Next Chap ^^´ Capítulo 10

Salió de su habitación el merodeador de gafas, cubierto por su capa invisible. Llegó a la Sala Común, en dónde se encontró a Sirius, que estaba platicando con unas chicas de quinto año, tratando de coquetear con ellas, lo cual le estaba resultando muy bien, ya que ambas chicas visiblemente se derretían mientras el hablaba. Ignorando al merodeador ligador, salió de la Sala Común.

James caminaba sigilosamente en la oscuridad del castillo, mientras tenues líneas de luz  lunar se filtraban por las ventanas, como si trataran de iluminar el andar vacilante de James hasta la enfermería.

Estaba preocupado. Acababa de decirle a Remus que estaba tratando de robarse a su chica. Sabía que no sentía nada por Lily, o al menos así lo creía, por lo tanto, no veía nada de malo en que fueran solo amigos, ¿o si?. Caminaba distraídamente, cuando de pronto se encontró justo en la enfermería, así que entró.

Estaba tenuemente iluminada por una lámpara encendida en la mesita de noche de la cama que se encontraba al final de la enfermería, junto a la ventana. En ella se encontraba Lily sentada, platicando con Remus, el cual estaba sentad a su lado. Estaban volteando a la ventana, tratando de ver la luna, que se encontraba en su estado a punto de brillar al máximo. La mirada de Lily era de tranquilidad, James se sintió paralizado en cuanto la vio, ya que se veía totalmente hermosa con la luz pálida de la luna brillando en su rostro, mientras que la mirada de Remus le sorprendió.  Era una mirada llena de tristeza, con un brillo espectacular en sus ojos, como si diera a entender que amaba algo, sin poderlo tener.

James estaba totalmente paralizado por la tranquilidad de ambos chicos, y cuando vio la mirada solitaria de Remus que se volvía y se detenía en el rostro de Lily, para convertirse en una mirada anhelante, comenzó a pensar que lo mejor sería que tratara de no interponerse entre su amigo y Lily. Se sentó en la cama que estaba al lado, tratando de quitar el dolor interior que había en él, aunque no sabía que lo causaba. Camino fuera de la enfermería, pero antes de salir, divisó algo, una sombra que caminaba hacia la enfermería, pero no pudo distinguir quien era, ya que cuando se acercó, la sombra había desaparecido.

No supo como, pero regresó al dormitorio, el dolor punzante en el pecho continuaba molestándolo, pero trataba de hacer caso omiso de él.

Al día siguiente se levantó muy temprano James, esperando encontrar a Remus para hablar con el, pero desgraciadamente Remus ya había salido de la habitación, puesto que su cama estaba intacta.

-¿No saben a donde fue Remus?- preguntó James a Sirius, el cual ni siquiera se había tomado la molestia de abrir lo ojos, así que James lo zarandeó hasta que Sirius medio abrió un ojo.

-¿Dónde esta Remus?- preguntó el.

-No lo se, anoche no llegó cuando yo me dormí- contestó Sirius, y se volteó hacia al otro lado, cerrando su cortina.

James salió aprisa de la habitación, pensando. "No es posible, si Remus no llegó anoche a dormir significa que estaba con... Pero no, Remus no es capaz de algo así... Aunque .... no se... tengo que saber". Llegó corriendo a la enfermería, y se metió de golpe, encontrando a Lily dormida en su cama, y Remus estaba sentado en un banquito al lado de la cama, y su mano sostenía suavemente la de Lily. Advirtiendo que alguien mas estaba ahí, Remus levantó la vista y se encontró con los ojos de James, los cuales reflejaban una mente confusa.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Remus, y para sorpresa de James tenía una voz gélida.

-Yo... no sabía donde estabas- empezó a decir James –me preocupé y te vine a buscar-

-Claro que te preocupaste por mí, ¿qué amigo no lo haría? – contestó Remus, con voz sarcástica.

-Remus... Yo la verdad... no sabía- dijo James, acercándose y posando su mano sobre el hombro de Remus, lo cual provocó una oleada de furia en él que James no había visto antes.

-¡¿No sabías?!- dijo Remus, soltando la mano de Lily y encarando a James. -¿No sabías acaso que a mi me gustaba? ¿Qué no te enteraste cuando ustedes mismos lo gritaron en la habitación? ¿Por qué fue desde ese entonces cuando empezaste a platicar mas con ella? Escucha James, yo cuando entré a este colegio pensé que no iba a tener amigos dada mi estúpida condición, pero por alguna razón los llegué a tener, lo cual fue una gran alegría para mí, tres amigos que no me abandonaron cuando supieron la verdad, pensé que eran amigos de verdad, sin embargo, ahora que puedo llegar a disfrutar de algo, cuando en el pasado no podía, simplemente llega uno de esos "amigos" y trata de quitármelo, ¿Qué te hice James? ¿Me lo merezco? Tal vez pienses que sí me lo merezco, tal vez yo mismo no he sido buen amigo en algunas ocasiones o yo que se, pero no lo aceptaré, creí que eras un buen amigo, pero veo que me equivoqué –

James se alejó unos cuantos pasos de Remus, tratando de poner en orden sus pensamientos, pero no lo lograba. Remus solo se limitaba a ver que hacía James, así que ambos chicos no advirtieron un movimiento en la cama.

-Si es así...- dijo James, recobrando su aplomo -¿Por qué no me prohíbes que sea su amigo? ¿Por qué no me prohíbes que me acerca a ella? ¿eh?-

-No lo haré, esa es su decisión, confío en ella, en ti no- contestó Remus.

-¿Qué?- James no daba crédito a sus oídos. –Bien, si así lo quieres, me largo, espero no haber hecho nada malo antes, tal vez así me puedas recordar como un buen amigo.-  Y salió de la enfermería, con paso decidido.

Al día siguiente salió Lily de la enfermería. Era día de clases, y tocaba justamente pociones doble con el profesor Fingway, que ya le tenía ojeriza a James desde que se había saltado su clase.

-Bien, esta vez haremos pociones de sueño, pero trabajaremos por parejas, las cuales las haré yo, así que por favor en cuanto los ponga con sus parejas, vayan rápido, el que logre terminar bien la poción en primer lugar le daré diez puntos a su casa, empecemos.... Black y Evans, Lupin y Potter, Pettigrew y Snape, Malfoy y Figg....- y así continuó haciendo las parejas, para disgusto de ciertas personas.

Remus y James se acercaron a su mesa de trabajo en un silencio sepulcral, sin embargo Remus rompió el silencio.

-Voy por los  ingredientes- dijo (Wow!! La plática del año!!).

Empezaron a trabajar en la poción en el ya acostumbrado silencio, pero al parecer estaban muy bien coordinados, ya que sabían cada quien lo que debía hacer sin necesidad de decir nada.

Mientras tanto en la mesa de Lily había problemas.

-Este ambiente está un poco calmado, ¿no crees Lily?- dijo Sirius, mirando en derredor.

-No, así está perfecto Black- dijo Lily algo alarmada, pero era demasiado tarde, ya que Sirius había lanzado una bomba fétida que enciende con la humedad en el caldero, y luego puso a Lily a salvo, (que tierno....) para que no la culparan a ella, sin embargo alcanzó a colocarse al lado de James y Remus. La bomba explotó en menos de un segundo, ensuciando todo el salón, y manchando a todos los alumnos alrededor.

-¡Tranquilos, tranquilos, no pasa nada! Los que han sido alcanzados vengan para ayudarlos, aún no tiene efecto, ya que no estaba muy avanzada- dijo Fingway, limpiando y curando a ciertos alumnos que de repente presentaban ciertas anomalías.

-¡Lupin, Potter y Black a mi despacho en cuanto termine la clase! ¡Tienen triple detención, y usted también señorita Evans!- exclamó Fingway.

-Pero señor, yo no hice nada- exclamó Lily.

-El caldero era suyo, así que no puede decir nada, los quiero a ustedes en mi oficina-

El resto de la clase transcurrió tranquila, a excepción por Peter que estaba teniendo problemas con su poción, hasta que logro derretir su caldero.

Cuando acabo la clase, los chicos se dirigieron a la oficina de Fingway.

-Lo siento Lils, traté de hacer que no quedaras mal, se me olvidó por completo que era tu caldero, ¿me perdonas?- decía Sirius con cara inocente, tratando de atraer la atención de una muy enfadada Lily.

-Por tu culpa me van a castigar por primera vez en mi vida- exclamó Lily totalmente roja.

-Lo siento, ya lo dije, además en esas cuestiones, siempre hay una primera vez, ¿no lo crees?-

Entraron al despacho de Fingway, el cual estaba totalmente feo. No había otra palabra para describirlo, los muebles eran de un gusto pésimo, los tallados en madera eran horribles, y no había ingredientes de pociones en el aparador detrás de su escritorio.

-Bien, sus castigos serán hoy, mañana y pasado mañana, Lupin, Potter y Evans limpiarán el aula de pociones, junto con los laboratorios 4, 5, 6, y 7. Mientras que usted Black, dado que fue quien arrojó deliberadamente la bomba, limpiará el 1, 2, y 3. y ya saben como me gusta ¡SIN MAGIA!, ¿entendido?- exclamo Fingway, dejándolos solos en el despacho.

-Viejo cerdo, era solo una bomba fétida- exclamó Sirius totalmente molesto, saliendo de ahí, acompañado por James, y dejando a Remus y Lily que se fueran ellos solos juntos.

***********************************************************************************

Bueno, aquí esta el siguiente capítulo, no se que va a pasar entre James y Remus, la verdad voy improvisando jejejeje así que si tienen ideas o algo, por  favor díganmelas, las apreciaría mucho... dejen RR. Dentro de poco va a aparecer Voldemort, así como también vamos a ver que pasa entre James y Lily, aunque va a haber una parejita mas jejejeje no les digo de quien, pero ya se imaginarán, ¿no? Bueno, los dejo, y espero que dejen RR!!!