Bueno, pues ya esta aquí el segundo capitulo. Muchísimas gracias por los reviews, me han hecho muchísima ilusión:

Hermionet2002: Tu review fue el primero y me hizo muchísima ilusión! ^^ En este capítulo averiguarás lo de Harry y Hermione ;)

LokA pOr FeLtOn-MaLfOy: fue corto porque me interesaba que se quedase en esa parte. Habrá acción más adelante, no te preocupes.

Yverne: Siento que los diálogos quedasen juntos, ahora ya se como hacer que queden normal. ¡Gracias por tu review!

Sulley: XD! Lo siento, pero creo que habrá un par de besos más!!! XD Gracias.

VaneShita: Gracias, no quería que Malfoy perdiese esa ironía que tanto me gusta... Porque lo hace muy sexy!!

akane wakashimatzu: Muchas gracias!!! Tu review es el más largo! XD! Bueno, si Draco arreglará esa situación, no te preocupes. Me animó mucho tu review.

Minue: Gracias. No había pensado en si los vió o no pero es una buena idea...

Pali: ¡Muchas, muchas, muchas gracias! De verdad, anima un montón... Thanks!

KaroLokA dE FeLTon-MaLFoy: Bueno ,pues muchas gracias!!!! Además tengo que agradecerte que me hayas aguantado todos estos días mientras escribir el fic porque me puse pesada!! Gracias Karol!

Bueno, ¡ayer mi musa de la inspiración me visitó y creo que no tenía un buen día! A ver que os parece.

Cap. # 2: El nuevo profesor

...el nuevo profesor... Zeke Malfoy.

Las puertas del Gran Comedor se abrieron y un chico alto, rubio y muy atractivo entró y ando hasta llegar a la mesa de los profesores.

- Si es difícil aguantar a un Malfoy, imagínate a dos- le susurré a Harry.

- Otra asignatura más que detestar- dijo con cara de amargado.

Ron estaba que se subía por las paredes:

¡SI NO TENÍA SUFICIENTE CON SNAPE, SOLO ME FALTABA UN MALFOY DANDO DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS!. ¡¿ES QUE DUMBLEDORE SE HA VUELTO LOCO?!- gritaba. Oh, vamos Ron, tranquilízate. Todo el mundo nos mira- le dije.

Podía sentir los ojos de todo Hogwarts clavados en mi nuca. Poco a poco el comedor recuperó la calma.

A la mañana siguiente corría como loca por los pasillos. Llegaba tarde a Herbología. ¿YO? ¿HERMIONE GRANGER? ¿CÓMO PODÍA LLEGAR TARDE?

De repente sentí como chocaba con alguien y caía al suelo. Estaba a punto de ponerme a gritar como una histérica cuando vi quien era. Zeke Malfoy, el nuevo profesor.

Lo siento- dijo- No miraba por donde iba -. Me tendió la mano, la agarré y me levanté.- ¿Está bien?- me preguntó. Si, un poco mareada- dije tambaleándome.

Me sujetó fuertemente por los brazos pero sin hacerme daño.

¿Cómo se llama?- me preguntó. "Genial - pensé -, cuando sepa quién soy me deja tirada en el suelo"-. Hermione Granger, profesor- dije y le miré.

Tenía unos ojos azules preciosos, pero no fríos y vacíos como los de Draco sino cálidos y expresivos.

¿Que le parece, Granger, si vamos a la enfermería y dejamos que la señora Pompfrey le examine? Errr... llego tarde a clase. Quizá en otra ocasión... - dije y eché a andar pero un agudo dolor de cabeza me detuvo. Creo que será mejor que me haga caso, señorita- dijo y me puso las manos en los hombros y me empujó levemente hacía la enfermería. No tienes de que preocuparte, Zeke- decía la señora Pompfrey.- Solo tiene algunos moretones y ya le he dado algo para el dolor de cabeza. Me ale... – gro iba a decir Zeke pero en ese momento entraron Ron, Ginny, Harry y Neville hablando todos a la vez y muy rápido. ¡Hermione! ¿Que ha pasado? ¿Estás bien? Estábamos preocupados- dijo Harry Yo y el profesor Malfoy- todos miraron al profesor con recelo -, nos chocamos esta mañana antes de Herbología y caí al suelo- dije -. Pero estoy bien. Bien - dijo Ron -. Entonces será mejor que nos vayamos -.

Me puse en pie y me encaminé hacía la puerta y al pasar al lado de Zeke Malfoy le dije:

Gracias -. Y él sonrió levemente.

Nos dirigíamos al Gran Comedor cuando Harry me cogió del brazo y me dijo:

Tenemos que hablar- y fuimos a un rincón apartado. ¿Que pasa, Harry?- pregunté intrigada. ¿Recuerdas... nuestro... be... beso, no?- dijo mirando al suelo. Claro -. Yo... Mione... desde nuestro beso me he dado cuenta de que siempre he sentido algo por ti (N/A: Si, claro...) y no sé si cabría la posibilidad de que tú... tú... sientas lo mismo por mí. Harry... – lo miré con ternura -. Yo siempre he sentido algo por ti. Eso no lo dudes. Entonces... ¿Quieres salir conmigo?- dijo avergonzado.

Le levanté la cara, miré sus bonitos ojos verdes y lo besé con dulzura. (N/A: aguanta Sulley). Él me agarró por la cintura y rodeé su cuello con mis brazos.

Creo que eso es un si – dijo cuando nos separamos.

Después de comer tocaba Defensa Contra las Artes Oscuras con Slytherin. Ron gruñía sin parar de quejarse. Aunque no sé realmente si era por la clase próxima o por el hecho de que Harry y yo estuviéramos saliendo. El enfado de los Gryffindor era general. Aunque el enfado de Neville tiraba más bien al miedo. La mayoría veía al nuevo profesor como un segundo Snape. Yo ni tenía miedo ni enfado, solo curiosidad por ver si manera de enseñar. Llegó tarde. Llevaba una túnica azul oscuro y el pelo todo hacia arriba. Algunas suspiraron ante aquella imagen. Nos sentamos en silencio y Draco parecía muy contento de que todo el mundo temiese a su hermano.

Hola – empezó. – Soy Zeke Malfoy, vuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes oscuras. Dumbledore me ha pedido que repasemos los boggarts, ya que una plaga de ellos se está aproximando a los terrenos de Hogwarts. Bueno, para empezar. ¿ Quién sabe lo que es un boggart?- preguntó.

Levanté la mano con rapidez.

Hermione... – dijo. Me sorprendí de que dijera mi nombre y respondí: Un boggart es un ser de forma cambiante que adopta la forma de aquello que más miedo nos da. Perfecto- dijo. – 10 puntos para Gryffindor.

Esto fue mas de lo que la clase podía aguantar. Los Gryffindors estaban boquiabiertos y los Slytherin con el ceño fruncido.

Como ya habéis estudiado los boggarts, voy a ver si recordáis el hechizo para derrotarlo. Aquí mismo tengo uno- dijo -. Hermione, ¿porque no te enfrentas al boggart tu primero?

Empecé a notar un sudor frío por la espalda. No sabía en realidad que era lo que más miedo me daba, ya que en tercero no me había enfrentado al boggart. Me preparé para que Zeke abriese el armario y una forma oscura salió y tomó forma. Abrí la boca sorprendida porque nunca creí que se transformara en...

Bueno esto a sido todo. Siento que no hubiese nada Hermione- Draco en este capitulo pero tenia que situar la historia hasta este momento. Prometo que en el próximo si hay más. Dejad reviews!! Gracia por leerlo.