A la Alegría!
-Tres días posteriores al accidente de Magdaria-………
Capitulo tres: La Mesa de los Yakusa………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
Sano aun se sentía inmensamente culpable, se sentía traicionado. ¿Como Magdaria no le pudo contar su secreto? ¿Acaso era así de difícil ser sincero? Parecía que a esta enviada de Dios si. Cuando Magdaria cayo en sus brazos hace tres días atrás penso que se había muerto. Dios, como el noto que algo mal estaba pasando con ella?
-Sagara, Por favor quiero ya te vayas ya. Si despierta hoy le diré que pasaste a verla.- Le decía Shogo cerrando de tras de él la puerta.
-Quiero estar con ella. Fue mi culpa-
-No. Si no sales yo te sacare.-
-Hey! Tranquilo hombre, ya me voy saludos a Magdaria- Con eso sale por la la puerta que tenia un letrero de 'EXIT'.
-Ella sobrevivo fue por el, lo sé mi Dios.- deja que unas suspiro se escape.
****
º!º
****
La claridad ya era totalmente extinguida en la habitación. Tenía pánico de lo que vendría después. Si solo se acordara donde Enishi escondió la llave, ella vio.
Todo lo que hacia para que el no revelara la aventura que tuvieron juntos. Si a Enishi se le ocurriera abrir su boca la reputación de Tomoe quedaría en los suelos. Por nada dejaría que algo así le pasara, mejor era hacer lo que él le decía.
-Maldición !Se me olvido la cita que tenia pendiente con Kenshin-
Con eso Tomoe vuelve a su posición inicial y deja que sus meros pensamientos la distraigan del mundo.
****
º!º
****
-Kao chan, querida primita ven vamos a jugar otra vez. Creo que has sacado mi niño interior a fondo y el no quiere devolver a su lugar- Que tremenda tragedia.
Cuando Kaoru y Tetsuya habían regresado a su casa, después de pasar un maravilloso día comprando ropa y practicando kendo, Enishi los estaba esperando y no con una gran alegría como ellos dos.
Muy agresivamente se balanceo hacia Tetsuya que estaba desprevenido y lo dejo inconsciente en un par de minutos. ¿Dónde diablos había aprendido eso? Del padre de Kaoru definitivamente no era, obviamente que no!.
A la pobre Kaoru la amaro a las barandas de su cama. Ella nunca penso que Enishi podía poseer tanta fuerza, a duras pena pudo defenderse de algún que otro golpe. Sintió de repente un gran asco hacia ella misma. Enishi había hecho con ella lo que el quisiera. Claro que no fue mas allá de toques salvajes y lenguas por sus piernas y cuello. Gracias a dios.
Nunca supo que le paso a Tetsuya después que el animal de Enishi lo dejara inconsciente. Esperaba que no lo halla matado, solo rezaba mentalmente. También se pregunto dónde estaba Misao cuando se necesita? A, DONDE?!
Por ahora Enishi estaba jugando otra vez con ella. Pronto, como una media hora, el se aburriría le pegaría y se marcharía de seguro a jugar con su otro juguete. Pobre de la otra también.
Lo peor de todo es que ella no podía hacer nada solo llorar, llorar, y llorar, y lamentarse.
****
º!º
****
Megumi invito a Misao y Aoshi a quedarse en su casa la cual era demasiado grande. Misao solo esperaba que Kaoru hubiera leído la nota que le dejo en su cuarto.
Por alguna razón quería quedarse en la casa de Megumi, sabía muy bien que Enishi debería estarla esperando con uno o dos juegos nuevos. No, el no jugaba como jugaba con, la pobre, Kaoru. Él la maltrataba hasta decir no más. Pero todo esto iba acabar. Aoshi estaba con ella y el no iba a permitir semejante abuso. Pueda que él no lo demuestre pero ella simplemente sentía. Estaba segura de eso.
-Megumi muchas gracias por brindarnos tu casa por hoy.-
-No hay de que. Que todo sea por tu bien. Ahora déjenme y los llevo a su habitación. Síganme-
Los tres subieron por las largas escaleras. Cuantas escaleras pueda tener un casa?
Hasta que por fin llegaron.!
-Bueno Aoshi aquí estamos. Tu alcoba-
-Gracias- y con eso Aoshi cierra la puerta. Que hombre tan duro de sacar conversaciones.
-Misao, ¿cómo diablos puedes salir con un hombre así?.- Preguntaba Megumi aun afrente de la puerta de la alcoba asignada.
-No sé. Pero sé que yo él le importo. Megumi...- suspira- él no es como los otros con que he salido. La mayoría de ellos no pasarían ni cinco meses conmigo. Tú, sobre todo tú sabes como soy yo con los chicos. He tenido muchos, demasiados, pero ninguno me importaba era solo para llenar el vació que mi familia me dejo.- Era difícil para Misao volver a recordar toda esa tristeza y soledad que brotaba en su corazón.
-Misao, no continúes. Por favor. Disculpa. No era mi intención recordarte esos tiempos. Pero bueno querida cambiando el tema, Kaoru pronto cumplirá sus dieciocho añitos y de pronto pudiéramos hacerle una fiesta. ¿Tú que opinas?-
-Eres genial! De seguro a mi hermana le encantaría una fiesta. Además con lo que a estado pasando estos últimos eso le vendrá anillo al dedo. Aparte sabes como amo organizar fiestas!. Mañana hablare con todos sus compañeros de trabajos y alguno que otro amigo.-
-No te precipites. Primero, lo primero, donde haremos la fiesta?-
-¿Acaso no es obvio?- Megumi mueve su cabeza en señal de una negación- EN TU CASA!-
-Que lizandra* eres. Bueno, creo que mi casa está bien. Pero yo creo que deberíamos buscar un lugar que Kaoru le haga recordar su felicidad. Acuerda como el dojo de su padre. Tu me entiendes?
-Perfectamente. Pero donde conseguiremos a alguien que tenga un dojo?? Ah??-
-Tonta! Kenshin! Kenshin nos prestara el dojo de su tio, padre, lo que sea!!!-
-Entonces eso lo que haremos hablar con Kenshin y Hiko san- En eso llegan a la habitación de Misao. - Genial! Buenas Noches Megumi.-
-Las mismas. Que no se te olvide. ok?-
-Si!-
****
º!º Lizandra: termino colombiano( costeño) para nombrar a las mujeres lizas.
****
6:OO PM del día siguiente.
-------
Enishi había dejado a Kaoru salir. Ella no entendió su cambio repentino, hace una hora solo quería abusar de ella y ahora que saliera a trabajar? Estaba totalmente, sin discusión, loco.
Al llegar al trabajo Hannia, el gerente, le llamo la atención porque no aviso que no se iba a presentar en la mañana y por culpa de eso tuvo que hacer un cambio de urgencia.
- Kao por qué no llegaste?- preguntaba Sakura, su amiga intima del trabajo.
- Si supieras Saku chan. Te prometo que si acabo esta jornada rápido te lo cuento.- le respondió Kaoru cambiándose de ropa.
-Es él cierto?- Cuestiono Sakura. Ella, al igual que Kaoru, era victima de los abusos de Enishi pero afortunadamente pudo librarse de el.
-Si...Pero por favor no me hagas acordarme de él. Ya tengo tantos problemas que me sobran. Comenzando por el imbecil de Enishi que no puedo atacar porque tengo todas las de perder. Después Tetsuya, mi primo, que no sé de él desde que el bastardo de Enishi lo dejase inconsciente. Misao no ha regresado de hace que una semana a la casa? Todo me sale mal!- Kaoru no pudo resistir su y dejo escapar unas lagrimas.
-No continúes, debes lucir tan radiante como siempre porque hay dos señores allá afuera que no han ordenado nada y supongo que te están esperando- dice Sakura intentando animar a su amiga. - Son los de la mesa debajo del faro chino. Tu sabes el que parece de los Yakusa.
Kaoru se sonroja y sale enseguida a ver quien eran. Hizo su esfuerzo para no lucir desesperada, pero inevitable.
Sin levantar su cara, la cual estaba roja tomate toma la orden;
-Bienvenidos, ¿puedo tomar su orden?-
- Kaoru, no debes exactamente tomar nuestra orden-
Al escuchar que la persona a la que estaba atendiendo decir su nombre levanta su cara y... VAYA SORPRESA LA QUE SE LLEVA!
-Tetsuya!!- No pudo contener su felicidad y lo abrazo. Mas bien lo ahorco.
-Calma preciosa, te van a correr si sigues así. - Dice Tetsuya quietándosela de encima. A un Kaoru no había dado cuenta de la otra persona que estaba en la mesa. - Acaso no saludaras a Kenshin, Kaoru?-
Que pena!!Kaoru una vez más se enrojece. Tenía que admitir que Kenshin le atraía mucho pero apenas lo estaba conociendo.
-Que pena Kenshin, como estas?- pregunto Kaoru intentando no sonar ni nerviosa ni muy excitada de verlo.
- No tan bien Kaoru dono. Ya lo sé.-
¿Como...? Tetsuya! Tanto fue la sorpresa que se olvido que no sabía nada de lo que a Tetsuya le había pasado. Una vez más ella bajo la cabeza. Estaba tan triste por eso y ahora avergonzada. Kenshin lo sabía.
-Querida quería hablar contigo justamente de eso- Tetsuya le dice a Kaoru que se siente. Ella toma lugar. - Kao, creo que lo mejor para ti, para mí, para Misao, es que nos larguemos de la casa y denunciarlo pero a sus espaldas, ya que el conoce varias personas de la policía. Kenshin como el caballero que es contigo nos dejo quedarnos en su lugar. Ya localice a Misao y acepto. -
Todo estaba pasando simplemente muy rápido. Todo tenía demasiada adrenalina, demasiada. - No sé que decir Tetsuya. - Dirige su mirada para clavársela a Kenshin. Que ojos! -Misao, ¿donde está?
-No se preocupe Kaoru dono esta con Megumi.-
-¿Que tu conoces a Megumi?-
-Sus padres fueron muy amigos de los míos-
-lo siento- Kaoru , muy atrevidamente, coloca su mano enzima de la de Kenshin en plan de comprensión.
-Gracias. ¿Pero dices que si?-
-Kao, no tenemos todo el día. Tú sabes que es por protección. Si quieres dile también a tu amiga Sakura. Tengo la plena seguridad que apenas tu desaparezcas de la casa él enseguida vendrá por respuestas, y su primera opción es Sakura.-
-Imposible.- fue lo único que pudo decir en un tono muy leve.
-Mira hoy terminas tarde?-
-No sè-
-Bueno yo me iré hacer una vuelta, recojere a Misao y la traere a la casa de Kenshin. Y tú Kenshin te puedes quedar aca esperando que Kaoru y Sakura salgan-
-Si señor- juega un poquito Kaoru
-Ríete niña-
****
º!º
****
La noche para Kaoru y Sakura fue totalmente ocupada. A duras penas tuvieron un espacio para intercambiar unas palabras. Pero por lo menos Sakura pudo captar lo que Kaoru quería decirle. Su vida también corría en peligro.
De seguro cuando llegaran al lugar del tal Kenshin tendría que llamar a su padre y avisarle a su prometido de Kyoto que se mudaría a una gran casa. ¿Pero ella no conocía al tal Kenshin? ¿Se podía confiar en él? Bueno, si su amiga Kaoru confiaba de seguro era una buena persona.
Por fin llego la una de la mañana. El turno de las dos acababa.
-Jinpu, te toco el turno duro hoy?- pregunta Sakura soltando su cabellera
-Mañana también dulzura-
-Suerte-
-Las mismas-
Con eso se fue a la mesa donde se encontraba Kenshin y Kaoru.
-Kenshin, esta es mi amiga Sakura- presentaba Kaoru.
-Es un placer, Kenshin Himura para servirte-
-Muchas gracias Himura san. Pero usted sabe?- Que indiscreta era! -Je, Je. Sakura dono si lo sé-
-Oh!.-
****
º!º
****
La cerradura de la puerta comenzó a moverse. Sus sentidos inmediatamente se pusieron alerta. Estando todos esos días en cerrada sus cinco ( N. de .A. : Quien quita que el sexto)se afilaron.
-Tomoe - Ya una vez abierta la puerta ella pudo visualizar la silueta que se encontraba afrente a de ella. Enishi. - Mira lo que te traje-
¿Desde cuando Enishi era detallista? Un hermoso tramo de rosas blancas le trajo. Rosas que solo le daban brillo a ella.
-¿Que quieres que haga por ti?-
Risa maléfica - Ya hasta te pareces a Kao. Pero no quiero nada de ti, aparte tu belleza. Cuando estas alarmada eres a un mas linda. Admito me has flechado mi corazón.-
Tomoe no pudo evitar de levantarse y tomar el ramo entre su abrazo. Estaba tan asombrada y sorprendida con las palabras que Enishi le acaba de decir. No se había dado cuenta que estaba tan cerca de él. Tan cerca que sentía su aliento jugar con el de ella. El cerro la puerta de tras de ella.
-Sabes.-
-¿Qué?-
-Te ves mas hermosa cuando eres Tomoe, Tomoe Yukishiro.-
Ella rio suavemente, apoyando su frente en la de él. -¿Quieres decir que te provoco más, y que no quieres que me vuela esa persona?-
-No quise decir eso. Pero créeme cuando este termine nos iremos lejos de Tokyo, de Japón, del mundo- Para Tomoe la voz de Enishi sonaba placentera, sensual. Tomoe asintió y Enishi rió.
Tomoe lo observo y espero que prendiera la vela hasta que regresase a su lado. Él calor que el producía en ella era inevitable. Hoy estaba cansada de preguntas absurdas, hoy queria que la amaran. No podía ignorar este sentimiento que estaba volviendo sumergir en ella...
-Hoy querida mía, solo sere para ti. Deja que te conciente-
-Soy tuya-
Oh no! Todavia lo quiere?
****************
Continuara...º!º
****************
R/R
pIA: Oh! Mari??No me digas Meli! es un secreto...Desde cuando te gusta el anime pia? Bueno, espero k este capitulo te guste también!! Y oye no seas malo con Aleca, el te kiere, creo. Y no es tu sano, debes k compartirlo tambien... Aunk sabes mi favorito es Saitoh!
Anama: Espero k esta última partesita te guste!! Lo puse medio romantico...veras lo pondre así por un tiempo espero k te guste!Gracias
-Tres días posteriores al accidente de Magdaria-………
Capitulo tres: La Mesa de los Yakusa………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
Sano aun se sentía inmensamente culpable, se sentía traicionado. ¿Como Magdaria no le pudo contar su secreto? ¿Acaso era así de difícil ser sincero? Parecía que a esta enviada de Dios si. Cuando Magdaria cayo en sus brazos hace tres días atrás penso que se había muerto. Dios, como el noto que algo mal estaba pasando con ella?
-Sagara, Por favor quiero ya te vayas ya. Si despierta hoy le diré que pasaste a verla.- Le decía Shogo cerrando de tras de él la puerta.
-Quiero estar con ella. Fue mi culpa-
-No. Si no sales yo te sacare.-
-Hey! Tranquilo hombre, ya me voy saludos a Magdaria- Con eso sale por la la puerta que tenia un letrero de 'EXIT'.
-Ella sobrevivo fue por el, lo sé mi Dios.- deja que unas suspiro se escape.
****
º!º
****
La claridad ya era totalmente extinguida en la habitación. Tenía pánico de lo que vendría después. Si solo se acordara donde Enishi escondió la llave, ella vio.
Todo lo que hacia para que el no revelara la aventura que tuvieron juntos. Si a Enishi se le ocurriera abrir su boca la reputación de Tomoe quedaría en los suelos. Por nada dejaría que algo así le pasara, mejor era hacer lo que él le decía.
-Maldición !Se me olvido la cita que tenia pendiente con Kenshin-
Con eso Tomoe vuelve a su posición inicial y deja que sus meros pensamientos la distraigan del mundo.
****
º!º
****
-Kao chan, querida primita ven vamos a jugar otra vez. Creo que has sacado mi niño interior a fondo y el no quiere devolver a su lugar- Que tremenda tragedia.
Cuando Kaoru y Tetsuya habían regresado a su casa, después de pasar un maravilloso día comprando ropa y practicando kendo, Enishi los estaba esperando y no con una gran alegría como ellos dos.
Muy agresivamente se balanceo hacia Tetsuya que estaba desprevenido y lo dejo inconsciente en un par de minutos. ¿Dónde diablos había aprendido eso? Del padre de Kaoru definitivamente no era, obviamente que no!.
A la pobre Kaoru la amaro a las barandas de su cama. Ella nunca penso que Enishi podía poseer tanta fuerza, a duras pena pudo defenderse de algún que otro golpe. Sintió de repente un gran asco hacia ella misma. Enishi había hecho con ella lo que el quisiera. Claro que no fue mas allá de toques salvajes y lenguas por sus piernas y cuello. Gracias a dios.
Nunca supo que le paso a Tetsuya después que el animal de Enishi lo dejara inconsciente. Esperaba que no lo halla matado, solo rezaba mentalmente. También se pregunto dónde estaba Misao cuando se necesita? A, DONDE?!
Por ahora Enishi estaba jugando otra vez con ella. Pronto, como una media hora, el se aburriría le pegaría y se marcharía de seguro a jugar con su otro juguete. Pobre de la otra también.
Lo peor de todo es que ella no podía hacer nada solo llorar, llorar, y llorar, y lamentarse.
****
º!º
****
Megumi invito a Misao y Aoshi a quedarse en su casa la cual era demasiado grande. Misao solo esperaba que Kaoru hubiera leído la nota que le dejo en su cuarto.
Por alguna razón quería quedarse en la casa de Megumi, sabía muy bien que Enishi debería estarla esperando con uno o dos juegos nuevos. No, el no jugaba como jugaba con, la pobre, Kaoru. Él la maltrataba hasta decir no más. Pero todo esto iba acabar. Aoshi estaba con ella y el no iba a permitir semejante abuso. Pueda que él no lo demuestre pero ella simplemente sentía. Estaba segura de eso.
-Megumi muchas gracias por brindarnos tu casa por hoy.-
-No hay de que. Que todo sea por tu bien. Ahora déjenme y los llevo a su habitación. Síganme-
Los tres subieron por las largas escaleras. Cuantas escaleras pueda tener un casa?
Hasta que por fin llegaron.!
-Bueno Aoshi aquí estamos. Tu alcoba-
-Gracias- y con eso Aoshi cierra la puerta. Que hombre tan duro de sacar conversaciones.
-Misao, ¿cómo diablos puedes salir con un hombre así?.- Preguntaba Megumi aun afrente de la puerta de la alcoba asignada.
-No sé. Pero sé que yo él le importo. Megumi...- suspira- él no es como los otros con que he salido. La mayoría de ellos no pasarían ni cinco meses conmigo. Tú, sobre todo tú sabes como soy yo con los chicos. He tenido muchos, demasiados, pero ninguno me importaba era solo para llenar el vació que mi familia me dejo.- Era difícil para Misao volver a recordar toda esa tristeza y soledad que brotaba en su corazón.
-Misao, no continúes. Por favor. Disculpa. No era mi intención recordarte esos tiempos. Pero bueno querida cambiando el tema, Kaoru pronto cumplirá sus dieciocho añitos y de pronto pudiéramos hacerle una fiesta. ¿Tú que opinas?-
-Eres genial! De seguro a mi hermana le encantaría una fiesta. Además con lo que a estado pasando estos últimos eso le vendrá anillo al dedo. Aparte sabes como amo organizar fiestas!. Mañana hablare con todos sus compañeros de trabajos y alguno que otro amigo.-
-No te precipites. Primero, lo primero, donde haremos la fiesta?-
-¿Acaso no es obvio?- Megumi mueve su cabeza en señal de una negación- EN TU CASA!-
-Que lizandra* eres. Bueno, creo que mi casa está bien. Pero yo creo que deberíamos buscar un lugar que Kaoru le haga recordar su felicidad. Acuerda como el dojo de su padre. Tu me entiendes?
-Perfectamente. Pero donde conseguiremos a alguien que tenga un dojo?? Ah??-
-Tonta! Kenshin! Kenshin nos prestara el dojo de su tio, padre, lo que sea!!!-
-Entonces eso lo que haremos hablar con Kenshin y Hiko san- En eso llegan a la habitación de Misao. - Genial! Buenas Noches Megumi.-
-Las mismas. Que no se te olvide. ok?-
-Si!-
****
º!º Lizandra: termino colombiano( costeño) para nombrar a las mujeres lizas.
****
6:OO PM del día siguiente.
-------
Enishi había dejado a Kaoru salir. Ella no entendió su cambio repentino, hace una hora solo quería abusar de ella y ahora que saliera a trabajar? Estaba totalmente, sin discusión, loco.
Al llegar al trabajo Hannia, el gerente, le llamo la atención porque no aviso que no se iba a presentar en la mañana y por culpa de eso tuvo que hacer un cambio de urgencia.
- Kao por qué no llegaste?- preguntaba Sakura, su amiga intima del trabajo.
- Si supieras Saku chan. Te prometo que si acabo esta jornada rápido te lo cuento.- le respondió Kaoru cambiándose de ropa.
-Es él cierto?- Cuestiono Sakura. Ella, al igual que Kaoru, era victima de los abusos de Enishi pero afortunadamente pudo librarse de el.
-Si...Pero por favor no me hagas acordarme de él. Ya tengo tantos problemas que me sobran. Comenzando por el imbecil de Enishi que no puedo atacar porque tengo todas las de perder. Después Tetsuya, mi primo, que no sé de él desde que el bastardo de Enishi lo dejase inconsciente. Misao no ha regresado de hace que una semana a la casa? Todo me sale mal!- Kaoru no pudo resistir su y dejo escapar unas lagrimas.
-No continúes, debes lucir tan radiante como siempre porque hay dos señores allá afuera que no han ordenado nada y supongo que te están esperando- dice Sakura intentando animar a su amiga. - Son los de la mesa debajo del faro chino. Tu sabes el que parece de los Yakusa.
Kaoru se sonroja y sale enseguida a ver quien eran. Hizo su esfuerzo para no lucir desesperada, pero inevitable.
Sin levantar su cara, la cual estaba roja tomate toma la orden;
-Bienvenidos, ¿puedo tomar su orden?-
- Kaoru, no debes exactamente tomar nuestra orden-
Al escuchar que la persona a la que estaba atendiendo decir su nombre levanta su cara y... VAYA SORPRESA LA QUE SE LLEVA!
-Tetsuya!!- No pudo contener su felicidad y lo abrazo. Mas bien lo ahorco.
-Calma preciosa, te van a correr si sigues así. - Dice Tetsuya quietándosela de encima. A un Kaoru no había dado cuenta de la otra persona que estaba en la mesa. - Acaso no saludaras a Kenshin, Kaoru?-
Que pena!!Kaoru una vez más se enrojece. Tenía que admitir que Kenshin le atraía mucho pero apenas lo estaba conociendo.
-Que pena Kenshin, como estas?- pregunto Kaoru intentando no sonar ni nerviosa ni muy excitada de verlo.
- No tan bien Kaoru dono. Ya lo sé.-
¿Como...? Tetsuya! Tanto fue la sorpresa que se olvido que no sabía nada de lo que a Tetsuya le había pasado. Una vez más ella bajo la cabeza. Estaba tan triste por eso y ahora avergonzada. Kenshin lo sabía.
-Querida quería hablar contigo justamente de eso- Tetsuya le dice a Kaoru que se siente. Ella toma lugar. - Kao, creo que lo mejor para ti, para mí, para Misao, es que nos larguemos de la casa y denunciarlo pero a sus espaldas, ya que el conoce varias personas de la policía. Kenshin como el caballero que es contigo nos dejo quedarnos en su lugar. Ya localice a Misao y acepto. -
Todo estaba pasando simplemente muy rápido. Todo tenía demasiada adrenalina, demasiada. - No sé que decir Tetsuya. - Dirige su mirada para clavársela a Kenshin. Que ojos! -Misao, ¿donde está?
-No se preocupe Kaoru dono esta con Megumi.-
-¿Que tu conoces a Megumi?-
-Sus padres fueron muy amigos de los míos-
-lo siento- Kaoru , muy atrevidamente, coloca su mano enzima de la de Kenshin en plan de comprensión.
-Gracias. ¿Pero dices que si?-
-Kao, no tenemos todo el día. Tú sabes que es por protección. Si quieres dile también a tu amiga Sakura. Tengo la plena seguridad que apenas tu desaparezcas de la casa él enseguida vendrá por respuestas, y su primera opción es Sakura.-
-Imposible.- fue lo único que pudo decir en un tono muy leve.
-Mira hoy terminas tarde?-
-No sè-
-Bueno yo me iré hacer una vuelta, recojere a Misao y la traere a la casa de Kenshin. Y tú Kenshin te puedes quedar aca esperando que Kaoru y Sakura salgan-
-Si señor- juega un poquito Kaoru
-Ríete niña-
****
º!º
****
La noche para Kaoru y Sakura fue totalmente ocupada. A duras penas tuvieron un espacio para intercambiar unas palabras. Pero por lo menos Sakura pudo captar lo que Kaoru quería decirle. Su vida también corría en peligro.
De seguro cuando llegaran al lugar del tal Kenshin tendría que llamar a su padre y avisarle a su prometido de Kyoto que se mudaría a una gran casa. ¿Pero ella no conocía al tal Kenshin? ¿Se podía confiar en él? Bueno, si su amiga Kaoru confiaba de seguro era una buena persona.
Por fin llego la una de la mañana. El turno de las dos acababa.
-Jinpu, te toco el turno duro hoy?- pregunta Sakura soltando su cabellera
-Mañana también dulzura-
-Suerte-
-Las mismas-
Con eso se fue a la mesa donde se encontraba Kenshin y Kaoru.
-Kenshin, esta es mi amiga Sakura- presentaba Kaoru.
-Es un placer, Kenshin Himura para servirte-
-Muchas gracias Himura san. Pero usted sabe?- Que indiscreta era! -Je, Je. Sakura dono si lo sé-
-Oh!.-
****
º!º
****
La cerradura de la puerta comenzó a moverse. Sus sentidos inmediatamente se pusieron alerta. Estando todos esos días en cerrada sus cinco ( N. de .A. : Quien quita que el sexto)se afilaron.
-Tomoe - Ya una vez abierta la puerta ella pudo visualizar la silueta que se encontraba afrente a de ella. Enishi. - Mira lo que te traje-
¿Desde cuando Enishi era detallista? Un hermoso tramo de rosas blancas le trajo. Rosas que solo le daban brillo a ella.
-¿Que quieres que haga por ti?-
Risa maléfica - Ya hasta te pareces a Kao. Pero no quiero nada de ti, aparte tu belleza. Cuando estas alarmada eres a un mas linda. Admito me has flechado mi corazón.-
Tomoe no pudo evitar de levantarse y tomar el ramo entre su abrazo. Estaba tan asombrada y sorprendida con las palabras que Enishi le acaba de decir. No se había dado cuenta que estaba tan cerca de él. Tan cerca que sentía su aliento jugar con el de ella. El cerro la puerta de tras de ella.
-Sabes.-
-¿Qué?-
-Te ves mas hermosa cuando eres Tomoe, Tomoe Yukishiro.-
Ella rio suavemente, apoyando su frente en la de él. -¿Quieres decir que te provoco más, y que no quieres que me vuela esa persona?-
-No quise decir eso. Pero créeme cuando este termine nos iremos lejos de Tokyo, de Japón, del mundo- Para Tomoe la voz de Enishi sonaba placentera, sensual. Tomoe asintió y Enishi rió.
Tomoe lo observo y espero que prendiera la vela hasta que regresase a su lado. Él calor que el producía en ella era inevitable. Hoy estaba cansada de preguntas absurdas, hoy queria que la amaran. No podía ignorar este sentimiento que estaba volviendo sumergir en ella...
-Hoy querida mía, solo sere para ti. Deja que te conciente-
-Soy tuya-
Oh no! Todavia lo quiere?
****************
Continuara...º!º
****************
R/R
pIA: Oh! Mari??No me digas Meli! es un secreto...Desde cuando te gusta el anime pia? Bueno, espero k este capitulo te guste también!! Y oye no seas malo con Aleca, el te kiere, creo. Y no es tu sano, debes k compartirlo tambien... Aunk sabes mi favorito es Saitoh!
Anama: Espero k esta última partesita te guste!! Lo puse medio romantico...veras lo pondre así por un tiempo espero k te guste!Gracias
