Capitulo 2: Un viaje, un sueño, y ¿un posible milagro?
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Los sentimientos te vuelven vulnerable... pero a la vez impredecible
Nada es imposible, ni siquiera los sueños y milagros....
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hermione Granger salió de la biblioteca y bufó de cansancio y también por la idea de que todavía no había llegado. Sus pies le dolían y el cansancio de la mañana le hacia efecto justo ahora. Se impacientó y comenzó a rechinar sus dientes. Se tranquilizó cuando después de 10 minutos lo vio acercarse corriendo ya que estaba plenamente consciente de que estaba llegando tarde.
- Vaya hora de llegada, ¿qué no tienes noción del tiempo Harry Potter? (N/a: ¿pensaban que era Sirius?).
- Lo siento Mione pero me entretuve en la entrada... parece que hubo una reunión de la orden del fénix. Así que Remus me comentó lo que sucedió en la reunión y al parecer nos asignaran un guardián para protegernos de Voldemort.
- ¿Adivino...? ¿Dumbledore cuidará de ti?- se le tranquilizó el rostro al ver como Harry asentía- era mas que obvio que pusieran al mejor mago a tu cargo. Eres una persona muy especial Harry, y no lo digo solo por tu cicatriz; eres una persona genial.
- Muchas gracias Hermione, tu también eres especial y no solo por tu inteligencia, sino por todo- abrazó fuertemente a su amiga hasta que alguien lo sujetó con fuerza por el hombro apartándolo.
- ¡¡¡Sirius!!!- Hermione se mostró sorprendida pero muy entusiasmada y feliz por la llegada de Sirius Black. Este embozó una sonrisa al ver a la chica y tomo una postura fraternal para dirigirse a su sobrino.
- Harry, quiero que obedezcas a Dumbledore en todo y por sobre todo... ¡¡¡Te cuides!!!. No busques problemas e intenta aprender algo de Albus mientras pases tiempo con él.
Harry se enojo al ver que Sirius lo seguía tomando como un dulce niño ¿Acaso creía que él buscaba los problemas? Aun no entendía que los problemas lo buscaban a él.
- Pues espero que Hermione no aprenda de ti o terminará como una viciosa empedernida- Remus Lupin hizo acto de presencia seguido por Albus Dumbledore.
- Sirius, es mejor que partas de inmediato. Remus te acompañará hasta la estación; de ahí en mas comienza la misión. Señorita Granger, el único consejo que puedo darle es que considere que la mente no siempre tiene razón. Confié también en sus sentimientos. Conserve el consejo de un viejo, puede que le sirvan mas de lo que realmente imagina- Hermione se quedo confundida pero asintió con una gran sonrisa en su rostro así que Dumbledore se mostró sonriente y se dirigió a Harry.
- Harry, será mejor que me acompañes a mi despacho. Tomate tu tiempo para despedirte de Sirius y la señorita Granger pero recuerda que soy tu guardián- Albus guiño un ojo y salió por el amplio pasillo.
- Sirius escríbeme todos los días por favor, por lo menos para informarme- Remus abrazó con gran ternura a su amigo.
- Por supuesto Lunático, viejo amigo- Se soltaron y Lupin se dirigió a Hermione.
- No te preocupes por él, vas a estar bien aunque necesites mucha paciencia. Ah, y si de casualidad empieza con sus mañas, recuerda que debe tomar la pastilla de la...
- ¬¬ Remus ya basta!!!!
- Tranquilo Canuto son solo unos pequeños consejos *_*
Hermione sonrió complacida y después de despedirse de Harry partió con Sirius y Remus a la estación.
**********************************************************************
- ¿Ya estas listo?
- Si estas buscando la oportunidad para hacerme quedar mal ante alguien mejor dilo- Draco Malfoy provocó a Arabella con un ceño fruncido.
- No es necesario ensuciar mas tu reputación; tú y tu padre bastan para eso.
- Por lo menos mi padre es un mago de renombre que puede vivir donde se le plazca y no como otros que solo son perros falderos obligados a vivir en el mundo muggle para cuidar de un cara rajada incompetente.
- Ah, si...- Arabella sacó su varita y con una sonrisa malvada y despiadada murmuró...
"Ranela Lumax"
La sensación que Draco experimento en ese momento le dio ganas de vomitar y pudo sentir como sus huesos se consumían y sus músculos se achicaban hasta que descubrió que se había convertido en una rana de color rojo con manchas verde y grandes ojos grises.
- rrruadeck...
- Te advertí que no me provocaras. Pobre Draco Malfoy, mientras yo sea tu guardiana sé que vamos a divertirnos mucho aunque quizás debas acostumbrarte a algunos pequeños... cambios.
Arabella salió de allí riéndose mientras era seguida por un pequeño sapo que podía avanzar por los extensos pasillos de Hogwarts a duras penas.
**********************************************************************
La estación estaba bastante vacía y eso fue provechoso para Remus al cual no le gustaba mucho el tumulto y desde luego para Sirius quien todavía tenia la extraña sensación de soledad. Les bastó un beso y una palmada en la espalda para Hermione de parte de Remus para despedirse. Sirius y Hermione subieron al tren dispuestos a pasar un día de viaje juntos.
Después de media hora andando, Hermione pudo notar los hermosos paisajes verdes del lugar. Parecía feliz al ver los jardines florales y el amplio cielo. Sirius mientras tanto estaba sumido en la lectura de un libro (que bien podría haber sido escrito por los gemelos Weasley) "El libro de los chascos: 100 bromas y sus records". Parecía no haber perdido su alma de niño travieso -pensó Hermione para sus adentros.
Pero cuando la chica dejo de admirar el paisaje y se puso inquieta, Sirius dejo el libro a un lado en señal de compasión a la chica y con una sonrisa cariñosa preguntó:
- ¿Quieres verificar los números de vagón en el tren, Hermione?- la chica no podía dejar de notar el instinto de persecución del auror aun dentro del cubil privado que les habían dado para ellos.
- No, a decir verdad Sirius quiero hablar contigo. Hay algo que me preocupa, y quisiera que me lo aclararás- la chica puso una cara seria y solo después de que Sirius le mostró su gesto dispuesto ella continuo:
- ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué la orden del Fénix se ha vuelto a reunir? ¿Es por el Señor Tenebroso? ¿Por qué Dumbledore te nombró a ti mi guardián? ¿Por qué...
- Tranquila!!! Son demasiadas preguntas juntas ¿no te parece? Te responderé si no haces mas preguntas por el momento aunque considero justas tus preguntas porque es tu vida la que está en riesgo. No voy a negarte que Albus convoco una reunión para decirnos que Voldemort tiene a algunas personas en la mira. Pero no hay nada de que preocuparse- dijo al ver la cara de preocupación de Granger- En cuanto a nombrarme tu guardián pues no lo hizo Dumbledore, lo hizo el Cáliz de Fuego y la verdad no tengo idea de porque.
Hermione escucho a Sirius atentamente aunque al final cayó en la pena del llanto. Estaba en riesgo de muerte al igual que sus amigos y no es que no confiara en Sirius pero aun así se sentía muy asustada. Sollozó silenciosamente así que Sirius se acerco a ella para consolarla...
¡¡¡PERMISO!!!- la voz de un joven con cabello corto marrón claro y ojos de un verde aguamarina sonó desde la puerta interrumpiendo las intenciones de Black.
¿Quién eres y que quieres?- Sirius estaba realmente enfurecido solo por un molesto insecto que había interrumpido ¿¡NADA!?
Ignorando completamente a Sirius, el joven se dirigió a Hermione que todavía estaba sollozando. Le secó las lagrimas del rostro y aunque todavía enfurecida por haber interrumpido su escena con Black, la hechicera agradeció la compasión de aquel hombre.
- No llores o arrugaras ese bello rostro- las manos del muchacho se movían con suavidad
- Muchas gracias- la chica sonrió con debilidad ante el pedido ferviente del joven y solo hasta entonces, él se retiro. Sirius había visto toda la parodia con el ceño fruncido y tratando de concentrarse nuevamente en su lectura aunque sin dejar de levantar la vista para ver la actitud de Hermione frente al "galán".
Hermione a pesar de no haber notado la actitud de Sirius, sonrió. Ese chico de recién le había recordado mucho a Harry y en menor proporción a Ron. Río graciosamente al recordar lo que le dijo Remus camino a la estación acerca de los guardianes. No podía creer que a Snape le hubiera tocado alguien tan "coqueto" como Fleur Delacour. Por suerte Harry y Ron estaban contentos con Dumbledore y Arthur Weasley pero ¿Severus Snape con Fleur? Casi podía imaginar su cara después de una semana con la chica francesa.
Dejó de sonreír cuando el tren paró de una vez y ella junto con Sirius bajaron y se pusieron camino al hotel 5 estrellas que Dumbledore había hecho ordenar por medio de Arabella Figg
*********************************************************************
La habitación 355 del Palace hotel dejo deslumbrado a Sirius quien nunca había visto el lado muggle y lujoso de Praga. Hermione parecía mas acostumbrada pero aun así no evito entusiasmarse. Sus padres nunca habían tenido dinero para pagar aquellos lujos, porque decían que esos lugares costosos eran solo para las lunas de miel...
Un pensamiento cruzo por su cabeza y la hizo sonrojar de inmediato. Solo la voz cansada de Sirius y la suplica del mismo por irse a dormir sacó a Hermione de su trance y la hizo ponerse aun más roja ¿Dormiría en la misma cama con Sirius Black?
- Claro que no, no te preocupes Hermione. Somos magos, podemos hacer un hechizo simple y dividiremos la cama y la habitación.
Granger se sintió feliz pero a la vez decepcionada. Aun así y sin protestar dejó que Black utilizara sus hechizos y después de un rato ya estaba acostada y mirando el techo.
¿Desde cuando era que lo sentía? ¿Un año? ¿Mas tiempo? Despiadado era el tiempo que le daba momentos a su lado e injusto destino por ponerla a su lado en pos de protegida. Estaba agradecida con el Cáliz de Fuego pero aun así se sentía realmente intimidada.
Porque a pesar de todo, no podía evadir la realidad de sus sentimientos. Ella lo amaba. A pesar de ser conocida en todo Hogwarts como la impenetrable por su falta de interés en el amor, a pesar de ser menor que él, a pesar de que él era el padrino de su mejor amigo Harry Potter. A pesar de todo, Hermione Granger llevaba tiempo enamorada de Sirius Black.
¿Qué le impedía decírselo? TODO lo anterior, sumado al rechazo seguro de Sirius y la perdida de su completa amistad y respeto. Además ¿qué dirían todos de su relación? Al diablo con ellos.
La joven se dejó llevar y por su mente cruzaron miles de pensamientos bastante poéticos por cierto:
Un bostezo del auror la hizo salir de sus pensamientos y dormirse de una buena vez. Una vez dormida, tuvo un sueño hermoso que reflejó sus sentimientos:
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Dream: Hermione's Vision
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Una vez mas estaba parada frente al lago suspirando por Padfoot. No lo podía creer; suspirando por ese imbécil cuando Harry Potter, el niño que ella había amado al fin se había decidido a dejar a Ginny Weasley y declararle su amor a ella.
Tan romántica había sido la confesión y tan melodioso el momento que se odió a sí misma al recordar que le había dicho que no. La cara de palidez y decepción del muchacho fue la misma que cuando le pusieron a Lord Voldemort delante y con una varita susurrando el Avada Kedavra.
TONTA, TONTA, TONTA un millón de veces!!!! También maldijo a Black por tener su corazón en las manos y exprimirlo hasta hacerla sufrir. Pero ella tenia que aceptarlo, él nunca se enamoraría de alguien como ella. Era imposible, solo un milagro... pero...
Una luz blanca le iluminó el rostro y la chica en su furia también la maldijo aunque pensó que podría tratarse de un ángel que había escuchado su pedido. Desistió de eso cuando una motocicleta negra bastante antigua se posó a su lado y cual fue su sorpresa al ver al susodicho Sirius Black montado allí. Ella se sintió morir y una mirada llena de compasión de Sirius la llenó de felicidad; engrandecida por la frase de Black...
"Lamento haberte hecho esperar... te amo, Hermione"
Su corazón latió muy rápido y sintió como le faltaban las fuerzas. La adrenalina corría por todo su cuerpo haciendo que sus venas quisieran estallar. Él la tomó por los hombros y le pidió que me sentara sobre sus piernas en la motocicleta. Ella obedeció y antes de que partieran, Sirius se acercó para besarla. Ella buscó ansiosa sus labios y...
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Un grito desesperado y su cama viniéndose sobre su cuerpo fue lo que interrumpió el hermoso sueño de la chica. Hizo todo su esfuerzo para salir de allí abajo y cuando al fin lo logró regresó a la realidad de la escena. Toda la habitación había sido atacada por explosiones múltiples y el hueco grande en la que antes era una ventana le dio la imagen de que había una visita inesperada. Espero ver a un montón de mortifagos pero sus ojos se abrieron como platos al ver de quien se trataba.
$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$
N/a: Bueno al fin terminé el segundo cap. Me costó bastante ya que no tenia idea de cómo continuarlo pero a partir de ahora ya me doy una idea mas clara. Ojalá les haya gustado y quiero decirle a Nury que le agradezco muchísimo su mail y que soy fanática de su fic "Un amor sin edad" (Actualiza pronto please!!!).
Espero me dejen muchos reviews y lean mis otras historias (vean el profile)
Beshios y beshitos,
Battousai Tomoe
*+ God is in his heaven... all right with the world+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Los sentimientos te vuelven vulnerable... pero a la vez impredecible
Nada es imposible, ni siquiera los sueños y milagros....
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hermione Granger salió de la biblioteca y bufó de cansancio y también por la idea de que todavía no había llegado. Sus pies le dolían y el cansancio de la mañana le hacia efecto justo ahora. Se impacientó y comenzó a rechinar sus dientes. Se tranquilizó cuando después de 10 minutos lo vio acercarse corriendo ya que estaba plenamente consciente de que estaba llegando tarde.
- Vaya hora de llegada, ¿qué no tienes noción del tiempo Harry Potter? (N/a: ¿pensaban que era Sirius?).
- Lo siento Mione pero me entretuve en la entrada... parece que hubo una reunión de la orden del fénix. Así que Remus me comentó lo que sucedió en la reunión y al parecer nos asignaran un guardián para protegernos de Voldemort.
- ¿Adivino...? ¿Dumbledore cuidará de ti?- se le tranquilizó el rostro al ver como Harry asentía- era mas que obvio que pusieran al mejor mago a tu cargo. Eres una persona muy especial Harry, y no lo digo solo por tu cicatriz; eres una persona genial.
- Muchas gracias Hermione, tu también eres especial y no solo por tu inteligencia, sino por todo- abrazó fuertemente a su amiga hasta que alguien lo sujetó con fuerza por el hombro apartándolo.
- ¡¡¡Sirius!!!- Hermione se mostró sorprendida pero muy entusiasmada y feliz por la llegada de Sirius Black. Este embozó una sonrisa al ver a la chica y tomo una postura fraternal para dirigirse a su sobrino.
- Harry, quiero que obedezcas a Dumbledore en todo y por sobre todo... ¡¡¡Te cuides!!!. No busques problemas e intenta aprender algo de Albus mientras pases tiempo con él.
Harry se enojo al ver que Sirius lo seguía tomando como un dulce niño ¿Acaso creía que él buscaba los problemas? Aun no entendía que los problemas lo buscaban a él.
- Pues espero que Hermione no aprenda de ti o terminará como una viciosa empedernida- Remus Lupin hizo acto de presencia seguido por Albus Dumbledore.
- Sirius, es mejor que partas de inmediato. Remus te acompañará hasta la estación; de ahí en mas comienza la misión. Señorita Granger, el único consejo que puedo darle es que considere que la mente no siempre tiene razón. Confié también en sus sentimientos. Conserve el consejo de un viejo, puede que le sirvan mas de lo que realmente imagina- Hermione se quedo confundida pero asintió con una gran sonrisa en su rostro así que Dumbledore se mostró sonriente y se dirigió a Harry.
- Harry, será mejor que me acompañes a mi despacho. Tomate tu tiempo para despedirte de Sirius y la señorita Granger pero recuerda que soy tu guardián- Albus guiño un ojo y salió por el amplio pasillo.
- Sirius escríbeme todos los días por favor, por lo menos para informarme- Remus abrazó con gran ternura a su amigo.
- Por supuesto Lunático, viejo amigo- Se soltaron y Lupin se dirigió a Hermione.
- No te preocupes por él, vas a estar bien aunque necesites mucha paciencia. Ah, y si de casualidad empieza con sus mañas, recuerda que debe tomar la pastilla de la...
- ¬¬ Remus ya basta!!!!
- Tranquilo Canuto son solo unos pequeños consejos *_*
Hermione sonrió complacida y después de despedirse de Harry partió con Sirius y Remus a la estación.
**********************************************************************
- ¿Ya estas listo?
- Si estas buscando la oportunidad para hacerme quedar mal ante alguien mejor dilo- Draco Malfoy provocó a Arabella con un ceño fruncido.
- No es necesario ensuciar mas tu reputación; tú y tu padre bastan para eso.
- Por lo menos mi padre es un mago de renombre que puede vivir donde se le plazca y no como otros que solo son perros falderos obligados a vivir en el mundo muggle para cuidar de un cara rajada incompetente.
- Ah, si...- Arabella sacó su varita y con una sonrisa malvada y despiadada murmuró...
"Ranela Lumax"
La sensación que Draco experimento en ese momento le dio ganas de vomitar y pudo sentir como sus huesos se consumían y sus músculos se achicaban hasta que descubrió que se había convertido en una rana de color rojo con manchas verde y grandes ojos grises.
- rrruadeck...
- Te advertí que no me provocaras. Pobre Draco Malfoy, mientras yo sea tu guardiana sé que vamos a divertirnos mucho aunque quizás debas acostumbrarte a algunos pequeños... cambios.
Arabella salió de allí riéndose mientras era seguida por un pequeño sapo que podía avanzar por los extensos pasillos de Hogwarts a duras penas.
**********************************************************************
La estación estaba bastante vacía y eso fue provechoso para Remus al cual no le gustaba mucho el tumulto y desde luego para Sirius quien todavía tenia la extraña sensación de soledad. Les bastó un beso y una palmada en la espalda para Hermione de parte de Remus para despedirse. Sirius y Hermione subieron al tren dispuestos a pasar un día de viaje juntos.
Después de media hora andando, Hermione pudo notar los hermosos paisajes verdes del lugar. Parecía feliz al ver los jardines florales y el amplio cielo. Sirius mientras tanto estaba sumido en la lectura de un libro (que bien podría haber sido escrito por los gemelos Weasley) "El libro de los chascos: 100 bromas y sus records". Parecía no haber perdido su alma de niño travieso -pensó Hermione para sus adentros.
Pero cuando la chica dejo de admirar el paisaje y se puso inquieta, Sirius dejo el libro a un lado en señal de compasión a la chica y con una sonrisa cariñosa preguntó:
- ¿Quieres verificar los números de vagón en el tren, Hermione?- la chica no podía dejar de notar el instinto de persecución del auror aun dentro del cubil privado que les habían dado para ellos.
- No, a decir verdad Sirius quiero hablar contigo. Hay algo que me preocupa, y quisiera que me lo aclararás- la chica puso una cara seria y solo después de que Sirius le mostró su gesto dispuesto ella continuo:
- ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué la orden del Fénix se ha vuelto a reunir? ¿Es por el Señor Tenebroso? ¿Por qué Dumbledore te nombró a ti mi guardián? ¿Por qué...
- Tranquila!!! Son demasiadas preguntas juntas ¿no te parece? Te responderé si no haces mas preguntas por el momento aunque considero justas tus preguntas porque es tu vida la que está en riesgo. No voy a negarte que Albus convoco una reunión para decirnos que Voldemort tiene a algunas personas en la mira. Pero no hay nada de que preocuparse- dijo al ver la cara de preocupación de Granger- En cuanto a nombrarme tu guardián pues no lo hizo Dumbledore, lo hizo el Cáliz de Fuego y la verdad no tengo idea de porque.
Hermione escucho a Sirius atentamente aunque al final cayó en la pena del llanto. Estaba en riesgo de muerte al igual que sus amigos y no es que no confiara en Sirius pero aun así se sentía muy asustada. Sollozó silenciosamente así que Sirius se acerco a ella para consolarla...
¡¡¡PERMISO!!!- la voz de un joven con cabello corto marrón claro y ojos de un verde aguamarina sonó desde la puerta interrumpiendo las intenciones de Black.
¿Quién eres y que quieres?- Sirius estaba realmente enfurecido solo por un molesto insecto que había interrumpido ¿¡NADA!?
Ignorando completamente a Sirius, el joven se dirigió a Hermione que todavía estaba sollozando. Le secó las lagrimas del rostro y aunque todavía enfurecida por haber interrumpido su escena con Black, la hechicera agradeció la compasión de aquel hombre.
- No llores o arrugaras ese bello rostro- las manos del muchacho se movían con suavidad
- Muchas gracias- la chica sonrió con debilidad ante el pedido ferviente del joven y solo hasta entonces, él se retiro. Sirius había visto toda la parodia con el ceño fruncido y tratando de concentrarse nuevamente en su lectura aunque sin dejar de levantar la vista para ver la actitud de Hermione frente al "galán".
Hermione a pesar de no haber notado la actitud de Sirius, sonrió. Ese chico de recién le había recordado mucho a Harry y en menor proporción a Ron. Río graciosamente al recordar lo que le dijo Remus camino a la estación acerca de los guardianes. No podía creer que a Snape le hubiera tocado alguien tan "coqueto" como Fleur Delacour. Por suerte Harry y Ron estaban contentos con Dumbledore y Arthur Weasley pero ¿Severus Snape con Fleur? Casi podía imaginar su cara después de una semana con la chica francesa.
Dejó de sonreír cuando el tren paró de una vez y ella junto con Sirius bajaron y se pusieron camino al hotel 5 estrellas que Dumbledore había hecho ordenar por medio de Arabella Figg
*********************************************************************
La habitación 355 del Palace hotel dejo deslumbrado a Sirius quien nunca había visto el lado muggle y lujoso de Praga. Hermione parecía mas acostumbrada pero aun así no evito entusiasmarse. Sus padres nunca habían tenido dinero para pagar aquellos lujos, porque decían que esos lugares costosos eran solo para las lunas de miel...
Un pensamiento cruzo por su cabeza y la hizo sonrojar de inmediato. Solo la voz cansada de Sirius y la suplica del mismo por irse a dormir sacó a Hermione de su trance y la hizo ponerse aun más roja ¿Dormiría en la misma cama con Sirius Black?
- Claro que no, no te preocupes Hermione. Somos magos, podemos hacer un hechizo simple y dividiremos la cama y la habitación.
Granger se sintió feliz pero a la vez decepcionada. Aun así y sin protestar dejó que Black utilizara sus hechizos y después de un rato ya estaba acostada y mirando el techo.
¿Desde cuando era que lo sentía? ¿Un año? ¿Mas tiempo? Despiadado era el tiempo que le daba momentos a su lado e injusto destino por ponerla a su lado en pos de protegida. Estaba agradecida con el Cáliz de Fuego pero aun así se sentía realmente intimidada.
Porque a pesar de todo, no podía evadir la realidad de sus sentimientos. Ella lo amaba. A pesar de ser conocida en todo Hogwarts como la impenetrable por su falta de interés en el amor, a pesar de ser menor que él, a pesar de que él era el padrino de su mejor amigo Harry Potter. A pesar de todo, Hermione Granger llevaba tiempo enamorada de Sirius Black.
¿Qué le impedía decírselo? TODO lo anterior, sumado al rechazo seguro de Sirius y la perdida de su completa amistad y respeto. Además ¿qué dirían todos de su relación? Al diablo con ellos.
La joven se dejó llevar y por su mente cruzaron miles de pensamientos bastante poéticos por cierto:
Un bostezo del auror la hizo salir de sus pensamientos y dormirse de una buena vez. Una vez dormida, tuvo un sueño hermoso que reflejó sus sentimientos:
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Dream: Hermione's Vision
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Una vez mas estaba parada frente al lago suspirando por Padfoot. No lo podía creer; suspirando por ese imbécil cuando Harry Potter, el niño que ella había amado al fin se había decidido a dejar a Ginny Weasley y declararle su amor a ella.
Tan romántica había sido la confesión y tan melodioso el momento que se odió a sí misma al recordar que le había dicho que no. La cara de palidez y decepción del muchacho fue la misma que cuando le pusieron a Lord Voldemort delante y con una varita susurrando el Avada Kedavra.
TONTA, TONTA, TONTA un millón de veces!!!! También maldijo a Black por tener su corazón en las manos y exprimirlo hasta hacerla sufrir. Pero ella tenia que aceptarlo, él nunca se enamoraría de alguien como ella. Era imposible, solo un milagro... pero...
Una luz blanca le iluminó el rostro y la chica en su furia también la maldijo aunque pensó que podría tratarse de un ángel que había escuchado su pedido. Desistió de eso cuando una motocicleta negra bastante antigua se posó a su lado y cual fue su sorpresa al ver al susodicho Sirius Black montado allí. Ella se sintió morir y una mirada llena de compasión de Sirius la llenó de felicidad; engrandecida por la frase de Black...
"Lamento haberte hecho esperar... te amo, Hermione"
Su corazón latió muy rápido y sintió como le faltaban las fuerzas. La adrenalina corría por todo su cuerpo haciendo que sus venas quisieran estallar. Él la tomó por los hombros y le pidió que me sentara sobre sus piernas en la motocicleta. Ella obedeció y antes de que partieran, Sirius se acercó para besarla. Ella buscó ansiosa sus labios y...
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Un grito desesperado y su cama viniéndose sobre su cuerpo fue lo que interrumpió el hermoso sueño de la chica. Hizo todo su esfuerzo para salir de allí abajo y cuando al fin lo logró regresó a la realidad de la escena. Toda la habitación había sido atacada por explosiones múltiples y el hueco grande en la que antes era una ventana le dio la imagen de que había una visita inesperada. Espero ver a un montón de mortifagos pero sus ojos se abrieron como platos al ver de quien se trataba.
$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$
N/a: Bueno al fin terminé el segundo cap. Me costó bastante ya que no tenia idea de cómo continuarlo pero a partir de ahora ya me doy una idea mas clara. Ojalá les haya gustado y quiero decirle a Nury que le agradezco muchísimo su mail y que soy fanática de su fic "Un amor sin edad" (Actualiza pronto please!!!).
Espero me dejen muchos reviews y lean mis otras historias (vean el profile)
Beshios y beshitos,
Battousai Tomoe
*+ God is in his heaven... all right with the world+*
