A la Alegría!
-Un Mes -………
Capitulo séptimo: Rencuentro………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)Y uno no muy bueno -.-;
*Sniff* *sniff* final;;T.T u.U *sniff* *sniff*
Kaoru estaba sumamente nerviosa. No podía esconder sus emociones. Nunca fue buena para eso. Anoche recibió la llamada de su hermana desconocida.
Al principio penso que todo era una trampa de Enishi, pero Saitoh ya lo había puesto en su lugar. De pronto era verdad todo. ¿Qué perdería si fuera a ver?
Cuando se lo comento a Kenshin le sonrió. Se esperaba todas las reacciones menos esa.
Y bueno ahora estaba donde se acordaron encontrar.
-¿Kaoru Kamiya?- Decía una voz a su espalda. Era suave y melodiosa... ¿era ella?
Kaoru voltio lentamente. ¿Cómo era ella? ¿Se parecía a su papá? ¿ Cómo se sentía? ¿ Cómo vivía? Eran miles de preguntas. Kaoru que era tan mala en comunicaciones.
-¿Tomoe Yukishiro?-
Tomoe sonrió lentamente. Nunca podría expresar la felicidad al ver a su hermana. Todo lo que tuvieron que pasar para por fin unirse una vez más.
Cuando se entero que Enishi pensaba hacerla pasar por su hermana para reclamar una fortuna se negó. Eso era indebido. Pero aun así, aunque lo arrestarse ella lo amaba y no quiso el divorcio. Su amor era grande.
En su juicio Enishi admitió que era culpable de todos los cargos. Aunque le costo su orgullo cierta parte de Enishi se sentía feliz. De pronto no haría feliz a su mujer como quería pero este acto significo mucho para ella. Pagar por errores.
Tomoe le contó todo sobre su amor con Enishi, sobre los temores, sobre el chantaje, pero sobre todo el gran hombre que se ocultaba en él. Kaoru por unos momentos sintió pena inmensa. Enishi abusaba de ella pero era simplemente para desquitar su furia...Era un tigre en cerrado en su propia jaula.
-Kaoru perdón de parte de mi esposo por todo lo que te ha hecho. Se que cuesta aceptar, y tus palabras me dolieron pero yo estoy enamorada.-
Kaoru pudo entender sus palabras. Eran palabras de un enamorado, de un soñador. ¿Cómo no darle perdón? - No te preocupes hermana, él sigue siendo mi primo ( prima-stro). -
Tomoe le sonríe. No podía hacer otra cosa que sonreírle. Su hermana era tan bella...Jamás se hubiera parecido a Kaoru, aunque Enishi lo deseaba.
Kaoru le contó sobre su vida... Comenzó por el trabajo, sobre la mudanza, sobre sus miedos (aunque ya habían desaparecidos), sobre la familia que estaba construyendo.
-¿Kenshin?- pronuncia Tomoe. ¿Acaso era...?
-Mi novio, Kenshin Himura. -
-¡KENSHIN ES MI PRIMO!- Dice Tomoe con sus ojos bien abiertos...Las coincidencias de la vida. Era como curioso, todo estaba conectado...
-¿Qué? Tú eres su prima que supuestamente se fue de viaje?-
-Pues sí. Le tuve que decir eso porque Enishi me obligo. Pero me alegro por ti, Kenshin es una gran persona.-
Kaoru se sonroja. Le daría una gran sorpresa a Kenshin hoy. Sin darse cuenta la noche llego.
-¿Tomoe te gustaría venir a cenar a mi casa? Conocerás a Misao, Megumi, Sanosuke ( si se mudo a la casa)Aoshi, Tetsuya, y Sakura...- Dice Kaoru dándose cuenta pro primera vez que si había bastante gente en el apartamento.
-Que montón. Sí claro-
****
º!º
****
Saitoh estaba rescribiendo el caso de la Fortuna Kamiya y el perfil de todos los involucrados. Fácilmente comparo esto con una novela. La niñas perdidas, el malo, la mala que maneja el malo, el salvador, y lo demás. Muy obvio.
Su hija no molestaría a Japón, por lo menos por ahora. Estaba un poco, aunque le cueste aceptar, triste. Su única hija una mafiosa, pero una muy buena. Era motivo de orgullo, en cierta forma. Además su red de comunicaciones era envidiable.
Afortunadamente soltó a Aoshi y les entrego al Makoto y compañía. Aunque fue difícil meter los a todos en una misma cárcel, así que los repartieron por diferentes partes del mundo. Era mucho mas seguro encargarse de solamente de uno.
Todo daba resuelto, todo termino bien... Kenshin Himura volvería a trabajar para la policía, por parte eso era bueno. Por otra parte tenía que soportarlo.
Kaoru Kamiya aun no reclamaba su fortuna, pero eso no era de preocupar. Por lo menos la heredera estaba viva.
Enishi en su lugar, Makoto también, el Shogo muerto, Las hermanas ya se encontraron....¿QUE PODÍA SALIR MAL?
****
º!º
****
-Rápido. Tienes 10 minutos para la visita.- Decía el policía que manejaba el tiempo de llegada y salida de las visitas. Era de los típicos fuertes con un rostro todo grotesco y unos cuantos tatuajes llamativos.
-¿Qué haces aquí maldito traidor?-
-¿Así recibes a los que te visitan? No cambies y te ira peor compañero. - Dijo Tetsuya con su usual tono sarcástico. -Me alegra que por lo menos me ocupado de todos ustedes y yo no allá salido ni sospechoso. Ni por ahí. Soy mejor que todos ustedes partidos de perros inservibles-
-Si vienes a insultarme mejor lárgate, tu compañía es estorbo. - Contesto amargadamente Enishi desviando su vista.
- que halago Enishi. Das lastima. Tu esposa no te dejo por lo mismo, Kaoru también tiene lastima por eso vino aquí el día pasado, Kenshin y los demás, la misma vaina. Niño madura hoy o nunca.-
Enishi se estaba cansando de escuchar a Tetsuya. Ese maldito bastardo lo engaño como los demás, solo que él gano el juego. -Lárgate. -
-Oh no lo haré! Quería darte la noticia, la que el otro imbecil, Saitoh, me dio. Kaoru ya sabe sobre la herencia, Tomoe se mudo de Osaka a otra ves a Tokyo con su hermana y prometido, mi viejo y estúpido amigo Himura Kenshin. M.S.Melissa se fue otra vez a Europa no molestara mas a Japón. Makoto y compañía están de la misma desgracia que tu, y sabes Amakusa murió por fin... Todos con su final respectivo...
-Todos menos tu- le recuerda Enishi usando su tono más grave. - Tú eres un bastardo hijo de puta. El demonio te violara y te mostrar el infierno en esta tierra-
-¿Qué? A que grados a llegado... Te dejo no quieren quedarme ciego. -
-¿Dónde iras?-
-A continuar el verdadero trabajo. Sabes eso te mereces por haberme golpeado-
.¿QUE PODÍA SALIR MAL? No tenían ni idea que más podía salir mas...
****
º!º
****
Megumi y Sano arreglaron sus cosillas. La relación que tenían anteriormente fue aclarada de una vez por todas. Ninguno de los dos pudo negar que eso les hacia bien el alma. Ahora estaban unidos no solamente físicamente sino por el sentimiento de la perdida, la perdida de seres amados. (Sano: Magdalia/ Megumi:Madre). Acordaron quedarse como amigos. Sano todavía se le hacia difícil comenzar una nueva relación mientras que la esencia de Magdalia aun viva en él. Megumi le seguía el paso, lento pero firme. Así se tenía que hacer.
-¿Sano?- Pregunta muy cariñosamente Megumi, acariciando su cabello.
-¿Qué?- Le responde Sano siguiéndole el rastro a una mariposa que bailaba por el parque.
-Sabes. Este pequeño parque me recuerda a nuestra última cita. ne?-
Sano la quedo mirando. Nunca más comento nada sobre eso. - Me haces el favor de recordarme todo, ¿sí?-
-¿Para que?¿Y como así que no recuerdas?-
-Por favor- pone sus ojitos de cachorro. Tan irresistible.
-Era nuestro séptimo mes de novios. Supongo que nosotros dos estábamos emocionados y hasta nervioso. Me prometiste una cita especial, y cuando dijiste especial era sorpresa. Me llevaste a un parque, un parque donde la única luz era la que producía la luna divinamente llena. Me dijiste que me querías... -
Megumi no quería continuar. Se sentía inmensamente culpable.
-y tú me dijiste que no sabias si responder mi amor.- Continuo Sanosuke con su tono grueso y pesado. Era doloroso recordar eso pero desahogarse hacia bien al alma.
-soy humana-
-y una que intriga.- Le dijo sano mimando el rostro de Megumi con cariño. Ella le dio un piquito y le susurro que no volviera a cometer suicidio...
****
º!º
****
Aoshi explico todo a Misao. Más bien fue obligado por las circunstancias que lo rodeaban. Aun no su relación no avanzaba como la de los demás pero estaba segura. Ellos tenían un futuro, no hay que dudar.
Misao seguía siendo la misma niña quisquillosa. ¿Pero cual era el afán de crecer? Él la quería niña o mujer.
En ese momento estaban sentados en el sofá viendo la película preferida de Misao. Aoshi al principio le pareció melosa pero como era de suponer él acepto. Era lolita, una novela maravillosa. Era uno de esas cosas que perturbara el tiempo.
Aoshi no sabía por donde comenzar. Un día de estos tendría que decirle lo inmenso amor, y como es entre mas pronto mejor. No era normal en él tener tantas dudas. Aoshi siempre es un hombre de claras metas y objetivos... Misao era uno de ellos.
Su relación daría un gran paso, eso era lo que los esperaba...
****
º!º
****
-No hay un lado feliz si no hay unos triste que lo haga resaltar. No hay Sombra si la luz no aparece, todos se atraen, todos se necesitan, no nieguen que esto no lo hizo dios...- susurra Kaoru para después ir alcanzar a sus amigos y novios.
FIN
Guste o no
N.de.A: Holas!!! Solo digo que este es un final patético....Lo que es el desencanto....
Historia dedicada a los Fool's Garden ...
-Un Mes -………
Capitulo séptimo: Rencuentro………
{Ninguno de los personajes me pertenece, son de Watsuki-san}
ADVERTENCIA: ESTO ES UN UA( UNIVERSO ALTERNATIVO!!!)Y uno no muy bueno -.-;
*Sniff* *sniff* final;;T.T u.U *sniff* *sniff*
Kaoru estaba sumamente nerviosa. No podía esconder sus emociones. Nunca fue buena para eso. Anoche recibió la llamada de su hermana desconocida.
Al principio penso que todo era una trampa de Enishi, pero Saitoh ya lo había puesto en su lugar. De pronto era verdad todo. ¿Qué perdería si fuera a ver?
Cuando se lo comento a Kenshin le sonrió. Se esperaba todas las reacciones menos esa.
Y bueno ahora estaba donde se acordaron encontrar.
-¿Kaoru Kamiya?- Decía una voz a su espalda. Era suave y melodiosa... ¿era ella?
Kaoru voltio lentamente. ¿Cómo era ella? ¿Se parecía a su papá? ¿ Cómo se sentía? ¿ Cómo vivía? Eran miles de preguntas. Kaoru que era tan mala en comunicaciones.
-¿Tomoe Yukishiro?-
Tomoe sonrió lentamente. Nunca podría expresar la felicidad al ver a su hermana. Todo lo que tuvieron que pasar para por fin unirse una vez más.
Cuando se entero que Enishi pensaba hacerla pasar por su hermana para reclamar una fortuna se negó. Eso era indebido. Pero aun así, aunque lo arrestarse ella lo amaba y no quiso el divorcio. Su amor era grande.
En su juicio Enishi admitió que era culpable de todos los cargos. Aunque le costo su orgullo cierta parte de Enishi se sentía feliz. De pronto no haría feliz a su mujer como quería pero este acto significo mucho para ella. Pagar por errores.
Tomoe le contó todo sobre su amor con Enishi, sobre los temores, sobre el chantaje, pero sobre todo el gran hombre que se ocultaba en él. Kaoru por unos momentos sintió pena inmensa. Enishi abusaba de ella pero era simplemente para desquitar su furia...Era un tigre en cerrado en su propia jaula.
-Kaoru perdón de parte de mi esposo por todo lo que te ha hecho. Se que cuesta aceptar, y tus palabras me dolieron pero yo estoy enamorada.-
Kaoru pudo entender sus palabras. Eran palabras de un enamorado, de un soñador. ¿Cómo no darle perdón? - No te preocupes hermana, él sigue siendo mi primo ( prima-stro). -
Tomoe le sonríe. No podía hacer otra cosa que sonreírle. Su hermana era tan bella...Jamás se hubiera parecido a Kaoru, aunque Enishi lo deseaba.
Kaoru le contó sobre su vida... Comenzó por el trabajo, sobre la mudanza, sobre sus miedos (aunque ya habían desaparecidos), sobre la familia que estaba construyendo.
-¿Kenshin?- pronuncia Tomoe. ¿Acaso era...?
-Mi novio, Kenshin Himura. -
-¡KENSHIN ES MI PRIMO!- Dice Tomoe con sus ojos bien abiertos...Las coincidencias de la vida. Era como curioso, todo estaba conectado...
-¿Qué? Tú eres su prima que supuestamente se fue de viaje?-
-Pues sí. Le tuve que decir eso porque Enishi me obligo. Pero me alegro por ti, Kenshin es una gran persona.-
Kaoru se sonroja. Le daría una gran sorpresa a Kenshin hoy. Sin darse cuenta la noche llego.
-¿Tomoe te gustaría venir a cenar a mi casa? Conocerás a Misao, Megumi, Sanosuke ( si se mudo a la casa)Aoshi, Tetsuya, y Sakura...- Dice Kaoru dándose cuenta pro primera vez que si había bastante gente en el apartamento.
-Que montón. Sí claro-
****
º!º
****
Saitoh estaba rescribiendo el caso de la Fortuna Kamiya y el perfil de todos los involucrados. Fácilmente comparo esto con una novela. La niñas perdidas, el malo, la mala que maneja el malo, el salvador, y lo demás. Muy obvio.
Su hija no molestaría a Japón, por lo menos por ahora. Estaba un poco, aunque le cueste aceptar, triste. Su única hija una mafiosa, pero una muy buena. Era motivo de orgullo, en cierta forma. Además su red de comunicaciones era envidiable.
Afortunadamente soltó a Aoshi y les entrego al Makoto y compañía. Aunque fue difícil meter los a todos en una misma cárcel, así que los repartieron por diferentes partes del mundo. Era mucho mas seguro encargarse de solamente de uno.
Todo daba resuelto, todo termino bien... Kenshin Himura volvería a trabajar para la policía, por parte eso era bueno. Por otra parte tenía que soportarlo.
Kaoru Kamiya aun no reclamaba su fortuna, pero eso no era de preocupar. Por lo menos la heredera estaba viva.
Enishi en su lugar, Makoto también, el Shogo muerto, Las hermanas ya se encontraron....¿QUE PODÍA SALIR MAL?
****
º!º
****
-Rápido. Tienes 10 minutos para la visita.- Decía el policía que manejaba el tiempo de llegada y salida de las visitas. Era de los típicos fuertes con un rostro todo grotesco y unos cuantos tatuajes llamativos.
-¿Qué haces aquí maldito traidor?-
-¿Así recibes a los que te visitan? No cambies y te ira peor compañero. - Dijo Tetsuya con su usual tono sarcástico. -Me alegra que por lo menos me ocupado de todos ustedes y yo no allá salido ni sospechoso. Ni por ahí. Soy mejor que todos ustedes partidos de perros inservibles-
-Si vienes a insultarme mejor lárgate, tu compañía es estorbo. - Contesto amargadamente Enishi desviando su vista.
- que halago Enishi. Das lastima. Tu esposa no te dejo por lo mismo, Kaoru también tiene lastima por eso vino aquí el día pasado, Kenshin y los demás, la misma vaina. Niño madura hoy o nunca.-
Enishi se estaba cansando de escuchar a Tetsuya. Ese maldito bastardo lo engaño como los demás, solo que él gano el juego. -Lárgate. -
-Oh no lo haré! Quería darte la noticia, la que el otro imbecil, Saitoh, me dio. Kaoru ya sabe sobre la herencia, Tomoe se mudo de Osaka a otra ves a Tokyo con su hermana y prometido, mi viejo y estúpido amigo Himura Kenshin. M.S.Melissa se fue otra vez a Europa no molestara mas a Japón. Makoto y compañía están de la misma desgracia que tu, y sabes Amakusa murió por fin... Todos con su final respectivo...
-Todos menos tu- le recuerda Enishi usando su tono más grave. - Tú eres un bastardo hijo de puta. El demonio te violara y te mostrar el infierno en esta tierra-
-¿Qué? A que grados a llegado... Te dejo no quieren quedarme ciego. -
-¿Dónde iras?-
-A continuar el verdadero trabajo. Sabes eso te mereces por haberme golpeado-
.¿QUE PODÍA SALIR MAL? No tenían ni idea que más podía salir mas...
****
º!º
****
Megumi y Sano arreglaron sus cosillas. La relación que tenían anteriormente fue aclarada de una vez por todas. Ninguno de los dos pudo negar que eso les hacia bien el alma. Ahora estaban unidos no solamente físicamente sino por el sentimiento de la perdida, la perdida de seres amados. (Sano: Magdalia/ Megumi:Madre). Acordaron quedarse como amigos. Sano todavía se le hacia difícil comenzar una nueva relación mientras que la esencia de Magdalia aun viva en él. Megumi le seguía el paso, lento pero firme. Así se tenía que hacer.
-¿Sano?- Pregunta muy cariñosamente Megumi, acariciando su cabello.
-¿Qué?- Le responde Sano siguiéndole el rastro a una mariposa que bailaba por el parque.
-Sabes. Este pequeño parque me recuerda a nuestra última cita. ne?-
Sano la quedo mirando. Nunca más comento nada sobre eso. - Me haces el favor de recordarme todo, ¿sí?-
-¿Para que?¿Y como así que no recuerdas?-
-Por favor- pone sus ojitos de cachorro. Tan irresistible.
-Era nuestro séptimo mes de novios. Supongo que nosotros dos estábamos emocionados y hasta nervioso. Me prometiste una cita especial, y cuando dijiste especial era sorpresa. Me llevaste a un parque, un parque donde la única luz era la que producía la luna divinamente llena. Me dijiste que me querías... -
Megumi no quería continuar. Se sentía inmensamente culpable.
-y tú me dijiste que no sabias si responder mi amor.- Continuo Sanosuke con su tono grueso y pesado. Era doloroso recordar eso pero desahogarse hacia bien al alma.
-soy humana-
-y una que intriga.- Le dijo sano mimando el rostro de Megumi con cariño. Ella le dio un piquito y le susurro que no volviera a cometer suicidio...
****
º!º
****
Aoshi explico todo a Misao. Más bien fue obligado por las circunstancias que lo rodeaban. Aun no su relación no avanzaba como la de los demás pero estaba segura. Ellos tenían un futuro, no hay que dudar.
Misao seguía siendo la misma niña quisquillosa. ¿Pero cual era el afán de crecer? Él la quería niña o mujer.
En ese momento estaban sentados en el sofá viendo la película preferida de Misao. Aoshi al principio le pareció melosa pero como era de suponer él acepto. Era lolita, una novela maravillosa. Era uno de esas cosas que perturbara el tiempo.
Aoshi no sabía por donde comenzar. Un día de estos tendría que decirle lo inmenso amor, y como es entre mas pronto mejor. No era normal en él tener tantas dudas. Aoshi siempre es un hombre de claras metas y objetivos... Misao era uno de ellos.
Su relación daría un gran paso, eso era lo que los esperaba...
****
º!º
****
-No hay un lado feliz si no hay unos triste que lo haga resaltar. No hay Sombra si la luz no aparece, todos se atraen, todos se necesitan, no nieguen que esto no lo hizo dios...- susurra Kaoru para después ir alcanzar a sus amigos y novios.
FIN
Guste o no
N.de.A: Holas!!! Solo digo que este es un final patético....Lo que es el desencanto....
Historia dedicada a los Fool's Garden ...
