Disclaimer: Si, todo me pertenece, TODO, TODO MIO, MI VIDA, MI
TESSSSSSSOROOOO JEJEJE... ¡y una mierda! Si el mundo de Harry Potter me
perteneciera ahora estaría en Hawaii con dos tios wenos en calzoncillos de
cuero dándome aire, y no aquí, en Valencia (España), pringando en clase con
los exámenes finales.
Muchas gracias a todas las personas que me dejaron review, de verdad, me alegro mucho de que os gustara el primer capítulo. Espero que este también les guste.
Contestaciones a los reviews:
Undomiel: Gracias!! ^^ Weno, puede que sí, pero es que McGonagall se había tomado unas copitas de hidromiel antes del partido para poder soportar a Lee Jordan y pues, ya sabes lo que pasa... La verdad es que si me gustaría hacer un Draco-Harry, incluso en algún futuro no muy lejano puede que haga (si a la gente os gusta) un Draco/Harry/Snape jeje. Lapislazuli: jeje Gracias!! Me alegro que te guste ^^ La verdad es que este capítulo lo escribí para una amiga mia a la que le encanta Draco y como le gustó decidí ponerlo aquí ^^ Jeje, ese es el gran misterio, pero no vas mal encaminada, aunque puede que Dumbledore lo que busque es algo más...jeje En serio, muchas gracias por el review, me encanta que te guste ^^
RaveN MiZt: ¿Eing? ¿Sin comentarios? ¿Eso es bueno o malo?
Essya: Gracias! Espero que te guste este capítulo. Perdona si no pasa lo que tu esperabas, pero eso viene más adelante jeje.
GaBrIeLa: *Sonrojo * ¡Gracias! De verdad, me alegro de que te haya gustado tanto. Pues espera a los siguientes capítulos, porque tengo pensada una cosa...^^ Rei Nohara: Para adquirir su Draco Streeptero personal mande cinco galeones via lechuza a: Draco Streeaptero, av. del cuero, Valencia (España). Y lo recibirá en menos de una semana. Gracias ^^
Todo lo que este en cursiva, usease, lo que este escrito así, son los pensamientos de la gente (sobre todo de Draco).
Frase del día: Tienes más peligro que Draco con un bote de laca. (Frase que Belén, la amiga mía por la cual podéis leer este fanfic porque en un principio era para ella, me mandó un día al móbil).
Capítulo dos: Madreeeeeeee...como esta el patio...
No podía olvidar lo que había pasado el día anterior, Dios...había sido deprimente...¡¡¡¿¿¿Cómo puede pasarme esto???!!! ¡¡No lo comprendo!! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! ...Bueno, más o menos si que lo entiendo...la respuesta es simple: Estoy bueno, soy masculino, fuerte, amable...bueno, amable, amable, lo que se dice amable...¡vamos! que tengo gancho, ¿qué se le va a hacer? En ese momento se le pasó por la cabeza una canción muggle que había oído cantar una vez a unas tías wenorras que iba siguiendo:
Y SI SOMOS LAS MEJORES WENO ¿¡Y QUÉ!? PLAF PLAF (aplausos) Y SI SOMOS LAS MEJORES WENO ¿¡Y QUÉ!? PLAF PLAF Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LOS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES, WENO ¿¡Y QUÉ!?
De repente escuchó aplausos, gritos y se dio cuenta de que todo el mundo le miraba, pero ¿por qué?. Un momento...que él recuerde, antes no era tan alto, entonces ¿Por qué para ver a sus compañeros tenía que inclinar la cabeza hacia abajo? Estos pensamientos cruzaban su cabeza cuando, de repente se dio cuenta que estaba de pie sobre la mesa de su casa...
¡¡Me encanta la canción Draco!! ¡¡Pero estaría mejor si también bailaras!!
Espera, espera... ¿a Pansy le encanta la canción? ¿Qué canción? Un momento...¿¿¡¡No habré cantado en voz alta ESA canción no!!?? ¿¿¿¡¡¡NO!!!???...¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡Eso explicaría por qué estoy encima de la mesa!!! ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ COJONES ME PASA ULTIMAMENTEEEEEEE!!!??? (Mientras pensaba esto se tiraba de los pelos, weno, de los que podía coger, porque anda que no va engominao el tio...)
Draco, ¿te necuentras bien?
¡Maldita sea! ¡Ya estaba haciendo el ridículo otra vez! Si, lo mejor sería sentarse y hacer como que nada ha pasado...Y eso hizo. Como si no hubiera nadie mirándole, descendió de la mesa, se sentó en su sitio, bajó la mirada a sus huevos (los del desayuno...FRITOS, DE GALLINA, esos de lo que luego salen los pollitos, no me sean malpensados...) y siguió desayunando. Estaba terminando su zumo de calabaza cuando, de pronto, un sin número de lechuzas irrumpieron volando en el Gran Comedor, ¡Bah! Lo de siempre: el correo. La verdad es que no esperaba ninguna carta, así que se sorprendió muchísimo cuando por lo menos cien lechuzas dejaron caer delante suya mogollón de sobres rojos y rosas. Lo peor fue que los reconoció al instante, sabía lo que eran...y vaya que si lo sabía...:Los rojos eran howlers, pero no había hecho nada malo, al menos no que recordara, aunque últimamente su memoria no estaba muy bien que digamos...y los sobres rosas eran loveyous. Madre mía...si que tenía admiradores......aunque ¿cómo no los iba a tener con lo bueno que estaba y el dinero que poseía? En fin, cuanto antes empezara a abrirlos antes terminaría, así que alargó la mano, cogió un howler que parecía a punto de estallar y, conteniendo la respiración, lo abrió. Lo que pasó después dejo un silencio sepulcral en el Gran Comedor:
DRACO MALFOY ¡¡ESTÁS MÁS BUENO QUE EL PAN!! CUANDO TE VI AYER EN EL CAMPO DE QUIDDITCH HACIENDO EL STREEPTEASE TUVE UNAS GANAS LOCAS DE TIRARME ENCIMA TUYA QUE NI VEAS. PERDONA QUE NO TE LO DIGA EN PERSONA, PERO SOY MUY TÍMIDA Y NO ME ATREVÍA (¿¿Tímida?? ¡¡¡Esta de tímida tiene lo que yo de muggle!! ). QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL CHICO MÁS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y QUE COMO UN DÍA DE ESTOS TE PILLE SOLO POR UN PASILLO OSCURO ME LANZO SOBRE TÍ Y NO TE SUELTO HASTA POSEERTE ( ¡Dios! ¡¡¡Necesito un guardaespaldas!!! ... Goyle, Crabbe ¿dónde cojones estáis? ) TE QUIERO DRACO.
............ Sin palabras. Así es como Draco se quedó después de escuchar el howler...madre mía...ahora si, tendría que ir con cuidado...con mucho cuidado. De repente le vino a la mente lo que pasó ayer, después de salir corriendo semidesnudo del campo de quidditch con medio colegio detrás de él...
****************************FLASH BACK **************************
Corría desesperado por los terrenos del colegio en dirección al castillo, con la ropa en la mano y con una multitud lujuriosa tras él (en la que podemos observar a Arwen, es decir, a mi, con una cuerda en la mano para pillarle y atarle a la cama para..."jugar"), pisándole los talones.
Arf, arf, arf Se aproximaba al castillo. Arf, arf, arf ¡Tenía que llegar! Arf, arf, arf La puerta estaba muy cerca. Arf, arf, arf ¡Si! Lo había conseguido, ¡ya estaba dentro!
¡¡SOCORROOOO!! ¡¡¡¡NECESITO ESCONDERMEEEE!!!! ¡Ya sé! ¡¡¡Iré a las mazmorras!!!
Pensando esto, cruzó la puerta de la derecha en dirección a las mazmorras en el mismo momento en que medio colegio irrumpia en el vestíbulo y corrían tras él. Siguió corriendo como si la vida le fuera en ello (bueno, más que la vida, la virginidad, diría yo!!), pero pensando que la gente creería que iría a su Sala Común, se fue en la dirección opuesta y entró en un aula aparentemente vacía, agarró su varita, lanzó todos los hechizos de protección que se sabía, clavó tablones de madera en la puerta, puso muebles delante de esta y, por fin, dio un suspiro y se dejo caer al suelo.
Fiu...por que poco. Pero ya estoy a salvo, aquí nadie me encontrará...O eso espero.
Maaaaalfoooyyyyyy....... ¿¿¿Qué??? No...¡No!...No puede ser verdad...por favor señor ¡¡dime que no hay nadie y que es solo que me estoy volviendo majara!! - Draco se giró consternado y ahogó un grito. Ahí mismo, delante de él, había aparecido como por arte de magia (precisamente majo, precisamente) una cama enorme con pétalos de rosa y, sobre esta estaba la profesora Trelawney en ropa interior (pobrecito, no me extraña que el pobre este amargao...¡va a pillar un trauma!) mirándole...¿seductoramente? ¿es eso posible? ¿un murciélago con gafas puede ser seductor? Bueno...nada hay escrito sobre gustos.
Señor Malfoy...mi ojo interior predice una noche de ardiente pasión esta tarde...
Oo!!! ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOOOOORR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME ALEJE DE ESTA NINFÓMANA!!!!!! - decía esto mientras se apresuraba a quitar los muebles, tablones y hechizos que había colocado en la puerta y, cuando milagrosamente la logró abrir vio algo que le dejó con la boca abierta.
Al menos doscientas personas aguardaban ansiosas en el pasillo, mirándole con lujuria y hambre de carne...SU carne mientras babeaban e imaginaban cosas que...bueno, mejor no saberlas, créanme. De repente se oyó una voz:
¡¡¡A por él!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
*********************** FIN DEL FLASH BACK **************************
Suspiró. Todavía no sabía cómo había logrado escabullirse entre la gente y llegar a su habitación, pero tenía clara una cosa: si esto continuaba así, se metía a monje. Un olor a quemado le hizo regresar al presente. Un momento. ¿Un olor a quemado? ¡¡¡Los howlers!!! Tenía que abrirlos aprisa o explotarían!!!! ............ BUM ¡Oh no!... Demasiado tarde... Al instante cientos de voces diferentes se escucharon en el castillo entero, gritando a la vez cosas que más vale no comentar porque luego una se pone cachonda, entonces se atasca la flauta y pasa lo que pasa... Silencio sepulcral en el Gran Comedor. Más palidez de la habitual en su rostro. Respiró profundamente. Y abrió un sobre rosado (un loveyou). Al abrirlo, unos labios más grandes que su cabeza aparecieron y con una seductora voz dijeron: " I love you my babe " Y acto seguido le plantaron un beso en la cara que casi le ahoga. Así pasó con los demás sobres rosas que quedaban, hasta que al final, de tantos gritos y besos terminó mareándose un poco.
Dejando a un lado los sobres, dirigió sin querer la mirada hacia la mesa de profesores y vio que McGonagall le guiñaba un ojo y le sacaba la lengua como diciendo: " Te voy a foll** " Horrorizado, cogió como pudo las cartas y salió pitando del Gran Comedor. Todavía recordaba lo de ayer...y no tenía ningunas ganas de que se repitiera...
****************************FLASH BACK **************************
Se encontraba frente a la puerta del despacho del profesor Dumbledore, pues este había expresado su deseo de "hablar con él". Tragó saliva. ¿Para qué querría verle el director? ¿Acaso iba a reprenderle? ¡¡Él no tenía la culpa!! Tenía que averiguar quién o quiénes le había gastado la "broma" del campo de quidditch. Y la verdad, ya tenía unos cuantos sospechosos... Potter...Potter y compañía Seguro, estaba seguro de que habían sido ellos, ¿no les había visto acaso esa misma mañana tramando algo con los gemelos Weasley? ¡Pues ya esta! ¡Habían sido ellos seguro! Pero lo pagarían...por supuesto que lo pagarían. Y buscaría la forma más vergonzosa para devolverles la jugada. Nadie se ría así de Draco Malfoy, no señor.
De pronto, la puerta que conducía al despacho se abrió y salió Ginny Weasley muy despeinada, sonrojada y con la ropa muy arrugada y mal puesta. Se quedó de piedra al ver a Malfoy.
¿qué haces aquí Weasley? Estaba... recibiendo clases particulares del director. ¿Clases particulares? ¿De qué? - le miró de arriba a abajo y alzó una ceja - ¿de anatomía humana? - cuestionó con un dejo de burla en la voz.
Ginny se ruborizó.
¡Eso a tí no te importa! - y salió corriendo por las escaleras.
Abrió la puerta y entró al despacho. Era la primera vez que estaba allí, y la verdad, había que reconocer que era alucinante ¡Si que se lo tiene bien montao el viejo!
¿Señor Malfoy? Sientese, le estaba esperando.- Dumbledore estaba sentado en su silla, tras su escritorio y parecía estar guardando... ¿¿¿¡¡¡Un consolador!!!??? ... Es decir que Weasley... madre mia... Si señor. Quiero que quede claro que (aunque disfruté mucho con su pequeña actuación) lo que hizo a mitad de partido es intolerable. Pero señor, no fue mi culpa!! Yo no... Silencio. Déjeme terminar. No sé si fue su culpa o no, pero el caso es que lo hizo y punto. Por lo que ahora debo ponerle un castigo. Albus, ya le castigaré yo. Minerva ¿desde cuándo llevas aquí? Acabo de llegar, pero eso no importa. - puso una mano sobre un hombre de Draco - Ya me ocupo yo del castigo Albus. Bueno, yo preferiría... ¡Gracias Albus! ¡Eres un cielo! - dijo esto desde la puerta, justo antes de empujar a Malfoy fuera del despacho y seguirle ella.
Silencio. Silencio. Silencio. Silencio. Silencio.
¡¡¡JOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡No es justo!!!! ¡¡¡¡¡Minerva se lo ha llevado!!!!! ¡¡¡¡¡¡No valeeeeeeeeeeeee!!!!!
En el pasillo:
Señor Malfoy, le quiero mañana por la noche, a las 11h, en mi despacho. - se le acercó y le susurró al oído - te garantizo que lo vamos a pasar muy bien...
*********************** FIN DEL FLASH BACK **************************
Tragó saliva. Será esta noche. Esta noche. Esta noche. ¡¡Esta noche!! No quiero!!!!! ¡¡¡¡¡Esa mujer es capaz de violarme!!!!! ¡¡¡¡¡¡Tengo miedo!!!!!!
Esa noche, a las 11h:
Se encontraba delante de la puerta del despacho de esa vieja verde ¿entraba o no entraba? Si no entraba le echarían un puro de narices, y si entraba...no quería ni pensarlo. En fin, no tenía otra opción. Cogió aire, intento tranquilizarse y abrió la puerta.
¿Profesora McGonagall? Pasa Draco...te estaba esperando...
Draco, al ver a su profesora ahogó un grito, Dios... ¿¿¡¡Dónde se había metido!!??
Notas de la autora: ¿Qué? ¿Les ha gustado? No sé si esta mejor que el primer capítulo (creo que no), pero comprendan que es la 1:31 de la mañana y acabo de escribir este capítulo de una tirada. De todas formas, si quieren que continúe con el fic, dejen reviews!!!!!!!! ^^ Muchísimas gracias a Julia, porque me ha ayudado a escribir el principio de este capítulo, pues yo tenía varias ideas pero no sabía como empezar ^^ ¡¡Gracias Julia!!
Vale, ahora si: Necesito ayuda.
¿Qué quieren que pase en el despacho de McGonagall? Cualquier sugerencia será bienvenida ^^ Una chica me ha preguntado si este fic será un yaoi Draco/Harry ¿Qué opinan? ¿Hago un Draco/Harry, un Draco/Harry/Snape, un Draco/y to el colegio? Please! Denme ideas para poder hacer un fic que les guste, porque no sé como seguir!!
Gracias. Arwen.
Por cierto...¡¡¡COMO TE LARGUES DE AQUÍ SIN DEJAR UN REVIEW DE AHORA EN ADELANTE CUIDA TUS ESPALDAS PORQUE TE PUEDES ENCONTRAR CON QUE TE HE CLAVADO UN CUCHILLO EN EL CUELLO Y TE HE ARRANCADO LA YUGULAR!!!
Eso es todo, les quiero ^^ Besos
Muchas gracias a todas las personas que me dejaron review, de verdad, me alegro mucho de que os gustara el primer capítulo. Espero que este también les guste.
Contestaciones a los reviews:
Undomiel: Gracias!! ^^ Weno, puede que sí, pero es que McGonagall se había tomado unas copitas de hidromiel antes del partido para poder soportar a Lee Jordan y pues, ya sabes lo que pasa... La verdad es que si me gustaría hacer un Draco-Harry, incluso en algún futuro no muy lejano puede que haga (si a la gente os gusta) un Draco/Harry/Snape jeje. Lapislazuli: jeje Gracias!! Me alegro que te guste ^^ La verdad es que este capítulo lo escribí para una amiga mia a la que le encanta Draco y como le gustó decidí ponerlo aquí ^^ Jeje, ese es el gran misterio, pero no vas mal encaminada, aunque puede que Dumbledore lo que busque es algo más...jeje En serio, muchas gracias por el review, me encanta que te guste ^^
RaveN MiZt: ¿Eing? ¿Sin comentarios? ¿Eso es bueno o malo?
Essya: Gracias! Espero que te guste este capítulo. Perdona si no pasa lo que tu esperabas, pero eso viene más adelante jeje.
GaBrIeLa: *Sonrojo * ¡Gracias! De verdad, me alegro de que te haya gustado tanto. Pues espera a los siguientes capítulos, porque tengo pensada una cosa...^^ Rei Nohara: Para adquirir su Draco Streeptero personal mande cinco galeones via lechuza a: Draco Streeaptero, av. del cuero, Valencia (España). Y lo recibirá en menos de una semana. Gracias ^^
Todo lo que este en cursiva, usease, lo que este escrito así, son los pensamientos de la gente (sobre todo de Draco).
Frase del día: Tienes más peligro que Draco con un bote de laca. (Frase que Belén, la amiga mía por la cual podéis leer este fanfic porque en un principio era para ella, me mandó un día al móbil).
Capítulo dos: Madreeeeeeee...como esta el patio...
No podía olvidar lo que había pasado el día anterior, Dios...había sido deprimente...¡¡¡¿¿¿Cómo puede pasarme esto???!!! ¡¡No lo comprendo!! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! ...Bueno, más o menos si que lo entiendo...la respuesta es simple: Estoy bueno, soy masculino, fuerte, amable...bueno, amable, amable, lo que se dice amable...¡vamos! que tengo gancho, ¿qué se le va a hacer? En ese momento se le pasó por la cabeza una canción muggle que había oído cantar una vez a unas tías wenorras que iba siguiendo:
Y SI SOMOS LAS MEJORES WENO ¿¡Y QUÉ!? PLAF PLAF (aplausos) Y SI SOMOS LAS MEJORES WENO ¿¡Y QUÉ!? PLAF PLAF Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LOS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES, WENO ¿¡Y QUÉ!?
De repente escuchó aplausos, gritos y se dio cuenta de que todo el mundo le miraba, pero ¿por qué?. Un momento...que él recuerde, antes no era tan alto, entonces ¿Por qué para ver a sus compañeros tenía que inclinar la cabeza hacia abajo? Estos pensamientos cruzaban su cabeza cuando, de repente se dio cuenta que estaba de pie sobre la mesa de su casa...
¡¡Me encanta la canción Draco!! ¡¡Pero estaría mejor si también bailaras!!
Espera, espera... ¿a Pansy le encanta la canción? ¿Qué canción? Un momento...¿¿¡¡No habré cantado en voz alta ESA canción no!!?? ¿¿¿¡¡¡NO!!!???...¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡Eso explicaría por qué estoy encima de la mesa!!! ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ COJONES ME PASA ULTIMAMENTEEEEEEE!!!??? (Mientras pensaba esto se tiraba de los pelos, weno, de los que podía coger, porque anda que no va engominao el tio...)
Draco, ¿te necuentras bien?
¡Maldita sea! ¡Ya estaba haciendo el ridículo otra vez! Si, lo mejor sería sentarse y hacer como que nada ha pasado...Y eso hizo. Como si no hubiera nadie mirándole, descendió de la mesa, se sentó en su sitio, bajó la mirada a sus huevos (los del desayuno...FRITOS, DE GALLINA, esos de lo que luego salen los pollitos, no me sean malpensados...) y siguió desayunando. Estaba terminando su zumo de calabaza cuando, de pronto, un sin número de lechuzas irrumpieron volando en el Gran Comedor, ¡Bah! Lo de siempre: el correo. La verdad es que no esperaba ninguna carta, así que se sorprendió muchísimo cuando por lo menos cien lechuzas dejaron caer delante suya mogollón de sobres rojos y rosas. Lo peor fue que los reconoció al instante, sabía lo que eran...y vaya que si lo sabía...:Los rojos eran howlers, pero no había hecho nada malo, al menos no que recordara, aunque últimamente su memoria no estaba muy bien que digamos...y los sobres rosas eran loveyous. Madre mía...si que tenía admiradores......aunque ¿cómo no los iba a tener con lo bueno que estaba y el dinero que poseía? En fin, cuanto antes empezara a abrirlos antes terminaría, así que alargó la mano, cogió un howler que parecía a punto de estallar y, conteniendo la respiración, lo abrió. Lo que pasó después dejo un silencio sepulcral en el Gran Comedor:
DRACO MALFOY ¡¡ESTÁS MÁS BUENO QUE EL PAN!! CUANDO TE VI AYER EN EL CAMPO DE QUIDDITCH HACIENDO EL STREEPTEASE TUVE UNAS GANAS LOCAS DE TIRARME ENCIMA TUYA QUE NI VEAS. PERDONA QUE NO TE LO DIGA EN PERSONA, PERO SOY MUY TÍMIDA Y NO ME ATREVÍA (¿¿Tímida?? ¡¡¡Esta de tímida tiene lo que yo de muggle!! ). QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL CHICO MÁS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y QUE COMO UN DÍA DE ESTOS TE PILLE SOLO POR UN PASILLO OSCURO ME LANZO SOBRE TÍ Y NO TE SUELTO HASTA POSEERTE ( ¡Dios! ¡¡¡Necesito un guardaespaldas!!! ... Goyle, Crabbe ¿dónde cojones estáis? ) TE QUIERO DRACO.
............ Sin palabras. Así es como Draco se quedó después de escuchar el howler...madre mía...ahora si, tendría que ir con cuidado...con mucho cuidado. De repente le vino a la mente lo que pasó ayer, después de salir corriendo semidesnudo del campo de quidditch con medio colegio detrás de él...
****************************FLASH BACK **************************
Corría desesperado por los terrenos del colegio en dirección al castillo, con la ropa en la mano y con una multitud lujuriosa tras él (en la que podemos observar a Arwen, es decir, a mi, con una cuerda en la mano para pillarle y atarle a la cama para..."jugar"), pisándole los talones.
Arf, arf, arf Se aproximaba al castillo. Arf, arf, arf ¡Tenía que llegar! Arf, arf, arf La puerta estaba muy cerca. Arf, arf, arf ¡Si! Lo había conseguido, ¡ya estaba dentro!
¡¡SOCORROOOO!! ¡¡¡¡NECESITO ESCONDERMEEEE!!!! ¡Ya sé! ¡¡¡Iré a las mazmorras!!!
Pensando esto, cruzó la puerta de la derecha en dirección a las mazmorras en el mismo momento en que medio colegio irrumpia en el vestíbulo y corrían tras él. Siguió corriendo como si la vida le fuera en ello (bueno, más que la vida, la virginidad, diría yo!!), pero pensando que la gente creería que iría a su Sala Común, se fue en la dirección opuesta y entró en un aula aparentemente vacía, agarró su varita, lanzó todos los hechizos de protección que se sabía, clavó tablones de madera en la puerta, puso muebles delante de esta y, por fin, dio un suspiro y se dejo caer al suelo.
Fiu...por que poco. Pero ya estoy a salvo, aquí nadie me encontrará...O eso espero.
Maaaaalfoooyyyyyy....... ¿¿¿Qué??? No...¡No!...No puede ser verdad...por favor señor ¡¡dime que no hay nadie y que es solo que me estoy volviendo majara!! - Draco se giró consternado y ahogó un grito. Ahí mismo, delante de él, había aparecido como por arte de magia (precisamente majo, precisamente) una cama enorme con pétalos de rosa y, sobre esta estaba la profesora Trelawney en ropa interior (pobrecito, no me extraña que el pobre este amargao...¡va a pillar un trauma!) mirándole...¿seductoramente? ¿es eso posible? ¿un murciélago con gafas puede ser seductor? Bueno...nada hay escrito sobre gustos.
Señor Malfoy...mi ojo interior predice una noche de ardiente pasión esta tarde...
Oo!!! ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOOOOORR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME ALEJE DE ESTA NINFÓMANA!!!!!! - decía esto mientras se apresuraba a quitar los muebles, tablones y hechizos que había colocado en la puerta y, cuando milagrosamente la logró abrir vio algo que le dejó con la boca abierta.
Al menos doscientas personas aguardaban ansiosas en el pasillo, mirándole con lujuria y hambre de carne...SU carne mientras babeaban e imaginaban cosas que...bueno, mejor no saberlas, créanme. De repente se oyó una voz:
¡¡¡A por él!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
*********************** FIN DEL FLASH BACK **************************
Suspiró. Todavía no sabía cómo había logrado escabullirse entre la gente y llegar a su habitación, pero tenía clara una cosa: si esto continuaba así, se metía a monje. Un olor a quemado le hizo regresar al presente. Un momento. ¿Un olor a quemado? ¡¡¡Los howlers!!! Tenía que abrirlos aprisa o explotarían!!!! ............ BUM ¡Oh no!... Demasiado tarde... Al instante cientos de voces diferentes se escucharon en el castillo entero, gritando a la vez cosas que más vale no comentar porque luego una se pone cachonda, entonces se atasca la flauta y pasa lo que pasa... Silencio sepulcral en el Gran Comedor. Más palidez de la habitual en su rostro. Respiró profundamente. Y abrió un sobre rosado (un loveyou). Al abrirlo, unos labios más grandes que su cabeza aparecieron y con una seductora voz dijeron: " I love you my babe " Y acto seguido le plantaron un beso en la cara que casi le ahoga. Así pasó con los demás sobres rosas que quedaban, hasta que al final, de tantos gritos y besos terminó mareándose un poco.
Dejando a un lado los sobres, dirigió sin querer la mirada hacia la mesa de profesores y vio que McGonagall le guiñaba un ojo y le sacaba la lengua como diciendo: " Te voy a foll** " Horrorizado, cogió como pudo las cartas y salió pitando del Gran Comedor. Todavía recordaba lo de ayer...y no tenía ningunas ganas de que se repitiera...
****************************FLASH BACK **************************
Se encontraba frente a la puerta del despacho del profesor Dumbledore, pues este había expresado su deseo de "hablar con él". Tragó saliva. ¿Para qué querría verle el director? ¿Acaso iba a reprenderle? ¡¡Él no tenía la culpa!! Tenía que averiguar quién o quiénes le había gastado la "broma" del campo de quidditch. Y la verdad, ya tenía unos cuantos sospechosos... Potter...Potter y compañía Seguro, estaba seguro de que habían sido ellos, ¿no les había visto acaso esa misma mañana tramando algo con los gemelos Weasley? ¡Pues ya esta! ¡Habían sido ellos seguro! Pero lo pagarían...por supuesto que lo pagarían. Y buscaría la forma más vergonzosa para devolverles la jugada. Nadie se ría así de Draco Malfoy, no señor.
De pronto, la puerta que conducía al despacho se abrió y salió Ginny Weasley muy despeinada, sonrojada y con la ropa muy arrugada y mal puesta. Se quedó de piedra al ver a Malfoy.
¿qué haces aquí Weasley? Estaba... recibiendo clases particulares del director. ¿Clases particulares? ¿De qué? - le miró de arriba a abajo y alzó una ceja - ¿de anatomía humana? - cuestionó con un dejo de burla en la voz.
Ginny se ruborizó.
¡Eso a tí no te importa! - y salió corriendo por las escaleras.
Abrió la puerta y entró al despacho. Era la primera vez que estaba allí, y la verdad, había que reconocer que era alucinante ¡Si que se lo tiene bien montao el viejo!
¿Señor Malfoy? Sientese, le estaba esperando.- Dumbledore estaba sentado en su silla, tras su escritorio y parecía estar guardando... ¿¿¿¡¡¡Un consolador!!!??? ... Es decir que Weasley... madre mia... Si señor. Quiero que quede claro que (aunque disfruté mucho con su pequeña actuación) lo que hizo a mitad de partido es intolerable. Pero señor, no fue mi culpa!! Yo no... Silencio. Déjeme terminar. No sé si fue su culpa o no, pero el caso es que lo hizo y punto. Por lo que ahora debo ponerle un castigo. Albus, ya le castigaré yo. Minerva ¿desde cuándo llevas aquí? Acabo de llegar, pero eso no importa. - puso una mano sobre un hombre de Draco - Ya me ocupo yo del castigo Albus. Bueno, yo preferiría... ¡Gracias Albus! ¡Eres un cielo! - dijo esto desde la puerta, justo antes de empujar a Malfoy fuera del despacho y seguirle ella.
Silencio. Silencio. Silencio. Silencio. Silencio.
¡¡¡JOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡No es justo!!!! ¡¡¡¡¡Minerva se lo ha llevado!!!!! ¡¡¡¡¡¡No valeeeeeeeeeeeee!!!!!
En el pasillo:
Señor Malfoy, le quiero mañana por la noche, a las 11h, en mi despacho. - se le acercó y le susurró al oído - te garantizo que lo vamos a pasar muy bien...
*********************** FIN DEL FLASH BACK **************************
Tragó saliva. Será esta noche. Esta noche. Esta noche. ¡¡Esta noche!! No quiero!!!!! ¡¡¡¡¡Esa mujer es capaz de violarme!!!!! ¡¡¡¡¡¡Tengo miedo!!!!!!
Esa noche, a las 11h:
Se encontraba delante de la puerta del despacho de esa vieja verde ¿entraba o no entraba? Si no entraba le echarían un puro de narices, y si entraba...no quería ni pensarlo. En fin, no tenía otra opción. Cogió aire, intento tranquilizarse y abrió la puerta.
¿Profesora McGonagall? Pasa Draco...te estaba esperando...
Draco, al ver a su profesora ahogó un grito, Dios... ¿¿¡¡Dónde se había metido!!??
Notas de la autora: ¿Qué? ¿Les ha gustado? No sé si esta mejor que el primer capítulo (creo que no), pero comprendan que es la 1:31 de la mañana y acabo de escribir este capítulo de una tirada. De todas formas, si quieren que continúe con el fic, dejen reviews!!!!!!!! ^^ Muchísimas gracias a Julia, porque me ha ayudado a escribir el principio de este capítulo, pues yo tenía varias ideas pero no sabía como empezar ^^ ¡¡Gracias Julia!!
Vale, ahora si: Necesito ayuda.
¿Qué quieren que pase en el despacho de McGonagall? Cualquier sugerencia será bienvenida ^^ Una chica me ha preguntado si este fic será un yaoi Draco/Harry ¿Qué opinan? ¿Hago un Draco/Harry, un Draco/Harry/Snape, un Draco/y to el colegio? Please! Denme ideas para poder hacer un fic que les guste, porque no sé como seguir!!
Gracias. Arwen.
Por cierto...¡¡¡COMO TE LARGUES DE AQUÍ SIN DEJAR UN REVIEW DE AHORA EN ADELANTE CUIDA TUS ESPALDAS PORQUE TE PUEDES ENCONTRAR CON QUE TE HE CLAVADO UN CUCHILLO EN EL CUELLO Y TE HE ARRANCADO LA YUGULAR!!!
Eso es todo, les quiero ^^ Besos
