oigo - Remsie terminó conmigo, antes que entraras.. discutíamos, me reclamaba del por qué había dicho que éramos novios, me reclamó que no le quería, me sacó en cara el coqueteo con las demás chicas.. - no sé que pasó en esos momentos, pero era la segunda vez en mi vida que vi a Sirius Black llorar - me dijo que lo nuestro jamás lo tomé en serio.. ¡Y los Dioses saben que si lo hice! ¡Qué lo hago!
No puedo creer lo que mis ojos ven, Sirius Black llora como cuando murió su abuela hace dos años (de ahí la primera vez que le vi llorar, fue cuando entró a la sala común a avisarle a James, quería que le acompañara al funeral). Le levanté la cara con mi mano, y le enjugué las lágrimas de las mejillas
- Si te pones a llorar no lo recuperarás - me reflejo por unos instantes en sus ojos azules que adquieren extraños matices con el resplandor de la chimenea - Yo hablaré con él - me mira un tanto extrañado - ¡Vamos! - le doy una sonrisa, una de las que ha visto en pocas ocasiones - ¿Qué crees? ¿Qué por hacerte la vida imposible a ti también se la haré a Lupin? Déjame decirte que Remus me cae demasiado bien como para que esté sufriendo por una de tus estupideces.. además que no eligió enamorarse de ti, porque seguramente si hubiese sido consciente de lo idiota que eres no hubiera querido ni siquiera tenerte como amigo - no pude evitar ofrecerle una gran sonrisa, y es que los problemas del corazón siempre han sido mi debilidad.. y no es que yo haya tenido muchos.. a decir verdad el único caso de 'problema del corazón' es el que tengo con el estirado de Malfoy.. y otro que no viene al caso - Gracias..
Y me sonríe, y no puedo evitar asombrarme de lo hermoso que es. Una sonrisa, sin aquel dejo de arrogancia o supremacía..
-De nada - respondo escondiendo en el lo más profundo de mi mente esos sentimientos impuros que mi mente podrida deja salir a la luz de vez en cuando.
Me sonríe tiernamente, y es que por un momento se me sobre pone la imagen de Ian, mi hermano mayor.. era Auror, murió hace un mes a manos de unos Death-eater.
-Vamos a dormir - sugiero de pronto melancólica - mañana debemos tenemos clases temprano. -Claro - responde un poco más 'normal'.
Subimos despacio... nos deben quedar unas horas de sueño y 'eso' para mi es una herejía. Mi sueño es raras veces interrumpido...
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Entro en el cuarto, es grande, y de las cuatro camas adolseladas sólo una está sin ocupante, la mía..
Me miro en el espejo unos segundos.. siempre he dicho que pensar frente a un espejo ayuda a resolver los problemas objetivamente.. siempre y cuando tú reflejo no comience a hablarte y no calle más...
Me miro un segundo a los ojos, mi rostro se ve cansado debido a la falta de sueño, unas marcas azuladas comienzan a formarse debajo de mis ojos. Mis ojos, castaños, enmarcados por unos lentes ópticos, mi largo cabello rubio está atado en dos trenzas.. creo que lo cortaré luego.
No decido nada, lo único que debo hacer es hablar con Lupin.. el buen Remus.. El chico más amable de Gryffindor, secundado por Adams de Hufflepuff..
-¡Maldición!.
¿Cómo es posible que se me haya olvidado?
Armand Adams, Prefecto de Hufflepuff y posiblemente Premio Anual este año. Va en séptimo, igual que yo.. lo trascendental de este hecho es que somos 'casi-novios'. Siempre he dicho que problemas del corazón yo no he tenido, y es precisamente por eso que me preocupa. El jamás ha sido para mi un problema, al contrario, hemos tenido nuestro 'casi-noviazgo' escondido por unos cuantos meses.. y es que la tenemos escondida es por su ex-novia.. Ella es un poco sensible, y si sabe que sale conmigo se suicida, y no estoy de ánimos como para cargar una muerte sobre mis hombros.
Él... podría estar horas hablando de su cabello castaño, sus ojos verdes, su suave voz susurrando... demasiado hermoso como para que se haya fijado en alguien como yo... aunque ahora debe querer matarme.. Eso me aterra.. cuando se enfada conmigo me hace la ley del hielo.. aunque de miradas.. no me puedo perder en aquellos ojos, el sabe cuanto amo perderme en las profundidades esmeraldas.
Mejor intentaré dormir, con suerte mañana se soluciona y quizás, con más suerte aún, en unos meses Armand me perdone...
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Y aunque suene increíble no pude dormir..
Intenté por todos los medios, pero me dieron las seis de la mañana intentando cerrar los ojos. Y cada vez que lo conseguía se me venía Armand a la cabeza.. y si lograba alejar su imagen aparecía Black llorando por Remus...
No sé como demonios terminé aquí.
A estas horas el Gran comedor está vacío. Y es que sólo un alumno loco vendría a tomar desayuno a las 06:00 de la mañana, siendo que las clases comienzan a las 08:15.
Pero... no era tan de locos..
Mientras tomaba una taza de café sin azúcar (para despertar), la enorme puerta se abre.
Un chico de un metro ochenta, cabello castaño un poco largo y ojos esmeraldas hace su aparición.
Me quedo con la taza en la mitad del camino en cuanto encuentro sus ojos y me prendo de ellos. Y tiemblo en el momento en que separa sus ojos de los míos. Y siento que mi corazón se encoge cuando no me dice ni un 'hola', a pesar de estar solos en la enorme estancia.
Veo cuando se sienta dándome la espalda, y con un suave 'pop' sé que ha aparecido su desayuno.
¿Qué le digo?
Sé que lo mío no es mentira, Sirius no es mi novio, así que no debería tener temor, pero siempre una sombra de celos aparecía en su rostro cuando de la nada aparecían uno de los 'Ñoños' (aunque el 99% de las veces iban juntos) y me abrazaban 'cariñosamente' (léase: 'hacer lo posible por matarme').
Me levanto dejando mi café a la mitad, mis pasos hacen eco en la estancia y me aproximo tranquilamente. No debo temer a nada ¿cierto?, sólo tengo que decirle que lo que dijo Sirius era una broma para poder sacarme a Lucius de encima...
Lucius.. otro problema.. sus abrazos repentinos delante de cualquier alumno de cualquier casa.. sus arranques cariñosos en clases.. realmente exasperante.. Pero yo tengo una gran teoría para eso, y es bastante simple, resulta que el estirado Slytherin tiene que casarse con Narcisa, sangre limpia y todo eso (lo pesada lo tenía que haber heredado del parentezco con los Black), pero la chica más detestable del Colegio.. y como mis padres eran 'amigos' de los Malfoy sólo por cuestiones de negocios, los padres de Lucius le propusieron a los míos que nos podrían comprometer.. pero estos se opusieron rotundamente, al menos que yo quisiera.. o sea, lo dejaron a mi elección.. Y como tengo buen juicio.. ¿Quién, proveniente de una familia de Aurores, se casaría con alguien que proviene de una infestada de Death- eathers? Yo no.
Volviendo a mi hermoso novio.. bueno, 'casi-novio'
- ¿Armand? - pregunto dudosa, no me habla, sólo se estremece unos segundos - Vamos, responde - intento bromear, pero mi voz no es segura. -¿Para qué? - responde a la defensiva, al menos me contestó eso es un buen comienzo. -Estamos solos en el Gran Comedor, al menos podrías haberme dicho 'Hola' ¿o no? - intento no darle importancia al asunto, y es que 'Realmente' para mi no lo tiene, me siento a su lado y volteó su rostro con mi mano, firmemente - Todo esto no hubiera pasado si no tuvieses una ex-novia loca - susurro sonriendo, tratando de quitarle importancia al asunto. -No te refieras así a Alice - quita mi mano de su rostro - no me gusta que te dirijas de esa manera de mi Novia.
Eso es el colmo, soy consciente que mi corazón está hecho un nudo y mi garganta está seca. Mis ojos arden, al igual que mis mejillas siendo quemadas por las lágrimas.
Esto es un golpe bajo.. Puedo decir con certeza lo que sintió Remus cuando Black declaró ser mi pareja.. te sientes una basurita insignificante, porque así has sido tratado.. porque nadie consultó tus sentimientos.. porque lo único que quiero es fundirme con el suelo.
Sigo mirando su rostro, su perfil se ve borroso, mi mano aún está suspendida en el aire, y un sollozo escapa de mi garganta, desgarrador. Mis dos manos se dirigen a mi boca, apagándolo, y cerrando los ojos, intentando que las malditas lágrimas no salgan. Me levanto de manera estrepitosa, botando la silla en que estaba sentada.
-¿Qué dijiste? - logro articular lo más calmada que puedo (algo que es casi imposible si tomas en cuenta que estás llorando y tienes ganas de patear a alguien). -Que no te refieras de esa manera a Alice, mi novia - dijo, mirándome de nuevo
Fui plenamente consciente de lo que hice: mi mano derecha cortando el aire violentamente e impactándose en su mejilla izquierda.. tan fuerte como el día anterior golpeara a Lucius. Y tuvo el mismo resultado, Armand cayó de su silla y quedó semi-tendido en el suelo.
-¿Y quién te crees tú para venir a jugar así conmigo? - mi voz es firme, furiosa, a pesar que las lágrimas no han dejado de fluir.
Se levanta, un hilillo de sangre corre por su mentón y su labio inferior se ha inflamado bastante. Puedo ahora notar que mi metro sesenta se ve insignificante contra su metro ochenta de altura, pero jamás he sido de las personas que no tienen valor, más que mal que dé en Gryffindor, la casa de los 'Valientes'.
Me reflejo en sus ojos, pero estos no expresan nada, parecen igual de enfadados que los míos.
-¿Jugar? - responde de pronto - ¿Contigo? - está furioso - ¡La que ha estado jugando conmigo eres tú! ¡Tú eres la que coquetea con Malfoy! ¡La que deja que tus amigos te manoseen! ¡ La que--
No fui consciente de lo que hice, pero por todas las cosas que estaba gritando no me arrepiento en ningún momento. Incrusto mi puño derecho en su estómago, lo más fuerte que puedo. Y aunque su estado físico fuera envidiable para los jugadores de Quidditch se dobla y cae arrodillado al suelo.. y le di una patada lo más fuerte posible cuando ya se hallaba doblado sobre si mismo, haciendo que su cuerpo se arqueara de nuevo y que un grito sordo abandonara sus labios.
- ¡Expelliarmus! - escucho desde la puerta del gran comedor al momento que le iba a dar una nueva patada, más fuerte.. pero lo único que conseguí fue ser expulsada hacia atrás unos diez metros, golpeándome con una de las paredes.
Miro de reojo, ahí están Sirius, Remus, Peter y James, el primero con la varita en alto.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Notas de la Autora: Espero que les haya gustado este capítulo.. Y he de decir que esta es la segunda versión, porque había hecho otra pero quedó demasiado angst y fome -____-U... esta es un poco más entretenida, pero esa es la gracia y es para mostrarles un poco sobre la personalidad de la protagonista.. en todo caso sé que quedó un poco excesiva la reacción de Sue (la que cuenta la historia), pero piensen que no había dormido nada y que su novio la pateara fue la gota que rebalsó el vaso.. Y bueno, que les parceció lo de Sirius... pateado por idiota.... bueno... Remsie se las trae ¿ne?
No voy a tocar mucho el tema de James/Lily porque darles más vueltas al asunto es para otro fic ^_~
Buenop, las contestaciones a los reviews. Femme Greeneyes: Holis! Gracias por el apoyo a introducir personajes nuevos de vez en cuando -_____-U y es que es cierto que da miedito... pero ella no tiene la culpa ¿o sí?... bue... ni tanto =P espero que te guste este capítulo. Un besote, Undomiel. Lantra: mm sipes, yo ya me hacía parada en medio de la sala común con un padfot y un Moony dándose un 'besito' ~~blushes~~~ de lo vergonzoso... maybe ^____~. Y respondiendo a la pregunta de que hace.. creo que quedó en claro en este chapter =). MoOny Girl: he de confesar que habrá de todo un poco =P, pero creo que me inclino por la que es mejor para ambos y por la que yo alucino XD~~~~. kathy: buenop, aquí ya está el tercero, espero que te guste.. y tienes razón... quién no babearía por esa parejita linda XP~~~~. Cho Chang: jajaja, parece que pasó lo que dijiste ^___^, patearon a Sirius por andar diciendo estupideces ^___^
Bueno, muchas gracias por los reviews!!!!! Besitos, Undomiel
Pdta: desde el próximo capítulo la narración cambiará de perspectivas constantemente, ya que si cuento la historia desde una sola se perderán muchas cosas que quiero incluir ^___^.
