ANGELES DE LA LUNA
CAPITULO 5: "Viejos Recuerdo; Nuevos poderes "
Mientras que el atardecer llegaba, dos amigos caminaban por la ciudad en dirección a su casa, en un silencio petrificado, el cual es roto por la curiosidad del chico.
Touya: y ¿cómo te fue?
Lein: he??.. (pregunta un poco confundida al no saber a que se refería)
Touya: me refiero a ¿cómo te fue con ese tipo?... (pregunta seriamente para después susurrarse a si mismo sus pensamientos)... que odioso como le gusta llamar la atención.
Lein: no me digas que estas celoso???!!!
Cuestiona con curiosidad mientras una risilla surge de sus labios. Ante lo cual el joven responde con un silencio que no es frió si no todo lo contrario, ya que le da una alegría ala chica que se comienza a estirar hasta que su mano alcanza el cabello oscuro de Touya, el cual comienza a acaricia.
Lein: tranquilo.... no tienes por que molestarte
Prosigue con una voz dulce, mientras que su compañero disfrutaba sus caricias, ya que en cierto momento llega a reaccionar y pone cara seria para después responderle de una manera no esperada.
Touya: no soy un perro... (replica con cara de pocos amigos)... terminaste?
Lein: he??... si.. perdón (con una gota en su frente, mientras retira su mano)
Touya: entonces... me dirás lo que hicieron?
Lein: pues... simplemente lo lleve a conocer las instalaciones; después me pregunto por los clubes... y al parecer le intereso el soccer, el esgrima y el kendo ....mm.. sabes??... quizás u entre a algunos de esos tres equipo.. ahora que lo pienso...
La chica se queda pensando un momento, ante lo cual a Touya se le escapa uno de sus pensamientos.
Touya: ¡Ash! Como le gusta dar lata
Lein: Ha!!... También me invito una soda y un pastelillo de la cafetería y me comento que el y Aoshi se están quedando en el mismo departamento; a sí.. también me invito a estudiar juntos después.... y yo le respondí que no había problema que después nos podríamos de acuerdo (mientras dice esto ultimo sonríe feliz mente)
Touya: entonces yo iré con ustedes (aun serio)
Lein: pero... por que??? (pregunta algo sorprendida)
Touya: por que me da la gana
En eso ve un puesto de jugos. Por lo que se acerca y detrás de el le sigue Lein que le miraba con curiosidad; sin embargo se percata que Touya aun no había pedido nada y se asombra mas cuando este le voltea a ver sin expresión alguna en su rostro.
Lein: ¿sucede algo?
Touya: vas a querer algo?
Lein: no gracias.. compra tu... yo me gaste el dinero en el receso.
Touya: no te pregunte si ibas a comprar algo ¬¬.. te pregunte que si querías algo....
Lein: me estas invitando???
Cuestiona la chica mientras se señala a si misma. Entre tanto el chico asiente con la cabeza un poco ruborizado; por lo que Lein le responde con una sonrisa lo cual le sonroja mas.
Lein: en ese caso quiero un jugo de manzana
Touya: que sean dos.. por favor
Señor: enseguida se los doy!!!
Contesta el joven que atiende mientras sirve los jugos entre tanto Touya se le queda mirando un momento a Lein como si quisiera desnudarla y averiguar quien es ella. De lo cual se percata Lein.
Lein: Touya!!... ¡Gracias! (aun sonriéndole)
Touya: Lein... yo...
El chico duda en decirle pero es en ese momento en donde son interrumpidos nuevamente por el joven de los jugos quien les avisa que ya están por lo que cada quien toma el suyo, mientras que Touya los paga. Después ambos comienzan a caminar hasta llegar al parque pingüino en donde comienzan a sentirse extraños. Conforme van entrando.
Touya: que es esto???
Lein: lo sientes?
Touya: si.. pero que es... o mejor dicho quien es...
Lein: no lo se pero se esta moviendo en esa dirección.
Replica señalando una parte donde no hay camino, cuando de pronto se escuchan una vos gritar.
Shaoran: ¡SAKURA!... ¡DIOS DEL RAYO VEN!
Touya: ¿¡Sakura!?
Touya al ver que se trata de su hermana que esta en apuros comienza a correr al lugar de los gritos seguido por su compañera quien reconoce la presencia y empieza a preocuparse.
Lein: no puede ser... que... no.. demonios...
Se dice a si misma en sus pensamientos mientras corre detrás de Touya quien solo piensa en llegar para ayudar a su hermana. Entre tanto con Sakura las cosas no estaban nada bien; ya que los árboles la había aprisionado entre sus ramas, en tanto Shaoran aun luchaba con su espada para no ser atrapado y ayudar a su amada.
Shaoran: ¡DEMONIOS!
Exclama con furia al no poder safarse de sus agresores. Es en ese momento cuando se escucha una vos, mientras un ser encapuchado comenzaba a surgir de entre las sombras.
Voz: no tienes por que luchar contra la madre naturaleza.... (expresa la voz muy apacible) ya que ella siempre te ha protegido.
Continua la voz mientras se acerca a donde esta Sakura quien trata con todas sus fuerzas soltarse mientras sostiene su báculo de la estrella.
Voz: no tiene por que pelear...
Replica nuevamente, mientras observa como Sakura lo mira con mucha confusión.
Sakura: ¿quién eres? ¿qué buscas?
Voz: veo que no me recuerda.... es de esperarse... ¡doncella!
Finaliza el encapuchado al pararse enfrente de la chica para después dirigir su mano al rostro de ella. Cosa que Shaoran no estaría dispuesto a permitir, por lo que usa nuevamente su técnica del dios rayo, con el cual se logra safar de las ramas que lo atacaban para poder acechar con su espada aquel ser que le responde sorpresivamente deteniendo su espada con las manos desnudas.
Shaoran: ¿QUÉ? (sorprendido por lo que paso)
Voz: vos eres muy osado al interferir en algo que no te incumbe.... ya que solo eres un simple mortal!!!!
Al termino de estas palabras lo lanza contra unos árboles que al sentirlo lo sujetan sin titubear, mientas que el encapuchado se queda con la espada.
Voz: vaya... que mal gusto tienes.... tu espada es muy poco estilizada y con poco filo
Reniega mientras ve la espada para después tirarla.
Sakura: no te lo perdonare!!.. no te perdonare!!
Repite varias veces mientras una aura rosa comienza a cubrirla.
Voz: no ha cambiado en nada... aun se preocupa mucho por los mortales......
Al termino de pronunciar estas palabras el encapuchado se calla ya que se dedica a ver como la chica comienza a soltarse de sus amarres. Hasta poder usar su báculo para llamar ala carta bosque con la cual se termina de liberar y de paso a su amado. Con el cual eleva su vuelo con una de las cartas Sakura.
Voz: es de esperarse que usted pueda liberarse de sus ataduras...... pero de mi.... no
Fanfarronea mientras levanta su brazo en dirección de la pareja que yacía volando por los aires. Al principio parece no pasara nada, sin embargo varios truenos comienzan a caer.
Shaoran: demonios.. es persistente (mirando furioso)
Sakura: debemos pensar en algo rápido o si no caeremos....
Es en ese momento cuando los truenos dejan de caer por lo que la pareja busca la razón de ello y al verla no logran creerlo ya que la razón era de que Touya lo tenia sostenido con su brazo derecho por el cuello y con el otro brazo lo tenia inmovilizado de una de las manos.
Voz: ¿QUÉ DEMON....
No termina la frase ya que no logra comprende como fue capaz de llegar a el e inmovilízalo, del mismo modo le es interrumpido por Touya.
Touya: ¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ QUIERES DE MI HERMANA? (Cuestiona con gran enojo)
Voz: eso no es de tu incumbencia
Replica mientras que con el brazo libre le golpea en una de las costillas para aprovechar ese momento de debilidad y safarse de el para después alejarse de su alcance.
Touya: ¡RAYOS!
Exclama con mas furia mientras se toca la costilla con una de sus manos y mira con gran furia al sospechoso quien aun no capta el por que no sintió cundo el joven de cabellos oscuros se le acerco.
Voz: ¿quién es esta persona? ¿por qué no percibo su presencia? ¿Acaso tiene poderes como los míos?... no, no creo eso posible.... de seguro es por ella??..... (todo esto se pregunta en su mente; para después proseguir en voz alta) NO IMPORTA QUIEN SEAS... PERO MI DEBER ES LLEVARLA DE REGRESO.... Y SI VOS TE OPONES TENDRAS QUE MORIR!!!
Dice en vos de advertencia y señalando a Touya. Quien se pone en pose de pelea.
Vos: CON QUE QUIERES MORIR....MMM.. ENTONCES TE DARE GUSTO... MUERE!!!!
Grita conforme lanza un rayo que sale de su dedo y que va directo a Touya quien solo pone sus dos manos juntas delante de el, para crear un campo de energía que detiene el ataque.
Voz: ¿QUÉ? (sorprendido)
Sakura: ¡MI HERMANO DETUVO EL ATAQUE!
Shaoran: ¡ESO ES IMPOSIBLE! (sin dar crédito a lo que paso)
Entre tanto Touya se mira las manos sin poder entender lo que paso en esos momentos; lo cual es aprovechado por el encapuchado quien saca una espada de entre sus ropas y se lanza al ataque. Mas Touya es alertado por Lein.
Lein: ¡CUIDADO TOUYA!
Al escuchar estas palabras Touya levanta la mirada y ve como el agresor se acerca a gran velocidad por lo que apenas le da tiempo de hacerse un lado, ocasionando que la espada solo le roce. Sin embargo la mano de Touya se coloca en el estomago del encapuchado quien al sentirlo levanta la mirada, dejando ver sus ojos negros como la noche.
Voz: aun no te has librado de mi...
Le susurra al presentir lo que sucedería en ese momento. Cosa que no se equivocaba ya que en ese preciso instante Touya desprende una gran cantidad de energía que hace que el encapuchado salga volando por los aires hasta perderse de vista. Para después caer de rodillas, agotado por el esfuerzo que hizo.
Lein: ¡TOUYA! (grita mientras se acerca el y lo sostiene)
Sakura: ¡HERMANO!
Grita mientras baja junto con Shaoran quien yacía aferrada a su amada. Y ambos caminan hasta estar junto a chico de cabellos oscuros.
Sakura: ¡hermano!
Pronuncia nuevamente mientras ve como su hermano se levanta con dificultad.
Lein: esta bien... solo esta agotado (comenta mientras ayuda a Touya)
Shaoran: lo siento...
Dice inclinándose delante del hermano de Sakura quien comprende ala perfección los sentimientos del chico
Touya: es mejor ir a casa
Lein: el tiene razón, además hay que limpiarle las heridas.
Sakura asiente con la cabeza y se pone en marcha con los demás. Por otro lado en encapuchado se reincorporaba del golpe que le dieron cuando su compañero aparece.
Aoshi: veo que te dieron una paliza
En tono sarcástico mientras lo mira como se quita la capucha, sin responderle.
Aoshi: no te sientas mal, a demás es un solo ser humano... después puedes tener tu revancha
Steve: si no te has dado cuenta... el es un ángel dormido
Aoshi: ¿QUÉ?...¿estas seguro?
Steve: si... y si esta despertando es por que una de las doncellas esta cerca
Aoshi: entonces tienes una idea de quienes son?
Steve: si
Responde en tono serio mientras se toca el estomago y mira la luna llena, la cual también es observada por una pareja que regresa del cine.
Meikyo: la luna esta muy hermosa esta noche no crees?
Yukito: tienes razón (abriéndole la puerta de la casa)
Meikyo: Yukito.... gracias (entrando ala casa)
Yukito: no es nada
Así ambos entran a la casa y cada uno se dirige a su habitación.
Yukito: ¿quieres cenar algo? (grita desde su cuarto)
Meikyo: no gracias, estoy cansada y quisiera descansar (contesta desde la puerta de su habitación)
Yukito: entiendo.. entonces que descanses....
Meikyo: igualmente...
De este modo la chica entra a su cuarto para descansar entre tanto Yue aprovecha para salir y mirar las pinturas de su compañera, como lo hace todas las noches.
Yue: cada ves que miro estos paisajes siento como si ya hubiera estado ahí.. pero.. ¿por qué?
Se preguntaba en su mente a cada instante. De ponto siente la presencia de alguien mas y se voltea para ver quien es. Al mirar se sorprende ya que se trata de Meikyo quien yacía parada muy tranquilamente en el marco de la puerta con su bata ya puesta.
Yue: yo....
No termina ya que no sabe que decir. Por lo que la chica prosigue.
Meikyo: no tienes que decir nada... sabes??... me preguntaba cuando te conocería.
Yue: sabias de mí?
Meikyo: si
En eso el silencio predomina por un instante, hasta que el ángel halado prosigue.
Yue: ¿dime de donde sacas estos paisajes?
Meikyo: es el lugar de donde vengo...
Yue: ¿cómo se llama?
Meikyo: Eternity... tierra de los Ángeles...
Yue al escuchar estas palabras abre sus ojos de par en par ya que en ese instante varios recuerdos comienzan a surgir de su mente. Desde que nació, hasta que conoció a Clow. Sin embargo uno de los recuerdos mas presente fue cuando estuvo en el templo de las doncellas, lugar donde una joven de delicado semblante había captado su atención y al mirarle el rostro vio que se trataba de la misma persona que se encontraba junto a el
Yue: Eternity... (susurra, para después mirar ala chica y ver si se trataba realmente de ella)... tu... tu eres...
Meikyo: una doncella
Yue: ahora recuerdo..... yo soy un ángel... un guardián... al que no le gusta pelear; sin embargo en una de mis misiones conocí a Clow y me gusto la vida pacifica que llevaba... por eso le pedí que borrara mis recuerdos... para poder quedarme... aun que.... aun tengo recuerdos muy confusos... que hacia en Eternia? De que huia? Que no queria enfrentar?
Se cuestionaba a asi mismo mientras se ponia una mano en su rostro por otro lado la doncella le mira con ternura para despues proseguir.
Meikyo: entonces si eres el mismo Yue que desapareció en la tierra
Yue: si... pero si tu eres doncella... eso significa que... (levantando la mirada hacia ella)
Meikyo: que Lein también lo es.
Yue: y tus guardianes?
Meikyo: andan buscándome para regresar
Yue: pero...
Meikyo: yo no quiero regresar... yo no tengo aspecto de doncella.... ni me gusta su vida... yo solo quiero vivir aquí en la tierra, con la de mas gente
Yue: estas conciente de que en Eternity no permite que ningún doncella este sin un guardián
Meikyo: lo se, pero si estuvieras enamorado me entenderías (dice en voz baja)
Yue: se trata de Yukito?
Meikyo: si..y de ti
Yue: como puedes decir eso si a mi no me conoces
Meikyo: si lo recordaras lo comprenderias.... sin embargo he visto como todas las noches miras los cuadros y se que te gusta mas este
Dice tomando un cuadro donde dos Ángeles (uno femenino y otro masculino) miran la luna desde una colina
Yue: por que no dijiste nada antes, hasta ahora?
Meikyo: por que no sabia como reaccionarias y por que pronto me iré, por eso no sabia si decirlo o no.
Yue: a que te refieres?
Meikyo: ellos ya llegaron por nosotras... el incidente de hoy... no fue casual
Yue: eran ellos
Meikyo asiente con la cabeza
Yue: yo....
No sabe que decir, por lo que solo se le queda mirando ala chica que yacía en frente de el con los ojos llorosos, la cual inesperadamente se lanza y abraza a Yue.
Meikyo: por favor... dime que quieres que me quede.. por favor
Suplica la chica mientras abraza a Yue quien se deja lleva por sus sentamientos, por lo que le responde el abrazo.
Yue: no necesitas pedírmelo... ya que desde un principio no pensaba dejarte ir
Le dice al oído mientras la acerca a el y unde su rostro en sus suaves cabellos.
Meikyo: Yue...
Susurra la joven mientras siente la respiracion del angel en su oido conforme la tiene abrazada con fuerza, demostrandole asi ese deseo de no dejarla ir, mas en ese instante poco a poco se van separando mientras sus rostros se carician levemente lo cual hace estremecer ala joven quien anela por un beso de el, sin embargo el solo se dedica a contemplarla mientras que la toma de las manos, con las cuales comienzan un juego inocente de lenguaje corporal con el roce de sus manos las cuales en ningun momento son separadas de uno como del otro y es entendido por ambos al igual que sus miradas.
Meikyo: te amo... (dice con las caricas de las manos)
Yue: y yo a ti... (respondiendole de la misma manera)
Mas en ese presiso instante es cuando Yue la abraza nuevamente para ahora expresar su maximo deseo.
Yue: se mia... une tu vida ala mia..... ya que.... sin ti.... morire.
Tartamudea el joven de cabello plateados mientras apoya su cabeza en el hombro de la joven, sintiendo asi la fragancia de su suaves cabellos que lo embriagan haciendo que la desee mas aca instante por lo que comienza a besarle el cuello mientras que con sus manos acaricia la terza piel de sus hombros.
Meikyo: Yue... yo..
No termina de responder ya que en ese presiso momento Yue la calla con un beso inocente el cual poco a poco fue profundizando olvidandose asi del mundo que le rodeaba, sus temores y la soledad que por mucho tiempo fue su companera, ya que en ese momento solo existian ella. Sin embargo en la cabeza de Meikyo su inconsiente hacia de la suyas.
Voz: detente... no lo hagas... recuerda quien eres.
Le decia la voz a la joven quien decidio no hacerle caso, ya que en ese momento ella solo se dedicaba a responder fervientemente las caricias, besos y mirdas que le dirigia Yue quien llego a un punto en que la cargo y le llevo al cuarto de Yukito en donde prosiguio con lo que habia empezado, por lo que al estar alado de la cama, Yue dejo caer la tela que siempre llevaba en el hombro, ante lo cual Meikyo prosiguio a acercarse a el y besarle conforme le despojaba de las ropas las cuales hiba cayendo una a una hasta que el angel quedo completamente desnudo, por su parte Yue no tuvo mucho porblema con la ropa de su companera ya que con el simple roce de sus manos en los hombros de ellas, hiso que su bata cayera al suelo dejandola en la misma situacion que el: ya que debajo de la bata no llevaba nada puesto. Por un momento Yue contemplo a su doncella sin poder encontrar palabras para describir su belleza.
Mas fue en ese presiso momento cuando ella se recosto en la cama atrayendo a su amante con sus besos los cuales no queria dejar de probar, por su parte el se acomodaba de tal forma para no incomodar a su amada. Quien se dedicaba a sentir el placer que le daba las caricias de su amado las cuales comenzaba a decender por el cuerpo desnudo de la joven hasta los nuevos rincones jamas explorados, pasando asi por sus senos los cuales se dedico a disfrutar con sus labios, llenando asi a Meikyo de un extasis que pensaba seriamente en corresponder, por lo que al principio con iseguridad comienzaba a caricia el cuerpo de su adonis, quien no tardo mucho en gemir de placer, el cual le daba su doncella.
Mas en un momento el dolor y el placer se mesclaron en la joven cuando Yue no aguanto y entro en ella, por lo que el angel callo un poco el gemir de la chica con un beso apasionado mientras esperaba a que el cuerpo de ella se acoplara al de el para proseguir con su union el cual no se demoro en seguir, ya que despues de la segunda entrada el dolor comenzaba a trasformarse en placer y ella sentia como su amante se balanceaba sobre ella con cuidado para no lastimarla.
Meikyo: Yue... ahora soy tuya... en cuerpo.... y alma...
Decia con respiracion entrecortada, mientras se aferraba a su amor para que no saliera de ella, por su parte Yue alejo un poco su rostro del de ella para contemplarla. Y proceguir.
Yue: no Meikyo.... ahora nos pertenecemos a los.... tu eres mi vida como yo la tuya
Al termino de esto ella se aferra a el, ya que no paso mucho tiempo cuando llego el orgasmo para ambos, y ella siente como su interior se llena de el por lo que le sonrie, por su parte Yue se recuesta en el pecho de la joven quien acaricia los blancos cabellos del angel.
Meikyo: nosotros...
No termina ya que el angel no la deja terminar.
Yue: ahora estamos unidos para toda la eternidad... y diga lo que digan las leyes de nuestro mundo no me importa ya que ante el cielo y de todo ser... hoy te he tomado como mi pareja y eso nadien lo va a cambiar.... y jamas dejare que te separes de mi.. entediste?
Le cuestiona mientras levanta su rostro para econtrarse con el de ella quien le sonrie.
Meikyo: desde hoy tu eres mi companero y senor... y junto a ti siempre estare...
Le responde la joven, para despues besarse nuevamente. Entre tanto en la casa de Sakura, Lein termina de vendarle el brazo a Touya.
Lein: ¿esta bien así?
Touya: si
Sakura: hermano... perdóname... por mi culpa te hirieron
Touya: ... (le acaricia el cabello) tranquila no fue nada grave... anda ve a descansar que ya es tarde.
La pequeña asiente con la cabeza y se despide de su hermano y de Lein para después dejarlos solos.
Lein: bueno... creo que será mejor ir a descansar.
Comenta mientras se levanta del sillón poniendo las cosas en la mesa central. Pero cuando estaba por retirarse una mano la detiene.
Lein: ¡Touya!
Touya: gracias
Lein: no entiendo
Touya: Lein.... yo lo se todo... se que tu hiciste lo posible para que recuperar mis poderes y también se que tu...
No termina ya que la joven de cabellos castaños lo calla poniéndole un dedo en sus labios.
Lein: ¿cómo lo sabes?
Touya: por mi madre (dice sonriéndole tiernamente)
Lein: y que piensas ahora?
Touya: pienso... que no quiero perderte
Lein: sabes que no puedo quedarme
Touya: lo dices por el encapuchado
Lein: si, ya que si me quedo... tu familia correría peligro.
Touya: entonces me iré contigo
Lein: Touya... ese encapuchado es mi guardián... y el ha venido para llevarme a casa... ya que de donde provengo las doncellas no pueden estar solas sin un guardián.... por eso el ha venido por mi.
Touya: entonces déjame ser tu guardián
Lein: pero Touya: el es muy fuerte.... y tu aun no despiertas
Touya: déjame serlo... no quiero perderte...
Lein: Touya.....
No termina ya que el joven de cabellos castanos y de ojos oscuros no la deja terminar debido a que la calla con un tierno beso con el cual provo por primera ves los labios de un angel, sin embargo no conforme con eso profundizo mas hasta recorer todos los rincones de sus labios, dandole a entener lo que realmente sentia; amor, deseo, pasion, anhelo por ella, quien no se pudo resistir por lo que prefirio dejarse llevar por las caricias de Touya quien para entonces yacia parado enfrente de ella, asi del mismo modo abrazandola contra el.
Fue en tonces cuando Touya emitio un leve gemido de placer mietras la estrechava mas fuerte, saborenado cada beso de ella hasta perde el poco control que le quedaba por lo que se separa un poco de ella y la toma de la mano.
Touya: ven.
Le dice sin dejarla reaccionar, ya que la jala hasta guiarla a su habitacion la cual cierra con seguro, para tener la seguridad de que nadien interrumpa.
Lein: Touya... esto no esta bien...
Touya: shhh... no me diga eso.. no me pidas que me detenga ahora
Comenta mientras la acorrala contra la pared.
Lein: yo...
Es en ese preciso momento cuando Touya toma su labios por sorpresa, besandola profundamente, sin importale las consecuencias. Por su parte Lein quien en un principio sintio temor por lo que estaba pasando y lo que sucederia despues, comenzaba a ceder al sentir como la leguna de el se habria paso en su boca, por lo que sus manos respondieron abrazando al joven, quien a su vez la acariciaba fervientemente mientras la aprisionaba contra el, dejandole sentir como un duro bulto crecia atraves de sus ropas.
Entre tanto Touya estaba concentrado al 100% en sentir la piel de la doncella, por lo que osadamente desliza sus manos por debajo de la ropa de la joven quien no pudo evitar gemir al contacto. Lo cual complacio enormemente a chico de cabellos castanos quien le respondio de la misma manera, mientras seguia con sus avances de despojarla de sus ropas, mientras apretaba las caderas de ella contra las de el.
Lein por su parte se deleitaba con cada beso, con cada caricia que recibia de el, dandole asi una seguridad, que le permitio dejar a un lado sus temores para despues quitarle la playera a Touya y poder admirar su torso perfeto. El cual comenso a besar y entre beso y beso; el chico va guiando ala joven hasta recostarla en la cama... Ella lo jala mientras lo sigue besando, mas antes que se acueste, la chica le depoja de las ultimas prendas que le quedaban al joven quien le responde con una sonrisa, mientras la miraba ya que para el no solo era su angel o doncella si no que tambien era su diosa, la cual no pensaba jamas soltar.
De este modo comenzo a delizar sus dedos por los pechos de la joven para despues besarlos tiernamente, rebatandole nuevamente un gemido de placer que le hizo levantar la vista y contemplarla. Mas fue en ese momento cuando Lein hizo que Touya se acostara para estar ella ariba de el y comenzar a besarle apasionadamente sus labios, mientras que sus manos acariciaban todo el cuerpo del chico, quien comenzaba a gemir del placer que le daba su diosa. Pero en un moment de arrebate Touya no aguanta mas y cambia con ella nuevamente de pose quedando el arriba.
Touya: te amo Lei.... no me importa quien seas o quien venga por ti... jamas permitire que te vayas de mi lado entiendes?
Le susurra en su oido mientras comienza a entrar en ella poco a poco para no lastimarla, por su parte Lein se aferra a su amado y se acopla al ritmo de el mientras que el dolor desaparecia para dar paso al placer.
Touya: LEIN!!!! TE AMO!!
Lein: TOUYA!!!!
Gritan ambos jovenes mientras llegan ala cumbre de su union mientras Touya se recuesta alado de ella.
Touya: Lein.. te amo...
Lein: y yo a ti te amo Touya, mi vida, mi amor, mi dueno
Contesta la chica conforme se acurruca en los brazos de el y sin pensar en lo que estaba por venir. De este modo las doncellas revelan sus secretos y unen sus vidas a las de sus amados teniendo ala luna lleva como unico testigo del amor puro que yacían entre ellos....
CONTINUARA.......
