Era de mañana. Los rayos del sol atravesaban la ventana del cuarto de las chicas de tercer curso de Gryffindor, cayendo suavemente sobre sus rostros, como para hacerlas despertar.
Bella se levantó de muy mal humor, había estado todo el día anterior estudiando y no había logrado hacer gran avance, ese lunes tenían examen de transformaciones y a ella no se le daba muy bien que digamos.
Miro hacia la cama de Lily, esperando encontrarla ahí, pero para su asombro, ella ya no estaba, su cama estaba tendida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Enfermería 6:00 a.m.
Lily buscó a Remus Lupin con insistencia, ella sabía que para esas horas de la mañana ya debería haber vuelto, ya que si no lo hacían, la gente sospecharía. (un poco mas).
Encontró a Remus Lupin acostado en una de las camas (ironías) y con unas cortinas para que no lo vieran desde fuera, estaba totalmente agotado, y la sangre manaba de sus heridas abiertas en los brazos y en las piernas con ríos incontenibles. Estaba despierto.
-Remus- susurró Lily, esperando respuesta que no consiguió.
-Remus- volvió a intentar. Esta vez Remus volteó con gran asombro a ver a Lily, la cual estaba parada enfrente de el ya totalmente cambiada (a las 6:00 de la mañana en un domingo).
-Lily, ¿Qué haces aquí?- preguntó éste tratando de cubrirse las heridas con la colcha, sin lograrlo, ya que al poner la colcha encima de ellas le producía un dolor incontenible.
-Esperaba encontrarte ya para estas horas, después de todo, no creo que sea bueno que el colegio entero sepa que no estabas en tu habitación esta noche, podrían dudar, y sería muy peligroso que alguien mas supiera de.....- Lily se dio cuenta que había hablado de mas, por lo tanto cerró la boca y su mirada se fijó en el suelo.
-Lily, tu lo sabes, ¿no?- preguntó Remus temeroso.
-Si, lo se, hubiera sido mejor que confiaras en mi y que me lo dijeras, sabías que lo iba a investigar a como diera el lugar y que tal vez terminaría en esto- dijo Lily, que seguía mirando el suelo.
-Lo se, pero no creo tener el valor para enfrentar eso- dijo Lupin con una sonrisa triste.
-¡Ay Lupin! Hubieras confiado en mi- dijo Lily.
"¿Lupin?, ella me dice Remus, ¿Qué pasa aquí?" pensó Remus para sí.
-Lo siento, ¿podrías perdonarme? ándale, di que si- dijo Lupin con una sonrisa traviesa y voz suplicante, y ojos de cachorrito desamparado, lo cual consiguió sacar una gran carcajada a Lily.
-Claro que si, ¿Por quien me tomas?-
-Por mi amigo Sevy- dijo Lupin.
-¡Insúltame pero no me ofendas!- exclamó Lily, arrojándole una almohada a Remus que le dio de lleno en la cara.
Estuvieron jugando un buen rato a los almohadazos, en donde ella y Remus se divirtieron bastante, pero en eso llegó Madame Pomfrey e hizo salir a Lily,
Eran como las 10:00 de la mañana, y ya había gente caminando por los corredores, aunque la mayoría estaba en las afueras del colegio, disfrutando la mañana soleada. Lily caminaba por los pasillos con aspecto pensante, cuando se topó con Potter, Black, Pettigrew (¡(%=!("%°/)$)!) y Bella, los cuales la andaban buscando.
-Bella, ¿Desde cuando eres tan amiga de los chicos?- preguntó Lily con cara de sorpresa.
-Desde nunca, yo te andaba buscando a ti, y ellos me siguieron- contestó Bella con cara de pocos amigos.
-Yo también te andaba buscando Lily- Dijo James.
-Yo veía a quien buscaba James- Dijo Sirius, dirigiéndose a Lily.
-Yo venía con Sirius y James- dijo Peter, escondiéndose de la mirada de Lily.
-Y Bella y yo nos vamos a nuestra habitación- dijo Lily, tomando a Bella rápidamente por el brazo y llevándosela de ahí, antes de que los otros chicos pudieran hacer algo.
James Potter, Sirius Black y Peter se quedaron mirando por donde habían desaparecido ambas chicas, con caras de asombro.
-Y dicen que yo estoy loco- dijo Sirius.
-Vengan, tenemos que ir a la enfermería- dijo James, jalando del brazo a Sirius y a Peter. Caminaron apresuradamente hacia la enfermería, para llegar antes de que Remus se fuera, pero para su desgracia, no encontraron a nadie excepto a Madame Pomfrey, quien les dijo que Remus ya no estaba ahí. Salieron a buscarlo a las afueras del colegio, todavía sin encontrar rastro de él. Regresaron a su habitación en la torre de Gryffindor, y ahí fue donde encontraron a Remus, el cual estaba leyendo un libro, con unas horribles ojeras en sus ojos.
-Lupin, McGonagall quiere verte- dijo Sirius muy serio, en cuanto entraron a la habitación.
-¿Para que?- preguntó Remus, sin entender nada.
-No lo se, tal vez porque a ella si le puedes decir lo que a nosotros no nos has dicho después de tres años de amistad- dijo James con fingido enfado. Remus empezó a temblar ligeramente.
-No se a que se refieren chicos- dijo él, evadiendo la mirada de sus compañeros. Sirius y Peter aún no sabían nada, pero esperaban una pronta respuesta por parte de su amigo.
-Déjame te ayudo un poco, desde que llegamos aquí has salido de colegio muchas veces argumentando que tu mamá estaba enferma y que tenías que verla, pero en del segundo grado conocimos a tu mamá y nos dimos cuenta que estaba en perfectas condiciones, de hecho mejor que muchas brujas de su edad que yo conozco, así que para tus próximas salidas del colegio argumentaste que tú mismo estabas enfermo, así que empezamos a analizar todas tus salidas, y vimos que eran cada mes, en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras del año pasado, tu Boggart se transformó en una misteriosa esfera blanca, y por último, en el mapa lunar se anunciaba que tus partidas concordaban con la luna llena, ¿de verdad no hay nada que nos estés ocultando?- dijo James, muy rápido.
-Bueno yo...- empezó a decir Lupin, ero se detuvo en seco -¡Un momento! Ustedes no tienen mapa lunar, la única persona que conocemos que tenga un mapa es Lily Evans, y como ella ya sabe que soy un...-
-Hombre Lobo- dijo Sirius, entendiendo todo.
-Bueno, si, soy un licántropo, de pequeño me mordieron y desde entonces cargo con esta carga, si no les dije es porque no quería perder a mis mas preciados amigos, los cuales jamás me han dado la espalda desde que los conozco- dijo Remus, desarmado totalmente, totalmente pálido y sentándose en su cama.
-Bien joven Lupin, creo que usted mismo lo ha dicho, no le hemos dado la espalda cuando esta en problemas, así que ¡¿Por qué no nos confiaste esto?!-gritó Sirius muy alarmado.
-Sirius, cálmate o nos van a escuchar en la habitación de las chicas- dijo Peter, tratando de contener a su amigo.
-Ahí solo está Lily Evans, y ella ya lo sabe, lo que me lleva a pensar que ella se los dijo- dijo Remus, frunciendo el ceño.
-No fue ella, yo me la encontré la otra vez que fui a la enfermería a buscarte, al parecer te andaba buscando también y....- empezó a decir, James, hasta que se dio cuenta de que estaba metiendo al pata.
-¿Y porque iría a buscarme?- preguntó Remus muy extrañado.
-Bueno, ella también ha notado lo mismo que nosotros, y te vio salir ayer, ahí vio su oportunidad- dijo James, evadiendo la mirada de sus compañeros de cuarto.
-Mi versión es que James y Lily planearon ir juntos con Remus- dijo Sirius, haciendo que Peter se riera y estuviera de acuerdo.
-¿Te gusta Lily?- preguntó Remus muy asombrado.
-Claro que no- contestó James, aventándole un cojín a Remus, el cual se vio muy aliviado con la respuesta de James.
-Al parecer a ti si te gusta Lily- dijo James, sintiéndose raro con esa conversación.
-Pues....- empezó a decir Remus, pero Sirius lo calló:
-¡¡Lo sabía, lo sabía!! ¡A Remus le gusta Lily!-
-Mas fuerte, no te escucharon en el otro continente- exclamó Remus, poniéndole una almohada en la cabeza y sentando encima de ella.
-Bueno, creo que pronto habrá pareja aquí- dijo James sonriendo, y saliendo de la habitación, dejando a sus amigos muy sorprendidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta el otro cap, espero que lo hayan disfrutado, y ya saben, dejen RR!!!!! Ese es el precio para el próximo capítulo.
