A la Alegría!
-Mismo día-………
Capitulo cuatro: M.S.Melissa………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
(4 Horas más Adelante)
Kenshin se levanto con un extraño sentimiento en la cabeza. Sintió como su cabello se pegaba a su espalda por el sudor. Había demasiado calor en la habitación.
Claro al principio estaba desconcertado, no recordaba casi nada. Se pregunto como llego al cuarto de al lado. Si más podía recordar el se recostó en el sofá.
Hizo unos movimientos perezosos para poder levantarse y por fin ir a su cuarto. Pero algo lo estaba deteniendo.
Alzo un poco su vista y pudo divisar... ¿Por qué él?...En su abdomen se encontraban cabellos negros, cabellos desordenados sueltos y negros. Y otro cosa en su pecho se encontraba algo aun más pesado.
Su corazón ni si quiera analizo para saber de quien era esa cabeza, esos cabellos, ese aroma a jazmines.
Estaba aun más confundido de todo esa situación. Temió lo peor, aunque para ser sincera para él era lo mejor.
Trato varias veces rodarla. Pero en cuanto más trataba de moverla quedaba en una posición quedaba aun más incomoda. Vio que todavía era de noche, o era la noche del otro día? Exactamente no sabía, también perdió noción del tiempo.
Él sabía quien era pero tenía que comprobar, solo comprobar. A medida que pudo ver su rostro su garganta se hizo un ocho( y con nueve). Solamente no estaba seguro como exactamente estaba en ese cuarto y al lado de ella?
-Kaoru dono levántate, por favor... - le susurro Kenshin a Kaoru sutilmente en el oido.
Kaoru se estiro un poquito, lamentablemente volvió a dormirse. Él no podía quedarse allí aunque él mismo lo desease. Fue demasiado que resistirse y comenzó a acariciar unos cuantos cabellos de Kaoru. Dios que hacia esta niña para tener un a cabellera tan hermosa ( como las tipejitas de pantene)!
Rápidamente aparta su mano. ¿Qué pasaría si despertase y lo viera tocando su cabello? La instantánea imagen de Kenshin con millones de chichones hizo que este reaccionara.
Pero antes se tomo la molestia de comparar su cabello con la seda, con la clase más fina de la seda. Si, estaba totalmente,y patéticamente, enamorado de la chiquilla.
Kaoru volvió a estirarse... -Kenshin- No hubo respuesta.
-¿Kenshin?
-¿Hai Kaoru dono?-
-Kenshin!!-
Ella abrió sus ojos velozmente. Se pregunto hace cuanto estaba dormida. Él no estaba esperando que se levantara de un solo golpe.
-OH por Dios! Perdóname, yo me quede dormida!!!!!Que pena contigo!-
Él solo la observo como ella iba tomando un color rojo. No pudo evitar escapar una risita al ver la reacción de Kaoru.
-¿Por qué te ríes? No ves que te estuve cuidando toda la santa tarde porque estabas muy mal Kenshin. Me preocupaste.-
-No te entiendo-
-¿Qué, no recuerdas nada?-
Kenshin sacudió su cabeza. Negando todo.
-Cuando te despediste de Megumi y Misao que iban a recoger las cosas de Megumi para traerlas acá te quedaste dormido, así que yo también decidí tomar mi siesta pero cuando me desperté fui a ver como estabas, y créeme la sorpresa no me gusto. Estabas ardiendo. ¿Ni si quieras recuerdas cuando te llame?.-
Pues él escucho su voz pero era más bien un grito pero pensó que era simplemente un sueño. Kenshin sonrío al otro pensamiento que siguió a este . Kaoru lo acompaño toda la tarde, y se preocupaba por el. Asombroso.
-Kenshin...¿Te encuentras bien?- Kaoru pregunto una vez más.
-Gracias Kaoru dono. Eres generosa.-
Ella le sonrió al igual que él a ella.
Kaoru coloco su mano en su frente para comprobar si lo que había dicho Kenshin era cierto.
****
º!º
*****
Temía que lo que había hecho trajera terribles consecuencias, o en su efecto que no le agradar mucho. Que tan errado estaba.
De ese momento lo único que realmente recordaba era lo suave que eran sus labios, lo dulces que eran, no quería separarse de ellos, pero su aire se le acaba.
-Kenshin... - Decía Kaoru con el aire entre cortante. Sus mejillas estaban con un rubor. No se sentía así feliz durante años!
-Kaoru, si no te gusto me dices y yo... yo- Kenshin mental mente se estaba cacheteando, ¿cómo pudo hacer eso? Claro que no pudo negarse que le gusto, le gusto muchísimo.
-No te preocupes. Calma. A mí me gusto, a decir verdad deseaba que tu me besaras. -
Kenshin una vez más se torno rojo de pies a cabeza. ¿Cómo responder a eso?
****
º!º
****
(4 Horas atras)
-Y bueno, ¿dime Sakura donde te mudaste?-
Sakura le dio una buena mirada de odio y terror a Enishi. Como se atrevía. Kaoru la iba a matar. Al menos que Enishi la matara primero a ella.
-¿Para que quiere saber joven Yukishiro?- cuestiona Sakura mirando de reojo a Tetsuya el cual estaba entre su padre y Enishi.
-Sakura no debes comportarte así-
-Perdone padre -
-Bueno, bueno. Ya se nos hizo tarde además así que nos vamos. - comenta Tetsuya para salvar a Sakura de la pregunta que Enishi preguntó.
De toda el almuerzo está era la pregunta que Sakura y Tetsuya estaban tratando de evadir. Era realmente desastroso. También era más allá de patético ver como tu vida se caía ante sus ojos y no podían hacer nada más que ver como se destruye. Realmente patético.
-Koishii, pero por que no se van con Enishi? Él igualmente viene de Tokio. - decía el novio de Sakura. No sabía como empeoraba las cosas.
-A mí me encantaría- Dice Enishi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento querido. Tetsuya y yo no nos dirigimos directamente a Tokio, vamos hacer unas cuantas vueltas más. Creo que al señor Yukishiro no le gustaría para nada. -
-En serio señorita Sakura, el gusto sería para mi acompañarla-
El padre de Sakura ágilmente se dio cuenta como su hija siempre estaba evitando la presencia de este joven. Cada pregunta que Yukishiro decía eran esquivadas por Sakura. Algo estaban escondiendo, pero de seguro estar lejos de Enishi era algo bueno para su hija.
-Enishi- dijo el padre de Sakura. -Creo que debería irse ya. Mi hija y su acompañante se quedaran un tiempo más, deseo platicar con ellos un rato más. Fuera de sí ellos se están quedando por Osaka, cuando quiera búscalos por allá- Valla que era un genio. Admito, el padre de Sakura no era conocido por ser el señor tacto.
Enishi pudo ver la cara de impacto y de sorpresa que marco ese momento las facciones de Sakura y Tetsuya. Conque en Osaka estaban.
-Como usted diga Mudou san, y para ti Sakura estaré visitándote pronto por Osaka. A decir verdad yo me voy a mudar para allá así nos visitaremos más a menudo-
Con eso se despidió del prometido de Sakura en la puerta. Su presencia convertía tenso el ambiente. Casi todos lo podían percibir.
Una vez que Enishi dejo la casa comenzó el verdadero interrogatorio.
-Por que lo trajiste sin avisarme?-
-Lo siento maestro. Es que él es un viejo amigo de Okinawa y ayer llego a mi casa en altas horas de la noche. No lo podía dejar solo al igual que no podía faltar el compromiso con usted, nunca pensé que su presencia no fuera bien recibida. -
-Aceptable tu respuesta. Fue una falta de educación. Sakura, quien es Enishi? ¿Cómo terminantes mudándote? Que fue lo que te hizo? No me mientas ya te conozco bastante bien.-
Sale un suspiro. Todo era tan difícil de explicar.
****
º!º
****
Después que Sakura termino de explicar su padre y prometido quedaron en repugnancia total. Ya el novio de Sakura sabía que Enishi no era santo de su devoción pero tampoco a tal grado de abuso.
-¿Pero bueno que están haciendo para que ese hombre quede en la cárcel?- Pregunto el anciano alarmado por la historia. Como ese hombre maltrato a su hija, eso le iba a costar caro, bien caro.
-Señor déjeme y yo respondo esta pregunta. Enishi tiene muy buenos contactos con el gobierno y es de preferencia. Afortunadamente Kenshin Himura, actualmente dueño del apartamento, conoce al jefe de la policía, Hajime Saitoh, y ya se puso en contacto con él. Es solo cuestión de tiempo en que todas las pistas del rompe cabeza queden completas. -
-¿Cuales pistas?- el anciano estaba sobresaltado - Si tienen a los testigos, Sakura, a la joven Kamiya, hasta la otra. ¿Qué mas necesita la policía? -
-Pues si eso se pregunto Kenshin al principio pero parece que Enishi no solamente abusa y maltrata a dos menores de edad parece que secuestra a jóvenes para intercambiarlas por mercancía española. -
-¿Las prostituye? - cuestiona el 'amigo' de Enishi
-Me temo que la respuesta es afirmativa.-
-¿Pero por que no se encargan con el caso de mi hija primero?-
-Lo siento señor no lo sé. Pero no se preocupe le daré al respuesta de todo. Si es así le mandare todos los papeles de este caso. Que por si se llama M.S. Melissa, si quiere un informe directo con la policía. -
-¿Por qué ese nombre?-
-Así se llama la mujer que tiene el poder de manejar a Enishi, solo que no sabemos su paradero. -
-¿Ella lo maneja?-
-Sí. El señor Aoshi es muy rápido con la investigación. - Comento Sakura para ablandar un poco el entorno.
-Enishi como que tiene una deuda, que solo sabe el y la tal Melissa. Por esa misteriosa razón Yukishiro hace todo lo que hace. -
-¿Qué tiene que ver Sakura y la joven Kamiya?-
- Yukishiro conoce el poder que usted tiene. Pensó en el principio que si se casaba con Sakura iba a heredar el poder y hacer su negocio con mucha más facilidad. Como no pudo, acudió a su segunda opción, su prima Kaoru Kamiya.
Kaoru en ese entonces todavía estaba en el orfanato. El mismo se encargo de ponerla allí desde la muerte de su madre. La saco, por que se entero de la fortuna que el apellido Kamiya cargaba y la única que lo podía exigir era Kaoru Kamiya la ultima descendiente. Pero Kaoru solo podía reclamarlo a los 18 años, así que él se quedaría con ella hasta que cumplirá sus 18. -
-¿Dónde sacaron esta información?-
-Pues es muy obvio que tenemos muchos conocidos. Además una de las niñas que lo denuncian, Mikamashi Misao, esta de novia con Shinomori Aoshi-
-Shinomori, escuchado de él-
-¿cierto papi? Es muy inteligente-
-Ese no es el caso en todas formas tenemos que encontrar a la tal Melissa-
-Cuenten con mi ayuda. Tetsuya seria posible hablar contigo el jueves?-
-No lo dude
Gracias por lo de Osaka-
-Lo mantendrá ocupado-
-Nos vamos-
Sakura se despedido de su amor, lo iba extrañar y aun mas en estos tiempos tan difíciles. - Cuídate-
-Cuídate tú-
Se entregaron uno de esos besos apasionados que nadie le gustaría interrumpir.
-Nos vamos-
Cuando las despedidas se acabaron era el turno del interrogatorio de Tetsuya.
-¿Cómo sabias todo eso y yo no?-
-Cuando estabas hablando con Enishi y tu prometido me llamo Kenshin informándome todo esto. . No pensé que te importaría saber todo eso-
-¿Por qué Kenshin me oculta esto, se lo oculta también a Kaoru?-
-No deberían saberlo-
-¿Por qué?
-Él no quiere que ustedes salgan heridas, así que esta manteniendo todo en secreto. -
-No diré nada. Sera como si nunca escuche nada-
-Gracias-
****
º!º
****
(4 horas mas adelante mismo horario de K/K)
Megumi y Misao pararon un momento para ir a comer un helado. Los antojos de una mujer!
-Misao eres una niña antojosa definitivamente -
-Megumi, tú y tu ego-
Siguieron comiendo helado calladamente. Misao no sabía que decir. Su mejor amiga había perdido su madre, ¿qué se supone que debería decir?
Misao abrió su boca pero enseguida la cerro. Las palabras no querían salir
-Misao no digas nada. Sabes tu presencia me hace bien. Gracias amiga.-
Era cierto Misao y Megumi se llevaban una diferencia de edad re marcada pero eso no importaba. Megumi ya iba cumplir sus 27 años pronto y Misao apenas iba cumplir 18 claro que primero que Megumi sus veintisiete.
-Je je, bueno nos vamos ya?-
-¿Por fin terminaste?-
-Obviamente-
****
º!º
****
Aoshi seguía sentado. Una conversación entre él y Amakusa no era la más animada de este mundo.
-Enishi, libre otra vez-
-Que tragedia- Decía Amakusa cerrando sus ojos - Pero no solo él, Shinomori-
-¿Quién más? - Aoshi afirma su puño un poco más- Estoy listo para lo que sea además con la ayuda extra de estos Himura, Sadamoto y Hajime no será tan difícil.-
-No te confíes Shinomori-
-Ni tu me asombras Amakusa-
-Makoto y su Juppongatana libre una vez más. Para empeorar las cosas Melissa se está moviendo mucho más rápido y libremente. -
-Pues eso es una pésima noticia. - Se escuchaba un poco mas de estrés en la voz del ninja. - Yo también tengo algo que informar-
-¿Qué?-
-Ella se mueve en Japón por Enishi. Claro que ella sabe que una vez que él termine su trabajo se ira fugazmente a la cárcel y simplemente se limpiara las manos como si nada hubiera pasado.-
-Es algo estúpido- Comenta Aoshi
-¿Por qué?-
-Porqué Yukishiro hablara.-
-Errado. Él no podrá hablar porqué si no lo mataran. Es Melissa, Shinomori, tiene trabajadores, espías, gente que trabaja solo para ella en todas partes. La persona que menos piense es. -
El silencio inunda una vez más en la habitación. Ellos estaban sobrecargados de información, pronto se chocarían contra un muro y no se daría cuenta. Todo estaba pasando muy deprisa, nada tenía sentido. ¿Por que Enishi esta involucrado con la Melissa? ¿ Cómo diablos Makoto y compañía estaban libre? ¿Qué diablos tenía que ver la niña Kamiya en todo esto?
-Lo siento chicos, el silencio se acabara de ahora en adelante-
Maldita sea! Era Melissa!!
****
º!º
****
(Día Siguiente... .. ...siete y media de la mañana)
-¿Shinomori?-
-No dire nada-
-Si no quieres decir nada esta bien conmigo no te obligare, pero si tendras que escuchcar mi plan-
-¿Para que?-
-Porque se me da la gana imbecil- Melissa se le acerca. Pobre ninja ya sabía lo que vendría
-Amakusa largate-
-Enseguida-
-Ya que estamos solos. Soy Melissa, eres sabio por saber que yo manejo a todos desde Grecia. Vine para arreglar unos asuntos con mi padre, pero eso a ti no te importa. A ti te interesa es mi plan y sus detalles. Te lo contare no me gusta tener secretos con gente que mi simpatiza. -
-Por lo menos te simpatizo-
Melissa emboza una sonrisa, ¿ella no podría ser tan mala o sí? - Ago todo esto solo por una razón, poder, y otra más pero creo que esa es totalmente inferior. Conci a Yukishiro Enishi en un lucero cuando estaba gastando todo su dienro que su madre había dejado en babosadas. Ese bastardo materialista-
- Lo reconocemos todo-
Ríe -No tienes ni idea la gracia que me provocas. Pero lastimosamente se había gastado todo su dinero y me pidió una gran cantidad prestada. Obviamente yo se la presente porque ese no era exactamente mi dinero, sino el de mi padre, pero ese no es el punto. Me dijo que haría lo posible para pagarme de vuelta. Como soy tan buena persona le di plazo hasta 4 años.
El tiempo se le acabo y por eso debe trabajar para mí. Fin de historia como Enishi trabaja para mí-
-¿Que tiene que ver Kamiya en todo esto?
-¿Me dijiste Kamiya?- Pregunta Melissa.
-Kamiya Kaoru-
-Oh! Ja ja ja. ¿Cómo es la vida, ¿cierto? Ella es la que heredera todo el poder que yo y los demás desgraciados como yo deseo. Pero explícame, ¿Cómo Yukishiro se entero de eso? Me habían dicho que esa niñita estaba muerta, y nadie me da información equivocada a mí-
-Te dije que no hablaría-
-Hey! Eso solo eso. Por favor-
-No pensé que sabías esas palabras-
-No soy una perra todo el tiempo-
-Kamiya Kaoru es su primastra. Cuando el padre de la niña murió se la dejo a la madre de Yukishiro pero esta también sufrió el mismo destino que el primero. Como Enishi no quería perder su tiempo con ella y la dejo en orfanato después cuando se entero que ella era la heredera la reclamo. -
-Ese hombre acaba de cometer su peor error-
-En mi opinión el segundo-
-nadie pidió tu opinión...¿Pero donde esta ella?-
-No sé-
-No te creo-
-No hablare más-
-Desgraciado, ya no tengo nada que hablar contigo. Por lastima y porque me simpatizas te dejare como mi prisionero. Cuando llegues allí, Makoto te quiere dar la bienvenida. Pero dime antes de irte, ¿Qué ha pasado con el otro bastardo de Battousai?
-Sigue vive, por lo menos-
-Gracias. Kaoru Kamiya, tu vida ahora me pertenece.-
****************
Continuara...º!º
****************
*N. de. A: Holas!! Muchas gracias por los R/R! Lo sé si estuvo confuso, PERDONEN;;T.T soy mala para escribir y explicar cosas!! Bueno les prometo que en el próximo capitulo se sabrá mas verdades( ¿qué tiene que ver Tomoe en todo esto?) además un mini lemon de KAORU Y KENSIN (simplemente no me aguante XD) y un poquito del pasado de la súper mafiosa de Melissa (Saitoh is included)
Otras notas me entere por ahí que los Yakusa ( Mafia Japonesa) normalmente intercambian 'mercancía' con los siguientes países: E.U.A., España, Rusia, Grecia, y México. Información dada por , parte de Discovery Channel (Rights reserved) y por la inteligencia de los chicos de MUN ( MUN del Marymount School, esos rights sí quieren violarlos viólenlos, no me importa aunque deberian ser respetados:PX)
R/R
Karmin: Mi lor!! WAZ UP!!! si que te gusta tetsuya! pues sabes debes k compartirlo, siempre tan egoista!! Cuidado con chefo!! mira que tambien esta en mi mira!!
jeje pero no te lo kitare:P
Anama: Bogota?! En serio?! Que envidia, por lo menos tienes el fri-ito delicioso!!Espero que entiendas este cap, pork hasta ami me costo entenderlo,aunk el prox sera mucho mejor!!
Bunny: Oh no!! otra no!! Pues es que Saitoh no me gusta compartirlo *llora* no me gusta!!Si que es lindo puedo durar 5 horas hablando solamente de sus dientes, sin exagerar!!Je je :p que orgullosa sueno:PSi que esta quedando como telenovela?? una amiga dijo lo mismo!! Espero k este capitulo te guste,aunk no exactamente todo tipo tele novela....Creo, fuera de si.Estaba intentando leer tus fics, pero la page siempre esta sobrecargada...
Si ya se lo de Magdalia, que es Sayo pero Sayo suena de Desmayo, nose...
-Mismo día-………
Capitulo cuatro: M.S.Melissa………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
(4 Horas más Adelante)
Kenshin se levanto con un extraño sentimiento en la cabeza. Sintió como su cabello se pegaba a su espalda por el sudor. Había demasiado calor en la habitación.
Claro al principio estaba desconcertado, no recordaba casi nada. Se pregunto como llego al cuarto de al lado. Si más podía recordar el se recostó en el sofá.
Hizo unos movimientos perezosos para poder levantarse y por fin ir a su cuarto. Pero algo lo estaba deteniendo.
Alzo un poco su vista y pudo divisar... ¿Por qué él?...En su abdomen se encontraban cabellos negros, cabellos desordenados sueltos y negros. Y otro cosa en su pecho se encontraba algo aun más pesado.
Su corazón ni si quiera analizo para saber de quien era esa cabeza, esos cabellos, ese aroma a jazmines.
Estaba aun más confundido de todo esa situación. Temió lo peor, aunque para ser sincera para él era lo mejor.
Trato varias veces rodarla. Pero en cuanto más trataba de moverla quedaba en una posición quedaba aun más incomoda. Vio que todavía era de noche, o era la noche del otro día? Exactamente no sabía, también perdió noción del tiempo.
Él sabía quien era pero tenía que comprobar, solo comprobar. A medida que pudo ver su rostro su garganta se hizo un ocho( y con nueve). Solamente no estaba seguro como exactamente estaba en ese cuarto y al lado de ella?
-Kaoru dono levántate, por favor... - le susurro Kenshin a Kaoru sutilmente en el oido.
Kaoru se estiro un poquito, lamentablemente volvió a dormirse. Él no podía quedarse allí aunque él mismo lo desease. Fue demasiado que resistirse y comenzó a acariciar unos cuantos cabellos de Kaoru. Dios que hacia esta niña para tener un a cabellera tan hermosa ( como las tipejitas de pantene)!
Rápidamente aparta su mano. ¿Qué pasaría si despertase y lo viera tocando su cabello? La instantánea imagen de Kenshin con millones de chichones hizo que este reaccionara.
Pero antes se tomo la molestia de comparar su cabello con la seda, con la clase más fina de la seda. Si, estaba totalmente,y patéticamente, enamorado de la chiquilla.
Kaoru volvió a estirarse... -Kenshin- No hubo respuesta.
-¿Kenshin?
-¿Hai Kaoru dono?-
-Kenshin!!-
Ella abrió sus ojos velozmente. Se pregunto hace cuanto estaba dormida. Él no estaba esperando que se levantara de un solo golpe.
-OH por Dios! Perdóname, yo me quede dormida!!!!!Que pena contigo!-
Él solo la observo como ella iba tomando un color rojo. No pudo evitar escapar una risita al ver la reacción de Kaoru.
-¿Por qué te ríes? No ves que te estuve cuidando toda la santa tarde porque estabas muy mal Kenshin. Me preocupaste.-
-No te entiendo-
-¿Qué, no recuerdas nada?-
Kenshin sacudió su cabeza. Negando todo.
-Cuando te despediste de Megumi y Misao que iban a recoger las cosas de Megumi para traerlas acá te quedaste dormido, así que yo también decidí tomar mi siesta pero cuando me desperté fui a ver como estabas, y créeme la sorpresa no me gusto. Estabas ardiendo. ¿Ni si quieras recuerdas cuando te llame?.-
Pues él escucho su voz pero era más bien un grito pero pensó que era simplemente un sueño. Kenshin sonrío al otro pensamiento que siguió a este . Kaoru lo acompaño toda la tarde, y se preocupaba por el. Asombroso.
-Kenshin...¿Te encuentras bien?- Kaoru pregunto una vez más.
-Gracias Kaoru dono. Eres generosa.-
Ella le sonrió al igual que él a ella.
Kaoru coloco su mano en su frente para comprobar si lo que había dicho Kenshin era cierto.
****
º!º
*****
Temía que lo que había hecho trajera terribles consecuencias, o en su efecto que no le agradar mucho. Que tan errado estaba.
De ese momento lo único que realmente recordaba era lo suave que eran sus labios, lo dulces que eran, no quería separarse de ellos, pero su aire se le acaba.
-Kenshin... - Decía Kaoru con el aire entre cortante. Sus mejillas estaban con un rubor. No se sentía así feliz durante años!
-Kaoru, si no te gusto me dices y yo... yo- Kenshin mental mente se estaba cacheteando, ¿cómo pudo hacer eso? Claro que no pudo negarse que le gusto, le gusto muchísimo.
-No te preocupes. Calma. A mí me gusto, a decir verdad deseaba que tu me besaras. -
Kenshin una vez más se torno rojo de pies a cabeza. ¿Cómo responder a eso?
****
º!º
****
(4 Horas atras)
-Y bueno, ¿dime Sakura donde te mudaste?-
Sakura le dio una buena mirada de odio y terror a Enishi. Como se atrevía. Kaoru la iba a matar. Al menos que Enishi la matara primero a ella.
-¿Para que quiere saber joven Yukishiro?- cuestiona Sakura mirando de reojo a Tetsuya el cual estaba entre su padre y Enishi.
-Sakura no debes comportarte así-
-Perdone padre -
-Bueno, bueno. Ya se nos hizo tarde además así que nos vamos. - comenta Tetsuya para salvar a Sakura de la pregunta que Enishi preguntó.
De toda el almuerzo está era la pregunta que Sakura y Tetsuya estaban tratando de evadir. Era realmente desastroso. También era más allá de patético ver como tu vida se caía ante sus ojos y no podían hacer nada más que ver como se destruye. Realmente patético.
-Koishii, pero por que no se van con Enishi? Él igualmente viene de Tokio. - decía el novio de Sakura. No sabía como empeoraba las cosas.
-A mí me encantaría- Dice Enishi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento querido. Tetsuya y yo no nos dirigimos directamente a Tokio, vamos hacer unas cuantas vueltas más. Creo que al señor Yukishiro no le gustaría para nada. -
-En serio señorita Sakura, el gusto sería para mi acompañarla-
El padre de Sakura ágilmente se dio cuenta como su hija siempre estaba evitando la presencia de este joven. Cada pregunta que Yukishiro decía eran esquivadas por Sakura. Algo estaban escondiendo, pero de seguro estar lejos de Enishi era algo bueno para su hija.
-Enishi- dijo el padre de Sakura. -Creo que debería irse ya. Mi hija y su acompañante se quedaran un tiempo más, deseo platicar con ellos un rato más. Fuera de sí ellos se están quedando por Osaka, cuando quiera búscalos por allá- Valla que era un genio. Admito, el padre de Sakura no era conocido por ser el señor tacto.
Enishi pudo ver la cara de impacto y de sorpresa que marco ese momento las facciones de Sakura y Tetsuya. Conque en Osaka estaban.
-Como usted diga Mudou san, y para ti Sakura estaré visitándote pronto por Osaka. A decir verdad yo me voy a mudar para allá así nos visitaremos más a menudo-
Con eso se despidió del prometido de Sakura en la puerta. Su presencia convertía tenso el ambiente. Casi todos lo podían percibir.
Una vez que Enishi dejo la casa comenzó el verdadero interrogatorio.
-Por que lo trajiste sin avisarme?-
-Lo siento maestro. Es que él es un viejo amigo de Okinawa y ayer llego a mi casa en altas horas de la noche. No lo podía dejar solo al igual que no podía faltar el compromiso con usted, nunca pensé que su presencia no fuera bien recibida. -
-Aceptable tu respuesta. Fue una falta de educación. Sakura, quien es Enishi? ¿Cómo terminantes mudándote? Que fue lo que te hizo? No me mientas ya te conozco bastante bien.-
Sale un suspiro. Todo era tan difícil de explicar.
****
º!º
****
Después que Sakura termino de explicar su padre y prometido quedaron en repugnancia total. Ya el novio de Sakura sabía que Enishi no era santo de su devoción pero tampoco a tal grado de abuso.
-¿Pero bueno que están haciendo para que ese hombre quede en la cárcel?- Pregunto el anciano alarmado por la historia. Como ese hombre maltrato a su hija, eso le iba a costar caro, bien caro.
-Señor déjeme y yo respondo esta pregunta. Enishi tiene muy buenos contactos con el gobierno y es de preferencia. Afortunadamente Kenshin Himura, actualmente dueño del apartamento, conoce al jefe de la policía, Hajime Saitoh, y ya se puso en contacto con él. Es solo cuestión de tiempo en que todas las pistas del rompe cabeza queden completas. -
-¿Cuales pistas?- el anciano estaba sobresaltado - Si tienen a los testigos, Sakura, a la joven Kamiya, hasta la otra. ¿Qué mas necesita la policía? -
-Pues si eso se pregunto Kenshin al principio pero parece que Enishi no solamente abusa y maltrata a dos menores de edad parece que secuestra a jóvenes para intercambiarlas por mercancía española. -
-¿Las prostituye? - cuestiona el 'amigo' de Enishi
-Me temo que la respuesta es afirmativa.-
-¿Pero por que no se encargan con el caso de mi hija primero?-
-Lo siento señor no lo sé. Pero no se preocupe le daré al respuesta de todo. Si es así le mandare todos los papeles de este caso. Que por si se llama M.S. Melissa, si quiere un informe directo con la policía. -
-¿Por qué ese nombre?-
-Así se llama la mujer que tiene el poder de manejar a Enishi, solo que no sabemos su paradero. -
-¿Ella lo maneja?-
-Sí. El señor Aoshi es muy rápido con la investigación. - Comento Sakura para ablandar un poco el entorno.
-Enishi como que tiene una deuda, que solo sabe el y la tal Melissa. Por esa misteriosa razón Yukishiro hace todo lo que hace. -
-¿Qué tiene que ver Sakura y la joven Kamiya?-
- Yukishiro conoce el poder que usted tiene. Pensó en el principio que si se casaba con Sakura iba a heredar el poder y hacer su negocio con mucha más facilidad. Como no pudo, acudió a su segunda opción, su prima Kaoru Kamiya.
Kaoru en ese entonces todavía estaba en el orfanato. El mismo se encargo de ponerla allí desde la muerte de su madre. La saco, por que se entero de la fortuna que el apellido Kamiya cargaba y la única que lo podía exigir era Kaoru Kamiya la ultima descendiente. Pero Kaoru solo podía reclamarlo a los 18 años, así que él se quedaría con ella hasta que cumplirá sus 18. -
-¿Dónde sacaron esta información?-
-Pues es muy obvio que tenemos muchos conocidos. Además una de las niñas que lo denuncian, Mikamashi Misao, esta de novia con Shinomori Aoshi-
-Shinomori, escuchado de él-
-¿cierto papi? Es muy inteligente-
-Ese no es el caso en todas formas tenemos que encontrar a la tal Melissa-
-Cuenten con mi ayuda. Tetsuya seria posible hablar contigo el jueves?-
-No lo dude
Gracias por lo de Osaka-
-Lo mantendrá ocupado-
-Nos vamos-
Sakura se despedido de su amor, lo iba extrañar y aun mas en estos tiempos tan difíciles. - Cuídate-
-Cuídate tú-
Se entregaron uno de esos besos apasionados que nadie le gustaría interrumpir.
-Nos vamos-
Cuando las despedidas se acabaron era el turno del interrogatorio de Tetsuya.
-¿Cómo sabias todo eso y yo no?-
-Cuando estabas hablando con Enishi y tu prometido me llamo Kenshin informándome todo esto. . No pensé que te importaría saber todo eso-
-¿Por qué Kenshin me oculta esto, se lo oculta también a Kaoru?-
-No deberían saberlo-
-¿Por qué?
-Él no quiere que ustedes salgan heridas, así que esta manteniendo todo en secreto. -
-No diré nada. Sera como si nunca escuche nada-
-Gracias-
****
º!º
****
(4 horas mas adelante mismo horario de K/K)
Megumi y Misao pararon un momento para ir a comer un helado. Los antojos de una mujer!
-Misao eres una niña antojosa definitivamente -
-Megumi, tú y tu ego-
Siguieron comiendo helado calladamente. Misao no sabía que decir. Su mejor amiga había perdido su madre, ¿qué se supone que debería decir?
Misao abrió su boca pero enseguida la cerro. Las palabras no querían salir
-Misao no digas nada. Sabes tu presencia me hace bien. Gracias amiga.-
Era cierto Misao y Megumi se llevaban una diferencia de edad re marcada pero eso no importaba. Megumi ya iba cumplir sus 27 años pronto y Misao apenas iba cumplir 18 claro que primero que Megumi sus veintisiete.
-Je je, bueno nos vamos ya?-
-¿Por fin terminaste?-
-Obviamente-
****
º!º
****
Aoshi seguía sentado. Una conversación entre él y Amakusa no era la más animada de este mundo.
-Enishi, libre otra vez-
-Que tragedia- Decía Amakusa cerrando sus ojos - Pero no solo él, Shinomori-
-¿Quién más? - Aoshi afirma su puño un poco más- Estoy listo para lo que sea además con la ayuda extra de estos Himura, Sadamoto y Hajime no será tan difícil.-
-No te confíes Shinomori-
-Ni tu me asombras Amakusa-
-Makoto y su Juppongatana libre una vez más. Para empeorar las cosas Melissa se está moviendo mucho más rápido y libremente. -
-Pues eso es una pésima noticia. - Se escuchaba un poco mas de estrés en la voz del ninja. - Yo también tengo algo que informar-
-¿Qué?-
-Ella se mueve en Japón por Enishi. Claro que ella sabe que una vez que él termine su trabajo se ira fugazmente a la cárcel y simplemente se limpiara las manos como si nada hubiera pasado.-
-Es algo estúpido- Comenta Aoshi
-¿Por qué?-
-Porqué Yukishiro hablara.-
-Errado. Él no podrá hablar porqué si no lo mataran. Es Melissa, Shinomori, tiene trabajadores, espías, gente que trabaja solo para ella en todas partes. La persona que menos piense es. -
El silencio inunda una vez más en la habitación. Ellos estaban sobrecargados de información, pronto se chocarían contra un muro y no se daría cuenta. Todo estaba pasando muy deprisa, nada tenía sentido. ¿Por que Enishi esta involucrado con la Melissa? ¿ Cómo diablos Makoto y compañía estaban libre? ¿Qué diablos tenía que ver la niña Kamiya en todo esto?
-Lo siento chicos, el silencio se acabara de ahora en adelante-
Maldita sea! Era Melissa!!
****
º!º
****
(Día Siguiente... .. ...siete y media de la mañana)
-¿Shinomori?-
-No dire nada-
-Si no quieres decir nada esta bien conmigo no te obligare, pero si tendras que escuchcar mi plan-
-¿Para que?-
-Porque se me da la gana imbecil- Melissa se le acerca. Pobre ninja ya sabía lo que vendría
-Amakusa largate-
-Enseguida-
-Ya que estamos solos. Soy Melissa, eres sabio por saber que yo manejo a todos desde Grecia. Vine para arreglar unos asuntos con mi padre, pero eso a ti no te importa. A ti te interesa es mi plan y sus detalles. Te lo contare no me gusta tener secretos con gente que mi simpatiza. -
-Por lo menos te simpatizo-
Melissa emboza una sonrisa, ¿ella no podría ser tan mala o sí? - Ago todo esto solo por una razón, poder, y otra más pero creo que esa es totalmente inferior. Conci a Yukishiro Enishi en un lucero cuando estaba gastando todo su dienro que su madre había dejado en babosadas. Ese bastardo materialista-
- Lo reconocemos todo-
Ríe -No tienes ni idea la gracia que me provocas. Pero lastimosamente se había gastado todo su dinero y me pidió una gran cantidad prestada. Obviamente yo se la presente porque ese no era exactamente mi dinero, sino el de mi padre, pero ese no es el punto. Me dijo que haría lo posible para pagarme de vuelta. Como soy tan buena persona le di plazo hasta 4 años.
El tiempo se le acabo y por eso debe trabajar para mí. Fin de historia como Enishi trabaja para mí-
-¿Que tiene que ver Kamiya en todo esto?
-¿Me dijiste Kamiya?- Pregunta Melissa.
-Kamiya Kaoru-
-Oh! Ja ja ja. ¿Cómo es la vida, ¿cierto? Ella es la que heredera todo el poder que yo y los demás desgraciados como yo deseo. Pero explícame, ¿Cómo Yukishiro se entero de eso? Me habían dicho que esa niñita estaba muerta, y nadie me da información equivocada a mí-
-Te dije que no hablaría-
-Hey! Eso solo eso. Por favor-
-No pensé que sabías esas palabras-
-No soy una perra todo el tiempo-
-Kamiya Kaoru es su primastra. Cuando el padre de la niña murió se la dejo a la madre de Yukishiro pero esta también sufrió el mismo destino que el primero. Como Enishi no quería perder su tiempo con ella y la dejo en orfanato después cuando se entero que ella era la heredera la reclamo. -
-Ese hombre acaba de cometer su peor error-
-En mi opinión el segundo-
-nadie pidió tu opinión...¿Pero donde esta ella?-
-No sé-
-No te creo-
-No hablare más-
-Desgraciado, ya no tengo nada que hablar contigo. Por lastima y porque me simpatizas te dejare como mi prisionero. Cuando llegues allí, Makoto te quiere dar la bienvenida. Pero dime antes de irte, ¿Qué ha pasado con el otro bastardo de Battousai?
-Sigue vive, por lo menos-
-Gracias. Kaoru Kamiya, tu vida ahora me pertenece.-
****************
Continuara...º!º
****************
*N. de. A: Holas!! Muchas gracias por los R/R! Lo sé si estuvo confuso, PERDONEN;;T.T soy mala para escribir y explicar cosas!! Bueno les prometo que en el próximo capitulo se sabrá mas verdades( ¿qué tiene que ver Tomoe en todo esto?) además un mini lemon de KAORU Y KENSIN (simplemente no me aguante XD) y un poquito del pasado de la súper mafiosa de Melissa (Saitoh is included)
Otras notas me entere por ahí que los Yakusa ( Mafia Japonesa) normalmente intercambian 'mercancía' con los siguientes países: E.U.A., España, Rusia, Grecia, y México. Información dada por , parte de Discovery Channel (Rights reserved) y por la inteligencia de los chicos de MUN ( MUN del Marymount School, esos rights sí quieren violarlos viólenlos, no me importa aunque deberian ser respetados:PX)
R/R
Karmin: Mi lor!! WAZ UP!!! si que te gusta tetsuya! pues sabes debes k compartirlo, siempre tan egoista!! Cuidado con chefo!! mira que tambien esta en mi mira!!
jeje pero no te lo kitare:P
Anama: Bogota?! En serio?! Que envidia, por lo menos tienes el fri-ito delicioso!!Espero que entiendas este cap, pork hasta ami me costo entenderlo,aunk el prox sera mucho mejor!!
Bunny: Oh no!! otra no!! Pues es que Saitoh no me gusta compartirlo *llora* no me gusta!!Si que es lindo puedo durar 5 horas hablando solamente de sus dientes, sin exagerar!!Je je :p que orgullosa sueno:PSi que esta quedando como telenovela?? una amiga dijo lo mismo!! Espero k este capitulo te guste,aunk no exactamente todo tipo tele novela....Creo, fuera de si.Estaba intentando leer tus fics, pero la page siempre esta sobrecargada...
Si ya se lo de Magdalia, que es Sayo pero Sayo suena de Desmayo, nose...
