Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Nobuhiro Watsuki. Ya quisiera que fueran míos jejejejeje n_nU
Claves: " " para diálogos .
' ' para pensamientos.
TEMORES
Por: SAKURA LI
Capítulo 4: No temas, aquí estoy
Aquel grito, aquella voz. Sin duda era de la persona que buscaba. Sin pensarlo más, fue en busca de la propietaria de esa voz y, como el viento, se perdió entre los árboles y los arbustos del lugar. Su velocidad era tres o cuatro veces más alta que la que hubiera utilizado con cualquier enemigo. Esta vez no se trataba de combates, sino de rescatar a la persona que amaba y, por ella, daría la vida de ser necesario. Sólo una cosa atormentaba su mente: la sola idea de que uno de sus tantos enemigos le hubiera hecho daño a Kaoru para vengarse de él, hacía que su sangre hirviera. El destello dorado volvió a aparecer en sus ojos. En caso de que sus suposiciones fueran ciertas, volvería a ser el hitokiri de antes y no le importaría romper su promesa de "no matar" con tal de hacer pagar al bastardo que la hubiera tocado. Sin darse cuenta, su corazón latía más rápido, su miedo se incrementaba con cada paso que daba. Tenía miedo de perder al amor de su vida y Kenshin también podía sentir ese mismo temor en Battousai. Finalmente, después de tanto correr, llegó a un claro en el que solamente se encontraba un pequeño bulto debajo de uno de los tantos cerezos. Al acercarse pudo notar la figura de una mujer inconsciente. Una leve brisa sopló moviendo las ramas del cerezo y un leve rayo de luna se reflejó en el rostro de la chica revelando su identidad.
Kenshin: "Kaoru..." – murmuró suavemente.
Sin dudarlo más, se acercó a la chica y quitó los pétalos de sakura que cubrían su cuerpo, pero cuando sus manos hicieron contacto con la suave piel de su rostro, pudo notar que la chica ardía en fiebre. Sus rostro pálido sólo estaba teñido por un leve rubor en sus mejillas que se iba encendiendo a medida que la fiebre iba subiendo. Con sumo cuidado revisó que no tuviera ningún tipo de herida, confirmando que no había sido lastimada por nadie. Cerró los ojos y, al abrirlos, el destello dorado había disminuido, pero Battousai lejos de haberse tranquilizado, una angustia empezó a surgir en él. Ambos, Battousai y Kenshin, estaban allí dejando fluir todo aquél miedo que sentían. Miedo que nunca habían sentido hasta ahora. Kaoru se estremeció devolviéndolo a la realidad. Lo que importaba en ese momento era llevarla con Megumi. Levantó a la chica en brazos y emprendió la marcha hacia la clínica. Durante el trayecto, lo único que sentía era la agitada respiración de la joven y la fiebre que seguía subiendo. De pronto escuchó que la chica lo llamaba nuevamente. Por un momento pensó que había vuelto en sí, pero ella seguía inconsciente. Parecía sumida en un profundo sueño del que él era protagonista y que, por una razón que él desconocía, era el causante de la angustia que ella dejaba traslucir en su rostro. No pudo evitar molestarse consigo mismo al ver que la chica otra vez sufría por su culpa.
Al llegar a la clínica, Kaoru fue atendida de inmediato por Megumi y el Dr. Genzai. No podían hacer mucho por ella en realidad. Tenían que esperar a que la fiebre bajara, y el esperar no era algo que tranquilizara a Kenshin ni mucho menos a Battousai, por lo menos no tratándose de Kaoru. Se sentó en su típica posición battou al lado del futón de la chica a "esperar". Pasara lo que pasara no se separaría de ella.
Megumi: "Ken-san – dijo entrando en la habitación – si quieres puedes ir a dormir en la habitación de al lado para que puedas descansar. El Dr. Genzai y yo cuidaremos de la tanuki."
Kenshin: "Arigatou gozaimashita Megumi-dono, demo... yo prefiero estar aquí por si acaso ella despierta." – dijo tratando de parecer lo más calmado posible y tratando, sobre todo, de no dejarse llevar por el hitokiri.
Megumi: "¿No se te ofrece algo? ¿un futón, una cobija? "
Kenshin: "Ie Megumi-dono. Arigatou"
Megumi: "Yaré yaré, en ese caso, estaré en la habitación de al lado con el Dr. Genzai. Avísame si hay algún cambio. Nosotros estaremos pasando cada 15 minutos. – dijo en la puerta de la habitación mirando a Kenshin – no te preocupes Ken-san, la tanuki estará bien."
Kenshin: "Eso espero Megumi- dono... Sólo una cosa..."
Megumi: "¿Qué pasa?"
Kenshin: "... le agradecería que no volviera a llamar a Kaoru "tanuki"... sólo eso" - dijo observándola fijamente con aquella mirada prácticamente asesina.
Megumi: "Daijobu Ken-san, lo haré sólo porque tú me lo pides... Oyasumi nasai" – dijo saliendo de la habitación un poco asustada a la vez que cerraba la puerta. El encontrarse con Battousai en esas circunstancias era lo que menos esperaba.
Kenshin: "Oyasumi..."
Las horas pasaron lentamente frente a él. Poco a poco se podía vislumbrar en el cielo que se acercaba el amanecer y él lo único que hacía era observarla sentado junto a su futón, siendo el guardián de sus sueños. Ella, aún enferma, era bella a sus ojos. Con delicadeza, cambió el paño húmedo que cubría su frente por otro, ya que unas horas antes se había ofrecido a atenderla para que los doctores pudieran dormir un poco. Se apoyó contra la pared y miraba fijamente el techo. Se sentía vencido por el cansancio y el sueño, sus párpados le pesaban y en cualquier momento caería en las redes de Morfeo. Cuando de pronto escuchó esa voz a lo lejos..
¿?: "Kenshin..."
Abrió los ojos sobresaltado y miró a Kaoru nuevamente. Ella "descansaba". Por un momento pensó que estaba loco y que escuchaba voces hasta que finalmente ella lo llamó nuevamente. Pero su voz había cambiado, no era la misma llena de angustia y desesperación. Se escuchaba llena de súplica, de miedo, de amor?
Kaoru: "Kenshin... no te vayas... no me dejes..."
Entrecortadas palabras que la fiebre le hacían delirar. Un producto de sueños que ella mezclaba con la realidad y que, inevitablemente, hacían que Kenshin se sintiera más culpable de lo que ya se sentía. Ella movió levemente su mano como buscando "algo". Inmediatamente Kenshin tomó su mano y la apretó fuertemente, entrelazándola con la suya.
Kenshin: "Aquí estoy Kaoru... nunca te dejaré" – le dijo en un susurro mientras apartaba algunos mechones de cabello que caían sobre el paño. – "Siempre estaré aquí para ti."
Al parecer la suave voz de Kenshin traspasó la barrera fantástica de Kaoru ya que, después de escuchar esas palabras, su semblante cambió completamente, incluso sonrió y apretó de la misma manera la mano de Kenshin. El mismo, al notarlo, dio un largo suspiro, cerró los ojos y se quedó dormido por lo que quedaba de oscuridad.
A pesar que no había abierto los ojos, se sentía en un lugar totalmente desconocido para ella. Pero había algo que la hacía sentir segura, confiada, que nada podría hacerle daño. Unos instantes más de silencio pasaron antes de que se diera cuenta de que algo, o mejor dicho, alguien sujetaba su mano. Abrió los ojos lentamente adaptándose a la luz, luego, fijó su aún borrosa mirada en la persona que sostenía su mano. Un "manchón" rojo, lo único visible a sus ojos en ese momento, fue suficiente para saber quién era. Sonrió. Después de todo, aquello que había "vivido" fue sólo un sueño. No, no fue un sueño. Fue una terrible pesadilla que no le gustaría volverla a vivir jamás. El paño húmedo que aún yacía sobre su frente, resbaló cayendo en el futón. Con la mano libre lo colocó a un lado con cuidado y la pregunta clave surgió: ¿qué le había pasado?. Cerró sus ojos nuevamente sujetando fuertemente la mano de él, mientras ésta y otras miles de preguntas rondaban su mente, sin embargo, lo único que le importaba en ese momento era que Kenshin Himura, el vagabundo de sonrisa tierna y mirada profunda, su vagabundo, estaba con ella.
Con lo que ella no contaba era que "Kenshin" la observaba desde que sintió que sostenían su mano. Ella había regresado y junto a ella, esa sonrisa que hacía que olvidara todas sus frustraciones y temores. Esa sonrisa que le gustaba hasta morir y que le daba esperanza y la fuerza para seguir adelante. Moriría de rabia si le dedicara esa sonrisa a otro que no fuera él.
Kenshin: 'acaso estoy celoso?'
Suspiró y agitó su cabeza de un lado a otro, tratando de alejar esos pensamientos de su mente. Después de todo ¿quién era él para pensar en ella de esa forma? ¿quién era él para decidir sobre sus acciones??
¿?: "KENSHIN NO BAKKA!!" – decía una voz en su cabeza.
Kenshin: "OOORRROOO??" – respondió sin saber muy bien lo que pasaba.
¿?: No te hagas rurouni, sabes muy bien quién soy.
Kenshin: "Mmm ... un .. fan.. tasma?"
¿?: "IIIEEE!!!!!!!! BAKKA!!!!! Razón tenía Hiko para llamarte "Bakka deshi" – dijo la voz exasperada – soy yo, Battousai"
Kenshin: "¿¿OOORROOO?? BATTOUSAI???" @_@x**
Battousai: "TENGO QUE REPETIRTELO OTRA VEZ???!!!! ¬_¬x*** HAAIII!!! BATTOUSAI!!! B-A-T-T-O-U-S-A-I"
Kenshin: "Aa… ya entendí n_nxU ... no soy tan estúpido ¬_¬x**... y a qué has venido??"
Battousai: "A abrirte los ojos baka!!! Crees que no eres lo suficientemente bueno para Kaoru??"
Kenshin: "Tú lo has dicho. No soy digno de una mujer como ella. No lo soy y nunca lo seré. Ella no merece a un hombre como yo con un pasado manchado de sangre. Ella merece ser feliz al lado de un hombre que no tenga una vida llena de peligros como la mía. Además – sonrió amargamente - ella no se fijaría en un vagabundo como yo"
Battousai: "Eres o te haces ahou?? Sabías que tienes el autoestima baja? Para empezar no es cosa de ser digno o no de ella. Por si acaso no te diste cuenta, el día que la conocimos ella nos dijo, mas bien, te dijo que no le importaba tu pasado, o sea, yo. Así que no te preocupes por eso. En cuanto a lo de fijarse en ti... eres muy poco observador. ELLA NO SOLO SE FIJO EN TI, ESTA ENAMORADA DE TI!!! ... en otras palabras rurouni... ELLA TE AMA!!! Creo vives en el limbo amigo mío."
Kenshin: O.O
Battousai: "No piensas decir nada?"
Kenshin: " Es.. sólo.. que.. tu comentario me tomó por sorpresa... nunca imaginé que eso sería posible.."
Battousai: "Conclusión.. VIVES EN EL LIMBO!!!"
Kenshin: n_nU
Battousai: "Y ahora que lo sabes qué piensas hacer?"
Kenshin: "Nada" – suspiró.
Battousai: "OOORROOO???... NADA??? O.O … ahora se me pegó ese "ORO" tuyo ¬_¬"
Kenshin: "Hai Battousai… no hare nada.."
Battousai: "Demo… doushita???"
Kenshin: "Es muy simple... hay muchos que quieren hacerme daño, y yo no permitiré que por mi culpa le hagan daño a ella. Es verdad lo que le dije, me quedaré a su lado para protegerla. Estaré allí hasta que ella encuentre a alguien que la proteja... incluso de mí" – terminó tristemente.
Battousai se disponía a darle un sermón mucho más grande de los que le hacía Kaoru o Seijuro pero no pudo debido a que la puerta de la habitación se abrió súbitamente, dejando descubrir la figura de Yahiko. Aparentemente ya se había enterado de lo sucedido e inmediatamente decidió ir a la clínica para ver como se encontraba su kendoka. En su rostro se podía ver una mezcla de angustia y cansancio.
Megumi: "Traté de detenerlo pero no pude" – dijo la joven doctora entrando en la habitación.
Yahiko: "Kaoru... está bien?... Kenshin? – dijo acercándose.
Kenshin: "Hai Yahiko-chan, ella está bien. Ya pasó el peligro" – dijo levantando la mirada hacia donde se encontraba el pequeño espadachín. El cual se estremeció al ver la mirada de "Kenshin". Battousai en ningún momento se separó de Kaoru, pero tampoco dejó que Kenshin lo hiciera.
A Yahiko no pareció sorprenderle la presencia del destello dorado en los ojos violetas de Kenshin. Era de esperarse que Battousai estuviera allí, aunque sea una mínima presencia. A él mismo le había tocado ver esa fulminante mirada la noche anterior y por ende, también aprendió que a Battousai no se le llevaba la contraria. Por otra parte, la mirada del joven pelirrojo nuevamente se fijó en la chica que yacía junto a él y, al igual que ella, preguntas rondaban su mente. Preguntas que sólo sabría una vez que ella despertara.
Diccionario: sección dedicada a la gente que no conoce el significado de los términos utilizados en japonés.
Tanuki: mapache. Así la llama Megumi (como la detesto ¬_¬*)
Arigatou Gozaimashita: Gracias por todo.
-dono: señorita.
Yaré yaré: bueno.. bueno
Hitokiri: asesino.
Ie: no
Oyasumi: buenas noches.
Bakka: tonto.
Rurouni: vagabundo.
Bakka deshi: estúpido pupilo. (así lo llama mi querido *_* [suspiro] Seijuro ^o^ ahhhhhh!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!)
Oro???: expresión utilizada por mi niño Kenshin (*_* ^o^ ahhhh!!!) para decir "¿qué? ¿qué sucede?
Ahou: idiota
Aa: es un sí informal.
Hai: sí
Doushita: ¿por qué?
Kendoka: maestra de espadas.
Notas de autora: Hola!!! Por favor no me maten por la tardanza. Yo sé que es algo excesiva diría yo, pero qué se puede hacer cuando la inspiración se va de vacaciones. Sencillamente no puedo hacer nada. Este capítulo se hizo prácticamente en dos meses. Así como lo ven: dos meses y creo que más. Primero por falta de inspiración (que es lo más importante), y segundo por falta de tiempo (nos dejan demasiadas cosas en la escuela).
Un aviso importante es que ahora ya se pueden dejar reviews anónimos!!!! Lo que sucede es que al abrir la cuenta se podían dejar, pero hubo todo un enredo y se cambió la configuración. Así que ahora todas aquellas personas que no tienen cuenta pueden dejarme reviews!!!! Y espero que no se cambie la configuración otra vez ¬_¬
Dedicatorias: Para todas aquellas personas que esperaron pacientemente este capítulo. Principalmente a:
Meiko-chan: mi amiga del alma, la hermana que no tuve.... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!! Aunque sigo esperando Secuela de un amor ne??? ¬_¬ y ese asunto con Hedwig tómalo con calma y cualquier cosa... yo te ayudo, menos lanzarte de un puente ¬_¬U
Johnny: Tú que siempre te aguantas todos mis arrebatos cuando se me va la inspiración y por todas aquellas veces que nos quedamos hasta las 3:00 am haciendo nada =P (en el msn mal pensados!!!) Aquí te va el capítulo que tanto esperabas. Aunque te confieso que no es lo que esperabas.
Otou-chan: esta vez los hice un poquito más largo para que no te quejaras... además no puedes exigirle mucho a una mente que en estos momentos está siendo exprimida por los exámenes bimestrales... ¬_¬ eso ya es el colmo...
Yahiko-chan: Estoy esperando tu fic del "triángulo amoroso olvidado" ne?? Y el de BGC también. Así que no creas que se me ha olvidado ¬_¬ (discípulo mío al fin... demorándose con los capítulos también n_nU)
Glori-chan e Ivonne-chan y su Imouto-chan: mis queridas Sailor Scouts ^^ este capítulo va para ustedes y recuerden: KAORU RULZ!!!!!!!!! Ese es mi consuelo "viene Kaoru" si se acuerdan ne?? n_n
Jejejejeje creo que esos fueron todos los saludos, y si se me escapa mandarle a alguien... onegai no me maten... es que tengo demasiadas cosas en la cabeza como para acordarme. Gomen nasai n_nU
Los quiero mucho... Ja ne!!!
Sakura Li
