BUUAAAAAAA!!! Este es el capítulo final de la historia _ ... Muchas gracias a todos los que me han acompañado durante todo el relato. Además, me encuentro en la depre, porque, aunque no he leído el quinto libro de Harry Potter (¡Al fin salió! n_n), mis amigos ya me dieron la mala noticia... ¡Sobre quién moría :'( ! Pero, como sé que algunos de los que lean este fic no lo saben, yo no les reventaré el argumento -_- así que, si pueden conseguir el libro... ¡leánlo y entérense de la buena manera -.-! (Aunque posiblemente ya todos lo sepan ¬.¬') De nuevo, muchísimas gracias a todos por leerme, gracias al apoyo de ustedes esta historia continúa n_n ¡Ánimo en todo lo que se propongan! Saben que tienen en una amiga en esta servidora n_n. Sin más que agregar, disfruten el final de la historia de ¡El prendedor de rosa!
Dedicada a SoraIshida, a quien le dediqué este fic por su cumpleaños... (que por cierto, la fecha en la que subo este capítulo... es precisamente mi propio cumpleaños ñ_ñ-) ¡Felicidades Prongs Black :P!
Y, dedicada también a Shiharu, viuda de Black (ya sé... ya sé, a muchas les dolió... ¡pero ustedes no matarían a Ken y a Dai .!) No te creas, gracias por apoyarme y por ser como eres n_n.
Atte: Kini-chan
Harry Potter no me pertenece, es de la genial escritora J. K. Rowling, (ya quisiera yo escribir así ._.') y de cualquier otro que haya comprado parte de los derechos (creo que la Warner, pero no sé ñ_ñ).
EL PRENDEDOR DE ROSA
9.- En mi corazón
Remus los miraba a ambos fijamente, pero con una gran sonrisa, característica de él.
Harry quería descifrar esa sonrisa, ahora se estaba arrepintiendo de haberle sacado a Remus algo que tal vez era demasiado importante para él y que no quería revelar por lo pronto. Ron Weasley también sentía algo parecido a Harry, era como si algo en su antiguo maestro de Defensa se hubiera roto...
- ¡Vamos, digan algo! ¡Lunático!
Sirius le dirigió una mirada indefinida a Remus, Harry suspiró. Aunque no lo parecía, si había alguien en el mundo que podía entender a Lupin, ese era su padrino.
- En realidad... - Remus mueve la cabeza negativamente - no es nada, no se preocupen - sonríe.
Black ahoga un suspiro.
- Entonces dejemos que Harry y Ron vayan a rescatar a Hermione.
- Sí ^_^
Ron y Harry se detuvieron enfrente de la chimenea de Remus, mientras éste traía en un pequeño saco muy viejo los ya conocidos polvos flu.
- ¿Recuerdan la dirección de los Malfoy?
Ambos asisten, algo nerviosos, no sabían en dónde aparecerían... ¿en realidad la casa de esas serpientes era tan grande como se la imaginaban?
- Tendrán que ir a este cuarto - Lupin les entregó un mapa - pongan el pequeño prendedor en un lugar visible y Hermione será salvada.
- ¿Está seguro, pro.. Remus? - dijo Ron, mirándolo, espectante.
Hubo un pequeño silencio, pero Remus no dejaba de sonreír.
- Claro que estoy seguro. Hermione estará a salvo. Se los prometo.
Los dos chicos asistieron, decididos a salvar a su amiga. Tomaron los polvos flu en sus manos y uno a la vez dijeron el encanto y la dirección de Draco Malfoy...
Remus Lupin se quedó viendo su propia chimenea... pero de pronto sintió como unas fuertes manos lo jalaban por los hombros.
- Muy bien, Lupin, ahora me vas a explicar que tramas...
El castaño se volteó para ver a Sirius que lo miraba de esa manera...
- ¿Por qué supones que tramo algo, Canuto n_n?
- Porque conozco tu forma de actuar, por eso y sé qué tramas algo T.T
- Je, je, de acuerdo... pero, este será nuestro pequeño secreto...
Sirius se le quedó viendo de nuevo... esperó... con un rostro que reflejaba total seriedad...
- ¿No quieres unas galletas mientras hablamos, Sirius?
- ¿Galletas *__*? ¿De Remus? ¡¡Claro ^o^!!
------------------------------------------------------------
Hermione recogía sus cosas con rápidez... y no podía evitar que una que otra lágrima rebelde saliera de sus ojos, pero la limpiaba de inmediato. ¡No lloraría enfrente de ningún Malfoy...! Ni siquiera de...
¿A quién engañaba? ¡Si no quería irse! Lo único que quería era correr al lado de Draco, decirle que no le importaba el por qué le había mentido al traerla aquí con engaños, que no le importaba que no existiera eso de las Asesorías, que no le importaba nada más que él... que ellos dos.
Bueno, estaba bien, el sentimiento existía, pero el orgullo podía más... O tal vez era que prefería haber oído algo mejor de los labios de Draco... Algo como...
------------------------------------------------------------
- No te vayas, Hermione, yo te amo...
Perfecto, Draco Malfoy, si al menos el espejo fuera la chica agraciada.
El rubio movió su cabeza negativamente, sabía que tenía que ir a deternerla, a confesarle el por qué le había mentido y la había traído hasta su casa de esa manera... todo era para, al final, decirle eso.
- ¡Valor, Draco, valor! - se descubrió hablando sólo... tal como en aquel sueño...
¿Y en dónde estaba la rosa que lo salvaría...?
------------------------------------------------------------
- ¡Ouch, Harry! ¡Me estás aplastando! - se queja Ron, bajo el chico de ojos esmeraldas.
- Perdón, es que no controlo el poder de los polvos flu - Harry sacó la lengua inocentemente.
Al fin se lo quita de encima y Ron se sacude las mangas de su túnica.
- Bien - dice Harry, tomando el mapa que les dió Remus - según esto, por aquí está la habitación en la que tenemos que dejar el prendedor - señala un cuarto bastante amplio que relucía en dorado.
- ¡Entonces vamos! - Ron hace una señal de victoria - ¡Rescatemos a Hermione!
Se pusieron la capa invisible de Harry y caminaron por uno de los extensos pasillos de la familia Malfoy, admirados (sin querer) por los lujos del lugar...
Ambos se vieron y sonrieron.
- Lo bueno es que Remus nos dió un mapa muy parecido al de los Merodeadores - Harry podía ver los nombres de las personas que se movían en el hogar de los Malfoy.
- ¡¡Mira!! ¡Esa es Hermione! - el pelirrojo señaló a la gotita con el nombre de la muchacha.
- Sí, lo sé... pero, tenemos que poner este prendedor donde Remus nos dijo - dice Potter, con rastros de sudor en el rostro, mientras contempla la pequeña joya.
-------------------------------------------------------------
- ¿Empacando, querida?
- ¿¡Eh!? Sí... - Hermione se puso nerviosa por un momento, pero al ver que se trataba de Narcissa, bajó la guardia.
- Hoy por la tarde te vas, ¿no es así?
- Sí...
- Oh, eso está muy bien, muy bien... espero que Draco haya sido muy buen alumno, de verdad lo espero.
- Señora... - se detuvo.
Iba a preguntarle si sabía que todo era un engaño de Draco para traerla aquí, que si no sabía el por qué Draco lo había hecho.
- Dime.
- No, nada, está bien ñ_ñ'.
Por primera vez, Hermione observó bien a la madre de Draco, no, no era una mujer fea, y ese gesto de asco del que tanto hablaban en el colegio no parecía notarse. Era una señora elegante y joven. A Hermione se le hizo muy linda, además, no la había tratado mal durante su estancia... ¿qué era lo que pasaba? ¡Ahora pensaba bien de los Malfoy!
- ¿Oh, estás bien, querida? - Narcissa se puso de pie, casi preocupada al ver a Hermione caer de rodillas con la cara confundida (así === @_@).
- Sí, señora, estoy bien u_u' - dijo Hermione, ya poniéndose de pie, eran demasiadas cosas para su pobre cabeza, ¡era increíble como le cabían tantos conocimientos! Pero... cuando se trataba de éste tipo de cosas...
Suspiró.
- Madre, mi padre dice que quiere que te encargues de algo.
Hermione subió la mirada. Era él, a la entrada de su cuarto. Pero, él tenía la mirada desviada hacia otro lado menos hacia ella, no quería verla, al parecer. Ella puso su mirada en el suelo a cambio.
- Muy bien, entonces me voy a ayudar a tu padre ^^U - Narcissa estaba inusualmente feliz - Nos vemos querida, Draco.
Narcissa Malfoy sonrió otra vez y se retiró.
Silencio, un largo e incómodo silencio...
- ¿Entonces te vas?
- ¿Ah?
Hermione levantó la mirada, él le daba la espalda...
- ¿Te vas? - repitió Malfoy, casi mecánicamente.
- Sí - dijo ella, quedamente.
- Oh, nos vemos en Hogwarts entonces... - sólo dijo, antes de empezar a retirarse, mientras dejaba a Hermione abrazando el vestido que usó la primera vez que estuvo en esta casa que dejaría pronto...
--------------------------------------------------------------------
"¡Por Dios que eres bruto, Malfoy!" Draco casi se daba de golpes en la pared "¿Cómo se puede fallar así tantas veces?"
- De verdad no soy el valiente príncipe de ese sueño - suspiro - ¿Qué puedo hacer... C.B.?
-------------------------------------------------------------------
- ¿Seguro que por aquí es, Harry?
- ¡¡Seguro, Ron!! Ya deja de preguntar eso ¬¬U.
- Bueno, pero es que... ¡mhm!
Harry tapó la boca de Ron rápidamente, frente a ellos estaban nada más y nada menos que... ¡los señores Malfoy! Y sí, había dos etiquetitas con los nombres de ambos en el mapa que traía Harry, sólo que por estar peleando no se habían dado cuenta de que habían aparecido ahí, justo en su camino.
- No, querido, aún no le ha dicho nada...
- Hummm... y después de lo de la espada... pensé que todo estaría arreglado.
- ¿¡Espada!? - exclamaron Harry y Ron al mismo tiempo, para luego taparse la boca uno al otro.
- ¿Oíste algo Narcissa?
- No sé, tal vez fueron los elfos domésticos, ya ves que hacen mucho ruido a veces.
- Sí, tienes razón - Lucius se tranquiliza - Pero, bueno. Si las cosas deben de suceder así que así sea, Narcissa, ya no podemos intervenir en nada más... - luego agrega con una sonrisa maléfica - aunque debo admitir que la chiquilla se defendió muy bien...
Los ojos de Harry se posaron en los de Ron y viceversa... ¡¿Qué cosa más horrible le pudo haber pasado a Hermione?! ¡¡Jamás debieron de haberla dejado ir con estos locos Slytherin!!
Y, apresuraron el paso, ya no hacía falta escuchar nada más, tenían que poner ese prendedor en donde Remus les había pedido que lo hicieran. Cruzaron lo que les quedaba de casa, todo con tal de llegar hasta la habitación a la que tenían que llegar para cumplir con su cometido. Sólo esperaban que no fuera demasiado tarde.
¡Al fin! Habían llegado al lugar que mostraba en el mapa de Remus como el indicado para poner el objeto que salvaría a Hermione.
Revisaron el lugar, parecía ser una habitación, aunque era enorme (como todo en la casa de los Malfoy)... ahora... Remus les había dicho que...
- ¡Remus nos dijo que lo pusieramos en un lugar visible! - dice Ron, buscando con la mirada.
- ¡Ya sé! ¿Qué tal en ese mueble de allá? Parece una mesita de noche, seguro que es visible - propone Harry, sonriente.
- ¡Por supuesto! ¡Eres un genio, Harry! Y, así ¡salvaremos a Hermione! ... ¡pero ponlo ya ToT!
- Está bien, está bien ñ_ñ'.
Harry pone con suavidad el delicado prendedor en la mesita de noche de aquella habitación. Sonrió igual, esperaba que con esto salvara a Hermione... de verdad, lo deseaba con todo su corazón. Aunque, todavía no entendía del todo a Remus, ni sabía en qué ayudaría el pequeño prendedor de rosa a salvar a Hermione.
- ¿¡Entonces vamos por Hermione!?
- ¿Qué, Ron? ¿Piensas ir por Hermione?
- ¡¡Claroooo!!
- Bueno, supongo que no es mala idea...
- ¡Pues vámonos! - Ron pone la capa de invisibilidad sobre Harry y luego se mete él.
Salieron de aquella habitación para ir hacia donde se encontraba su amiga.
El prendedor de rosa se quedó entonces sobre aquella mesita... esperando también poder salvar a Hermione...
-------------------------------------------------------------------------
Draco Malfoy entró a su cuarto y cerró la puerta con fuerza.
Aún buscaba por ese valor, porque sabía todas las respuestas que le tenía que dar a Hermione, sólo que no sabía cómo dárselas.
Caminó dando vueltas por toda su habitación, hasta caer, cansado, en su cama, cerró los ojos por un instante, para luego abrirlos de nuevo.
- Quiero tener valor de nuevo... quiero tener...
Entonces la vió...
Y estaba justo en su mesa de noche...
... Una pequeña rosa...
----------------------------------------------------------------------------
Hermione ya había terminado de empacar y ya estaba lista para irse.
"Que lo que haya pasado aquí... se va a quedar aquí" se dijo para sí, meláncolica.
Entonces escuchó que tocaban la puerta. Sonrió. ¿Y si era él? ¿Y si era él quien venía para pedirle que no se fuera, que se quedara con él? ¿Para siempre?
Abrió la puerta de inmediato, pero no vió a nadie... la volvió a cerrar, extrañada...
- ¡¡Hermione, somos nosotros!!
Ella volteó... y se los encontró, a los que menos se esperaba encontrar...
- ¿¡¡EHHHH!!? ¡¡¡¡AHHH!!!! ¿Harry? ¿Ron? ¡¡¿Qué hacen aquí?!! O_O'
- ¡¡Venimos a salvarte!! - dicen los dos muy ufanos.
- Ah, ah... pero, pero...
- ¿Qué pasa, Hermione? - dice Harry extrañado.
- No, no es nada... - Hermione sonríe levemente. Después de todo, lo que pedía era imposible... Lo mejor era irse con sus amigos... con su familia que la esperaba.
- ¡¡Ya puedes escapar de aquí, Hermione!! Nosotros te salvaremos - dice Ron.
- Sí, ven bajo la capa y saldremos de aquí...
- Sí, pero yo ya me iba de todas maneras ñ_ñ'.
- ¿Ah, sí? o_o' - Harry y Ron se ven entre sí - ¿Entonces no estás cautiva?
- No, para nada... terminé de empacar para irme de aquí - se pasó la mano por el cabello, alisando un mechón - Sólo me hacía falta encaminarme a la chimenea más cercana...
- Oh, entonces te acompañamos n_n - dijo Ron.
- Sí... - miró con tristeza el lugar por última vez - Vámonos. Aunque, no tuvieron que venir hasta acá para sacarme de aquí T_T'.
- Je, je, je ñ_ñ'.
Los tres caminaron hacia la puerta de la habitación de Hermione y justo cuando ella estaba a punto de girar la perilla, alguién tocó la puerta. Hermione se llevó la mano al pecho... ¿acaso era...?
- ¡Yay! ¿Y ahora qué hacemos? - dijo Ron, un poco asustado.
- Hermione, podrías esconderte bajo la capa con nosotros y...
- No, tengo que enfrentar lo que venga - dijo Hermione, decidida.
- Pero... - los ojos esmeralda de Harry se veían preocupados.
- Estaré bien n_n - dijo ella, sonriente.
- Está bien, pero nos quedaremos aquí...
- De acuerdo - susurró Hermione, para luego abrir la puerta.
Sí, era él. Y respiraba con dificultad, casi como si hubiera estado corriendo. Su cabello rubio platino estaba revuelto, varios mechones le caían en la frente.
- Draco...
- Hermione, yo...
- ¡Ah! Pasa, pasa por favor.
Ella cerró la puerta después de que el chico entró. Harry y Ron estaban bajo la capa de el primero y no dejaban de ver con furia al Slytherin.
- ¿Qué pasa, Draco? - le preguntó ella, preocupada, se había olvidado que sus amigos estaban ahí.
- Pensé que ya no me llamarías Draco después de lo que hice, Hermione - Draco sonrió con ironía.
- Este, eso... - Hermione bajó la mirada, pero luego lo vió directo a los ojos y casi gritó - ¡¿Por qué?!
Draco se le quedó viendo. Ella estaba sonrojada... parecía a punto de ponerse a llorar...
- ¿Por qué me hiciste venir aquí de esa manera? ¿Por qué me mentiste?
Harry y Ron no sabían lo que ocurría, sólo escuchaban muy atentos la conversación, extrañados por la actitud de su amiga.
- Eso fue porque... - hizo un silencio, Hermione le miraba casi suplicante - ... eso fue porque estaba seguro de que no aceptarías venir aquí si no era por una buena razón.
- ¿Entonces sólo querías que viniera? - el sonrojo de Hermione aumentó - ¿Pero cómo lograste...? ¿Lo de Hogwarts...?
- Eso fue gracias a un amigo - Draco volvió a sonreir.
- ¿Un amigo? ... ¿C.B.?
¿C.B.? ¿Qué demonios era eso? Harry se mordió el pulgar para no salir a preguntar todas las dudas que tenía en la mente.
- Sí, C.B. ....
- ¿Entonces sí sabes quién es? - preguntó la chica, recordando áquel hermoso sueño.
- Por supuesto... Colega Benefactor... Lo sé, nada original, pero él lo propuso - Draco soltó una pequeña risita que duró unos segundos y metió las manos a los bolsillos de sus pantalones.
- Pero, ¿quién es? ¿Es algún contacto de los Slytherin? ¿Algún amigo de tu familia, Draco? - Malfoy movió la cabeza negativamente.
- Hermione... ¿quieres saber por qué realmente te traje aquí? - él se acercó un poco más a ella.
- Ehh... sí.... - ella ya no podía con ese sonrojo en sus mejillas que ahora se extendía por todo su rostro.
- Te traje aquí, como mi asesora, para conocerte... para que me pudieras conocer... sólo para... estar contigo, Hermione...
Hubo un silencio. Nadie dijo nada, ni siquiera los dos chicos que estaban bajo la capa invisible, todos habían quedado en shock.
- Yo... Draco... No sé qué decir...
- No digas nada...
La acercó a él, se miraron un poco, dudando. Pero luego ella cerró los ojos y Draco sintió que era el momento, que ella lo aceptaba. Acercó sus labios a los de ella. Al fin, sus labios unidos, tal y como siempre debió haber sido...
Se separaron, ambos estaban totalmente rojos. Sonrieron, cómplices.
Draco metió su mano al bolsillo de su camisa.
- Una rosa... para una flor... - una pequeña rosa estaba en la mano de Draco. El prendedor de rosa.
- ¡¡¡AHHH!!! ¡¡Ese es el prendedor de Remus!!
Hermione y Draco voltearon. Ron había gritado... Harry tenía una gran gota de sudor en la cabeza. La capa de Harry se había quedado en el piso.
- ¿Qué hacen aquí `____´*? - dijo Draco, muy enojado.
- ¿Por qué besas a Hermione? - Ron lo apuntó con el dedo, acusador.
- Eso fue porque yo lo permití - Hermione tomó la mano de Draco y abrió el puño que había hecho. La pequeña rosa aún estaba ahí - Acepto la rosa, la llevaré siempre en mi corazón.
Dicho esto, Hermione se puso el pequeño prendedor justo ahí, sobre su corazón.
Draco sonrió. Ron sentía que la tierra se lo tragaba (o, mejor, una mantícora asesina XD). Hermione sólo volteó a ver a Harry.
- ¿Ese es tu deseo, Hermione? - preguntó él.
Hermione vió a Draco, quién le sonrió de nuevo y la acercó a él para besarla en la frente.
- Sí.
- Entonces está bien n_n.
Harry se puso de pie, seguido por un histérico Ron.
- ¡¡Pero Harry!! ¡¡Es Malfoy!! ¡¡MALFOY!! ¿Te lo deletreo? M--A--L--F--O--Y.
- Ya lo sé, pero, si ella es feliz, entonces debemos apoyarla, ¿no?
- Pues... - suspiro - supongo ¬¬U.
- Entonces, apoyemos a nuestra amiga en su decisión ^^.
- Sí ñ_ñ'.
- ¿Qué hacen aquí, niños T___T?
- ¡¡Yay!! ¡¡Lucius Malfoy X_X!!
- Ellos vienen conmigo, pero ya nos vamos, señor - Hermione salió en defensa de sus amigos.
- Vaya, entonces Draco sí cumplió con los objetivos... - dijo Lucius, casi pensativo, pero con una sonrisa poco característica en él.
Draco tomó tímidamente la mano de Hermione y ella sonrió, también sonrojada.
- ¿Nos vamos, Hermione? - preguntó Harry - Tus padres te esperan...
Era cierto, Hermione volteó a ver a Draco quien le devolvió la mirada, comprensivo.
- Me tengo que ir, Draco... - dijo la chica, tristemente. Y eso que su única esperanza era no irse.
Draco la condujo por el pasillo hasta la chimenea más cercana. Puso un poco de polvos flu en las manos de Hermione y ésta le dió a Harry y a Ron.
Hermione estaba algo cabisbaja, en realidad... no quería...
- Hermione - Draco le dió un gentil beso - Nos veremos en Hogwarts.
- Eh, ¡sí! Pero Draco...
- ¿Sí, qué pasa?
- ¡Deja de portarte así, me apenas T.T-!
- Ay, Hermione ~_~'.
Ambos se vieron y sonrieron, el pequeño prendedor en el vestido de la muchacha brillaba orgullosamente, mientras Hermione desfilaba hacia la chimenea y era despedida (increíblemente) por los Malfoy.
- ¡Cuídate, querida! - decía Narcissa.
- Después de todo, la chiquilla superó la prueba ¬_¬' - suspiró Lucius.
Los dos enamorados se despidieron... pero no era un adiós... era un hasta pronto...
------------------------------------------------------------------------------------
- ¿¡Qué!? ¡¡¡C.B.!!!! ¿Tú eres C.B.?
Remus le sonrió gentilmente a Sirius, quién casi se ahogaba con el té tras oír toda la historia y comprobar sus sospechas.
- Así es, yo decidí ayudar a Draco porque él me lo pidió n_n...
- A ver... - Sirius se sienta de nuevo - Tú falsificaste los correos de Hogwarts para que le hicieran creer a Hermione que iba de asesora de Malfoy... y además... les das un sueño con algú hechizo que desconozco por completo, sueño que sirve para que ambos se dén cuenta de lo que sienten... ¡Y aparte les das una rosa para que corresponda con el sueño!
- Más bien, el sueño corresponde con la rosa...
- ¡¿Pues de dónde sacaste esa rosa...?! ¿Cómo fue que...?
- ¡¡AH!! ¡¡¡Con que eras tú, Lupin!!!
Ambos hombres se asustan en sobremanera... ¡¿Severus Snape?! ¡¡En la casa de Remus Lupin!!
- ¿¡Qué demonios haces aquí T___T*!? - gritó Sirius.
- Dumbledore me envió para decirles que ya era tiempo de la reunión T___T.
- Oh, ya veo n_n - dijo Remus, poniéndose de pie - ¿Deseas té, Severus?
- No, gracias, Lupin. Entonces, tú ayudaste a Draco con esa chica Granger... ¿por qué?
- No lo sé, tal vez porque él me lo pidió... - sonrió Lupin - Me pidió el adorable prendedor de rosa que tenía para poder dárselo a una chica especial... a Hermione.
- Estás loco, Lupin - le dijo Severus.
- No, es C.B. ¬_¬' - agregó Sirius - ¡¡Colega Benefactor!! ¡Por Dios, Remus _!
- ¡¡Es como unir el agua y el aceite!! ¡¡No tiene lógica!!... pero... lo ayudaste, Lupin... y eso para mí es sufieciente - casi susurró Severus.
- Granger con Malfoy... mmm... unión interesante e, incluso imposible - dice Sirius, comiéndose una deliciosa galleta de chocolate.
- Oh, Sirius, todo es posible...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione llegó al lugar de Víktor Krum. Sonrió un poco al verlo, después de todo, se veía un tanto adorable...
- ¿"Herrmione"? ¿qué es eso que "trraes" puesto?
La chica lo vió...
- Esto, esto es mi corazón, Krum. Esto lo representa... un prendedor de rosa - dijo ella mientras se alejaba caminado, con una gran sonrisa...
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡YAYYYYYY!!! FFFIIIIINNNNNN ¿Alguien pensó que Remus era C.B. n_n? ¡¡Hermione y Draco ahora son pareja!! ^^U, aunque, ya que estoy escribiendo esto, me quedé conque podía sacar algunas cosas más de este lindo prendedor y sacar una segunda parte, pero eso será más adelante ^^U. Bueno, los dejo, porque hoy es mi cumple y estoy algo ocupada XD. MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC!!!!!! Y gracias por todos los reviews (más de 100 O_O), a todos, muchos abrazos, agradecimientos y disculpas por la tardanza :P... O sea, que tengo que cambiar lo de FIN ^^U
¿FIN?
Bye!! Bye!! ¡¡Nos vemos ^^!!
Para Sulley (¿y nuestro fic :S?), para Anairb Black (mi sensei *-*), las ya mencionadas: ¡¡Shiharu ^^!! y, la grande de grandes... ¡¡SoraIshida!! ¡¡Prongs Black!! Aún... ¡feliz cumpleaños ^o^!! (¿alguien quiere de mi pastel XD?) Chao ^^
Dedicada a SoraIshida, a quien le dediqué este fic por su cumpleaños... (que por cierto, la fecha en la que subo este capítulo... es precisamente mi propio cumpleaños ñ_ñ-) ¡Felicidades Prongs Black :P!
Y, dedicada también a Shiharu, viuda de Black (ya sé... ya sé, a muchas les dolió... ¡pero ustedes no matarían a Ken y a Dai .!) No te creas, gracias por apoyarme y por ser como eres n_n.
Atte: Kini-chan
Harry Potter no me pertenece, es de la genial escritora J. K. Rowling, (ya quisiera yo escribir así ._.') y de cualquier otro que haya comprado parte de los derechos (creo que la Warner, pero no sé ñ_ñ).
EL PRENDEDOR DE ROSA
9.- En mi corazón
Remus los miraba a ambos fijamente, pero con una gran sonrisa, característica de él.
Harry quería descifrar esa sonrisa, ahora se estaba arrepintiendo de haberle sacado a Remus algo que tal vez era demasiado importante para él y que no quería revelar por lo pronto. Ron Weasley también sentía algo parecido a Harry, era como si algo en su antiguo maestro de Defensa se hubiera roto...
- ¡Vamos, digan algo! ¡Lunático!
Sirius le dirigió una mirada indefinida a Remus, Harry suspiró. Aunque no lo parecía, si había alguien en el mundo que podía entender a Lupin, ese era su padrino.
- En realidad... - Remus mueve la cabeza negativamente - no es nada, no se preocupen - sonríe.
Black ahoga un suspiro.
- Entonces dejemos que Harry y Ron vayan a rescatar a Hermione.
- Sí ^_^
Ron y Harry se detuvieron enfrente de la chimenea de Remus, mientras éste traía en un pequeño saco muy viejo los ya conocidos polvos flu.
- ¿Recuerdan la dirección de los Malfoy?
Ambos asisten, algo nerviosos, no sabían en dónde aparecerían... ¿en realidad la casa de esas serpientes era tan grande como se la imaginaban?
- Tendrán que ir a este cuarto - Lupin les entregó un mapa - pongan el pequeño prendedor en un lugar visible y Hermione será salvada.
- ¿Está seguro, pro.. Remus? - dijo Ron, mirándolo, espectante.
Hubo un pequeño silencio, pero Remus no dejaba de sonreír.
- Claro que estoy seguro. Hermione estará a salvo. Se los prometo.
Los dos chicos asistieron, decididos a salvar a su amiga. Tomaron los polvos flu en sus manos y uno a la vez dijeron el encanto y la dirección de Draco Malfoy...
Remus Lupin se quedó viendo su propia chimenea... pero de pronto sintió como unas fuertes manos lo jalaban por los hombros.
- Muy bien, Lupin, ahora me vas a explicar que tramas...
El castaño se volteó para ver a Sirius que lo miraba de esa manera...
- ¿Por qué supones que tramo algo, Canuto n_n?
- Porque conozco tu forma de actuar, por eso y sé qué tramas algo T.T
- Je, je, de acuerdo... pero, este será nuestro pequeño secreto...
Sirius se le quedó viendo de nuevo... esperó... con un rostro que reflejaba total seriedad...
- ¿No quieres unas galletas mientras hablamos, Sirius?
- ¿Galletas *__*? ¿De Remus? ¡¡Claro ^o^!!
------------------------------------------------------------
Hermione recogía sus cosas con rápidez... y no podía evitar que una que otra lágrima rebelde saliera de sus ojos, pero la limpiaba de inmediato. ¡No lloraría enfrente de ningún Malfoy...! Ni siquiera de...
¿A quién engañaba? ¡Si no quería irse! Lo único que quería era correr al lado de Draco, decirle que no le importaba el por qué le había mentido al traerla aquí con engaños, que no le importaba que no existiera eso de las Asesorías, que no le importaba nada más que él... que ellos dos.
Bueno, estaba bien, el sentimiento existía, pero el orgullo podía más... O tal vez era que prefería haber oído algo mejor de los labios de Draco... Algo como...
------------------------------------------------------------
- No te vayas, Hermione, yo te amo...
Perfecto, Draco Malfoy, si al menos el espejo fuera la chica agraciada.
El rubio movió su cabeza negativamente, sabía que tenía que ir a deternerla, a confesarle el por qué le había mentido y la había traído hasta su casa de esa manera... todo era para, al final, decirle eso.
- ¡Valor, Draco, valor! - se descubrió hablando sólo... tal como en aquel sueño...
¿Y en dónde estaba la rosa que lo salvaría...?
------------------------------------------------------------
- ¡Ouch, Harry! ¡Me estás aplastando! - se queja Ron, bajo el chico de ojos esmeraldas.
- Perdón, es que no controlo el poder de los polvos flu - Harry sacó la lengua inocentemente.
Al fin se lo quita de encima y Ron se sacude las mangas de su túnica.
- Bien - dice Harry, tomando el mapa que les dió Remus - según esto, por aquí está la habitación en la que tenemos que dejar el prendedor - señala un cuarto bastante amplio que relucía en dorado.
- ¡Entonces vamos! - Ron hace una señal de victoria - ¡Rescatemos a Hermione!
Se pusieron la capa invisible de Harry y caminaron por uno de los extensos pasillos de la familia Malfoy, admirados (sin querer) por los lujos del lugar...
Ambos se vieron y sonrieron.
- Lo bueno es que Remus nos dió un mapa muy parecido al de los Merodeadores - Harry podía ver los nombres de las personas que se movían en el hogar de los Malfoy.
- ¡¡Mira!! ¡Esa es Hermione! - el pelirrojo señaló a la gotita con el nombre de la muchacha.
- Sí, lo sé... pero, tenemos que poner este prendedor donde Remus nos dijo - dice Potter, con rastros de sudor en el rostro, mientras contempla la pequeña joya.
-------------------------------------------------------------
- ¿Empacando, querida?
- ¿¡Eh!? Sí... - Hermione se puso nerviosa por un momento, pero al ver que se trataba de Narcissa, bajó la guardia.
- Hoy por la tarde te vas, ¿no es así?
- Sí...
- Oh, eso está muy bien, muy bien... espero que Draco haya sido muy buen alumno, de verdad lo espero.
- Señora... - se detuvo.
Iba a preguntarle si sabía que todo era un engaño de Draco para traerla aquí, que si no sabía el por qué Draco lo había hecho.
- Dime.
- No, nada, está bien ñ_ñ'.
Por primera vez, Hermione observó bien a la madre de Draco, no, no era una mujer fea, y ese gesto de asco del que tanto hablaban en el colegio no parecía notarse. Era una señora elegante y joven. A Hermione se le hizo muy linda, además, no la había tratado mal durante su estancia... ¿qué era lo que pasaba? ¡Ahora pensaba bien de los Malfoy!
- ¿Oh, estás bien, querida? - Narcissa se puso de pie, casi preocupada al ver a Hermione caer de rodillas con la cara confundida (así === @_@).
- Sí, señora, estoy bien u_u' - dijo Hermione, ya poniéndose de pie, eran demasiadas cosas para su pobre cabeza, ¡era increíble como le cabían tantos conocimientos! Pero... cuando se trataba de éste tipo de cosas...
Suspiró.
- Madre, mi padre dice que quiere que te encargues de algo.
Hermione subió la mirada. Era él, a la entrada de su cuarto. Pero, él tenía la mirada desviada hacia otro lado menos hacia ella, no quería verla, al parecer. Ella puso su mirada en el suelo a cambio.
- Muy bien, entonces me voy a ayudar a tu padre ^^U - Narcissa estaba inusualmente feliz - Nos vemos querida, Draco.
Narcissa Malfoy sonrió otra vez y se retiró.
Silencio, un largo e incómodo silencio...
- ¿Entonces te vas?
- ¿Ah?
Hermione levantó la mirada, él le daba la espalda...
- ¿Te vas? - repitió Malfoy, casi mecánicamente.
- Sí - dijo ella, quedamente.
- Oh, nos vemos en Hogwarts entonces... - sólo dijo, antes de empezar a retirarse, mientras dejaba a Hermione abrazando el vestido que usó la primera vez que estuvo en esta casa que dejaría pronto...
--------------------------------------------------------------------
"¡Por Dios que eres bruto, Malfoy!" Draco casi se daba de golpes en la pared "¿Cómo se puede fallar así tantas veces?"
- De verdad no soy el valiente príncipe de ese sueño - suspiro - ¿Qué puedo hacer... C.B.?
-------------------------------------------------------------------
- ¿Seguro que por aquí es, Harry?
- ¡¡Seguro, Ron!! Ya deja de preguntar eso ¬¬U.
- Bueno, pero es que... ¡mhm!
Harry tapó la boca de Ron rápidamente, frente a ellos estaban nada más y nada menos que... ¡los señores Malfoy! Y sí, había dos etiquetitas con los nombres de ambos en el mapa que traía Harry, sólo que por estar peleando no se habían dado cuenta de que habían aparecido ahí, justo en su camino.
- No, querido, aún no le ha dicho nada...
- Hummm... y después de lo de la espada... pensé que todo estaría arreglado.
- ¿¡Espada!? - exclamaron Harry y Ron al mismo tiempo, para luego taparse la boca uno al otro.
- ¿Oíste algo Narcissa?
- No sé, tal vez fueron los elfos domésticos, ya ves que hacen mucho ruido a veces.
- Sí, tienes razón - Lucius se tranquiliza - Pero, bueno. Si las cosas deben de suceder así que así sea, Narcissa, ya no podemos intervenir en nada más... - luego agrega con una sonrisa maléfica - aunque debo admitir que la chiquilla se defendió muy bien...
Los ojos de Harry se posaron en los de Ron y viceversa... ¡¿Qué cosa más horrible le pudo haber pasado a Hermione?! ¡¡Jamás debieron de haberla dejado ir con estos locos Slytherin!!
Y, apresuraron el paso, ya no hacía falta escuchar nada más, tenían que poner ese prendedor en donde Remus les había pedido que lo hicieran. Cruzaron lo que les quedaba de casa, todo con tal de llegar hasta la habitación a la que tenían que llegar para cumplir con su cometido. Sólo esperaban que no fuera demasiado tarde.
¡Al fin! Habían llegado al lugar que mostraba en el mapa de Remus como el indicado para poner el objeto que salvaría a Hermione.
Revisaron el lugar, parecía ser una habitación, aunque era enorme (como todo en la casa de los Malfoy)... ahora... Remus les había dicho que...
- ¡Remus nos dijo que lo pusieramos en un lugar visible! - dice Ron, buscando con la mirada.
- ¡Ya sé! ¿Qué tal en ese mueble de allá? Parece una mesita de noche, seguro que es visible - propone Harry, sonriente.
- ¡Por supuesto! ¡Eres un genio, Harry! Y, así ¡salvaremos a Hermione! ... ¡pero ponlo ya ToT!
- Está bien, está bien ñ_ñ'.
Harry pone con suavidad el delicado prendedor en la mesita de noche de aquella habitación. Sonrió igual, esperaba que con esto salvara a Hermione... de verdad, lo deseaba con todo su corazón. Aunque, todavía no entendía del todo a Remus, ni sabía en qué ayudaría el pequeño prendedor de rosa a salvar a Hermione.
- ¿¡Entonces vamos por Hermione!?
- ¿Qué, Ron? ¿Piensas ir por Hermione?
- ¡¡Claroooo!!
- Bueno, supongo que no es mala idea...
- ¡Pues vámonos! - Ron pone la capa de invisibilidad sobre Harry y luego se mete él.
Salieron de aquella habitación para ir hacia donde se encontraba su amiga.
El prendedor de rosa se quedó entonces sobre aquella mesita... esperando también poder salvar a Hermione...
-------------------------------------------------------------------------
Draco Malfoy entró a su cuarto y cerró la puerta con fuerza.
Aún buscaba por ese valor, porque sabía todas las respuestas que le tenía que dar a Hermione, sólo que no sabía cómo dárselas.
Caminó dando vueltas por toda su habitación, hasta caer, cansado, en su cama, cerró los ojos por un instante, para luego abrirlos de nuevo.
- Quiero tener valor de nuevo... quiero tener...
Entonces la vió...
Y estaba justo en su mesa de noche...
... Una pequeña rosa...
----------------------------------------------------------------------------
Hermione ya había terminado de empacar y ya estaba lista para irse.
"Que lo que haya pasado aquí... se va a quedar aquí" se dijo para sí, meláncolica.
Entonces escuchó que tocaban la puerta. Sonrió. ¿Y si era él? ¿Y si era él quien venía para pedirle que no se fuera, que se quedara con él? ¿Para siempre?
Abrió la puerta de inmediato, pero no vió a nadie... la volvió a cerrar, extrañada...
- ¡¡Hermione, somos nosotros!!
Ella volteó... y se los encontró, a los que menos se esperaba encontrar...
- ¿¡¡EHHHH!!? ¡¡¡¡AHHH!!!! ¿Harry? ¿Ron? ¡¡¿Qué hacen aquí?!! O_O'
- ¡¡Venimos a salvarte!! - dicen los dos muy ufanos.
- Ah, ah... pero, pero...
- ¿Qué pasa, Hermione? - dice Harry extrañado.
- No, no es nada... - Hermione sonríe levemente. Después de todo, lo que pedía era imposible... Lo mejor era irse con sus amigos... con su familia que la esperaba.
- ¡¡Ya puedes escapar de aquí, Hermione!! Nosotros te salvaremos - dice Ron.
- Sí, ven bajo la capa y saldremos de aquí...
- Sí, pero yo ya me iba de todas maneras ñ_ñ'.
- ¿Ah, sí? o_o' - Harry y Ron se ven entre sí - ¿Entonces no estás cautiva?
- No, para nada... terminé de empacar para irme de aquí - se pasó la mano por el cabello, alisando un mechón - Sólo me hacía falta encaminarme a la chimenea más cercana...
- Oh, entonces te acompañamos n_n - dijo Ron.
- Sí... - miró con tristeza el lugar por última vez - Vámonos. Aunque, no tuvieron que venir hasta acá para sacarme de aquí T_T'.
- Je, je, je ñ_ñ'.
Los tres caminaron hacia la puerta de la habitación de Hermione y justo cuando ella estaba a punto de girar la perilla, alguién tocó la puerta. Hermione se llevó la mano al pecho... ¿acaso era...?
- ¡Yay! ¿Y ahora qué hacemos? - dijo Ron, un poco asustado.
- Hermione, podrías esconderte bajo la capa con nosotros y...
- No, tengo que enfrentar lo que venga - dijo Hermione, decidida.
- Pero... - los ojos esmeralda de Harry se veían preocupados.
- Estaré bien n_n - dijo ella, sonriente.
- Está bien, pero nos quedaremos aquí...
- De acuerdo - susurró Hermione, para luego abrir la puerta.
Sí, era él. Y respiraba con dificultad, casi como si hubiera estado corriendo. Su cabello rubio platino estaba revuelto, varios mechones le caían en la frente.
- Draco...
- Hermione, yo...
- ¡Ah! Pasa, pasa por favor.
Ella cerró la puerta después de que el chico entró. Harry y Ron estaban bajo la capa de el primero y no dejaban de ver con furia al Slytherin.
- ¿Qué pasa, Draco? - le preguntó ella, preocupada, se había olvidado que sus amigos estaban ahí.
- Pensé que ya no me llamarías Draco después de lo que hice, Hermione - Draco sonrió con ironía.
- Este, eso... - Hermione bajó la mirada, pero luego lo vió directo a los ojos y casi gritó - ¡¿Por qué?!
Draco se le quedó viendo. Ella estaba sonrojada... parecía a punto de ponerse a llorar...
- ¿Por qué me hiciste venir aquí de esa manera? ¿Por qué me mentiste?
Harry y Ron no sabían lo que ocurría, sólo escuchaban muy atentos la conversación, extrañados por la actitud de su amiga.
- Eso fue porque... - hizo un silencio, Hermione le miraba casi suplicante - ... eso fue porque estaba seguro de que no aceptarías venir aquí si no era por una buena razón.
- ¿Entonces sólo querías que viniera? - el sonrojo de Hermione aumentó - ¿Pero cómo lograste...? ¿Lo de Hogwarts...?
- Eso fue gracias a un amigo - Draco volvió a sonreir.
- ¿Un amigo? ... ¿C.B.?
¿C.B.? ¿Qué demonios era eso? Harry se mordió el pulgar para no salir a preguntar todas las dudas que tenía en la mente.
- Sí, C.B. ....
- ¿Entonces sí sabes quién es? - preguntó la chica, recordando áquel hermoso sueño.
- Por supuesto... Colega Benefactor... Lo sé, nada original, pero él lo propuso - Draco soltó una pequeña risita que duró unos segundos y metió las manos a los bolsillos de sus pantalones.
- Pero, ¿quién es? ¿Es algún contacto de los Slytherin? ¿Algún amigo de tu familia, Draco? - Malfoy movió la cabeza negativamente.
- Hermione... ¿quieres saber por qué realmente te traje aquí? - él se acercó un poco más a ella.
- Ehh... sí.... - ella ya no podía con ese sonrojo en sus mejillas que ahora se extendía por todo su rostro.
- Te traje aquí, como mi asesora, para conocerte... para que me pudieras conocer... sólo para... estar contigo, Hermione...
Hubo un silencio. Nadie dijo nada, ni siquiera los dos chicos que estaban bajo la capa invisible, todos habían quedado en shock.
- Yo... Draco... No sé qué decir...
- No digas nada...
La acercó a él, se miraron un poco, dudando. Pero luego ella cerró los ojos y Draco sintió que era el momento, que ella lo aceptaba. Acercó sus labios a los de ella. Al fin, sus labios unidos, tal y como siempre debió haber sido...
Se separaron, ambos estaban totalmente rojos. Sonrieron, cómplices.
Draco metió su mano al bolsillo de su camisa.
- Una rosa... para una flor... - una pequeña rosa estaba en la mano de Draco. El prendedor de rosa.
- ¡¡¡AHHH!!! ¡¡Ese es el prendedor de Remus!!
Hermione y Draco voltearon. Ron había gritado... Harry tenía una gran gota de sudor en la cabeza. La capa de Harry se había quedado en el piso.
- ¿Qué hacen aquí `____´*? - dijo Draco, muy enojado.
- ¿Por qué besas a Hermione? - Ron lo apuntó con el dedo, acusador.
- Eso fue porque yo lo permití - Hermione tomó la mano de Draco y abrió el puño que había hecho. La pequeña rosa aún estaba ahí - Acepto la rosa, la llevaré siempre en mi corazón.
Dicho esto, Hermione se puso el pequeño prendedor justo ahí, sobre su corazón.
Draco sonrió. Ron sentía que la tierra se lo tragaba (o, mejor, una mantícora asesina XD). Hermione sólo volteó a ver a Harry.
- ¿Ese es tu deseo, Hermione? - preguntó él.
Hermione vió a Draco, quién le sonrió de nuevo y la acercó a él para besarla en la frente.
- Sí.
- Entonces está bien n_n.
Harry se puso de pie, seguido por un histérico Ron.
- ¡¡Pero Harry!! ¡¡Es Malfoy!! ¡¡MALFOY!! ¿Te lo deletreo? M--A--L--F--O--Y.
- Ya lo sé, pero, si ella es feliz, entonces debemos apoyarla, ¿no?
- Pues... - suspiro - supongo ¬¬U.
- Entonces, apoyemos a nuestra amiga en su decisión ^^.
- Sí ñ_ñ'.
- ¿Qué hacen aquí, niños T___T?
- ¡¡Yay!! ¡¡Lucius Malfoy X_X!!
- Ellos vienen conmigo, pero ya nos vamos, señor - Hermione salió en defensa de sus amigos.
- Vaya, entonces Draco sí cumplió con los objetivos... - dijo Lucius, casi pensativo, pero con una sonrisa poco característica en él.
Draco tomó tímidamente la mano de Hermione y ella sonrió, también sonrojada.
- ¿Nos vamos, Hermione? - preguntó Harry - Tus padres te esperan...
Era cierto, Hermione volteó a ver a Draco quien le devolvió la mirada, comprensivo.
- Me tengo que ir, Draco... - dijo la chica, tristemente. Y eso que su única esperanza era no irse.
Draco la condujo por el pasillo hasta la chimenea más cercana. Puso un poco de polvos flu en las manos de Hermione y ésta le dió a Harry y a Ron.
Hermione estaba algo cabisbaja, en realidad... no quería...
- Hermione - Draco le dió un gentil beso - Nos veremos en Hogwarts.
- Eh, ¡sí! Pero Draco...
- ¿Sí, qué pasa?
- ¡Deja de portarte así, me apenas T.T-!
- Ay, Hermione ~_~'.
Ambos se vieron y sonrieron, el pequeño prendedor en el vestido de la muchacha brillaba orgullosamente, mientras Hermione desfilaba hacia la chimenea y era despedida (increíblemente) por los Malfoy.
- ¡Cuídate, querida! - decía Narcissa.
- Después de todo, la chiquilla superó la prueba ¬_¬' - suspiró Lucius.
Los dos enamorados se despidieron... pero no era un adiós... era un hasta pronto...
------------------------------------------------------------------------------------
- ¿¡Qué!? ¡¡¡C.B.!!!! ¿Tú eres C.B.?
Remus le sonrió gentilmente a Sirius, quién casi se ahogaba con el té tras oír toda la historia y comprobar sus sospechas.
- Así es, yo decidí ayudar a Draco porque él me lo pidió n_n...
- A ver... - Sirius se sienta de nuevo - Tú falsificaste los correos de Hogwarts para que le hicieran creer a Hermione que iba de asesora de Malfoy... y además... les das un sueño con algú hechizo que desconozco por completo, sueño que sirve para que ambos se dén cuenta de lo que sienten... ¡Y aparte les das una rosa para que corresponda con el sueño!
- Más bien, el sueño corresponde con la rosa...
- ¡¿Pues de dónde sacaste esa rosa...?! ¿Cómo fue que...?
- ¡¡AH!! ¡¡¡Con que eras tú, Lupin!!!
Ambos hombres se asustan en sobremanera... ¡¿Severus Snape?! ¡¡En la casa de Remus Lupin!!
- ¿¡Qué demonios haces aquí T___T*!? - gritó Sirius.
- Dumbledore me envió para decirles que ya era tiempo de la reunión T___T.
- Oh, ya veo n_n - dijo Remus, poniéndose de pie - ¿Deseas té, Severus?
- No, gracias, Lupin. Entonces, tú ayudaste a Draco con esa chica Granger... ¿por qué?
- No lo sé, tal vez porque él me lo pidió... - sonrió Lupin - Me pidió el adorable prendedor de rosa que tenía para poder dárselo a una chica especial... a Hermione.
- Estás loco, Lupin - le dijo Severus.
- No, es C.B. ¬_¬' - agregó Sirius - ¡¡Colega Benefactor!! ¡Por Dios, Remus _!
- ¡¡Es como unir el agua y el aceite!! ¡¡No tiene lógica!!... pero... lo ayudaste, Lupin... y eso para mí es sufieciente - casi susurró Severus.
- Granger con Malfoy... mmm... unión interesante e, incluso imposible - dice Sirius, comiéndose una deliciosa galleta de chocolate.
- Oh, Sirius, todo es posible...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione llegó al lugar de Víktor Krum. Sonrió un poco al verlo, después de todo, se veía un tanto adorable...
- ¿"Herrmione"? ¿qué es eso que "trraes" puesto?
La chica lo vió...
- Esto, esto es mi corazón, Krum. Esto lo representa... un prendedor de rosa - dijo ella mientras se alejaba caminado, con una gran sonrisa...
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡YAYYYYYY!!! FFFIIIIINNNNNN ¿Alguien pensó que Remus era C.B. n_n? ¡¡Hermione y Draco ahora son pareja!! ^^U, aunque, ya que estoy escribiendo esto, me quedé conque podía sacar algunas cosas más de este lindo prendedor y sacar una segunda parte, pero eso será más adelante ^^U. Bueno, los dejo, porque hoy es mi cumple y estoy algo ocupada XD. MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC!!!!!! Y gracias por todos los reviews (más de 100 O_O), a todos, muchos abrazos, agradecimientos y disculpas por la tardanza :P... O sea, que tengo que cambiar lo de FIN ^^U
¿FIN?
Bye!! Bye!! ¡¡Nos vemos ^^!!
Para Sulley (¿y nuestro fic :S?), para Anairb Black (mi sensei *-*), las ya mencionadas: ¡¡Shiharu ^^!! y, la grande de grandes... ¡¡SoraIshida!! ¡¡Prongs Black!! Aún... ¡feliz cumpleaños ^o^!! (¿alguien quiere de mi pastel XD?) Chao ^^
