Yo cree Ranma ½, en serio, pero un día de copas me desperté en mi cuarto y todas mis notas y bocetos habían desaparecido, créanme es la verdad, hey... no se vayan les estoy diciendo la verdad, a donde creen que van...
UNA HISTORIA PERDIDA EN EL TIEMPO

Por: EGBC
Cap.1: Encuentros o reencuentros - Part.3

-"¡¿Quién eres?!"- exclamó Ranma al ver al extraño que había emanado la presencia que noto antes y aún lo hacía mientras volaba a unos metros de él y su prometida.

-"Puedes sentir eso Ranma"- hablo en vos baja Akane refiriéndose al ki del extraño. -"Si,..."- respondió este con seriedad, pero inmediatamente su voz cambió -"... pero si quiere pelea, lo sentirá"-

Cualquier respuesta que hubiera formulado Akane se perdió cuando el extraño los sorprendió al demostrar que si escucho su conversación callada -"Por lo que veo que siempre has tenido esa arrogancia"- el lado izquierdo de su boca se torció mostrando una extraña sonrisa al escuchar un gruñido como respuesta.

-"¡¿Qué es lo que quieres?!"- exclamó de nuevo el artista marcial trenzado, alejándose un poco de Akane al notar que él era el centro de atracción. El extraño no parecía notar o simplemente no le importo, siguiendo con la mirada contesto -"Algunos me llaman Steve..."-, Ranma se pregunto por el nombre, definitivamente no era japonés y su acento lo delataba como americano, -"en cuanto a lo que quiero... solo digamos... ¡Ranma, prepárate para morir!"-

Ranma intentó evitar la arremetida pero este 'Steve' era muy veloz, poniendo sus brazos como defensa no ayudo mucho. Pronto se encontró enredado en la malla del techo, saliendo enseguida vio como una gran parte de la malla cayo, por suerte ningún estudiante salió herido.

No teniendo tiempo de recuperarse, Ranma sintió un golpe a un costado, y otra vez salió volando a estrellarse con la pared a lado de la escalera. -* Este tipo pega tan duro como Ryoga y es tan rápido como yo... bien, ahora vamos en serio *-

-* ¡Lo tengo! *- penso Steve pero su espada se queda incrustada en la pared mientras Ranma rodó a lado suyo, antes de poder sacar la espada sus piernas fueron barridos y justo antes de caer Ranma lo golpeo en su estomago echándolo fuera del edificio. Steve se da cuenta esto entonces tuerce su cuerpo y con sus pies y una mano refrena su avance al borde de la terraza mientras que estira su otra mano a un lado.

Ranma no espera más y se lanza al ataque, Steve se sorprende al notar que el joven Saotome esta a punto de golpearlo, pero una sonrisa aparece en su cara, al sentir que espada a llegado a su mano derecha.

Akane se alegra al notar que su prometido le dio vuelta al combate. En la esquina de su ojo pudo notar un movimiento, examinándolo vio a la espada desprenderse de la pared y dirigirse a la mano de Steve. Ella solo pudo advertirle con un grito -"¡RANMA!"-.

Escuchando el grito el artista marcial trenzado pudo notar al extraño empuñando su espada, intentó refrenar su avance pero sus fuerzas le fallaron -* ¡No, no ahora! *- piensa al notar que el poco movimiento que hizo no será suficiente para evitar que la espada le corte la cabeza.

Akane cierra sus ojos -* No, no... por favor no *- es lo único que cruza por su mente mientras sacude su cabeza y formándose lágrimas en sus ojos. Intentando no imaginarse la escena delante ella solo puede rogar que nada le ocurra a su prometido. El sonido del choque de metal contra metal le hace abrir los ojos.

El joven Saotome puede ver como la espada es interrumpida por un: -* ¿paraguas? *-. La espada logra atravesar el paraguas cortándolo en dos, para siguiendo su camino a la nada.

Steve gira su cabeza y puede ver a Ranma retrocediendo para estar a lado de otro joven, este con un pañuelo en la cabeza - "Hibiki Ryoga..., porque esto no me sorprende, bien me has ahorrado buscarte"- dice mientras se vuelve a enfrentar a los dos.

- "Gracias Ryoga..."- susurra Akane para ella mientras intenta secarse las lagrimas en su rostro.

Ranma y Ryoga se tensan en sus posiciones al ver venir a Steve, en medio camino Steve se detiene y rueda a un lado mientras cinco espátulas de batalla se entierran en el piso.

Todos giran sus cabezas al notar la nueva presencia que acababa de subir la escalera. -"Nadie le hará daño a mi Ran-chan"- exclama la cocinera de Okonomiaky con convicción.

-"Supongo que tu deberías ser Konji Ukyo... Mnnh, debí prevenir esto"- dice Steve con algo de enojo mientras que con su mirada estudiaba a su nueva contrincante.

-"Ukyo, Ryoga..."- haciendo una pausa hasta notar que tenia la atención de ambos Ranma continuó -"tengan cuidado este tipo muy fuerte y veloz, y por lo que noto él sabe de todos nosotros"-.

-"¿Amigo tuyo, Ranma?"- pregunta Ryoga, pero en vez de esperar una respuesta defensiva solo escucha un cansado - "No me sorprendería..."-, el muchacho perdido se estaba preguntado por el cansancio de su voz cuando Ranma repite - "... no me sorprendería para nada... P-chan"- Ryoga gruñe y esta preparado para contestarle a Ranma cuando ve que este es obligado a defenderse de la arremetida de Steve.

-* Al menos no esta usando su espada *- es lo piensa el joven de la trenza al esquivar los sucesivos golpes de su oponente, -* ¡maldición! Si esto continua no voy a poder seguir... estoy muy cansado *- por suerte para Ranma ambos tuvieron que alejarse para esquivar otras cinco espátulas.

Apenas tocando el suelo de su salto Steve gruñe de dolor al ser arrojado al piso por un Shi-Shi Hokudan de Ryoga.

-* ¡Malditos! *- piensa enfurecido al notar que su espalda a comenzado a sangrar -* mis heridas comienzan a abrirse por el esfuerzo... *-. Viendo a sus contrincantes, decidió una acción que tomar - "¡Bien, ahora ustedes se muer...!"- deteniendo sus palabras, el mira para los lados - "¿Qué demonios...?"- son las palabras que pronuncia al notar que es rodeado por siete ancianas idénticas - "¡Amazonas!" - Exclama en el susto.

Todos pueden ver a Cologne esforzándose al máximo usando la velocidad Amaguriken mientras Steve manteniéndose a la defensiva aunque igual recibe uno que otro golpe. Desplegando sus alas Steve se mantuvo en el aire y de esa posición lanzo una esfera de ki.

Cologne volvió hacerse una y salto a donde estaban los más jóvenes. La explosión destruyó la mitad de la terraza mientras la otra mitad quedo con muchas grietas.

Cuando el humo se aclara un hombre alado flotaba con una sonrisa arrogante - "Muy bien... no esperaba menos de la honorable matriarca de las Amazonas... Cologne"-

Cologne entrecerró sus ojos haciendo una nota mental del ¿por qué el extraño sabia su nombre?.

Ranma ya había tenido bastante, en la esquina de su ojo pudo notar la llegada de Shampoo y Mousse, adelantándose de los demás expreso sus pensamientos - "Por ultima vez... ¡¿qué es lo que quieres? y ¿cómo nos conoces?!"-

Steve iba a contestar pero el noto algo que ellos se habían olvidado, su sonrisa se ensancho a una maniática - "¡IDIOTAS!" - grito a la vez que sacaba su espada y volaba a toda velocidad directo a Akane.

Los ojos de Ranma se ensancharon y sintió como todos los sentidos de su cuerpo de desvanecían mientras veía a una Akane petrificada esperando el ataque.

La anciana matriarca tubo que quitar la vista de la escena, no porque no podría resistirlo, sino porque a lado de ella comenzó ha ocurrir un raro acontecimiento. El cuerpo de su yerno no solo se había helado si no que su ki también, literalmente, además se estaba apagando, no... no apagando, comprimiendo era la palabra. Entonces cualquier duda que tenía sobre si este niño pudo haber derrotado al Fénix se disipó.

- "¡AAAAHHhhhh... ¡"- un grito sacó a la anciana matriarca de sus pensamientos. Pero había algo más, esa voz no era de Akane sino la de Steve.

Steve estaba batiendo sus alas con esfuerzo pues el dolor comenzaba a hacerse presente, su espada ya había sido devuelta a su espalda y su brazo izquierdo tenía un profundo corte del cual salía mucha sangre. Sus dientes rechinaban más de la rabia que del dolor al ver a la persona que salvo a Akane Tendo y ahora era una especie de escudo humano al estar enfrente de ella con su katana brillando a la luz del sol, -* Yue... *-

- * Apenas llegue a tiempo * - pensó Yue después de un rápido vistazo al área. Yue mostró una sonrisa afectada al ver que Steve estaba apunto de estallar.

-"¡¡MALDITA SEA TU SUERTE SAOTOME!!"- grito Steve mientras ascendía. Viendo a Yue dar unos pasos a su dirección, le interrumpió antes que hable, -"YUE, TU..."- tomando unas respiraciones para tranquilizarse continuo -"tú veras a todos morir frente a tus ojos... te lo prometo"- acto seguido voló hasta perderse en el horizonte.

Yue guardo su katana mientras se refrenaba él mismo a no seguir a Steve, conociéndolo ya tenía algunos cazadores esperando para retardar a cualquiera que se atreviese a seguirlo. El ruido que hizo su katana al deslizarse en la empuñadura le hizo comprender que ahora todos los ojos habían cambiado del horizonte a su espalda.

Tragando saliva y poniendo una cara sin emociones para que no se dieren cuenta de su nerviosismo, él se dio la vuelta para enfrentar a todos. Cada artista marcial enfrente de él tenía miradas de preguntas, Yue suspiro mentalmente, rascando ausentemente la parte de atrás de su cabeza dijo -" Supongo que tienen muchas preguntas..."- todos parecían relajar a sus palabras pues él quería hablar y no pelear (para variar) -* aunque no tendrán muchas repuestas *- pensó mientras se acercaba a Ranma que ya estaba a lado de Akane verificando si estaba bien.

Fin del Cap.1- Part.3

Notas: Puff, este si me costo trabajo, pero ¡hey lo logre!. No sé que más poner así que cualquier comentario o duda escriban a egbc10@hotmail.com o egbc10@yahoo.com.ar