"Una versión del futuro".
by amhy potter.
Nota: La adorada Jo, es dueña de todo. Pero, si por pura casualidad, se le da una muy buena vaga idea, y se le ocurre darme los derechos, pues... luego les aviso... Mientras tanto... Harry Potter no es mío, ni tampoco sus personajes. Sólo a Jo la iluminó el sol....
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~
Una profecía se ha propagado a través de los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una profecía que, a pesar de que muy pocos seres la conocen, ha decidido tomar vida propia y escapar de las paredes del castillo. Una profecía, que ha decidido conocer al mundo y enseñarle a éste lo que viene a presagiar. No con palabras, ni tampoco con insinuaciones. Con hechos, sólo con hechos que prueben la veracidad de la que está compuesta esta muy importante profecía.
Sin embargo, para su desgracia, esta misma lleva consigo las palabras que le indican no deberá revelar esa información hasta sino lo que serán muchos, muchos años.
Una nueva generación de brujas y magos llegará opacando a la vieja. Valor y orgullo al frente de sus estandartes. Astucia e inteligencia presagiando la justicia. Esta nueva generación, demostrará el coraje suficiente para vencer a su enemigo.
Esta generación que luchará contra aquél que se hará llamar lord Voldemort. Esta generación, que a diferencia de su antecesora, no temerá decir el nombre del "Innombrable". Esta generación, que pertenecerá al alumnado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, conformada por las cuatro casas. Esta generación, que destruirá definitivamente, al máximo exponente de la cruel oscuridad.
~ Hogwarts, Una Historia ~ Página 54, Capítulo III, Inciso a.
Ahora bien, si ustedes son miembros de esta generación, he de solicitarles se informen con Madame Pince, en la biblioteca de la escuela, que ahí se les informará sobre los datos que necesitan para formar una nueva agrupación en contra del Señor Tenebroso, lord Voldemort.
Se está formando una nueva agrupación, pero su nombre aún no será revelado. Es secreto. Sólo los integrantes la conocerán.
Aquél que desee unirse, favor de hacer lo antes requerido.
Gracias.
¡Hola! ¿Cómo están? Bien, me alegro. ¡Ahora, viene el séptimo capítulo!
Antes de pasar a otro tema, debo decirles que este capítulo es un tanto extraño. Sin embargo, no deja de ser importante. Es algo así que yo podría llamar un "extra", pero, ustedes pueden llamarlo como sea. Así que, puede o no puede gustarles. En ambas maneras, ya no puedo hacer nada, pues ya está publicado. Aquellos que no les gusten, mis disculpas, les prometo el próximo capítulo será mucho, mucho mejor en compensación. A los que sí, pues, gracias, y esperen más acción. Puede, y sólo puede, que este capítulo se salga un poco de lo cursi. Sorry!
Ahora, he de decirles quiénes son los presentadores de este capítulo.... Démosle la bienvenida a....
¡Percy Weasley!
Percy: Hola, hola. Ejem... Buenos días. Estoy muy complacido de estar aquí...y..
¡Ay ya córtale, Percy!
Percy: Em... sí. Lo siento, no... no sabía, les pido disculpas.
¡Ah! ¿No es tan lindo?
Percy: Er... disculpa... ¿quién?
Ay, todo un ángel. Debo decirles, mis lectores, que me parece que este es un personaje muy entretenido.
Percy: Lo siento, sigo sin entender.
¡Ay, que lindo!
Percy: Eh.. sí, claro. Como tú digas.
¡Ay!... Ejem... ahora, el siguiente presentador....
¡Lee Jordan!
Lee: ¡Hey, hola!
Percy: ¿Lee? ¿Tú, aquí?
Lee: Ajá... ¿qué te parece?
Percy: Pe-pero...
Lee: Bueno, si tus hermanos ya habían salido, ¿porqué yo no? Si salió Neville, que no vaya a salir yo...
Percy: Eh.. sí, bueno...
Lee: Oye, no me vas a quitar puntos aquí, ¿verdad? Ni tampoco me vas a sermonear, ¿cierto?
Percy: Mira, eso depende de ti, jovencito...
Sí, sí. Luego se pelean, ¿sí? Ahora, ¿qué les parece si me hacen el grandísimo favor de contestar los reviews?
Lee: ¡Genial!
Percy: Será todo un placer.
¡Ay, qué lindo!
Percy: ¿Lindo qué, perdón?
¡Y es tan cortés y educado!
Lee: ¿De quién está hablando?
Percy: Por Merlín, espero que no de mí.
A vicu-malfoy: Hola, jovencita. ¿Qué si es Malfoy? Pues... en un segundo lo verás... Sobre el profesor Snape, la autora te comenta que, efectivamente, sí tiene un secreto, pero, lamentablemente no te enterarás hoy. La autora dice que realmente lamenta mucho que la tortura que tú mencionas te esté afectando mucho, pero que si no lo hace de esa manera, tal vez la historia no sería tan interesante. Sobre que venga Malfoy del futuro, creo que no será posible, lo siento. Pero –sí, hay un pero-, pero la autora dice que lo podrás ver en vivo y a todo color en la secuela de esta historia, que será al final de ésta. Lamentablemente, tendrás que esperar algunos meses para que eso pase. La autora, para mi real desagrado, ha dicho que ella piensa, y que dará por hecho que Harry y Malfoy serán unos de los personajes más sexys que ella haya conocido en toda su vida. Así que, te asegura que deberás traer un babero en cuanto la secuela empiece. La continuación, gracias a ti, se hizo pronto. La autora te agradece que le guste su historia. Sería muy amable de tu parte si continuaras escribiendo. Gracias.
¡Ay, que lindo! ¡Tan cortés!
Lee: Percy, ¿seguro que no habla de ti?
Percy: Reza por que no...
Lee: Bueno...
A Jack Dawson: Oye, amigo. ¡Cálmate! En unos segundos sabrás quién es, no te preocupes. No te podemos decir si fue un mortífago o el Innombrable, pero dentro de poco, sabrás. Sí, a la autora también le gusta que Harry pueda dominar magia sin varita, y te asegura que verás mucha más. Te agradece mucho, y te pide que mandes otro review. ¡Adiós!
Este chico me agrada...
Percy: Sí, a mí también.
Lee: Lo dices sólo por quedar bien, Percy....
Percy: No, eso no es cierto...
A silverstar: Hola, ¿cómo estás? Sí, la autora notó que mandaste dos reviews y te agradece por querer intentar poner el segundo. ¿Te gusta el sentimentalismo? Bueno, entonces, la autora desea con toda el alma que este capítulo te guste. Y si, la secuela sigue en pie. Sólo que pasará un par de meses antes de que eso sea realizado. Es un hecho, sí. Pero las palabras no valen nada si no hay pruebas. El chico Colin dejó algunas fotografías antes de que la autora lo corriera esta mañana. Están en la biblioteca de la escuela, y deberás pedírselas a Madame Pince. La verdad, no sé qué hacen ahí. Sí, están firmadas. Y hay del profesor Lupin, pero del Sr. Black no. La autora promete pedirle a Colin que tome algunas, y ella te informará cuándo serán publicadas en la biblioteca. Del profesor Snape, la autora te avisa que es un caso perdido, ya que Colin no tiene pensado acercársele para nada.
Ahora, sí. La autora dice que es cierto, que las conversiones femeninas son muy... interesantes. He de avisarle a mi madre para que regañe a Ginny por su mal comportamiento, pero... ¿porqué dices que no te agrada mi hermana? Bueno, como sea. Tal vez me confundí. Espera... ¿quieres que los chicos tengamos envidia?... ¿De Harry?
Jajajaja.. ¡sí! ¡Que tengan envidia! ¡Ya verán lo que haré en futuros capítulos!
Lee: ¡Oye! Mira, que si veo a cierto profesor... (crujido de nudillos)
JAJAJAJA.... ¡Lee está celoso!
Lee: ¡No lo estoy!
Percy: Como sea, haré todo lo posible para que la autora no nos haga sentirnos celosos, pero... no prometo nada. La imagen física de Harry, es decir, descripción con lujo de detalles –según la autora, pero se le está cayendo la baba, así que no sé qué signifique eso-, se verá, pero en el próximo capítulo, en este no. Que por razones que más adelante verás, no se pudo poner aquí.
La broma a mí, en lo personal, me pareció cruel, pero la autora dice que a ella sí le gustó, en fin...
Lo del Sr. Black como entrenador de Harry, déjame explicártelo. El Sr. Black si es el entrenador de Harry, y le pone pruebas muy intensas y duras, pero, el Sr. Black sabe que tiene todo controlado, pues él controla estas pruebas. Ahora bien, fuera de estas pruebas el Sr. Black teme por el bienestar de Harry, porque no sabe qué o quién pueda dañarlo. En eso es sobreprotector. No lo deja salir siquiera de la casa cuando una situación extrema se llega a dar.
La autora dice que explicará lo que pasó en la batalla final entre Harry y el Innombrable, pero que no hoy. Dice, que para tu desgracia, es sólo para mantener el suspenso... –o sea que en otras palabras, sólo se está burlando de ti-.
¡Percy! ¡Eso no es cierto!
Percy: Sí, bueno... lo siento. Sobre con quién habla Harry en su interior, pues... no, no es doble personalidad. Y no, la idea de que Harry absorbió al Innombrable tampoco es cierta aquí, pero... que la autora te desea suerte porque a ella también le parece una idea muy interesante para un fic que parece ser prometedor. Gracias por tu review.
La verdad que sí me parece muy interesante eso. Ya quisiera verlo publicado.
Lee: Mi turno...
A Joyce Granger: ¡Hola! La autora dice que actualizó lo más rápido que pudo para que no te llevaran a algún manicomio. La actualización es rápida, sólo porque tú lo pediste. Así que, disfruta este capítulo, chica. Gracias.
De veras me asusté por esa chica. Dijo que se iba a desesperar si no actualizaba rápido.
Percy: Entonces hiciste lo correcto...
A snmh: ¡Hola! La autora dice que agradece que esta historia te guste tanto como para tenerla en tus favoritas. Sí, a la autora también le gusta la idea general del fic. Gracias. El apodo del profesor Remus, todavía no se sabe cuándo. Pero, lamentablemente no hoy. Lo siento. Lo del profesor Snape, es un secreto que tampoco será revelado hoy. Y, parte de lo que Harry vino a hacer del futuro, está aquí. Sólo parte. La autora dice que no pudo poner a Draco de presentador, porque, como en unos momentos verás, Draco será co-protagonista de este capítulo. La autora espera que eso sea suficiente. Pero, en algún otro futuro él aparecerá, no te preocupes. Gracias, y vuelve a escribir.
Lee: Sí, sigo yo...
A La_MaS_PiLLaDa: Hola, Laura, ¿cómo estás? A mí, a diferencia de ti, no me gustó que las chicas estuvieran diciendo cosas tan insolentes y atrevidas como esas. Oye, Harry no es Dios para estar alabándolo así. En fin... La autora, muy a mi pesar, ha dicho que ella tiene un babero al lado del al computadora, para cada vez que se imagina a Harry. Yo sé que son mentiras, pero...
¡Lee!
Lee: Pero... pero... Pero sobre si Harry está casado, lo verás hoy, y eso es especialmente por ti, a tu pregunta. ¿Quieres un H/G? La autora dice que lo siente, pero que esa pareja no se verá en esta historia. Dice que lo siente muchísimo.
La autora dice que le halaga mucho que recuerdes su otro fic, y que ella aprecia mucho tus comentarios. Gracias por escribir, y vuelve a hacerlo, Laura.
Esa chica me agrada. ¿Sabían que a ella le gusta mucho mi otro fic? Sí, sí. ¿cómo olvidar a esta joven?
Percy: Seguro es una buena chica...
A Renialt: Hola, ¿cómo estás? La autora te agradece por poder mandar un review, que para ella significa mucho. La autora dice también que le ha echado una mirada a tus fics, que son de Card Captor Sakura. Ahora, preguntémosle a la autora si conoce algo de esta serie animada.
¡Por supuesto que sí! ¡Amo esa serie! ¡Y más a Syaoran! ¿Oye, no te parece que Eriol le da un aire a Harry? ¡Rayos! Imagínate a Harry con la misteriosa y perturbante mirada de Eriol! ¡Ahhhhh!
Percy: Sí, bueno, ella dice que tus historias están interesantes, y que aburrido, no sería una definición para tus historias. Gracias, y sigue así.
Lee: ¿Qué demonios es Cap Cato Sakua?
Percy: ¿Y cómo se supone que voy a saber? Aquí nada más me dan el guión, y yo lo leo...
Lee: Creo que es una especie de comida o algo así...
A Arix: Hola, Colin no está aquí, pero no te preocupes. No creo que le importe mucho que no lo hayas tomado en cuenta. La autora dice que no, lo más probable es que nunca vaya a decir algo claro. Pero, ella te dice, que Harry viene del futuro... Eso es algo claro, ¿no? ¡Gracias por tu review, y manda otro!
Percy: Si, mi turno...
A elizabeth: Hola, jovencita. La autora te agradece que te guste mucho su historia, no sabes cuánto le alegra. No te preocupes, Colin dejó algunas fotos antes de irse, y sí, están firmadas. Hay fotos de Harry y del profesor Lupin solamente. Y creo que algunas de Oliver. La están dando en la biblioteca. Tienes que decirle a Madame Pince que te dé una. Gracias por tu review, y manda otro, chica.
Lee: Bien, voy yo...
A Luadica: Oye, ¿qué si es Malfoy? Bueeno.... Sí, sabemos que Snape no sonríe, eso jamás se ha visto. Y tal vez, sólo tal vez estés en lo correcto. Gracias por tu review, y si quieres mandar otro.
Percy: Ejem...
A Dadaiiro: Primero que nada, debo advertirte que la autora se ha desmayado. Está muy pálida y está murmurando algo así como que esto no puede ser.... Creo que el que tú le mandaras otro review, la sacó de quicio. Mucha impresión para ella. Supongo que no se acaba de creer que una de sus ídolos ha vuelto a hablarle.
Mientras ella está en el piso, yo te digo que es muy amable de tu parte que te agrade el capítulo. No me pareció divertido que Ginny hablara así de Harry, tan desvergonzadamente, peor como ya dije, le avisaré a mamá.
Sobre el apodo que la autora usó para llamar a El Innombrable, pues ella me había dicho que le había parecido divertido. Pero con eso no se juega. ¡Estamos hablando del Señor Tenebroso, por Merlín! No sé cómo pueden llevar esto tan a la ligera. La autora ya antes me había dicho que lo que le comentaste del grupo musical le pareció interesante. Tal vez podrías hacerle el favor de mencionarle cómo se llama la historia, o algo de información. Digo, yo se lo diré cuando despierte....
La autora hubiera dicho, o yo supongo, que espera con ansias a tu próximo capítulo. No puede esperar más a verlo actualizado. ¡Muchas gracias!
Lee: Oye, Percy, ¿sigue desmayada?
Percy: Mmm... creo que sí. Nunca pensé que alguien le fuera a causar tanta impresión.
Lee: Bueno...
A Shagy Sirius: Hey, hola. La autora me había dicho que a ella también le parecía que la plática no estuvo muy placentera para ella, pero dijo que en otros capítulos trataría de enmendar eso. El secreto de Snape se sabrá a su tiempo, pero hoy no. La autora me había dicho que no había problema en que no aportaras ideas, y había dicho que te agradecía hasta el alma que pensaras así de ella. La autora había dicho que eres perfecto para el nuevo grupo, que por eso no te preocuparas.
La primera clase de Harry la verás en el próximo capítulo, no en este. Lamento eso.
Lo de Harry(21) de que llamara al de 15 como otra persona, es sólo, sólo por modestia. A Harry no le gusta llamar mucho la atención, eso lo sabes. La autora había dicho que ella pensaba que esto de no querer la atención, y de ser modesto, había creado una marca psicológica en él. No le gusta llamarse a sí mismo por a su nombre. Piensa inconscientemente, que si lo hace, tal vez se estuviera presumiendo a sí mismo.
La autora no sigóloca, o psicóloga, como se diga, pero había dicho que ella piensa más o menos eso.
¿Qué? ¿Qué...? ¡Ah! ¡Ella mandó un review!
Percy: Sí, y lamento informarte que ya le contestamos hace tiempo.
Aw...
Lee: Pero, Shagy Sirius falta por responder.
¡Ah, sí! Shagy Sirius, ¡muchas gracias! Perdón por no estar presente, pero los chicos ya sabían lo que te tenían que decir. ¡Muchas, muchísimas gracias!
Percy: Y, eso es todo.
Lee: Sí, es un alivio haber terminado.
¡Oye! ¡Sé respetuoso!
Lee: No, lo que pasa es que tengo una broma urgente qué hacer....
¿Ah, sí? ¿Con quién?
Percy: ¡Ni se te ocurra, Lee!
Lee: Vamos, Percy, no seas aguafiestas.
Percy: ¡Dije que no!
Lee: De acuerdo.
Y supongo que lo intentarás después, ¿no, Lee?
Lee: Puedes apostar a ello.
Capítulo 7: "Encontrando consuelo".
(chicos y chicas, si no os gusta, por favor perdonadme)
(boys and girls, if this doesn´t like you, please forgive me)
(chicos y chicas, si esto no les gusta, por favor, perdónenme)
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~
Y Harry sonrió abiertamente al saber ante quién él se "intimidaba".
Su sonrisa no pasó desapercibida para el otro.
― ¿Qué te alegra tanto, Potter? ―preguntó aún con malicia pero con una pequeña dosis de curiosidad.
― Nada, Sr. Malfoy. ( n/a: ¡Hey!, vicu-malfoy, La_MaS_PiLLaDa, Luadica, ¡adivinaron! ¡Felicidades! ^_^) Dígame, ¿qué puedo hacer por usted? ―dijo con misma sonrisa y tono divertido.
― Bien ―contestó el joven con un aire autoritario―, quiero que sepas que aún sigo sin creerte.
― Bueno, no me sorprende. Dime, ¿qué sugieres para ponerme a prueba?
― Imposible... ¿Al famoso Harry Potter no se le ocurre nada? ―dijo con un tono sarcástico.
Harry ignoró ese tono y se decidió a acabar de una vez por todas esto: no se sentía de buen humor para continuar esta tontería.
― De acuerdo ―contestó Harry con un tono seguro, y, avanzando rápidamente hacia Malfoy, sin siquiera darle tiempo a éste de enterarse qué estaba pasando―. Quédate quieto. Esto no dolerá.
― ¿Qué demo...? ―preguntó el chico confundido por la impulsividad del "profesor" y sin saber qué hacer. Preparó su varita, sí; pero por alguna razón, tal vez por la actitud de "Potter", Draco no se movió lo suficiente para apartarse de la incómoda y extraña situación.
Para cuando se dio cuenta, "Potter" tenía ambas manos a ambos lados de su cabeza y mirándolo fijamente a los ojos a unos cuantos centímetros de distancia.
Draco intentó forcejear, porque la situación le parecía en extremo incómoda, pero Potter logró inmovilizarlo.
― Quédate quieto. Dije que no dolería. No te voy a lastimar. Ahora, cierra los ojos ―dijo el auror al tiempo que cerraba sus ojos y sumía su rostro en una expresión de profunda concentración.
Viendo sus posibilidades, y, extrañamente dejando de lado su orgullo, Draco cerró los ojos tentado por la curiosidad de qué pasaría, y obligado por cegar la escena de ver a Potter tan cerca de él.
Y, en un suspiró que fingió cansado y resignado, dándole un toque de fastidio, Draco cerró los ojos.
Primero, nada pasó, y Draco comenzó a impacientarse. Estaba por decírselo a Potter, cuando un brilló cegó sus ojos a través de sus párpados.
Luego, todo pareció dar vueltas fuera de él, e imágenes extrañas y sonidos indiferentes a éstas vinieron a su mente con mucha rapidez; tanto, que comenzó a marearse.
" Relájate, ¿quieres? Si lo haces, las náuseas se irán."
Potter.
En su cabeza. En su mente.
¿Qué diablos hacía Potter ahí?
¡Que salga!
"Mira, Draco. Pediste una prueba. Ahora, atente a las consecuencias. Además, no voy a lastimarte. ¿De qué te preocupas?"
Potter está en su cabeza y él pide que no se preocupe.
Ja, ¿Ya se puede reír?
"Draco, ¿alguna vez en tu vida, de pura casualidad, llegaste a ser optimista?"
Que estúpida pregunta. Y muy graciosa, por cierto.
Ja, ja.
"Me pregunto si tus primeras palabras fueron igual de sarcásticas."
Y otra vez con eso.
Espera...
¿Él puede leer la mente, es decir, su mente?
"Sip. Así que cuidado con lo que piensas de mí, Draco".
Genial.
Y ahora sucede que Potter puede leer sus pensamientos.
Más que genial.
"De acuerdo. Ya fue mucha plática. Relájate, necesito que lo hagas."
¿Relajarse?
¿Con él en su cabeza?
Debe estar bromeando.
"Draco, ¿querías ver la prueba, o no?
Bueno, eso sí, pero...
"¿Entonces? ¿Qué esperas?"
De acuerdo, de acuerdo....
Lo que sea con tal de callar al idiota.
"¡Hey!"
Correcto. Relajarse...
Relajarse...
Sólo relajarse....
Relajarse....
Relajarse....
"Lo siento... pero así debe ser...Debe pagar..."
......
"No... por favor, no... Otra cosa, por favor. Todo menos eso."
......
"Sabes cómo son los castigos aquí. Cometes un error, y te atienes a las consecuencias. Eso tú ya lo sabes."
......
"Sí, pero... pero tal vez otra oportunidad. Por favor, no..."
......
"Mira, chico, ni siquiera tu vida puede salvarla. No gastes energía de más. Ya está decidido."
......
"Daré lo que sea, haré lo que sea... Su error puede enmendarse... Yo podría hacerlo..."
......
"Muy tarde, chico. Ella ya está muerta."
......
Muerta...
Muerta...
Muerta...
"¿Q-qué?"
......
"La muy estúpida cometió un error, sí. Podía enmendarse, es cierto. Pero, era un estorbo a mis planes. No servía para nada. Así que, la quité del camino. Eso es todo."
......
Estorbo...
La quité del camino...
Muerta...
"N-no... no.. ella no... ella no... no, no, no..."
......
"Oh, sí, chico. Y déjame decirte, que su muerte me fue muy placentera. Draco, ¿sabías que tu madre grita divinamente?"
......
― ¡NOOOOOOOOO! ¡BASTA!
¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO ES CIERTO! ¡NO ES CIERTO! ¡NO!
― Cálmate, Draco, está bien... ya todo está bien.... ―dijo Harry abrazando al chico que temblaba bajo sus brazos.
Lo único que Draco sabía era que todo eso había sido una pesadilla, una terrible pesadilla. Sólo eso, sólo eso. Se aferró a lo que pudo, y trató de convencerse a sí mismo de que todo había sido una pesadilla.
Harry abrazó al chico con un poco más de fuerza al sentir que éste se aferraba a él tan desesperadamente escondiendo su cabeza en su pecho. Sintió el peso del chico irse pesadamente hacia el suelo, y tuvo que arrodillarse para no caer junto con el chico.
Podría decirse que Harry fue terriblemente cruel y despiadado por mostrarle a Draco la muerte de su madre hecha por Voldemort. Pero Harry sabía que él tenía que hacer eso...
Por más que les doliera a ambos.
No debía cambiar el curso del tiempo, cierto.
Pero Harry ya había llegado a una conclusión hacía unos momentos: De que sí podía cambiar el tiempo, aunque fuera sólo un poco.
Y no dejaría que Draco perdiera a su madre.
No dejaría que el chico se convirtiera en un mortífago.
Le enseñaría a lo que se enfrentaba si hacía eso.
Le enseñó a lo que se iba a enfrentar si seguía los pasos de su padre.
Y de la manera más cruel y salvaje.
Sintiendo los brazos de Draco aferrarse aún más a él, Harry empezó inconscientemente a mecer al chico abrazándolo lo más suave y fuertemente que pudo.
Sintió su túnica húmeda y Harry se sintió terriblemente insensible e inhumano.
― Draco, no te preocupes. Todo va a estar bien te lo prometo ―dijo en voz suave al chico en sus brazos―. Supongo que piensas que soy un monstruo por mostrarte eso, pero, ¿sabes por qué lo hice? ―preguntó como si lo estuviera haciendo a un niño pequeño. Sintiendo la negación suave y lenta con la cabeza en su pecho, Harry continuó―: Porque quiero que cambies eso; quiero que salves a tu madre.
Hubo un instante de silencio en el que Harry esperó pacientemente la reacción de Draco, y, unos segundos después, la espera dio resultados.
Draco levantó su cabeza y le dio una mirada directa a Harry en los ojos. Draco lo miraba con dolor, terror, desconcierto, curiosidad y... esperanza.
― ¿Q-qué? ―dijo en un murmuro suave, con un nudo en la garganta.
Harry le dio una sonrisa pequeña de ánimo.
― Quiero que salves a tu madre, Draco. Puedes hacerlo.
― Pero... ¿c-có-cómo...? ―preguntó el chico confundido aún mirándolo fijamente mientras una lágrima rodaba por su mejilla derecha.
―Puedes cambiar la historia, Draco. Eso no ha pasado aún, y pasará dentro de algunos años. Pero, esto sólo pasará si te unes a Voldemort. Si te conviertes en mortífago.
Draco ni siquiera se molestó en preguntarle cómo sabía de su futura iniciación: Seguro que ya sabía todo de él. Sólo guardó silencio y se dispuso a aclarar su mente para pensar detenidamente.
― ¿Cuándo... cuándo será mi iniciación? ―preguntó mirando al rostro serio de Harry.
― No sé la fecha exacta. Pero sé que será en tu sexto año, en abril ―dijo Harry seriamente. Y luego, después de una pausa en silencio, el auror continuó―. Draco, sé que si me creyeras, harías hasta lo imposible por salvar a tu madre. Así es que necesito que me creas. Dime, ¿me crees? ―dijo mirándolo a los ojos grises.
Draco pensó detenidamente por un momento.
Las escenas que vio fueron muy reales.
Y aún si fueran falsas, Draco estaba seguro el Señor Tenebroso podría llegar a hacer eso.
Lo cual era más que probable.
Draco ya lo había sabido, pero, sinceramente, él no esperaba que algo tan drástico pudiera suceder.
Pero, aún quedaba una pregunta en el aire.
― ¿Porqué me estás diciendo esto? ―dijo en un tono sospechoso pero aún sin apartarse siquiera un poco de sus brazos. Harry parpadeó confundido y frunció el entrecejo, claramente no entendiendo la pregunta.
― ¿Perdón?
― Quiero decir, ¿porqué me muestras esto? ¿Sólo para salvar a mi madre?
Y ahí Harry comprendió.
― Ah... Bueno, sí, esa es una de las razones...
― ¿Y otra es? ―preguntó con curiosidad. Curiosidad al ver el tono tan sincero que Harry usaba.
― Otra, es que tenerte de nuestro lado, a nuestro contrario, es mucho mejor. Vivirás más feliz del nuestro, eso puedo asegurártelo. También...
―¿También? ―preguntó cuando Harry pareció dudar.
― Bueno... así algunas personas no morirán...
― ¿Morir? ¿Maté a alguien? ―preguntó aterrado. ¿Es un asesino? Es decir, él iba a serlo, cierto...
Pero no estaba listo, no ahora, no ahora...
―No, Draco, tú no eres un asesino ―dijo en un tono suave de convencimiento―. Y, si no sigues el camino de Voldemort, no te convertirás en uno, y salvarás a tu madre.
Draco permaneció en silencio ante esto.
― Entonces, ¿qué harás? ―preguntó Harry después de un tiempo, esperando impacientemente la respuesta.
― Yo... no me uniré a Voldemort ―anunció con voz determinada.
Y Harry le dio una gran sonrisa.
―Me alegro, Draco. Y no sabes cuánto. Te aseguro que disfrutarás mucho más tu vida de esa manera.
Draco asintió con la cabeza y volvió a esconder su cabeza tratando de darle un sentido a todo lo que había pasado.
Extrañamente, se sentía demasiado bien dentro de este abrazo. Y más le complacía que Harry no había tratado de separarlo, sino todo lo contrario.
Draco en toda su vida, jamás había recibido un abrazo paternal y cariñoso de su padre, o por lo menos que él recordara.
Su madre, sólo algunas veces. Pero los abrazos de su madre nunca eran suficientes.
Para este entonces, Draco ya debería haber aprendido a no necesitar cariño ni abrazos. Él sabía que ya debería haberlo hecho.
Pero sencillamente, le parecía imposible.
Lo ocultaba de los demás, e incluso de sus padres.
Pero él sabía, que lo que más quería, en vez de poder y dinero, era amistad.
Amigos.
Y a Draco no le importaba si nadie lo entendía: él quería tener amigos.
Y no le importaba si permanecía abrazado a Potter durante todo el día.
Esto era exactamente lo que quería.
Potter se comportaba como un hermano mayor, alguien protector y amigable que estaba ahí, para él.
Un hermano mayor que Draco siempre había deseado.
Alguien con quién ir en las noches de pesadillas.
Alguien con quién divertirse en las tardes solitarias de la Mansión Malfoy.
Alguien, que a Draco no le importaría si Potter tomaba ese lugar.
― ¿Ya te sientes mejor? ―preguntó Potter con voz consternada y preocupada, pero a la vez suave.
Draco asintió suavemente y se aferró más al abrazo no importándole nada más que eso. Sinceramente, no quería que el abrazo terminara. No quería que Potter se fuera. Y la pregunta que hizo, a Draco le pareció una insinuación para que esto terminara.
Para que sus vidas volvieran a separase de nuevo.
Pero, por favor. ¿Qué estaba pensando?
¿En verdad creyó por un momento que Potter querría tomar el lugar de un hermano mayor?
¿En verdad pensó eso?
― No sé si tengas planes de ir a Hogsmeade hoy, pero si quieres, te llevo ―sugirió Potter desinteresadamente―. Necesito algunas cosas, y tal vez pueda aprovechar esta oportunidad. ¿Qué dices? ―mencionó al final con una sonrisa.
Y Draco no supo qué contestar. Ni siquiera levantó la cabeza para mirar a Potter.
Él no quería irse tampoco.
Potter no quería separarse de él.
No quería.
Pero Draco no sentía con ánimos para ir a un lugar lleno de gente.
No había ido a Hogsmeade para acorralar a Potter, pero ahora, sabiendo lo de su madre...
Sabiendo lo de su madre, no sentía ganas de ir a ver a todas esas personas reír y disfrutar del día.
Pero tampoco quería separase de Potter.
No quería... No...
Draco no contestó y cambió repentinamente la posición del abrazo, ahora escondiendo su rostro en el hombro de Harry. Sus brazos aún con fuerza apretándose contra la espalda del auror.
Y Harry permaneció en silencio comprendiendo la situación.
Oye, si te dicen que tu madre va a morir, y te sientes un poco culpable por eso... Por que eso es lo que Harry sentiría...
Pues, no te sentirías con humor de ir a disfrutar de un día de compras, ¿no?
Y Harry suponía que Draco tampoco le apetecía en lo absoluto ir con él.
El hecho de que lo abrazara así, era porque Harry era el único en la habitación.
Y Harry sabía esto.
Pero no le importaba. Apoyaría a Draco aunque el chico no quisiera.
― De acuerdo ―comentó Harry después de unos momentos en silencio―. Supongo que no te sientes con ganas de ir a Hogsmeade, ¿no? Bien, ¿qué te parece si te dejo en tu sala común? ―preguntó creyendo que esta era la mejor opción.
Pero Draco no contestó. No quiso contestar.
Harry supuso que era la depresión de la futura muerte de su madre, así que siguió en silencio, tratando de reconfortar al chico. Nunca separándose de él.
Porque el abrazo sólo terminaría cuando Draco lo deseara.
Por su parte, Draco no deseaba contestar, ni moverse de ahí.
Lo de su madre era traumante, sí.
Pero ahora ya no le importaba mucho eso.
Más que nada, era mantener el mayor tiempo posible este abrazo.
Y disfrutarlo.
Quedarse así para siempre.
No dejar ir a Potter nunca.
Y que su vida alcanzara lo suficiente para disfrutar esto por completo.
Para alcanzar a llenar todo ese vacío en su interior.
Aún si tenía que morir en los brazos de Potter.
El orgullo, el dinero, el poder, todo eso ya no importaba.
No le avergonzaba estar ahí, aún cuando su rostro permanecía escondido, tratando de evitar los ojos de Potter.
Draco pensaba que si se movía siquiera un poco, todo esto terminaría.
Y no quería, no quería.
Se sentía tan bien estar de esa manera.
Tan protegido, reconfortado.
Ya no tan solo.
Ya no sentía a esa soledad acechándolo de nuevo.
Potter estaba ahí, para él.
― No quiero regresar a mi sala común ―comentó en voz baja y ahogada después de lo que fue algo menos que una hora.
― De acuerdo, como quieras ―le dijo Potter en voz igual de suave, casi al oído―. Dime entonces, ¿qué quieres hacer?
Quedarse así para siempre. Que Potter no lo soltara nunca. Que no lo dejara nunca. Cerrar los ojos y quedarse con él siempre.
Con su hermano mayor.
― No lo sé ―dijo, pero tratando de insinuarle a Potter de sus intenciones de no dejar el abrazo de lado al acurrucarse más en los brazos del otro.
― Bueno... ¿quieres ir al lago? Algo de aire fresco te iría bien ―comentó con voz pensativa.
¿Al lago? Bueno, si todos los demás estaban en Hogsmeade...
Nadie estaría cerca. Nadie estaría interrumpiéndolos.
Draco podría estar con su hermano mayor todo el día.
Todo.
Draco asintió de nuevo. Pero no se movió ni un poco.
Y así permanecieron en silencio otro rato.
Otro rato en el Draco se dio cuenta de que Potter no lo soltaría si él no lo hacía.
Y Draco sintió una pequeña sonrisa de felicidad en su rostro al saber esto.
Finalmente, y en contra de su voluntad, Draco se separó del abrazo.
Aún con la cabeza sintiéndola imposiblemente tan pesada que no la podía levantar, Draco sintió unos brazos fuertes levantarlo suavemente del suelo, hasta mantenerlo en pie.
Sintiendo sus piernas temblar por alguna extraña razón, Draco se tambaleó un poco. Pudo perder el equilibrio, pudo hacerlo.
― ¡Wow! ¡Cuidado! ―dijo Harry al tiempo que lo agarraba de los hombros―. ¿Estás bien? ―preguntó mirando fijamente a los ojos grises.
Draco asintió suavemente y se empezó a encaminar hacia la puerta, consciente de que debía ahogar sus impulsos de otro abrazo.
― Bien, entonces, vamos ―dijo al tiempo que, sin soltarlo de los hombros, y en cambio pasando un brazo sobre éstos, encaminaba a Draco a la puerta.
Caminaron en silencio por los pasillos, Draco mirando al suelo, incapaz de levantar la mirada, pero siendo consciente de que Potter le mandaba muchas miradas de reojo.
― ¿Estás seguro que estás bien? ―preguntó con voz preocupada―. ¿No crees que será mejor si duermes un momento? Tal vez con algo de descanso te puedas sentir mejor ―sugirió aún preocupado.
― ¡No! ―dijo Draco al tiempo que se detenía repentinamente.
Harry frunció el entrecejo confundido.
― ¿Estás seguro? ―preguntó ahora más preocupado.
― ¡No!, digo, ¡sí! ―comentó viendo preocupado él también a Harry. ¿Qué tal si se daba cuenta? Pero aún así, no quería dormir. No quería separase de él.
― De acuerdo... como quieras ―comentó mientras empezaba a caminar de nuevo empujando a su vez a Draco con el brazo aún en su hombro― . Pero si te noto cansado, irás directo a la cama, ¿de acuerdo?
Draco asintió de nuevo y se avocó a mirar al frente. Suspiró de alivio internamente y una sonrisa interna apareció en él.
Caminaron de nuevo en silencio hasta llegar las puertas principales. Dándose cuenta de que no se dirigían al lago, Draco frunció el entrecejo confundido y le dirigió una mirada de desconcierto a Harry.
Éste, comprendiendo la pregunta mental, se apresuró a contestar con una sonrisa.
― Iremos a la cabaña de Hagrid primero. Sé que probablemente no te agrada, pero no he platicado con él, y deseo hacerlo. No tardaré, lo prometo, pero si quieres, puedes esperarme afuera ― comentó ahora mirando al frente.
La verdad, Draco no quería ir ahí. No le agradaba el tipo, cierto, pero no deseaba estar con nadie más.
Con nadie más que con Potter.
¿Es extraño, no?
Cualquiera pensaría que Draco se había enamorado de Potter.
Pero Draco sabía que había encontrado a su hermano mayor.
Y no lo dejaría ir tan fácilmente.
Llegaron a la cabaña después de unos minutos y, para desgracia de Draco, Harry quitó el brazo que antes estaba de forma protectora en sus hombros. El auror se adelantó, después de pedirle que esperara ahí, y se apresuró a tocar la puerta de madera.
Draco deseó que por una vez en su vida tuviera buena suerte, y que el tipo no estuviera en su casa.
Se oyeron unos ladridos, que Draco supuso eran del perro ese... Fang, o algo así. Pero ni señal del hombre.
Harry volvió a tocar y de nuevo, y, cuando repitió el proceso un par de veces más, se volteó hacia Draco.
― Mmm... parece que no está. Tal vez fue a Hogsmeade. Bueno, ni modo. Supongo que hablaré con él otro día ―dijo en un tono resignado. Y Draco tuvo que hacer uso de todas sus fuerzas de voluntad para no sonreír y saltar ahí mismo―. Ven, vamos ―dijo Harry al mismo tiempo que ponía ahora sólo una mano en su cuello empujándolo suavemente.
Se encaminaron al lago y, al llegar a un árbol, Harry se detuvo y ayudó a Draco a sentarse bajo la sombra de éste. Habiéndolo logrado, Harry se dedicó a darle una pequeña mirada al lago.
La brisa del agua cristalina le llegaba hasta el rostro con ayuda del viento, que, a pesar de ser un día soleado, hacía perfecto el clima para disfrutar con tranquilidad.
Tantas cosas había pasado aquí, tantos recuerdos, malos y buenos. Tantas experiencias que, por nada del mundo cambiaría.
Y le parecía que sólo fue ayer cuando las hizo.
En un suspiro, trató de alejar la nostalgia de su cuerpo.
Lo que daría por vivir de nuevo esos momentos.
― ¿Cómo es allá? ―preguntó repentinamente Draco, en un intento de atraer la atención de su hermano.
Harry reaccionó al llamado, y parpadeó varias veces confundido por la pregunta.
― Quiero decir, tu tiempo... ¿Cómo es?
― Ah... bueno... ―comentó con voz pensativa mientras se dirigía a un lado de Draco, para después sentarse sobre el césped―. Es muy diferente a lo que es aquí. Ni tienes idea. Ya no hay guerra ni nada tan drástico como eso, pero aún siguen habiendo algunos ataques... ―comentó, y ahora con una sonrisa, agregó: ― Pero vivimos felices, la gente vive feliz.
― Ah ― fue lo único que el joven pudo decir― . ¿Y yo...? ¿Yo...? ―preguntó nervioso y con miedo.
― Ya no estás del lado de Voldemort, si eso es lo que te preocupa ― lo interrumpió Harry al saber a qué se refería― . Después de lo de tu madre, te uniste a nuestro lado, y nos ayudaste a derrotar a Voldemort.
Draco guardó silencio un momento. Después de todo, no se había convertido en un asesino despiadado y desalmado para siempre como él temía.
― ¿Y mi padre? ¿Qué pasó con él? ― preguntó mirando a los ojos verdes.
― Bueno, en realidad no lo sé ―comentó en voz de nuevo pensativa―. Cuando se enteró de lo de tu madre, creo que trató de vengarla, o algo así...
―¿Vengarla? ―preguntó con curiosidad.
― Mmm... sí. Creo que él y Voldemort tuvieron un duelo, y, por lo que algunos dijeron, tu padre le dio una buena paliza a Voldemort ―dijo en una divertida sonrisa, al tiempo que Draco se enorgullecía de su padre―. Pero, después de eso desapareció. Nadie lo volvió a ver.
― ¿Y eso cuándo fue?
― Veamos... Mmm.... Tu padre luchó contra Voldemort un poco después de que salieras de Hogwarts, así que, ya han pasado más o menos cuatro años desde que alguien lo volvió a ver. Algunos habían dicho que, por haber salido tan lastimado de la batalla, había huido y había muerto tiempo después. Otros dicen que aún sigue vivo, pero que está escondido, esperando algo, pero no sé qué.
― ¿Y tú qué piensas?
― Creo que tal vez está vivo, y escondido, pero que no quiere o no puede salir. Lo de que esté muerto, lo creo muy improbable.
― Oye... Har´, dime, ¿en qué me convertí? ―preguntó con curiosidad, dándose cuenta de cómo lo había llamado ya muy tarde. Rogó por que el otro no se diera cuenta.
Pero Harry sonrió alegre y abiertamente, sintiéndose muy divertido.
― Vamos, Draco. ¿Crees que te lo voy a decir? ¿Y arruinar la sorpresa? No, señor.
― ¡Oye, vamos! ¡No seas así! ¡Dime! ―comentó fingiendo estar enfadado, pero con una sonrisa en el rostro.
― ¿No te parece que lo mejor sería descubrirlo por ti mismo? ―dijo con la misma sonrisa.
― ¡No! ¡Vamos, dime!
― Ja,ja... ¡No!
― ¡Harry!
― Ja, ¿qué te parece esto? ¡Eres el bufón de Snape! ―dijo rompiendo en carcajadas a la sola idea de imaginarlo.
― ¡OYE! ―dijo enojado, rojo, pero con una gran sonrisa.
― ¡Ja,ja....! Bueno, no... entonces... ¡Te casaste con Myrtle! ¡JAJAJA........ JAJAJAJAJA! ―dijo Harry -o más bien gritó-, entre una nueva crisis de risas.
― ¡Harry, ya basta! ―gritó Draco sintiéndose rojo, pero igual disfrutando mucho el momento―. ¿Y con quién te casaste tú? ¿Con Ginny Weasley?
Harry paró de reír tan abruptamente que Draco comenzó a sentirse extraño. Se preguntó qué estaba pasando.
― ¿Ginny Weasley? ―preguntó con incredulidad y desconcierto―. ¿Te casaste con Ginny Weasley?
― No, por supuesto que no ―dijo Harry―. Es sólo... sólo que...
― ¿Sólo que qué? ―preguntó Draco extrañado, porque no entendía nada. Pero, dado el tono sincero que Harry usó, era seguro que estaba diciendo la verdad.
― Bueno... ―comentó Harry ahora levantando la vista para encontrarse con unos ojos grises. Ojos verdes le dieron a entender a los grises a qué se refería.
― ¿Qué? ¡Espera! ¿Qué estás insinuando? ―preguntó Draco sospechando de lo que no tenía en mente, y que no se quería enterar.
― ¡Na-nada...! ―respondió éste rápidamente.
― ¡Harry! ―dijo Draco enfadándose.
― ¿Qué?
― ¡Dime! ―ordenó éste pero casi suplicando.
― ¿Para qué? Si a estas alturas ya lo sabes.
― ¡No! ―dijo Draco pensando que ahora le daría una jaqueca. Esto no puede estar pasando.
¡Él, Draco Malfoy, casándose con Virginia Weasley!
¡No!
― ¿En qué me he convertido? ―dijo Draco cubriéndose el rostro con las manos y lamentándose su existencia.
― ¡Oye! ¡Estamos hablando de Gin´! Así que cuidado con lo que dices ―advirtió Harry algo divertido por la reacción de Draco.
― Pues si tanto la quieres, cásate tú con ella.
― Pero yo no estoy enamorado de ella ―comentó con una sonrisa picarona.
― ¡Ni yo de ella! ―trató de defenderse―. ¡Además, ella es la loca por ti, ella está enamorada de ti! ―dijo Draco resaltando lo obvio.
― Corrección... Estaba obsesionada conmigo. Ahora está enamorada de otro chico ―dijo con el mismo tono divertido.
― Pero... pero... ¡Pero no es cierto, no puede ser posible! ―gritó Draco ahora asustándose y poniéndose pálido.
Y ahí, Harry rompió de nuevo en carcajadas al ver la cara y reacción de Draco.
― ¡JAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJA!
― ¡Oye! ¿Te parece gracioso, no? ¡Pues yo no le veo lo gracioso por ninguna parte! ―gritó Draco con todos sus pulmones y exasperado, poniéndose ahora rojo.
Y como la lógica lo marca, acciones obvias dan a reacciones obvias: En otras palabras, Harry volvió a sus ya normales y constantes ataques.
― ¡JAJAJAJAJAJA..........JAJAJA! .......¡JAJAJAJAJA......JAJAJAJA.....JAJAJAJA! ―mientras se esforzaba todo lo que su cuerpo le daba por conseguir aire entre tanto ataque, Harry se sostuvo el estómago incapaz de detenerse.
― ¡No te rías, Harry! ¡A ver, dime...¿con quién te casaste tú?! ―preguntó gritando tratando de hacerse oír sobre las carcajadas de Harry. Al ver que Harry, a pesar de hacer intentos de controlarse y contestarle, no lograba articular siquiera un palabra, Draco continuó―. ¡Ya sé, te casaste con Granger!
Pero Harry volvió a reírse más fuerte, lo que le indicó a Draco que no estaba en lo correcto.
― ¡Con Patil! ¡Johnson! ¡Bones! ―empezó a gritar Draco un sinfín de nombres más, decidido a decir todos los nombres del mundo hasta dar con el acertado ―. ¡Parkinson! ―Justo en éste último, Harry volvió a aumentar sus carcajadas.
― ¡JAJAJAJAJA....! ¡Par.....!-JAJAJAJA-.... ¡Parkinson! ―y volvió al ataque de nuevo.
― Tenía que intentarlo, ¿no? ―comentó Draco encogiéndose de hombros―. Bueno, ya... ¡Me doy! ¿Quién es?
La pregunta fue directa, aunque en un tono amable. Oír hablar de esa manera a Draco Malfoy, hubiera sido motivo de desmayo para cualquiera.
Pero a Harry no parecía importarle. Y Draco se alegró aún más por eso.
No obstante, Draco tuvo que esperar por lo menos cinco minutos más hasta que su hermano se calmara.
Cinco minutos pasados, Harry al fin pudo respirar con tranquilidad, pero aún así, sin quitar esa sonrisa alegre y divertida de su rostro.
― Parkinson... ―murmuró Harry riendo en voz baja de nuevo.
― ¡Harry!
― De acuerdo, de acuerdo.... ―dijo éste con misma sonrisa. Después de tomar una gran bocanada de aire, se apresuró a contestar―. No estoy casado, Draco.
Silencio.
― ¿Qué? ―preguntó incrédulo―. Pero... pe-pero...
― Tengo 21, aún soy muy joven para eso.
― ¡Pero yo estoy casado a esa edad! ―gritó asustado y enojado.
― No-oh.... Yo nunca dije eso... ―comentó Harry seriamente.
― ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
― Que yo nunca dije que estabas casado con Gin´. Esas fueron tus suposiciones.
Silencio.
― !Argh! ¡Harry! ―gritó enojado.
― ¿Qué?
― ¿Para qué...? ¿Para qué?...... ¡Argh! ―gritó desesperado.
― Mira, Draco. No estás casado con Gin´, pero sí están comprometidos.
Draco guardó silencio y lo miró fijamente.
― ¿Sabes qué? ¡Como sea, me da igual! ¡Es lo mismo si estamos casados o comprometidos! ¡En ambas maneras tengo que pasar el resto de mi vida con ella! ―gritó enrojeciéndose.
― Mmm... cierto, buen punto ―comentó pensativamente.
― ¿Y tú con quién estás comprometido? ―preguntó en un intento de cambiar de tema, al mismo que sentía curiosidad.
Extrañamente, Harry suspiró cansinamente, y sólo se limitó a contestar.
― Con nadie, por el momento.
― Pero... ¿con nadie? ―preguntó desconcertadamente―. ¿Pero porqué?
Harry murmuró algo bajo un suspiro, que Draco estaba seguro logró captar las palabras "pregúntale a..." y, lo demás no lo oyó. Enseguida, Harry recobró el tono normal y le habló como si nada hubiera pasado. Seguramente, Draco pensó, no se había percatado de que había sido escuchado.
― No lo sé. Supongo que por el momento no deseo estar comprometido.
Draco no supo qué decir, así que sólo guardó silencio y observó al lago mientras se sumía en sus propios pensamientos. Sin embargo, Harry habló después de un momento.
― ¿Quieres ver una fotografía de mi tiempo? Sales tú ―comentó mirándolo a los ojos.
Y Draco alzó las cejas sorprendido y desconcertado. No obstante, asintió con la cabeza emocionado.
― De acuerdo ―reafirmó Harry extendiendo su palma izquierda y creando una especie de brillo, para después aparecer una pequeña fotografía. Se la extendió a Draco, y éste la tomó nervioso e impaciente.
Un lugar muy hermoso, pareciera ser un bosque. Una cascada al fondo, y a los alrededores árboles. En una gran roca, cinco personas se encuentran sonriendo a la cámara.
Ron Weasley al extremo izquierdo, rodeando con su brazo derecho la cintura de Hermione Granger. La chica, recargando su cabeza en el hombro de éste y devolviéndole el abrazo con su brazo derecho alrededor de él. Los dos, sonriendo alegres. A un lado de Hermione, Harry sonriendo alegremente con una mano detrás de la cabeza, obviamente incómodo por ser captado en esa imagen. A su lado izquierdo, le sigue Virginia Weasley, sonriendo más tímidamente que los demás y con ambas manos al frente, uniéndose. Un brazo alrededor de sus hombros se muestra como protección, perteneciendo a Draco Malfoy, que sonríe de manera divertida, viendo igual a la cámara.
Los cincos llevan ropas parecidas. La de Ginny es la más diferente, que consiste en una gran túnica oscura, con una especie de signo médico. Hermione, lleva una capa oscura igual que los tres jóvenes, pero ella lleva falda oscura. Una túnica oscura con un extraño símbolo en el frente de los chicos.
Pareciera que todos, excepto Ginny, trabajan en el mismo lugar. La edad, pareciera ser de 18, 19 años. Ginny es un poco más baja que Hermione, y Harry es un poco más alto que ellas, pero Draco y Ron, de la misma estatura, son más altos que Harry.
― Nos la tomamos hace un año ―comentó con nostalgia, al tiempo que trataba de sonreír.
Pero Draco no sabía qué decir, sólo permanecía en silencio.
― Vivimos muy felices en nuestra época, somos muy felices ―continuó Harry.
― Pe-pero... ¿Este soy yo? ―preguntó Draco incrédulo.
No le incomodaba estar abrazando a Virginia Weasley.
Ni tampoco salir en la misma fotografía que Ronald Weasley o Hermione Granger.
Le sorprendía que fuera tan feliz.
Que tuviera amigos.
Harry rió lentamente.
― Sí, Draco. Ese eres tú. Dime que no me crees, si quieres. Pero sí, ese eres tú. Somos el quinteto fantástico... ―dijo en voz baja mirando al lago.
Harry extrañaba a sus amigos.
Y demasiado.
Extrañaba al quinteto fantástico, y a las aventuras que juntos habían vivido.
Los extrañaba a ellos.
― Pe-pero...
― Mira esta ―le interrumpió Harry, repitiendo de nuevo el proceso de la fotografía anterior, y haciendo que otra apareciera en su mano. Se la entregó, y Draco se dispuso a examinarla.
Esta vez, la fotografía estaba tomada en Hogwarts, en ese mismo lugar, junto al lago.
De nuevo, aparecían ellos cinco. En perfecta tranquilidad, todos ellos estaban sentados en el césped.
Parecía que alguien les había tomado la fotografía desprevenidos, porque ninguno de ellos miraba a la cámara, y ni parecía que se había percatado de eso.
Ronald hablando con su hermana, y peleando por algo, eso, según su expresión, que se veía molesto y casi fastidiado por la chica. Ginny, por su parte, mantenía otra expresión de fastidio, y una clara expresión que le insinuaba a su hermano madurar. Hermione, en cambio, encontraba muy divertido todo esto, y tenía una mano en su boca tratando de ocultar una sonrisa divertida.
Draco y Harry se encontraban indiferentes a la pelea, y se hallaban por lo menos a un metro de distancia de ellos. Harry estaba recostado en el césped, con los brazos cruzados debajo de su cabeza, y mirando a Draco con una sonrisa. Draco estaba sentado, con sus brazos por detrás sosteniéndose de las palmas, y mirando hacia su derecha, hacia abajo, donde Harry se encontraba. Él también tenía una sonrisa, pero estaba hablando, y pareciera que lo que estaba diciendo parecía muy divertido, porque hacía que él y Harry rieran así.
Divirtiéndose con sus amigos. A Draco le parecía eso, sólo eso.
En el futuro tenía amigos.
Que lo querían.
Tenía amigos....
Pero sólo en el futuro.
Aquí, en su tiempo, no era nada de eso.
― ¿Y bien, qué te parece? ―comentó Harry con una alegre sonrisa.
― No puedo creerlo ―murmuró Draco aún incrédulo.
― Ja, ja ―rió Harry―. Bueno, sí. Pero es verdad. En mi época somos mejores amigos.
Mejores amigos.
Mejores amigos.
― Sí, pero sólo en tu época, ¿no? ―comentó Draco mientras, sin dejar de quitar su vista de la imagen, sonreía amargamente.
Y Harry comprendió a lo que se refería.
Se lamentó por haberle enseñado las imágenes.
― Oh... lo siento, Draco. No... no debí enseñarte esas fotografías... Yo...
― ¡No! ―gritó Draco repentinamente―. Me alegra que lo hayas hecho. Así sé lo que me espera...
― Sí, pero puedes empezar desde ahora... ―sugirió Harry.
Draco pareció pensarlo, o dudarlo.
― ¿Tú crees?
― Sí, ¿porqué no? Si te esfuerzas, es probable que lo que ves en la fotografía, pueda suceder pronto.
― Mmm... no lo creo. ¿Te imaginas a Granger y a los Weasley conmigo de esta manera, en este tiempo? Yo no lo creo.
― Tal vez tengas razón ―comentó Harry―. Pero vale la pena intentarlo, ¿no? ¿Qué tal si te consigues un nuevo amigo en este curso?
Draco sonrió amargamente de nuevo.
― Yo no tengo amigos ―dijo en un tono apagado.
― Draco, pero puedes tenerlos... ―insistió Harry con suavidad―. Todo mundo necesita tener amigos, incluso tú.
¿Pero es que no entiende?
Draco no necesita a Granger ni a Weasley.
No los necesita.
Tal vez en unos años pueda que sí.
Puede que sí los necesite.
Puede que se conviertan en sus mejores amigos.
Pero hoy no.
Hoy sólo necesita a una sola persona en todo el mundo.
Hoy sólo necesita a su hermano mayor.
― Draco, ¿estás bien? ―preguntó Harry preocupado mientras se acercaba más a Draco y le levantaba la cabeza con la mano para verlo a los ojos. Notó que una lágrima salía de él―. Oh Draco, lo siento. Yo no quise...
Pero Draco no lo dejó terminar.
Sus impulsos habían sido controlados a duras penas toda la tarde.
Y Draco ya no soportaba más.
Sólo uno más. Sólo uno.
Sólo un abrazo más.
Harry apretó al chico y decidió que lo mejor era permanecer en silencio hasta que el muchacho se tranquilizara. Sintiendo de nuevo a Draco esconder su rostro en su hombro, Harry se preguntó si había hecho lo correcto.
Mostrarle la muerte de su madre fue cruel, cierto. Pero Harry no lo dejaría así.
No dejaría que todo eso consumiera a Draco en sus pesadillas.
Le borraría la memoria, para que el tormento no terminara matándolo.
Pero, el sentido común, el presentimiento de decirle qué estaba bien o mal, qué era lo correcto y lo prohibido, se lo dejaría muy presente.
Pero eso sería después.
Por hoy, sólo abrazaría de vuelta al chico y lo reconfortaría hasta que Draco deseara.
Por hoy, sería un apoyo para él.
Por hoy, Draco pensó, sólo por hoy, Harry sería su hermano mayor.
Mañana, buscaría la forma de que eso siguiera así.
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~
Ahhh!!!! ¡Qué lindo! ¿No les pareció?
Se me hizo tan tierno. ¡Me gustó! ^_^
Lee: A mi no me parece tierno que Malfoy salga de co-protagonista en este capítulo.
Percy: Bueno, aunque yo estoy de acuerdo con Lee, debo decir que la redacción me pareció muy bien.
Lee: ¡Ay, Percy!
Percy: ¿Qué?
Lee: ¡Que Malfoy salió aquí! ¿No te das cuenta? Aparte de que el capítulo salió de lo más cursi, ¡Malfoy salió en él! Cursi, Malfoy; Malfoy, cursi... ¿Te enteras? Son cosas que no debes mezclar. Es una de nuestras principales reglas. Si quieres hacer algo bien, hazlo sin cursi + Malfoy.
Percy: ¿Ah, sí?
Pero igual y me gustó.
Lee: Porque tú lo hiciste.
Bueno... ese es un buen punto, pero...
Lee: De veras que te pasas, ¿eh? ¡Poco más, y metes a Malfoy con Harry en la cama!
Percy: Ejem...
¡Oye! Ya había dicho específicamente que esta historia no es ni será slash, así que, ¿de qué te preocupas?
Lee: Malfoy, queriendo abrazar a Harry. ¿A qué te suena?
Percy: Ejem...
Nada malo. No sé que pienses tú. O qué tienes en esa cabeza que lo primero que piensas es algo pervertido. Sólo que Harry es el herma...
Lee: ¡No! ¡Esas son tonterías! ¡Haces creer a la gente que eso es lo que pasa! ¡Pero todo esto son puras perversidades!
Percy: Er....
¡No es cierto! Deberías saber que hay hermanos que se quieren mucho...
Lee: ¡Hey! ¡Es Malfoy, cursi y Harry! ¡Nunca juntes los primeros dos! ¡Y jamás en tu vida a los tres! ¡Nunca!
¿Porqué no?
Lee: Mira, yo lo único que te digo, es que lo mejor es que nunca, óyeme bien, NUNCA pongas a Malfoy con tal cursilería en la cabeza junto con Harry en un cuarto a solas. ¡NUNCA!
Percy: Ergh.... ¿Disculpen?
Eres un malpensado, eso es lo que eres. Esto. No. Es. Un. ¡Slash!
Lee: Yo sólo pienso lo que das a entender.
Percy: Ejem... Bueno, en vista de que yo tendré que atender personalmente la despedida de este capítulo... Por la incapacidad de Lee y de la autora para hacerlo por ellos mismos...
¡No doy a entender nada!
Lee: ¡Claro que sí! ¡De haber sabido, no venía!
Percy: ... Les digo que fue un honor tenerlos entre nuestros lectores. Nos complacería mucho siguiendo la historia así como lo están haciendo. Deseamos en verdad que la calidad de esta historia logre mantenerlos con nosotros hasta el final....
¡Y yo que te invité pensando que sería un excelente presentador!
Percy: ... Les agradecemos que hayan estado con nosotros, y no olviden que la autora realmente necesita de sus comentarios para seguir publicando esta historia. Ella ha dicho que no importa si son howlers o simples ideas. Todo es bien recibido...
Lee: ¡Pues sí lo soy! Solo que... solo que...
Percy: De nuevo, gracias por estar aquí. Nos veremos la próxima...
¿Solo que qué?
Percy: Se despiden cordial y respetuosamente de ustedes, Lee Jordan....
Lee: Pues es que... me estaba aburriendo tantito, y por eso quise armar un alboroto.... Jeje...
Percy: .... la autora amhy potter, y por último, su servidor...
¡No puedo creerlo! ¿Estuviste fingiendo todo este tiempo sobre lo de Malfoy y Harry, y lo cursi del capítulo?
Percy: ... Percival Weasley.
Lee: Pues algo así... ^_^U
¡LEEEE!
(¿cursi, aburrido, sentimentalista? Bueno, les advertí. Ahora, no se preocupen. El próximo capítulo, será el primer día de clases. Por fin... ¡acción!)
