Yahooo!!! Al fin terminé otro capítulo!!!! Jeje, perdonen la tardanza, pero ya aquí les traigo un nuevo capítulo!!! Al fin!!! Estos días estuve haciéndolo en unos pequeños ratitos, y de poquito en poquito lo acabé, luego lo estuve revisando, a ver si le metía más cosas, y bla bla bla, pero bueno, el caso es que ya está terminado. Debo decir que a mí me gusto este capítulo, jeje, aunque sigo pensando que escribo mal, pero su apoyo siempre me anima a seguir escribiendo =) y también debo decir que siento que el final de este fic ya está cerca =( jeje, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, ahh, pero, no se preocupen, porque todavía hay otro capítulo después de este, y no es el final, no sé, a lo mejor y faltan como 2, o 3, jeje, así que no está tan cerca -_- Bueno, aquí van los agradecimientos!!!!!, ¡¡¡gracias a todos!!! Hiromi: ¡¡¡Gracias amigocha!!!, ¡¡¡muchísimas gracias!!!, jeje, si, esa parte me gustó, jaja, y ¿cómo crees?, mejor tu dame clases a mí, jeje, tienes muchísima imaginación, tu fic está super, enserio, muchísimas gracias, gracias por tooodo tu apoyo n_n!!!! Reiko Noriko: jeje, Ok, jeje, lo continuaré, jeje. Tmb a mí me encantan ellos 2 como pareja *-* y te doy toooda la razón, se ven hyper tiernos juntos ^o^!!, y tmb.. ¡¡grax por el review!! De veras, 1000 grax!! Dark Lilith Evolution: ¡¡Hola!! Hace mucho tiempo sin leerte XD, jeje, si, ya se me hacía raro no verte por aquí, jaja, pobre de ti XD, pero bueno, el caso es q ya andas aquí ¿no?, jeje. Gracias!!! Una exelente escritora! Jaja, me causa gracia, jeje, y si muero a ver si desde la tuma puedo seguir escribiendo, jeje, aunque lo dudo XD, gracias!!!! ;) Suguru: Jajaja, Ok, ya pronto llegaré a la parte del beso ;), muy pronto, jejejeje, te apoyo. ¡¡vivan rei y kai!!! *-* que lindos!! Jeje, muchísmas grax por tu review, y esperó que te guste mi siguiente cap ;) ¡!

No soy la dueña de Beyblade ni nada por el estilo, aunque me gustaría serlo, pero pues, no todo se tiene en la vida u.u

* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Capítulo 7 *Yo te cacho*

Las gotas tibias de agua, recorrían cada centímetro del cuerpo del líder de los Bladebrakers. Kai estaba en la regadera, tan solo con un pensamiento que ocupaba toda su mente, cada segundo de esos momentos.

´ Ray.´

Sus ojos se cerraron para poder ver mejor en su mente la imagen del blade- luchador chino que había causado gran impacto en su vida, ese chico de cabellos negros y ojos ámbar había encontrado una forma para meterse en la vida de Kai, para lograr llegar a su corazón. Kai ya no ponía resistencia a todos aquellos pensamientos, se había rendido, algo poco usual para él, pero siempre hay una primera vez para todo, esos pensamientos eran demasiado poderosos, e intentara lo que intentara, siempre estarían ahí, acechándolo y esperando cada minuto de descuido de su parte para volver a aparecer. Era algo inevitable.

Lentamente fue cerrando la llave del agua, salió para secarse con una toalla, y en ese mismo lugar se comenzó a vestir, luego salió del baño, y para su sorpresa, la persona que le hacía sentir tantas emociones en un solo instante, ya estaba despierto y se estaba cepillando su fino cabello, sentado en el suelo enfrente de un espejo.

Cuando Ray se dio cuenta de que unos ojos lo observaban, volteó su mirada para encontrarse con aquel par de ojos.

´´ Buenos días Kai ´´ tenía su habitual sonrisa, aquella sonrisa con la que Kai había soñado tantas veces.

´´ Buenos días Ray ´´ y le dirigió una gentil sonrisa, algo pequeña, pero muy dulce ´´ ¿qué haces despierto a esta hora?, normalmente no te despiertas tan temprano ´´ se volteó para arreglar algunas cosas que le faltaban.

´´ Bueno, es que ya no podía dormir más, y como tu estabas bañándote, decidí desanudar mi cabello ´´ y luego de esto, se volteó para seguir con su trabajo.

Antes de que Kai se fuera, volteó a ver a Ray una vez más. Podía ver en su cara que su mente estaba llena de pensamientos, pero estaba tan atento a ellos, que en lugar de desanudar su cabello, lo estaba anudando más. Ante esto, Kai sonrió, caminó hacia donde estaba el chico y se sentó justo detrás de él. Ray de repente reaccionó ante lo que esta pasando, estaba tan absorto pensando en tantas cosas que no se dio cuenta de que Kai estaba detrás de él, dio un muy pequeño grito al descubrirlo, y luego unas manos le quitaron gentilmente el cepillo que tenía en la mano. Kai empezó a cepillar el cabello de Ray con sumo cuidado, quitando suavemente los nudos que habían en él. Ray se sorprendió ante los actos de su amigo, pero luego se calmó y cerró sus ojos para sentir mejor lo que parecían casi caricias.

Lentamente Ray fue recargando la parte derecha de su cara en el pecho de Kai, este ya no cepillaba su cabello con el cepillo, ahora sus dedos eran los que hacían esto. Kai no dejaba de sorprenderse de lo suave que era el cabello de Ray, podía quedarse todo el tiempo del mundo así, tan solo pasando sus dedos por su largo y suave cabello. Luego de un rato, comenzó a escuchar que Ray dejaba salir ligeros suspiros, y también algunos ronroneos como el primero que había escuchado de él, muy suaves y dulces. Ray había intentado evitar que estos sonidos salieran, pero lentamente comenzaron a salir sin que él pudiera hacer algo para impedirlo. Kai los disfrutaba mucho, pero disfrutaba más el hecho de saber que a su gatito le gustaban las caricias que le estaba haciendo, disfrutaba saber que estaba relajado con él.

En un momento, Kai se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se había dejado llevar por sus emociones, él había dejado que el tema principal de sus pensamientos fuera Ray, pero no quería que sus emociones se reflejaran en sus actos, no quería que sus emociones le dijeran que hacer, no quería tenerlas, o al menos, no quería demostrarlas.

´´ ¿Kai? . ´´ Ray había notado que Kai lo había dejado de acariciar, se sentó y volteó a ver su cara, y vio que estaba algo así como en shock ´´¿estás bien? ´´ su voz dejaba ver su preocupación.

Las palabras de Ray sonaban como eco en la cabeza de Kai, tardo un poco en reaccionar ´´Ehh?, ahh!!! No, no es nada Ray.´´ después de esto Kai se paró y salió del cuarto. ´No es nada ´ caminaba por el pasillo y lo que más quería era creer en sus propias palabras.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya en la noche, Ray caminaba a alguna parte de la mansión, no le interesaba a donde fuese, tan solo caminaba. No vio a Kai en todo el día, no sabía si era porque Kai trataba de evitarlo, ya fuera por lo que había ocurrido esa mañana o algo más, o si era por alguna otra razón, esperaba que no fuera la primera, porque de solo pensarlo sentía como si un cuchillo se le clavara en el corazón. No supo como, pero cuando reaccionó, se dio cuenta de que sus pies lo habían llevado hasta la alberca, y ahí nadando, se encontraba Kai, nadando de un lado para otro en la alberca.

´´ Kai! ´´

Al escuchar su nombre, Kai dejó de nadar, volteó a ver a la persona que lo había gritado y se sorprendió un poco al ver a Ray ´¿Qué estará haciendo aquí?´. Ese día, Kai había estado siguiendo a Ray (otra vez, jeje), aunque ya una hora atrás, lo había dejado de seguir para irse a la alberca, donde era su lugar para relajarse, para dejar su mente en blanco mientras el agua tocaba su cuerpo y mientras él se movía a través de ella.

´´ Kai?, ¿qué haces aquí? ´´ Ray empezó a caminar hacia la orilla de la alberca, donde estaba Kai, para luego agacharse a verlo.

Kai tardó un poco en reaccionar, pero luego le contestó levantando una ceja ´´¿Qué no es obvio?´´

´´ Hmmm, bueno, si es obvio que estás nadando, pero ¿a estas horas? ´´ hubo un pequeño rato de silencio y luego de eso le sonrió a Kai y le aventó un poco de agua en la cara.

Kai lo observó sorprendido de que Ray le acabara de lanzar agua, mientras veía como Ray se reía de lo que acababa de hacer, luego se le hizo una ligera sonrisa que se le borró casi enseguida y le contestó ´´me gusta nadar en las noches porque hay mucha tranquilidad. ´´ otra pequeña sonrisa se le dibujó en sus labios, se le había ocurrido una idea..

Ray observó a su alrededor, efectivamente, se sentía mucha tranquilidad, una inmensa paz lo invadía, no había ruido alguno, tan solo el susurro del agua de la alberca. Todo esto lo relajaba. Volteó a ver a Kai de nuevo, pero él ya no estaba ahí, no lo veía por ninguna parte de la alberca, se asustó un poco y asomó un poco la cabeza por la orilla para ver si Kai no estaría ahí escondiéndose. de repente, se escuchó un sonido como de algo rompiendo la superficie del agua, y Ray lo único que sintió fueron unos brazos que lo agarraron fuertemente del cuello para jalarlo hacia el agua, su sorpresa fue demasiado grande, pero ponía mucha resistencia para no caer al agua, aunque sabía que ede todas maneras caería inevitablemente, luego, un susurro en su oído le dijo ´´no te preocupes, yo estaré aquí para cacharte´´, y después, estas palabras lo calmaron, cerró fuertemente los ojos y se dejó caer..

Luego de sentir el impacto con el agua, Ray abrió lentamente sus ojos. Lo primero que vio fueron los ojos de Kai puestos en los suyos, no tenía la misma mirada fría de siempre, esta vez era un poco más amistosa, luego pudo ver que estaba sonriendo. Kai era la persona que lo había agarrado del cuello para tirarlo al agua y también era la persona que en esos momentos lo sujetaba fuertemente de la cintura para que no se hundiera mientras que Ray lo sujetaba del cuello.

Ray al principio solo abrió mucho los ojos, en una parte porque tenía a Kai muy cerca, sujetándolo fuertemente, en otro lado porque era Kai quien lo había hecho caer, si!, Kai!, la misma persona seria de siempre, que en esos días le estaba mostrando a Ray otra parte de él, una forma de ser diferente a la que acostumbraba mostrar a todos los demás, y en otra parte, era porque apenas se estaba recobrando de la sorpresa de caerse al agua. Luego, Ray cambió su mirada de sorprendida a una mirada que veía fijamente a Kai, como reprendiéndolo por lo que acababa de hacer, aunque en sus labios había una sonrisa

´´ Kai!, ¿por qué hiciste eso? ´´

Kai solo se limitó a sonreír y dejar salir de su boca una risa corta y silenciosa, para luego contestarle ´´ ¿Qué.?, ¿te asusta el agua. gatito? ´´

Ray levantó una ceja ante su nuevo sobrenombre ´´¿gatito?.´´

´´ Creo que te queda muy bien ese sobrenombre ´´ y le dio una media sonrisa

Ray se puso un poco rojo ante esto ´´. mmm.. bueno, como sea.es injusto, porque tu sabes que yo no sé nadar. ´´ y se puso aún más rojo.

´´ Me la debías . ´´ se rió, mientras Ray abría y cerraba la boca para protestar, aunque al parecer no le salían las palabras ya que no se le ocurría que decirle, luego Kai, todavía con una sonrisa en los labios, llevó a Ray a una parte no honda donde Ray pudiera estar, aunque al llegar los dos tardaron un poco en despegarse el uno del otro.

Después de soltarse, Ray sonrió y le lanzó nuevamente agua a Kai, este nada más se quedó como en shock ante lo que había pasado.

Ray se empezó a reír ´´ Jaja, eso es por aventarme y causar que mi ropa se mojara. es la venganza de Ray!!!´´ le costó un poco de trabajo decirle eso, porque se estaba riendo al ver la cara que ponía Kai.

Kai después de componerse, sonrió medio malignamente (o sea, no malignamente, pero algo así) y se sumergió dentro del agua. Ray lo empezó con la mirada desde la superficie, pero a causa de que era de noche no podía ver el fondo de la alberca.

Se había asustado un poco ´´.K..Kai???.´´ se sentía temeroso, estaba muy obscuro, y lo peor, sentía que Kai tenía algo planeado y que en cualquier momento podría salir.y efectivamente, repentina y rápidamente salió Kai detrás de él, asustándolo y dando un fuerte ¡booo! para provocarle a Ray algo así como el susto de su vida ´´ ahhhhhhhh!!!!!´´

Kai se comenzó a reír (algo poco usual para él) ´´ ¿T..Te. asusté gatito? ´´ le costaba decir las palabras por la risa, le daba gracia ver a Ray en tal estado.

Ray tenía los ojos muy abiertos y respiraba agitadamente ´´. K.Kai!!!!!´´ Ray intentaba encontrar las palabras lo suficientemente fuertes para demostrar su enojo (que no era enojo, era algo así como entre enojo y diversión, jeje) ´´eso es injusto ´´ , pero después de darle una mirada severa y ver que Kai seguía sonriendo, él también comenzó a reírse, y así etuvieron unos instantes hasta que los dos se tranquilizaron, para terminar viéndose a los ojos. Ray tenía su sonrisa de siempre, y Kai tan solo lo miraba.

La cara de Ray estaba iluminada, el color rosa de sus mejillas estaba resaltado por el agua y sus luces eléctricas (si, ya ven que luego el agua se ve así como que iluminada). Sus ojos brillaban también por esto, se veían como vibrantes por el agua que se reflejaba en ellos y que se movía constantemente. Su cabello negro se empezaba a secar, y las puntas se curvaban ligeramente, mientras que también adquirió más brillo de lo normal gracias a las cosas luminosas del agua.

Luego de eso, Kai empezó a nadar a la orilla de la alberca lo más rápido que pudo, para luego subir por las escaleras metálicas y se comenzó a ir.

´´ ¿Kai?, ¿a dónde vas? ´´ Ray tan solo lo miraba sorprendido, Kai se estaba yendo!, lo estaba dejando!

Kai le respondió, pero seguía caminando rápidamente ´´Creo que ya es tiempo de que me meta, ya es tarde y está empezando a hacer frío´´, esto se lo dijo en un tono poco creíble, era algo frío, y más bien, Ray pensaba que era un excusa, pero ¿para qué?

´ Me pregunto si habré hecho o dicho algo mal.´ Cuando Kai se fue, Ray se quedó completamente solo en aquella larga y un poco fría piscina.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Kai caminaba por los pasillos de la mansión apresuradamente, luego subió por una escalera que lo llevaba hasta la azotea.

Ya en la azotea, Kai se quedó parado apoyando sus brazos en el como barandal que no permitía que las personas se cayeran (ese que luego está ahí como cerca). Su respiración era agitada, su vista veía a la luna y en la luna vio la imagen de la cara de Ray. Kai volteó su cabeza hacia otro lado para no ver esa imagen, se comenzaba a frustrar.

Golpeó la parte plana del barandal lo más fuerte que pudo ´ ¿Qué me está ocurriendo?... ´ ahora veía su mano que seguía apoyada en el barandal que acababa de golpear ´¿qué estaba pensando? ´ se estaba regañando a sí mismo, ´ por un momento allá en la alberca, cuando el agua iluminaba su cabello y su rostro.y las gotas jugaban en la punta de su nariz y en sus labios.. Pensé que era verdaderamente hermoso. Y por un momento. pensé que de verdad lo iba a besar..´

´ ¿¿¿Qué me está pasando???´ Kai estaba totalmente furioso consigo mismo, cerró su puño, y golpeó nuevamente el barandal.

TBC.

* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Ok!!! Ya está!!!, ¿qué tal ehhh?, todo cucho, jaja XD, pero aún así, lo hacía pensando en todas las personas que lo leen, jeje, uy, es muy divertido escribir un fic, jeje, dios, ya ,me emocioné ¬¬U, jeje, pero en fin, espero que les haya gustado este cap. ^___^, jaja, lo acabo de leer, y me causa muchísima gracia que yo haya escrito todo eso XD, jajaja, mis ideas raras @_@