Notas:
Saya_ me retrase ^^u gomen gomen gomen…
Sess_ se te hace costumbre ¬_¬
Saya_ lo se -_-u pero no es mi culpa buaaaaaaaaa!!!!
Sess_ no llores ^^UUU
Saya_ ne, bueno pude escribir el final aunque no me salía muy rosa así que de seguro le hallaran un tinte melancólico, la verdad aun no me encuentro de ánimos para escribir algo demasiado romántico así que perdonen es todo lo que pude hacer en la situación actual. Gracias por seguir leyendo ese fic y otros ^__^

Sess_ agradecemos también la paciencia que le tienen n_n

Disclaimer_ gracias a Rumiko sensei por crearlos a todos y prestárnoslos, eso digo yo XD cuando los rapto sin pedir permiso ^^.

….Poema….

….fic… (obvio no?)

"…pensamientos…"

_...dialogo….-

 (N/A: notas de autor, incluye delirios, comentarios etc.)

**********************************************************************

Susurros en la noche

"te siento, te huelo, casi puedo verte…que sucede? Por que no vienes a mi?..."

La mente de Sesshoumaru pedía desesperada liberación al hallar la esencia de su amada pero por alguna razón le liberación no ocurría.

Ya la noche amenazaba con oscurecer el bosque circundante. En lo bajo de la colina, una joven de cabellera color ébano miraba fijamente el suelo cubriendo así su rostro.

_"que fue eso?..no lo entiendo…o no lo quiero entender? Algo en mi me dice que este lugar, esa leyenda, todo lo que hay en ese templo me es familiar pero…tengo miedo..es extraño…no se que hacer…"que haré?-se interrogo en voz alta.

_ cumplir lo que le esta destinado – contesto una pequeña voz.

_ Ud?!-solo atino sorprendida la joven al hallar ente ella el mismo anciano del templo.

Noche eterna de tormentos,

Cadenas de redención,

Desaparecerían, si recordaras el nosotros,

Si tan solo liberaras esa atracción,

_"no sientes esa presencia?....esa fuerza que te guía hacia mi?...hacia nuestro rencuentro…Rin, reacuérdame…."-seguía pensando el youkai en la oscuridad que lo rodeaba.

_ Que insinúa anciano?- le inquirió la joven al retomar la compostura.

_eso lo tendrá que descubrir Srta. Yo tan solo puedo mostrarle el camino, no guiarla en él- contesto Yaken dejando a la joven completamente desorientada.

_ que tipo de respuesta es esa? Ya me canse, mejor me voy de aquí antes que oscurezca!-exclamo ya algo alterada girando los talones se dio a la fuga.

_ amo, es ella. Ahora si, estoy seguro- añadió sonriendo el fiel sirviente, y se encamino hacia el templo.

Ante el altar de la espada "Colmillo Sagrado" Yaken oraba ahora por la pronto liberación de su amo. A través de sus pensamientos aviso al mismo sobre la situación, la hora de hacerla reaccionar había llegado.

Pasado y presente, unidos ahora,

Fusionados en mi, pidiendo tu regreso,

Las estrellas guardan en su brillo,

Nuestro destino, háyalas en la oscuridad,

_" ese anciano estaba demente. Si, estaba demente. Como que solo puedo mostrarle el camino? Tan solo jugaba conmigo.."o rayos!!!! Hoji!!-exclamo súbitamente golpeada por el recuerdo de su amigo.

Adelanto nuevamente su marcha hasta su casa y de ahí apresuradamente marco el número de teléfono.

_ Hoji? Hoji! Lo lamento..- si, lo se…- es que no me sentía bien..-perdóname si?..-que? Como dices? Que la espada se movió?..-Hoji deja de inventar cosas no me causa gracia!...- como sea. nos vemos mañana, y deja de repetir esas cosas..-si adiós cuídate.

Y colgó el teléfono. Rin se quedo ahí un rato, con su mano en el artefacto y la mirada baja.

_ Todos se ríen de mi…están mal…no podría ser.no.-murmuro por lo bajo.

En el templo.

Una densa niebla empezó a formarse alrededor del templo, envolviendo todo el conjunto en una especia de aura fantasmal dándole y aire místico. En el interior del templo principal, la espada se movía ligeramente, hasta que la niebla logro ingresar en el lugar rodeando como una mano insustancial al preciado objeto, instantáneamente la misma resplandeció con un aura de tintes azulados y carmesíes.

Yaken observaba desde cierta distancia con una expresión de satisfacción.

Oigo tus susurros en el silencio,

Abre tu corazón,

Siente mi aliento en tu cuello,

Deja tu esencia desencadenar mi pasión,

La luna resplandecía ahora en el cielo, haciendo gala de su apreciada presencia revestía con su resplandor a las casas, jardines y el mismo se filtro por la ventana de la habitación de cierta joven.

Rin, cautivada por el astro nocturno dejaba que su inmaculada luz se reflejara tenuamente en su rostro como una segunda piel. Aun pensaba en lo acontecido el día de hoy, aunque su mirada ya no reflejaba rabia sino parecía estar mas serena, envuelta en un extraño pensamiento.

_ Esa voz que oí. Adonis, recuerdos amorosos…recuerdos del pasado. Las flores tienen muchos significados pero porque esta en particular? y que tiene que ver conmigo o con la leyenda del ese templo…tantas pistas, dios! Mejor dejo de pensar en esto o me volveré loca- dando por terminar su contemplación retiro su vista del cielo nocturno  alistándose para dormir.

En el preciso momento que su cuerpo cayo preso de Morfeo sucumbiendo al sueño mas intenso, un hilo de niebla atravesó la ventana depositándose suavemente en la habitación. La misma siguió su camino hasta el lugar de descanso de la joven, acariciando el contorno de su sensual figura envuelta entre las sabanas. Siguió deslizándose como un reptil en busca de su presa hasta hallar su rostro, rozando su tersa piel se introdujo en su boca…

Las flores como senderos a tu alma,

Tales odas al tiempo, me recuerdan nuestras memorias,

Tus más ocultos pensamientos, tu sonrisa,

Reflejadas en sus aguas,

Nuevamente como en sueños anteriores, se hallo rodeada de oscuridad, fría y vacía oscuridad.

Pero algo cambio, algo en su interior le decía que no debía temerle mas a ese vacío. Junto sus manos sobre su pecho, sincerando por el mismo gesto su agitado corazón.

Como en vez pasadas, la misma luz blanca resplandeció, esparciendo y reduciendo a cenizas las sombras. La figura comenzó a delinearse, tomando forma humana.

Aunque su corazón quedo envuelto en dudas su cuerpo se resolvió a huir. Dando paso atrás busco la manera de escapar de la silueta. Algo la detuvo, un cuerpo suave y delicado la envolvió, parecía algodón pero se sentía como seda, blanca tan inmaculada como la figura. La misma se acercó y percibió sus palabras en un soplido.

…Recuerda mi Adonis…recuerdame…recuerdanos…

Con ello una tormenta de pétalos la envolvió y se transporto a un mar de imágenes, algunas en movimiento como películas cuadro a cuadro, otras como instantes congelados en el tiempo.

Rin se perdió por unos instantes en su propio sueño, esos recortes de recuerdos aparecían desordenados y fugaces, no les podía hallar el inicio o el final.

La mano que tantas veces viera en sus sueños. Aquella coronada con garras y unas inusuales marcas como tajos carmesíes toco su hombro como queriendo sincerarla. Inmediatamente el desfiladero de imágenes sin sentido ceso.

Confía, te guiare, da ese paso,

Traspasa el límite del tiempo,

Ese sentimiento tan intenso,

Se desencadenaría, si tan solo,

Dieras ese paso....

La cabellera plateada ondeaba a su lado y rozo su rostro cuando la silueta la sobrepaso. Olía a Madreselva (N/A: el significado al final XD). La joven se pregunto la razón de tal aroma, acaso significaba algo mas que simplemente esa flor?.

En todo caso la silueta la invitaba a seguirla, recordó que en ocasiones pasadas se había acercado a ella y nunca le había sucedido algo desagradable por lo que olvido su actitud inicial y decidió corresponder a la invitación.

Entonces, fue como dar un paseo por las memorias de alguien, aun no sabia de quien se trataba pero tenia una relación con ella…o no?

Observo a una niña con coleta a un lado, vestía viejo kimono que lucia mas como un harapo que como un vestido. Su rostro era sucio y no expresaba alegría alguna propia de su edad. Aquella niña desvió su mirada hacia algo, mejor dicho alguien que yacía en mitad del bosque….un ser de blancas ropas teñidas de sangre y cabellera plateada descansaba ahí, como un ángel caído….

La misma niña ahora lucia mucho mas alegre, su rostro estaba limpio y vestía un kimono parecido aunque mas refinado que el anterior. Su mirada iba dirigida a alguien mas alta que ella….la misma persona de cabellera plateada. Aquella persona tenia el rostro oculto por los rayos de sol, sin embargo la niña murmuro algo que Rin no pudo oír, el ser volteo revelando su rostro….

Apareció una joven mujer de espaldas, tenía una larga cabellera negra y lisa que se ondeaba suavemente al movimiento de una brisa. Caminaba por una densa vegetación hasta que rayos de luz empezaron a filtrarse de a pocos primero y luego mas intensamente indicando la existencia de un claro en ese bosque. La mujer se detuvo a la entrada, Rin no distinguía aun su rostro pero podía adivinar el escenario que se presentaba, la mujer dio "el paso" e inmediatamente hallo una catarata con un pequeño lago que se formaba a sus pies, la densa vegetación era magnifica, las aves se posaban delicadamente en los árboles, todo el entorno era de paz y se respiraba un aire de armonía extraordinario.

Cuando la mujer se agacho hacia la laguna Rin pudo vislumbrar su rostro en el reflejo del agua….era ella!

La fuerte impresión causo su casi despertar, reflejándose aquello en unos movimientos bruscos. Eso causo un distorcionamiento del sueño, parecía distanciarse de la escena cuando otra silueta entro al telón.

Alimentada por la curiosidad inmediata del intruso logro fundirse nuevamente en la escenografía.

La silueta vestía un kimono blanco, tenia cabellera plateada y su rostro…si! Era el, estaba segura. Esta la persona que la guiaba en sus sueños.

La joven que tenía su mismo rostro para su sorpresa se acerco al ser, el mismo imito su gesto y la abrazo con esa extraña manta que tenia en su hombro. Ambos permanecieron ahí un rato disfrutando del momento, hasta que la joven muchacha alzo el brazo con algo en su mano, eran flores. Más exactamente lirios….

El hombre de blanca piel y orejas puntiagudas esbozo una tierna sonrisa y acogió el regalo en sus garras antes de acercar su rostro al de la feliz humana, ambos fundiéndose en un tierno un apasionado beso.

La silueta que le había servido de guía todo este tiempo finalmente dejo entrever plenamente su figura murmurando las mismas palabras que anteriormente oyera de Yaken en el templo.

Ese templo recibirá el nombre de Negai no Ten "deseo del cielo", descansare aquí en la espera de mi flor de Adonis, el resplandor de mi noche, la blanca luz de mi camino

Era él.

La joven emergió abruptamente de su sueño.

_Es él! Es él!-solo podía articular.

Instintivamente boto las sabanas que la cubrían y cambiándose salio disparada lo mas rápido que le permitían sus piernas en medio de la noche.

_"debo ir...Debo encontrarme con él…contigo!..." Sesshoumaru…sama- exclamo entre respiraciones con una sonrisa en sus labios.

Me encontrarías, hallarías el nosotros,

Junto a ti, por la eternidad,

Finalmente reunidos,

Liberados de la frialdad…

Yaken ya se había retirado del templo, Rin finalmente llego  su destino, distraídamente alzo la mirada hacia la entrada del templo. Negai no Ten . Ese deseo se cumpliría esta noche.

Sin fuerzas ya llego al templo principal donde guardaban la ancestral y mística espada.

Su cuerpo no pudiendo soportarla mas se derrumbo frente al altar para encontrarse cara a cara con la escultura del perro legendario. Esbozando una sonrisa acaricio la fría piedra.

Luego alzo la vista al preciado objeto que se albergaba en el templo.

_"Colmillo Sagrado"-

Ya sin temor alguno, y con el corazón lleno de determinación alzo la mano y la deposito sobre la espada.

Un resplandor azulado envolvió el complejo, al tiempo que una brisa de pétalos cubría el exterior.

Espero ansiosa el despertar de su amado. La mirada atenta a lo que pasaría frente a ella.

Como en sus sueños, la oscuridad invadió el lugar, y el mismo resplandor de la espada empezó a difuminar su resplandor, formando poco a poco una figura que parecía emerger de los abismos mismos.

La silueta blanca tomo forma humana, era él.

Susurros nocturnos…

-Rin…-fue lo único que murmuro el youkai al despertar y hallarla frente a él.

_Sesshoumaru-sama!-exclamo con lágrimas en los ojos la joven al tiempo que se refugiaba en sus brazos.

Y ahí albergados por la noche, consumieron su reencuentro…por la eternidad.

**********************************************************************


Notas finales:

Karen-chan_ si así es pero en el caso de CCS el apellido era Tsukishiro obviando la última letra...si no me equivoco. Lo mismo pasa con Nakuru Akisuki siendo Akaistuki luna roja o Ruby Moon como la conocemos ^^.

Sora_ no ^^u no evado tu pregunta solo que ya no tiene tanto sentido explicarlo, lo que tenia entre dedos era un pétalo de iris, que significa esperanza. gracias por aguantarme ^^.
Ashura_ te hice llorar? Que mala que soy -_-u…XDD pero en verdad lo fui por hacerlos esperar tanto a todos Uds. lo lamento de verdad pero estoy pasando por muy malos ratos, y simplemente no tengo el animo suficiente  para escribir "happy ends" n siquiera la letra del poema me salio lo bastante alegre -_-…espero que le agrade de todas formas ^_^.

Flores:
Madreselva: Lazos de amor

Lirio del valle: Vuelta de la felicidad

Palabras de afecto nunca hacen falta y una sonrisa nunca esta de más así que sonrían a esta vida y anhelen siempre. La esperanza nos hace vivir…

Atte.Saya

PD_ dejen reviews por fis ^.^