A la Alegría



-Tres Días Siguiente-………

Capitulo cuatro: Como todos Lloran………

{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}

ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)

N.d.A: Llega saitoh!!*Babea* Llega!!*mas baba* No lo puedo disimular perdón ^^

Saitoh lo miro. ¿Estaba hablando en serio? Estaba hablando de Enishi Yukishiro. Aunque nunca tuvo una relación de amigo con él siempre escuchaba los buenos rumores que se hablaban de él. Como Himura puede demandarlo y menos por una locura como esa. Maltrato y abuso a dos menores de edad! Supuso que el tratamiento medicinal le afecto mas de lo que debía.

-Como te dije Saitoh, esto no es un juego ni una mala broma. Es la verdad. Enishi Yukishiro maltrata a sus dos primas, Kamiya Kaoru y Makimashi* Misao. -

-No soy tonto.¿ Por qué ellas no vinieron acá para demandarlo?- Al policía se le estaban acabando las paciencias. No entendí ni un carajo. Cuando leyó el expediente de Enishi solo encontró que tenía solo un familiar con vida y era su padre el que lo abandono. Pero a cambio el de Kamiya era diferente, si testificaba el nombre de todos su parientes con vida. Los cuales eran Misao Makimashi y ¿Enishi Yukishiro? Que clase de error era ese?

-Pensé que eras inteligente Saitoh-

-No dudes de mi inteligencia.-

-¿Entonces? - Kenshin se calma, se estaba volviendo otra vez agresivo- Tú sabes Enishi tiene demasiadas conexiones con la policía y si viera a una de ellas dos enseguida diría algo-

-¿Me dices que se escaparon sin él saber?- Prende el cigarrillo Saitoh, era su tranquilizante. El humo del cigarrillo se esparce por toda la oficina.

-Sí-

-Bueno llévame donde están ellas y tomare el caso- Decía Saitoh levantándose

de su silla y mostrándole la puerta de salida al señor Himura.

Con eso los dos emprenden su viaje al apartamento.

Cuando Kenshin le dijo a Hiko si podía invitar a unos amigos a quedarse en el dojo por unos días ( meses) Hiko sé negó. Claro aunque Kenshin dijo que le iba a pagar la renta mensual su maestro lo rechazo. No querría mas inquilinos. Pero Hiko no es solo una cara ( y cuerpo) bonito y corazón frío. No, él les ofreció un apartamento a las afuera de la ciudad.

El viaje ( viajecito) se le hizo eterno a Kenshin. Usualmente cuando iba a dejar a Kaoru o Sakrua al llevarlas al trabajo no se le hacia tan largo. Lo más probable es porque ellas dos siempre sacaban un tema de conversación. A cambio (mi) Saitoh era él bis rey del silencio.

Kenshin intento unas dos o tres veces mantener una conversaciones pero todas morían. Era demasiado difícil hablar con este policía y sin que este saliera con uno de sus comentarios sarcásticos que no eran muy agradables.

-Llegamos Saitoh-

Expansionando el lugar. - No está nada mal. Piscina, parqueadero doble, un parque, portería, nada mal. ¿Quién paga esto?-

-No estamos en eso. Quiero ayudar a Kaoru dono-

-Conque es a la chica la que te importa-

Cuando Kenshin analizo lo que acaba de decir su cara se torno roja. - No... Yo... es... no es como...-estaba hecho un ocho.

-Ya Himura no te afanes. Subamos no tengo todo el día.-

****

º!º

****

Tetsuya se ofreció a llevara Sakura a Kyoto. Ella tenía que ir allá para presentarles por lo menos a uno de los dueños del apartamento. Sakura estaba nerviosa. Se estaba muriendo interiormente. Su padre era muy estricto con ella. Bueno, eso no tenía nada que ver pero algo no le daba muy buena espina.

****

º!º

****

Megumi no sabía como soportar el ataque de pánico que le estaba dando ahora mismo. Ella siempre estaba preparada para estos casos pero todo lo que aprendió se le olvido. Su madre sufría desmayos pero no como estos. Este era totalmente diferente. Eso era lo que más temía. No representaba señales de vida. Oh dios! Estaba helada no escuchaba su corazón.

No puede ser...

-Madre...Abre tus ojos, por favor-



-No te rindas...- Sentía los escalofríos recorrer su espinda dorsal.

Megumi bajo las escaleras a millón. Tenía que llamar a la ambulancia.



Una vez que Megumi y su madre estaban en el hospital a la pobre niña la presión le subía y le baja. ¿Dónde estaba su padre? Le pregunto a una enfermera pero no le pudo dar información exacta. Esto era patético.

Esto es obra del maldito dios, penso Megumi al ver como el doctor le decía la mala noticia. Su madre paso el camino. Estaba sola, su único ser querido la dejo sola en la frialdad de la realidad.

Cuando pudo calmar a las lagrimas se propuso llamar a su padre al celular. En todas formas el celular de su padre estaba apagado. Bonita hora de tener el celular apagado.

Afortunadamente un amigo de su padre se acerca a Megumi y le brindo apoyo. Por lo menos alguien.

Tras unas largas horas de llanto se dirigió a la casa de Misao. Aunque iba hacer largo el camino necesitaba de su ayuda como ella una vez la ayudo.

****

º!º

****

Cuando llego encontró algo raro. Sumamente extraño. Estaba Misao en el columpio del parque llorando, también.

Ya no podría desahogarse con su amiga. Aunque tuviera a Kaoru no lo haría, la pobre desde que la conoció no hace otra que salir de un problema para otro. Un libro perfecto para esta situación sería: Como todos lloran.

-Misao- pronuncio Megumi casi como un susurro. No tenía tantas fuerzas para hablar con su tono fuerte y sensual que eran características sin igual de ella.

-Megumi- Misao enseguida la abraza. Ella era como una hermana mayor. Como su salvadora.

-¿Qué te paso?- Le preguntaba Megumi secando las lagrimas que aun tendían de sus ojos.

-Aoshi...Parece que no me quiere. - Misao dejo escapar unos cuantos sniff, sniff. -Hoy conteste el teléfono y era la voz de una mujer-

Por favor... Megumi pensó.

Ella muriéndose pro lo de su madre y su amiga muriéndose por un cubo de hielo? Que el mundo esta elevado o que?

-Debes aclarar las cosas con él-

-Me da pena-

-La pena no es una palabra que esta en mi vocabulario, y menos en el tuyo.-

-ok! Amiga mía Dime ahora, ¿por estas llorando?-

Megumi no creyó que Misao se había percatado de las lagrimas de ella. Megumi no pudo mirarla a sus ojos.

-Megumi dime... -

-Mi madre murió.-

-Amiga lo siento- Misao dudo en creerlo por unos segundos. No sonaba como una persona que acaba de perder a su madre, claro que no. Su voz era tan firme tan lejana, pero no melancólica.

-La lastima no me sirve. -

-Entonces te servirá mudarte aquí también. Esto es un paraíso. Además sales de vacaciones en dos días-

-Misao... ¿No te molestaría?-

-Para nada. Pero solo hay un problema.-



-Puedo cubrir los gastos-

-No es eso tontita. Es que apenas hay dos habitaciones para dormir-

-Me acomodo donde sea-

-Bienvenida a la recidencia: Himura, Kamiya, Makimashi, Shinomori, Sadamoto,Mudoh, y ahora Takani-

-Muchas Gracias-

****

º!º

****

Enishi llego tarde, otra vez, a la casa. Tomoe le había hecho el chance. Estaba totalmente cansado. Eso de la fuga de Kaoru y Misao era lo peor que pudo pasar en su vida.

Cuando puso un pie afuera del carro penso que todo el mundo estaba cayendo antes sus ojos.

¿Cómo no se dio cuenta de todo antes? Él era conocido por su inteligencia no por su estupidez. Ya no tendría motivos para ver a Tomoe, no iba abusar de ella. Ni motivos de estar sobornando a todos. De seguro la fortuna que posiblemente iba a heredar Kaoru ya nunca sería suya. Le tocaría vivir en miseria siempre.

Sé recostó en el sofá. Pensando en lo que hubiera hecho en su vida si el padre de Kaoru no se hubiera divorciado, si su madre nunca la hubiera recibido cuando su padre murió, nunca estuviera obsesionado con la fortuna que el apellido Kamiya tenía.

Pensó en que sería así desde el principio hubiera tenido una relación de verdaderos enamorados con Tomoe. Si hubiera sido siempre bueno con Tetsuya, si hubiera dado un buen ejemplo a Misao y ella nunca tuviera que robar. Al diablo! Nunca hubiera obtenido tanto respeto como ahora lo tenía.

EL teléfono sonó y tuvo la mera esperanza que fuera una de esas perras que lo dejaron.

-Álo- Contestó.

-Enishi solo te digo que vengas a Kyoto hoy y te dirijas a la casa de los Mudoh.-

-Pistas?-



-Solución.-

-Gracias.- 'CLICK'. Colgó. Conque tenía que ir a Kyoto ahora, emocionante.

****

º!º

****

-Amakusa, ¿cómo está?-

-Ya habla-

-Puedo ir a verla-

-No la emociones tanto-

Que paso aquí? Desde cuando Shogo era bromista?

Sano entro de inmediato. Por parte fue por la incomodidad que le provocaba Shogo y por otra parte era la alegría desmedida que le daba poder ver a Magdaria otra vez.

-Sano- Se asomo Magdaria al verlo. Sintió un leve rubor subir por sus mejillas.

El no tenía palabras para expresar su alegría. La abrazo cuidadosamente intento no romperla, es que ella era tan frágil.

-Magdaria... Quiero pedirte que seamos novios. Por favor dime que si... - Sano le dice a su amada cogiendo las manos de ella e ínter lazándolas con las de él mismo.

Magdaria no entendía... ¿ qué ya no eran novios ya? -Sano no te entiendo.-

-Quiero que comencemos una relación formal. Quiero que seas mi prometida, mi vida-

Ella sé asombro. Fueron una de las palabras más dulces que Sano le había dicho.

Se quedo pensando unos segundos. Su vida era para Dios, solo para él. Pero en los últimos días ha estado pensando si esa ideología estaba errada, si en verdad no estaba nada malo casarse, o compartir su vida con otra persona que no fuera su salvador.

Oh si y Sanosuke Sagara era perfecto para ella. - No te preocupes Sano que mi respuesta es si- Le decía Magdaria al ver como las facciones de Sano se tornaban en inseguras y temerosas.

Él deposita un beso. Deja que sus labios caigan sobre los de ellas y que la pasión haga su trabajo.

****

º!º

****

-Día Siguiente-

Sakura y Tetsuya por fin llegaron a Kyoto. Sin querer Tetsuya se decidió en tomar un atajo lo que hizo lo contrario, los demoro mas.

-No puedo que allá llegado viva- Decía Sakura con aire cortante.-Tu eres una amenaza para la carretera. -

-¿No me digas que no te gusta la emoción?-

-Esa no.

En todas formas ya llegamos a mi casa.- Decía Sakura sacando la llave de su bolso.

No era exactamente una casa. Ante los ojos de Tetsuya era una mega mansión. ¿Qué hacia una niña tan rica trabajando?

-Ni lo menciones mientras estamos aquí, si?-

-Como quieras-

Una vez adentro se encontraron al padre de Sakura esperándola. No puede ser que Sakura fuera hija de papi y mami.

-Sakura-

-Este es Sadamoto Tetsuya uno de los dueños del apartamento. -

-Un gusto en conocerlo Mudoh san-

-El mismo gusto Sadamoto-

-Llámame Tetsuya, no utilizo mi apellido-

-Bueno. Les prepare el almuerzo. Por cierto Sakura en la sala se encuentra unos viejos amigos tuyos. Espero que te guste la sorpresa.-

Tetsuya se quedo platicando con el Sr.Mudoh mientras tanto Sakura iba a recibir la visita. Cuando abrió la puerta vio a su prometido.

-Que gusto de verte Sakura-

Lastimosamente Sakura no pudo contestar igual, algo no estaba bien lo presentía. - Lo mismo.-

-Que genial! Te presento a un amigo el joven Yukishiro Enishi-

!¿QUÉ?¡

****************

Continuara...º!º

****************

N. d. A: Holas!!! Perdón por el retraso de este capitulo es que se me entro la flojera U.u ...pero me encanto porque salió el hermoso, grandioso, majestuoso, esplendoroso, encantador, bellísimo, y perfecto ( para resumir) Saitoh *babea* Bueno espero que les guste este capitulo. Gracias!

R/R

Misao Mayfair: Mmm..Tomare eso como halago ya que soy extraña y me gusta todo lo extraño:P Pero déjame decirte que vas entendiendo todo por ahora. aunque Kenshin no exactamente un salvador...jiji

Anama: Primero si soy de Colombia, para ser mas exacta de B/quilla...Si Enishi puede ser muy malo pero creo que eso no se le quita lo encantador, además como digo todo lo malo tiene su lado bueno( demasiado bueno). Espero que este capitulo te guste. Gracias!

MiA: Hay perdón por no responderte tu R/R rápido es que ando en las nubes...@.@... Cierto? Casi nadie lo nombra a Tetsuma( Thx por decirme como en verdad de llama:) Es que en mi dejo un gran impacto, sin contar sus miles cualidades que le pude sacar...Si es Magdaria, o Magdalia la hermana menor de Shogo y por supuesto la novio del cabecita de pollo...Es que se me hacen mejor pareja que S/Meg.

Aquí te va el cap 3 y 4!! Jejeje!!

Este Cap va para todos los k aman a SAITOH!!!!!!!!!!!!!!

****

Ja neº!º

****