Una chica de ojos verde y cabello rojo se encontraba frente a un chico de cabello negro azabache completamente despeinado y con lentes redondos.
-James Potter, quiero mi libro en este instante- dijo la chica con tono demandante.
-No se en donde esta, de verdad- contestó el chico, con voz inocente, tratando de aparentar cara de angelito lo mas que podía, pero fue traicionado, porque en ese momento bajó Remus de la habitación de los chicos, con un libro en la mano.
-Oye Lily, creo que este es el libro que has estado buscando desde hace tiempo, ¿no?, me dijiste hace dos días que no lo encontrabas- dijo Remus, mostrándole el libro a Lily.
-Si, muchas gracias- contestó Lily con una sonrisa hacia Remus, pero al instante se volvió con cara enojada hacia James –quien sabe porque estaba en la habitación de los chicos- y Remus y Lily salieron por el retrato de la Dama Gorda.
"Rayos" pensó James "Tan interesante que estaba el libro, ni modo, en otra ocasión será".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminaban Remus y Lily tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, Lily le contaba a Remus de que trataba el libro.
-Suena interesante, a pesar de ser muggle – dijo Remus.
-El hecho de que sea muggle no significa que no sea interesante, de hecho, según mi parecer hay mejores escritores muggles que escritores magos, creo que a los muggles se les da mejor la palabra escrita, es uno de sus tipos de "magia", por llamarla así, así es como ellos pueden liberar un poder oculto en muchos- dijo Lily.
-¿De verdad? Creí que entre magos había escritores muy buenos-
-Los hay, pero de todas formas según mi punto de vista, siempre me han gustado mas los libros muggles-
-¿Por ejemplo?-
-Bueno, hay de cada tema... mis favoritos son estos del Señor de los Anillos, aunque también hay otros que me gustan mucho como.......¡cielos! es tarde, quedé con Bella para ir a jugar Básquet..... Lo siento Remus, tengo que irme- dijo Lily con tono apresurado.
-Si quieres puedo acompañarlas, sirve de que me enseñan a jugar- dijo Remus con son divertido.
-Si quieres- contestó Lily.
Salieron del castillo y llegaron a la cabaña de Hagrid, pero en lugar de ir directamente a tocar la puerta, se fueron a la parte trasera, en donde había un rectángulo de cemento en el suelo, con unas líneas dibujadas en el, y los aros respectivos a cada lado. Bella ya estaba ahí.
-Hola, aquí estoy, Remus quiere aprender a jugar- dijo Lily, sacando el balón de una caja que había ahí cerca.
-Somos tres, así no podremos jugar- dijo Bella muy secamente.
-Pues el no sabe jugar, así que no creo que sea un partido- dijo Lily, muy confundida.
-No, bueno, no importa, yo me retiro, como sea, tengo tareas que hacer-
-Pero Bella....- empezó a decir Lily, pero fue interrumpida por una voz que arrastraba las palabras.
-Vaya, vaya, pero si es una chica hija de muggles junto con una mago de sangre pura y una renegada- era Malfoy. Venía sin sus amigotes, pero a dar pelea al fin y al cabo.
-Cierra la boca Malfoy, ¿después de tres años ya se te quitó el miedo de que te fuera a lanzar una maldición? Al parecer sí, si no, no me insultarías- dijo Lily, desafiante, buscando su varita en sus ropas, pero sin encontrarla.
-Bueno, bueno, estamos desarmados hoy, ¿no?- preguntó Malfoy, acercándose peligrosamente a Lily.
-No del todo- dijo Remus, sacando su varita y poniéndose al lado de Lily.
-Creo que estoy hablando con ella, quítate de ahí niño- dijo Malfoy, lanzándole una mirada despectiva.
-Lárgate de aquí Malfoy, somos tres contra uno, no creo que puedas vencer- dijo Bella, sacando su varita.
-Claro que puedo con los tres juntos- contestó Malfoy, sacando su varita al instante:
-¡Expelliarmus!- gritó en contra de Remus, el cual salió disparado y dada su debilidad por ser día cercano a la luna llena, al golpearse la cabeza con la cancha de básquet quedó totalmente desmayado.
-Vas a pagar- dijo Bella, apuntando hacia Malfoy, pero Malfoy fue mas rápido.
-¡Accio varita! – exclamó, y al instante la varita de Bella salió despedida. –Un hechizo sencillo, pero capaz de acabar con un mago que no es lo suficientemente rápido- Malfoy empezó a acercarse peligrosamente hacia las dos chicas. Tomó a Bella de la mano lo suficientemente fuerte como para hacerle daño, y la empujó lejos de él.
-Veo que a pesar de ser una sangre-sucia eres muy bonita.... Tómalo como un cumplido, créeme que no vas a escuchar muchos de mí- dijo Malfoy, acercándose peligrosamente a su rostro.
-Viniendo de ti, prefiero morir mil veces- dijo Lily, tratando de alejarse, pero Malfoy se lo impidió, ya que había sujetado su mano con mucha fuerza.
-No te vas a escapar tan fácilmente pelirroja, no se que haces aquí, este no es tu lugar, vete por donde viniste, no mereces estar aquí- dijo él, con voz baja, pero bastante fría, tanto que a Bella le dio un escalofrío por todo el cuerpo.
-Suéltame inmediatamente Malfoy, no responderé de las consecuencias- dijo Lily, empezando a hacer fuerza en sus manos.
-No se que puede un muggle como tu en contra de un mago como yo, y sobretodo si no tienes varita- dijo Malfoy con una sonrisa de satisfacción. Empezó a doblar la muñeca de Lily de manera que el dolor empezó a ser punzante, pero Lily seguía desafiante ante Malfoy, sin hacer expresión alguna de dolor. Malfoy empezó a enojarse por ello, así que empujó a Lily a una distancia de unos tres metros. Lily cayó de espaldas, pero se levantó con el rostro en alto, no le daría a Malfoy ese gusto.
-Que poco hombre eres como para maltratar así a una chica- dijo Remus, el cual había despertado ya y estaba apuntando a Malfoy con su varita.
-Vaya, así que ya despertó el chico debilucho, espero que los sueños hayan sido placenteros, ya que la realidad no lo es- dijo Malfoy, apuntando con su varita a Remus, sin quitarle los ojos de encima a Lily, pero viendo de perfil a Remus. Bella estaba todavía en el suelo, no tenía ánimos para levantarse.
-En clase no han visto las maldiciones imperdonables, ¿o si?- pregunto Malfoy con su voz extremadamente gélida.
-No seas tonto, sabes que eso está prohibido por la ley- dijo Remus, palideciendo notablemente.
-Solo en humanos, pero en animales que sigan mis órdenes, no lo creo-
-Eres un idiota Malfoy, no creo siquiera que logres dominar esa maldición, la maldición imperius la necesita hacer una mago muy fuerte- dijo Lily.
-No lo creo- susurró el chico -¡Imperio!- ..........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está mi siguiente cap, porfis!!! Un RR para que me digan como va!! Si no les gusta mínimo digan que no les gusta!!! ù_ú gracias ^^'
