Muchas gracias a Kitiara por sus RR, después veremos el porqué de la actitud de Bella para con Remus, y no crean que ha sido el único momento en que sale Malfoy, todavía lo seguiremos viendo un poco mas por aquí, aunque ya esta a punto de salir, pero va a haber alguien que lo sustituirá de modo irremediable, y será donde empieza todo. Dejen RR!!!! ^^ Capítulo 9

La maldición chocó contra el aro de la cancha de básquet, el cual sufrió una leve abolladura, mientras que Malfoy caía al suelo de rodillas, pero al instante se volvió a levantar para voltear hacia su oponente, el cual le estaba apuntando con su varita sin moverse ni un solo músculo.

-Estúpido, espera a que veas lo que haré contigo- dijo Malfoy, pero dándose cuenta de que ahora eran no solo Sirius Black, si no Remus y Bella los que apuntaban con sus varitas, decidió por fin dejarlo en un "empate", y caminó hacia el castillo, volteando atrás de vez en cuando, para asegurarse de que nadie lo seguía.

Bella se levantó del suelo, ya que todo había acabado, ayudada por Sirius Black, mientras Remus Lupin sacaba una barra de chocolate y la repartía entre sus amigos.

-¿Cómo que es que llegaste y no nos dimos cuenta?- preguntó Remus.

-Tal vez porque estaban demasiado ocupados admirando la belleza de Malfoy- añadió Sirius sarcásticamente –Bella se dio cuenta, pero no dijo nada, yo pasaba por aquí y vi a Malfoy jugando, así que decidí unirme a la fiesta, ¿están todos bien?-

-Si, estamos bien-

-¡Siento llegar tarde!- dijo la voz de James Potter, y apareciendo el dueño por detrás de la cabaña de Hagrid –La profesora McGonagall me entretuvo-

-Bueno, la fiesta ya pasó, mejor será que regresemos todos al castillo- dijo Sirius, así que todos se dirigieron en dirección al castillo excepto tres personas: James, Lily y Remus.

Lily había permanecido en el suelo desde que se fue Malfoy, al parecer ya no había aguantado, así que se dejó caer, pero no dijo nada, cuando todos estuvieron a punto de irse, ella trató de levantarse, pero no pudo, ya que al apoyar el pie izquierdo le dolió bastante, haciéndole notar que se había hecho un esguince. Un leve gemido salió de su boca, y al instante voltearon a verla Remus y James. Los demás se habían ido ya.

-¿Qué pasa Lil?- preguntó Remus muy preocupado.

-Creo que me lastimé el pie, no me puedo levantar- contestó Lily con lágrimas en los ojos.

-Te cargaría, pero en estos momentos no puedo hacer mucho esfuerzo sin agotarme demasiado, lo siento Lil- dijo Remus, totalmente acongojado.

-¿Esta bien si te cargo yo?- preguntó James.

-No, solo necesito que me ayuden a levantarme, puedo caminar- dijo Lily.

-Lily, no seas necia, necesitas que te carguen, no puedes llegar a la enfermería caminando- exclamó Remus.

-Claro que puedo, y es lo que voy a hacer, no quiero que ese idiota de Malfoy vea que me hirió bastante- dijo Lily, con lo que las lágrimas empezaron a correr abundantemente por sus mejillas.

-Vamos Lily, no vale la pena estar llorando por que Malfoy te haya hecho esto, es un idiota, tu misma lo has dicho, tranquilízate- dijo Remus, inclinándose y abrazando a Lily.

-¡No es por lo que me hizo!- exclamó Lily, ya fuera de sí, mientras se levantaba totalmente furiosa. Los chicos se quedaron mirando como se levantaba, sin atreverse a hacer ningún movimiento, ya que les daba demasiado miedo acercarse a ella, podrían resultar lastimados.  Lily estaba apoyada totalmente en su pie derecho, mientras que el izquierdo lo levantaba lo menos posible del suelo, solo lo suficiente para que no le doliera el roce.

-¡Lily! ¡Haznos caso testaruda!- exclamó James totalmente enojado.

-¡No tengo porque hacerte caso! ¡No eres mi papá!- exclamó Lily, saltando en su pie derecho y cayendo en él, sin perder el equilibrio. Remus miraba la escena totalmente atónito, esperando a que los chicos se calmaran, pero nada pasaba, seguían discutiendo. Al verlos discutir tan ensimismados, Remus sintió una punzada en el estómago, aunque no supo que era.

-Lily... Por favor.... solo queremos ayudarte- dijo Remus suavemente. Lily pareció reflexionar un poco, y luego se cruzó de brazos, con una sonrisa en el rostro, una sonrisa triste.

-Lo siento James, no debí haber dicho eso, gracias por ayudarme, James, Remus, gracias- dijo Lily, mientras James la tomaba en sus brazos y la levantaba sin ninguna dificultad.

-Esta bien, Remus, ¿quieres acompañarnos?- preguntó James.

-Claro, pero primero voy a nuestra habitación a cambiarme, me llené de lodo al caer- dijo Remus, mientras se iba al castillo con paso veloz.

James sostenía a Lily suavemente en sus brazos, tratando de que no se cayera y a la vez que no estuviera incómoda (muy difícil cuando te están cargando) pero Lily apenas notaba esto (pues que tiene en la cabeza!?!?!? ¬¬) puesto que iba totalmente sumergida en sus pensamientos. James trataba de atraer su atención sonriéndole de cuando en cuando (le estaba tratando de quitar la chica a su mejor amigo, mejor dicho) pero Lily seguía perdida en sus pensamientos, hasta que llegaron a la enfermería, en donde la enfermera recostó a Lily en una cama, mientras iba a preparar una poción.

-Lily,¿ estas bien?- preguntó James, preocupado.

-Si, estoy bien, no pasa nada- dijo Lily, volteando a la ventana que estaba de su lado derecho, esquivando la mirada de James.

-No, no lo estas, y no lo vas a estar si lo sigues guardando, ¿qué pasa Lily?- dijo James, tomando su mano y sosteniéndola a poca distancia de su rostro.

-Yo... bueno.... Malfoy....- empezó a decir Lily. –Lo que me dijo... No se.... me hirió...... es una estupidez.... pero.... No soy muggle , es decir, no se si merezco estar aquí, pero.... yo quiero estar aquí, siento que de verdad pertenezco a un lugar..... no se....- dijo Lily, recostando su cabeza en su rodilla del pie sano,  mientras que su cabello rojo cubría por completo su cara . James la tomó entre sus brazos y se acercó a ella, mientras la abrazaba con fuerza y le acariciaba su pelo rojo.

-Eres de aquí, no tienes mas lugar que éste, Lily, eres una bruja, y no porque seas mas que un muggle, si no porque naciste bruja, e independientemente de lo que crea la gente como Malfoy, tu lugar es aquí, ¿correcto?- dijo James.

Estuvieron así por unos cortos instantes, pero después Lily quiso separarse de James, y simplemente volteó hacia la ventana, como esperando que algo sucediera, pero nada pasaba, en eso llegó Madame Pomfrey con una pócima que hizo beber a Lily completa.

-Por la mañana tu pie estará mejor, pero tendrás que pasar la noche aquí- dijo determinante. Lily accedió. Poppy corrió a James de la enfermería, objetando que la chica necesitaba descanso, así que James fue a avisar a Remus de que nadie podía entrar, y se pusieron de acuerdo para usar la capa de James, para poder visitar a Lily en la noche.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

-James, si no te importa, quisiera ir solo- dijo Remus amigablemente, con una sonrisa en el rostro. Estaban en la habitación de los chicos Sirius, Remus, Peter y James, y se estaban poniendo de acuerdo para ir a visitar a Lily, Remus y James.

-¿Por qué?- preguntó James, totalmente extrañado.

-Quiero estar un rato a solas con ella- dijo Remus, en un tono que no admitía réplicas, pero James era bastante testarudo.

-Creo que también tengo derecho  a visitarla, es mi amiga- dijo James, tomando su capa.

-Si, pero quiero estar un rato con ella platicando ella y yo solos- dijo Remus, sin tono de enojo, pero con un brillo peligroso en su mirada.

-Como su amigo yo también quiero estar ahí- dijo James, con voz autoritaria.

-¡Pero yo soy mas que eso!- exclamó Remus, levantando la voz.

-No lo eres aún, nada ha pasado entre ustedes dos, en cambio yo....- empezó a decir James, pero guardó silencio al ver que había hablado de más.  Remus se quedó atónito.

-¿Tu que James? ¿Que esta pasando ? ¿Es que te gusta Lily?- preguntó Remus, con voz temblorosa. Tenía la vista desenfocada, y empezó a ponerse pálido.

-No, yo....- empezó a decir James, pero Remus ya había salido de la habitación de los chicos, dando un portazo. Sirius y Peter contemplaban la escena sin decir palabra, pero en cuanto salió Remus, Sirius fue detrás de el, para tratar de tranquilizarlo. James se sentó en su cama, mientras que Peter se sentó en la cama que estaba enfrente de la de James.

-Entonces es cierto, ¿verdad? Te gusta Lily- preguntó Peter, tembloroso.

-No, no me gusta Lily, es simplemente mi amiga.... no se que me pasó- dijo James, y se envolvió en su capa invisible, para poder salir de la habitación, dejando a un Peter totalmente confundido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el siguiente cap, y por favor!!! Dejen sus RR, den opiniones, créanme que eso cuenta bastante en cuando al crecimiento de este fic, gracias ^^' Farewell.