"La verdadera historia de Dranzer"

CAPÍTULO 2 "El misterioso blade"


Una vez, ya más calmados, los chicos fueron paseando a lo largo del río, que había en aquel peculiar lugar. (Si no lo recordáis en dicho lugar, había un río que cruzaba toda la ciudad, que tenía un puente, y que era justamente debajo de ese puente donde se encontraban Tyson y Kenny cuando conocieron a Max). En éste no se encontraba nadie, sólo estaban ellos, así que decidieron hacer un poco de bladin.

__ ¡ A volar! - gritaron todos a la vez.

Se estuvieron entrenando durante cinco minutos hasta que se encontraron con algo un poco fuera de lo normal...

__ ¡Hey, chicos!, venid a ver esto - exclamó Ray.

__ ¿ Qué ocurre Ray? - preguntó Kai - ¡Oh....!

__¿ A ver? ¿Qué es tan espectacular? - preguntó Tyson.

Ante sus propios ojos los chicos pudieron ver a un blade que giraba sólo, sin nadie quien lo controlara. Pero lo que verdaderamente les sorprendía, era que, ese blade era magnífico, tenía el equilibrio perfecto, se parecía al Black Dranzer en eso, tenía un movimiento giratorio increíble, pero a diferencia del Black Dranzer este blade era blanco, azul y amarillo, que al girar, estos dos últimos colores, que se encontraban en los anillos de ataque, se mezclaban y formaban un verde muy bonito, mientras que la parte inferior seguía de color blanca con rayas azules claras.

__ ¿ Dónde estará el dueño de este beyblade? - se preguntó Max.

Todos miraron a un lado y a otro par ver si divisaban a alguien cerca, que pudiese ser el dueño de aquel beyblade. Pero nada, aquel lugar estaba desierto, sólo estaban ellos (como en un principio he dicho).

__ ¡ Bueno, si esta maravilla no es de nadie, me la quedo! - exclamó Tyson muy ilusionado.

Cuando Tyson se acercó para cogerle, éste (que seguía girando) se movió como un rayo hacia otro lado, para evitar ser capturado. Fue como si cobrase vida o algo así.

__ ¡ Vaya!, se nota que este blade no es muy normal - dijo Ray.

__ ¡Ahora verás! ¡Vamos Dragoon! - gritó con todas sus fuerzas, Tyson.

El combate acabó antes de que empezara, el extraño blade acabó con Dragoon sin el mínimo esfuerzo, esto conmocionó a Tyson, (y no era para menos) consecutivamente de esto, sus amigos se lanzaron a vengarle, pero fue en vano, Driger y Draciel fueron atacados y derrotados, solo quedaba Dranzer, el blade le miró desafiante pero no le atacó, simplemente desapareció.

__ ¡Qué extraño! - murmuró Kai.

CONTINUARÁ

Notas: Bueno, como ya mencioné en el capítulo anterior, éste está mas emocionante ¿no creéis? Dejad reviews (si queréis) diciendo lo que opináis y hasta el próximo capítulo, que se llamará: "El entrenamiento".