A la Alegría!
-Día siguiente -………
Capitulo sexto: Felicidad del whisky………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
-No hay porque vivir ahora- Dice Sanosuke tirando con dolor y desprecio la copa...
****
º!º
****
Inusualmente casi todos estaban en el apartamento hoy. Misao y Megumi ya tenían sus dos buenas horas jugando monopolio, lo cual ninguna de las dos había ganado.
Megumi se sentía de maravilla estando en apartamento con gente que la quería. Ya había avisado a su padre sobre la muerte de su amada madre y su mudada. Realmente a él le dio poco importancia. Eso hizo que Megumi saliera de sus casillas, pero...¿quien era ella para juzgar? La vida continua y estaba feliz, feliz por estar con sus amigos. Y aparte de todo esto estaba pensando menos en Sanosuke. Genial! Simplemente genial!
Por otra parte Misao estaba extremadamente preocupada. Aoshi estaba desaparecido. Él no era de esas personas. ¿Que tal si algo estaba malo? No lo sabía. No es que conocía a Aoshi tan bien, apenas se estaban conociendo. A lo mejor tenía una emergencia familiar, el siempre mostraba un sentimiento desmedido por su familia. Y como era de esperar con ese pensamiento Misao se tranquilizo.
Tetsuya quien misteriosamente estaba en la casa de día estaba cocinando el almuerzo, eso era aun más extraño.
Kenshin regreso del trabajo temprano al igual que Sakura y Kaoru. Sakura se hacia leyendo una novela de Robert Nathan . Vaya niña, no había quitado su nariz de ese libro desde que llego.
Kaoru se hacía arreglando la habitación donde ella dormía. Misao y Sakura no eran las señoritas orden, así que siempre Kaoru hacia esos quehaceres: arreglar el cuarto, limpiar los platos, recoger la basura, y quitar la mugre de las ventanas.
-Kaoru dono ¿te ayudo?- ofrecía Kenshin mientras se acercaba a ella.
Kaoru se torno de un leve color carmesí. Desde ese beso siempre que divisaba a Kenshin se imaginaba sus labios otra vez sobre los de ella. - No te molestes. Tu debes descansar, tú eres él que más trabaja-
-Pero para mí ayudarte es un placer.-
Le dio realmente bajo a la pobre Kaoru. Kenshin solo filtraba con ella siempre que tenía la oportunidad, no dejaba escapar ni un momento.
-Kenshin- pronuncia su nombre como si fuera un suspiro. - No juegues conmigo-
-¿Quién te dijo que yo estaba jugando?- ya una vez cerca de Kaoru la acorrala con sus brazos. Pudo respirar su aroma, estaba tragado de su aroma.
-Kenshin-
Él comienza a dar unas cuantas vueltas con ella, como si estuvieran bailando.
-Kaoru- le susurra al oido de Kaoru.
-¿Qué?-
-¿Quieres salir conmigo?-
Kaoru se separo unos cuantos centímetros de él. Jamás había salido con alguien, no como una cita. Bueno, Tetsuya y Enishi, pero era diferente.
Kenshin pensó que algo mal hizo. Ella acaba de salir de, se puede decir, una relación difícil. -No debes contestar-
-¿Quién dijo que no contestare?- posa un suave beso en los labios de Kenshin
-¿Eso es un sí?-
-¿Que quieres escuchar un no?-
Sé ríen los dos vuelven a dar vueltas por la habitación abrazaos. Kaoru se olvido de ordenar el cuarto, ¿pero a quien le importa?
****
º!º
****
Saitoh se encontraba en su escritorio. Todo estaba tan confuso. Su increíble ( y magnifica) mente no le daba para más. Ni siquiera el cigarrillo lograba calmar sus alteraciones y frustraciones cuando se entero de la noticia. No le podría decir a Tokyo que su hija regresó.
El caso de Yukishiro parecía aun más complicado que un simple abuso y maltrato a menores. Tantos papeles, expedientes de Yukishiro, de la familia Kamiya entera, de Mudou y Makimashi, solo había una cosa que los unía...
Poder...
Mudou, innegable, tenían tanto poder políticamente como socialmente. Makimashi parece que su padres adoptivos eran familiares de Kamiya. Por supuesto Kamiya, el poder absoluto.
Recordó que hace unos tiempos se presento el caso de la fortuna de los Kamiya, pero lo dejaron inconcluso por no encontraron nada. Afortunadamente Saitoh no estaba a cargo de ese caso porque si no le diese vergüenza absoluta. La heredera todavía se encontraba viva y el ignorante de Yamazaki creyó que la niña estaba muerta. Se reiría de él después.
Enishi tenía muy buenas recomendaciones, ¿pero como mantenía sus actividades nocturnas tan bien escondidas? Si en esas zonas donde Shinomori le indico estaba la policía vigilando?
Malditos policías ignorantes! Ya entendía porque el pueblo no ejercía respeto sobre ellos( pero sobre él sí ^^)
Tendría que ir a verla. Solo esperaba que no hallan encontrado a Shinomori ni Himura antes que él.
****
º!º
****
Aoshi se encontraba inconsciente. Soujiro era demasiado rápido, hasta para su propio bien.
-¿Aoshi?- Alguien le estaba susurrando suavemente en su oido. Por segundos Aoshi pensó que era Misao.
-¿Misao?-
-¿Quién es Misao?-
Que desilusión. Era Melissa. Lo recordó todo aunque le costo.
-Aoshi levántate. - Le dio unos empujecitos Melissa mientras veía la cara de Aoshi. Él era tan simpático.
-¿Para qué?-
-Iremos a una reunión y quiero que vengas conmigo. Por favor-
-No me acerques a Soujiro-
-Te lo prometo-
****
º!º
****
Enishi se encontraba caminado una calle oscura en Osaka junto a Tomoe. Él personalmente le pidio su compañia. Tomoe le brindaba tranquilidad y el lo pedía a gritos.
-Enishi, ¿como van las cosas por allá?-
-Mi vida creo que ya no tendras que remplazar a Kamiya.-
-¿Me siguiras buscando?-
-Te amo-
Con eso siguen camiando en un confortable silencio.
Ensihi estaba preparando su mudansa Osaka. Estaba cansado de seguir las ordenes de Melissa, estaba harto de vivir dependiendo de lo que le daran. Tenía que ir rápido por esa fortuna Kamiya.
****
º!º
****
-Informe: #7687635 (preferencial/ Renaudado)
Nombre: Enishi Yukishiro
Edad: 32 años
Padre: Sota Yukishiro
Madre: Maiko Yukishiro
Estado: Casado
Esposa: Tomoe Yukishiro
Otros Familiares: Kaoru Kamiya ( primastra), Misao Mikamashi ( primastra)
Trabajo: Secretario de un abogado
Comentarios: Tiene grandes e importantes contactos con el govierno actual. Vive con sus primas y su amigo condicional Sadamoto Tetsuya. Su padre lo abandono y su madre murio al año que el Sr.Kamiya ( padre de Kaoru) le dejo encargo su hija. Perdio gran parte de la fortuna dejada por su madre. Involucrado con M.S Melissa. Detalles desconocidos por ahora.
-
-¿Pap eso es lo único que tienes?-
-No me llames así. ¿Sabes algo di?
-¿Que me darias a cambio?-
-No te acusaría-
-Eso no me sirve-
-¿Entonces?-
-Dale esto a mi madre. Por favor no lo habras tú-
-¿Eso es todo?-
-Me dejaras libre. Prometo que no meterme por Japon-
-Esta bien. Habre tu boca ahora-
-Sin groserias-
-No vasiles-
-Enishi Yukishiro endenduado conmigo. Enishi Yukishiro esconde su matrimonio por la simple razon de que piensa usar a la melliza se Kamya, Tomoe para reclamar la fortuna ya que Kaoru san esta escondida por miedo a Enishi-
-¿Como sabes que Tomoe es melliza de Kaoru?-
-Soy MS.Melissa, sé todo sobre todos-
-¿Por qué no trabajas para la policía ayudarías mucho?-
-Tu estas aqui-
-Como quieras. Pero Tomoe no tiene hermanos.-
-Si tiene. Cuando eran muy pequeñas fueron separadas. La familia de Tomo cruzaba un momento crisis y las dos fueron dadas a diferentes familias, de diferente poder. Genio fue el padre de las dos. Ninguna de las familias al a cual sus hijas fueron dadas se podían cruzar, en ninguna forma.-
-¿Solo Enishi lo sabe?-
-Perfecto Saitoh chan. Él sabe como esconder lo suyo. Se lo escondió durantes años a Tomoe chantajeándola que si hace lo que le pidiera la dejaría ver a su hermana, y Kaoru la que más ingenua no sabe que ni siquiera tiene hermana. -
-¿Quién te dijo todo esto?-
-Para que quieres saber?
-¿Te importa?-
-Mucho-
-¿por?-
-Papi, deja esa vacilación. Parte me lo dijo Shinomori que me lo encontré, parte los del Juppongatana -
-¿lo obligaste?-
-¿de que otra forma?-
-Por lo menos sacaste mi inteligencia Tonta. Me voy tengo a un Enishi que arrestar. Y no se te ocurra hacer un escándalo, Tokio no se puede enterar-
-¿Estas apenada de mí?- Pregunta Melissa bajando su cabeza. Todo estaba demasiado fuerte para ella. A alejarse de su madre fue lo más difícil que ha hecho en su vida.
-No preguntes- Con eso se va Saitoh.
Todo parecía salir a su favor... Todo...
****************
Continuara...º!º
****************
N.de. A: Holas!! Perdón si me demore es que estado desencantada con esta historia U.u no se porque...Bueno si MS. Melissa es hija de (el grandiosos) Saitoh, y Tomoe es melliza de Kaoru, CREAN O NO!...El proximo chap va a dejar al lado todo el problema principal y se va a encargar de la relación de K/K y algo de Misao y Aoshi ( veré lo que hago con lo de Megumi y Sanosuke para explicar lo del principio)
R/R
J.Misao: Si me gustan las historias trágicas y sufridas y todo lo demás!! Por eso todo lo que escribo es así n.n; Espero que te guste este chap y thx!
-Día siguiente -………
Capitulo sexto: Felicidad del whisky………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)
-No hay porque vivir ahora- Dice Sanosuke tirando con dolor y desprecio la copa...
****
º!º
****
Inusualmente casi todos estaban en el apartamento hoy. Misao y Megumi ya tenían sus dos buenas horas jugando monopolio, lo cual ninguna de las dos había ganado.
Megumi se sentía de maravilla estando en apartamento con gente que la quería. Ya había avisado a su padre sobre la muerte de su amada madre y su mudada. Realmente a él le dio poco importancia. Eso hizo que Megumi saliera de sus casillas, pero...¿quien era ella para juzgar? La vida continua y estaba feliz, feliz por estar con sus amigos. Y aparte de todo esto estaba pensando menos en Sanosuke. Genial! Simplemente genial!
Por otra parte Misao estaba extremadamente preocupada. Aoshi estaba desaparecido. Él no era de esas personas. ¿Que tal si algo estaba malo? No lo sabía. No es que conocía a Aoshi tan bien, apenas se estaban conociendo. A lo mejor tenía una emergencia familiar, el siempre mostraba un sentimiento desmedido por su familia. Y como era de esperar con ese pensamiento Misao se tranquilizo.
Tetsuya quien misteriosamente estaba en la casa de día estaba cocinando el almuerzo, eso era aun más extraño.
Kenshin regreso del trabajo temprano al igual que Sakura y Kaoru. Sakura se hacia leyendo una novela de Robert Nathan . Vaya niña, no había quitado su nariz de ese libro desde que llego.
Kaoru se hacía arreglando la habitación donde ella dormía. Misao y Sakura no eran las señoritas orden, así que siempre Kaoru hacia esos quehaceres: arreglar el cuarto, limpiar los platos, recoger la basura, y quitar la mugre de las ventanas.
-Kaoru dono ¿te ayudo?- ofrecía Kenshin mientras se acercaba a ella.
Kaoru se torno de un leve color carmesí. Desde ese beso siempre que divisaba a Kenshin se imaginaba sus labios otra vez sobre los de ella. - No te molestes. Tu debes descansar, tú eres él que más trabaja-
-Pero para mí ayudarte es un placer.-
Le dio realmente bajo a la pobre Kaoru. Kenshin solo filtraba con ella siempre que tenía la oportunidad, no dejaba escapar ni un momento.
-Kenshin- pronuncia su nombre como si fuera un suspiro. - No juegues conmigo-
-¿Quién te dijo que yo estaba jugando?- ya una vez cerca de Kaoru la acorrala con sus brazos. Pudo respirar su aroma, estaba tragado de su aroma.
-Kenshin-
Él comienza a dar unas cuantas vueltas con ella, como si estuvieran bailando.
-Kaoru- le susurra al oido de Kaoru.
-¿Qué?-
-¿Quieres salir conmigo?-
Kaoru se separo unos cuantos centímetros de él. Jamás había salido con alguien, no como una cita. Bueno, Tetsuya y Enishi, pero era diferente.
Kenshin pensó que algo mal hizo. Ella acaba de salir de, se puede decir, una relación difícil. -No debes contestar-
-¿Quién dijo que no contestare?- posa un suave beso en los labios de Kenshin
-¿Eso es un sí?-
-¿Que quieres escuchar un no?-
Sé ríen los dos vuelven a dar vueltas por la habitación abrazaos. Kaoru se olvido de ordenar el cuarto, ¿pero a quien le importa?
****
º!º
****
Saitoh se encontraba en su escritorio. Todo estaba tan confuso. Su increíble ( y magnifica) mente no le daba para más. Ni siquiera el cigarrillo lograba calmar sus alteraciones y frustraciones cuando se entero de la noticia. No le podría decir a Tokyo que su hija regresó.
El caso de Yukishiro parecía aun más complicado que un simple abuso y maltrato a menores. Tantos papeles, expedientes de Yukishiro, de la familia Kamiya entera, de Mudou y Makimashi, solo había una cosa que los unía...
Poder...
Mudou, innegable, tenían tanto poder políticamente como socialmente. Makimashi parece que su padres adoptivos eran familiares de Kamiya. Por supuesto Kamiya, el poder absoluto.
Recordó que hace unos tiempos se presento el caso de la fortuna de los Kamiya, pero lo dejaron inconcluso por no encontraron nada. Afortunadamente Saitoh no estaba a cargo de ese caso porque si no le diese vergüenza absoluta. La heredera todavía se encontraba viva y el ignorante de Yamazaki creyó que la niña estaba muerta. Se reiría de él después.
Enishi tenía muy buenas recomendaciones, ¿pero como mantenía sus actividades nocturnas tan bien escondidas? Si en esas zonas donde Shinomori le indico estaba la policía vigilando?
Malditos policías ignorantes! Ya entendía porque el pueblo no ejercía respeto sobre ellos( pero sobre él sí ^^)
Tendría que ir a verla. Solo esperaba que no hallan encontrado a Shinomori ni Himura antes que él.
****
º!º
****
Aoshi se encontraba inconsciente. Soujiro era demasiado rápido, hasta para su propio bien.
-¿Aoshi?- Alguien le estaba susurrando suavemente en su oido. Por segundos Aoshi pensó que era Misao.
-¿Misao?-
-¿Quién es Misao?-
Que desilusión. Era Melissa. Lo recordó todo aunque le costo.
-Aoshi levántate. - Le dio unos empujecitos Melissa mientras veía la cara de Aoshi. Él era tan simpático.
-¿Para qué?-
-Iremos a una reunión y quiero que vengas conmigo. Por favor-
-No me acerques a Soujiro-
-Te lo prometo-
****
º!º
****
Enishi se encontraba caminado una calle oscura en Osaka junto a Tomoe. Él personalmente le pidio su compañia. Tomoe le brindaba tranquilidad y el lo pedía a gritos.
-Enishi, ¿como van las cosas por allá?-
-Mi vida creo que ya no tendras que remplazar a Kamiya.-
-¿Me siguiras buscando?-
-Te amo-
Con eso siguen camiando en un confortable silencio.
Ensihi estaba preparando su mudansa Osaka. Estaba cansado de seguir las ordenes de Melissa, estaba harto de vivir dependiendo de lo que le daran. Tenía que ir rápido por esa fortuna Kamiya.
****
º!º
****
-Informe: #7687635 (preferencial/ Renaudado)
Nombre: Enishi Yukishiro
Edad: 32 años
Padre: Sota Yukishiro
Madre: Maiko Yukishiro
Estado: Casado
Esposa: Tomoe Yukishiro
Otros Familiares: Kaoru Kamiya ( primastra), Misao Mikamashi ( primastra)
Trabajo: Secretario de un abogado
Comentarios: Tiene grandes e importantes contactos con el govierno actual. Vive con sus primas y su amigo condicional Sadamoto Tetsuya. Su padre lo abandono y su madre murio al año que el Sr.Kamiya ( padre de Kaoru) le dejo encargo su hija. Perdio gran parte de la fortuna dejada por su madre. Involucrado con M.S Melissa. Detalles desconocidos por ahora.
-
-¿Pap eso es lo único que tienes?-
-No me llames así. ¿Sabes algo di?
-¿Que me darias a cambio?-
-No te acusaría-
-Eso no me sirve-
-¿Entonces?-
-Dale esto a mi madre. Por favor no lo habras tú-
-¿Eso es todo?-
-Me dejaras libre. Prometo que no meterme por Japon-
-Esta bien. Habre tu boca ahora-
-Sin groserias-
-No vasiles-
-Enishi Yukishiro endenduado conmigo. Enishi Yukishiro esconde su matrimonio por la simple razon de que piensa usar a la melliza se Kamya, Tomoe para reclamar la fortuna ya que Kaoru san esta escondida por miedo a Enishi-
-¿Como sabes que Tomoe es melliza de Kaoru?-
-Soy MS.Melissa, sé todo sobre todos-
-¿Por qué no trabajas para la policía ayudarías mucho?-
-Tu estas aqui-
-Como quieras. Pero Tomoe no tiene hermanos.-
-Si tiene. Cuando eran muy pequeñas fueron separadas. La familia de Tomo cruzaba un momento crisis y las dos fueron dadas a diferentes familias, de diferente poder. Genio fue el padre de las dos. Ninguna de las familias al a cual sus hijas fueron dadas se podían cruzar, en ninguna forma.-
-¿Solo Enishi lo sabe?-
-Perfecto Saitoh chan. Él sabe como esconder lo suyo. Se lo escondió durantes años a Tomoe chantajeándola que si hace lo que le pidiera la dejaría ver a su hermana, y Kaoru la que más ingenua no sabe que ni siquiera tiene hermana. -
-¿Quién te dijo todo esto?-
-Para que quieres saber?
-¿Te importa?-
-Mucho-
-¿por?-
-Papi, deja esa vacilación. Parte me lo dijo Shinomori que me lo encontré, parte los del Juppongatana -
-¿lo obligaste?-
-¿de que otra forma?-
-Por lo menos sacaste mi inteligencia Tonta. Me voy tengo a un Enishi que arrestar. Y no se te ocurra hacer un escándalo, Tokio no se puede enterar-
-¿Estas apenada de mí?- Pregunta Melissa bajando su cabeza. Todo estaba demasiado fuerte para ella. A alejarse de su madre fue lo más difícil que ha hecho en su vida.
-No preguntes- Con eso se va Saitoh.
Todo parecía salir a su favor... Todo...
****************
Continuara...º!º
****************
N.de. A: Holas!! Perdón si me demore es que estado desencantada con esta historia U.u no se porque...Bueno si MS. Melissa es hija de (el grandiosos) Saitoh, y Tomoe es melliza de Kaoru, CREAN O NO!...El proximo chap va a dejar al lado todo el problema principal y se va a encargar de la relación de K/K y algo de Misao y Aoshi ( veré lo que hago con lo de Megumi y Sanosuke para explicar lo del principio)
R/R
J.Misao: Si me gustan las historias trágicas y sufridas y todo lo demás!! Por eso todo lo que escribo es así n.n; Espero que te guste este chap y thx!
