Okay, lo admito, mis fics son una cosa rara, son un poco cursis diría yo,
pero hey, a mi me gustan ese tipo de fics, no van a más allá de besos y
caricias, asi que no esperen más que eso, o a la mejor y luego cambio de
opinión, pero mientras no, jejee, otra cosa, no se si ahorita que ponga
este capitulo ya haya tenido al menos un review, aunque lo dudo, pero si lo
tengo, a la persona o personas que me hayan escrito ¡¡¡¡Gracias!!!!, bueno,
aquí les traigo otro capítulo n_n
Oigan, se me olvidó decir algo en el capítulo anterior, cuando por ejemplo alguien esta como hablando y está solo con una cosita de estas ´ es que está pensando. Ej: ´ hola!!! ´ y cuando esta con dos cositas ´´ es que lo está diciendo. Ej: ´´ hola ´´. * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Pronto llegaron a la ¨casa¨ de Kai que a decir verdad, era una mansión, Ray pudo despertar justo a tiempo para poder verla.
´´Wow Kai!!!! No puedo creer que esto sea tuyo!!! ´´ Ray miraba por la ventana de la limosina mientras pasaban por la reja de la entrada.
´´ Hemos llegado joven ´´ el chofer les abrió la puerta y les sonrió amablemente.
Ray se paró a un lado de Kai, aún seguía admirando la gran mansión, pero entonces su dolor y cansancio se incrementaron y su vista se empezó a hacer borrosa.
´´ ¿Estás bien, Ray? ´´
´´ ¿Ehh?.. si, no te preocupes Kai, estoy bien ´´ y le sonrió tiernamente *con esto Kai se sonrojó ligeramente, pero Ray no lo notó* ´ ¡valla!, ¡Kai se preocupa por mí!, se preocupa por nosotros, pero no lo quiere demos--´ sus pensamientos fueron interrumpidos porque de repente vio todo borroso, y comenzó a perder el conocimiento, lo único que sintió fue comenzar a caer. Kai lo agarró antes de que se fuera a estampar al suelo.
´´ ¡¡RAY!!, ¡¡RAY!!, ¿qué tienes? ´´
´´ ¿Le ayudo joven? ´´ le dijo un angustiado chofer al ver lo que pasaba.
´´ No gracias Wilson, creo que lo llevaré a una habitación para que pueda descansar ´´
Kai se llevó a Ray, para su sorpresa no pesaba mucho, a decir verdad era muy ligero, mas ligero de lo que aparentaba.
´ Lo mejor será llevarlo a mi cuarto, así podré cuidarlo mejor. ¿dije que así podría cuidarlo mejor?, ¿qué me está pasando?, creo que algo me está haciendo daño ´
Llegaron a una gran puerta (lógicamente la habitación de Kai, perdón, pero no soy muy buena para las descripciones, asi que lo dejo a imaginación suya n_n) y entraron, Kai puso a Ray en un lado de la cama y observó los finos rasgos de su cara, sus párpados cerrados ocultaban los profundos ojos color ámbar que tenía, su cinta roja que traía normalmente en la cabeza hacía que su cabello se parara y cayera de una forma muy peculiar (en la forma que Ray tiene el fleco, esas formas son producidas por su banda roja ), algunos de sus cabellos estaban en su cara, y los demás estaban distribuídos en la almohada, a Kai le pareció que se veía como un gatito o algo así como un ángel durmiendo, con su mano retiró los suaves cabellos que tapaban un poco su cara, estaba como que en un trance viéndolo, y cuando se dio cuenta de lo que hacía se puso rojo. Para quitar de sus pensamientos a Ray, penso en llamar al día siguiente a los demás del equipo, el señor Dickenson se encargaría de buscarles boletos para el siguiente viaje a Japón, pero mientras.
´ Ya son las 12:00 (de la noche), creo que ya es hora de que me duerma ´ y con esto, Kai se acostó en la cama y se envolvió en las cobijas y también cobijó a Ray (que estaba alado de él)
Lo volteó a ver, le llegó esa sensación de quererlo, de cuidarlo, de estar con él. Sin saber cómo fue subiendo su mano lentamente hasta llegar a la mejilla de Ray y la acarició, era sumamente suave, tal como lo imaginaba, pero estaba más caliente de lo normal, puso su mano en la frente de Ray, tenía fiebre.
´ Creo que debo ir por medicina para bajarla, es un poco alta, pero con la medicina que hay aquí se le quitará para mañana ´ Con esto salió del cuarto a buscar la medicina para Ray, luego volvió a su cuarto.
´´ Ray. Ray.´´
´´ Hmm? ´´ Ray lograba escuchar una voz sumamente familiar, le recordaba a la voz de Kai, solo que esta voz no era fría, sino mas bien suave y dulce.
´´ Ray, despierta. ´´
´´ Hmmm ´´ Ray decidió abrir los ojos para ver quien le hablaba, la imagen al principio era borrosa, pero luego se fue aclarando. cabello en el frente de un color como entre gris y azul, unos profundos ojos rojos y unos triángulos azules en las mejillas, se le hacía lindo y era. ´´ ¡¡Kai!! ´´ *Ray se sonrojó un poco porque ¡había pensado que Kai era lindo!*
´´ Toma Ray, debes tomar esta medicina, te aliviarás para mañana ´´ con su mano le daba un vaso de agua y una pastilla roja, y lo sorprendente fue que ¡Kai le estaba sonriendo!, pero no era una sonrisa de esas frías que acostumbraba dar, era mas bien una sonrisa que hacía sentir a Ray cálido por dentro.
´´ Ehhh? *todavía un poco rojo*, gracias Kai ´´ y también le sonrió (lo cual provocó que Kai también se sonrojara, pero muy levemente) y se tomó la pastilla, y sin notarlo, se volvió a dormir.
Kai se volvió a acostar, notó que Ray tenía una cara de angustia, estaba teniendo un mal sueño, y en eso Ray se volteó hacia donde estaba Kai y se le acercó, Kai se sonrojó, no entendía por qué aún no lo había hecho a un lado, si hubiera sido alguien como Tyson, etc, seguramente ya lo hubiera aventado para que se separara de él, no pensó mas en eso y para calmar el mal sueño que tenía Ray deslizó sus brazos por su cintura y lo acercó más a él, pudo ver que el gesto de angustia en la cara de Ray se desvanecía, dejando en su lugar una pequeña sonrisa, se acomodó en el pecho de Kai y dio algo así como un ronroneo (un sonido algo así como purrr).
Sin querer pensar mas en el gatito que estaba dormido alado suyo, se concentró lo mas posible en relajarse, aunque esto no le funcionaba muy bien, pero el sonido de la respiración de Ray y el aroma de sus cabellos (que era un aroma muy rico en opinión de Kai) lo relajó de tal manera que logró dormirse rápidamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, Ray comenzaba a despertar, pero sintió un extraño calorcito en su cintura, era agradable, así que abrió los ojos para ver que era lo que producía ese calor, y ¡¡¡¡ahhhh!!!! ´¡¡Kai!! ´ no pudo evitar abrir exageradamente los ojos al ver que Kai estaba alado suyo abrazándolo ´ ¿Pero qué esta haciendo Kai alado mío?, y sobretodo... ¿¿¿ME ESTÁ ABRAZANDO???..´ Ray sonrió ´ al parecer si se preocupa por nosotros, ¡lo sabía! Si le importamos, pero ¿por qué no nos lo demuestra?, o será que me abrazó sin querer y cuando despierte me va a golpear, creo que mejor me volveré a dormir ´ no quiso pensar más, se sentía muy bien con Kai a su lado, se sentía protegido, así que lentamente se fue durmiendo de nuevo.
Cuando Kai despertó vio a Ray alado suyo, también se sorprendió, ´ Cierto, ahora recuerdo que Ray estaba enfermo, no sé que me estará pasando, pero por alguna razón estar con él no me molesta, es muy agradable.´. Le costó como 10 minutos lograr separarse de Ray, era tan confortante, pero tenía que irse a bañar, así que se levantó y entró al baño. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
´ Mmmm!!! ¡¡¡Que bien huele!!! ´ Ray despertó por el delicioso aroma de hot- cakes, guiándose por el olor logró llegar a la cocina, Kai estaba ahí y también una señora que por su físico se veía como de 60 años, cabello un canoso, una sonrisa gentil que hacía que se le arrugara un poco la cara de una manera muy cómica, pero que la hacía ver muy tierna.
´´ Buenos días ´´ saludó amablemente a Ray.
´´ Buenos días señora ´´ *sonriendo*
´´ Ahh!!! Ray, te presento a la señora Sofie, es la encargada de la comida y arreglos de la casa y señora Sofie, él es Ray ´´
´´ Ahh, mucho gusto señora Sofie ´´
´´ Mucho gusto Ray ´´
La señora Sofie le sirvió los Hot-cakes a Ray (Kai ya tenía los suyos)
´´ ¡¡¡¡Mmmm!!!!, ¡¡¡¡ESTO ESTA DELICIOSO!!!! ´´
Kai que había estado leyendo algo (supongan que es el periódico) no pudo evitar ver el gesto que había hecho Ray, había cerrado los ojos en esa forma super animosa (ya saben, algo así: n_n) y tenía una sonrisa muy graciosa porque había algo así como una bolita en su mejilla por eso de que tenía la boca llena, y le produjo una sonrisa que ni Ray, ni la señora Sofie notaron porque andaban distraídos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luego del desayuno.
´´ Ray, voy a hablar a Japón para avisar que estamos todavía aquí en Rusia, y voy a arreglar el asunto de nuestros boletos de viaje con el señor Dickenson. Puedes explorar la mansión y encontrar algo con que entretenerte ´´
´´ Esta bien Kai ´´
Con esto Kai se levantó de la mesa, dio las gracias y se fue a alguna parte de la mansión.
Cuando Ray terminó su desayuno.. ´´ Gracias señora ´´ *sonríe*
´´ De nada Ray ´´ *también sonriendo*
Ray salió a ver cada uno de los cuartos de la mansión.
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Oigan, se me olvidó decir algo en el capítulo anterior, cuando por ejemplo alguien esta como hablando y está solo con una cosita de estas ´ es que está pensando. Ej: ´ hola!!! ´ y cuando esta con dos cositas ´´ es que lo está diciendo. Ej: ´´ hola ´´. * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Pronto llegaron a la ¨casa¨ de Kai que a decir verdad, era una mansión, Ray pudo despertar justo a tiempo para poder verla.
´´Wow Kai!!!! No puedo creer que esto sea tuyo!!! ´´ Ray miraba por la ventana de la limosina mientras pasaban por la reja de la entrada.
´´ Hemos llegado joven ´´ el chofer les abrió la puerta y les sonrió amablemente.
Ray se paró a un lado de Kai, aún seguía admirando la gran mansión, pero entonces su dolor y cansancio se incrementaron y su vista se empezó a hacer borrosa.
´´ ¿Estás bien, Ray? ´´
´´ ¿Ehh?.. si, no te preocupes Kai, estoy bien ´´ y le sonrió tiernamente *con esto Kai se sonrojó ligeramente, pero Ray no lo notó* ´ ¡valla!, ¡Kai se preocupa por mí!, se preocupa por nosotros, pero no lo quiere demos--´ sus pensamientos fueron interrumpidos porque de repente vio todo borroso, y comenzó a perder el conocimiento, lo único que sintió fue comenzar a caer. Kai lo agarró antes de que se fuera a estampar al suelo.
´´ ¡¡RAY!!, ¡¡RAY!!, ¿qué tienes? ´´
´´ ¿Le ayudo joven? ´´ le dijo un angustiado chofer al ver lo que pasaba.
´´ No gracias Wilson, creo que lo llevaré a una habitación para que pueda descansar ´´
Kai se llevó a Ray, para su sorpresa no pesaba mucho, a decir verdad era muy ligero, mas ligero de lo que aparentaba.
´ Lo mejor será llevarlo a mi cuarto, así podré cuidarlo mejor. ¿dije que así podría cuidarlo mejor?, ¿qué me está pasando?, creo que algo me está haciendo daño ´
Llegaron a una gran puerta (lógicamente la habitación de Kai, perdón, pero no soy muy buena para las descripciones, asi que lo dejo a imaginación suya n_n) y entraron, Kai puso a Ray en un lado de la cama y observó los finos rasgos de su cara, sus párpados cerrados ocultaban los profundos ojos color ámbar que tenía, su cinta roja que traía normalmente en la cabeza hacía que su cabello se parara y cayera de una forma muy peculiar (en la forma que Ray tiene el fleco, esas formas son producidas por su banda roja ), algunos de sus cabellos estaban en su cara, y los demás estaban distribuídos en la almohada, a Kai le pareció que se veía como un gatito o algo así como un ángel durmiendo, con su mano retiró los suaves cabellos que tapaban un poco su cara, estaba como que en un trance viéndolo, y cuando se dio cuenta de lo que hacía se puso rojo. Para quitar de sus pensamientos a Ray, penso en llamar al día siguiente a los demás del equipo, el señor Dickenson se encargaría de buscarles boletos para el siguiente viaje a Japón, pero mientras.
´ Ya son las 12:00 (de la noche), creo que ya es hora de que me duerma ´ y con esto, Kai se acostó en la cama y se envolvió en las cobijas y también cobijó a Ray (que estaba alado de él)
Lo volteó a ver, le llegó esa sensación de quererlo, de cuidarlo, de estar con él. Sin saber cómo fue subiendo su mano lentamente hasta llegar a la mejilla de Ray y la acarició, era sumamente suave, tal como lo imaginaba, pero estaba más caliente de lo normal, puso su mano en la frente de Ray, tenía fiebre.
´ Creo que debo ir por medicina para bajarla, es un poco alta, pero con la medicina que hay aquí se le quitará para mañana ´ Con esto salió del cuarto a buscar la medicina para Ray, luego volvió a su cuarto.
´´ Ray. Ray.´´
´´ Hmm? ´´ Ray lograba escuchar una voz sumamente familiar, le recordaba a la voz de Kai, solo que esta voz no era fría, sino mas bien suave y dulce.
´´ Ray, despierta. ´´
´´ Hmmm ´´ Ray decidió abrir los ojos para ver quien le hablaba, la imagen al principio era borrosa, pero luego se fue aclarando. cabello en el frente de un color como entre gris y azul, unos profundos ojos rojos y unos triángulos azules en las mejillas, se le hacía lindo y era. ´´ ¡¡Kai!! ´´ *Ray se sonrojó un poco porque ¡había pensado que Kai era lindo!*
´´ Toma Ray, debes tomar esta medicina, te aliviarás para mañana ´´ con su mano le daba un vaso de agua y una pastilla roja, y lo sorprendente fue que ¡Kai le estaba sonriendo!, pero no era una sonrisa de esas frías que acostumbraba dar, era mas bien una sonrisa que hacía sentir a Ray cálido por dentro.
´´ Ehhh? *todavía un poco rojo*, gracias Kai ´´ y también le sonrió (lo cual provocó que Kai también se sonrojara, pero muy levemente) y se tomó la pastilla, y sin notarlo, se volvió a dormir.
Kai se volvió a acostar, notó que Ray tenía una cara de angustia, estaba teniendo un mal sueño, y en eso Ray se volteó hacia donde estaba Kai y se le acercó, Kai se sonrojó, no entendía por qué aún no lo había hecho a un lado, si hubiera sido alguien como Tyson, etc, seguramente ya lo hubiera aventado para que se separara de él, no pensó mas en eso y para calmar el mal sueño que tenía Ray deslizó sus brazos por su cintura y lo acercó más a él, pudo ver que el gesto de angustia en la cara de Ray se desvanecía, dejando en su lugar una pequeña sonrisa, se acomodó en el pecho de Kai y dio algo así como un ronroneo (un sonido algo así como purrr).
Sin querer pensar mas en el gatito que estaba dormido alado suyo, se concentró lo mas posible en relajarse, aunque esto no le funcionaba muy bien, pero el sonido de la respiración de Ray y el aroma de sus cabellos (que era un aroma muy rico en opinión de Kai) lo relajó de tal manera que logró dormirse rápidamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, Ray comenzaba a despertar, pero sintió un extraño calorcito en su cintura, era agradable, así que abrió los ojos para ver que era lo que producía ese calor, y ¡¡¡¡ahhhh!!!! ´¡¡Kai!! ´ no pudo evitar abrir exageradamente los ojos al ver que Kai estaba alado suyo abrazándolo ´ ¿Pero qué esta haciendo Kai alado mío?, y sobretodo... ¿¿¿ME ESTÁ ABRAZANDO???..´ Ray sonrió ´ al parecer si se preocupa por nosotros, ¡lo sabía! Si le importamos, pero ¿por qué no nos lo demuestra?, o será que me abrazó sin querer y cuando despierte me va a golpear, creo que mejor me volveré a dormir ´ no quiso pensar más, se sentía muy bien con Kai a su lado, se sentía protegido, así que lentamente se fue durmiendo de nuevo.
Cuando Kai despertó vio a Ray alado suyo, también se sorprendió, ´ Cierto, ahora recuerdo que Ray estaba enfermo, no sé que me estará pasando, pero por alguna razón estar con él no me molesta, es muy agradable.´. Le costó como 10 minutos lograr separarse de Ray, era tan confortante, pero tenía que irse a bañar, así que se levantó y entró al baño. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
´ Mmmm!!! ¡¡¡Que bien huele!!! ´ Ray despertó por el delicioso aroma de hot- cakes, guiándose por el olor logró llegar a la cocina, Kai estaba ahí y también una señora que por su físico se veía como de 60 años, cabello un canoso, una sonrisa gentil que hacía que se le arrugara un poco la cara de una manera muy cómica, pero que la hacía ver muy tierna.
´´ Buenos días ´´ saludó amablemente a Ray.
´´ Buenos días señora ´´ *sonriendo*
´´ Ahh!!! Ray, te presento a la señora Sofie, es la encargada de la comida y arreglos de la casa y señora Sofie, él es Ray ´´
´´ Ahh, mucho gusto señora Sofie ´´
´´ Mucho gusto Ray ´´
La señora Sofie le sirvió los Hot-cakes a Ray (Kai ya tenía los suyos)
´´ ¡¡¡¡Mmmm!!!!, ¡¡¡¡ESTO ESTA DELICIOSO!!!! ´´
Kai que había estado leyendo algo (supongan que es el periódico) no pudo evitar ver el gesto que había hecho Ray, había cerrado los ojos en esa forma super animosa (ya saben, algo así: n_n) y tenía una sonrisa muy graciosa porque había algo así como una bolita en su mejilla por eso de que tenía la boca llena, y le produjo una sonrisa que ni Ray, ni la señora Sofie notaron porque andaban distraídos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luego del desayuno.
´´ Ray, voy a hablar a Japón para avisar que estamos todavía aquí en Rusia, y voy a arreglar el asunto de nuestros boletos de viaje con el señor Dickenson. Puedes explorar la mansión y encontrar algo con que entretenerte ´´
´´ Esta bien Kai ´´
Con esto Kai se levantó de la mesa, dio las gracias y se fue a alguna parte de la mansión.
Cuando Ray terminó su desayuno.. ´´ Gracias señora ´´ *sonríe*
´´ De nada Ray ´´ *también sonriendo*
Ray salió a ver cada uno de los cuartos de la mansión.
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
