PARTE 11

Harry Potter cayó al suelo con un golpe seco. Sintió un agudo dolor en la pierna izquierda, donde se había golpeado con una roca al caer. Como si eso le importara...

Era un gran bosque, que se le hizo bastante familiar. Había tantos árboles que lo único que se veía era troncos y hojas. Miró hacia arriba, pero las copas de los árboles tapaban la visión al cielo abierto. Le recordaba claramente el Bosque Prohibido, pero estaba seguro que no lo era.

Volteó de repente al sentir un movimiento cerca. Se puso de pie, con cierto esfuerzo, mirando a todos lados atentamente. Se escuchaban pasos... pisadas de un hombre. Cómo si a él se lo pudiera llamar hombre...

A la vista había un encapuchado, con una túnica negra hasta el suelo. A pesar de no poder verle la cara, recordaba con claridad lo sucedido en Hogsmeade, y no tenía ninguna duda de quien era el encapuchado. En su mano derecha tenía la varita, que comenzaba a apuntarlo lentamente. Detrás de la capucha, el destello rojo de los ojos de lord Voldemort se hizo visible. El Innombrable se sacó la capucha, para ver cara a cara a Harry Potter.

- Este bosque es llamado "Mal de Ojo" por los habitantes del pueblo del Valle Godric. Ya has estado aquí antes, ¿no, Harry?- dijo Voldemort comenzando a acercarse lentamente. Una sonrisa maligna era visible en su pálido rostro.

Harry metió disimuladamente su mano en el bolsillo de la túnica, en busca de su varita para protegerse. La tomó con fuerza y la sacó velozmente. Apuntó a Voldemort, pero antes de que pudiera hacer algún encantamiento, el lord oscuro había reaccionado, sabiendo las intenciones de Harry.

- Expelliarmus

La varita de Harry voló a manos de Voldemort, quien la tomó intensificando su sonrisa en su rostro. Ya no tenía salvación... no tenía su varita para conjurar ningún hechizo, ¿qué iba a hacer? No tenía escapatoria...

- Sé cada uno de tus movimientos, Harry- murmuró el Innombrable suavemente. Estaban a dos metros de distancia. Potter miró fijamente aquellos ojos rojos, sin desviar en ningún momento su mirada de ellos. No iba a mostrar miedo. No iba a acobardarse enfrente de Voldemort- estamos conectados por miles de formas, Harry, va a ser muy difícil que logres hacer algo contra mí...

- Sin embargo, en Hogsmeade, no esperabas mi encantamiento, ¿verdad?- se burló Harry bruscamente. Voldemort rió tenebrosamente, observándolo burlonamente.

- Eres muy inteligente, Harry, pero me olvidé decirte algo. En este lugar el Radopole te hizo la marca de serpiente, ¿recuerdas? En este lugar, es imposible que puedas escaparte. Está protegido con magia negra... ¿sabes?

Un dolor agudo del brazo derecho hizo a Harry retroceder algunos pasos y bajar su mirada al suelo. La cicatriz le ardía notablemente. Comenzó a tener mareos... Pero no se iba a dejar caer. NO.

- Dominé tu mente y tu alma, Harry... Es increíble lo que puede hacer la magia negra cuando es bien utilizada... ¿verdad que sí?

- ¿Por qué no me matas y acabas con todo esto, maldito?- escupió Harry con odio. Se apoyó en el tronco de un árbol para mantenerse en pie. Le faltaban fuerzas, le faltaba aire... Voldemort lo miraba astutamente. Estaba absorbiendo su alma...

- Porque me eres útil, Harry. Tu cuerpo puede adaptarse a la magia oscura y perfectamente podrías ser el Heredero de Slytherin. ¿Por qué no te unes al lado oscuro y acabas con todo el sufrimiento que te agobia? Un cambio de vida nunca viene mal, Harry... te lo digo de experiencia.

- ¡ANTES QUE UNIRME A TI, PREFIERO LA MUERTE!- gritó Harry con todas sus fuerzas. No podía mantenerse en pie. Los mareos aumentaron su potencia. Voldemort quería manejarlo, no se lo iba a permitir. NO.

- Tu cuerpo y tu alma me pertenecen, Harry... – susurró Voldemort en tono victorioso mientras levantaba la varita y le lanzaba un cruciatus contra Potter.

Potter gritó de dolor. Recordaba esa sensación: los huesos ardían, la cabeza parecía querer explotarle y los ojos daban vueltas como locos. Era como si cuchillos candentes le horadaran cada centímetro de la piel. No podía más, no podía mantener su cuerpo. Su vista se nubló y todo se volvió oscuridad... cayó en las sombras de su mente, se desplomó en el suelo bruscamente, desmayado.

~~~~~~~~~~~~~~

Lo sacudían, gritando algo que no lograba entender. El brazo derecho estaba inmovible. Parecía que se lo había fracturado. La cabeza le daba vueltas, sin lograr recordar nada con claridad. Su cuerpo parecía no querer reaccionar a las ordenes de su cerebro. Luego de unos instantes de completo aturdimiento, logró abrir los ojos y observar quien era el que lo sacudía.

Le dio la sensación que esos ojos negros eran totalmente conocidos. Se reflejaban como infinitos túneles oscuros... Como si eso trajera algún recuerdo doloroso, recapituló lo sucedido en Hogsmeade. Entonces, todo a su alrededor obtuvo forma y sentido. La desesperación empezó a invadirlo...

- ¿Profesor Snape?- preguntó Harry dudoso tratando de levantarse. Severus dejó de sacudirlo. Harry lo miró con más determinación. La usual túnica negra del profesor de pociones estaba empapada de sangre, rasgada en las puntas. Heridas profundas en los brazos.

Harry contempló su entorno. Parecía ser un bosque... "Este bosque es llamado "Mal de Ojo" por los habitantes del pueblo del Valle Godric. Ya has estado aquí antes, ¿no, Harry?" Tragó saliva al acordarse con más detalles todo lo pasado. Sus ojos parecían arderle cada vez que las imágenes le traían recuerdos dolorosos...

Volvió a la realidad, al bosque. ¿Dónde estaba Voldemort? El corazón casi se le detiene al ver la terrible escena. Sean combatía con Voldemort no muy lejos del lugar donde se encontraban Snape y él. Sean si tenía bastante sangre, pero el lord oscuro estaba casi intacto.

La hierba de su alrededor era totalmente roja potente. Examinó su propio cuerpo. Su brazo derecho tenía una forma extrañamente deformada y como no lo sentía, debería estar fracturado. En el brazo izquierdo, justo en el lugar de la marca de la orden del fénix, había una herida grave, profunda. Sus piernas estaban llenas de moretones, pero nada más grave.

Se llevó la mano a la cicatriz, ya que pensaba que le estaba quemando, y cual fue su sorpresa al mirar nuevamente su mano y verla manchada con su propia sangre. La cicatriz de rayo en su frente estaba sangrando... ¡qué cosa más extraña!

- Potter, escuche con atención- dijo Snape seriamente, luego de unos instantes de completo silencio- ¿Ve aquella pared?- Harry se percató que entre los árboles y arbustos había una solitaria pared, demasiado conocida...

- Es el traslador que nos trajo aquí, y será el que te regrese a Hogwarts- indicó Snape mirando a Sean disimuladamente- con Sean nos quedaremos para darte tiempo a huir y tratar de detener a Voldemort.

- ¡No los pienso dejar!- los ojos de Harry brillaban incontrolablemente- Ustedes vinieron para ayudarme... – susurró con nostalgia.

- Potter, escucha bien. Tú eres la única esperanza del mundo mágico y también del muggle- la voz de Severus temblaba, Potter se sorprendió bastante ante esto- De ti depende todo, ¿entiendes? La Orden del Fénix prometió cuidarte y protegerte. Somos miembros de la Orden y si necesitamos arriesgar nuestra vida para que continúes con vida, no lo podemos dudar.

Lagrimas empezaron a brotar de los ojos de Harry. Las manos le empezaron a temblar, no podía controlarse de la angustia ya conocida anteriormente. Desesperación, vidas inocentes en su memoria...

Un grito desgarrador de Sean les dio a entender que el valiosísimo tiempo se les estaba acabando. Los ojos de Severus inspiraban seguridad de su decisión tomada.

- ¿Por qué- la voz de Harry también temblaba incontrolablemente, tanto que era casi imposible entender lo que decía- usted me odia tanto, por qué?

- Potter, yo odiaba a tu padre, y tu parecido a él me hace recordarlo vivamente, recordar a cada momento cada una que me hizo tu padre, y lo que tú estás haciendo... – otro grito de Sean hizo terminar la conversación allí- Ve a Hogwarts y avísale a Albus de inmediato.

Snape vio las lagrimas del rostro de Harry. Él también sabía que le esperaba. La muerte. Una muerte llena de dolor, una muerte inevitable, una muerte que acabaría con muchas cosas... Con demasiadas cosas...

- ¡No pierdas más tiempo! ¡Ve!

Harry miró unos instantes a Sean, sería la última vez que lo vería con vida... No seas tan pesimista, Harry Pero sabía que necesitaba un milagro para volver a verlo bien. Ver como Sean trataba de salvarle la vida a él, como peleaba por su vida... Más lagrimas recorrieron su rostro y el dolor empezaba a superarle. El mundo se le estaba derrumbando por esa horrible realidad que lo agobiaba.

Observó unos segundos más al profesor de pociones. La última vez que lo vería. Más dolor en su corazón... ¿por qué lo había odiado tanto? Nunca se había imaginado que Severus Snape llegaría a entregar su miserable vida por la de él, que no era más valiosa que la suya.

Comenzó a correr, en contra de su voluntad, hacia aquella extraña pared del callejón de Hogsmeade. Los recuerdos volvían a él, los estaba reviviendo como si estuvieran sucediendo... El mayor dolor de su vida, Amanda...

Un cementerio abandonado. La peor escena de todas. Una hermosa muchacha rubia estaba delante de un hombre con potentes ojos rojos. Un chico de cabello azabache y preciosos ojos verdes estaba contemplando todo eso con una terrible impotencia, por no poder hacer nada, ya que estaba paralizado por un encantamiento de magia negra.

- Debes volver a Hogwarts, Harry. Recuerda que siempre estaré contigo.

- ¡Amanda!

La chica volteó a verlo unos instantes, pero continuó hablando sin sacarle la mirada a su futuro asesino. Sus ojos celestes brillaban a la luz de la luna llena, que se encontraba encima de ellos. Ese brillo de vida que siempre desprendían aquellos ojos estaba a punto de perderse para siempre.

- Gracias por todo, Harry, nunca te olvidaré.

- ¡Detente por favor, Amanda!

- Recuérdale a Herm que nunca tuve mejor amiga que ella...

- ¡Amanda, NO!

Ruiz volteó a verlo, con lagrimas merodeando sobre su pálido rostro. Se acercó lentamente a él, se agachó y retiró el maleficio. Harry podía volver a moverse, pero eso no iba ayudar en mucho. Con Voldemort enfrente, preparado para matar en cualquier momento... Harry tenía un nudo en la garganta de la tristeza. Él también dejó caer sus lagrimas. Amanda lo abrazó con toda su fuerza y cariño, y murmuró en su oído con aquella voz dulce...

- Por favor, nunca me olvides, Harry. Pero antes de irme quiero decirte algo muy importante que no he podido decírtelo antes. Pero te lo diré de una manera especial... y única. Nunca me olvides, Harry... porque yo nunca lo haré.

Voldemort levantó su varita con aire triunfador y señaló a Amanda, con una sonrisa maliciosa, sin soportar esa escena totalmente sentimental. En el corazón de Voldemort no existía ni el amor ni la misericordia. Amanda miró los luminosos ojos verdes de Harry por última vez, cerró sus ojos celestes brillantes lentamente y, apresuradamente, juntó sus labios con los de Harry... en un apasionado beso. El primero y... el último de su vida.

- Avada Kedavra

Con esa maldición, todo acabó. Amanda Ruiz murió en los labios de Harry Potter. Al recibir el maleficio asesino, cayó, sin rastro de vida alguna, en los brazos de Harry, quien estaba paralizado de las lagrimas, del dolor. Su mundo acababa de derrumbarse completamente, ese sería el final de todo...

¿Era ese el final?

***

Al tocar el traslador, todo comenzó a darle vueltas. Cuando sintió tierra firme, cayó de rodillas, no pudiendo aguantar el peso de su cuerpo. Nunca había logrado recordar cómo había muerto Amanda. Había sido como si lo hubieran borrado de su memoria y recién ahora los recuerdos volvieran a él para torturarlo más.

¿Más dolor? ¿Todavía quedaba más dolor? ¿Existía mayor dolor que ese? ¿Cómo su vida podía ser tan desgraciada? ¿Nunca habría felicidad para Harry Potter? ¿Jamás lograría la paz y la felicidad tan deseada y nunca conocida?

Una varita mágica tocó su cabeza. Tragó saliva disimuladamente, aunque las lagrimas continuaban recorriendo su rostro. Abrió los ojos pesadamente y observó a su atacante. El indeseable Draco Malfoy...

- Ver a Potter llorando... esto no es un espectáculo que se vea todos los días, ¿eh? ¿Verdad que sí?- risa malévola y llena de gloria.

Harry levantó su vista con odio, hacia Malfoy. Ojalá él estuviera en su posición, así sabría lo que sentía. No, ese mal no era para deseárselo a nadie, ni siquiera a Draco Malfoy... ¿o sí? Ese asqueroso mortífago merecía todo los males del mundo.

- Llévate toda la gloria que desees, Malfoy- dijo Potter lentamente mientras se incorporaba. No tenía su varita mágica... se mordió el labio con frustración- Mátame y llenarás tu vida de poder, ¿no? ¿Es eso lo que deseas? Pues, debo advertirte que quien absorbe el poder de una persona, absorbe también sus desgracias y sufrimientos. Si me matas, algún día vivirás la desesperación de perderlo todo en la vida y no poder hacer nada. ¿Eso te gustaría, Malfoy?

- Yo no tengo nada que perder, Potter. El amor es una tontería, la amistad es la hermana del amor, así que son lo mismo. Lo único que podría perder es el poder. Y perder el poder, para mí es perderlo todo. No tengo miedo a eso, Potter.

- Mátame entonces. Cumple tu deseo y el mío.

- ¿Tu deseo, Potter?

- Así es. Seré libre de todo sufrimiento. La muerte es un descanso de la vida. Y mi vida ya no tiene nada por lo que pelear. Quiero morir, ¿entiendes? Quiero que todo acabe. Quiero... encontrarme con mi amada y lograr lo que en vida no he podido encontrar.

Malfoy miró con sorpresa a Harry. Los ojos de Potter brillaban de tal manera, que parecían esmeraldas. Puedo ver en ellos dolor, tristeza... todo lo que se siente al perder lo poco que tienes y lo que tanto costó encontrar.

- Te equivocas, Potter. Tu vida todavía tiene algo por lo que pelear. ¿Dejarás que las muertes que hay sobre tus hombros hayan sido en vano? ¿Dejarás a tus amigos en las manos del Innombrable? ¿Dejarás solo a la única persona que podría entenderte?

- No puedes comprenderme, Malfoy. No trates de hacerlo, total, ¿no dijiste que la amistad y el amor son tonterías, que no tienen importancia? ¿Qué te importa a ti si dejo a mis amigos? Preocúpate por tus asuntos.

Malfoy miró con cierta misericordia a Harry. Respiró hondo y caminó hacia él lentamente, observándolo con determinación. Pensó en lo que iba a decir unos instantes y habló con tristeza:

- Puede ser que yo no tenga una vida llena de luz, como llaman a las vidas llenas de felicidad por la amistad y el amor. Pero, no hay que dejar escapar la oportunidad de conseguirlo. Todo lo que guía nuestro destino tiene un por qué, un cuándo, un dónde y un cómo. Todo lo que sucede tiene un por qué, el tiempo tiene un cuándo, la situación tiene un dónde y la manera que se realiza tiene un cómo. Todo guía a un mismo punto, que es el destino. ¿En serio quieres morir?

Harry quedó aturdido por las palabras de Draco. Hace unos instantes, había dicho que el amor y la amistad eran tonterías y ahora decía el significado del destino... ¿quién lograba entenderlo?

- Haz lo que quieras- susurró Harry- piensa lo que quieras. Pero decídete pronto. ¿Ahora cuenta mi opinión? Vamos, Malfoy, acaba y ya. No le des más vueltas al asunto.

- Crucio

Miles de cuchillos candentes invisibles horadaron su piel. Gritó de dolor. Capaz sería la última vez que de sus cuerdas vocales saliera algún sonido... Sus lagrimas ya se habían secado. No tenía miedo a morir, más bien, deseaba morir. Que su corazón se aparara y todo en su cuerpo perdiera movimiento. Que le quitaran el alma, el sufrimiento. Mátame y consigue todo el poder

Malfoy levantó su varita mágica en contra de su voluntad, con su mano derecha temblando. No quería matarlo... sabía que no debía. Pero el poder ardería en su sangre, y toda la gloria deseada acudiría a él. Y así Voldemort lo premiaría con todos los honores. Capaz llegaría a ser más fuerte que ese asesino, con el poder de Godric Gryffindor en su sangre...

- Avada...

Aquí se acaba todo, Potter, ¿estás seguro?

Te equivocas, Malfoy, aquí empieza la verdadera felicidad

- Expelliarmus- gritó una voz con energía y rapidez. Un potente rayo rojo iluminó el callejón.

La varita de Malfoy salió volando de su mano y fue a parar a las manos de Dumbledore. Draco miró aterrorizado a su director. Harry se dejó caer al suelo, de rodillas. Había visto la muerte tan cerca... ¿por qué no dejó Albus que lo matara?

Gritos retumbaban en su cabeza. Imágenes borrosas y sangre... mucha sangre. Sangre.

¡Te odio, destino!

Se desplomó en el suelo, desmayado. Tenía que continuar con aquella vida horrible. ¡Maldición!

~~~~~~~~~~~~~

- ¡Es mi culpa, no debí haberlo dejado solo!- gritó Sirius tapándose el rostro con las manos.

- ¡Sirius, por amor de Dios! ¡Está vivo!- le recordó Arabella abrazando a Black, para reconfortarlo.

- Por la suerte de Dios está vivo, Bella- murmuró tristemente Remus mirando el cielo. La puesta del sol desprendía colores anaranjados y rojizos. Parecía sangre. La sangre que había corrido esa tarde de invierno...

- ¿Dónde está Lidia?- preguntó Susan tratando de cambiar de tema. Todos la miraron con los ojos nostálgicos, demostrando que ese tema tampoco era muy divertido.

- Hermione quedó notablemente afectada al ver a Harry en ese estado- explicó Bella mientras miraba a Remus- Lidia...

- ¿No me digan que...?

- Sí... – afirmó Remus amargamente y con preocupación.

- ¡Dios mío! ¿Cuál fue la locura que le dijo que justo hoy es el día de...?

- Es que Harry ya sabe la verdad, porque según pudo entender Albus, Voldemort lo comentó en su encuentro... – susurró Sirius distante de la situación- pero todavía no sabemos que fue lo que sucedió con exactitud con Harry...

- Me pregunto porque... – Susan contempló los terrenos del colegio, lugar donde se encontraban ellos, cerca de la cabaña de Hagrid. Una de esas antiguas reuniones de los Merodeadores- es este el momento.

- La Profecía de la Oscuridad lo indica así. Que presuntamente Harry ayuda a Hermione a soportar todo, y Hermione necesita saberlo. Lo necesita...

~~~~~~~~~~~~

Nunca había sentido tanto frío en su cuerpo. Nunca había experimentado esa sensación. Jamás había sentido que su cuerpo se congelara. Jamás... Sin embargo, las imágenes de la enfermería acudían a su mente, aturdiendo sus sentidos. La amargura subía y bajaba por su garganta. Un dolor extraño en su estómago. Una sensación de que todo se estaba perdiendo. La necesidad de vivir... Al verlo tan pálido, tan débil... ella sola había sentido las ganas de morir que el joven tenía. Ella sola había visto todo lo que había sufrido. Lo había visto reflejado en sus ojos esmeraldas.

Era increíble como esa imagen le estaba afectando a su realidad. Quería llorar a su lado, pero se lo habían prohibido. Ella misma había sido una de las principales causas del dolor del muchacho. Se lamentaba. Ahora sabía... pero no había vuelta atrás. El muchacho había estado apunto de entregar su vida a la muerte, y ella sola lo sabía. Tendría que ayudarlo a recuperarse, y haría lo imposible por hacerlo. Lo imposible...

Se dejó caer entre los pastos, a orillas del lago. Empezaron a brotar lagrimas de sus ojos. Hogsmeade había sido la escena de dolor más fuerte de su vida. Tantos mortífagos, tanto odio, tanta sed de poder, de venganza... tantos males juntos. Gritos desesperados de ayuda, de tremendo dolor... tanta sangre en el suelo, tanta muchedumbre corriendo en busca de algún refugio... Tanto dolor junto por culpa de

aquel maldito asesino, por aquel monstruo, por aquel que debía ser su... padre. ¿A eso podía llamar padre? ¿A alguien que mataba sin piedad alguna a toda persona que se le podía enfrente y que no deseaba poder? ¡NO! Más lagrimas...

Habían muerto diez alumnos de Hogwarts. Sin embargo, los aurors del Ministerio de Magia habían hecho su aparición a tiempo para atrapar a veinte mortífagos. Entre los cuales se encontraban...

Draco Malfoy y Peter Pettigrew

Los alumnos muertos habían sido los que habían estado contemplando la Casa de los Gritos, y no llegaron a protegerse... Tragó saliva, para sacar ese gusto amargo de la boca. No obstante, el gusto continuó allí.

Los nombres de la decena de alumnos muertos eran desconocidos para Hermione. Pero su alivio había sido que encontraran a Harry con vida... pero estaba segura que cuando el joven contara lo sucedido encontrarían más muertes detrás de su vida. Más muertes... Más lagrimas... Más dolor...

- ¿Hermione?- murmuró una voz encima de ella.

Se secó las lagrimas con disimulo y elevó la vista para ver quien le hablaba. Era una de las Merodeadoras... ¿cómo era que se llamaba? ¡Ah, sí! Lidia Plack.

- ¿Sí?- preguntó incorporándose del suelo velozmente, tratando de sonreír de alguna manera. No lo logró.

- ¿Podríamos hablar? Tengo algo importante que decirte... – contestó Lidia mirando el lago, evitando la mirada de Mione.

- Por supuesto... – susurró extrañada Hermione.

Solo había hablado una vez con Plack y habían sido tres segundos. Un intercambio de presentaciones y listo. Tenía entendido que había sido una de las amigas de la madre de Harry, Lilian Potter...

- Lo que te voy a decir podría cambiar el sentido de tu vida para siempre, Hermione...

Hermione Granger abrió grandes sus ojos almendrados, donde claramente se reflejaban tres sentimientos: perplejidad, terror y amargura.

Esa frase... esa condenada frase... Sus ojos volvieron a colmarse de lagrimas. Esa misma frase la había utilizado el profesor Dumbledore en Halloween, antes del baile de Halloween... Antes de que Harry se fuera con Sean Riddle al "Mal de Ojo". En aquella ocasión que no quería recordar, pero su memoria volvió a ese perverso momento...

*-*-* Flash back *-*-*

Era una de las primera veces que visitaba el despacho del Director, a pesar de sus siete largos años en Hogwarts. Albus Dumbledore la había llamado antes de la fiesta de Halloween para decirle algo importante, que era urgente, según tenía entendido.

Estaba sentada en una de las sillas enfrente del escritorio del profesor. Estaba impaciente por saber que le tenían que decir. El Profesor la había hecho esperar y los nervios por la curiosidad la estaban matando. La curiosidad no es un pecado...

Unos minutos después, el anciano director, que mantenía sus energías, le sonrió débilmente a Hermione mientras él también se sentaba. Esa sonrisa, hizo temblar el cuerpo de Hermione. Tenía un mal presentimiento.

- Lo que te voy a decir podría cambiar el sentido de tu vida para siempre, Hermione... – murmuró Dumbledore mirando sus ojos almendrados fijamente. El brillo sobrenatural de los ojos de su director le hizo volver a temblar.

- Adelante, profesor, lo escucho- dijo Hermione con decisión, a pesar de que sus manos temblaran. No podía ser tan grave, ¿verdad? Además, la curiosidad por saber...

- Hermione, no es tan simple... es sobre... tus padres... – dijo Dumbledore tartamudeando ligeramente. Hermione frunció el entrecejo con preocupación. ¿Habría sucedido algo con sus padres? ¿Por qué Dumbledore había balbuceado esas palabras?

- ¿Les sucedió algo a mis padres, profesor Dumbledore?- preguntó Hermione sumamente inquieta por la respuesta a su pregunta.

- No, Hermione, pero... tus padres muggles no son lo que realmente crees- murmuró Dumbledore por fin.

Mione abrió grandes sus ojos. Estaba aliviada de que nada les hubiera ocurrido, pero lo que había dicho Dumbledore... ¿cómo que sus padres no eran lo que realmente ella creía?

- ¿A que se refiere, profesor?- preguntó Granger sin entender las palabras del anciano.

- Ellos no son tus padres, Hermione. Ellos son tus padres adoptivos... – dijo Dumbledore con tristeza notable en la voz. Miraba a Hermione esperando ver su reacción al descubrir la verdad.

- ¿Qué...?- no podía completar la pregunta. La angustia estaba dominando su cuerpo. Decidió preguntar de otra manera, tratando de ocultar su angustia- ¿Quiénes son mis padres verdaderos entonces, Profesor?

Lagrimas pasaban por su rostro en esos momentos. Su vida había sido una completa mentira. Hermione Granger no existía. La habían engañado. Su cuerpo temblaba de pies a cabeza. Estaba apunto de levantarse e irse, para no saber la respuesta a su pregunta. Temía que esto tuviera algo que ver con la magia oscura. Quería levantarse e irse bruscamente, desquitarse con la única persona que llegara a entenderla... ¿Por qué le habían mentido durante diecisiete años?

- Tom Marvolo Riddle es tu padre, Hermione

Gritó de horror. De sufrimiento. De angustia. De desazón. Gritando que era mentira, que eso era mentira. Que estaba dentro de una pesadilla. Eso no era realidad. Estaba en un juego, en una broma de su mente. No podía ser que Lord Voldemort fuera su padre. Ese ser que nunca había amado a nadie. Ese ser que mataba sin piedad alguna en busca de infinito poder y vida eterna. Él no podía ser su padre. Ella no podía ser hija de Voldemort. Eso era mentira, mentira. Ella no era la heredera de Slytherin. Ella no. Lagrimas y más lagrimas. Dolor. Y lo peor de todo... ella no podía ser hija del asesino de los padres de su mejor amigo. Ella no podía ser hija de aquel monstruo que trataba de matar a Harry Potter a toda costa...

- Mentira. ¡Eso no es verdad!- murmuró entre sus lagrimas, tapándose su bello rostro con las manos.

En su sangre no podía haber genes de ese monstruo. ¡NO, NO, NO! Sin embargo, no todo era como uno quería y había cosas que el destino no te permitía elegir. Su destino era ese, y a él pertenecía. Pero jamás iba a aceptar a Tom Marvolo Riddle como su padre, JAMÁS.

*-*-* Fin del Flash Back *-*-*

Volvió a la realidad. Tragó saliva y se animó a comentarlo. ¿Tendría algo que ver lo que quería decirle Lidia Plack con lo sucedido con Dumbledore y su descubrimiento de la verdad?

- Ya me han dicho esa frase antes- murmuró Hermione mientras se tapaba el rostro con disimulo para que Lidia no le viera sus lagrimas de tristeza.

- Lo sé. Y esto tiene algo que ver con eso- murmuró sentándose al lado de Hermione, a orillas del lago de Hogwarts.

- No me digas... - susurró con horror. Tragó saliva y continuó: - Dímelo sin dar vueltas. Creo que eso fue lo que me afectó antes, que el profesor Dumbledore le diera tantas vueltas al asunto.

Todavía no admitía la verdad. Diecisiete años de mentiras, de falsedades, de disfraces. Hermione Granger no existía. La inocente niña fenómeno del colegio muggle, la estudiosa, la sabelotodo, "la biblioteca con patas" como le decía Ronald, Hermione Granger no existía... Ni siquiera sabía si Hermione era su verdadero nombre, ahora que lo pensaba.

- No, eso no fue lo que te afectó. Lo que te perturbó antes fue la noticia de que Voldemort fuera tu padre- razonó Lidia lentamente, tratando de animarla- Dumbledore no sabía que manera decírtelo, Hermione. Yo, en realidad, tampoco. Pero si tú quieres que te lo diga sin dar vueltas, así lo haré.

- Yo soy tu madre

Lagrimas y más lagrimas. ¡Detesto mi destino! Maldición. ¿No podían haberlo hecho menos a lo espectáculo y pensado más en ella? Contempló a su "madre". Si, ahora que lo pensaba, si, ella era su madre. Sin duda, a ella se parecía físicamente. Cabello castaño un poco enmarañado, ojos marrones... Lidia Plack... Ahora, ¿por qué Lidia Plack la había dejado a cuidado de muggles, siendo que ella no tenía nada que ver con la magia oscura?

~~~~~~~~~~~~

- Vamos, Sirius, anímate. Eres libre, ¡atraparon a Pettigrew! Luego de cinco años en su búsqueda, hemos logrado encontrarlo- comentó Bella tratando de animar a Black, mientras caminaba con Remus, que estaba en las nubes, y Sirius, que seguía afligido por lo de Harry.

Era verdad. Peter Pettigrew acababa de ser atrapado por el Ministerio durante el ataque a Hogsmeade. Luego de cinco interminables años... habían logrado demostrar que Sirius Black, padrino de Harry Potter, era inocente. Pero esos cinco años le habían salido muy caro a Sirius. Había estado doce años alejado de su ahijado en la prisión de Azkaban con los Dementores, y en esos cinco años "libre", tampoco había podido disfrutar muchos momentos con su ahijado. Ahora estaba viendo las consecuencias...

Además, la noticia del ataque a Hogsmeade tampoco era para alegrarse... recordó cuando habían visto a los mortífagos en la colina...

*-*-* Flash Back *-*-*

- ¿Para qué querrá tu hermana hablar con Harry?- preguntó Hermione mientras observaban como Virginia y Harry se alejaban de las Tras Escobas. (N/A: Para los lectores que no son de muy buena memoria... Parte 10, casi al final, luego de que Ginny le pidiera a Harry si podían hablar un momento, ¿ok?)

- Ni idea, supongo que... – contestó Ron todavía perplejo por las palabras de su hermana- de algo importante, Herm

- ¿A qué llamas "importante"?- preguntó Hermione frunciendo el entrecejo y apretando fuerte los dientes (con disimulo) ¿Era su imaginación o Hermione se estaba comiendo sus celos?

- Ejem- tosió Ronald, tratando de ocultar algunas risitas que forzaban por salir de su boca- Sabes a lo que me refiero, Mione. ¿Tú qué opinas, Hocicos?

Weasley miró hacia abajo, donde se encontraba el perro negro mirando hacia fuera del local. La extraña "mascota" levantó su vista hacia Ron y ladró en gesto totalmente afirmativo, estando de acuerdo con la versión de Weasley. Pero Sirius tenía un mal presentimiento al respecto...

- Todos los hombres son iguales- oyeron murmurar a Hermione, mientras ella se levantaba bruscamente. Luego, dijo más alto, casi gritando: - Iré a dar una vuelta SOLA. Nos vemos luego.

Sirius la miró con ojos de sospecha. A que esta muchacha va a seguir a Harry y a... ¿cómo era que se llamaba? AH, sí. Virginia Sirius tuvo que aguantarse las ganas de echarse a reír. Un perro riendo no sería "normal" (N/A: ¡Aunque en el mundo mágico de HP todo es posible! Y como dice mi amiga Iris, Con Parvati_Lupin escribiendo el fict, también todo es posible –_^)

Ron observó con ojos tristes a Hermione. Sin duda, él también estaba pensando lo mismo que Sirius. Se mordió el labio y asintió apesadumbrado. Hermione no se dio cuenta en ningún momento de la cara de tristeza de Ron ni de la mirada de sospecha del perro negro. Solo se concentró en salir del local y tratar de localizar a Harry entre la multitud.

(N/A: Creo que el Flash Back era de Sirius y no de Hermione... bueno, este Flash Back será en general, así también explico las versiones de la "parejita de Gryffindor", como los llama Harry... ^_^ En realidad soy yo la que los llama así y adapté mi pensamiento al de HP jaja. Tienen razón, soy una Mortífaga wuajaja)

La luz del sol pegó en sus ojos castaños al salir. Al fin y al cabo, era invierno pero faltaba menos de una semana para que la primavera hiciera su aparición sobre el castillo y alrededores. Se sacó la capa de invierno (quedando con la capa de Hogwarts) y la bufanda de Gryffindor. No pensaba que el clima pudiera cambiar de un momento a otro... Acarició su cabello, mientras observaba su alrededor. No había rastros de Harry por ninguna parte. Empezó a caminar, mirando todo con determinación, fingiendo estar despistada.

Muchos de los estudiantes se sorprendían al no verla con Ron (ya que todo Hogwarts sabía que eran novios) Y comenzaron a correr entre ellos los más estúpidos rumores. Sin duda, Hogwarts era básicamente eso. Chismorreo. Rumores indeseables. La gente podía llegar a creer cualquier cosa. Pero en cierta forma, algunos de los rumores eran verdad, a pesar de no quererlo admitir.

Tan concentrada en sus pensamientos, no se dio cuenta que tropezaba con alguien. Tras disculparse y observar a quien se había llevado por delante, pudo ver a Ginny Weasley. Su cabello rojizo era inconfundible en presencia de los rayos del sol. Pero en su bello rostro había... lagrimas de tristeza. De derrota. De dolor. De... muchas cosas que Hermione no quería descubrir. En definición, Virginia estaba llorando.

Hermione se sintió absolutamente mal. ¿Por qué? Porque al verla así se sintió tremendamente relajada y feliz, Harry seguramente la había rechazado. Así que eso era lo que había heredado de Tom Riddle... sus pensamientos malditos y malignos.

- ¡Ginny! ¿Qué te pasa?- preguntó Hermione haciéndose la preocupada. (N/A: Ya sé. Herm es buena, Herm es buena. Pero las chicas somos así, ¿verdad? Cuando estamos tras alguien, nos importa nada los demás. No me digan que no... ^_^ (cosas de chicas, muchachos, no se metan)

- Lo siento, Herm, pero... quiero estar sola. ¿Me permites?- dijo Ginny ocultando su rostro disimuladamente y pidiendo el paso con tono suplicante. Indudablemente no quería hacer el ridículo enfrente de todos los estudiantes de Hogwarts.

- Pero Gin... – replicó Mione, pero un sollozo de Virginia la hizo callar. Se retiró de su camino de huida hacia Hogwarts, y Ginny, luego de una sonrisa triste de agradecimiento, se fue obviamente, en dirección al castillo. Ahora solo tenía que encontrar a Harry...

Por unos instantes, observó como Ginny se alejaba. ¿En dónde buscar a Harry? Capaz el muchacho deseaba pasar un momento solo, en busca de respuestas o algo así. Al fin y al cabo, comprendía como se sentía Virginia y como se sentiría Harry en ese momento. Los comprendía a ambos. Ella había pasado por ambas situaciones.

Pero, unos instantes después, estaba decidida a encontrar a Harry. Debía buscarlo. Tenía la perfecta excusa: "no debes estar solo después de las advertencias del director" Rió mentalmente. Como aborrecía las mentiras, pero no había otra manera...

Un estremecimiento recorrió su cuerpo. Otro mal presentimiento. Gritos. Se dio vuelta y ella también dejó escapar un grito de terror. Vio, a unos veinte metros, aquellas criaturas horribles, del lado oscuro: Dementores. Aquellas criaturas que te hacían recordar los momentos más deprimentes de toda tu vida. Atrás de ellos, miles de mortífagos preparados para destruir Hogsmeade y toda persona que se les cruzara enfrente de sus ojos.

Retrocedió algunos pasos con pánico, pero su cuerpo no parecía reaccionar a la orden de "¡huye, corre!" No parecía querer moverse de allí. Todavía tenía que encontrar a Harry...

Alguien tomó su brazo y jalaron de este. Hermione, aterrorizada, se volteó a ver quien la había sacado de su aturdimiento. Un mortífago, seguramente No, era... un hombre de cabello castaño claro y ojos del mismo color claro. No tardó en reconocerlo, era...

Remus Lupin (N/A: ¿Quién se lo esperaba? Ni yo misma... :þ)

Jaló de ella indicándole que se alejara con rapidez de la zona de combate. Hermione echó una mirada atrás. ¡Harry continuaba allí! Tragó saliva y se volteó hacia Remus.

- ¡Remus, Harry todavía está allí!- murmuró Mione suplicante mientras trataba de soltarse del brazo de su ex profesor e ir en busca de su amigo.

- ¡Hermione, ya nos encargaremos nosotros de encontrarlo! Ve con Ron a Hogwarts, ¡rápido!- replicó Lupin señalando hacia el sentido contrario.

Hermione, sin saber como contradecir a Lupin, asintió apesadumbradamente y comenzó a correr hacia Hogwarts, entre la multitud. Solamente esperaba que el Innombrable no hubiera encontrado a Potter...

~~~~~~~~~~~~~

Hocicos había salido del local junto con él. Buscarían a Hermione y a Harry. Sobre todo Ronald tenía ganas de encontrar a Hermione, y Sirius a Harry. Le había prometido a Dumbledore no alejarse de él para protegerlo, y ya estaba tardando bastante en regresar a las Tres Escobas. Ese mal presentimiento lo estaba agobiando. El rumor de un posible ataque a Hogsmeade...

Se empezaron a escuchar gritos distantes, en la zona de "Sortilegios Weasley". Ronald, quien no tenía idea de los rumores de un posible ataque, miró extrañado a Sirius, quien ya estaba comenzando a correr hacia allí, cuando una voz familiar los llamó, parando a Sirius.

- ¡Hocicos, Ron!- gritó la voz muy cerca de ellos. Vieron a Lunático corriendo hacia ellos apresuradamente. Cuando estuve enfrente de ellos, enfrente de un Sirius preocupado y un Ron extrañado, explicó rápidamente y con un tono suplicante:

- Los rumores eran ciertos. En la zona de la Casa de los Gritos hay Dementores. Y... cerca de "Sortilegios Weasley" los mortífagos están haciendo de las suyas... La Orden del Fénix ya está allí... ¿dónde están Harry y Hermione?- preguntó extrañado al no verlos cerca. Miró horrorizado al perro negro, con ojos como platos.

- ¡Están en esa zona!- chilló Ron, comenzando a correr en busca de sus amigos, pero Lupin lo detuvo. Los ojos vidriosos de Weasley angustiaron a Lupin mientras le indicaba lo que tenían que hacer.

- Ve al castillo, a Hogwarts. Yo buscaré a Hermione y a Harry. ¡No puedes arriesgarte tú también, Ron! Y Sirius, ayúdame a buscarlos- El perro ladró y comenzó a correr lo más rápido que le daban sus cuatro patas hacia la zona que indicaba Lupin.

- Pero... – se quejó Ron. No iba a perder a sus amigos, NO.

- ¡Ron, ve, no hay tiempo que perder!- gritó Remus mientras sacaba la varita y corría hacia Sortilegios, detrás del perro negro en el cual estaba transformado Canuto...

*-*-* Fin del Flash Back *-*-*

Si eso no era dolor, no sabía que significaba la palabra. Bella lo observó, notando la angustia de sus ojos. Arabella lo conocía muy bien. ¡Cómo no iba a conocerlo si ella había sido su novia! Obviamente, Bella sabía lo que sentía, lo comprendía y trataba de animarlo. Pero nada podía animarlo en ese momento de recuerdos.

Iban a la enfermería. Según Dumbledore, Harry ya estaba suficientemente consciente para contarles las malas nuevas. Sirius iba totalmente apesadumbrado. Figg sabía que Black se culpaba por todo lo sucedido con lord Voldemort. Lo había dejado solo cuando Harry más lo había necesitado. Seguramente, se regañaba a sí mismo por no ser un buen padrino, por no ser el padrino que Potter merecía y necesitaba... pero Arabella también sabía que Harry no pensaba aquello de Sirius. Pero Canuto estaba convencido de eso. Y ella no podría sacarle la idea de la cabeza por mucho que lo intentase.

Remus también iba por las nubes. Por más que no quisiera admitirlo, a él todavía le gustaba Lidia y su preocupación por la reacción de Hermione lo estaba preocupando. ¿Y si Hermione se lo tomaba muy mal? ¿Y si Lidia...? Arabella sonrió tristemente. El antiguo grupo, los antiguos amigos, los sorprendentes "Merodeadores" estaban perdiendo el equilibrio y la confianza entre ellos mismos. Y varias eran las razones, aparte de las enumeradas...

Había que recordar que Susan había permanecido esos dieciséis años en España, luego de enterarse de la supuesta muerte de Peter. Pettigrew también había tenido un amor en Hogwarts, y ese había sido Susan. Pero a pesar de no demostrarlo muy seguido, March le tenía muchísimo aprecio a Peter y luego de escuchar la versión "Black es el asesino" el odio por uno de sus mejores amigos pudo más que los viejos tiempos. Huyó de los recuerdos.

Arabella, que había sido la antigua novia de Sirius, nunca pudo creer que Black hubiera traicionado a los Potter. Siempre había pensado que Sirius sería el último merodeador que le hiciera daño a James, a Lily y a Harry, su ahijado. Esos fueron los peores momentos de su vida. Había perdido a su mejor amiga, había estado apunto de perder a su ahijado (recuerden que Figg también es la madrina de Harry) y... había perdido a su Sirius para siempre (porque se suponía que era cadena perpetua en Azkaban y nadie podía escapar de allí, ¿verdad? ^.^) No se animó a escapar de Londres. Dumbledore la llamó un día. Un día que iluminó su futuro, a decir verdad. Su madre (o sea, la Sra. Figg) estaba a cargo del cuidado de su ahijado. Albus quería entrenarla a Bella para auror. Y así lograría vengarse de aquel que arruino todo... Así había pasado los últimos años, hasta que Remus Lupin la había visitado tres años atrás para informarle de la inocencia de Sirius y... del regreso del Innombrable. La Orden del Fénix volvería a unirse.

Lupin tampoco había podido admitir la traición de Black. Uno de sus mejores amigos... a él también le costó superarlo. Se aferró a sus cortos contratos de empleo. Aunque a él también se le ofreció el estudio de auror. Pero no. Un licántropo no podría ser nunca un auror. Jamás el Ministerio lo admitiría. Y sus estudios se irían al diablo. Además, ¿quién iba a pensar que la Orden del fénix volvería a unirse? Nadie, sin embargo... Lupin viajó un par de años al exterior, también huyendo de sus recuerdos. Si no le habían informado mal a Arabella, había vuelto cuando Dumbledore le ofreció el puesto de Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el colegio de Hogwarts, de Magia y Hechicería. Aunque también dudo la propuesta. Sería volver al hogar de sus recuerdos, donde todo había empezado. Pero cuando Albus le informó que tendría de alumno al hijo de James y Lily, esas dudas se desvanecieron. Protegería al niño con su vida, si era necesario. Era lo único que le quedaba de sus amigos...

James y Lily Potter muertos. Peter Pettigrew "muerto" y Sirius Black en la prisión de Azkaban. Susan en España y Arabella practicando para auror. Lupin con todos sus asuntos... Y Lidia Plack...

Lidia era hija única, hija de muggles, una sangre sucia, como solía decirle Lucius Malfoy en su época en Hogwarts. Había sido la novia de Remus por mucho tiempo, hasta que conoció por "casualidad" al adorable de Tom Marvolo Riddle. Los merodeadores, en especial Sirius, no dejaban de desconfiar de Riddle. Pero James, principalmente, obligó al resto de los Merodeadores a dejar que Lidia hiciera lo que quisiera con su vida... Aunque en realidad, James siempre estuvo en contra de Riddle. Siempre había tenido el mal presentimiento de que él no era quien aparentaba ser.

Cuando Hermione nació en septiembre de 1980, Tom fue a ver a su "querida hija" al hospital. En ese momento, ya todos sabían la verdad sobre Lord Voldemort. Sobre quien era realmente Tom Riddle...

James se encontraba, en ese momento, acompañando a Lidia en el hospital, para protegerla si algo llegara a suceder (por indicaciones de Dumbledore) cuando apareció Voldemort pidiendo a su hija. Él la quería para obtener más poder, más del que ya tenía. James protegió a la pequeña y a Lidia, como miembro de la Orden del Fénix. Voldemort desistió en el intento de conseguir a la pequeña Mione. Pero, el nombre de James Potter quedó grabado en la memoria de Voldemort. Por esa razón, Lidia se había sentido culpable de la muerte de James y Lily. Por su ignorancia, podría haber ayudado al Señor Tenebroso a conseguir más poder.

Por su seguridad y la de Herm, Hermione fue adoptada por la familia Granger para engañar al Señor Tenebroso y así su vida no peligrara. Lidia, luego de perder a su hija, decidió hacer un largo viaje para olvidar sus penas y volver cuando Hermione tuviera diecisiete años, para volver a vivir con ella todo lo perdido.

Tuvo que dejarla por la Profecía de la Oscuridad, dicha por Sybill Trelawney cuando los Merodeadores estaban en sexto curso. Según la profecía, Hermione tenía que crecer distanciada de la verdad hasta los diecisiete años más o menos. Lidia dejó a cargo de eso a Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.

Eso había sido todo lo que ocasionó un desequilibrio total de los Merodeadores. Habían pasado muchos años distanciados, tratando de olvidar lo posible y lo imposible. Pero, actualmente, estaban todos bajo la seguridad de Hogwarts, por indicación de Albus Dumbledore. Ellos sabían que su antiguo director quería volverlos a unir. Hogwarts traía recuerdos agradables... De diferentes maneras, cada uno recordaba. Pero entre ellos faltaban muchas cosas. Sobre todo, James entre los muchachos y Lily entre las muchachas. Peter también podría ser extrañado. Porque, a pesar de su traición, había sido parte del grupo. Parte de los...

Merodeadores.

~~~~~~~~~~~~~~

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué tuvieron que morir Sean y Severus? ¿Por qué no habían dejado que Voldemort acabara con él? ¿Por qué era tan maldito su nefasto destino? ¿Por qué no había muerto de una vez por todas? ¿Por qué? (N/A: Me emocioné, lo sé. "Por qué esto, por qué lo otro" jeje. Pero, si tú estuvieras en la posición de Harry, ¿cómo no podrías preguntarte tantas cosas?)

Capaz nunca encontrará la paz. Capaz nunca su destino pensaría en su felicidad. Capaz jamás lograría encontrar el amor... un amor que durara hasta el final de sus días. Capaz nunca podría morir Voldemort. Capaz nunca el mundo mágico encontraría la armonía. Capaz Hogwarts no era el sitio más seguro. Capaz Severus no lo odiaba tanto como él pensaba. Capaz Hermione no fuera tan preciosa como pensaba...

Capaz Amanda no había merecido la muerte. Capaz Pettigrew realmente no hubiera querido traicionar a los Potter. Capaz Petunia Dursley lo quería como su sobrino. Capaz Prive Drive no fuera tan aburrido. Capaz fue casualidad que conoció a Draco Malfoy en su primera visita al callejón Diagon. Capaz Hagrid era un buen profesor...

Capaz no merecía la muerte, que era el descanso del alma. Capaz no merecía que su vida descansara. Capaz quedaba algo por lo que luchar...

Fue como si una luz lo sacara de sus pensamientos oscuros. Recordó las palabras de Draco Malfoy en Hogsmeade:

"Te equivocas, Potter. Tu vida todavía tiene algo por lo que pelear. ¿Dejarás que las muertes que hay sobre tus hombros hayan sido en vano? ¿Dejarás a tus amigos en las manos del Innombrable? ¿Dejarás solo a la única persona que podría entenderte? Puede ser que yo no tenga una vida llena de luz, como llaman a las vidas llenas de felicidad por la amistad y el amor. Pero, no hay que dejar escapar la oportunidad de conseguirlo. Todo lo que guía nuestro destino tiene un por qué, un cuándo, un dónde y un cómo. Todo lo que sucede tiene un por qué, el tiempo tiene un cuándo, la situación tiene un dónde y la manera que se realiza tiene un cómo. Todo guía a un mismo punto, que es el destino. ¿En serio quieres morir?"

Se puso a analizar cada una de las frases de Malfoy. Capaz esas frases tenían algún sentido...

Te equivocas, Potter. Tu vida todavía tiene algo por lo que pelear. Algo por lo que pelear... Mm. ¿En serio quedaba algo por lo que pelear? Lo dudaba...

¿Dejarás que las muertes que hay sobre tus hombros hayan sido en vano? Cedric Diggory, Amanda Ruiz, Severus Snape, Sean Riddle, sus padres...

¿Dejarás a tus amigos en las manos del Innombrable? Hermione y Ron todavía continuaban con él... ¿y la familia Weasley? Lo que quedaba del resto de los Merodeadores... Sirius, Remus, Lidia, Susan, Arabella...

¿Dejarás solo a la única persona que podría entenderte? ¿Quién podía comprender lo que sentía? ¿Quién era capaz de entender esas ganas de... matarse que tenía? ¿Quién había llegado a perderlo todo y deseado... la muerte? ¿Quién había conseguido una razón para vivir y solo por esa razón seguía con vida? Entonces, entendió...

Sirius...

Sirius había perdido a sus mejores amigos por su misma culpa. Había estado apunto de perderlo todo, todo lo que te da ganas de existir, pero todavía le quedaba algo, o más bien, alguien...

Puede ser que yo no tenga una vida llena de luz, como llaman a las vidas llenas de felicidad por la amistad y el amor. Así que las vidas llenas de amor se llaman vidas llenas de luz. O sea, su vida había tenido un 50% oscuridad y 50% luz. Pero la luz estaba perdiendo su potencia...

Pero, no hay que dejar escapar la oportunidad de conseguirlo. ¿Acaso la había dejado escapar? Había dejado ir a Amanda sin hacer nada por evitarlo...

Todo lo que guía nuestro destino tiene un por qué, un cuándo, un dónde y un cómo. Todo lo que sucede tiene un por qué, el tiempo tiene un cuándo, la situación tiene un dónde y la manera que se realiza tiene un cómo. Todo guía a un mismo punto, que es el destino. ¿Eso es el destino? ¿Eso es lo que le estaba pasando? Quería experimentar...

Suponiendo que la versión de "destino" de Malfoy era verdadera, Amanda Ruiz murió y eso debería tener un por que. ¿Cuál debía ser ese por que? Le había salvado la vida, en cierta forma. Había impedido que Voldemort lo matara por quinta vez...

El tiempo. Cuando el tiempo se aceleraba, era porque el momento debía ser disfrutado. Si el tiempo iba lento, significaba que el dolor se acercaba y que sucedería lentamente... El tiempo de las cosas iba de acuerdo a... ¿el "destino"? La verdad que eso de la filosofía no se le daba muy bien... Amanda había muerto el 15 de junio de 1997 a las... 23 horas aproximadamente. No quería precisión en ese punto.

Si la situación tiene un dónde, significaba que Amanda murió en algún lugar... o sea, murió en un cementerio, cerca de la lápida de Tomás Fertin (N/A: No pregunten quien es porque se me acaba de ocurrir el nombre ^_^ No tiene importancia...) Y siendo más específicos, en sus brazos. En... sus labios, en los labios de Harry Potter.

La manera en la que se realiza tiene un cómo... Amanda murió por una maldición asesina hecha por una varita, la varita mágica de Voldemort. Trece pulgadas y media. Núcleo: pluma de fénix. La misma que su varita mágica...

Todo eso se comunica a una idea que es... La muerte de Amanda Ahora que lo pensaba, esas palabras de Malfoy tenían algo de sentido... sobre todo filosófico.

¿En serio quieres morir? Mm. Daba para pensar. Ahora que sabía quienes estaban con él, quienes lo necesitaban, quienes contaban con él... Ahora que sabía que todo lo que sucedía tenía un por que... (supuestamente) Todavía había una débil existencia de esa sensación de vida.

- No, todavía hay tiempo para luchar, ¿verdad?- murmuró. Presuntamente estaba en un sueño-conciente. Y sin querer, en vez de pensarlo, lo había murmurado. Rayos... Mejor abrir los ojos.

La luz del mediodía penetró por sus ojos verdes esmeraldas. A su alrededor, todo era blanco. Por un momento muy gracioso pensó que estaba en el cielo. Luego de unos instantes de parpadear, recordó que estaba en la enfermería, en Hogwarts. Todo cobró forma. Los estantes llenos de medicinas, las camas con sabanas blancas... Madam Pomfrey no estaba a la vista. Pero alguien que no era blanco lo observaba. Bueno, en realidad tenía barba y cabello plateado... Albus Dumbledore, el director.

- Profesor Dumbledore... – susurró incomodo por la mirada penetrante que le dirigía su director. Albus caminó lentamente hacia él y colocó su mano en su hombro, demostrando su apoyo por el estudiante.

- ¿Cómo te encuentras, Harry?- preguntó observando sus profundos ojos verdes. Su voz contenía preocupación y cierta intriga por lo sucedido en Hogsmeade. Y por lo que Harry acababa de murmurar...

- No tan bien como desearía, Profesor- respondió apesadumbrado, con su mirada en las sabanas. Estaría mejor si Severus y Sean no hubieran muerto... si Amanda no hubiera muerto...

Dumbledore se sentó en un espacio libre de su cama. Miró los ojos entristecidos de Harry. Algo horrible debía haber sucedido. Esos ojos solos los había visto así en una única ocasión. La noche del 15 de junio del año anterior. Albus le dirigió una débil sonrisa de apoyo.

- Sirius seguramente estará por aparecerse por aquí. Pero Harry...

Dumbledore examinó al joven nuevamente, a través de sus anteojos de cristales media luna. No estaba seguro si era conveniente pedirle ese favor, con el muchacho en ese estado... pero necesitaba saber lo ocurrido cuanto antes, para tomar las precauciones necesarias.

- ¿Podrías contarnos que fue lo que sucedió en tu encuentro con Voldemort?

Potter tragó saliva y miró esos brillantes ojos celestes del anciano. Se sintió tranquilo, de nuevo bajo la protección de Dumbledore. Pero no quedaba ni una mínima existencia de esperanza... de esperanza por las vidas de Sean y Snape...

La puerta de la enfermería se abrió y por ella entraron Remus, que se notaba totalmente distraído, Arabella, que no dejaba de mirar hacia atrás con cierta melancolía, y Sirius, que parecía apesadumbrado. Dumbledore se volteó y les sonrió débilmente.

Black miró a Harry por unos instantes en silencio. La enfermería parecía un cementerio desierto. Nadie hablaba ni nadie se movía. Sirius fue quien rompió el silencio, cinco minutos después de que este surgiera. Caminó lentamente hacia Harry observando con atención al muchacho y lo abrazó con fuerza. Potter se dejó llevar por el abrazo, apoyando su cabeza en el hombro de Sirius. Sirius lo necesitaba tanto como él. Pero él no se esperaba lo que iba a suceder a continuación...

- Atraparon a Colagusano, Harry... – murmuró Sirius en su oído con un tono débil de alegría- soy libre...

Abrazó a Sirius con más fuerza. Su padrino era... libre. ¡Libre! ¡LIBRE! Después de tantos años escapando del Ministerio y de sus Dementores, después de esos años de lucha contra Colagusano... ¡Lo habían atrapado! ¡Lo habían atrapado en el ataque de los mortífagos en Hogsmeade! ¡Sirius era

LIBRE! No lo creía. Su padrino, el mejor amigo de sus padres, era L-I-B-R-E. Sin duda, la mejor noticia en... un año y medio.

Tuvo que aguantar las lagrimas de emoción. La palabra libre le resonaba en la cabeza. Era una felicidad inmensa la que lo invadía, pero también una tristeza que ni la mejor de las noticias podría sacar...

Canuto se separó de su ahijado. Una tenue sonrisa de felicidad estaba en el rostro de Harry. Él también sonrió. Ahora solo faltaba escuchar lo que tenían que escuchar.

Harry contó durante media hora lo que recordaba del ataque. Cómo Voldemort lo había acorralado en un callejón sin salida, su traslación al bosque del Valle Godric, su mini-duelo con el lord oscuro y... su despertar enfrente del profesor Snape. El estado de la situación en ese momento, la indicación de Snape... y los recuerdos. Los dolorosos recuerdos.

Cuando llegó a la parte de su cruce con Draco Malfoy en el callejón, tuve que meditar rápidamente lo que deseaba contar. No quería mencionar su propio deseo de muerte, porque afectaría mucho a Sirius, y menos las palabras filosóficas de Malfoy. Si llegaba a mencionar que había deseado la muerte, no podría verle a la cara a Albus Dumbledore. Ahora que lo pensaba con mayor claridad, sus padres habían muerto para salvarlo... y no iba a permitir que esto hubiera sido en vano. Antes de la muerte, iba a exterminar a Voldemort... lo iba a hacer sufrir, como ese monstruo había hecho sufrir a miles de personas.

Por suerte, no tuvo que hablar mucho de Malfoy, ya que Dumbledore completó el relato. Pero le dieron una noticia que no se la esperaba... Más bien, ni se la imaginaba.

Draco Malfoy estaba viviendo sus últimas horas de vida. Iban a darle el Beso del Dementor, ya que él había sido uno de los mortífagos del ataque y los aurors tenían entendido que era el causante de la muerte de un estudiante. Además, Dumbledore lo había visto apunto de matar a Harry Potter... si tan solo supieran la verdad. Que Harry le había pedido la muerte...

Aunque Harry no iba a negar que Malfoy podía haber matado a un alumno totalmente consiente de sus actos y que, al fin y al cabo, había estado apunto de matarle a él también. Por cualquiera que fuera la razón de este hecho, lo que importaba era que había estado apunto de matarlo. No importaba si Harry se lo había pedido o no, lo fundamental era que el Avada Kedavra había estado apunto de salir de sus labios.

La mente de Harry era un total desequilibrio. No sabía si darle la razón a Dumbledore, de que Malfoy merecía la muerte... no, ni siquiera iba a morir, le iban a sustraer el alma. ¿Y si Malfoy no había matado a ese alumno? ¿Acaso tenían pruebas suficientes? Pensamientos en contraposición en la mente de Harry. No sabía si creer que Malfoy merecía eso o no...

Parecía que Sirius se había dado cuenta de que algo raro pasaba por la mente de Harry. Aunque ninguno de los otros presentes se había dado cuenta.

Dumbledore, al escuchar el relato de Harry, apresuró a dar indicaciones a los Merodeadores. Canuto se quedaría con Harry, en Hogwarts. Esa tarde iban a darle de alta, y Dumbledore no quería que por ninguna circunstancia anduviera solo.

March, Figg, Lupin y algunos otros miembros de la Orden del Fénix irían en la búsqueda de Severus Snape y Sean Riddle. Todos salieron de la enfermería rápidamente, salvo Sirius.

En cuanto los otros cerraron la puerta de la enfermería, Canuto volvió a abrazar a Harry. Entendía como debía sentirse su ahijado. Él había pasado por eso... por esa situación...

- Tranquilo, Harry, todo se solucionará y... – pero Harry no lo dejó terminar.

- Yo le pedí a Malfoy que me matara, Sirius... – Harry se dejó caer entre las almohadas con tristeza- aunque Malfoy tuviera esa idea en la mente, yo le pedí que me matara... pero apareció Dumbledore y...

- ¿Por qué querías morir, Harry?- trató de razonar Sirius. Iba a ayudar a su ahijado en todo lo que pudiese.

- Creía que no había nada por lo que luchar... pero estaba equivocado- Harry volvió a abrazar a Black. Necesitaba cariño...

- Todo va a estar bien, Harry...

~~~~~~~~~~~~

- Ron, tenemos que hablar- anunció Hermione en la sala común de Gryffindor. Todavía no habían dejado a Harry salir de la enfermería.

- Dime, Herm- dijo Ron concentrado en la partida de ajedrez en la cual estaba jugando contra Mione.

- No tengo más ganas de jugar, Ron- dijo Herm alejándose del tablero.

Se volteó y miró por la ventana de la torre los terrenos del castillo. Se notaba que estaba por llegar la primavera. Las noches habían dejado de ser tan frías y estaba empezando a hacer calor.

- ¿Qué sucede, Herm?

Hermione suspiró con resignación. No podía seguir con esa farsa. No lo podía seguir engañando. No podía seguir mintiéndole al pelirrojo ni a su corazón. Ya basta de falsedades. La tenían harta. Ella detestaba las mentiras y si las detestaba, no podía seguir utilizándolas.

- Yo... –miró al suelo con angustia. ¿Cómo le iba a decir a Weasley que ella no...?

- Lo quieres, ¿verdad, Herm?- susurró Ron mientras guardaba las piezas de ajedrez, sin levantar la vista de ellas. De esta manera, Granger no podía ver sus ojos.

- ¿A qué te refieres, Ron?

- Vi como lo mirabas ayer... vi como sufrías con él... ¿por qué, Hermione, por qué?- Hermione agachó la cabeza. Miró el suelo. Empezaron a brotar lagrimas en su rostro.

- Antes de que volvieras a Hogwarts en las vacaciones, Harry...

- ¿Se te volvió a declarar?- Hermione asintió mientras continuaba.

- Pero me dijo que me olvidara de él...

- Y lo hiciste conmigo, ¿verdad? Y ahora ya es demasiado tarde para pararlo, ¿verdad?- los ojos celestes de Ronald brillaban de lagrimas- Me usaste.

- ¡No! Bueno, relativamente sí. Pero yo también te quería, pero me acabo de dar cuenta que...

- Herm, ¿puedo pedirte un favor?- dijo Ron acercándose a ella. Granger asintió temblando.

- Entiendo que me odies y...

- No, no. No podría odiarte. No. Quiero pedirte un favor- Miró los ojos almendrados de Hermione, quien asintió mirándolo nerviosa- Olvídate de lo que sucedió estos meses. Olvídate de mis besos y caricias. Vuelve a empezar con la persona que realmente amas. Yo seré feliz mientras tú lo seas. Por favor, Hermione... Harry te necesita- dijo Weasley mirándola fijamente y pasando su mano por su suave rostro, para sacar sus lagrimas.

- Perdóname, Ron- lo abrazó. Se sentía tan mal. Había hecho sufrir a uno de sus mejores amigos... Había confundido la amistad con el amor. Y eso es un error que permanecería en su memoria.

Weasley se separó y, tras desearle las buenas noches, subió a su habitación. Se tiró en su cama y, por primera vez, lloró desconsoladamente. Esa sería la primera y última vez que lloraría por Hermione Granger.

Observó la cama desocupada de Harry Potter. No podía odiarlo, Harry era su mejor amigo. Harry tenía la fama, pero también el dolor. Voldemort detrás de él constantemente. Se merecía a alguien especial a su lado. Y esa persona especial era...

Hermione Riddle.

Él también se merecía el amor. Pero no el amor juvenil. No el amor entre estudiantes de Hogwarts. Estaba decidido. Tras terminar sus estudios, saldría de viaje. Dejaría Londres bien atrás y empezaría de nuevo. Volvería cuando hubiera encontrado a su pareja ideal...

Con esos pensamientos, el sueño venció a Ronald Weasley.


Hello a todos!!!

Qué tal??? Espero que bien ^_^ Antes que anda, lamento mi tardanza en actualizar... se me pasó volando el tiempo, y no me di cuenta. No era que quisiera desesperarlos...

Thanks por todos los reviews!! ^_^ Aquí los contesto:

Marcelita: Thanks!!! ¿En serio se parecen a los libros? ^_^ ¿Con sentimiento y emoción? ^_^ No te diré mi truco para hacer eso... obviamente que no. ^_^ Solamente mi bata-compinche Iris lo sabe (aunque ella dice que no lo sabe) y no lo pienso revelar, NO!!! jajaja. ¿Diversión? Pues... Yo me estoy riendo ahora mismo jaja. Todos me dicen que son divertidos... ¿Será por los comentarios de Voldie? Ermmm. ¿O por los pensamientos sarcásticos de Harry? ¿O por las peleas de Ron y Herm? ¿O...? Luego me dices por que, ¿vale? ^_^ En realidad tardé más de lo que quería en publicar en cap. No era mi intención desesperarlos... pero entre tanto y tanto.. se me fueron dos semanas... jeje. Veré si actualizo más seguido!!! ^_^ Thanks por tus opiniones, cualquier cosita, vuelve a escribirme un review ^_- Kisss!!! ^_^

Diego: Thanks ^_^ ¿Superar a Rowling? O_o Eso es mucho... O sea, yo quiero ser una gran escritora como ella ^_^ Pero ahora mismo... Dudo que sea mejor que Rowling. Además, no es un don, no es una habilidad, es la practica. De tanto esforzarme y buscar las vueltas... ya encontré mi terreno. El drama y el suspenso ^_^ ¿Verdad? ¡Eres H/Hr! Genial!!! n_n Yo in this moment... Ejem. Parece que HPdestino dejó de ser un H/R... faltaría que Harry aceptara a Herm!!! Pobre muchacho... ^_^ Yo soy una H/Hr 4ever, y tenía planteado hacer este fict totalmente H/Hr, pero me puse a pensar... en los tantos H/R que me dicen que debería escribir algo para ellos... Pensé que sería fácil, peor me equivoqué. Sin duda, lo mío es Hermione + Harry, y no le den más vueltas. Así que ten confianza en mis ficts... aunque HPdestino todavía no sé que va a ser... hoy mismo tuve otra idea para el final, la consultaré con Iris, pero me cambia casi todo lo que tenía planeado... ^_^ Mis ficts son y serán H/Hr. Puedes volver a escribirme para este cap, ¿no? jajaja. Me encantó intercambiar opiniones contigo, Diego. ^_^ Me haces acordar a alguien... jeje. (Mejor no lo digo porque ese alguien me mata) jajaja. Thanks por escribir and kiss!!! ^_^ (espero tu review ^_-)

Crazy-Chan: Leer las leí... jajaja. Pero si realmente piensas eso, lo acepto. No te preocupes ^_- Thanks!! Creo que el drama es lo mío ^_^ Ermm, ¿eres H/Hr o H/R? Si tus ficts son H/Hr, me los leo. Si no lo son... no me pidas lo imposible!!! jajaja. Oye... H/R significa Hermione+Ron... ¿no pensaras que Harry es rarito, no? jajaja. Ermm. ¿Qué te hace pensar que no mataré a Harry? Yo no te lo puedo decir, obviamente. tengo una duda con una de las muertes que me falta escribir... capaz cambie la última muerte... (Las insistencias de Iris y Romulo para que haga eso me están comiendo el cerebro U_U) Ermm. A Ginny mucha simpatía no le tengo, como te habrás dado cuenta. Por eso siempre he sido H/Hr. Y Cho... ¡Maldita demonio! En caso de otra pareja para Harry... me gustaría alguna chica nueva. Por eso existió Amanda Ruiz. Y yo estaría de acuerdo contigo en la idea "sería feliz con otra chica" Pero el problema es que las escenas que no son H/Hr me cuesta muchísimooooooo hacerlas y luego quedan horribles. Me gusta como quedan los pensamientos, pero no la escena. Siento que no muestra todo lo que yo quisiera mostrar. Mi pareja es H/Hr, y me dedico a ella. Mi especialidad. ¿Sirius? ¿Padfoot? jeje. ¿Crees que logre ayudar a Harry? Yo lo dejaré libre, pero no será él quien libre a Harry de la oscuridad, te lo aseguro. ¿Puedes imaginarte quien es? ^_^ (No pienses que te lo voy a decir!!!) Y Sirius libre... si, elevará los animos de Harry... aunque el Sr. Potter no piense eso. ^_^ Es quien le da el empujon a Harry para no matarse... Ejem. ¿Darme la lata? O_o Nunca entendí esa frase. Supongo que piensas que no me gusta contestar mensajes??? Pues... me encanta ^_^ Ojalá todos dijeran tantas opiniones como lo has hecho tú!!! jajaja. Thanks por escribir el review y leer mi fict... Kisss!!! ^_^

Hermione-Iris: Estoy harta que me digas loca!!! Sabes que no lo estoy T_T Eres mala!!!!!!! jajajaj. ¿Vueltas por el mundo? Yo doy vueltas con las manos por mi teclado jajaja. ¿Algo o mucho? Depende. Ahora mismo te digo NADA. T_T Mi inspiracion se tomó unas vacaciones!!! Justo cuando más la necesitaba T_T Me van a matar!!! Si, lo sé. Solamente me proteges de mis lectores que mi quieren agarrar y ahorcar. Lastima que si lo hacen, no sabrán como termina la historia ^_^ Así que por eso sigo viva. ¿Te imaginas lo que me harán cuando la termine? T_T ¡Dios me salve! Me cuido de la Orden del Fénix, si señor. Thanks, Iris... Eres la mejor amiga-beta que podría tener!!! T_T (Alarma: me estoy poniendo sentimental jajaja) Bueno, nos hablamos x MSN. Te veo en un ratito!!! Kisss!!! ^_^

Amhy Potter: ¿Tengo que decirte 36 veces Thanks por los 36 Genial? Empiezo, ¿vale? Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks, Thanks. Listo. jajaja. Genial que te gusten mis ficts!!! ^_^ El Misterio es un buen amigo mío... ahora mismo está sentado al lado mío riéndose de lo que estoy escribiendo. Es que Inspiración se tomó unas vacaciones, y Misterio y Drama se pusieron a mirar lo que escribía porque están aburridos, como no tienen nada que hacer... Ahora me dicen porque hablo de ellos... Ermm. Mejor no les contesto porque con esto parezco una loca ajjaa. Acción es un compañero de trabajo muy duro, ¿sabes? Es muy terco... a mi me gusta cuando Voldie aparece ^_^ Son mis escenas favoritas. Pero Acción prefiere los duelos que hago Harry Vs. Draco. Ahora se me queja porque Draco "murió" (Acuardate que con los Dementores no mueres, sino que te sacan el alma) Sip. Me encantan las ideas originales, y sin duda... Este fict es mi favorito entre los míos ^_^ Me encanta el dark*Harry... nunca trabajé con esa parte de Potter, y sin duda, mi próximo fict será con dark-Harry en acción. Solamente espero que se me ocurra una buena idea para ponerla en acción... Harry nunca estará solo enfrente de Voldemort. Siempre hay alguien a su lado. Recuerda que sus amigos están con él siempre, que Sirius lo apoya en todo... y que Amanda está ahí todavía con él. Y si te refieres cuando Voldie lo maneja... en el próximo cap. sabrás como se libra de la muerte nuevamente ^_^ Están por llegar los mejores caps.!!! Voldie Vs Harry. No doy adelantos!!! (Aunque quisiera U_U) ¿Te dejé sin sueño? O_o A mi me pasa con algunos ficts de otros escritores... Siempre trato de imaginarme como sigue (Aunque nunca doy en la tecla, me creo un fict propio interno) ¿Será que mis ficts son demasiado... "impredecibles"? Eso es lo que todos me dicen cuando les pregunto ^_^ Vamos a pregutarle a Sybill Trelawney, que ella todo contesta con su ojo interno y su magnifica bola de cristal!!! jajaja. Thanks por dejar review. Fue muy agradable contestarte. Si quieres volver a mandarme reviews, los contestaré gustosa!!! ^_^ Thanks and Kisss!!! n_n

Kento: Thanks!! ^_^ Que bueno que te gusten!!! Espero que este cap. haya sido tan bueno como esperabas!!! Lamento la demora T_T Se me pasó volando el tiempo y no me di cuenta! Sorry T_T Espero no tardar en publicar la parte 12... Pero ahora Inspiración se tomo unas vacaciones en el Caribe... U_U Maldicion!! Espero que vuelva pronto T_T Thanks por escribir el review y opinar, kisss!!! ^_^

Noe: Thanks!!! Thanks!!! Aquí tienes el siguiente cap. Espero no demorar con el 12... T_T Thanks and Kisss!!! ^_^

Rkitzel: Thanks!!! ^_^ Seguiré escribiendo en cuanto vuelva Inspiracion!!! T_T Thanks!!! ^_^ Sin duda, hasta que no haya leído la última frase del 7° libro verdadero de Hp no pararé de hacer ficts, así que no te preocupes. ^_^ Thanks and Kisss!!!

AnNa: ¿Cómo que en donde me he metido? En mi habitación estoy metida ahora... jajaja. ¿Cómo te voy a poner NO ADMITIR? Estaría más loca que una cabra!!! Vamos, AnNa, eres una de mis primeras lectoras!!! Es como... es como si me botara a mi misma!!! Tú, Maria y Iris fueron mi impulso para escribir la Academia Prakigam, y tú sabes como me costó!!! Suerte que quedó bien, ¿no? ^_^ Bueno, los horarios ya te los di... espero verte más seguido!!! Thanks por tus opiniones, AnNa... Muchísimas gracias!!! ^_^ De verdad, gracias. Que me digas eso desde Julio del 2002 me ha impulsado, sun duda. ^_^ Thanks and Kisss!!! ^_^ See you soon in the MSN!!!

Pau: Thanks!!! Thankss!!! oye, no te mueras!!! jajajaj. Yo entiendo que sean irresistibles e impredecibles, pero tampoco te mueras por ellos que me harán juicio!!! ¿Sabes? jajaja. Bueno, ya creo que los celos quedaron en el olvido... jeje. Espero que te siga gustando el fict!!! Thanks and Kiss!!! ^_^

La LoKiTa De La BoCa: Thanks!! Que suerte que te hayan gustado!!! ^_^ ¿Te lo leiste todo de una? O_o Ya me imagino como habrás quedado!!! (Muy similar a mi, seguramente. Yo me la paso en la PC jaajaj. No vivo sin ella!!!) Que suerte que te guste mi trama. ^_^ Aquí tienes la continuación y no te me mueras, por Dios!!! Me harán juicio dentro de unos días... "Una fanática de Harry Potter, que escribía historias sobre él, ha matado por impaciencia a varios fans de HP" jajaja. Thanks por escribir el review and kisss!!! ^_^

Glamb_Potter: Thanks!! Bienvenida al club, glamb!!! Yo soy H/Hr. Ya veremos si los H/R se atrevan a interponerse en nuestro camino a la gloria!!! jajaja. (Uy, se supone que no debería decir eso... lo que se me viene encima!!!) ^_^ Thanks and Kisss!!!

MarlenGryffindor: ¿Tú no eres la de HA? Si, si. Si, eres tú. jajaja. ¿Qué haces paseándote por ff.net? Germán me quiere matar por publicar msi ficts en ff.net y tú vienes y me dejas review aquí O_o ¿Por qué no me dejas mensaje en HA? jajaja. Contesto más rápido allí... ^_^ AH! ¿Eres H/R? Uh. Lo siento, amiga, pero yo soy H/Hr 10000000% jajaja. Sorry, pero seguir me cuestan las escenas H/R. No sabes lo que me costó hacer esas escenas T_T Es como matarme, en serio. YO, la Hermione+Harry x siempre, escribiendo escenas H/R... Me quería matar!!! jajaja. Mm. Te admiro por leer mis ficts!!! ¿Cómo lo soportas? Yo soporto algunos H/R y H/G... pero definitivamente, los más buenos. O los de mi novio. Ya veré si lo convenzo de escribir un H/Hr algún día jajaja. Veré si me leo tu fict. En este momento me encuentro desesperada por leer algún fict... aunque ando buscando ficts dark*Harry... si sabes de alguno, ¿me dices? ^_^ Thanks por escribir el review and kisss!!! (¿Ya mandaste tu examen de Pociones y/o Herbología en HA?) ^_^

Padme Relena: Thanks, thanks and thanks!!! ^_^ lo sigo, lo sigo. ^_^ ¿Ya estás nás tranquila? Thanks!!! ^_^ Gracias por escribir el review and Kisss!!! n_n

Gracias por todos los reviews!!! ^_^ ¿Van a dejar más, no?^_^ Los recibiré con los brazos abiertos!! jajaja. Ya saben. Cualquier duda, pregunta, respuesta, comentarios, tomatazos, flores... ¡REVIEW! ^_^

Los veo dentro de algunas semanas... Cuídense, suerte y Besos!!!

~Parvati~