"La verdadera historia de Dranzer

CAPÍTULO 11 "Conclusiones finales"
__ Ahh... pues... - Kai se sorprendió de que le hicieran esa pregunta tan de repente, y en esos momentos se sentía un poco agobiado, pero en seguida reaccionó - pues... porque tengo muchas dudas en mi cabeza y mi mente quiere sacar algo de lo más profundo para que me acuerde, pero no sale.

__ Bueno, espero que con todo lo que hemos reunido entre todos, podamos ayudarte a que salga - dijo Kenny.

__ Veamos... - dijo Ray acercándose a recoger los apuntes de Max y Tyson para apuntarlos en una pizarra.

__ ¿Qué estás haciendo? - preguntó Max

__Resumir lo que se os ha ocurrido, en esta pizarra, para organizarlo y para que todos lo veamos - respondió Ray.

__ ¡Es una buena idea! - dijo Tyson.

Al quedar todos los detalles, más importantes, expuestos en aquella pizarra, todos podían sacar sus propias conclusiones y las dijeron en voz alta, por si a alguien se le ocurría algo mas que decir.

__ Bueno Kai, ¿se te ocurre o te acuerdas de algo? - preguntó Ray - con todo esto, algo se pasará por tu cabeza.

Kai no dijo nada, estaba muy quieto y serio, no habían avanzado gran cosa puesto que todo lo que habían sacado de aquella chica, Kai ya lo había imaginado. Pero poco a poco Kai fue avanzando hacia Kenny, y todos le seguían con la mirada.

__ ¿Qué pasa? - preguntó Kenny

Kai seguía avanzando, sin decir nada, muy serio (como siempre) y concentrado, hasta que llegó hasta su destino y cogió a Dizzi entre sus manos.

__¡Uhooo! ¿qué pasa? ¿a que viene ese movimiento? Casi me mareo... - se quejó Dizzi.

__ Tranquila Dizzi - dijo Kenny con una gota de sudor - bueno Kai, tú no te preocupes es que ella es muy susceptible ¿qué vas a hacer?

Dizzi... - dijo Kai secamente - muéstrame los datos en los que habéis estado trabajando el Jefe y tú, sobre aquel beyblade.

__ ¿Es que ya nadie, pide las cosas con educación? - dijo molesta Dizzi

__ ¿Pero a ti que es lo que te pasa hoy? - preguntó Kenny extrañado

Nada, que ya nadie muestra ningún respeto hacia mí - dijo enfadada Dizzi.

__ No lo creo Dizzi, puede que no te lo dijéramos nunca, pero tu colaboración cuando formábamos un equipo fue esencial, para ganar, sin tus estadísticas ni tus grabaciones nunca podíamos haber estudiado el juego de nuestros rivales. - dijo Ray

__ Ohh, gracias Ray, siempre he esperado a que alguien me agradeciera el trabajo que realizo cada día por vosotros... - dijo Dizzi con un tono casi llorando.

__ Ray tiene razón, que no te lo dijéramos no significa que no lo pensáramos, bueno, ¿ahora quieres deleitarnos con la nueva maravilla investigada por el equipo que formáis tú y Jefe? - dijo en un tono pelotero Max.

__ De acuerdo, y perdonad, es que últimamente me siento muy apartada... - Dizzi iba procesando los datos necesarios para que Kai pudiera verlos.

__ Bueno aquí están, espero que te sirvan de ayuda ^^ - dijo Dizzi

En la pantalla del portátil se podía apreciar la forma que tenía ese beyblade, a simple vista no parecía gran cosa, un blade normal como cualquier otro, tenía dos anillos de ataque iguales que los de Dranzer pero de distinto color. Kai se fijó en eso, pero no le dio la mayor importancia.

__ Dizzi, ¿podrías enseñarme las grabaciones que hiciste, con las gráficas de sus estadísticas? - le preguntó Kai.

__ Cargando....

Aparecieron las grabaciones de la primera vez que vieron al blade, y de como se desplazó a la velocidad de la luz de un lado a otro para evitar ser cogido por Tyson. Kai también se fijó en eso, la verdad es que estaba pendiente de todos los movimientos y de todo lo que tenía que ver con ese blade, era la única pista que tenía, y no podía dejar pasar ninguna desapercibido. Después de esas imágenes, aparecieron las de la segunda vez que le vieron, en ese parque, cuando también descubrieron quien era la dueña de aquel beyblade.

__ Bueno, eso es todo, la verdad es que no hay más que ofrecer, porque todo eso fue lo que ocurrió, es imposible que se nos haya escapado algo, porque hemos examinado todo detenida y cuidadosamente. - dijo Kenny.

Toc, toc, toc. Alguien llamó a la puerta. Y en la habitación apareció el abuelo de Tyson con una bandeja llena de bocadillos.

__ ¡Abuelo! ¿por qué tardaste tanto? - dijo Tyson muy feliz

__ Ja, ja, ja, creía que necesitaríais algo más de tiempo antes de comer, por cierto, ¿se puede saber en que estáis trabajando esta vez? ¿es que hay algún torneo a la vista? - preguntó con curiosidad el abuelo.

__ No, no es por eso, y aunque fuera así no necesitaríamos estar tan pendientes del supuesto torneo, puesto que somos los mejores bladers!! - dijo Tyson muy confiado empezando a comerse los bocadillos.

__ Ya estamos... Tyson ha vuelto, y más confiado que nunca, parece ser que con comida en su boca se olvida de que fue derrotado por alguien... - dijo Kai en un tono irónico.

Tyson iba a reprocharle eso a Kai, cuando su abuelo se lo impidió adelantándose él a decir algo.

__ ¿Es eso? ¿estáis aquí encerrados intentando estudiar a esa persona? - preguntó incrédulo

__ Exacto!

__ ¿Tiene algún consejo que darnos? - preguntó Ray

__ Pues sí, lo único que se puede estudiar con apuntes es lo material. Si lo que queréis es estudiar a una persona, lo mejor es hacerlo conociéndola en persona, cara a cara, con actos y hechos, no estando encerrados aquí como unos ermitaños... ¡salid a buscar a esa persona a la que se le ocurrió derrotaros! - dijo el abuelo muy decidido.

__ Hay un pequeño problema con ese consejo, no digo que esté mal, todo lo contrario, estoy de acuerdo con él, pero...

CONTINUARÁ

Notas: Bueno hasta aquí acaba este capítulo, (¡uf! que largo me ha salido este, no?) Espero que eso os guste, y por favor dejadme muchos reviews ^_^ . Hasta el próximo, que se llamará: "Confesiones"