La verdadera historia de Dranzer

CAPÍTULO 6 "Una única pregunta"

__ Muy conmovedor, pero olvidáis un pequeño detalle, ¿no creéis? - dijo esa persona casi riéndose y con los brazos cruzados.

__ ¿De qué estás hablando? - preguntó Ray.

__¡Tú! - dijo señalando a Tyson. - Dijiste que debíais verme para salvar todos los motivos por los que sois unos bladers y derrotarme, porque yo, al haberos vencido los había hundido por los suelo, ¿no es así?

__ Bueno, más o menos, sí eso es lo que dije - afirmó Tyson - pero ni siquiera podemos verte, la sombra de ese árbol tan grande te oculta y sólo podemos ver tu sombra.

__ Je, je, lo sé. No he bajado del árbol para que me veáis, solo lo he hecho para aclararos un pequeño detalle que se os ha debido pasar, antes de estar diciéndome todo esto. Yo nunca me he enfrentado a vosotros, ha sido mas bien al revés. Así que no me vayáis pidiendo una revancha que ni siquiera existe, porque como veis no os la voy a dar. Si hubiese ocurrido al contrario, que fuera yo la persona que os retara y ganara sí tendríais el mínimo derecho a pedírmela, pero como no ha sido así pues no insistáis más. Yo no os he atacado, solo me he defendido de vuestros ataques, recordadlo.

Todos escucharon estas palabras y se dieron cuenta de que tenía razón, cada uno recordó su combate contra ese blade y fueron siempre ellos quienes empezaron a atacar. Incluso en el "combate" que se estaba desarrollando en ese mismo momento fue Kai el que lo empezó y el blade lo rehuía.

__ Pero, ¿y lo que a ocurrido hace un rato? Cuando apareció entre el espacio de los dos platos de bey y dejó sin girar a nuestros beyblades. - recordó Ray.

__ Eso no ha sido un combate, solo lo hice para llamar vuestra atención, ni siquiera estabais haciendo caso a vuestros blades. - explicó.

__ Sí, pero ¿y la primera vez qué vimos a tu blade? Estuvo a punto de atacar al de Kai. - comentó Max.

__ Eso, no es cierto, jamás atacaría a Dranzer sin mi autorización, si no me creéis observad a mi beyblade, esquiva todos los ataques que Dranzer le lanza, sin devolvérselos. - explicó la sombra.

__¿Cómo sabes que mi blade se llama Dranzer? - preguntó Kai.

__ ... - no contestó, miró hacia otro lado guardando silencio.

__ ¡Te he hecho una pregunta!, respóndeme - exclamó nuevamente Kai.

__ No me grites, te he oído, pero por ahora no te voy a contestar, ¡vámonos! - llamó a su blade y éste fue hacia aquella sombra, y Dranzer volvió a Kai.

__¿Por qué "ahora no"? - preguntó Max.

__¿Quién eres? - preguntó muy enfadado Kai - respóndeme solo a esa pregunta.

__ ¿Por qué he de haceros caso y contestaros? - preguntó seriamente.

Tras esta pregunta los chicos no sabían que contestar, la verdad es que tenía toda la razón, no tenía ningún motivo por el que contestar.

__ Porque al menos a mi, me debes una explicación - terminó diciendo Kai.

__ Eso es cierto, pero hoy no me apetece dártela, así que tendrás o tendréis que conformaros con una única pregunta que permitiré que me hagáis, excepto las mencionadas anteriormente. ¿Trato hecho? - dijo la voz procedente de la sombra. - Así que ya podéis pensárosla porque solo una os contestaré. Y os advierto, no intentéis dirigiros a mi con un tono de pregunta porque lo tomaré como tal y perderéis vuestra única oportunidad.

__ Vale, vale, una cosa, esto no cuenta ¿eh? Es solo para ver si lo he entendido. ¿No podemos preguntarte ni quien eres, ni de que conoces al Dranzer de Kai, no es así? Y la pregunta que te hagamos deberás de responderla sinceramente y sin mentirnos ¿no? - preguntó Tyson.

__ Sí, pero depende de la pregunta. Procurad hacedla rápida, tengo prisa, y que no sea muy comprometida. - contestó.

Estuvieron pensándosela cada uno por su cuenta y luego se reunieron para ver que pregunta realizarían y quien la formularía. Kai no aportó ninguna pregunta al grupo, eran personales para él y no se las comentaría a los demás. Los chicos se dieron cuenta de esto y finalmente decidieron que la pregunta la formularía Kai y preguntaría lo que él quisiera. Al fin y al cabo, tenía que ver más con él que con ningún otro, éste hizo un gesto como agradeciendo a sus compañeros lo que habían hecho y se preparó para lanzar su pregunta....

CONTINUARÁ Notas: ¿Verdad que este capítulo me ha salido más largo de lo normal? Espero que eso, os contente. Aunque se ha quedado en lo más interesante, ¿cierto? Pero eso es lo mejor ¿no? Así os apetece seguir leyéndome y dejar vuestros reviews. ^_^ Bueno hasta el próximo capítulo en el que sabremos que pregunta realizará Kai. Se llamará: "Un deseo por cumplir".