Titulo Original: Harry Potter et le triangle des phoenix
Autor : Fred-W
Traductor : Lightserial
Disclaimer : Lo tipico, nada me pertenece , el universo y personajes son de
Rowling, y la historia de fred-W
Se que ya salio el libro 5 asi que para los que ya lo leyeron, pueden considerar esto con un espisodio alternativo.
Espero que les guste, es mi primer traducción al español ( read and review ;))
Capitulo 1: Privet Drive
Voldemort estaba parado, ahí, enfrente de Harry Potter. Harry lloraba, Voldemort acababa de matar Ron Weasley y Hermione Granger ante sus ojos. Dumbledore no estaba lejos. Voldemort se voltio para hacerle frente, y pronuncio la incantacion fatal: Avada Kevedra. Dumbledore cayó al suelo, muerto. Voldemort acababa de matar el mas grande mago de la época moderna, y ahora nada podría detenerlo, el mundo se transformaría en caos y desolación, tanto el muggle, como el de los magos. Se encamino entonces hacia Harry, quien sabía que su última hora había llegado. Su cicatriz empezó a arder atrozmente. Voldemort tuvo un rictus y exclamo: Avada Kevedr.. Harry se despertó bruscamente, nadando en su sudor, y con la cicatriz mas dolorosa que nunca." Será un sueño premonitorio?" pensó Harry. Escucho golpes sobre el vidrio de la ventana de su pequeña pieza. Se percato que eran lechuzas y se dijo instantáneamente "Ah, si, hoy es mi cumpleaños". Y si, hoy Harry cumplía quince años. Dándose cuenta que las aves empezaban a impacientarse, salto de su cama, y se apresuro en abrirles la ventana. No menos de nueve entraron, entre las cuales su propia lechuza, Hedwige, y Coq (ndt: no conozco su nombre en español, cundo lo encuentre ( o me lo digan;)) lo corrijo) el de su mejor amigo, Ron. No reconoció ninguna de las otras. Hedwige, exigiendo la prioridad, extendió su pata, la cual estaba cargada con un paquete y una carta. Una vez más ligera, Hedwige, voló hasta su jaula, y empezó a beber. La carta venia de Hermione:
Hola Harry
Como estas? Yo estoy en Bulgaria con Víktor, pero sobretodo no se lo digas a Ron, prefiero decírselo yo misma. De todas maneras con Víctor quedamos de amigos, vivimos demasiado lejos un de otro. De todas maneras estoy enamorada de otra persona, no te digo quien, pero lo debes sospechar. Si supieras lo maravilloso que es Bulgaria; hay toneladas de leyendas y sitios mágicos para visitar. Espero que te guste lo que te mande como regalo, pero utilicé un hechizo para achicarlo. No te preocupes, ya somos magos de segundo ciclo, por lo tanto podemos hacer magia. Cuídate.
Amistades, Hermione.
Harry abrió el paquete, el cual volvió a tomar su tamaño original, "muy inteligente, Hermione" pensó Harry. Descubrió un libro llamado "Harry Potter: El niño que hizo desaparecer Usted-sabe-quien". Cuando Harry leyó el titulo, sintió su estomago retorcerse: en efecto, era el quien había ayudado a la resurrección de Voldemort, participando, en contra de su voluntad, con su sangre, durante la tercera prueba del torneo del año pasado. Además, Voldemort había matado a Cedric Diggory, gracia al hechizo de muerte instantánea. era Harry quien había propuesto tomar el trofeo al mismo tiempo, trofeo que era en realidad un portkey. Por eso Harry se sentía culpable de la muerte de Cedric. Harry decidió leer el libro en otra ocasión. Tomo entonces la carta que llevaba Coq, que debía provenir de Ron. Harry sonrió cuando descubrió la horrenda caligrafía de su amigo:
Hola Harry
Como estas? Por acá todo esta muy bien, excepto por el echo que papa y Percy vuelve siempre tarde del trabajo. Hablando de Percy, el esta furioso ya que Fred y George prueban sus nuevas invenciones sobre el, y te puedo decir que son un monto. Me pregunto donde encontraron todo ese dinero, tu no lo sabes? Sabes que? Hermione me escribió y al final puso "con mucho cariño". Creo que mi encanto empieza a tener efecto sobre ella. Broma, nos verías algún día juntos? No, imposible. Espero que mi regalo te guste, lo pague caro! Ah, si, se me olvidaba, papa tú un gran aumento. Hasta pronto.
Ron
Harry estaba contento que la familia Weasley tenga más dinero ya que son de una gran generosidad, pero no tienen mucho dinero. Abrió su regalo y descubrió una bola en la cual se podían ver todos los planetas del sistema solar en rotación alrededor del sol. Los planetas parecían estar vivos. Harry había querido ese objeto durantes sus vacaciones antes de su tercer año, pero lo había encontrado un poco caro. Harry no podía creerlo, el que tenia bastante dinero a su disposición no se había permitido comprarlo, y Ron que era menos rico que el acababa de regalárselo. Tenia que agradecerle por este gesto de generosidad. Harry tomo otra carta, y cuando vio quien se la enviaba, exploto literalmente de alegría. Cho le escribía:
Buenos días Harry
Como te va? Quería decirte que te agradezco el haber traído de vuelta el cuerpo de Cedric, poniendo en riesgo tu propia vida. No quiero que te sientas culpable, seria injusto cuando es la culpa de Tu-Sabes-Quien, y no la tuya, te lo repito mil veces. También, después de la vuelta a clases, si lo quieres, puedes contarme lo que realmente ocurrió durante la tercera prueba? Me dirás tu respuesta en el tren. Nos vemos a la vuelta.
Besos, Cho
Harry estaba muy contento, lo que no le impidió abrir las otras cartas, que venían de Seamos, Dean y Neville, y la tradicional carta de MacGonnagal, informándole que la vuelta a clases se llevaría a cabo el primero de septiembre. Harry se sorprendió al ver que su penúltima carta provenía del profesor y director de Hogwarts, Albus Dumbledore:
Buenos días Harry
Tengo el gran placer de anunciarte que ingresas a la categoría de magos de segundo ciclo, por lo tanto puedes servirte de la magia afuera de la escuela, y así hacer bromas a los Dursley ( no digas a nadie que te dije eso o lo negare rotundamente)y protegerte, que es lo mas importante ya que Voldemort esta de regreso, pero Funge sigue negando la verdad, Aun que Voldemort ya empezó a hacer victimas.
Asta luego
Albus Dumbledore
Así que al fin podía hacer magia afuera de Hogwarts. Hacia tiempo que soñaba en hacerle bromas a los Dursley. Harry se estaba imaginando bromas mas y mas divertidas cuando la ultima lechuza le hizo salir de su sueño. Le desato la carta al ave indignada por el olvido, y empezó a leerla:
Hola Harry
Como esta tu cicatriz? Y tu? Por el momento estoy en la casa de Remus, recuperando poco a poco mi antes legendario encanto. Bueno, espero que mi regalo te guste, ya que sino, nada podrá gustarte! Lo reduje para que no adivinaras lo que es antes de abrirlo. Que puedo decirte más, a parte de feliz cumpleaños. Si tienes el mas mínimo problema, lechuza-me.
Asta pronto, Sniffle
Harry abrió el paquete y descubrió con encanto que se trataba de una escoba. Parecía muy estable, era un Huracán. Seguramente acababa de salir al mercado ya nunca había escuchado hablar de el antes. Un mensaje cayo del paquete y Harry lo tomo:
Y?, como la encuentras esta escoba? Es muy fiable, esta echo con madera de ébano y puede correr a mas de 600 Km. / minuto! Solo existen veinte en el mundo y me pude conseguir uno para ti y uno para mi (es practico para escaparse). Aquí tienes.
Sniffle
Harry también recubrió un librito en el cual describía varias figuras aéreas. Una de ellas, realmente espectacular, se llamaba "El salto de la muerte", que consistía en saltar de la escoba con el fin de atrapar la snitch, y luego hacer una caída libre mientras se llama mentalmente la escoba. Harry se comprometió en realizarla lo más rápido posible. Harry vio que eran las una treinta de la madrugada y decidió volver a acostarse, después de liberar la lechuzas. Consiguió una noche sin sueños, pero pensó de todas maneras a las bromas que le podría jugar a los Dursley el día siguiente.
Harry se despertó al sonido de la voz aguda de su tía Petunia:
Levántate flojo, no tengo todo el día, tienes que trabajar hoy, cortar el pasto, regar mis flores y jardín, lavar los platos, y hacernos pensar que no existes Si, si, claro- replico al tiro Harry Como puedes atreverte a hablarme! Quien te acogió, quien te educo...
Ella hablaba, pero Harry no la escuchaba. Se vistió y tomo su varita mágica. Al fin, salio de su pieza bajo la mirada atontada de su tía.
-No tienes el derecho de utilizar tú.tú.
Parecía tratar de encontrar la palabra, pero Harry la interrumpió:
-Esto se llama MAGIA, y ahora soy un MAGO de segundo ciclo, por lo tanto puedo utilizarla, y tu no me lo impedirás
Petunia no sabia que decir. Harry acababa de decir alto y fuerte las palabra magia y mago, aunque se le estaba prohibido.
-Que?! No tienes nunca que hacer alusión a tu anormalidad comprendiste? Le hablare de esto a Vernon cuando llegue. Y ve a guardar eso enseguida- dijo petunia apuntando con su dedo la varita
Harry parecía estar pensando en la mejor manera de hacerla callar
-Comprendiste? Ve a guardar eso EN SEGUIDA- grito ella- y no me mires como.
-Petrificus totalus- dijo tranquilamente Harry
Tía Petunia pareció estar inmóvil de un golpe, no podía decir nada más, y cayo a tierra. Desgraciadamente para Harry, Sr Dursley escogió ese momento para aparecer en la casa, y encontró a Harry con su varita en la mano, y Petunia petrificada en el suelo. No le tomo mucho tiempo comprender lo que había pasado, y en seguida encero Harry en su pieza, prometiéndole volver mas tarde para una explicación.
Harry, quien estaba todavía en su pieza recibió una carta de Ron:
Harry
Puedes ir con nosotros? Pasamos a buscarte mañana a las diez. Es gracias a Dumbledore quien nos dio la autorización. Hasta mañana.
Ron
Harry estaba increíblemente contento. Al fin podía ir a la Madriguera, ver toda la familia Weasley, o al menos casi toda ya que Bill y Charlie Weasley trabajaban al extranjero. Tío Vernon entro en ese momento en la pieza, rojo de furia. Pero antes que digiera cualquier cosa, Harry le dijo:
-Mañana me voy donde los Weasley.
-Ah. Y si no quiero?- se rió Sr Dursley
-Te petrifico como a la tía Petunia- replico al tiro Harry
-Y te atreves a amenazarme? Mejor ve a liberar tu tía.
-Solo si me das la autorización- regateo Harry
-Mmmmm..Si- gruño Vernon
Solo entonces, Harry se dirigió hacia su tía y dijo levantando su varita:
-Finite incantum.
Quedo en seguida liberada y empezó a gritarle a Harry, a quien no le importaba para nada. La jornada paso relativamente rápido al igual que la noche. Harry se levanto de un golpe:
-Al fin te despiertas- le dijo Ron mientras le daba un abrazo- Ven, ya todos se fueron con tus cosas.
Harry afirmo con la cabeza y siguió Ron al salón, después de haberse vestido a toda prisa. Cada uno tomo un poco de polvos floo. Con un golpe, Harry aterrizo, por primera vez, sobre sus pies, en la cocina Weasley, en donde la familia lo acogió sonriente. Al fin se sentía un poco en su casa.
Se que ya salio el libro 5 asi que para los que ya lo leyeron, pueden considerar esto con un espisodio alternativo.
Espero que les guste, es mi primer traducción al español ( read and review ;))
Capitulo 1: Privet Drive
Voldemort estaba parado, ahí, enfrente de Harry Potter. Harry lloraba, Voldemort acababa de matar Ron Weasley y Hermione Granger ante sus ojos. Dumbledore no estaba lejos. Voldemort se voltio para hacerle frente, y pronuncio la incantacion fatal: Avada Kevedra. Dumbledore cayó al suelo, muerto. Voldemort acababa de matar el mas grande mago de la época moderna, y ahora nada podría detenerlo, el mundo se transformaría en caos y desolación, tanto el muggle, como el de los magos. Se encamino entonces hacia Harry, quien sabía que su última hora había llegado. Su cicatriz empezó a arder atrozmente. Voldemort tuvo un rictus y exclamo: Avada Kevedr.. Harry se despertó bruscamente, nadando en su sudor, y con la cicatriz mas dolorosa que nunca." Será un sueño premonitorio?" pensó Harry. Escucho golpes sobre el vidrio de la ventana de su pequeña pieza. Se percato que eran lechuzas y se dijo instantáneamente "Ah, si, hoy es mi cumpleaños". Y si, hoy Harry cumplía quince años. Dándose cuenta que las aves empezaban a impacientarse, salto de su cama, y se apresuro en abrirles la ventana. No menos de nueve entraron, entre las cuales su propia lechuza, Hedwige, y Coq (ndt: no conozco su nombre en español, cundo lo encuentre ( o me lo digan;)) lo corrijo) el de su mejor amigo, Ron. No reconoció ninguna de las otras. Hedwige, exigiendo la prioridad, extendió su pata, la cual estaba cargada con un paquete y una carta. Una vez más ligera, Hedwige, voló hasta su jaula, y empezó a beber. La carta venia de Hermione:
Hola Harry
Como estas? Yo estoy en Bulgaria con Víktor, pero sobretodo no se lo digas a Ron, prefiero decírselo yo misma. De todas maneras con Víctor quedamos de amigos, vivimos demasiado lejos un de otro. De todas maneras estoy enamorada de otra persona, no te digo quien, pero lo debes sospechar. Si supieras lo maravilloso que es Bulgaria; hay toneladas de leyendas y sitios mágicos para visitar. Espero que te guste lo que te mande como regalo, pero utilicé un hechizo para achicarlo. No te preocupes, ya somos magos de segundo ciclo, por lo tanto podemos hacer magia. Cuídate.
Amistades, Hermione.
Harry abrió el paquete, el cual volvió a tomar su tamaño original, "muy inteligente, Hermione" pensó Harry. Descubrió un libro llamado "Harry Potter: El niño que hizo desaparecer Usted-sabe-quien". Cuando Harry leyó el titulo, sintió su estomago retorcerse: en efecto, era el quien había ayudado a la resurrección de Voldemort, participando, en contra de su voluntad, con su sangre, durante la tercera prueba del torneo del año pasado. Además, Voldemort había matado a Cedric Diggory, gracia al hechizo de muerte instantánea. era Harry quien había propuesto tomar el trofeo al mismo tiempo, trofeo que era en realidad un portkey. Por eso Harry se sentía culpable de la muerte de Cedric. Harry decidió leer el libro en otra ocasión. Tomo entonces la carta que llevaba Coq, que debía provenir de Ron. Harry sonrió cuando descubrió la horrenda caligrafía de su amigo:
Hola Harry
Como estas? Por acá todo esta muy bien, excepto por el echo que papa y Percy vuelve siempre tarde del trabajo. Hablando de Percy, el esta furioso ya que Fred y George prueban sus nuevas invenciones sobre el, y te puedo decir que son un monto. Me pregunto donde encontraron todo ese dinero, tu no lo sabes? Sabes que? Hermione me escribió y al final puso "con mucho cariño". Creo que mi encanto empieza a tener efecto sobre ella. Broma, nos verías algún día juntos? No, imposible. Espero que mi regalo te guste, lo pague caro! Ah, si, se me olvidaba, papa tú un gran aumento. Hasta pronto.
Ron
Harry estaba contento que la familia Weasley tenga más dinero ya que son de una gran generosidad, pero no tienen mucho dinero. Abrió su regalo y descubrió una bola en la cual se podían ver todos los planetas del sistema solar en rotación alrededor del sol. Los planetas parecían estar vivos. Harry había querido ese objeto durantes sus vacaciones antes de su tercer año, pero lo había encontrado un poco caro. Harry no podía creerlo, el que tenia bastante dinero a su disposición no se había permitido comprarlo, y Ron que era menos rico que el acababa de regalárselo. Tenia que agradecerle por este gesto de generosidad. Harry tomo otra carta, y cuando vio quien se la enviaba, exploto literalmente de alegría. Cho le escribía:
Buenos días Harry
Como te va? Quería decirte que te agradezco el haber traído de vuelta el cuerpo de Cedric, poniendo en riesgo tu propia vida. No quiero que te sientas culpable, seria injusto cuando es la culpa de Tu-Sabes-Quien, y no la tuya, te lo repito mil veces. También, después de la vuelta a clases, si lo quieres, puedes contarme lo que realmente ocurrió durante la tercera prueba? Me dirás tu respuesta en el tren. Nos vemos a la vuelta.
Besos, Cho
Harry estaba muy contento, lo que no le impidió abrir las otras cartas, que venían de Seamos, Dean y Neville, y la tradicional carta de MacGonnagal, informándole que la vuelta a clases se llevaría a cabo el primero de septiembre. Harry se sorprendió al ver que su penúltima carta provenía del profesor y director de Hogwarts, Albus Dumbledore:
Buenos días Harry
Tengo el gran placer de anunciarte que ingresas a la categoría de magos de segundo ciclo, por lo tanto puedes servirte de la magia afuera de la escuela, y así hacer bromas a los Dursley ( no digas a nadie que te dije eso o lo negare rotundamente)y protegerte, que es lo mas importante ya que Voldemort esta de regreso, pero Funge sigue negando la verdad, Aun que Voldemort ya empezó a hacer victimas.
Asta luego
Albus Dumbledore
Así que al fin podía hacer magia afuera de Hogwarts. Hacia tiempo que soñaba en hacerle bromas a los Dursley. Harry se estaba imaginando bromas mas y mas divertidas cuando la ultima lechuza le hizo salir de su sueño. Le desato la carta al ave indignada por el olvido, y empezó a leerla:
Hola Harry
Como esta tu cicatriz? Y tu? Por el momento estoy en la casa de Remus, recuperando poco a poco mi antes legendario encanto. Bueno, espero que mi regalo te guste, ya que sino, nada podrá gustarte! Lo reduje para que no adivinaras lo que es antes de abrirlo. Que puedo decirte más, a parte de feliz cumpleaños. Si tienes el mas mínimo problema, lechuza-me.
Asta pronto, Sniffle
Harry abrió el paquete y descubrió con encanto que se trataba de una escoba. Parecía muy estable, era un Huracán. Seguramente acababa de salir al mercado ya nunca había escuchado hablar de el antes. Un mensaje cayo del paquete y Harry lo tomo:
Y?, como la encuentras esta escoba? Es muy fiable, esta echo con madera de ébano y puede correr a mas de 600 Km. / minuto! Solo existen veinte en el mundo y me pude conseguir uno para ti y uno para mi (es practico para escaparse). Aquí tienes.
Sniffle
Harry también recubrió un librito en el cual describía varias figuras aéreas. Una de ellas, realmente espectacular, se llamaba "El salto de la muerte", que consistía en saltar de la escoba con el fin de atrapar la snitch, y luego hacer una caída libre mientras se llama mentalmente la escoba. Harry se comprometió en realizarla lo más rápido posible. Harry vio que eran las una treinta de la madrugada y decidió volver a acostarse, después de liberar la lechuzas. Consiguió una noche sin sueños, pero pensó de todas maneras a las bromas que le podría jugar a los Dursley el día siguiente.
Harry se despertó al sonido de la voz aguda de su tía Petunia:
Levántate flojo, no tengo todo el día, tienes que trabajar hoy, cortar el pasto, regar mis flores y jardín, lavar los platos, y hacernos pensar que no existes Si, si, claro- replico al tiro Harry Como puedes atreverte a hablarme! Quien te acogió, quien te educo...
Ella hablaba, pero Harry no la escuchaba. Se vistió y tomo su varita mágica. Al fin, salio de su pieza bajo la mirada atontada de su tía.
-No tienes el derecho de utilizar tú.tú.
Parecía tratar de encontrar la palabra, pero Harry la interrumpió:
-Esto se llama MAGIA, y ahora soy un MAGO de segundo ciclo, por lo tanto puedo utilizarla, y tu no me lo impedirás
Petunia no sabia que decir. Harry acababa de decir alto y fuerte las palabra magia y mago, aunque se le estaba prohibido.
-Que?! No tienes nunca que hacer alusión a tu anormalidad comprendiste? Le hablare de esto a Vernon cuando llegue. Y ve a guardar eso enseguida- dijo petunia apuntando con su dedo la varita
Harry parecía estar pensando en la mejor manera de hacerla callar
-Comprendiste? Ve a guardar eso EN SEGUIDA- grito ella- y no me mires como.
-Petrificus totalus- dijo tranquilamente Harry
Tía Petunia pareció estar inmóvil de un golpe, no podía decir nada más, y cayo a tierra. Desgraciadamente para Harry, Sr Dursley escogió ese momento para aparecer en la casa, y encontró a Harry con su varita en la mano, y Petunia petrificada en el suelo. No le tomo mucho tiempo comprender lo que había pasado, y en seguida encero Harry en su pieza, prometiéndole volver mas tarde para una explicación.
Harry, quien estaba todavía en su pieza recibió una carta de Ron:
Harry
Puedes ir con nosotros? Pasamos a buscarte mañana a las diez. Es gracias a Dumbledore quien nos dio la autorización. Hasta mañana.
Ron
Harry estaba increíblemente contento. Al fin podía ir a la Madriguera, ver toda la familia Weasley, o al menos casi toda ya que Bill y Charlie Weasley trabajaban al extranjero. Tío Vernon entro en ese momento en la pieza, rojo de furia. Pero antes que digiera cualquier cosa, Harry le dijo:
-Mañana me voy donde los Weasley.
-Ah. Y si no quiero?- se rió Sr Dursley
-Te petrifico como a la tía Petunia- replico al tiro Harry
-Y te atreves a amenazarme? Mejor ve a liberar tu tía.
-Solo si me das la autorización- regateo Harry
-Mmmmm..Si- gruño Vernon
Solo entonces, Harry se dirigió hacia su tía y dijo levantando su varita:
-Finite incantum.
Quedo en seguida liberada y empezó a gritarle a Harry, a quien no le importaba para nada. La jornada paso relativamente rápido al igual que la noche. Harry se levanto de un golpe:
-Al fin te despiertas- le dijo Ron mientras le daba un abrazo- Ven, ya todos se fueron con tus cosas.
Harry afirmo con la cabeza y siguió Ron al salón, después de haberse vestido a toda prisa. Cada uno tomo un poco de polvos floo. Con un golpe, Harry aterrizo, por primera vez, sobre sus pies, en la cocina Weasley, en donde la familia lo acogió sonriente. Al fin se sentía un poco en su casa.
