merak_galadwen@yahoo.com
Kitiara: Se que suena interesante, muchas gracias, espero poder poner mas acerca de ese problema, mi idea es hacer la historia desde ahí hasta la boda de los Potter, y si se puede mas, espero su apoyo, por medio de RR.Hermione-Weasly: SI, ya salí de vacaciones, estaré subiendo un capítulo por semana como mínimo, o al menos esa es mi intención, sigue leyendo :P.
Capítulo 7
Remus y James caminaban tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, de camino al Gran Comedor. Habían estado trabajando toda la noche en la Biblioteca, en busca de algo para ayudar a Remus con sus transformaciones, pero no habían encontrado nada. Caminaban con desánimo, bastante soñolientos, no habían dormido nada y apenas era lunes. Llegaron al Gran Comedor y se encontraron con Sirius y Peter, los cuales ya habían terminado de desayunar.
-No puede ser, buscamos en todos los libros de la biblioteca y no encontramos nada- decía James con cara de frustración.
-James, si no he hecho nada por mi problema es porque no he encontrado nada que hacer, he buscado en muchos lugares sin obtener resultados- le dijo Remus, tratando de tranquilizarlo.
-Esta noche nos toca a Peter y a mí, pero como ya buscaste en toda el área permitida de la Biblioteca, creo que yo buscaré en otras áreas- dijo Sirius, con su sonrisa de angelito con cuernos.
-La capa esta en mi baúl- dijo James, antes de quedarse dormido en la mesa.
-Pobre James, no aguanta estas desveladas tan duras- dijo Remus, rociándole un vaso de jugo de naranja en la cara.
-¡Tranquilos, tranquilos!- gritó James, tomado por sorpresa.
-James, nos toca pociones, ¿Cómo esperas dormirte?- preguntó Remus con el semblante serio.
-Lo siento, es que fue agotador- dijo James, derrumbándose en su asiento.
-James, solo fue una noche- dijo Sirius mirándolo a los ojos, escrutando sus reacciones.
-Si, bueno, ya sabes, de repente me canso mucho, tengo que irme- dijo James, saliendo despavorido del Gran salón, ante la vista asombrada de sus amigos.
-¿Qué le pasa?- preguntó Peter, que no estaba al tanto de la situación.
-Nada, nada, vamos a clases, o el maestro Fingway nos regañará- dijo Sirius, tomando sus libros y saliendo del comedor, seguido por sus dos amigos.
"No puedo creerlo. Esto está muy mal, pero fue algo espontáneo, de verdad que no esperaba que pasara, y sin embargo, ella no ha dicho nada, tal vez porque no le dio mucha importancia" pensaba James tristemente mientras iba camino a la sala Común por sus libros.
Flash-back~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Era de noche, todos dormían en la Sala Común de Gryffindor, solo había una persona despierta, y esa persona era Lily Evans, la cual leía junto al fuego. Todo era tranquilidad, hasta que un ruido la sacó de su lectura. Era el sonido del retrato de la Dama Gorda que se habría, y entraba James Potter.
-¡Lily!- exclamó James, tomado por sorpresa -¿Qué haces aquí?-
-Leo- contestó Lily, volviendo hacia su libro. James estaba estático, no sabía si debía irse o quedarse ahí. Lo único que sabia es que le daba curiosidad platicar con Lily, después de todo, se conocían aún antes de ir al Colegio, aunque como casi no se hablaban , parecía que jamás se hubieran visto.
-¿Qué lees?- preguntó James con cierto interés, sentándose en una butaca que estaba cerca del fuego.
-El Señor de los Anillos- contestó Lily secamente.
-Jamás lo he oído mencionar- dijo James, sintiéndose tonto. Lily simplemente cerró los ojos en señal de exasperación, tomó el separador que había dejado antes en la mesa, y lo puso en la página, para luego cerrar el libro, dejarlo en la mesa y voltear hacia James.
-Muy bien James, tienes toda mi atención, El Señor de los Anillos es un libro escrito por un muggle, por eso no has escuchado del él, consta de tres tomos, pero hay otros dos anexos de la historia, es considerado un clásico por muchos y actualmente es mi libro favorito, ¿algo mas?- preguntó ella, sonriendo pero con una mirada de enojo.
-¿Por qué te enojas?- preguntó James, confundido.
-Me molesta que si estoy leyendo, vengan a interrumpirme. Todo el día esta la Sala Común llena de gente, no puedo leer porque hay mucho ruido, por la tarde en que todos salen, a veces voy a jugar Básquet con Bella, y solamente por las noches es cuando puedo leer- contestó Lily, mirando el fuego, apoyada en el sillón en el cual estaba encaramada.
-Oye.. ¿De verdad te gusta Remus?- preguntó James ansiosamente.
-No lo se, ¿a que viene la pregunta?- dijo Lily, concentrando toda su atención en James.
-No, por nada- James sentía una presión en el pecho, pero no sabía muy bien que era.
-Bueno- dijo Lily, volviéndose a recargar en el sillón. Paso el rato en silencio, nadie decía nada. "De seguro ya se olvidó de que estoy aquí" pensó James. Se acercó al sillón para darle las buenas noches a Lily, y se encontró con que ya estaba totalmente dormida. Las llamas se reflejaban en su rostro, y se perdían en su cabello color fuego, mientras que sus manos descansaban en su regazo.
James contempló la figura dormida de Lily por un momento, y sin saber lo que hacía, la tomó en brazos y la subió hasta su habitación, en donde la dejó en su cama y la arropó, como si fuera una niña.
"Duerme bien" pensó, mientras salía de la habitación de las chicas. Bajó de nuevo a la Sala Común, y vio sobre la mesa el libro de Lily. Lo tomó y subió a su habitación, en donde se dispuso a leer todo lo que pudiera, antes de que tener que devolver el libro y enfrentarse a una Lily enojada.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
"Claro, de seguro no recuerda nada, ya que estaba dormida cuando la lleve a su habitación" pensaba James tristemente. Llegó a su habitación y tomó sus libros, pero dejó caer accidentalmente un libro que había sobre su cama.
Lo abrió en la página que se había quedado.
Todos los chicos llegaron a clase de pociones, todo excepto James. El profesor Fingway llegó pronto y empezó a tomar lista.
-Potter, James- dijo el profesor Fingway, pero nadie respondió.
-No esta señor- Dijo Remus.
-¿Cómo que no esta? ¿Esta en la enfermería?- preguntó el profesor, acostumbrado a eso.
-No-
James estaba dormido, cuando una mano empezó a sacudirlo suavemente para que se despertara:
-James, James- susurró el dueño de esa mano.
-qsjdkfuhedfu- dijo James, volteándose de lado para seguir durmiendo.
-¡Levántate ya!-gritó Lily, completamente desesperada, logrando que James saltará de su cama hacia un lado y cayera en el suelo con un golpe seco en la cabeza.
-¡Ouch! ¡Lily! ¿No te enseñaron lo que es la sutileza?- preguntó James, tocándose el gran golpe que tenía en el centro de la frente.
-No, nunca James- contestó Lily, inclinándose suavemente para ver el golpe.
-Estoy bien- dijo James, levantándose rápidamente, antes de que Lily tocara la zona afectada.
-¿Seguro? Mejor ve con Madame Pomfrey, para que te quite esa cosa horrible de la cabeza- dijo Lily, señalando el golpe.
-No, es mejor así, al menos así se darán cuenta las personas de esta escuela que tan agresiva puedes llegar a ser-
-¡Oye! Fue tu culpa, si mi hubieras hecho caso desde un principio...- empezó a decir Lily.
-Pues si no hubieras tratado de despertarme...-
-El profesor Fingway estaba preguntando por ti, me mandó a buscarte, dijo que si te encontraba te avisara que por tu culpa Gryffindor ha perdido treinta puntos mas, esperaba que llegaras al menos cinco minutos antes de que la clase terminara, tal vez si te disculpabas, Fingway reduciría tu sentencia.- dijo Lily, totalmente exasperada.
-¿Mi sentencia?- preguntó James.
-Tienes doble detención, si hubieras ido a hablar con el profesor solamente hubieras tenido una, todavía estas a tiempo- dijo Lily, abriendo la puerta de la habitación de los chicos.
-Gracias por preocuparte- dijo James sonriendo.
-NO lo hice por ti Jamsie, lo hice por Gryffindor- contestó Lily muy enojada, y salió de la habitación.
-Lo hiciste por mí- dijo James con voz apenas audible.
James tomó el libro para seguir leyendo. No le importaba tener doble detención con Fingway, al menos así tendría excusa para salir en la noche, tal vez se encontraba a Lily merodeando por ahí... "Lily, ¿Por qué Lily? ¿Qué tiene que ver ella conmigo?" pensó James, sacudiendo la cabeza y cerró el libreo, para ir a disculparse con el profesor Fingway.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno, espero que les guste, este me salió muy J/L, pero no se preocupen, Remus no ha perdido su parte en la historia. ^^' Para subir el siguiente capítulo necesito que dejen sus opiniones, solamente por ello estoy subiendo los capítulos, asi que ya saben.
