13/07/2003

Disclairme: (Lastimosamente) ningún personaje me pertenece ^^, todos los derechos reservados a J.K Rowling

Sumary: AU, época merodeadora, Lily, James y toda la pandilla (y no pandilla xD) traban en una "Fuentes de sodas"....ya no se me ocurre nada más ^^U, léanlo please!!

Raiting: G (General)

Autor (a): Sophie_Lupin

Hogwarts Coffe

1º.- Entre pedidos y mariposas parlantes

Una linda pelirrojita tomaba la "orden" (que jamás terminaba) de dos jóvenes que se encontraban sentados en una mesa la cual estaba enumerada con el número "1" en el servilletero, los anteriores mencionados chicos no terminaban jamás las ordenes haciendo que la chica las terminara por ellos, al final los sonrió coquetamente y preguntó:

- ¿Algo más?-

- ¡Evans! Mi tío no te paga para que coquetees con los clientes- gritó burlonamente James Potter a la chica a la cual se le desapareció la sonrisa y dirigió su mirada molesta al chico que le había echo abochornarse. James Potter era un chico de gafas, ojos cafés y cabello negro alborotado, por el contrario, Lily era una chica colorada, menudita y de grandes ojos esmeraldas.

         Lily se retiró de la mesa al ver que sus servicios ya no eran requeridos y le sonrió a un chico que estaba apoyado en la barra donde se servían los helados, el chico era uno de los que se encargaba de preparar los dulces o lo comestible que se vendiera en esa estancia, se llamaba Remus Lupin, era de cabello castaño claro y ojos miel casi dorados, Lily adoraba al chico Lupin, lo quería como un hermano (Sophie: si si claro ¬_,¬), mientras que otras personas como James Potter o Lucius Malfoy (un chico que se encargaba también de atender a la clientela, tenía el cabello rubio platinado largo y liso,  y astutos ojos celeste frío) le caían de la patada y trataba de evitar el mayor contacto posible con ese par.

- Un pedido n_n, y lastimosamente ya se acabaron los Brownies y por aquí piden dos- Remus le sonrió a la chica tomó el papelito que le chica le ofrecía y se adentró en una puerta, para preparar el pedido acabado, mientras que un chico de cabello negro de altura hasta el cuello, y ojos apagados del mismo color llamado Severus Snape, hacia lo contrario a Lupin mientras que llevaba una bandeja con cuatro cajas de hamburguesas y el mismo números de refrescos.- Lindo delantal Sev- Burló en un susurro Lily mientras tomaba la bandeja, el chico traía puesto un delantal que traía bordados pasteles, barritas de chocolates, panqués, etc... Severus solo gruñó y miró alrededor y se fijó en una chica de cabello rizado de color café y ojos del mismo color que lo miraban que simpatía y picardía a la vez, Severus se apresuró a  atravesar la puerta sonrojado, susurrando enfadado algo parecido a "Todo por olvidar un estúpido delantal".

     Lily se dirigió hacia la mesa correspondiente la cual era la cuatro, en su caminó se topó con Lucius que tomaba el pedido de cuatro chicas (en la cual se encontraba la chica que había mirado con picardía a Severus) que parecían más atentas a Lucius Malfoy que a su propio pedido...de pedido y entrega de alimento se pasó el día hasta que dieron las 6.00 pm y James Potter cerraba la puerta del negocio, acompañado por su amigo Sirius Black, este era un chico de tez tostada, ojos azules y cabello negro y liso, este mismo era compañero de James manejando la cajas y el pago.

- Mhmm... el día paso como un rayo-murmuró Sirius estirándose con pereza.

- Si....-murmuró mientras veía como el sol se iba escondiendo poco a poco.

Ya cuando el sol se hubiera puesto, aproximadamente a las 8.34 am., una linda pelirroja pasaba a través de la puerta del negocio donde trabajaba en vacaciones (y algunos días de semana cuando ya hacían empezadas las clases)

- Mamá!!! ;___;, una FEA y GRAN mariposa ;_;- corrió un pequeño chico algo rechoncho, de cabello café y ojos del mismo color.

- Feo tú niño gordo ¬¬- contestó la mariposa

- ¡¡Llamen a refuerzos!! xDD- Bromeo James desde una esquina, pero su risa se detuvo de repente- ¡Mama Mía! O_o, la mariposa habla! ;_;

- Ja! Que gallinas nos salieron los niñitos eh?¬_,¬- ahora la voz burlona provenía de Lily que buscó en una alacena un pequeño rociador- Muajajajajaja, muere! ¬_,¬- pero al presionar el botoncito que se encontraba encima de la botellita como tal...solo salió aire- ¡¡Iackk!! ;_;

- Que Snape se acerque que de seguro vuela espantada! O-O- Sugirió Sirius desde una esquina

- ¬¬...- gruñó (obvio quien es)

- ¡¡Odio los insectos!! T0T- chilló Lucius debajo de una mesa

Remus, tranquilamente entraba en su lugar de trabajo, y se sonrió un poco al ver las caras de sus amigos: James con cara de ver un fantasma, Meter corriendo por todos lados, Severus y Sirius mandándose miraditas violentas, Lucius debajo de una mesa chillando y Lily sentada en una esquina tirando de un lado a otro un pequeño rociador, y después miro a una mariposa en el lugar donde estaba reposando el día de ayer antes de que le dieran órdenes, dejo sus cosas a un lado y aproximándose a la mariposa sonrió y dijo:

-Que linda mariposita ^^- Pasó su dedo índice por debajo de la mariposa obligándola a subir al dedo, se aproximó a la ventana y con un movimiento brusco de su dedo la mariposa salió volando.- ¡Chao mariposita!- Todos miraron con cara de repugnancia a Remus...

 Y con este suceso nos amos cuenta de las típicas mañanas en "Hogwarts Coffe"

Nota de Autora: Para los que han visto "Pia Carrot" les sonará familiar este fan fic ^^, de hecho, este fic está inspirado en esa serie xDD (es una monura ese anime *__*).

Le doy todos los derechos de autora por la mariposa actriz a Lizzie xDDDDD, se llama Mary ^^ xD, ahora Mary está firmando autógrafos así que si quiere un autógrafo de ella ¡¡vayan rápido!! xDD

Agradezco que hayan leído este fic ^^, y también agradezco a los que dejen reviews 0=D xD

| R

| E

| W

| I

| E

| P
| L

| I

| S

V