La verdadera historia de Dranzer

CAPÍTULO 16 "Encuentros"
__ Hola Ray, ¿cuánto tiempo sin vernos, verdad?

__ Eh?? - Ray miró extrañado y a la vez sorprendido hacia el lugar en el que se encontraban esas 4 personas que se habían dirigido a él.

__ Es verdad Ray, desde el campeonato mundial, no volvimos a saber de ti, y eso pasó hace algunos meses atrás... - dijo otra de las personas.

__ Sí, pensábamos que vendrías alguna vez por el pueblo, ya que como sabes no te guardamos ningún rencor - esta vez, la voz era femenina, y al oírla Ray se sonrojo levemente.

__ Ma..Mariah?? - se atrevió por fin a pronunciar

__ ¿Qué pasa Ray, te habías olvidado de nosotros? - preguntó un tanto mosqueado Lee.

__ ¡Anda! pero si son los Tigres Blancos!! - exclamó Tyson

__ Pero que dices Lee!! ¿Cómo podría hacer yo tal cosa? - se defendió Ray

__ ^^, perdona... pero es que es verdad...

__ Sí, nos cansamos de esperar a que vinieras y es su lugar vinimos nosotros a verte ^^ - dijo con una encantadora sonrisa y con una dulce voz Mariah, cosa que hizo que Ray se sonrojara un poco mas de lo que estaba, intentando disimularlo.

__ Vaya... pues gracias... y lo siento, lo cierto es que tenía pensamientos de ir para allá, pero sucedió todo y... - intentaba explicarse Ray.

__ "¿Todo?" ¿A que te refieres? - preguntó extrañado Kevin.

__ Es una larga historia...

__ Por cierto, ¿qué hacemos ahora con respecto a ese tema? - preguntó Max

__ Bueno, ahora que han venido los Tigres Blancos a ver a Ray y visto nuestro desastroso plan, creo que lo mejor será volver a intentarlo mañana y dejar a Ray la tarde libre para que esté con ellos - dijo Kai.

__ Pero... ¿estás seguro? - preguntó Ray

__ Claro! - contestó Kai - además sé que tienes muchas ganas ;) - le susurró.

Ray le dirigió una mirada, entre agradecida y a la vez confundida, ya que no sabía si éste conocía sus pensamientos.

__ Oíd, ¿no oléis a sal? - preguntó Gary

__ Gary, no creo que haya ningún restaurante por aquí, para que tú puedas comer!! - gritó Mariah

__ No, no, Mariah, Gary tiene razón - intervino Kenny.

__ ¿Que quieres decir?

__ Según este mapa, que acabo de encontrar en unos archivos perdido que Kenny tenía por ahí, aquí cerca hay una playa, por lo que el olor a sal, pertenece al mar. Lo cierto es que Gary, tiene buen olfato... - explicó Dizzi.

__ Gracias... - dijo sonrojado Gary

__ Hmp, bueno eso no me extraña nada, se pasa enfrente de la comida mas tiempo que Tyson, por eso es normal que huela todo lo que se pueda comer - dijo Kevin.

__ Oye!! No compares!! - gritó Tyson

__ Sí, eso. ¿A que te refieres con eso? - dijo Gary

Y así fue el comienzo de una pelea, entre estos tres personajes, aunque pobre Kevin el que mas tenía razón y el que menos posibilidades tiene de sobrevivir (uy! eso parece mas una nota de autora :D) :P

__ Bueno, entonces ¿nos vamos ya? - preguntó Max

__ Luego por la noche, quedamos por teléfono para mañana, ¿vale? - dijo Kenny

__ Tyson!!! - exclamó Kai - déjalo ya ¿quieres? - y le arrastró hasta donde se encontraban todos los de "su equipo"

__ Venga, vale hasta mañana!! - dijo Tyson, marchándose junto a Max y Kenny.

__ Eh? ¿Tú no te vas con ellos Kai? - preguntó Ray

__ No, se me acaba de ocurrir una idea mejor que soportar un rato mas a esos tres... - dijo Kai - pero tú, pásatelo muy bien, eh, Ray? - dijo guiñándole un ojo. ;)

__ De, de acuerdo... - terminó diciendo Ray - hasta mañana!!

__ Adiós

Kai se alejaba de allí, e iba caminando por aquel paseo, en el que no dejaban de caer, las flores de cerezo.
Ray se dirigió junto a sus antiguos compañeros también a pasear y contarse cosas, pero tomaron el lado por el que anteriormente Tyson, Max y Kenny se habían ido, o sea, el opuesto del que había tomado Kai.


Unos pasos se detuvieron y se apreciaba que Kai se paró, al llegar a unas escaleras, hacia abajo, que conducían a una playa no muy grande, pero que era muy bonita. También se notaba ahora desde más cerca el olor a la sal del mar y que las olas chocaban contra las rocas, creando por los rayos del sol, gotas brillantes que se quedaban suspendidas en el aire.
Iba bajando las escaleras para acercarse al mar y sentarse en la arena para mirar hacia el horizonte y pensar, cuando una vez ya estuvo abajo, se dio cuenta de que no estaba solo, y que alguien más se encontraba en aquel lugar haciendo lo que él había estado pensando. En ese momento no sabía que hacer, si irse para no molestar o seguir sus impulsos para hacer lo que en un principio había ido allí a hacer.
Pero increíblemente, sus impulsos le empujaron y avanzó unos pasos. Cada paso que daba, mas extraño se sentía, y la cuestión era que no sabía el por qué de esa sensación, hasta que estaba algunos metros por detrás de la persona que estaba sentada en la arena, y comprendió que ese sentimiento no era nuevo. Lo sintió tiempo atrás, la primera vez que se enfrentó a aquel beyblade y tuvo una reacción o intuición, que le hizo pensar que aquella persona, era aquella chica. Se acercó a ésta lentamente y al quedarse a dos metros, vio que sus sospechas eran ciertas. A continuación no sabía que hacer o decir, pero finalmente....

CONTINUARÁ

Notas: ¿Qué os ha parecido? Ya os avisé que no me iba a desviar del tema, solo iba a meter más cosas a parte del principal que es éste ^_^ y que a algunas fans de Ray, les habrá gustado XP
¿Que habrá decidido Kai? Está muy intrigante... ¿os lo podéis imaginar?... y como siempre, espero vuestras opiniones.
Hasta el próximo capítulo que se llamará: "Enfrentamientos cara a cara"
Bye -^_^-
P.D: Aquellos a los que les gusta mi fic, y me dejan reviews anónimos, por favor que no sean tan anónimos y al menos me dejen su dirección electrónica para poder agregarles al MSN y hablar con ellos (si es que tienen)...