Capitulo 3: La pelea de los tiempos de amor perdidos

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Los sentimientos te vuelven vulnerable pero a la vez... impredecible.

El pasado vuelve a atormentarnos en nuestro mejor momento

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

El humo se esclareció y la figura de Lily Potter se hizo presente. Hermione no podía creer lo que veía; aunque por la expresión de horror de Sirius se notaba que el estaba aun peor con la llegada de la mujer.

Lily sonrió de una forma despiadada y al notar el rostro de palidez de Sirius se decidió a explicarle:

- No soy un fantasma; ni una ilusión, Sirius. ¿O es que ya te olvidaste de mí?

- No puede ser... nunca lo creí posible...

- Nunca digas nunca Sirius porque cosas increíbles pueden suceder... si sabes con quien tratar- la chica se mostró tranquila con una sonrisa malévola en su rostro.

- Lily... ¿Cómo...?- el brillo compasivo y angustiado en los ojos de Sirius hicieron que la mujer sonriera aun más.

- ¿Realmente quieres saberlo? Te lo diré, es gracias al gran señor tenebroso que fue capaz de sacarme del infierno donde estaba. Aunque no lo creas mi Señor Voldemort pudo atravesar todas las barreras y enfrentar todo... por mi.

- Es imposible...

- ¿Quieres hablar de imposibles? ¿Tienes idea cuantos años de remordimiento interno tuve por tu culpa? Sabiendo que nos habías traicionado a James y a mí, sabiendo que nos habías entregado... que me habías matado!!! Y además...

-Espera... Lily no es como tu crees- Hermione hablo poniéndose de pie y tomando suficiente valor- Sirius no te entregó, fue Pettigrew... fue él- la pequeña hechicera tomó aire y trato de que el nudo de la garganta se desatara.

- ¡¡¡Cierra la boca niña!!! No hables de lo que no comprendes!!! Además... eso ya no importa- la expresión de enfado de Lily hizo que Hermione tragara en seco.

- ¡¡¡Por favor, no sigas!!!- Sirius solo se agarraba la cabeza enloquecido.

-¡¡¡Pero si solo estoy comenzando!!!- la pelirroja rió de una forma irónica- ¿No te acuerdas cuando estábamos en Hogwarts? ¿Olvidaste todo tu amor por mí?- Hermione estaba impresionada y miró directamente a Sirius esperando que él lo negara todo.

- No... lo... he... olvidado... pero recuerdo más tu traición- ninguno de los años que había pasado en Azkaban había afectado a Sirius como la visita de Lily Potter- aun sabiendo lo que sentía por ti, te fuiste con James!!!

- ¿Me llamas traidora? No, Sirius Black, te equivocas... yo también te amaba pero el amor no me hacia ciega y mucho menos estúpida. ¡¡¡Cuantas veces te vi mientras me engañabas con esa persona!!! Y después llegabas con una sonrisa diciendo que me amabas... mentiras!!!- La chica clavó la espada con furia y locura en sus ojos.

- Lily, yo no quería, debes escucharme- Sirius fue detenido por la mirada de la madre de Harry.

- Por eso me casé con James... por despecho... y vi como sufrías a cada segundo. Me querías pero no me amabas ¡¡¡ERES UN MALDITO!!!- Sirius se volvió hacia atrás y se encontró con la mirada decepcionada de Hermione ¿Qué sucedía con Granger?

- Solo quiero que sepas Lily que no he vuelto a pensar en otra mujer que no seas tu- A Hermione el mundo se le vino abajo pero... ¿acaso esperaba que Sirius Black la llegara a considerar "algo mas"? Si apenas y le hablaba!!!- No hay un momento de mi vida en que no haya pensado en ti, Lily

- No tengo tiempo para perderlo contigo, debo llevarme a la chica- señalo despectivamente a Hermione con su espada y esta solo le dirigió una mirada afligida mientras se estremecía.

- ¿Por qué quieres llevártela?

- No estoy aquí para dar explicaciones. Solo DAMELA!!!- Lily miro furiosa a Sirius y él al contrario de lo que opinaba Hermione se levanto con aire superior y la defendió.

- Primero tendrás que pasar sobre mi cadáver.

- No seas ridículo, Sirius. Eres demasiado vulnerable como para enfrentarse a alguien como yo. No ves que tus años en Azkaban te han hecho débil. Por mas que tu voluntad te impulse a defender a esta chica, caerás ante mi espada.

- Estas loca, Lily. No sé que diablos te ha dejado así pero...

- Sin vacilaciones Black. Siento tener que dejar nuestro hermoso reencuentro para después pero, tengo una misión que cumplir- puso su espada sujetándola por la punta del mango y con la mano derecha sujeto el filo de la misma. Su posición de ataque no tenía punto débil alguno y el manejo de la chica para con el arma no era nada malo.

Sirius la miró a los ojos y con una mirada de confianza y picaresca se dispuso a enfrentar a la chica. Los ojos de Lily brillaron de una forma diabólica y con paso firme se dirigió hacia Sirius. Este logró esquivar la espada de la muchacha y se dispuso a cruzar toda la habitación en busca de su varita. Sin embargo, antes de que lograra alcanzarla, la velocidad de Lily Potter sirvió como para empujarla fuera del edificio.

- Eres patético Black. ¿Qué vas a hacer ahora sin tu preciada varita?- la chica sonrió satisfactoriamente mientras pisoteaba con fuerza sobre la espalda de Sirius.

Padfoot sentía sus fuerzas en su lugar pero aun así estaba decidido a no atacar a Lily, no a ella... nunca. Sintió su fortaleza abandonarlo cuando la chica aplicó el primer Cruciatus.

Sirius se maldijo a sí mismo por su cobardía. Después de todo si era tan vulnerable ¿Por qué lo había elegido el Cáliz para proteger a Hermione? ¿Por qué Dumbledore lo había capacitado para ser parte de la Orden del Fénix? No tenia tiempo para pensar en otra cosa que no fuera el dolor hasta que escucho dentro de su locura un grito histérico proveniente del otro lado. Hermione Granger suplicaba por la vida de Black y Lily finalmente cedió. Sirius respiró agotado y con la vista borrosa vio a la pelirroja alejarse de él.

Lily se acercó a Hermione y le puso la espada al cuello. Granger no sabia que hacer y cuando la manga de su camisón se aflojó dejo caer la varita justo en su mano. Sabia que no podía ganarle a alguien como Lily pero apretando la varita y cerrando los ojos, pidió con toda su fuerza el poder salvar a Sirius y salvar su propia vida posponiendo el encuentro con Lily.

¡¡¡Maximilian Expelliarmus!!!

La ráfaga de viento provocó una bocanada de aire que empujó a Lily Potter por la ventana. La mujer desfalleció a mitad del camino y soltó la espada inconscientemente. No supo cuando fue que la figura del señor tenebroso apareció en forma de humo y se llevo a la bruja. Las figuras desaparecieron dejando gran confusión y desesperación.

N/a: Bueno, terminé este capitulo como le había prometido a Nury. Sé que el fic es horrible pero les pido que al menos para manifestar su repudio dejen reviews. Espero que lean mis otros fics y les gusten.

Beshios y beshitos, los quiero

Battousai Tomoe