"La verdadera historia de Dranzer"

CAPÍTULO 4 "El reencuentro"



Al día siguiente los ex-miembros del equipo "Bladebreakers" se encontraban, en sus respectivas casas, recordando lo sucedido el día anterior, en especial a aquel blade tan misterioso y extraordinario con el que se habían topado. Decidieron volver a encontrarse para seguir entrenando, pero lo hicieron en otro lugar diferente. Éste era como un parque, con muchos árboles verdes a su alrededor, bancos mirando hacia un estanque color azul transparente con algunos patos en él, y lo más importante, en este lugar había dos platos de bey para que la gente y en especial los jóvenes se divirtieran jugando al deporte mas popular de todos los tiempos: el bladin. Llegaron a una hora poco habitual, por lo que no había demasiada gente y los platos de bey estaban desocupados.

__ Jo, tíos, no puedo creer que estemos aquí a estas horas de la mañana - se quejó Tyson bostezando - sé que hay mucho trabajo por hacer, pero ¿tiene que ser tan pronto?

__ ¡Deja de quejarte ya, Tyson!, es muy temprano para estar escuchando tus quejas. - le criticó Kai.

__ ¡Mira quien fue a hablar! - murmuró Tyson - como si él nunca se quejara por nada, y siempre se conforma... (esto sonó en un tono sarcástico)

__ Te he oído... - le dijo desafiante Kai a Tyson.

Mientras esta pequeña discusión matinal y habitual, los demás solo podían quedarse viéndola, con una gran gota de sudor tras sus cabezas.

Tras haber finalizado ya la discusión y haber quedado ambos en tablas, se despejaron del sueño que aún les quedaba y empezaron a entrenar en los platos de bey. Éstos estaban a pocos metros el uno del otro.
Pasaron seis o siete minutos, desde que empezaron a entrenar, cuando algo extraño ocurrió. Nadie se dio cuenta de esto, todos estaban concentrados entrenando, pero Kai sintió algo, ni siquiera él, sabía lo que era, ¿un presentimiento? ¿una sensación?, pronto lo averiguaría. Al sentir esto, Kai se sorprendió y se extrañó, pero al no saber que era, volteó la cabeza a un lado y a otro para despejar su cabeza de aquellos pensamientos y concentrarse en su entrenamiento. Ray se dio cuenta de eso y rápidamente le preguntó que le pasaba. Kai no contestó, ni siquiera él mismo lo sabía, pero segundos después la atención de todos ya no se centraba en Kai, si no en cada uno de sus beyblades, que se encontraban en los platos de bey, sin girar, está claro que algo o alguien los había parado, todos los blades excepto 1, Dranzer seguía girando tranquilamente en el primer plato de bey. Kai llamó a Dranzer y éste fue directo a las manos de su dueño. Kai se quedó mirando a su blade y recordó la forma en que aquel extraño blade reaccionó cuando le vieron por primera vez. En ese momento Kai despertó de sus pensamientos y miró por todas partes para ver si le encontraba, y... allí estaba, apareció entre el breve espacio que había entre los platos de bey.

__ Tíos, ¿ese no es el blade de ayer? ¿Por qué ha hecho esto? - preguntó Ray.

Todos se quedaron con los ojos fuera de sus órbitas, sorprendidos de que ese blade hubiera aparecido nuevamente ante ellos. Pero el que mas sorprendido y extrañado estaba, era Kai. ¿Por qué ese blade nunca atacaba a Dranzer? ¿Por qué sintió aquello y seguidamente apareció el blade?
Eso y mucho más en el próximo capítulo, ¡no os lo perdáis!

CONTINUARÁ


Notas: ¿Se ha quedado intrigante verdad? ¿os ha picado la curiosidad? Pues estad pendientes de lo que ocurrirá a continuación porque se va a poner... y por favor dejad reviews quiero saber que opináis. El próximo capítulo se llamará: "Dudas y confusiones".
Hasta la próxima!!