El reino de las sombras.no es como lo pintan

Capitulo 2 Desconociendo el presente: Temiendo al futuro

En un bosque alejado de todo, escondido, rodeado por las tinieblas y cubierto por un cielo oscuro se encontraba una gran casa, al parecer deshabitada y olvidada por todo ser viviente, dentro estaba un experimentado guerrero que a la vez era un mago principiante.

Estaba pisando territorio desconocido, jugándose hasta la vida misma en esa, su primera misión. Aunque desde el instante en el que salió de su pequeña casa, muy alejada de donde se encontraba en esos momentos, supo que sería muy difícil, posiblemente imposible; pero al poco rato de haber cruzado aquella puerta que daba acceso a la escondida casa en el bosque, su forma de pensar había cambiado, quizás ya estaba "del otro lado", su misión sería menos pesada.

-Tu padre es un gran mago.- el misterioso hombre de cabello largo rompió el silencio

Neo no respondió, al menos no con palabras, sólo miró al piso agachando la cabeza y apretando ligeramente los puños.

-Aún así se enfrentaba a fuerzas superiores, seres demasiado poderosos

-Si, lo sé- dijo, ya sin miedo o nerviosismo- también sé que.él.no se resistió ni intentó pelear

-No tenía caso, no existía ni la más mínima oportunidad para tu padre

Nuevamente se sentía incómodo, le molestaba que hablaran de su padre como si fuera cualquier cosa, alguien débil, en ese caso lamentablemente era verdad, aún así se sentía mal, veía a su padre como alguien poderoso y fuerte, capaz de hacerle frente y ganarle a cualquiera las veces que fuera necesario.

-Yo.-su voz comenzó a escucharse débil y temblorosa- lo vi por última vez hace 7 años, me informaron de lo que había pasado, en la milicia.

-Por él sabes de las artes secretas- evitó el tema, cambiado un poco la conversación

-Si, también quería que aprendiera a ser como un guerrero, por eso me estuve entrenando

El dueño, y al parecer único habitante, de la casa no respondió ni comentó nada al respecto, era más que obvio que no le importaba, ni la vida ni el entrenamiento del muchacho. Neo no tardó en percatarse de ello.

-Pero. ¿cómo es que lo conoces y sabes.lo que pasó con él?

El mago cruzó los brazos, quedándose inmóvil por unos cinco segundos, que parecían eternos para el joven guerrero. A continuación, éste extendió ligeramente la palma de la mano hacia el frente.

Neo volteó ligeramente la cabeza de lado, se encontró con un sillón cubierto por una manta negra, supo que su acompañante le invitaba a que tomara asiento, sin embargo hubiera jurado que hace cuestión de unos minutos no había nada en ese lugar. Comenzaba a creer en la cierta superioridad del mago ese. No, esperen un momento, un "truco" como esos los podía realizar cualquiera, incluso un principiante. realmente no sabía que pensar, aunque algo debía tener presente en mente: tenía que dejar de sorprenderse con cualquier cosa, de no hacerlo no soportaría seguir con la misión.

Se sentó en el sillón que había "aparecido" atrás de él, apoyando sus manos en él.

El mago permaneció de pie, con los brazos cruzados, no sabía hacia donde dirigía su mirada, el lugar aún seguía completamente oscuro.

-Durante varios años también estuve en entrenamiento, como tu- lo que dijo le inspiraba cierta confianza a Neo, quería decir que, después de todo si había puesto atención a sus palabras- junto con muchos del clan cercano, en una zona parecida a esta, aunque con un ambiente mucho más pesado.

Antes de continuar, cierra los ojos y agacha ligeramente la cabeza al mismo tiempo que se recuerda a sí mismo.

......... Es un día caluroso, muy iluminado por el sol, en una gran casa, una escuela, se encuentra un pequeño niño, con el cabello un poco arriba de los hombros, lacio y morado, casi azul, ojos azules y vacíos, parado en frente de una pequeña mesa, junto a una gran ventana sin cortinas y con los vidrios sucios, tratando de alcanzar la superficie de dicha mesa.

Aunque no puede debido a que aún es de baja estatura, sin embargo no desiste en su intento por conseguir lo que esta encima de la mesa y busca, velozmente, con la mirada una silla cercana, al encontrarla la carga dificultosamente y la coloca justo en frente de su objetivo, después sube a ésta y se para en ella. Extiende sus pequeños y cortos brazos hacia el frente encontrándose con un libro, grueso, pesado y con las paginas amarillentas y con polvo encima de ellas debido a su antigüedad. Comienza a pasar las hojas lentamente debido a que el polvo hace que se vuelvan pesadas, al parecer el pequeño esta buscando algo.

-¿Qué haces muchacho?

El niño de ojos azules no hace caso y sigue buscando en el libro, la otra persona presente se acerca a éste con los brazos cruzados.

-¿Qué buscas en ese libro?

-Nada- responde sin mucho interés

-¿Sabías que existe un libro aún mejor que ese?- dice mientras que toma una silla y la jala hacia fuera sentándose en ella y recargando los codos sobre la mesa.

Al instante, el niño deja ese libro y voltea a ver a su superior

-Es llamado "el libro de las artes secretas", se dice que toda clase de hechizos y magias oscuras están explicadas en él, cualquier mago que lo posea será invencible.

El niño escucha sin despegar la mirada del collar que lleva su maestro, una gema morada con bordes dorados y rodeado de pequeñas perlas. .......

El mago abrió los ojos para observar al joven guerrero, se percató de que éste le miraba fijamente, aún sentado en el sillón

-Pasé parte de mi infancia y toda mi juventud aprendiendo las artes secretas, a veces bajo el cargo de un mago elfo, no muy poderoso pero si muy experimentado y sabio gracias a los años, y otras, aprendía del único ser que siempre fue más poderoso que yo- Neo le escuchó más atentamente- Tu padre

Esa última confesión sorprendió de sobremanera a Neo, sabía perfectamente que su padre era un gran mago, poderoso y experimentado, pero nunca se imaginó que sería más fuerte que el tan conocido "Mago Oscuro" del que le habían hablado.

-Después de haber aprendido a manejar la magia y toda clase de hechizos poderosos a la perfección, me convertí en un verdadero mago.

No terminó con la frase, aunque el espadachín de cabellos dorados escuchaba atentamente, como queriendo que continuara.

-Hace unas semanas, me enteré de lo que había pasado con tu padre, haciendo uso de mis conocimientos en las artes secretas- se aproximaba a la parte del relato que más le interesaba a Neo- El ser al que supuestamente llaman "Rey" lo tiene como prisionero, aunque supongo que eso ya lo sabes bien, ¿o no?

-A decir verdad- se levantó de su asiento y caminó hacia el mago- únicamente sabía que se había enfrentado a unos monstruos mucho más poderosos que él, no peleó sabiendo que era inútil y. después, simplemente desapareció

El hombre de cabellos largos hizo una mueca de asombro, aunque no muy notorio.

-Bueno, ahora sabes exactamente. que fue lo que le pasó

-No, no exactamente- cruzó los brazos y lo miró

El mago dio media vuelta, permaneció serio y mirando hacia el exterior, a través de una ventana, seguía lloviendo, los truenos y relámpagos no cesaban y parecían estar aumentando.

-¿Qué más me puedes decir?

-Nada- contestó fríamente

-Por favor- inclinó la cabeza, cerró los ojos y dijo, casi suplicando

-¿Para que viniste?

Esa última pregunta hizo que una gota de sudor resbalara por el rostro de Neo y su corazón aumentó su ritmo, no quería contestar a la interrogante, aún no.

-¿Sólo para que te dijera algo que ya sabes?

-Yo no lo sabía- nuevamente se escuchaba nervioso- sin embargo, ahora sé que me enfrentó a un peligro mayor del que me esperaba.. es decir. ¿el rey?

-No creo que pretendas salvar a tu querido padre, es ilógico, una locura, imposible

-Sé que existe la posibilidad, por mínima que resulte ser.

-Yo opino lo contrario

-Piensas de una forma muy negativa- reclamó un poco mas calmado, feliz, en cierta manera, de haber podido entablar una conversación con una persona tan "antisocial"

-Soy realista niño, no podrás nunca, y menos si estas solo

Esa era la frase clave, junto con "qué haces aquí". su oportunidad.

-Yo.-su inseguridad se hizo presente, tragó saliva e intentó continuar- no estaré solo

-¿Qué te hace pensar que te voy a ayudar?

De alguna manera, hace unos minutos se sentía muy tranquilo y relajado al pensar que la misión se tornaría fácil gracias a la ayuda de ese mago, pero ahora, éste había adivinado o supuso el por qué Neo se encontraba en su casa. Y eso no era todo, se había negado, le daba la espalda, y no sólo por que estaba parado enfrente de la ventana únicamente viendo el bosque.

La respuesta del mago le había caído a Neo como un balde de agua helada en la espalda, de alguna forma se sentía traicionado y lo peor era que no tenía porque.

El silencio fue interrumpido por un fuerte estruendo proveniente del exterior., ese relámpago había iluminado el interior de la casa, en especial el recibidor.

-Necesito tu ayuda.

No respondió nada, absolutamente nada, Neo comprendió que efectivamente, "un silencio vale más que mil palabras", tenía que encontrar la manera de convencerlo, aunque lo entendía.

Le entendía por que prácticamente le estaba diciendo "enfréntate a la muerte misma", pero debía existir una esperanza para su padre.o al menos eso quería creer.

-¿Tienes miedo?

-Ese tipo de comentarios no sirven conmigo

-Solamente te pido que.me muestres el camino

-Lo sé

-Entonces. ¿Por qué no me ayudas? Seré yo quien arriesgue su vida

-No voy a llevarte para que te encuentres con tu inevitable final.

-¡Lo que me pase es mi asunto!- contestó exaltándose un poco- estoy seguro de que no te pasará nada a ti.

El silencio casi total nuevamente.

De repente, el salón se iluminó por completo , ambos se vieron rodeados por cientos de velas de cera encendidas, lo que mas sorprendió a Neo, fue que dichas velas estaban suspendidas en el aire. Supuso que se trataba de otro truco del Mago Oscuro.

-¿Por qué estas en medio de tanta oscuridad?- se escuchó un grito agudo y un poco chillón, proveniente de las escaleras, de la parte superior.

Neo dio la vuelta para ver quien había llegado.

Se hizo presente una joven muchacha, rubia y de ojos azules, vestida con un atuendo parecido al del mago pero el de ella estaba hecho con tela de color azul celeste , llevaba cargando contra su pecho un muñeco de peluche, esponjado y de color café, tenía una mano en el aire, a la altura de los hombros.

-¿Tenemos invitados? ¿Por qué no me dijiste que tenemos invitados ^ _^ ?- la joven comenzó a bajar apresurada las escaleras con una sonrisa y los ojos cerrados.

Al llegar a donde estaba Neo le extendió la mano que tenía libre.

-¡Hola! n_n

-Ho. hola- el espadachín respondió al saludo sin dejar de pensar que había sido rechazado.

-No te lo dije porque él ya se va de todos modos- interrumpió el mago con su característico tono frío de voz.

-¿Quieres decir que no me vas a ayudar?- soltó la mano de la muchacha un poco brusco, comenzaba a darse por vencido y a aceptar que no podía convencerlo.

-¿Ayudar? ¿Por qué no le quieres ayudar?- preguntó curiosamente

Y nuevamente ninguno de los dos obtuvo respuesta por parte del mago

-No insistas, no tiene caso- seguía viendo al exterior y con actitud indiferente, como al principio

-Pero.- el espadachín no continuó, sabía que no tenía caso, al mismo tiempo, se sentía traicionado, como si algo se estuviese cubriendo el cuerpo, evitando que pudiera respirar.

La niña de ojos azules lo observó con preocupación, enseguida tomó su brazo.

-No te preocupes n_n, yo te ayudo

Neo volvió a soltarse, no era que no agradeciera el inocente apoyo de la joven sino que.no deseaba escuchar algo como eso.

Los tres se quedaron inmóviles en su lugar durante un corto segundo, después, Neo comenzó a caminar hacia la puerta por la que había llegado, primero lentamente y cabizbajo después corriendo y con la mirada al suelo.

-¡Oye! .

-Deja que se vaya, es lo mejor para él.

CONTINUARA..

Y finalmente...: Otro capitulo, je...u_u de lo más aburrido, no me vienen ideas a la mente!!! Y escuchar a Gackt no me inspira en nada (sólo cuando escribo Yaoi y esto no va a tener nada de eso.creo) pero como siempre digo "la historia se tiene que construir de alguna manera" las piezas del rompecabezas se iran uniendo poco a poquito n_n Así que no se desesperen, lo que sigue esta lleno de mucha acción!!! XD

lo juro!!!

Cartas nuevas:

Ancient Elf Group: Spellcaster Type: LIGHT Level:4 Atk: 1450 Def: 1200

Black Pendant Group: Magic Card Type: Magic Icon:EQUIP

Dark Magician Girl Group: Spellcaster/Effect Type: ??? Level: no me acuerdo u_u Atk: 2000 Def: 1700