CAPÍTULO 2. LA VENGANZA DE LORD VOLDEMORT

Estaba muy sorprendido. Por supuesto que le haría ese favor a Cedric. Haría lo que pudiese para ser feliz y que Cho (la chica que le gustaba a Cedric y a Harry) también lo fuese.

Miró el reloj: la una de la madrugada y se fue a dormir porque estaba muy cansado.

A tres mil kilómetros de distancia, en la iglesia de un pequeño y oscuro cementerio, dos hombres conversaban.

- Aquí tenéis el veneno más reciente de Nagini, Señor - dijo una voz aguda.

- Así me gusta, Colagusano - le respondió una voz fría - Por cierto, ¿has pensado ya en algún plan para acabar de una vez por todas con el chico Potter?

- Estooo...bueno...No, lo siento mucho, Señor. - contestó Colagusano, con un hilo de voz. Voldemort dijo una palabra malsonante y gritó a Colagusano:

- ¡¡¡ NO PODEMOS PERDER OTRA VEZ !!! ¡¡¡ LA ÚLTIMA OCASIÓN FUE DEPLORABLE !!! - pasó a hablar con un tono de voz amable- ¿Recuerdas? Derrotado por un crío de catorce años y un puñado de espectros. - el tono amable se desvaneció al acabar la frase. se convirtió en un tono de reproche - Más te vale planear algo y pronto.

- ¿Y vos? - dijo Colagusano. GRAVE ERROR.

- !!! MALDITO INSOLENTE !!! ¿ Cómo te atreves a hablarle así a Lord Voldemort? ¡Crucio! - apuntó a Colagusano con la varita, el cual empezó a retorcerse de dolor- Estarás así durante quince minutos. Y ,sí, tengo un plan...y muy bueno.

- ¡Ahhh! Por favor, señor, no volverá a ocurrir. ¡Ahhh! Por favor menos de quince minutos.

Como no te calles, serán treinta - contestó Voldemort.

De repente,la puerta de la pequeña iglesia se abrió. Voldemort formuló la contramaldición de la maldición cruciatus, con la que tenía sufriendo a Colagusano.

- Has tenido suerte.

- Mu...muchísimas gracias se...señor. No sabe cuánto se lo agradez...

- ¡Cállate! ve a ver quién es y tráemelo.

- Por supuesto. - Colagusano fue a la puerta de la iglesia corriendo torpemente. Al llegar allí cruzó unas palabras con el hombre que había llegado, y juntos se dirigieron hacia Voldemort

Es Malfoy señor, Lucius Malfoy.

¡Malfoy! Supongo que ya le habrás dicho a tu hijo lo de...

Sí señor, por supuesto. La idea le ha encantado.

- Perfecto. Quiero que todo salga a pedir de boca. Quiero que mi plan sea una "sorpresita" para ese estúpido Dumbledore y el criajo de Harry. Avisa también a Crabbe y a Goyle, los mejores amigos de tu hijo para que se comporten con naturalidad, porque si no, les mataré también a ellos si desbaratan mi plan.

- Se hará todo lo que usted diga, señor. ¿Está seguro de que se ha recuperado bien del todo?

- Sí, Malfoy. Siempre fuiste un asqueroso pelota. Pero eso es mejor que ser como uno al que estoy esperando. Ahora, vete.

- Adiós, Milord. - Lucius desapareció haciendo un ¡PLIN!. Momentos después, la puerta de la Iglesia se volvió a abrir. Entró otro hombre, muy seguro de sí mismo.

- ¡Voldemort! No te escondas. Sé que estás ahí.

Yo que tú - dijo Voldemort, con un tono desafiante - no hablaría con ese tono de superioridad que tienes, Severus. Recuerda que mereces la muerte.

Tú si que la mereces, Ryddle, maldito asesino de m...

- ¡No le hables así! - chilló de repente Colagusano.

A mí me vas a mandar. Colagusano, eres patético.

- En eso estamos de acuerdo - dijo Voldemort. - pero hay una gran diferencia entre los dos: él ha sido fiel y tú no. Colagusano, sal de aquí. Déjame a solas con éste - ésta última palabra la dijo en un tono despectivo.

Sus deseos son órdenes, Señor.

¡¡ No era un deseo, era una orden !!

Sí, Se...señor. Saldré fuera convertido en rata.

Cuando Pettigrew estaba fuera, Voldemort se dirigió hacia Severus:

- Severus Snape. Sin duda, uno de mis mejores mortífagos. ¡En serio, lo eras!. No obstante, te pasaste al lado equivocado, y te hiciste profesor de ese estúpido colegio, Hogwarts. Prometías como mortífago.

- ¿Para servirte matando gente inocente?¿Qué te hicieron para ser así?

Nada. Simplemente me vengo de lo que me hizo mi padre muggle. Abandonó a mi madre al saber que era una bruja. Ahora todo el mundo pagará por lo que me hizo ese inútil y el criajo de Harry Potter. ¡Vaya!, hablo demasiado. - Voldemort sacó su varita. - Pasemos a la acción. ¡Imperio!

De la varita de Voldemort salió una luz oscura en dirección a Snape, el cual sacó la suya y gritó:

- ¡Reflejo! - la luz giró en dirección a donde estaba Voldemort, pero éste la esquivó. Se batieron durante largo tiempo. Pero al final ganó Voldemort porque era mucho más poderoso. Él no quería matar a Snape porque le quería sacar información. Le echó la maldición imperius y le interrogó sobre los acontecimientos que iban a ocurrir en el próximo curso de Hogwarts. Le habló sobre que Sirius Black había escapado de Azkaban y que ahora se hallaba libre y en paradero desconocido. Snape intentó resistirse a la maldición, que le controlaba totalmente, pero no pudo. Media hora más tarde acabó el interrogatorio.

- ¡Finite Incantatem! - dijo Voldemort, Snape dejó de estar controlado -. Muy bien, ya no me sirves para nada - levantó su varita para asesinar a Snape pero en ese mismo momento entró Colagusano en la estancia diciendo:

¡Señor, vienen los del ministerio de magia hacia acá! ¡Mejor que huyamos!

Has tenido suerte, asqueroso traidor. - dijo Voldemort a Snape que estaba inconsciente. Lo hizo desaparecer y él y Colagusano huyeron juntos.

En aquel mismo momento, en Privet Drive 4, Harry Potter se despertaba después de haber tenido un extraño sueño...

¿Qué os ha gustado? He subido hoy el capítulo porque el día 4 me voy de vacaciones y Lórien y Mayumi no pueden subirlo a internet. Si leéis el fanfict dejad review, os lo acreceremos, ya que, conforme dejéis review iremos subiendo los siguientes capítulos.

Otra cosa, hay diálogos que no tienen guión, no he conseguido arreglarlo. Disculpad las molestias.