Warning: Está historia contiene escenas de Slash, si no te agrada abstente
de leerlo, al que le guste o le de lo mismo prosiga con su lectura ^_^.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecientes al libro que aparecen en
esta historia pertenecen a J.K. Rowling; esta es una historia de ficción
hecha de fan para fans, por lo que no compromete fines de lucro.
Love me you?
Capítulo 5: Las cosas no son siempre como lo parecen
- Vamos Moony
Sirius se oía totalmente desesperado, estaba parado frente a Remus, pero este parecía evadirlo a la perfección.. parecía que Black fuera transparente y su voz no se oía.. Simplemente le ignoraba de una manera magistral.
- ¡Remus! - el tono suplicante se estaba transformando en enojo, el dorado rehuía del azul - ¡Maldición Lupin! - ahora si que Black estaba haciendo gala de su poca paciencia.
Se arrodilló frente al licántropo y le asió firmemente por los hombros, obligando a que sus miradas se encuentren.. pero eso no sucedió.. Remus simplemente cerró los ojos...
Odiaba cuando Remus se ponía así. Era casi imposible hablar con el. Simplemente se cerraba y no oía nada y se alejaba del mundo. Siempre ganaba de esa manera, terminaba fastidiando a Sirius y este se daba por vencido por medio del cansancio... le agotaba tener que discutir con una pared... a cualquiera.
Padfot intentó usar la lógica.. la única manera en que lograba ganar algunas batallas.. y esa era derretir aquellas defensas que su pareja solía poner entre ambos..
Con cariño le abrazó, su aliento chocó en el cuello del chico y comenzó a susurrar miles de disculpas, y casi pudo sentir como los párpados se abrían y dejaban ver aquellos hermosos ojos dorados que tanto amaba, y pudo percibir como aquel cuerpo se estremecía ante su tibio aliento en la sensible piel de la hendidura del cuello.
- Tú sabes por qué lo hice - siguió el animago - sólo quería ayudar, sabes que con ella tengo un complejo de hermano mayor.. tenemos, a Prongs también le pasa - Sirius sonaba completamente arrepentido.. mitad verdad, mitad mentira - Malfoy sólo quiere que ella le acepte.. a él no le importa que ella sea huérfana, él sabe que ella es heredera de una fortuna considerable.. además que es 'Pure-blood' y toda esa basura sobre la sangre que a mi familia le encanta recalcar cada vez que estábamos en la casa.... Realmente no entiendo como demonios la madre de James pudo ser amiga de mi madre... ya sabes... mi madre es una excéntrica por el asunto de la sangre... los Potter nada que ver... los Dettleff menos.... creo que lo mejor es que Malfoy se case con Narcisa... ella es todo lo que un Malfoy desea.. sangre limpia y demases.... - ¿Y tú te quedas con Dettleff? - Sirius se estremeció.. se había puesto a hablar estupideces triviales cuando en realidad tenía que haber estado disculpándose con Moony ... bueno.. al menos había hablado y eso era un Gran avance si se hablaba de Lupin - ¿Cómo crees? Yo siempre dije que no seguiría a mi familia... además que Sue tiene su propio idilio amoroso con Adams - el tono que usó Sirius para referirse al Hufflepuff fue escalofriante - Y yo soy homosexual... y estoy enamorado de un licántropo.
Sirius no dijo más, apretó fuertemente al chico que tenía rodeado con sus brazos y aspiró sonoramente su aroma.. Pero se dio cuenta que su comentario fue, sin duda, lo peor que pudo haber dicho, ya que Remus se puso más tenso de lo que estaba en un principio.
- ¿Por qué no vuelves a tu casa, Sirius? - la suave voz era calmada, pero para el animago no pasó desapercibido aquel miedo, casi lo podía 'oler'. - Lo sabes - la voz imperiosa del chico de ojos azules denotaba que el tema no tenía más vuelta - Por lo mismo lo digo - Remus sonaba triste, realmente acongojado - Deberías volver.. decir que todo fue un gran error, qu------- - ¡He dicho que NO! - ahora si que los ojos azules centellaban iracundos - ¡No es NO! - se levantó, retrocediendo unos pasos para poder obtener espacio y vio que aquellos hermosos ojos dorados estaban inundados de lágrimas y su cólera aumentó más - ¿Qué no lo entiendes? ¡Para mi jamás va a ser un error haberme ido de la casa! ¡Porque tú eres lo más importante que tengo! ¡Porque me importa muy poco lo que diga mi familia! ¿Crees que me importa deshonrarlos? ¡Por ti me pueden enviar al infierno, y ten por seguro que no me quejaré! - ¡Pero ellos están muy enfadados contigo! - intentó refutar el licántropo - Y ten por seguro que se enfadarán más cuando se enteren que eres un licántropo ¡Pero no me importa! ¡Porque tú eres mi familia! ¡Porque si tú estás a mi lado el mundo puede colapsar y a mi no me va a importar! - Pero--- - NADA - Sirius cortó la débil excusa de Remus, ese tema le cansaba.. se suponía que debía haberle pedido perdón.. pero bueno.. el tema siempre iba a salir a flote hasta que Remus se convenciera que a el no le importaba que lo desheredaran, ni que fuera la deshonra de la familia, ni que sus padres se fueran al demonio junto con toda su 'Pure-blood' y dinastía Black. - Te amo, y eso es lo único que debe importarte Remus.
El licántropo no pudo hacer nada más que cerrar los ojos durante un segundo y sintió aquellos fuertes brazos rodeándolo, sintiendo que el mundo desaparecía gracias a ese mundano contacto; estando de esa manera simplemente le importaba muy poco lo que dirían sus padres cuando les dijera que al salir del colegio iría a vivir con Sirius, un Black.. un hombre.. y además que era consciente de su condición.. de seguro sería tachado de 'irresponsable'. Y le harían lo mismo que le habían hecho a Padfot en su familia, desheredarlo y mandarlo al demonio... No era que a él le importara mucho lo de su familia.. nunca fueron muy cariñosos con el después del 'accidente', su abuela era a la única que realmente le importaba, pero había muerto hacía un año... Le dejó la mitad de su fortuna y una enorme casa en Godric Hollow.. lo que contribuyó aún más para que lo rechazaran.
Quizás estaban bien así... quizás no debía preocuparse y hacer lo que Sirius le venía repitiendo hacía meses: 'Sólo vivir'. Juntos estarían bien y el resto importaba demasiado poco..
Debía dejar de preocuparse que dirían los amigos de su padre en el Ministerio cuando se enteraran que era pareja de la oveja negra de la poderosa familia Black...
Realmente... debía dejar de preocuparse y dejarse llevar por los besos, por las caricias que lo dirigían suavemente hacía el sofá y le tendían en el. Por aquella conocida sensación que sólo podía producir aquella persona que le repetía constantemente las dos sílabas que hacían su mundo se pusiera de cabeza. Aquel que reverenciaba su cuerpo y no dejaba de decirle cuan hermoso era... Aquel que había jurado protegerle de por vida.. Aquel a quien había entregado su corazón y no se arrepentía.. Y se dejó arrastrar, y los problemas se disolvieron en una nube y por primera vez estuvo de acuerdo con su amante.. Lo que hacían no estaba malo.. era tan solo diferente.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
- ¿En dónde pudieron haberse metido ere trío? - la voz de James hizo que una pelirroja levantara su vista y le mirara curiosa - ¿A qué te refieres, amor? - Evans interrogó.. al parecer su queridísimo novio se estaba volviendo más loco de lo habitual porque ahora le daba por hablar con su almuerzo - Padfot, Moony y Sue.... ninguno asistió a las clases de la mañana.. - Por los dos primeros: ahí vienen - dijo apuntando hacia las puertas del Gran Salón, dejando entrar a dos de los chicos más codiciados de Hogwarts conversando animadamente - y por Sussan: está en la enfermería... volvió a tomar su 'Poción para dormir' - ¿Volvió? - los ojos de Potter interrogaron a Lily - Así es... Madame Pomfrey dice que no hay problema, pero igual no es bueno que alguien no sueñe... - Es cierto.. Sue es toda una dependiente de esa poción.. - ¿En dónde está? - la voz de Sirius les interrumpió mientras se sentaba a un lado del chico de lentes - En la enfermería - contestó rápidamente James - ¿Y ustedes? Nosotros nos escondimos sólo la primera hora... que nos tocaba con Slytherin... no TODA la mañana - Remus y Sirius intercambiaron una mirada significativa, para dirigirle una igual a Potter - ¡Reunión, ahora! - dijo mientras se levantaba de su asiento, su almuerzo a la mitad - ¡Peter, reunión! - el aludido levantó su vista y vio que los otros tres ya se habían parado de sus sillas no necesitó nada más que una mirada de Lupin y comprendió el mensaje - ¿James? - ciertamente una muchacha pelirroja y ojos verdes no entendía muy bien lo que había sucedido - Te veo en DCAO, amor - se despidió James antes de darle un ligero beso en los labios
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
- Pues yo voy a seguir diciendo que aquella patada se la tenía bien merecida - refutó Peter mientras caminaban hacia la enfermería después de haber visitado la 'nueva' habitación que habían encontrado dos de The Marauders en la mañana - Si realmente se hubiese puesto celoso, y con razones bien fundadas hubiera salido a defenderla antes que llegáramos nosotros.. además que sabe que ustedes dos tienen el complejo del 'hermano mayor' con ella... - Es lo más cuerdo que te oigo decir en el mes Wortmail - la voz de Remus se escuchó por el corredor, los otros dos asintieron - Pero te encuentro la razón - una secreta mirada a Sirius junto con una sonrisa casi imperceptible.. pero alguien más de ojos azules la captó - Adams no puede estar reclamando 'privilegios' si ni siquiera está cuando su novia le necesita... - Pero - de nuevo Pettigrew - ¿no han notado que está más violenta que antes? Digo, la semana pasada tiró la poción que estábamos preparando encima de Malfoy a propósito - sonrió junto con los otros cuatro, Lucius había estado en la enfermería todo el día por causa de unos forúnculos en todo el cuerpo - en la semana estuvo discutiendo con todo el mundo (a ustedes dos no los cuento porque los trata siempre como imbéciles...) - Nos querido Peter - dijo Sirius mientras le pasaba el brazo por encima de los hombros al más bajito - Que no se te olvide que somos el 'Trío de Idiotas descerebrados de Hogwarts'. El único que se salva aquí es Moony porque tiene buenas notas y es prefecto - Además que dice que es el único que realmente sabe de problemas aquí... me preguntó si sabrá algo... - No creo... - dijo Sirius no del todo convencido - Pero sobre lo de violenta tienes razón... hace tiempo que no le pegaba a Malfoy... y bastante fuerte... - Envidiable - dijo James mientras se acomodaba sus gafas - Llegamos - Moony habló mientras tomaba el pomo de la puerta de la enfermería
Allí estaba, sentada en una de las camas Sussan.
El cabello rubio estaba suelto, bajaba por su espalda y caía en intrincados rizos hasta la cama en donde descansaba otro poco.
Sus ojos les miraban enfadados detrás de los finos lentes, allí sentado en uno de los sillones cercanos estaba el mismísimo Lucius Malfoy también mirando la puerta
- ¿Pueden llevarse a este idiota de aquí? - se notaba que el rubio no se daba por aludido - Me ha despertado para preguntarme como estaba.. ¿pueden creer cuan estúpida puede ser una persona? Y es que Sé que no tiene mucho cerebro en el cual apoyarse, pero es que ni siquiera tiene una neurona que funcione?
Lucius la miraba, por sus ojos grises enfadados. Realmente se había preocupado, aquella muchacha era realmente la única bruja que valía la pena en todo el mundo.. pero ya se estaba cansando de la manera en que le trataba....... Suspiró resignado, no había forma de que se pudiera enojar por más de diez segundos con ella.
- Sabes que me preocupo, Sue - la voz del Slytherin sonó diferente - Tú sabes cuanto me preocupas - Si supieras o al menos te interesara algo de lo que me sucede - continuó la Gryffindor mirándole directamente a los ojos - tú sabes que hubiera sido mejor - Lo siento - no perdía el contacto visual, el sabía perfectamente a qué se refería - No está en 'sentirlo', Lucius - ahora la voz de Dettleff era melancólica, los Merodeadores sólo observaban y escuchaban, no era bueno interrumpir.. además que se estaba tocando un tema del que no tenían idea.. además que no se hacían la idea de que esos dos conversaran civilizadamente - Sabes que yo no perdonaré, y sabes cual es mi deber. - ¿Entonces seguirás en la misma posición? - preguntó mientras se levantaba - Siempre - la rubia miró directamente a esos ojos - Lo lamento, no quería que esto terminara de esta manera - Si realmente lo hubieras querido sabes que había una solución - Lo sé, pero será la última vez que te lo diga. Ya has decidido, no me opondré a nada de lo que hagas de ahora en adelante. - Gracias - una dulce sonrisa, Sirius y James creían estar viendo una cruel película - No me las des, porque me duele demasiado
Una caricia suave en el rostro de la chica, pero lo más sorprendente fue que Dettleff no se opuso en lo más mínimo.. tampoco lo hizo cuando Malfoy depositó un beso lleno de amor en sus labios... El contacto fue realmente corto y el Slytherin se volteó con su siempre mirada y postura arrogante, saliendo de la habitación rápidamente, aprovechando a darle un empujón a Peter cuando salía.
Ninguno de los cuatro muchachos dijo nada. Estaban lo suficientemente asombrados y asustados como para no reaccionar de manera coherente.
- ¡Voy a vomitar! - fue lo único lógico que se le oyó decir a Padfot antes de sentarse de manera estrepitosa en el suelo, balbuceando cosas como: 'está bajo el Imperius', 'tengo una pesadilla' - Demoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemo nios... - repetía una y otra vez James, sentándose en el suelo y apoyándose en la pared más cercana
Peter y Remus no podían reaccionar de una manera tan exagerada porque no le encontraban nada extraño, a no ser por el hecho de que fuera Malfoy y todos los contra que eso adjuntaba.
- ¡Vamos! ¡No es para tanto! - ¿Qué no es para tanto, Sue? - la voz alterada de Black resonó en la enfermería - ¡Acabas de besuquearte con Lucius Malfoy! ¿Y me dices que no es para tanto? - ¡Ya bájale, quieres! - ahora el siempre bien dispuesto mal humor había vuelto a la rubia, acomodó sus lentes sin tener la necesidad de hacerlo - Para mi no fue problema porque por fin pudimos aclarar muchas cosas que teníamos pendientes, y dejamos en claro en donde están nuestras lealtades. - Dices que... - Prongs dio una mirada significativa - El sabe que lo sé - ¿Se lo dijiste? - Sirius ahora si que parecía serio, a Sue casi le da un colapso nervioso.. había visto la misma seriedad hacía unas horas... era mucho para una persona normal - Así es. Era lo mejor, no insistirá más y tendremos diferentes objetivos - Pero... ¿estás segura que quieres seguir con 'eso'? - ¡Por supuesto James! - los ojos castaños brillaron mortales.
Un silencio se hizo en la habitación, unos segundos pasaron para que Madame Pomfrey entrara con una botellita en su mano derecha, y estaba a punto de decir algo cuando Sirius le ganó
- Sabes que te apoyaremos, pero también sabes que todo depende de tus notas - Lo sé - dijo la chica mientras tomaba un cepillo de cabello y comenzaba a desenredarlo - Y que estás consciente de que en este tiempo es lo más peligroso que se te puede ocurrir hacer - ahora fue James - También lo sé - Y que debes estar en una buena condición física por lo que debes ir ahora mismo a las cocinas a comer algo decente porque ayer no cenaste y hoy tampoco desayunaste y te apuesto a que convenciste a Madame Pomfrey de que no tenías hambre y que--- - ¡Ya cállate! - una media sonrisa se formó en el rostro de la muchacha - Pero el Señor Potter tiene razón - la mencionada sacó su varita y ondulándola hizo aparecer una bandeja con comida - Y por la información que me ha suministrado he de advertir que no permitiré que deje nada
Todos sonrieron satisfechos, menos la afectada
- Tengan por seguro que esta me la pagarán cuarteto de idiotas - murmuró amenazante, viendo como los Merodeadores se alejaban despacio - Lo sabemos - dijo Remus, oído por la chica - Lupin - el mencionado dio media vuelta y la encaró, una dulce sonrisa en su rostro - Me alegra mucho que le creas - Emm.. - los ojos dorados examinaron por unos segundos a la chica que estaba sentada en la cama, los otros tres ya habían salido por lo que no había peligro - Gracias - De nada, puede ser un descerebrado... pero que le vamos a hacer.. mira que fijarte en semejante alimaña - Remus sonrió, imitando a su interlocutora - no entiendo como siendo tú tan encantador..... Ahhh - a suspiró ruidosamente - Y yo que tenía esperanzas de que algún día te fijaras en mi... ¿Sabes cuántos años estuve enamorada de ti? - miró al licántropo fijamente a los ojos... este estaba sorprendido.. aquello no era una pregunta porque era una confesión - desde que estuvimos en primero... pero bueno, el año pasado viendo que no tenía esperanzas le di una oportunidad al idiota de Armand... al parecer nada me resulta bien... pero será, dicen que en el mundo hay una sola persona que es capaz de complementarte.. pero que sea antes del baile de graduación, no soportaría ir sola y después ser burla de toda la gente..
Una limpia sonrisa en su rostro, aquel chico debía saber que ella jamás se enamoraría de Sirius y no importaba si revelaba uno de sus más grandes secretos.. ya no le daba vergüenza... no tenía por qué si sabía que el muchacho jamás se había fijado en ella. Además que si esos dos eran felices como estaban ella no era nadie para hacer que surgieran malos entendidos
- Yo no sab- - No tenías que saberlo Lupin, pero ten por seguro que puedo golpearlo cada vez que te haga algo.. a cosas como esas no me negaría jamás - Gracias - De nada - la sonrisa se opacó de pronto - Tienen que contarle a James - vio como los ojos dorados se agrandaban - Sospecha, y se enojará mucho si no lo oye por sus propios labios... puede que se recienta, pero nada que una conversación con Lily no pueda arreglar - ¿Ella sabe? - ¡No! ¡Cómo crees! Pero ten por seguro que le contará y como la conozco te diría que reaccionará de la misma manera que yo... - Pero- - Nada de peros.. Vete, las clases están por comenzar
Una sonrisa en el condescendiente Lupin fue la manera de despedida y la chica se quedó almorzando... ahora si que no tenía hambre... Tomó su varita que estaba en una mesita cercana y la bandeja desapareció.. enviada directamente a las cocinas. Tomo el frasquito con aquella poción humeante y bebió todo el contenido, con eso bastaba para dormir las próximas 16 horas y despertar justo para las clases del día siguiente.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Notas de la Autora: Mmmm ¿cómo va hasta aquí? Espero que les agrade... este capítulo está un asco.. a no ser por el principio ^__^ me gustó la conversación 'ejem!' de Remsie y Siri-chan... hubiera puesto un lime.. pero no soy buena en esos temas y me hubiera quedado horrible.. ¿Qué tal la conversación de Sue y Lucius? ¿Si que no está para comérselo? Buenop.. Lucius.. se supone que este se casa con Narcisa.. así que eso no lo cambio... pero hay pequeños detalles de Sue que contaré más adelante que tienen relación con esos dos. Se supone que este fic tiene que continuar hasta que salen en séptimo más o menos. Aún no logro poner como demonios la mamá de James, Sirius y Sue eran amigas, porque por lo que pude deducir del libro los antepasados de Sirius eran Slytherin y los de James Gryffindor (por algo aceptan a Padfot viviendo en su jardín durante un año completo ¿no?)... y la familia de Lucius no era muy amiga de los Black.. pero al parecer si... y si es así me volveré loca y es más sano mandarle a pedir a la Rowling un Arbol Genealógico de cada familia del libro v___v............... aunque podría dejar pasar ese pequeño detalle por alto y nadie habla del asunto... =P.. ¿Alguna sugerencia para poder desenredarme? Muchos besitos y mandad Reviews
Love me you?
Capítulo 5: Las cosas no son siempre como lo parecen
- Vamos Moony
Sirius se oía totalmente desesperado, estaba parado frente a Remus, pero este parecía evadirlo a la perfección.. parecía que Black fuera transparente y su voz no se oía.. Simplemente le ignoraba de una manera magistral.
- ¡Remus! - el tono suplicante se estaba transformando en enojo, el dorado rehuía del azul - ¡Maldición Lupin! - ahora si que Black estaba haciendo gala de su poca paciencia.
Se arrodilló frente al licántropo y le asió firmemente por los hombros, obligando a que sus miradas se encuentren.. pero eso no sucedió.. Remus simplemente cerró los ojos...
Odiaba cuando Remus se ponía así. Era casi imposible hablar con el. Simplemente se cerraba y no oía nada y se alejaba del mundo. Siempre ganaba de esa manera, terminaba fastidiando a Sirius y este se daba por vencido por medio del cansancio... le agotaba tener que discutir con una pared... a cualquiera.
Padfot intentó usar la lógica.. la única manera en que lograba ganar algunas batallas.. y esa era derretir aquellas defensas que su pareja solía poner entre ambos..
Con cariño le abrazó, su aliento chocó en el cuello del chico y comenzó a susurrar miles de disculpas, y casi pudo sentir como los párpados se abrían y dejaban ver aquellos hermosos ojos dorados que tanto amaba, y pudo percibir como aquel cuerpo se estremecía ante su tibio aliento en la sensible piel de la hendidura del cuello.
- Tú sabes por qué lo hice - siguió el animago - sólo quería ayudar, sabes que con ella tengo un complejo de hermano mayor.. tenemos, a Prongs también le pasa - Sirius sonaba completamente arrepentido.. mitad verdad, mitad mentira - Malfoy sólo quiere que ella le acepte.. a él no le importa que ella sea huérfana, él sabe que ella es heredera de una fortuna considerable.. además que es 'Pure-blood' y toda esa basura sobre la sangre que a mi familia le encanta recalcar cada vez que estábamos en la casa.... Realmente no entiendo como demonios la madre de James pudo ser amiga de mi madre... ya sabes... mi madre es una excéntrica por el asunto de la sangre... los Potter nada que ver... los Dettleff menos.... creo que lo mejor es que Malfoy se case con Narcisa... ella es todo lo que un Malfoy desea.. sangre limpia y demases.... - ¿Y tú te quedas con Dettleff? - Sirius se estremeció.. se había puesto a hablar estupideces triviales cuando en realidad tenía que haber estado disculpándose con Moony ... bueno.. al menos había hablado y eso era un Gran avance si se hablaba de Lupin - ¿Cómo crees? Yo siempre dije que no seguiría a mi familia... además que Sue tiene su propio idilio amoroso con Adams - el tono que usó Sirius para referirse al Hufflepuff fue escalofriante - Y yo soy homosexual... y estoy enamorado de un licántropo.
Sirius no dijo más, apretó fuertemente al chico que tenía rodeado con sus brazos y aspiró sonoramente su aroma.. Pero se dio cuenta que su comentario fue, sin duda, lo peor que pudo haber dicho, ya que Remus se puso más tenso de lo que estaba en un principio.
- ¿Por qué no vuelves a tu casa, Sirius? - la suave voz era calmada, pero para el animago no pasó desapercibido aquel miedo, casi lo podía 'oler'. - Lo sabes - la voz imperiosa del chico de ojos azules denotaba que el tema no tenía más vuelta - Por lo mismo lo digo - Remus sonaba triste, realmente acongojado - Deberías volver.. decir que todo fue un gran error, qu------- - ¡He dicho que NO! - ahora si que los ojos azules centellaban iracundos - ¡No es NO! - se levantó, retrocediendo unos pasos para poder obtener espacio y vio que aquellos hermosos ojos dorados estaban inundados de lágrimas y su cólera aumentó más - ¿Qué no lo entiendes? ¡Para mi jamás va a ser un error haberme ido de la casa! ¡Porque tú eres lo más importante que tengo! ¡Porque me importa muy poco lo que diga mi familia! ¿Crees que me importa deshonrarlos? ¡Por ti me pueden enviar al infierno, y ten por seguro que no me quejaré! - ¡Pero ellos están muy enfadados contigo! - intentó refutar el licántropo - Y ten por seguro que se enfadarán más cuando se enteren que eres un licántropo ¡Pero no me importa! ¡Porque tú eres mi familia! ¡Porque si tú estás a mi lado el mundo puede colapsar y a mi no me va a importar! - Pero--- - NADA - Sirius cortó la débil excusa de Remus, ese tema le cansaba.. se suponía que debía haberle pedido perdón.. pero bueno.. el tema siempre iba a salir a flote hasta que Remus se convenciera que a el no le importaba que lo desheredaran, ni que fuera la deshonra de la familia, ni que sus padres se fueran al demonio junto con toda su 'Pure-blood' y dinastía Black. - Te amo, y eso es lo único que debe importarte Remus.
El licántropo no pudo hacer nada más que cerrar los ojos durante un segundo y sintió aquellos fuertes brazos rodeándolo, sintiendo que el mundo desaparecía gracias a ese mundano contacto; estando de esa manera simplemente le importaba muy poco lo que dirían sus padres cuando les dijera que al salir del colegio iría a vivir con Sirius, un Black.. un hombre.. y además que era consciente de su condición.. de seguro sería tachado de 'irresponsable'. Y le harían lo mismo que le habían hecho a Padfot en su familia, desheredarlo y mandarlo al demonio... No era que a él le importara mucho lo de su familia.. nunca fueron muy cariñosos con el después del 'accidente', su abuela era a la única que realmente le importaba, pero había muerto hacía un año... Le dejó la mitad de su fortuna y una enorme casa en Godric Hollow.. lo que contribuyó aún más para que lo rechazaran.
Quizás estaban bien así... quizás no debía preocuparse y hacer lo que Sirius le venía repitiendo hacía meses: 'Sólo vivir'. Juntos estarían bien y el resto importaba demasiado poco..
Debía dejar de preocuparse que dirían los amigos de su padre en el Ministerio cuando se enteraran que era pareja de la oveja negra de la poderosa familia Black...
Realmente... debía dejar de preocuparse y dejarse llevar por los besos, por las caricias que lo dirigían suavemente hacía el sofá y le tendían en el. Por aquella conocida sensación que sólo podía producir aquella persona que le repetía constantemente las dos sílabas que hacían su mundo se pusiera de cabeza. Aquel que reverenciaba su cuerpo y no dejaba de decirle cuan hermoso era... Aquel que había jurado protegerle de por vida.. Aquel a quien había entregado su corazón y no se arrepentía.. Y se dejó arrastrar, y los problemas se disolvieron en una nube y por primera vez estuvo de acuerdo con su amante.. Lo que hacían no estaba malo.. era tan solo diferente.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
- ¿En dónde pudieron haberse metido ere trío? - la voz de James hizo que una pelirroja levantara su vista y le mirara curiosa - ¿A qué te refieres, amor? - Evans interrogó.. al parecer su queridísimo novio se estaba volviendo más loco de lo habitual porque ahora le daba por hablar con su almuerzo - Padfot, Moony y Sue.... ninguno asistió a las clases de la mañana.. - Por los dos primeros: ahí vienen - dijo apuntando hacia las puertas del Gran Salón, dejando entrar a dos de los chicos más codiciados de Hogwarts conversando animadamente - y por Sussan: está en la enfermería... volvió a tomar su 'Poción para dormir' - ¿Volvió? - los ojos de Potter interrogaron a Lily - Así es... Madame Pomfrey dice que no hay problema, pero igual no es bueno que alguien no sueñe... - Es cierto.. Sue es toda una dependiente de esa poción.. - ¿En dónde está? - la voz de Sirius les interrumpió mientras se sentaba a un lado del chico de lentes - En la enfermería - contestó rápidamente James - ¿Y ustedes? Nosotros nos escondimos sólo la primera hora... que nos tocaba con Slytherin... no TODA la mañana - Remus y Sirius intercambiaron una mirada significativa, para dirigirle una igual a Potter - ¡Reunión, ahora! - dijo mientras se levantaba de su asiento, su almuerzo a la mitad - ¡Peter, reunión! - el aludido levantó su vista y vio que los otros tres ya se habían parado de sus sillas no necesitó nada más que una mirada de Lupin y comprendió el mensaje - ¿James? - ciertamente una muchacha pelirroja y ojos verdes no entendía muy bien lo que había sucedido - Te veo en DCAO, amor - se despidió James antes de darle un ligero beso en los labios
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
- Pues yo voy a seguir diciendo que aquella patada se la tenía bien merecida - refutó Peter mientras caminaban hacia la enfermería después de haber visitado la 'nueva' habitación que habían encontrado dos de The Marauders en la mañana - Si realmente se hubiese puesto celoso, y con razones bien fundadas hubiera salido a defenderla antes que llegáramos nosotros.. además que sabe que ustedes dos tienen el complejo del 'hermano mayor' con ella... - Es lo más cuerdo que te oigo decir en el mes Wortmail - la voz de Remus se escuchó por el corredor, los otros dos asintieron - Pero te encuentro la razón - una secreta mirada a Sirius junto con una sonrisa casi imperceptible.. pero alguien más de ojos azules la captó - Adams no puede estar reclamando 'privilegios' si ni siquiera está cuando su novia le necesita... - Pero - de nuevo Pettigrew - ¿no han notado que está más violenta que antes? Digo, la semana pasada tiró la poción que estábamos preparando encima de Malfoy a propósito - sonrió junto con los otros cuatro, Lucius había estado en la enfermería todo el día por causa de unos forúnculos en todo el cuerpo - en la semana estuvo discutiendo con todo el mundo (a ustedes dos no los cuento porque los trata siempre como imbéciles...) - Nos querido Peter - dijo Sirius mientras le pasaba el brazo por encima de los hombros al más bajito - Que no se te olvide que somos el 'Trío de Idiotas descerebrados de Hogwarts'. El único que se salva aquí es Moony porque tiene buenas notas y es prefecto - Además que dice que es el único que realmente sabe de problemas aquí... me preguntó si sabrá algo... - No creo... - dijo Sirius no del todo convencido - Pero sobre lo de violenta tienes razón... hace tiempo que no le pegaba a Malfoy... y bastante fuerte... - Envidiable - dijo James mientras se acomodaba sus gafas - Llegamos - Moony habló mientras tomaba el pomo de la puerta de la enfermería
Allí estaba, sentada en una de las camas Sussan.
El cabello rubio estaba suelto, bajaba por su espalda y caía en intrincados rizos hasta la cama en donde descansaba otro poco.
Sus ojos les miraban enfadados detrás de los finos lentes, allí sentado en uno de los sillones cercanos estaba el mismísimo Lucius Malfoy también mirando la puerta
- ¿Pueden llevarse a este idiota de aquí? - se notaba que el rubio no se daba por aludido - Me ha despertado para preguntarme como estaba.. ¿pueden creer cuan estúpida puede ser una persona? Y es que Sé que no tiene mucho cerebro en el cual apoyarse, pero es que ni siquiera tiene una neurona que funcione?
Lucius la miraba, por sus ojos grises enfadados. Realmente se había preocupado, aquella muchacha era realmente la única bruja que valía la pena en todo el mundo.. pero ya se estaba cansando de la manera en que le trataba....... Suspiró resignado, no había forma de que se pudiera enojar por más de diez segundos con ella.
- Sabes que me preocupo, Sue - la voz del Slytherin sonó diferente - Tú sabes cuanto me preocupas - Si supieras o al menos te interesara algo de lo que me sucede - continuó la Gryffindor mirándole directamente a los ojos - tú sabes que hubiera sido mejor - Lo siento - no perdía el contacto visual, el sabía perfectamente a qué se refería - No está en 'sentirlo', Lucius - ahora la voz de Dettleff era melancólica, los Merodeadores sólo observaban y escuchaban, no era bueno interrumpir.. además que se estaba tocando un tema del que no tenían idea.. además que no se hacían la idea de que esos dos conversaran civilizadamente - Sabes que yo no perdonaré, y sabes cual es mi deber. - ¿Entonces seguirás en la misma posición? - preguntó mientras se levantaba - Siempre - la rubia miró directamente a esos ojos - Lo lamento, no quería que esto terminara de esta manera - Si realmente lo hubieras querido sabes que había una solución - Lo sé, pero será la última vez que te lo diga. Ya has decidido, no me opondré a nada de lo que hagas de ahora en adelante. - Gracias - una dulce sonrisa, Sirius y James creían estar viendo una cruel película - No me las des, porque me duele demasiado
Una caricia suave en el rostro de la chica, pero lo más sorprendente fue que Dettleff no se opuso en lo más mínimo.. tampoco lo hizo cuando Malfoy depositó un beso lleno de amor en sus labios... El contacto fue realmente corto y el Slytherin se volteó con su siempre mirada y postura arrogante, saliendo de la habitación rápidamente, aprovechando a darle un empujón a Peter cuando salía.
Ninguno de los cuatro muchachos dijo nada. Estaban lo suficientemente asombrados y asustados como para no reaccionar de manera coherente.
- ¡Voy a vomitar! - fue lo único lógico que se le oyó decir a Padfot antes de sentarse de manera estrepitosa en el suelo, balbuceando cosas como: 'está bajo el Imperius', 'tengo una pesadilla' - Demoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemo nios... - repetía una y otra vez James, sentándose en el suelo y apoyándose en la pared más cercana
Peter y Remus no podían reaccionar de una manera tan exagerada porque no le encontraban nada extraño, a no ser por el hecho de que fuera Malfoy y todos los contra que eso adjuntaba.
- ¡Vamos! ¡No es para tanto! - ¿Qué no es para tanto, Sue? - la voz alterada de Black resonó en la enfermería - ¡Acabas de besuquearte con Lucius Malfoy! ¿Y me dices que no es para tanto? - ¡Ya bájale, quieres! - ahora el siempre bien dispuesto mal humor había vuelto a la rubia, acomodó sus lentes sin tener la necesidad de hacerlo - Para mi no fue problema porque por fin pudimos aclarar muchas cosas que teníamos pendientes, y dejamos en claro en donde están nuestras lealtades. - Dices que... - Prongs dio una mirada significativa - El sabe que lo sé - ¿Se lo dijiste? - Sirius ahora si que parecía serio, a Sue casi le da un colapso nervioso.. había visto la misma seriedad hacía unas horas... era mucho para una persona normal - Así es. Era lo mejor, no insistirá más y tendremos diferentes objetivos - Pero... ¿estás segura que quieres seguir con 'eso'? - ¡Por supuesto James! - los ojos castaños brillaron mortales.
Un silencio se hizo en la habitación, unos segundos pasaron para que Madame Pomfrey entrara con una botellita en su mano derecha, y estaba a punto de decir algo cuando Sirius le ganó
- Sabes que te apoyaremos, pero también sabes que todo depende de tus notas - Lo sé - dijo la chica mientras tomaba un cepillo de cabello y comenzaba a desenredarlo - Y que estás consciente de que en este tiempo es lo más peligroso que se te puede ocurrir hacer - ahora fue James - También lo sé - Y que debes estar en una buena condición física por lo que debes ir ahora mismo a las cocinas a comer algo decente porque ayer no cenaste y hoy tampoco desayunaste y te apuesto a que convenciste a Madame Pomfrey de que no tenías hambre y que--- - ¡Ya cállate! - una media sonrisa se formó en el rostro de la muchacha - Pero el Señor Potter tiene razón - la mencionada sacó su varita y ondulándola hizo aparecer una bandeja con comida - Y por la información que me ha suministrado he de advertir que no permitiré que deje nada
Todos sonrieron satisfechos, menos la afectada
- Tengan por seguro que esta me la pagarán cuarteto de idiotas - murmuró amenazante, viendo como los Merodeadores se alejaban despacio - Lo sabemos - dijo Remus, oído por la chica - Lupin - el mencionado dio media vuelta y la encaró, una dulce sonrisa en su rostro - Me alegra mucho que le creas - Emm.. - los ojos dorados examinaron por unos segundos a la chica que estaba sentada en la cama, los otros tres ya habían salido por lo que no había peligro - Gracias - De nada, puede ser un descerebrado... pero que le vamos a hacer.. mira que fijarte en semejante alimaña - Remus sonrió, imitando a su interlocutora - no entiendo como siendo tú tan encantador..... Ahhh - a suspiró ruidosamente - Y yo que tenía esperanzas de que algún día te fijaras en mi... ¿Sabes cuántos años estuve enamorada de ti? - miró al licántropo fijamente a los ojos... este estaba sorprendido.. aquello no era una pregunta porque era una confesión - desde que estuvimos en primero... pero bueno, el año pasado viendo que no tenía esperanzas le di una oportunidad al idiota de Armand... al parecer nada me resulta bien... pero será, dicen que en el mundo hay una sola persona que es capaz de complementarte.. pero que sea antes del baile de graduación, no soportaría ir sola y después ser burla de toda la gente..
Una limpia sonrisa en su rostro, aquel chico debía saber que ella jamás se enamoraría de Sirius y no importaba si revelaba uno de sus más grandes secretos.. ya no le daba vergüenza... no tenía por qué si sabía que el muchacho jamás se había fijado en ella. Además que si esos dos eran felices como estaban ella no era nadie para hacer que surgieran malos entendidos
- Yo no sab- - No tenías que saberlo Lupin, pero ten por seguro que puedo golpearlo cada vez que te haga algo.. a cosas como esas no me negaría jamás - Gracias - De nada - la sonrisa se opacó de pronto - Tienen que contarle a James - vio como los ojos dorados se agrandaban - Sospecha, y se enojará mucho si no lo oye por sus propios labios... puede que se recienta, pero nada que una conversación con Lily no pueda arreglar - ¿Ella sabe? - ¡No! ¡Cómo crees! Pero ten por seguro que le contará y como la conozco te diría que reaccionará de la misma manera que yo... - Pero- - Nada de peros.. Vete, las clases están por comenzar
Una sonrisa en el condescendiente Lupin fue la manera de despedida y la chica se quedó almorzando... ahora si que no tenía hambre... Tomó su varita que estaba en una mesita cercana y la bandeja desapareció.. enviada directamente a las cocinas. Tomo el frasquito con aquella poción humeante y bebió todo el contenido, con eso bastaba para dormir las próximas 16 horas y despertar justo para las clases del día siguiente.
*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*^_~*
Notas de la Autora: Mmmm ¿cómo va hasta aquí? Espero que les agrade... este capítulo está un asco.. a no ser por el principio ^__^ me gustó la conversación 'ejem!' de Remsie y Siri-chan... hubiera puesto un lime.. pero no soy buena en esos temas y me hubiera quedado horrible.. ¿Qué tal la conversación de Sue y Lucius? ¿Si que no está para comérselo? Buenop.. Lucius.. se supone que este se casa con Narcisa.. así que eso no lo cambio... pero hay pequeños detalles de Sue que contaré más adelante que tienen relación con esos dos. Se supone que este fic tiene que continuar hasta que salen en séptimo más o menos. Aún no logro poner como demonios la mamá de James, Sirius y Sue eran amigas, porque por lo que pude deducir del libro los antepasados de Sirius eran Slytherin y los de James Gryffindor (por algo aceptan a Padfot viviendo en su jardín durante un año completo ¿no?)... y la familia de Lucius no era muy amiga de los Black.. pero al parecer si... y si es así me volveré loca y es más sano mandarle a pedir a la Rowling un Arbol Genealógico de cada familia del libro v___v............... aunque podría dejar pasar ese pequeño detalle por alto y nadie habla del asunto... =P.. ¿Alguna sugerencia para poder desenredarme? Muchos besitos y mandad Reviews
