HELLO!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Y por fin con este capítulo!!! Jeje,
perdón por la super tardanza, es que bueno, ya tenía planeado todo lo que
iba a ocurrir, pero un review que vi, me dio una idea, aunque para esto
tuve que pensarle mucho, y bueno, total que me hice bolas, pero al final lo
logré, ahora si mi historia ya esta completamente planeada.
Agradecimientos:
Ay!!! Me hacen tan feliz, gracias!!!, ya casi llego a mis 30 reviews!!! Gracias gente!!!!, me ponen orgullosa de mi trabajo ^__________^ ¡!!!!
Dark Lilith Evolution:jaja, si, esa carita está genial, jaja, a mi me gusta mucho ^o^ y otra de mis favs es esta XD, jaja, que locas las carillas estas ¿no? XD. No t preocupes, solo checa este cap. ; ). A mi tmb me gustó esa parte, dios, me encanta la idea de que Kai le acaricie el pelo a Ray *-* son tan geniales!!!! Grax por tu review ; )!!!!!!
-Hiromi-: Con razón, ya se me hacía extraño no encontrar tu fic =S, lo busqué y no entendía por qué había desaparecido. Siii!!! Esa parte es genial!!! Dios, jeje, a mi = me gusto, jeje (algo que me gusta de mis fics ¬¬). No t preocupes por eso, me alegra que alguien se interese en mi *-*, me enorgullese, ¡¡¡gracias!!! Ya te mandé un correo ; ), jaja, si, a veces suele ser odiosa XS, antes me caía bien, pero de repente me comenzó a caer mal, jaja, ok, cumpliré tu deseo ; )
Roquel: jaja, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero después tmb lo descubrí, y luego me inscribí n_n oye, ¡¡¡gracias!!!, y gracias no solo por el review y las cosas lindas que me dijiste (que me pusieron muy happy) sino que gracias a ti cambié el final de mi historia, en serio, con lo que me dijiste de Sherry se me ocurrió una idea, bueno, al principio me hice bolas, pero luego de pensar y usar mucho la neurona conseguí tener un final mejor que el que tenía planeado, gracias!!! En este capítulo va a aparecer Sherry, en el siguiente ya no, jeje, pero puedes decir que tu fuiste el que me dio la gran idea ¡¡¡gracias!!!
Tidah: Hola!!! Jaja, Kai-kun es divertido XD, jaja, y chistoso XD. Muchotas grax!!! Sipis, ya tengo este capítulo ¡al fin!, claro! Ya te mandé un mail n_n, así podemos hablar de lo que quieras ¿de que quieres hablar? =P
Una vez más perdón por la tardanza, es que este iba a ser el capi algo así como el final, ya lo tenía hecho todo, pero bueno, al final les explico lo que ocurrió.
No me pertenece Beyblad ni ninguno de sus personajes, tan solo soy alguien más que es feliz escribiendo una historia entre dos de sus personajes, pero aclaro que ¡no me pertenecen! =P
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Otro día.. Un nuevo sol brilla en el cielo.El mismo sol que ve las actividades que realizan todas las personas, ese sol que va de aquí a allá sin descansar todos los días, el sol que nos proporciona calor y luz a nuestras vidas con sus destellos y sus rayos. uno de esos rayos había atravesado una ventana para darse paso a lo largo de una habitación, una habitación no muy normal a decir verdad, no muy normal por el hecho de que esta habitación tenía gran cantidad de cosas lujosas, cosas caras y finas, cosas que la mayoría de las personas no se pueden dar el lujo de tener. Claro esta, esta habitación era de una gran mansión, una mansión muy hermosa por cualquier parte que la vieras, tenía unos jardines preciosos, y un gran río cuyas aguas eran cristalinas y puras. En la habitación yacía dormido un chico, era un chico como de 13 o 14 años, su cabello era una mezcla de colores de azul, morado y negro, este último era el color que mas abundaba en la cabellera del chico, era suave, sedoso y largo, su cabello estaba agarrado en algo así como una colita, solo que estaba toda cubierta excepto por un pedazo en la punta, tenía una banda en la frente con el signo de Ying-Yang, algunos de sus cabellos jugaban en su rostro que era angelical, con algunas características de gato, las cuales le sentaban muy bien en su bello rostro, su notaba que su piel era muy suave al igual que sus labios, tenía los ojos cerrados y por lo que se veía, estaba teniendo un sueño profundo, el cual se vio interrumpido cuando los rayos se pusieron en su cara. El chico cerró un poco más fuerte los ojos, pero después lentamente los comenzó a abrir.
Luego de estar un poco confundido por acabarse de levantar, todo lo que había pasado el día anterior le llegó a la cabeza. Kai cepillándole el cabello con los dedos, y luego su desaparición por todo lo que duró del día hasta en la noche, cuando él llegó a la piscina, y después Kai lo tiraba en el agua, le siguió un rato de sonrisas, para terminar con un rato de confusión cuando el chico de cabellos grises y azules se salió y lo dejó solo.
La noche anterior, después de lo sucedido en la piscina, Ray se quedó despierto casi toda la noche, esperando a Kai en el cuarto para poder hablar con él sobre lo que pasó, pero este no llegó, o al menos no que Ray hubiera visto, pero al parecer, había una evidencia que decía que Kai si había llegado al cuarto, solo que luego de que Ray se quedó dormido, como ya era demasiado tarde, Ray no pudo más y sin sentirlo, se durmió sin siquiera cobijarse, pero ese día había amanecido entre las cobijas, lo cual decía que Kai lo puso entre ellas.
Ya era un poco tarde, Ray no acostumbraba a despertarse a esas horas, pero por el desvelo del día anterior, esto le fue inevitable.
Kai nuevamente había desaparecido
´Me pregunto dónde estará.´
En esos momentos Kai caminaba por las calles de Rusia, tan solo pensando y no fijándose muy bien por donde iba, nuevamente la persona en quien pensaba era Ray, tenía esa confusión de sentimientos y quería saber que era exactamente lo que sentía por el chico chino, odiaba tener esa sensación de duda, era frustrante.
´ ¿Qué demonios es lo que siento por ti Ray? ´ aunque muy en el fondo, él ya sabía la respuesta, solo que esa respuesta estaba profundamente adentro de él y el no la notaba.
Derrepente, algo interrumpió sus pensamientos, no algo, sino más bien alguien.
´´ ¡¡¡Kai!!! ´´
Una chica de cabellos y ojos cafés se le acercó. Chica linda, pero muy antipática.
´´ ¿Qué haces aquí? ´´ preguntó con mucha curiosidad aquella chica.
´´ Que yo sepa, nada de tu incumbencia ´´ Su tono hacia ella siempre había sido frío, era un tono que a cualquiera le pondría los pelos de punto, pero a esta chica no, ella tan solo se notó un poco sorprendida por la respuesta, pero nada más.
De haber sido otra persona la que le contestara así, Sherry ya la hubiera matado con la mirada y le hubiera respondido insultándola, pero ella no era así con Kai, en realidad Sherry tenía una gran atracción hacia él, lo cual mantenía a Kai a salvo de sus insultos, y aunque no fuera así y ella lo insultara, Kai le ganaría en la lucha de palabras, era el mejor para eso.
Sherry dejó su cara de sorprendida y la cambió por una cara con una sonrisa, aunque esta no era una sonrisa normal, era una sonrisa seductora, aunque al parecer, sus intentos de seducir a Kai no servían de nada, en realidad Kai nunca tuvo ningún interés especial hacia una chica, no le atraían, y aunque así fuera, estaría loco si se interesara en alguien como Sherry.
Ella seguía con su sonrisa pensando que Kai se moría por ella ´´Me alegra que hayas ido a la fiesta el otro día. ´´ esperó una respuesta, pero como no la tuvo, continuó ´´y dime ¿por qué te fuiste tan rápido?´´ había esperado todos estos días para conversar con Kai acerca de lo que había ocurrido en la fiesta.
Kai recordó la fiesta, y la forma en que Sherry le habló a Ray, y luego como se le iba acercando lentamente ´´nada en especial ´´ no tenía porque darle explicaciones a una niña malcriada.
´´ Oh.. ¿nada en especial?´´ se sorprendió, pero luego volvió con su sonrisa y ojos seductores, había llegado al punto que más le interesaba ´´Y entonces dime ¿por qué te fuiste luego de que me acerqué a Ray?, ¿por qué lo alejaste de mí?´´
Kai tan solo la veía con una mirada más fría de lo normal, pero no iba a responderle, no tenía que hacerlo si no quería.
´´¿Acaso estabas celoso de Ray?´´ sus ojos se iluminaron al decir esto, tenía una gran sonrisa en los labios, ella pensaba que Kai se había puesto celoso de Ray, pero, jeje, grave error.
´´¿celoso?. ¿de Ray?´´ si Kai fuera de las personas que ríen, en ese momento estaría muriéndose de la risa ´¿qué le hace pensar a esta niña que yo estaría celoso de Ray?, ni que ella fuera la octava maravilla del mundoy sobretodo ¿cómo estar celoso de Ray?, que tonterías.´
Sherry se asombró muchísimo al ver que Kai tenía una sonrisa medio burlona en los labios, esto le molestó, así que ahora iba a tratar de demostrarle lo que decía
´´ Y hablando de Ray, ¿qué tal esta mi gatito?´´
La pequeña sonrisa burlona de Kai se le había borrado, ahora estaba un poco en estado de shock, la ira brotándole del corazón.
Viendo esto, Sherry se puso feliz, nuevamente pensando que los celos de Kai eran hacia Ray. ´´La verdad creo que es una persona extremadamente linda, ¿me pregunto si saldría conmigo?. ´´ le miró en un mal intento de hacer una mirada de inocencia, podía ver los ojos de Kai que expresaban mucha furia, esto la satisfacía y prosiguió ´´es más, me pregunto a qué sabrán sus delicados labios.´´
Ahora sí, Sherry la había hecho, y la había hecho en grande, Kai estaba a punto de estallar de furia, apretaba los puños fuertemente, estaba a punto de decir o hacer algo, pero las palabras de Sherry lo interrumpieron.
´´ ¿Ves?, estás celoso de Ray´´ Sherry tenía una ceja levantada y una gran sonrisa que le parecía muy patética a Kai, aunque Kai aún seguía con su ataque de furia y con una mirada que mataba, la cual se la lanzaba directamente a la chica.
´´ ¿YO?, ¿CELOSO DE REY?, estás en una gran equivocación, nunca me sentiría celoso de él, nunca!, y menos por alguien como tu. ´´ al decir esto, Sherry se quedó con los ojos muy abiertos, ahh, pero Kai aún no había terminado ´´eres una de las personas más patéticas que he visto, y por si no lo sabías, yo no estaba celoso por ti. ÓYEME BIEN!, YO ESTAB POR CELOSO D--D-- d-!!!´´ Kai se quedó frío, su mirada ahora estaba perdida, estaba algo así como en shock, estuvo a punto de decir que estaba celoso por Ray, ´¿acaso iba a deci que estaba celoso por Ray?´, los pensamientos de Kai giraban muy rápido en su cabeza, y le llegaron a la mente todos esos momentos que estuvo con Ray, cada día que había pasado con él, no solo de esa semana, sino desde la primera vez que lo vio que fue la primera vez que sintió aquella emoción, lo que sentía se volvía más claro que nunca, ahora ya no podía negarlo, había descubierto que es lo que sentía por Ray
´´¡¡Demonios!!´´ con esto Kai comenzó a correr, corría lo más rápido que podía.
Sherry tan solo lo veía alejarse, aún en estado de shock por lo que Kai le había dicho, y no reaccionaba a lo que estaba pasando, tan solo se quedó parada con los ojos y la boca muy abiertos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No supo cuanto tiempo estuvo corriendo, lo único que sabía es que había llegado a un lugar como un parque, aunque no era exactamente un parque, más bien era como una espacie de jardincito rodeado por árboles, y en el centro había una pequeña fuente que fluía haciendo alegres sonidos. El lugar estaba completamente vacío, así que era un lugar perfecto para ponerse a analizar las cosas.
Su cara estaba llena de algo como preocupación y un poco de confusión. Sin pensarlo dos veces, Kai caminó y se sentó en la orilla de la fuente.
´No entiendo, ¿cómo es posible que Ray me haga sentir de esta manera?, ¿qué fue lo que hizo para que yo me sintiera asi?. ¡demonios!´ Kai quería gritar, estaba frustrado y en pánico por haber descubierto lo que sentía por Ray, nunca había sentido algo así por alguien, ni siquiera lo hubiera imaginado ´¡maldición! Ahora sé lo que es este estúpido sentimiento. es amor.´
´´¿Kai?´´
Kai volteó a ver quién lo había llamado. Era Ray. Él nada más había salido a caminar, un poco para ver más acerca de Rusia, pero más que nada para buscar a Kai, algo en él lo dirigió hacia ese lugar, ese lugar tan escondido donde en ese momento estaba un Kai que demostraba gran sorpresa y algo más que Ray no sabía que era.
´´Kai, ¿estás bien?´´
Kai no respondió, obviamente aún muy asombrado de que Ray estuviera ahí, justo en ese momento que había descubierto lo que sentía por él.
Al ver la cara de Kai, Ray se preocupó aún más por él, algo era diferente, lentamente se acercó hacia donde Kai estaba y se sentó alado de él ´´Kai, ¿qué tienes?´´ puso una mano sobre el hombro del chico que estaba sentado a su lado.
Al hacer esto, algo electrizante, pasó por la espalda de Kai, se sentía extraño, y sentía calor en todo su cuerpo, además de que su corazón estaba palpitando muy rápido.
´´Kai!!, ¡¡contéstame!!´´ el temor de Ray se comenzaba a escuchar en su voz, su miedo se había hecho desde el día anterior, el miedo a que Kai lo odiara, a que ya no quisiera estar con él, era un miedo de que Kai se hubiera hartado de él. En sus ojos se empezaron a formar lágrimas, muy lentamente ´´Kai. ´´ su voz estaba temblorosa ´´.¿me odias? ´´
Kai al escuchar esto volvió en sí, ahora prestando mucha atención a la mirada de Ray, podía ver que numerosas lágrimas nadaban en sus ojos dorados, tenía que decirle algo antes de que esas lágrimas brotaran y bajaran por sus mejillas ´´No Ray, ¿por qué piensas eso?´´
Kai lo miraba muy atentamente y al decir esto Ray se calmó, en realidad Kai no lo odiaba, se lo había dicho, no lo odiaba! Bajo su mirada hacia el pasto ´´Es que la otra vez que te fuiste de la piscina.´´ lo volteó a ver nuevamente ´´¿por qué lo hiciste?´´
Sus ojos querían una respuesta, Kai no sabía que decir o que hacer, tan solo veía aquellos ojos, aún brillosos por las lágrimas que habían estado en ellos ´´ Yo.yo.´´ ¿qué podía decir?, no lo sabía, tenía una gran mezcla de sentimientos en ese instante, ¿por qué justo cuando sabía que lo amaba Ray tuvo que llegar?, ¿por qué tuvo que sentarse alado de él y ponerle la mano sobre el hombro?, ¿por qué sus ojos brillaban tanto por culpa de las lágrimas que había tenido?, ¿por qué demonios tuvo que haberle preguntado sobre lo de la alberca?, ¿por qué sus labios se veían tan suaves?, ¿por qué tenía que estar tan cerca de el?. había un gran silencio rodeándolos, algo ocurría en sus bocas y en sus cerebros porque no hablaban.
En esos instantes Kai empezó a sentir algo, al principio era pánico, quería escapar de ahí, el sentimiento era tan extraño. Él era lo suficientemente fuerte para soportar la tortura y la humillación, pero esa sensación dentro de su pecho, era tan fuerte que sin darse cuenta comenzó a acercar su cara a la de Ray, era como si su mente no estuviera funcionando.
Ray solo lo veía sorprendido, Kai se estaba acercando demasiado a él, la distancia entre sus rostros era cada vez más y más corta, la respiración de los doss era muy densa y agitada. Ray no se movía, no sabía por qué, y de repente, sintió unos labios suaves sobre los suyos.
Kai había cerrado los ojos y ahora estaba besando a Ray!. Una de sus manos ahora se colocaba en la parte de atrás de su cabeza, sumergiendo sus dedos en el cabello sedoso del chico chino y la otra estaba en su cintura, poniéndolo más cerca de él. Al principio Ray no respondía al beso por lo sorprendido que estaba, pero luego lo invadió algo y sin darse cuenta cerró sus ojos para incrementar aquella sensación y colocó sus manos en el cuello de Kai para bajar su cabeza y profundizar el beso. Ambos disfrutaban de aquel momento.
Lentamente se comenzaron a separar por la necesidad de aire, ambos con los ojos puestos sobre la mirada del otro. Varias emociones se podían ver en los ojos de los dos y parecía como si tuvieran fuego en los ojos.
Lamentablemente ese momento les duró poco, ya que después el sentido de la razón les volvió y ambos se quedaron atónitos ante lo que habían hecho, ¡se habían besado!
Los dos se veían muy asombrados y muy rojos, los ojos muy abiertos ante lo ocurrido. Ray puso un dedo sobre sus propios labios para tocarlos sin quitar su mirada hacia los ojos de Kai, no lo podía creer!, ninguno de los dos lo podía creer!
Ray comenzó a entrar en pánico, no sabía qué hacer ni qué decir. Kai lo había besado y él le había respondido! Antes de que el pudiera decir algo, se comenzaron a escuchar pasos que corrían y luego una chica salió de los árboles.
´´¡¡¡KAI!!!, ¡aquí estás!´´ la chica que había aparecido era Sherry, que después de haber estado en shock por lo que Kai le había dicho, se había recobrado y empezó a buscarlo por todos lados y al parecer, ya lo había encontrado. Sus ojos pasaron de él a Ray, los dos la veían, pero todavía con la cara sorprendida y el tono rojo en sus mejillas. Lo bueno fue que Sherry no captó lo que veía, los dos juntos y solos, con los ojos abiertos y sonrojados, estaba demasiado furiosa como para analizar la situación. ´´¡¡¡KAI!!!, ¡¡¡TENGO QUE HABLAR CONTIGO!!!´´ sus ojos lanzaban chispas de furia, pero en realidad en el fondo estaba desesperada y quería gritar y ponerse a llorar.
´´Este. creo que entonces me tengo que ir.´´ Ray utilizó esa oportunidad para escaparse, su voz se notaba temblorosa y quedita, demasiado suave, casi inaudible.
Kai lo volteó a ver, pero Ray no le devolvió la mirada, él estaba viendo hacia el suelo, Sherry también lo veía y luego sin previo aviso, Ray comenzó a correr lo más rápido que pudo y a huir de ahí. Luego desapareció.
Ese día habían ocurrido tantas cosas y en un momento tan pequeño, su mente estaba demasiado confundida ´¿qué es lo que siento?.no lo entiendo´ su frustración era tan grande que una lágrima brotó de uno de sus ojos dorados.
Kai intentó ir detrás de él, pero Sherry lo detuvo ´´Ah, ah, tenemos que hablar!!!!!´´
´´¡¡¡NO HAY NADA DE LO QUE TENGAMOS QUE HABLAR!!!´´ Kai le había gritado a Sherry, su voz llena de furia, y luego comenzó a correr, nuevamente dejando a Sherry con cara de pescado.
Luego de unos minutos de haber corrido Kai se detuvo, Ray ya se había ido, no lo podía alcanzar, y además. ¿para qué lo hacía?, Ray había huído de ahí, ¿sería acaso eso un rechazo?.
Kai se quedó parado con la desición de no seguir a Ray.
TBC.
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
JEJEJE, me van a matar, ya tengo toda la historia, bueno, excepto el capítulo final, pero ese capítulo es solo algo así como una conclusión, no pasa mucho en realidad, pero la parte emocionante la había puesto con este capítulo, solo que como vi que ya eran 9 hojas, decidí checar que es lo que había en la mitad, y oh sorpresa!!! Esto quedaba para el final del capítulo!!, un poco triste para mí en cierta forma, porque estuve toda la tarde pegada a mi lap para hacer según ya ya algo así como el final (aunque repito que me falta algo asi como la conclusión), jeje, mis esfuerzos ahora ya se dividieron u_u pero bueno, sirve de que la hago un poquito de emoción ¿o no?, jaja, bueno, a lo mejor y mañana les pongo el siguiente chapie, al fin que ya lo tengo, y luego nada más me faltaría otro, hey y miren!! Se hacen exactamente 10 capítulos de mi fic n_n, cool!!!
Nuevamente gracias a todo mis lectores!!! Muchotas gracias!!! Y no se preocupen, que muy pronto pondré el siguiente chapie!!! Jeje, lo pongo entre mañana y pasado, es que mañana me voy a ir a la mole de aquí de México ¡¡¡uhu!!! Y no se si me de tiempo de venir a ponerlo, jeje, aparte de que voy a estar en una casa de una amiga XD, jeje, bueno, nos vemos!!!! Until next chapter!!!!
Agradecimientos:
Ay!!! Me hacen tan feliz, gracias!!!, ya casi llego a mis 30 reviews!!! Gracias gente!!!!, me ponen orgullosa de mi trabajo ^__________^ ¡!!!!
Dark Lilith Evolution:jaja, si, esa carita está genial, jaja, a mi me gusta mucho ^o^ y otra de mis favs es esta XD, jaja, que locas las carillas estas ¿no? XD. No t preocupes, solo checa este cap. ; ). A mi tmb me gustó esa parte, dios, me encanta la idea de que Kai le acaricie el pelo a Ray *-* son tan geniales!!!! Grax por tu review ; )!!!!!!
-Hiromi-: Con razón, ya se me hacía extraño no encontrar tu fic =S, lo busqué y no entendía por qué había desaparecido. Siii!!! Esa parte es genial!!! Dios, jeje, a mi = me gusto, jeje (algo que me gusta de mis fics ¬¬). No t preocupes por eso, me alegra que alguien se interese en mi *-*, me enorgullese, ¡¡¡gracias!!! Ya te mandé un correo ; ), jaja, si, a veces suele ser odiosa XS, antes me caía bien, pero de repente me comenzó a caer mal, jaja, ok, cumpliré tu deseo ; )
Roquel: jaja, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero después tmb lo descubrí, y luego me inscribí n_n oye, ¡¡¡gracias!!!, y gracias no solo por el review y las cosas lindas que me dijiste (que me pusieron muy happy) sino que gracias a ti cambié el final de mi historia, en serio, con lo que me dijiste de Sherry se me ocurrió una idea, bueno, al principio me hice bolas, pero luego de pensar y usar mucho la neurona conseguí tener un final mejor que el que tenía planeado, gracias!!! En este capítulo va a aparecer Sherry, en el siguiente ya no, jeje, pero puedes decir que tu fuiste el que me dio la gran idea ¡¡¡gracias!!!
Tidah: Hola!!! Jaja, Kai-kun es divertido XD, jaja, y chistoso XD. Muchotas grax!!! Sipis, ya tengo este capítulo ¡al fin!, claro! Ya te mandé un mail n_n, así podemos hablar de lo que quieras ¿de que quieres hablar? =P
Una vez más perdón por la tardanza, es que este iba a ser el capi algo así como el final, ya lo tenía hecho todo, pero bueno, al final les explico lo que ocurrió.
No me pertenece Beyblad ni ninguno de sus personajes, tan solo soy alguien más que es feliz escribiendo una historia entre dos de sus personajes, pero aclaro que ¡no me pertenecen! =P
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Otro día.. Un nuevo sol brilla en el cielo.El mismo sol que ve las actividades que realizan todas las personas, ese sol que va de aquí a allá sin descansar todos los días, el sol que nos proporciona calor y luz a nuestras vidas con sus destellos y sus rayos. uno de esos rayos había atravesado una ventana para darse paso a lo largo de una habitación, una habitación no muy normal a decir verdad, no muy normal por el hecho de que esta habitación tenía gran cantidad de cosas lujosas, cosas caras y finas, cosas que la mayoría de las personas no se pueden dar el lujo de tener. Claro esta, esta habitación era de una gran mansión, una mansión muy hermosa por cualquier parte que la vieras, tenía unos jardines preciosos, y un gran río cuyas aguas eran cristalinas y puras. En la habitación yacía dormido un chico, era un chico como de 13 o 14 años, su cabello era una mezcla de colores de azul, morado y negro, este último era el color que mas abundaba en la cabellera del chico, era suave, sedoso y largo, su cabello estaba agarrado en algo así como una colita, solo que estaba toda cubierta excepto por un pedazo en la punta, tenía una banda en la frente con el signo de Ying-Yang, algunos de sus cabellos jugaban en su rostro que era angelical, con algunas características de gato, las cuales le sentaban muy bien en su bello rostro, su notaba que su piel era muy suave al igual que sus labios, tenía los ojos cerrados y por lo que se veía, estaba teniendo un sueño profundo, el cual se vio interrumpido cuando los rayos se pusieron en su cara. El chico cerró un poco más fuerte los ojos, pero después lentamente los comenzó a abrir.
Luego de estar un poco confundido por acabarse de levantar, todo lo que había pasado el día anterior le llegó a la cabeza. Kai cepillándole el cabello con los dedos, y luego su desaparición por todo lo que duró del día hasta en la noche, cuando él llegó a la piscina, y después Kai lo tiraba en el agua, le siguió un rato de sonrisas, para terminar con un rato de confusión cuando el chico de cabellos grises y azules se salió y lo dejó solo.
La noche anterior, después de lo sucedido en la piscina, Ray se quedó despierto casi toda la noche, esperando a Kai en el cuarto para poder hablar con él sobre lo que pasó, pero este no llegó, o al menos no que Ray hubiera visto, pero al parecer, había una evidencia que decía que Kai si había llegado al cuarto, solo que luego de que Ray se quedó dormido, como ya era demasiado tarde, Ray no pudo más y sin sentirlo, se durmió sin siquiera cobijarse, pero ese día había amanecido entre las cobijas, lo cual decía que Kai lo puso entre ellas.
Ya era un poco tarde, Ray no acostumbraba a despertarse a esas horas, pero por el desvelo del día anterior, esto le fue inevitable.
Kai nuevamente había desaparecido
´Me pregunto dónde estará.´
En esos momentos Kai caminaba por las calles de Rusia, tan solo pensando y no fijándose muy bien por donde iba, nuevamente la persona en quien pensaba era Ray, tenía esa confusión de sentimientos y quería saber que era exactamente lo que sentía por el chico chino, odiaba tener esa sensación de duda, era frustrante.
´ ¿Qué demonios es lo que siento por ti Ray? ´ aunque muy en el fondo, él ya sabía la respuesta, solo que esa respuesta estaba profundamente adentro de él y el no la notaba.
Derrepente, algo interrumpió sus pensamientos, no algo, sino más bien alguien.
´´ ¡¡¡Kai!!! ´´
Una chica de cabellos y ojos cafés se le acercó. Chica linda, pero muy antipática.
´´ ¿Qué haces aquí? ´´ preguntó con mucha curiosidad aquella chica.
´´ Que yo sepa, nada de tu incumbencia ´´ Su tono hacia ella siempre había sido frío, era un tono que a cualquiera le pondría los pelos de punto, pero a esta chica no, ella tan solo se notó un poco sorprendida por la respuesta, pero nada más.
De haber sido otra persona la que le contestara así, Sherry ya la hubiera matado con la mirada y le hubiera respondido insultándola, pero ella no era así con Kai, en realidad Sherry tenía una gran atracción hacia él, lo cual mantenía a Kai a salvo de sus insultos, y aunque no fuera así y ella lo insultara, Kai le ganaría en la lucha de palabras, era el mejor para eso.
Sherry dejó su cara de sorprendida y la cambió por una cara con una sonrisa, aunque esta no era una sonrisa normal, era una sonrisa seductora, aunque al parecer, sus intentos de seducir a Kai no servían de nada, en realidad Kai nunca tuvo ningún interés especial hacia una chica, no le atraían, y aunque así fuera, estaría loco si se interesara en alguien como Sherry.
Ella seguía con su sonrisa pensando que Kai se moría por ella ´´Me alegra que hayas ido a la fiesta el otro día. ´´ esperó una respuesta, pero como no la tuvo, continuó ´´y dime ¿por qué te fuiste tan rápido?´´ había esperado todos estos días para conversar con Kai acerca de lo que había ocurrido en la fiesta.
Kai recordó la fiesta, y la forma en que Sherry le habló a Ray, y luego como se le iba acercando lentamente ´´nada en especial ´´ no tenía porque darle explicaciones a una niña malcriada.
´´ Oh.. ¿nada en especial?´´ se sorprendió, pero luego volvió con su sonrisa y ojos seductores, había llegado al punto que más le interesaba ´´Y entonces dime ¿por qué te fuiste luego de que me acerqué a Ray?, ¿por qué lo alejaste de mí?´´
Kai tan solo la veía con una mirada más fría de lo normal, pero no iba a responderle, no tenía que hacerlo si no quería.
´´¿Acaso estabas celoso de Ray?´´ sus ojos se iluminaron al decir esto, tenía una gran sonrisa en los labios, ella pensaba que Kai se había puesto celoso de Ray, pero, jeje, grave error.
´´¿celoso?. ¿de Ray?´´ si Kai fuera de las personas que ríen, en ese momento estaría muriéndose de la risa ´¿qué le hace pensar a esta niña que yo estaría celoso de Ray?, ni que ella fuera la octava maravilla del mundoy sobretodo ¿cómo estar celoso de Ray?, que tonterías.´
Sherry se asombró muchísimo al ver que Kai tenía una sonrisa medio burlona en los labios, esto le molestó, así que ahora iba a tratar de demostrarle lo que decía
´´ Y hablando de Ray, ¿qué tal esta mi gatito?´´
La pequeña sonrisa burlona de Kai se le había borrado, ahora estaba un poco en estado de shock, la ira brotándole del corazón.
Viendo esto, Sherry se puso feliz, nuevamente pensando que los celos de Kai eran hacia Ray. ´´La verdad creo que es una persona extremadamente linda, ¿me pregunto si saldría conmigo?. ´´ le miró en un mal intento de hacer una mirada de inocencia, podía ver los ojos de Kai que expresaban mucha furia, esto la satisfacía y prosiguió ´´es más, me pregunto a qué sabrán sus delicados labios.´´
Ahora sí, Sherry la había hecho, y la había hecho en grande, Kai estaba a punto de estallar de furia, apretaba los puños fuertemente, estaba a punto de decir o hacer algo, pero las palabras de Sherry lo interrumpieron.
´´ ¿Ves?, estás celoso de Ray´´ Sherry tenía una ceja levantada y una gran sonrisa que le parecía muy patética a Kai, aunque Kai aún seguía con su ataque de furia y con una mirada que mataba, la cual se la lanzaba directamente a la chica.
´´ ¿YO?, ¿CELOSO DE REY?, estás en una gran equivocación, nunca me sentiría celoso de él, nunca!, y menos por alguien como tu. ´´ al decir esto, Sherry se quedó con los ojos muy abiertos, ahh, pero Kai aún no había terminado ´´eres una de las personas más patéticas que he visto, y por si no lo sabías, yo no estaba celoso por ti. ÓYEME BIEN!, YO ESTAB POR CELOSO D--D-- d-!!!´´ Kai se quedó frío, su mirada ahora estaba perdida, estaba algo así como en shock, estuvo a punto de decir que estaba celoso por Ray, ´¿acaso iba a deci que estaba celoso por Ray?´, los pensamientos de Kai giraban muy rápido en su cabeza, y le llegaron a la mente todos esos momentos que estuvo con Ray, cada día que había pasado con él, no solo de esa semana, sino desde la primera vez que lo vio que fue la primera vez que sintió aquella emoción, lo que sentía se volvía más claro que nunca, ahora ya no podía negarlo, había descubierto que es lo que sentía por Ray
´´¡¡Demonios!!´´ con esto Kai comenzó a correr, corría lo más rápido que podía.
Sherry tan solo lo veía alejarse, aún en estado de shock por lo que Kai le había dicho, y no reaccionaba a lo que estaba pasando, tan solo se quedó parada con los ojos y la boca muy abiertos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No supo cuanto tiempo estuvo corriendo, lo único que sabía es que había llegado a un lugar como un parque, aunque no era exactamente un parque, más bien era como una espacie de jardincito rodeado por árboles, y en el centro había una pequeña fuente que fluía haciendo alegres sonidos. El lugar estaba completamente vacío, así que era un lugar perfecto para ponerse a analizar las cosas.
Su cara estaba llena de algo como preocupación y un poco de confusión. Sin pensarlo dos veces, Kai caminó y se sentó en la orilla de la fuente.
´No entiendo, ¿cómo es posible que Ray me haga sentir de esta manera?, ¿qué fue lo que hizo para que yo me sintiera asi?. ¡demonios!´ Kai quería gritar, estaba frustrado y en pánico por haber descubierto lo que sentía por Ray, nunca había sentido algo así por alguien, ni siquiera lo hubiera imaginado ´¡maldición! Ahora sé lo que es este estúpido sentimiento. es amor.´
´´¿Kai?´´
Kai volteó a ver quién lo había llamado. Era Ray. Él nada más había salido a caminar, un poco para ver más acerca de Rusia, pero más que nada para buscar a Kai, algo en él lo dirigió hacia ese lugar, ese lugar tan escondido donde en ese momento estaba un Kai que demostraba gran sorpresa y algo más que Ray no sabía que era.
´´Kai, ¿estás bien?´´
Kai no respondió, obviamente aún muy asombrado de que Ray estuviera ahí, justo en ese momento que había descubierto lo que sentía por él.
Al ver la cara de Kai, Ray se preocupó aún más por él, algo era diferente, lentamente se acercó hacia donde Kai estaba y se sentó alado de él ´´Kai, ¿qué tienes?´´ puso una mano sobre el hombro del chico que estaba sentado a su lado.
Al hacer esto, algo electrizante, pasó por la espalda de Kai, se sentía extraño, y sentía calor en todo su cuerpo, además de que su corazón estaba palpitando muy rápido.
´´Kai!!, ¡¡contéstame!!´´ el temor de Ray se comenzaba a escuchar en su voz, su miedo se había hecho desde el día anterior, el miedo a que Kai lo odiara, a que ya no quisiera estar con él, era un miedo de que Kai se hubiera hartado de él. En sus ojos se empezaron a formar lágrimas, muy lentamente ´´Kai. ´´ su voz estaba temblorosa ´´.¿me odias? ´´
Kai al escuchar esto volvió en sí, ahora prestando mucha atención a la mirada de Ray, podía ver que numerosas lágrimas nadaban en sus ojos dorados, tenía que decirle algo antes de que esas lágrimas brotaran y bajaran por sus mejillas ´´No Ray, ¿por qué piensas eso?´´
Kai lo miraba muy atentamente y al decir esto Ray se calmó, en realidad Kai no lo odiaba, se lo había dicho, no lo odiaba! Bajo su mirada hacia el pasto ´´Es que la otra vez que te fuiste de la piscina.´´ lo volteó a ver nuevamente ´´¿por qué lo hiciste?´´
Sus ojos querían una respuesta, Kai no sabía que decir o que hacer, tan solo veía aquellos ojos, aún brillosos por las lágrimas que habían estado en ellos ´´ Yo.yo.´´ ¿qué podía decir?, no lo sabía, tenía una gran mezcla de sentimientos en ese instante, ¿por qué justo cuando sabía que lo amaba Ray tuvo que llegar?, ¿por qué tuvo que sentarse alado de él y ponerle la mano sobre el hombro?, ¿por qué sus ojos brillaban tanto por culpa de las lágrimas que había tenido?, ¿por qué demonios tuvo que haberle preguntado sobre lo de la alberca?, ¿por qué sus labios se veían tan suaves?, ¿por qué tenía que estar tan cerca de el?. había un gran silencio rodeándolos, algo ocurría en sus bocas y en sus cerebros porque no hablaban.
En esos instantes Kai empezó a sentir algo, al principio era pánico, quería escapar de ahí, el sentimiento era tan extraño. Él era lo suficientemente fuerte para soportar la tortura y la humillación, pero esa sensación dentro de su pecho, era tan fuerte que sin darse cuenta comenzó a acercar su cara a la de Ray, era como si su mente no estuviera funcionando.
Ray solo lo veía sorprendido, Kai se estaba acercando demasiado a él, la distancia entre sus rostros era cada vez más y más corta, la respiración de los doss era muy densa y agitada. Ray no se movía, no sabía por qué, y de repente, sintió unos labios suaves sobre los suyos.
Kai había cerrado los ojos y ahora estaba besando a Ray!. Una de sus manos ahora se colocaba en la parte de atrás de su cabeza, sumergiendo sus dedos en el cabello sedoso del chico chino y la otra estaba en su cintura, poniéndolo más cerca de él. Al principio Ray no respondía al beso por lo sorprendido que estaba, pero luego lo invadió algo y sin darse cuenta cerró sus ojos para incrementar aquella sensación y colocó sus manos en el cuello de Kai para bajar su cabeza y profundizar el beso. Ambos disfrutaban de aquel momento.
Lentamente se comenzaron a separar por la necesidad de aire, ambos con los ojos puestos sobre la mirada del otro. Varias emociones se podían ver en los ojos de los dos y parecía como si tuvieran fuego en los ojos.
Lamentablemente ese momento les duró poco, ya que después el sentido de la razón les volvió y ambos se quedaron atónitos ante lo que habían hecho, ¡se habían besado!
Los dos se veían muy asombrados y muy rojos, los ojos muy abiertos ante lo ocurrido. Ray puso un dedo sobre sus propios labios para tocarlos sin quitar su mirada hacia los ojos de Kai, no lo podía creer!, ninguno de los dos lo podía creer!
Ray comenzó a entrar en pánico, no sabía qué hacer ni qué decir. Kai lo había besado y él le había respondido! Antes de que el pudiera decir algo, se comenzaron a escuchar pasos que corrían y luego una chica salió de los árboles.
´´¡¡¡KAI!!!, ¡aquí estás!´´ la chica que había aparecido era Sherry, que después de haber estado en shock por lo que Kai le había dicho, se había recobrado y empezó a buscarlo por todos lados y al parecer, ya lo había encontrado. Sus ojos pasaron de él a Ray, los dos la veían, pero todavía con la cara sorprendida y el tono rojo en sus mejillas. Lo bueno fue que Sherry no captó lo que veía, los dos juntos y solos, con los ojos abiertos y sonrojados, estaba demasiado furiosa como para analizar la situación. ´´¡¡¡KAI!!!, ¡¡¡TENGO QUE HABLAR CONTIGO!!!´´ sus ojos lanzaban chispas de furia, pero en realidad en el fondo estaba desesperada y quería gritar y ponerse a llorar.
´´Este. creo que entonces me tengo que ir.´´ Ray utilizó esa oportunidad para escaparse, su voz se notaba temblorosa y quedita, demasiado suave, casi inaudible.
Kai lo volteó a ver, pero Ray no le devolvió la mirada, él estaba viendo hacia el suelo, Sherry también lo veía y luego sin previo aviso, Ray comenzó a correr lo más rápido que pudo y a huir de ahí. Luego desapareció.
Ese día habían ocurrido tantas cosas y en un momento tan pequeño, su mente estaba demasiado confundida ´¿qué es lo que siento?.no lo entiendo´ su frustración era tan grande que una lágrima brotó de uno de sus ojos dorados.
Kai intentó ir detrás de él, pero Sherry lo detuvo ´´Ah, ah, tenemos que hablar!!!!!´´
´´¡¡¡NO HAY NADA DE LO QUE TENGAMOS QUE HABLAR!!!´´ Kai le había gritado a Sherry, su voz llena de furia, y luego comenzó a correr, nuevamente dejando a Sherry con cara de pescado.
Luego de unos minutos de haber corrido Kai se detuvo, Ray ya se había ido, no lo podía alcanzar, y además. ¿para qué lo hacía?, Ray había huído de ahí, ¿sería acaso eso un rechazo?.
Kai se quedó parado con la desición de no seguir a Ray.
TBC.
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
JEJEJE, me van a matar, ya tengo toda la historia, bueno, excepto el capítulo final, pero ese capítulo es solo algo así como una conclusión, no pasa mucho en realidad, pero la parte emocionante la había puesto con este capítulo, solo que como vi que ya eran 9 hojas, decidí checar que es lo que había en la mitad, y oh sorpresa!!! Esto quedaba para el final del capítulo!!, un poco triste para mí en cierta forma, porque estuve toda la tarde pegada a mi lap para hacer según ya ya algo así como el final (aunque repito que me falta algo asi como la conclusión), jeje, mis esfuerzos ahora ya se dividieron u_u pero bueno, sirve de que la hago un poquito de emoción ¿o no?, jaja, bueno, a lo mejor y mañana les pongo el siguiente chapie, al fin que ya lo tengo, y luego nada más me faltaría otro, hey y miren!! Se hacen exactamente 10 capítulos de mi fic n_n, cool!!!
Nuevamente gracias a todo mis lectores!!! Muchotas gracias!!! Y no se preocupen, que muy pronto pondré el siguiente chapie!!! Jeje, lo pongo entre mañana y pasado, es que mañana me voy a ir a la mole de aquí de México ¡¡¡uhu!!! Y no se si me de tiempo de venir a ponerlo, jeje, aparte de que voy a estar en una casa de una amiga XD, jeje, bueno, nos vemos!!!! Until next chapter!!!!
