Hermione-Weasly: Muchas gracias jejeje, si, yo se, los finales son la peor etapa del semestre, en especial con una maestra de Física que me odia a muerte, pero como sea, leeré los tuyos. :P Luna Jess:  Muchas gracias ^^ y aquí esta el otro capítulo, para que lo disfrutes y me dejes tu opinión. Quiero agradecerles sus pasados RR y bueno, aquí esta el siguiente capítulo, espero que les guste, si quieren que siga aumentando el numero de capítulos, simplemente tienen que dejar un RR con su opinión. Capítulo 5

-Creo que es una interesante historia- dijo Bella, entrando a la habitación de los chicos, los cuales habían estado platicando acerca de cómo se conocieron James y Sirius.

-¡¡Bella!! ¿Qué estás haciendo en la habitación de los chicos, si se puede saber?- preguntó Sirius con asombro.

-Solamente subí a ver que estaban haciendo... Nada malo, ¿o si?- preguntó Bella inocentemente.

-Bueno, empezando por el hecho de estar aquí...- empezó a decir Remus, pero no alcanzó a terminar la frase, ya que al instante un hechizo hizo blanco en el.

Una chica pelirroja y de ojos verdes estaba al lado de Bella, sosteniendo su varita, con la cual había aplicado hechizos para "dormir" a los chicos en un santiamén.

-A veces me das miedo- dijo Bella, con una mirada de desconfianza.

-Vamos Bella, o no terminaremos antes de clases de pociones- contestó Lily, mientras hacían levitar a cada merodeador, hasta poner dos en cada cama.

Lily se ocupó de Sirius y de James, mientras que Bella sacaba del armario a un Peter dormido desde hacía tres horas y lo ponía junto a Remus en otra cama.

-Solamente una foto y no tan comprometedora- dijo Bella, tratando de persuadir a Lily.

-Si no quieres no importa, no te acusaré ni nada, pero si quiero una foto un poco comprometedora...- dijo Lily con una sonrisa maliciosa. Acomodaron a cada chico de forma que pareciera que se estaban abrazando unos a otros, y Lily sacó de su túnica una cámara fotográfica. Tomó las fotos.

-Listo, solo falta el embrujo para olvidar. ¡Obliviate!- exclamó Lily, apuntando con su varita a cada chico respectivamente.

-Muy bien, ahora ¡Enervate!.-exclamó Bella, mientras ella y Lily salían corriendo de la habitación.

-James, amigo, se que me amas, pero no es para tanto- exclamó Sirius sacándose de los brazos de James, para acostarse en su cama.

-¿Qué pasó?- preguntó Remus totalmente débil.

-Remus ¿qué tienes?- preguntó Peter muy alarmado.

-Nada, me duele bastante la cabeza, creo que iré a la enfermería- dijo Remus, tratando de sonreír. Sus amigos solamente asintieron, mientras Remus salía de la habitación totalmente débil.

-¿Hace cuanto que estaba así?- preguntó Sirius, en cuanto Remus salió.

-Hace como tres días exactamente- contestó Peter.

-Muy bien, otra vez no pasará la noche con nosotros, creo que esta vez la guardia me toca a mi, iré en la primera mitad de  la noche a la enfermería, si no sucede nada, vendé por ti Peter, para que vigiles la segunda mitad de la noche, ¿estamos?- exclamó James con aire de capitán.

-Si señor- exclamó Sirius saludando como soldado.

--------------------------------

Llegó la noche. Una sombra salía del cuarto de chicos, con un bulto en la mano. Esta sombra era el mismísimo James Potter con la capa de su padre en la mano, tratando de escabullirse lo mas silenciosamente posible, para no despertar a ningún prefecto.

Bajó las escaleras de los chicos con mucho sigilo, para cruzar la Sala Común de la casa y salir inmediatamente por el retrato de la Dama Gorda. Desenvolvió el bulto para descubrir una capa, que en cuanto la puso encima de él, dejó de verse.

Caminaba en la oscuridad de la noche, iluminado solamente por la luz pálida de la luna llena, relejada en el suelo del castillo. En una esquina dio vuelta a la derecha, y chocó con alguien, quien emitió un sonido ahogado de dolor. James se quitó la capa rápidamente para que la persona no dedujera que había algo extraño ahí.

-James- exclamo esa persona.

-¿Lily? ¿Qué estas haciendo aquí?-

-La pregunta es ¿qué estás haciendo tu aquí?- dijo Lily, tratando de desviar su atención.

-Nada- contestó James, mirando el rostro de Lily.

-Lily Evans, te conozco mejor de lo que crees y se que me estas ocultando algo, anda, dime porque estas aquí. No se lo diré a Filch, lo prometo, después de todo estaría comprometiendo a mi propia casa- dijo James.

-Remus salió de tu habitación, y ya no lo vi regresar, cada cierto tiempo pasa lo mismo, cuando le pregunto no me quiere contestar, me da evasivas, dice que su mama está enferma o cosas así, pero yo no lo creo, ahora voy a la enfermería a ver que le sucedió- dijo Lily, evadiendo la mirada de James, pero James la supo leer inmediatamente, porque exclamó con mucha sorpresa:

-Lily,¿Te gusta Remus?-

Lily se limitó a encogerse de hombros y negar con la cabeza, pero a pesar de la poca luz que había, James se dio cuenta que estaba sonrojada. Caminaron en silencio hasta llegar a la enfermería, en donde Lily pregunto la forma en que iban a entrar.

-No te preocupes, tengo un plan, solo promete que no dirás nada- dijo James confidencialmente.

-Lo prometo- contestó Lily muy seria.

James puso la capa sobre ellos, y ambos entraron a la enfermería buscando la cama en la cual estaba supuestamente Remus, pero no encontraron nada.

-Bueno, esto solo confirma mis sospechas- dijo Lily muy seria.

-¿Sospechas?-

-¿No te figuras nada?- preguntó Lily muy extrañada, viendo fijamente a James a los ojos.

-No, nada- contestó James sintiéndose ajeno a la situación.

-Platico mucho con Remus, a pesar de que no hablo con el resto de sus amigos... Somos muy amigos, por eso me preocupo por el.  Cada cierto tiempo él se empieza a poner débil, muy débil, trata de ocultarlo, pero se le ve en su mirada, ese tiempo concuerda con el tiempo en el que "va a su casa a visitar a su mamá enferma", el cual dura apenas una noche, y regresa al día siguiente, y pasa todo ese día en la enfermería. Ésas noches en que no está aquí, concuerdan perfectamente en mi mapa Lunar con...-

-La luna llena- Concluyó James asombrado de la rapidez mental de Lily.

-Con lo cual concluimos con una teoría no muy bonita, en la cual suponemos que Remus Lupin es un...-

-Hombre Lobo- volvió a interrumpir James, apesumbrado.-¿Desde cuando sabías todo esto?- preguntó ansiosamente.

-Desde hace dos meses lo imaginaba, pero nunca había podido reiterar mi teoría hasta hoy- dijo Lily.

Salieron silenciosamente de la enfermería cubiertos con la capa de James, y se fueron directamente a la Sala Común sin cruzar palabra alguna. A la hora de despedirse, Lily mencionó que se iba  a quedar en la Sala Común leyendo, mientras que James se le estaban cerrando los ojos del sueño. James tomó su capa invisible y se fue a la escalera que conducía al cuarto de los chicos de tercero, en donde dio media vuelta, y contempló por un escaso tiempo de cinco minutos a la chica que yacía leyendo en un sillón en frente del fuego, reaccionó rápidamente, sacudió su cabeza y luego se dirigió a su habitación a dormir.

Lily se sentó suavemente en el sillón, y se dispuso a leer el libro que había sacada esa tarde de la biblioteca, sabiendo lo que estaba por venir. "Hombres Lobo: Una amenaza en la sociedad". Realmente era un título denigrante, sobretodo porque no era su culpa. Mientras pensaba en esto, sintió una presencia de mas en la Sala Común, así que volteó imperceptiblemente a las escaleras de la habitación de los chicos de tercero, y se sorprendió de ver a James subiendo apenas, si hacía unos 10 minutos que se habían despedido.

Siguió leyendo un rato más, luego subió a su habitación, en donde había una lechuza esperando sobre su cama, con un caja atada a la tapadera. Tomó la caja, y encontró dentro de ella unas fotografías y una nota:

Querida Lily:

Aquí están las fotos que me pediste que revelara, por acá  todo está bien, muchas gracias por las ranas de chocolate que me mandaste. Mamá estuvo un buen rato gritando del susto cuando las vio, pensó que estaban vivas de verdad :P

No se para que quieres las fotos de esos chicos acostados y abrazados, pero creo que había una foto de mas en el rollo, de la cual no me hablaste, y sin embargo fue la mas peculiar de todas, ya que era simplemente un chico sonriendo, era de ojos color miel y cabello castaño, creo que tu ya sabes de quien estoy hablando, y sin embargo me estás ocultando las cosas. Espero que me cuentes pronto, te cuidas,

atte.

 

Petunia

Lily sonrió ante el tono picaresco de Petunia, y tomó las fotografías para después depositarlas en su baúl, cerrándolo cuidadosamente con un buen hechizo, y después se fue a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí llegué este día, espero que les guste, y pues paulatinamente se irá dando muy imperceptiblemente la relación James/ Lily, ya que me agrada mas la idea de que no se de golpe y porrazo, para que se disfrute mas. DEJEN RR!!