Nota de autor: Recuerden Sailor moon no me pertenece le pertence a la gran Naoko Takeuchi
Vida Antigua
Por: Ingrid o Just a teem
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"¿todavia la sigues amando?"
Artemis reconocio la voz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"igual que tú" respondío friamente, dejando al hombre de traje oscuro en el cuarto, solo con sus pensamientos
Capítulo tres
La verdad de un amor
Arboles mas verdes sus ojos nunca habían visto, aromas mas dulces salido de flores jamas su nariz había olido. Ni siquiera en los jardines de su casa había tal belleza botánica ¿ Qué tenia este reino que todo era perfecto? Todo estaba en su lugar. Hasta la misma gente era hermosa, no hermosa no era la palabra, perfectos eso era lo que eran perfectos. Todos sonreian como si no tuvieran ningun problema en su vida, se veían falsos. El único ser que mostro alguna clase de sentimiento fue la princesa, porsupuesto que fue un sentimiento de amargura pero almenos demostraba algo. Segun lo que le habían dicho el único gran problema del imperio era la desaparición de la reina Selena y aún así en la cara de los habitantes no se encontraba ninguna seña de preocupación.
"¿Qué hace usted aqui?" una voz interrumpió sus pensamientos.
Endymion volteó y se encontró con los ojos demandantes de Serenity. Lo que él no entendia era … ¿Por qué cada vez que ella hablaba con él ella siempre tenía una expresión de asco en su rostro? En las pocas palabras que se habían dicho, Serenity siempre tenia la misma expresión de repulsión en su rostro. El no podía creer que pudiera causar tanto asco a una persona que nunca había conocido.
"¿ acaso esta prohibido?" respondió, rompiendo el último nervio de paciencia en ella.
Desde que lo vio por primera vez sintio ¿miedo? No ese no era el sentimiento, era algo confuso que no entendia y no estaba preparada a enfrentar. Era una mescla de repulsión y miedo junto con atracción. Era tan difícil no darse cuenta de sus profundos ojos azules, pero al mismo tiempo el solo hecho de pensar que la tierra puede estar entrometido en la desaparición de su madre la asustaba.
"No, pero a usted no lo esperaba ver aca" dijo acercandose a él. Con cada paso que daba se recogia la falda de su largo vestido de seda blanco para no ensuciarlo.
"¿porqué es eso?" pregunto intrigado
"que no es obvio principe, gente como usted no aprecia ningun tipo de belleza" Serenity respondió en forma ofensiva.
"y usted ¿qué sabe?" la reto en forma altanera.
Ofendido lo estaba, pero no le daria el gusto de demostrarselo. Veremos quien tendría la última palabra.
"Uno puede darse cuenta fácilmente" respondió acercandose a una flor haciendola brillar y florecer.
Endymion a tal acción se quedo sorprendido, pero así como no demostró su indignacion por las palabras de Serenity tampoco iba a demostrar su sorpresa.
"sabe" camino cerca de ella "el jardin es hermoso,pero le falta algo"
A tal respuesta lo único que pudo hacer Serenity es soltar unas pequeñas risas burlonas. De ninguna manera alguien como Endymion podía tener algo que a ella le interesara. El jardin era perfecto así como todo en su reino y nadie de la tierra podria tener algo que a ellos le interesara.
"¿Qué es eso?" ella dijo mirandolo a sus ojos azul oscuros.
"Una rosa" respondió sacando una roja.
Serenity se quedo encantada con la nueva flor, no solamente era perfecta, era hermosa. No tenía palabras para describir tal hermosura. Sus ojos miraron la rosa sin perder ningún detalle y se dio cuenta de las cosas punte agudas que salían del tallo. Endymion al ver su sorpresa le entrego la rosa cuidadosamente para que no se pinchara con ninguna espina.
"ten cuidado con las espinas" le advirtió.
Serenity tomó la rosa y le dío una mirada de gratitud. La primera mirada sin ninguna repulsión.
"Gracias" dijo ella "es hermosas"
*******
Tres chicas se encontraban recostadas en grandes almohadas de diferentes colores. Se les veía que estaban difrutando del baile de la chica. Era un baile místico acompañado del ritmo de las manos y los pies. La chica vestia un vestido verde esmeralda largo con dos tirantes. El vestido era suelto y dejaba que se moviera con facilidad. La música acabo y los aplausos no se hicieron esperar.
"fue hermoso Makoto" Minako, princesa de Venus la felicitó.
Makoto agacho su cabeza y no respondió. Sus mejillas se llenaron de un carmin y se fue a sentar en una de las almohadas.
"enseñamelo, parecias estar flotando" Raye dijo acercandose a Makoto.
" pero Raye a ti no te gusta bailar" una chica de cabellos celestes oscuros dijo alzando su mirada. "¿Por qué el interes?" preguntó.
"ninguna Ami, solo el sorprender a alguien" ella sonrio a la chica de la pregunta y volvio a ver a Makoto.
"¿Qué dices?" preguntó con ansiedad.
"Claro, pero sera mucho esfuerzo de tu parte. Yo se perfectamente que los de Marte no tienen una buena coordinación"
Después de lo dicho las chicas se miraron y se rieron.
*recuerdo*
cinco chicas entrando a la adolescencia se miraban a si mismas y en sus rostros se podía encontrar chispas de entusiasmo y nerviosismo.
"¿listas?" preguntó una muchacha de cabellos dorados hecho en 'odangos' " yo tendre que irme primero porque mi mamá me quiere presentar"
Doce años tenían todas y era el día que se presentaran a la sociedad lunar. Cada paso que harían este día seria visto por sus padres y a lo mejor futuros novios. Todo tenia que estar perfecto ya que tambien sería el día en que se presentarían como senchis y si algo salía mal mancharían el honor de sus familias. Las cinco princesas estaban vestidas con el respectivo color de sus planetas azul,rojo, verde y naranja.
"Serenity, ¿Cómo puedes estar tan tranquila?" Raye pregunto acercandose a su amiga.
"no veo razón alguna de estar preocupada" respondió con serenidad "todos los que están hay son familiars y gente que conosco" sonrió "ahora me voy, nos vemos"
" Me gustaría ser como ella" dijo Minako dejando escapar un susprio de sus labios.
*en la fiesta*
Raye se encontraba sentada sola ya que sus amigas se encontraban bailando con sus parejas. La fiesta había ido bien, todas fueron presentadas y todo fue perfecto como la reina y sus padres lo esperaban. La que radió ese día fue definitivamente Serenity con su sincera sonrisa se gano la aprobacion de todos los nobles en la fiesta. El reino estaba listo para su nueva princesa.
"¿Desea bailar?" un chico ofreció su mano.
"¿ah?" ella dijo al no poder escuchar la pregunta por el ruido.
"¿Desea bailar?" el chico volvió a preguntar.
"Claro" respondió, tomando la mano de el chico con cabellos marrones largos.
La música comenzó y los dos empezaron a bailar al ritmo de ella. Raye no lo paraba de ver, él muchacho no pasaba de 15 años sin embargo era muy apuesto con ojos miel oscuros que la miraban con mucha dulcura.
"¿Quién eres?"
El chico la miro y parecía que la respuesta nunca iba a venir.
"Mi nombre es…Auch" el chico se detuvo al sentir que un pie pisaba el suyo.
"disculpe " Raye se disculpo, avergonzada de su torpeza.
"no te preocupes…Auch"
Y así fue hasta que la pieza acabo y volvieron a sus asientos.
"disculpeme" dijo Raye mientras su cara se ponía roja como la manzana " que verguenza, pero ¿sabe? No es mi culpa, lo que pasa es que los de marte nunca hemos tenido una buena cordinacion"
"no te preocupes" el chico se paro "será nuestro secreto" y se retiro hacia la puerta del palacio.
Raye se quedo encantada con él, pero la pregunta seguia hay
¿ Quié era?
*fin del recuerdo*
*******
"Hola serenity" una voz familiar la saludo.
Ella volteo y su serio rostro se lleno de felicidad.
"Seiya, volviste!" exclamó con emocion dejando caer la rosa de sus manos.
Ella corrió hacia él y lo abrazo con mucha fuerza dejando a Endymion desconcertado. Hace un rato parecian que estaban en otra dimensión. Sus miradas chocaron y por primera vez no había ningún tipo de altaneria en el rostro de Serenity , pero el solo hecho de que ella haya escuchado la voz de ese tipo…borro toda preocupacion de su rostro.
"¿Cómo estas?" preguntó rompiendo el abrazo.
"¿Cómo puedo estarlo?" respondió ella con otra pregunta. "te extrañe" dijo para volverlo abrazar.
"yo tambien Odango"
Endymion estaba sin palabras con la boca seca de tantas impresiones. Serenity y ese chico tenían una relación cercana pero ¿ Qué tan cercana? Al aparecer este chico él había quedado como un tercero algo que no estaba acostumbrado a ser. En su reino por ser hijo único el era la antencion en todo sitio que iba.
"disculpen"
Al escuchar la voz de un extraño Seiya volteó y lo vio. La antipatía no tardo en llegar a los ojos de los dos. Los dos se miraron con fuego en sus ojos. Seiya camino directamente a él.
"Mi nombre es Seiya, embajador de Kinmoku y. ¿usted es?" se presentó a Endymion. Seiya sabía perfectamente quien era Endymion.
"soy Endymion, príncipe de la tierra"
"mucho gusto" Seiya ofreció su mano con una sonrisa falsa en su rostro.
"¿Ya saludaste a Artemis?" Serenity dijo acercandose a él
"si, ya lo hice"
Contiuará…..
¿Qué tal estuvo? Porfin lo acabe. Gracias por esperar tanto. Ya se deben a ver olvidado de este fic. Disculpen. Cambié el resumen, porfin hice un resumen que me gusta. Hacer este capítulo a agotado todas mis neuronas en mi cerebro, pero porfin lo acabe y me gusta como quedó.
La verdad es que si no fuera por la canción de Andrea Bocelli no hubiera terminado este capítulo.
Nos vemos en el póximo capítulo de una de mis historias que estoy segura que sera "Una nueva vida" no puedo creer que ese fic ya se esta acabando.
Bueno nos vemos.
