Yo no poseo Ranma ½, después de todo quien quisiera poseer algo tan... ¿qué?... Hehe... f-fu-fue una b-bromita... simple-simplemente una pequ.... no, no, ¡NO! Ten piedad POR AMOR DE DIOS TEN PIEDAD..........
Perdón tenia que deshacerme de cierto boicot en contra de mi fic, ustedes saben esas empresas multimillonarias siempre teniendo complots centralistas; oh en fin, sigamos con mi historia.
UNA HISTORIA PERDIDA EN EL TIEMPO
Por: EGBC
Cap. 2: Encuentros o Reencuentros – Part. 2
-"Hola... Steve" –
En el baldío hombre de aproximadamente 23 años, 1.90 de estatura, hombros anchos, de cuerpo musculoso y un cabello verde que cubría su ojo derecho; vestía unas botas amarillas, pantalón y camisa negra, con una mini chaqueta azul, en su espalda portaba una espada que debe llegar a 1.50 m. Steve sonrió misteriosamente, luego sacudió su cabeza y dijo –"Tan previsible"-, entonces dos alas negras salieron de su espalda y salió volando con dirección a la preparatoria Furinkan.
Yue alzo una ceja, al no entender sus palabras, al ver que se alzo a volar por medio de sus alas, el joven artista marcial empuño su katana preparado para cuando pasara sobre él, solo para ser golpeado a un lado por un monstruo rojo.
Yue pone su mano libre contra el suelo impulsándose para estar de pie, y una vez más salta para alcanzar su objetivo, pero de nuevo otro animal rojo le obstruye el paso, -"estúpidos cazadores"– murmura, guardando su katana y adoptando una posición luchadora, preparando para la inevitable lucha.
Ranma soltó las piernas de Akane para que esta pudiera pararse, cautamente retrocedió unos pasos preguntándose porque su cara no había sido aplastada por el 'Mazo™' de su prometida, *tal vez sea porque...* penso e hizo una pausa *... porque le gusto que la abrase* una vez terminado ese pensamiento y al comprobarlo al ver su cara roja, sonrió arrogantemente (claro, pronto sabría que ese fue un error).
Akane estaba en una perdida de palabras, mas no obstante pensamientos y emociones contradictorias; en un lado le había gustado acurrucarse en su pecho y del otro lado su orgullo le decía que le dé su merecido al baka pervertido por atreverse a tocarla de esa manera. Una vez que su respiración se tranquilizo (ella no sabia porque respiraba difícilmente, si había sido cargada todo el camino), ella alza la vista intentando ocultar su rubor, solo para encontrar la sonrisa arrogante de su prometido.
*¡Ooohhh! Así que todo fue un truco... * sin palabra alguna la muchacha de pelo azul-negro comenzó a acercare lentamente al chico de la trenza.
*Uh-oh * fue todo lo que penso al ver a su prometida emanado una aura azul, retrocediendo a su avance, extendió sus manos sobre su cabeza en un esfuerzo para protegerse – "Hey, A- Akane espera, espera..." – al ver que sus suplicas no funcionaban cambió a otra táctica (una no muy buena por cierto) – "¡¿Quieres que al menos dejar de explicarte marimacho?!"- al escucharse sus propias palabras, lo único que se le vino a la mente fue la palabra: *¡Idiota! *.
Al instante que las palabras llegaran a sus oídos, su ceja comenzó a tirar bruscamente y de un rápido movimiento su mazo ya estaba balanceado sobre la cabeza de su prometido, pero ambos de detuvieron al instante sus ojos anchos, ellos pudieron sentirlo viniendo.
Si usted deseaba una buena comida el Nekohaten es un buen lugar, si quería algo de acción de artes marciales el Nekohaten también era un buen lugar o si solo quería ver a una camarera con un traje diminuto el Nekohaten era, es y será un buen lugar. Pero, usted nunca quisiera ser empleado, o si no pregúntenle a cierto muchacho con un pequeño defecto en la vista (¿pequeño? Si, claro y la Tierra es plana) o solo escuchen sus gritos... o sus graznidos, en todo caso es ahí donde el Nekohaten no es un buen lugar.
-"QUAK, QUAK"- se escucha graznidos desde la cocina, solo para ser silenciados por luego de ruidos de platos rotos.
Una muchacha de cabello púrpura salía de la cocina murmurando al sobre 'pato tonto' o algo entre esas líneas. Ella se queda viendo a una pequeña anciana que hacia saltar comida de un lado a otro con una gracia envidiable, luego toda esa comida cae a un plato totalmente ordenada.
La muchacha no esta prestando mucha atención después de todo quien podría, ayer su airen casi se casa con otra, y ahora su bisabuela le prohibió acércasele durante un tiempo, algo sobre dejarlo que se calme, aunque si alguien debiera confortarlo debería ser ella ¿no?. Resignándose a estar de mal humor pues ni desquitándose con Mousse le ayudo, ella recogió los platos que volaron por los aires llenos de comida y sin ninguna accidente que lamentar.
Luego de dejar la orden recogió algunos platos vacíos y regreso a la cocina y lanzo los platos a su bisabuela y se dio la vuelta para recoger ordenes. No dio ni dos pasos cuando un #¡CRASH!# retumbo en el restaurante, inmediatamente se dio la vuelta y vio a un Mousse con ojos anchos dirigidos hacia abajo y la boca abierta, dirigiendo su atención hacia abajo sus ojos también se ensancharon, ahí en el suelo se encontraban trozos de platos y una cara asustada de la matriarca amazona.
-"¡Champu, Mousse... cierren el restaurante y prepárense para una batalla!... ¡AHORA!"- saliendo de su estupor los jóvenes se apresuraron a hacer lo que se les indico.
En medio de la calle Ukyo se había detenido de su camino a la escuela, su mano asía su espátula de batalla, ella sentía una presencia acercándosele, viendo de un lado a otro, de repente una sombra la cubrió, alza la vista y ve a un hombre con alas negras pasando sobre ella. Se queda un rato en pie mientras se alegra que no sea ella su objetivo, pero es Furinkan por lo tanto decide que será bueno ver si no es algo relacionado a su Ran-chan.
Un pequeño cerdo negro con un pañuelo en su cuello se sienta enfrente de una olla llena de agua que esta siendo calentada. El cerdo conocido como Ryoga Hibiki tenia su mente vagando como salir de enorme bosque en el cual había estado vagando de ayer después que se había cancelado la boda.
Él había comprado tiempo para poder escoger entre Akane y Akari, así que aquí el estaba perdido, para variar, intentando encontrar la granja de su querida Akari.
Su mente comenzó a divagar sobre como sería su encuentro, cuando sus sentidos de alerta se encendieron -¡¿Q-Quick, Quick...?!- (traducción recogida del Real Diccionario de la lengua porcina humana-porcina, porcina-humana: -¡¿Q-Qué rayos...!?) Sin pensar más se arremetió a la olla y de inmediato su cuerpo cambio al de un hombre joven alrededor de los dieciséis.
Vistiendo en segundos y agarrando su paraguas se apresuro a buscar el centro de este poder, dando solo unos cuantos pasos se dio cuenta que el enorme bosque no era sino el pequeño patio con arboles en la Preparatoria Furinkan.
Alzando la vista vio en el techo del edificio a un Ranma cubriendo a Akane de un extraño con alas negras.
Sangre goteando en su brazo izquierdo, Yue yace de pie y a sus lados dos cuerpo mal heridos de los llamados cazadores intentando pararse y fallando miserablemente.
*¡Maldición...! * pensaba mientras secaba el sudor de su frente con su mano, luego observo su brazo izquierdo *Mnnh... no debo ser tan descuidado, al menos solo fue un corte superficial *.
De un salto comenzó su camino de regreso en los tejados a la Preparatoria Furinkan, su mirada se puso seria *No, Steve... esta vez no te lo permitiré hacerlo de nuevo, no esta vez *
Fin del Cap.2
Bien, este cap. me costo un poco de trabajo pero al final lo logre. Aquí se habrán dado cuenta que solo Yue, Ranma, Ryoga y Colonge se dieron cuenta del ki de Steve eso es por su experiencia en las artes marciales, se que también Ukyo y Akane pero eso era por que ellas estaban muy cerca, eso también era en parte porque Ryoga también lo noto. También comenzó con Yue y acabe con él, supongo que se podría decir que él será el personaje principal (ya verán por qué), aunque toda la historia ce centrara en Ranma y Akane.
Creo que me he demorar mucho más para el próximo capítulo pues quiero hacer un fanart nuevo, y cuando estoy dibujando casi no me detengo por nada. Dudas, comentarios (donaciones si me tienen piedad) a egbc10@hotmail.com
