Muchas gracias a las personas que dejaron Reviews, y mis más sinceras disculpas por no haber podido continuar con el fic, he estado muy ocupada y hasta ahora  he tenido tiempo de relajarme y un poco de iluminación, espero que lo sigan disfrutando :D

^_^

Capítulo II

James y Arabella continuaban observando a Lily, en espera de una respuesta, pero ella simplemente se quedó a mitad de la frase y suspiró.

-No importa, creo que me las tendré que arreglar así- y se levantó para ir a poner el sobre la chimenea, y luego volteó hacia sus amigas y dijo:

-¿Quién quiere pastel?-

El resto de la tarde transcurrió como tranquila, vieron un poco de televisión (James estaba emocionado, nunca en su vida había visto una televisión, ya que en casa de la señora Figg no tenían) y jugaron Risk. Petunia no había querido bajar a donde estaba su hermana, así que Arabella y James no pudieron platicar con ella, pero por lo demás, todo estuvo bien.

Cuando estaban por irse, la señora Evans les ofreció algo de cenar, y en lo que Lily y Arabella decían que no, James se las arregló para ir a la chimenea y tomar a carta que Lily había dejado ahí. Abrió el sobre y se encontró con algo que el mismo había recibido hacia poco, así que la volvió a dejar en su lugar, para luego reunirse con Arabella y Lily en la puerta.

Al salir a la fresca calle, y después de que se hubo cerrado la puerta tras ellos, James le comentó a Arabella en tono confidencial, alzando no mucho la voz:

-Lily es una bruja-

Arabella se detuvo y exclamó:

-¿Cómo lo sabes?-

-Sshhh, baja la voz, la carta que había recibido era la de Hogwarts, y va a empezar el primer año junto con nosotros-

-¡Sensacional, así estaremos los tres juntos en la escuela!- volvió a exclamar Arabella muy emocionada.

Al día siguiente, Lily estaba jugando básquet en la cancha de su casa, pero Petunia no estaba con ella, lo cual extrañó mucho a Arabella y a James, los cuales estaban saliendo de casa de esta última.

Caminaron hacia casa de Lily, y se pusieron de acuerdo para ir a una fuente de sodas que había unas cuadras hacia el sur, así que Lily fue a su casa a avisar en donde iba a estar, para salir de nuevo, esta vez seguida de Petunia, la cual estaba muy enojada, pero saludó amablemente a Arabella y a  James, y se volvió a meter en la casa, dando un portazo.

-¿Qué le pasa a tu hermana?- preguntó Arabella muy extrañada.

-Es solo que la carta que recibí ayer no le gustó mucho, así que desde entonces está enojada conmigo, no le he podido hacer comprender que es una tontería enojarse por eso, no es algo malo, es una gran oportunidad para mí ser lo que soy, y estoy orgullosa de ello, no tengo porque......- Lily se quedó callada al ver que había hablado mas de la cuenta, así que siguió caminando sin decir nada.

-Mañana podemos ir al cine, ¿vamos Lily? – comentó luego Arabella.

-Er.... mañana iremos a comprar mis útiles escolares- comentó Lily, divagando. En eso llegaron a la heladería, y entraron.

Por dentro era un extraño lugar, el cual le encantó a James en el acto, porque a pesar de que era una fuente de sodas, también era un centro de videojuegos, así que Lily y Arabella le enseñaron como debía de jugar (Lily no se explicaba porque James jamás hubiera usado los videojuegos ni visto la televisión, pero se abstuvo de preguntar) y Lily y Arabella compraron una nieve da uva y galletas con crema respectivamente, y se fueron a una mesa a comer su helado.

-Lily, ¿qué decía la carta que recibiste? Desde entonces has estado muy cambiada y me preocupa porque tu no eres nada seria.- dijo Arabella sonriendo de forma comprensiva.

-Bell, aunque quisiera decírtelo no podría, es mejor que las cosas se queden así como están- comentó Lily, desviando la vista.

-De acuerdo, déjame ayudarte un poco, la carta es del Colegio Hogwarts de magia y hechicería, y tu, Lilianne Evans, eres una bruja que fue aceptada en él, pero no sabías nada de ese colegio porque eres hija de padres sin magia, a los cuales se les llama muggles.- dijo Bell con una sonrisa picaresca en el rostro.

-Eh......... si, exacto, ¿cómo.....?- preguntó una muy confundida Lily.

-Vamos a mi casa y te lo demostraré- interrumpió Bell, jaló a Lily (a la cual casi se le cae el helado en la blusa que traía) y después jaló a James de donde estaba jugando (el cual no se mostró muy contento con el asunto, siendo que estaba a punto de romper su propio quinto récord, lo cual no le importó a Bell) y salieron corriendo a casa de Arabella, y al llegar, Bell los empujó a los dos hacia adentro, y los sentó a la fuerza en la sala y después subió corriendo las escaleras rumbo a su habitación.

Lily ya conocía la casa, pues ya había estado ahí un montón de veces, ya había visto las paredes color crema y los sillones tapizados de tela bordada (muy fina, según la opinión de Lily), y la chimenea en la cual había colgado encima un cuadro enmarcado, la foto de un hombre de cabello negro y bigote, y ojos café, el cual era el padre de Arabella, pero que había muerto hacía mucho, según Arabella, había sido asesinado, pero nadie sabía quien había sido.

Lily estaba rumiando en estos pensamientos, mientras James se divertía viendo nerviosamente de un lado hacia otro, esperando que algo sucediera, cuando llegó Arabella hecha un huracán, y puso en las manos de Lily un tablero.

-¿Te acuerdas que te había gustado mucho este ajedrez de marfil?- preguntó Arabella.

-Si, pero no entiendo que relación tiene este ajedrez con....- pero se vio interrumpida, porque Arabella lo abrió, y de ellas salieron las piezas que se acomodaron en su lugar solas.

Lily vio esta escena un poco impresionada, mientras que James miraba hacia las dos chicas con cara de "mírenme estoy aquí, no me ignoren por favor", pero nadie le prestaba atención, porque ambas estaban demasiado ocupadas, cada quien en lo suyo.

-Lily Evans, se le informa que su amiga Arabella Figg, y el Señor James Potter son miembros nuevos también del Colegio Hogwarts, aunque a diferencia tuya, nuestros padres si son magos, pero no hay nada malo en ello, te lo aseguro – dijo Arabella con la alegría pintada en el rostro.

_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

Bien, aquí esta el segundo cap. (apenas, si lo se, tataré de ser más rápida) espero que les haya gustado, y dejen R/R, gracias.