Fanfiction Draco/ Hermione

¿Admirando mi belleza, Granger?

Cuando me desperté esa mañan me costó saber porque había abandonado el sueño. Estaba soñando con Ron y Harry. Un golpe en la ventana me despejó las dudas. Una enorme lechuza gris estaba detrás del cristal. Me resultó familiar pero no lograba recordar el motivo. Abrí la ventana y la lechuza entró majestuosamente dejó una carta sobre mi escritorio y salió por la ventana alejandóse en el cielo. Abrí el sobre con curiosidad. Sólo había un pequeño papel:

"Este año me vengaré, asquerosa sangre sucia"

Tiré el papel a la papelera y mi mente empezó a buscar sospechosos hasta que un chico de pelo platinado se fijó en mi mente. Había visto aquella lechuza en Hogwarts...



No lograba encontrar una explicación lógica e coherente a aquella nota. Si, era verdad que durante cinco años ella y Draco Malfoy habían intercambiado conversaciones sarcásticas y cargadas de odio intenso, (N/A: Y muy ingeniosas.) pero aún y así... -Herm, cariño, te ocurre algo?-preguntó mi madre.

-Er...no, mamá. Solo estoy un poco nerviosa, eso es todo- dije.

-Ya...¿y no tendrá que ver algo Harry en ese nerviosismo? - y mi madre y mi padre rieron.

-¡NO!...bueno, quizá si- dije conteniendo la risa.

El último día en Hogwarts, Harry y ella se habían besado. Y había estado pensando en el reencuentro todo el verano. Por fin llegamos a King's Cross. llegamos diez minutos antes de las onze pero Harry y Ron ya estaban allí.

-¡Harry!¡Ron!- grité y corrí hasta ellos y los abrazé.

-Vaya Hermione, estás muy... guapa- dijo Ron mirandome de arriba a abajo y Ron lo imitó.

-Vaya Ronald, tú no has cambiado en absoluto- y Harry y yo nos empezamosa reír-. Es broma, Ron. Estás muy bien. Y Harry también.-Harry me miró pícaramente.

-Bueno, chicos- dijo la señora Weasley- dejaos de cumplidos y pasad al andén.

Me despedí de mis padres y de la Sra. Weasley. primero pasaron Fred y George que estaban increíblemente contentos de que fuera su último año y no podían parar de reír y hacer bromas. Luego pasaron Ginny y Ron. Entonces le dirigí una mirada de complicidad a Harry y él sonrió y me cogió de la mano, empujamos los carritos y juntos atravesamos la barrera. Ante nosotros se presentó el Expresso de Hogwarts. Subimos al último vagón, como de costumbre. Empezamos a hablar sobre nuestras vacaciones. Harry las había pasado en casa de sus tíos como siempre. Lanovedad era que su padrino Sirius lo había visitado, cosa que parecía hacerle enormemente feliz.

-Aunque no pueda vivir con él, - dijo- me conformo con que me visite. Sobretodo porque los Dursley me dejan hacer lo que quiera- y dicho esto se echó a reír.

Ron había estado España. Había visitado muchas ciudades incréibles y nos contó divertido que:

- La gente nos miraba con curiosidad. Supongo que nunca habían visto tantos pelirrojos juntos!- y rió.

Yo había estado en Wilmington, Carolina del Norte, lugar donde se grababa una serie que me apasionaba: Dawson Crece. (N/A:Es mi preferida! Espero ir a Wilmington algún día).

No paramos de hablar en ningún momento. Ya había oscurecido cuando apareció Ginny. Ginny había crecido considerablemente y estaba muy guapa, cosa que Harry también pareció notar.

-¿Sabéis?- dijo-. Fleur no enseñara este año Defensa Contra las Artes Oscuras. Hay un nuevo profesor. En el tren no se habla de otra cosa- y se sentó a mi lado.

-¿Sabes quién es?- preguntó Harry-. Espero que sea Lupin.

-No lo sé- respondió Ginny-. Solo se sabe que estudió en Hogwarts. La conversación se desvió hacía el quidditch, cosa bastante normal. Ginny puso cara de "¡Hombres!" y se marchó.

Hacía más de quinze minutos que Harry y Ron hablaban sobre las mejoras en la snitch cuando la puerta del vagón se abrió y Draco Malfoy y sus guardaespaldas, Crabbe y Goyle, entraron en nuestro compartimiento.

- Vaya, vaya. El bueno, el feo y la sangre sucia- dijo arrastrando las palabras.

- Piérdete Malfoy- dijo Ron.

Y yo también hubiese dicho algo sino fuera porque me había quedado de piedra. Malfoy estaba absolutamente incréible. Se había dejado el pelo sin engominar y le caía sobre la frente con un aire muy sensual. Estaba más alto y más..formado que digamos. Draco se debió dar cuenta de que no dejaba de mirarle porque dijo:

-¿Admirando mi belleza, Granger?- y sonrió maliciosamente.

-No hay mucho que admirar, Malfoy- le dije intentando salir de mi asombro -. Tus visitas a nuestro vagón el primer día se están conviertiendo en una desagradable tradición- entonces le miré a los ojos y le dije- ¿Qué tal si tú, tus guardaespaldas y tu belleza volvéis por dónde habéis venido?

Y fuera de todo pronóstico, sonrió ampliamente y dijo:

- Como quieras, Granger. Pero puede que te arrepientas de perder de vista mi belleza-.

Y dicho esto se dió media vuelta y se marchó dejando mis hormonas en un estado de crisis total. Harry me miró esperando una explicación. Yo me encogí de hombros y pensé "¡Hombres!".

El alboroto en el Gran Comedor era, me atrevo a decir, mayor que otros años. Pero en cuanto Dumbledore se levantó se hizo el silencio.

-Bienvenidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A los que ya estuvistéis el año pasado, me alegro de veros de nuevo. Y a los de primer año, debo deciros dos cosas, la primera, que no se puede merodear por los pasillos por la noche o nuestro celador Filch os pillara, sin dudarlo. Y lo segundo que el Bosque Prohibido está fuera del alcance de cualquier estudiante. Y ahora que estamos todos me gustaría presentaros a vuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras..." ---------------------------------------------------------------------------- --

Bueno, pues este es el primer cap. Espero que os haya gustado. Por favor , aunque sea un review... Es el primer fic que publico! Muchas gracias por leerlo. Besos a tod@s.

Katie Willow Felton...