Disclaimer: Esta historia la escribí sin fines lucrativos de ningún tipo
No soy una D/Hr asidua mas bien me decanto mas por el H/Hr pero últimamente me estoy aficionando a esta exótica pareja, espero que lo disfruten, personalmente lo he hecho, esta basado en algo que me esta pasando.
Capitulo uno.
No solía pasar mucho por la Biblioteca, ¿para que? La sala común de Slytherin era muy confortable y el profesor Snape prestaba su ayuda a todo aquel que lo necesitaba. Sin embargo, cuando estaba dentro de esa sala, se sentía vacío, solo, porque ella no estaba....
Hermione....
La amaba, nunca se lo había confesado a nadie puesto que ella siempre estaba tonteando con Potter, era de figurar que ellos salieran tarde o temprano y fueran la pareja ideal y todas esas estupideces. Aunque no era la primera vez que él le robaba la novia a ese tonto bonachón de Potter.
Solo en su quinto año, estuvo de novio con los amores juveniles del joven Gryffindor: Cho Chang, Ginny Weasley....
Creía que con eso era feliz, viendo el sufrimiento en los ojos de Potter, pero no. Sabia que él amaba a alguien, y en otras circunstancias no hubiera sido un problemas, de mil chicas que hubiese en Hogwarts novecientas noventa y nueve estarían dispuestas a salir con él, a fin de cuentas había cambiado mucho.
Su cabello ya no parecía lamido por una vaca, ahora se peinaba de forma mas juvenil, con mechones plateados rebosando sobre sus ojos plateados. Su cuerpo se había formado y equilibrado, aunque parecía que toda su masa la formasen los músculos de brazos y su precioso trasero. NO era por nada pero estaba lo que se dice bastante bueno.
El problema era que de esas mil, una no saldría con él, una se les escapaba y esa era Hermione.
Al principio lo sintió venganza, una venganza de Harry. Salir con la única chica que se resiste a Draco Malfoy. Pero Hermione...era...como decirlo... especial.
No era como todas, siempre pendientes de estúpidas revistas con trucos para ligar que era nada mas que paparruchas. En lugar de eso, Hermione leía, estudiaba hablaba con todos..era amable...no competía por nada.. era como el siempre decía... única e irrepetible.
Casi sin darse cuenta sus pasos lo habían llevado a la biblioteca. Entró, después de todo no se estaba tan mas en aquel cuchitril. Granger no estaba a la vista, por supuesto estaría al final de todo, en el rincón mas apartado donde podía estudiar.
Ahora que lo pensaba su actitud para con él había cambiado mucho. En este ultimo año, desde que hicieron un trabajo de pociones juntos, ya no se dirigían insultos, eran ....compañeros.
Por desgracia
Suspiró Draco. Por fin la encontró, cogió un libro para no parecer muy descarado y se sentó en su misma mesa. Ella levantó levemente la cabeza y pudo ver dos lagrimas corriendo por sus preciosos ojos miel.
- Granger ¿Que..?
- Olvídalo Malfoy es una tontería mía.
- Tontería o no puedes contármelo, ¿lo sabes no? Ya no es como antes, no soy tu peor enemigo, creo, yo...intento ser amable contigo...yo me disculpé por todo lo que...
- No es eso Draco- dijo mirándolo con ternura pero con unos ojos desgarradoramente tristes- es que prefiero no contarlo....
- Bueno en todo caso si sabes que si tu...
- ¿Malfoy? ¿No te estará molestando verdad Hermione?
Potter-el-fastidio-colegial había aparecido en escena en un muy mal momento.
- Para nada solo....
- Potter no soy con todos como contigo...hay gente que merece un trato especial como Hermione...
Pudo notar como Potter se ponía rojo de ira. Bien. Así estaría tenso toda la mañana.
- Me voy preciosa, alegra esa cara mi vida.
Y dicho esto le plantó un suave beso en la mejilla.
-Ese estúpido Malfoy.
- Harry...deberías hacerte amigo suyo...es...especial...único e irrepetible.
~*´¨¯¨`*·~-.,,.~*´¨¯¨`*·~-. ,.-~*´¨¯¨`*·~-.,,.~*´¨¯¨`*·~-.
,.-~*´¨¯¨`*·
Bueno espero que les haya gustado, este año es sin Voldemort, sin problemas de ese tipo, es todo amor y conquista. No tengo pensado hacer una historia muy larga, 5 capítulos como mucho. Bueno yo por ahora no tengo decidido pareja así que acepto comentarios y proposiciones así como ideas criticas, lo que sea.
Y si de verdad le gustó pulsen Go de ahí abajo y tendrá una continuación pronto, rápido y seguro. Tranquilos...que no muerde... y me harán ensancharme como Dudley después de la cena de Noche Vieja....
¡Reviews!
Naraya Vector
PD: Si quieren pueden leer mis otras historias, alguna es medio buena, las otras...mejor sin comentarios. Y dejan esa cosa que llaman vulgarmente review....
