ANGELES DE LA LUNA

CAPITULO 7: "Recuerdos"

Eriol: Yue…  no solo  me sorprendiste con tus sentimientos dos veces, ahora lo haces nuevamente y no solo eso, si no que también estas logrando despertar a tu compañero que resulto ser el hermano de Sakura….. pero en estos momentos ambos deben despertar para cambiar sus destinos y rescribirlos como deben de ser….

Se decía en su mente Eriol mientras yacía en lomo de Espinel: por otro lado a las afueras de la ciudad dos jóvenes se encontraban sentados en unas rocas, en la punta de una de las montanas más cercanas a la ciudad en espera de las dos mujeres.

Aoshi: Cuánto tiempo les queda?

Steve: como tres horas aproximadamente.

Aoshi: mmm...

Steve: no seas desesperado.

Aoshi: tu crees que ellas sean capaz de...

Steve: de que nos dejen dormir a la gente... mmm... no, nos dejaran hacer eso, solo ten paciencia pronto llegaran.

Aoshi: eso espero... por el bien de todos.

Exclama mientras mira hacia la ciudad, por otro lado en la universidad dos jóvenes buscaban con desesperación a sus compañeras de las cuales no había rastro alguno, sin embargo cuando estaban en una de las áreas mas apartadas del campus, Yue hace su aparición delante de Touya.

Touya: me preguntaba cuando saldrías.

Dice en tono sarcástico mientras que ve al ángel, el cual mira hacia los astros en el cielo

Yue: ellas no están en el campus

Touya: tienes una idea en donde estén?

Yue: la tendría si recordara mi pasado

Touya: demonios!

En eso ambos jóvenes siente la presencia de varias personas, sin embargo Yue reconoce de inmediato la presencia del mago Clow y de Sakura, mientras que Touya reconoce la de Shaoran.

Sakura: HERMANO!!!

Grita desde el cielo al momento de divisar al joven de cabellos castaños oscuros.

Touya: Sakura!

Susurra conforme ve acercarse a su hermana junto con las personas que la acompañan y entre ellas ve al chico europeo por lo que siente que hay un esperanza. Entre tanto Yue estaba asombrado al ver a Eriol en Japón y mas por la repentina llegada de todos al lugar.

Touya: lo conseguiste Sakura!

Exclama mientras la ve aterrizar y corre hacia el grupo

Sakura: si hermano! (bajando de Kero para estar frente a su hermano)

Eriol: nos vemos nuevamente

Dice en tono amigable mientras se acerca a Yue.

Yue: a que has venido?

Eriol: a cumplir una promesa que te hice en mi vida anterior cuando era el mago Clow.

Yue: sobre mis recuerdos?

Eriol asiente con la cabeza y después prosigue.

Eriol: es momento que vuelvas a ser uno con Yukito y despiertes como tal Yue Ángel Guardián y Juez, cuyo símbolo es la luna eterna.

Al termino de estas palabras, Eriol levanta su báculo y con ello Yue cae un trance en donde comienza a brilla y todos pueden ver ala perfección como en ese instante aparecía a los pies del guardián la antigua insignia de Clow, y como esta comenzó a quebrarse, entre tanto Yue se llenaba por completo de luz, la cual lo trasporta a su pasado.

Yue: ya lo recuerdo... ya lo recuerdo... yo soy un ángel eterno

                       

Se decía para si mismo mientras se veía cuando era niño y se encontraba con los demás ángeles estudiando las formas de defensa y a manejar sus poderes.

Maestro: bien hecho Yue!

Exclama un maestro mientras ve como Yue maneja la espada. En eso el grupo de niños ve como una joven  conduce un grupo de niñas las cuales todas caminaban en fila detrás de ella y con suma delicadeza y elegancia, así también en silencio.

Niño: Quiénes son?

Cuestiona el pequeño al maestro, pero este no logra responder ya que otra persona responde antes que el pudiera decir alguna palabra.

Voz: todas son pequeños botones de rosas, las cuales en un futuro serán doncellas

Todos los pequeños al escuchar esa voz, voltean y ven de quien provenía y no era otro que un guardián de ojos azules como el mar profundo y cabellos negros como el ébano y largos hasta el hombro los cuales se encontraban recogidos en una coleta, así también su tez era blanca y de semblante varonil.

Maestro: Adonned guardián del fuego eterno, veo que hoy nos honras con tu presencia.

Adonned: me enviaron a ver como hiban los pequeños guardianes!

Exclama mientras ve a los niños

Maestro: muy bien, en especial Yue, quien a su corta edad es de los mas avanzados.

Adonned: ya veo, si sigue así lo mas seguro es que sea el elegido para cuidar a la siguiente rosa de cristal

Yue: rosa de cristal?

Adonned: si, así le llamamos a la doncella más delicada y fuerte de todas, como sabrán cada una es una de esas niñas es una rosa, sin embargo en cada cierto tiempo nace una que es tan delicada como un cristal, pero su luz es la mas fuerte de todas. A cual es capaz de desvanecer cualquier oscuridad y maldad que aya alrededor, inclusive en el universo.

Maestro: un claro ejemplo es Adnira quien además de ser la mas bella de todas, es la mas humilde y abnegada de todas, además de poseer el don del sacrifico, así como la luz de la esperanza y el agua de vida.

Al termino de este comentario uno de los niños ve ala joven mencionada por lo que lo comenta a todos.

Niño: es cierto, miren hay va.

Exclama mientras señala ala joven de cabellos largos y negros como el ébano y de tez aterciopelada como el durazo y de tras de ella le seguía una niña de cabellos igual de negros, sin embargo su piel es blanca como la nieve.

Maestro: ella es la rosa de cristal y quien la acompaña es un pequeño boto.

Sin embargo en ese momento algo le llamo al pequeño de cabellos plateados y eso no era otra cosa que el guardián del fuego eterno, quien yacía perdido en sus pensamientos al ver ala doncella pasar. Por lo que en ese mismo momento el pensamiento de Yue se hace presente.

Yue: es cierto desde niño fui entrenado para velar por el bien de las doncellas, sin embargo muchas cosas cambiaron con el tiempo.

Se dice a si mismo mientras ve otro de sus recuerdos cuando el era un adolescente y estaba acompañado de otro guardián de nombre Ledblack.

Ledblack: muy bien Yue, tu has sido de los mejores guardianes de tu clase por lo que hemos decidido que tu estas listo para ser el guardián de una doncella, así que sígueme.

El joven sigue a su superior hasta una gran puerta la cual se habré al tocarla y le deja ver un gran jardín al cual entran.

Ledblack: espera aquí Yue.

Le ordena el superior para después desaparecer en el jardín, sin embargo no paso mucho tiempo cuando Yue escucha una canción la cual le atrae de inmediato por lo que decide seguirla hasta su origen que no es otro de la una joven la cual reconoce de inmediato como la niña que veía a lo lejos desde hace mucho tiempo.

Joven: he!... eres un guardián verdad?

Pregunta la joven al ver al chico.

Yue:  si

Joven: ya veo, así que tu protegerás a una doncella?

Yue asiente con la cabeza, dejando a la chica proseguir.

Joven: te puedo preguntar algo?

Yue: que cosa?

Joven: que piensas respecto a los sentimientos?

Yue: sentimientos?... que tiene que ver eso?

Cuestiona el joven sin entender el punto al que quiere llegar la joven.

Joven: si, tu conoces los sentimientos no es así?

Yue: un poco...

Joven: sabias que las doncellas no pueden sentir amor a una persona persona especial?

Yue: lo sé...

Joven: te parece justo?

Yue: yo no soy quien para responder esa pregunta.

Joven: entonces si te pregunto sobre lo que piensas al respecto de lo que paso con la rosa de cristal y el guardián del fuego eterno?.... supongo que no me responderás.

Yue se queda callado por un momento pensando si debería contestar o no, mas al final decide proseguir.

Yue: yo creo que seria más hermoso un lugar donde no hubiera reglas tan absurdas; un lugar donde las leyes tuvieran sentido, para que todos nos sintamos libres en un orden continuo.

Ante esta respuesta la joven le sonríe a Yue ya que se siente contenta de que alguien piense como ella, sin embargo decide cuestionarle nuevamente.

Joven: tu crees que la emperatriz se ha librado de su destino?... crees que ahora sea libre?

Yue: yo...

El chico no termina ya que en eso llega Ledblack acompañado por la emperatriz.

Ledblack: con que ya conociste a la nueva rosa

Adnira: y por lo visto se llevaron bien.. No es así?

Joven: si aun que es un poco serio!

Exclama la chica mientras mira con una sonrisa a Yue la cual lo hace sentir extraño.

Ledblack: bueno Yue, de ahora en delante tu serás el guardián de esta doncella la cual así como tu nacieron de un rayo de luz de luna.

Ante este cometario Yue mira con asombro a la joven ya que jamás había encontrado a otra persona que tuviera el mismo origen que él. Es en ese preciso momento cuando nuevamente se hace presente el pensamiento de Yue.

Yue: es cierto después de ese día, yo me convertí en el guardián de la doncella, y aun que jamás me quiso revelar su nombre, no me importo ya que siempre le llame doncella, y entre mas tiempo pasaba  mas unidos nos volvíamos, sin embargo ese día... ese día... fue funesto para los dos!

Exclama mientras recuerda ese día en que él llegaba de una de sus tantas misiones y como era costumbre su doncella lo recibía en la entrada del reino. Sin embargo para ese tiempo el ya era un joven.

Doncella: Yue!!!

Exclama la chica mientras lo ve llegar con su falsa identidad. La cual es remplazada de inmediato.

Yue: Cuánto tiempo llevas aquí?

Doncella: no mucho... como te fue con tu misión?

Yue: bien, gracias por preguntar.

En eso Yue se percata de que las cosas no están bien ya que al mirar a los ojos de su doncella, los encuentra con un gran vació y tristeza.

Yue: sucedió algo?

Doncella: por que lo preguntas?

Yue: a mi no me puedes engañar y lo sabes bien... dime que paso?

Le cuestiona con voz de exigencia ya que en cierta forma la actitud de la chica le preocupaba. Y sentía que algo no estaba bien.

Doncella: lo que pasa es que...

La chica duda un poco antes de continuar ya que contempla a su guardián.

Doncella: me he enamorado

Finaliza mientras mira al suelo. Entre tanto nuestro ángel trataba de asimilar las cosas.

Yue: sabes que es riesgoso que sientas ese amor por una persona

Doncella: lo sé; sé que debo amar a todos por igual... pero no pude... enserio trate... lo juro.

Expresa mientras se tapa la cara para retener sus lagrimas las cuales comenzaban a asomarse en sus ojos. Sin embargo es en ese preciso momento cuando el ángel se acerca y la rodea con sus brazos para después acariciarle el cabello, tratando así de consolarla

Yue: tranquila... ya pensaremos en algo... le susurra en su oído... pero dime de quien es la persona que ha atrapado tu corazón?

Doncella:  No-te as dado cuenta?

Ante este comentario Yue termina en estar shock ya que jamás se imagino que llegaría sucederle eso. Es cierto desde tiempo atrás el se había fijado en ella, pero por ser doncella sabia que lo suyo jamás seria posible, por lo que él había decidido, jamás dar a conocer sus sentimientos, pero ahora ella era la que los confesaba. Entonces sintió los labios de la joven unidos a los de el. Por lo que le pareció como un sueno el cual no estaría dispuesto a desaprovechar. Sin embargo al termino del beso la chica continua.

Doncella: lo... siento...

Estas fueron las ultimas palabras que pronuncia la joven antes de desaparecer entre los árboles y cuando el ángel se disponía a seguirla, un compañero hace su aparición lo cual le impide ir en busca de su doncella.

Ángel: Yue... te estamos buscando.

Yue: para que?

Ángel: hoy se dará a conocer quien será la sucesora de la emperatriz.

Fue en este entonces cuando capta él por que los ojos de su doncella estaban vacíos y eso era por que ella resulto ser la elegida, por lo que junto a su compañero se dirige a salón en donde se daría el anuncio, sin embargo cuando entran su superior Ledblack le intercepta.

Ledblack: Yue tienes un minuto

Yue: Sí?

De este modo los dos se dirigen a un cuarto en donde se encierran para hablar a solas.

Ledblack: Yue; de seguro tu no sabrás la noticia ya que acabas de llegar de tu ultima misión, pero la doncella que tu custodias, resulto ser la verdadera rosa de cristal entre todas de las que sospechábamos.

Yue: y eso que significa?

Ledblack: tendrás que cuidarla con mayor afán ya que en esta ocasión no podemos permitir que la historia se repita por segunda ves... entiendes?

Yue: Sí

Ledblack: entonces no hay mas de que hablar, después del anuncio pediré un candidato para una misión en la tierra

Yue: se puede saber que es?

Ledblack: es un trabajo en una parte que se le conoce como Japón, al parecer los demonios están haciendo de las suyas y muchas personas están siendo seducidos por ellos con la promesa de mas poder, así que necesitamos un candidato para solucionar eso.

Yue: yo me ofrezco

Ledblack: estas seguro?.. tu acabas de llegar de una misión

Yue: insisto

Ledblack: si en verdad lo deseas, no puedo negártelo ya que eres uno de nuestros mejores elementos.

Exclama en superior con tono serio, mas en ese instante Yue prosigue.

Yue: solo pido una cosa señor

Ledblack: y cual es?

Yue: quisiera que en mi ausencia pusieran al mejor de sus ángeles para que cuide de la doncella y de esta forma no se quede sola en mi ausencia

Ledblack: si así quieres así será.

Yue: gracias señor

De este modo Yue sale del cuarto y presencia toda la ceremonia de nombramiento junto a su doncella, ya que como guardián debía cuidarla y estar a su lado cuanto sea necesario, sin embargo al finalizar todo el evento, el decide hablar con ella. Aprovechando que se encontraban a solas en los jardines, bajo la luz de la luna, la cual parecía haber perdido su esplendor en esa noche debido a la tristeza de su dos custodios.

Yue: necesitamos hablar

Doncella: recuerdas cuando nos conocimos?

Cuestiona la chica sin importar el anterior comentario; mientras ella se encuentra sentada ala orilla del lago mirando su reflejo y la de la luna. En tanto  que Yue yacía atrás de ella mirándola sin pronunciar palabra alguna, por lo que la chica decide continuar

Doncella: fue hace 10 anos cuando nos conocimos, en ese entonces éramos unos niños que entrábamos ala adolescencia.

Comenta mientras mete su mano al agua creando ondas que se van dispersando por el lago, mas en ese instante Yue cambia de tema drásticamente.

Yue: me he ofrecido para la siguiente misión.

Ante este comentario, el silencio hace su aparición por un momento, hasta que la joven interviene.

Doncella: es por mi verdad?

Ante esta pregunta, Yue no responde por lo que la doncella decide proseguir

Doncella: entiendo, has decidido seguir tu camino.... y no te culpo....  cuando te iras?

Le cuestiona mientras voltea a verlo a los ojos.

Yue: mana por la mana (respondiéndole de la misma manera la mirada)

Doncella: entiendo...y supongo que ya no regresaras verdad?

Yue: me conoces

Doncella: en ese caso... no hay mas que decir... ambos ya escogimos nuestros caminos los cuales son muy distintos.

Yue: así es...

Doncella: al menos pude decirte mi mayor secreto antes de que tomáramos caminos distintos.

Comenta mientras se para y camina en dirección de Yue quien solo la contempla.

Doncella: ahora lo único que te puedo prometer es que tratare de cambiar nuestras leyes, para que nuestro mundo sea ese que tanto hemos anhelado.

Yue: se que lo lograras... (sin tener cambio en su conducta)

Doncella: gracias Yue...

Expresa mientras se acerca y le toma de la mano para después darle un beso en la mejilla, con la cual termina de despedirse ya que ella continua su camino hacia las puertas del gran palacio, dejando así a un ángel con un papel en la mano, el cual al verlo, ve que es el ultimo secreto de su doncella el cual no es otro que su nombre. Es entonces cuando el ultimo recuerdo de Yue resurge.

Yue: desde ese día, selle mis sentimientos en lo mas profundo de mi ser y me entregue en la totalidad a mi misión, sin embargo fue ahí donde conocí a Clow y a Keroberus, quienes me  enseñaron como disfrutar mi vida, y vivir en paz con todos, lo cual me gusto y por segunda ves sentí que encontraba un nuevo hogar, fue por eso que le pedí que me sellara mis recuerdo, y me creara  una nueva vida.

Exclama para si mismo en su mente mientras recuerda el día en que Clow lo sello, convirtiéndolo así en el guardián de las cartas clow, fue en ese preciso momento cuando el sello se termino de romper, para dar lugar al verdadero símbolo de Yue el cual no era otro que la Luna menguante con dos alas a los lados.

Eriol: el sello al fin se ha roto, ahora Yue y Yukito han vuelto a ser uno, como fue y será de ahora en adelante

Expreso el joven mago, al ver como los últimos rayos de luz desaparecían del cuerpo del ángel, el cual a simple vista parecía que no había sufrido cambio algo, sin embargo al verlo detenidamente se podía ver que desde en sus ojos hasta todo su ser como yacían un esplendor de calidez que nunca antes los demás había visto en el, además que su aspecto se había vuelto mas varonil y su seriedad hacia acorde con ello.

Touya: Yue... (un poco inseguro de lo que había pasado)

Sakura: estas bien?

Yue: si, solo he recuperado mis recuerdos... gracias a ti (mientras mira a Eriol)

Eriol: con esto el pacto del mago Clow a terminado

Yue: en efecto, sin embargo, yo di mi palabra de cuidar las cartas que Clow creo, por lo tanto yo aun seguiré siendo uno de los guardianes de las cartas.

Eriol: eso nadie te lo discute, sin embargo creo que ahora tu tienes unas cosas que cumplir.

Comenta mientras abre camino a Yue en dirección a Touya.

Yue: es cierto... ahora tengo que ayudar a  que mi hermano despierte.

Dice mientras llega a estar frente al joven de cabellos negros. Con quien cruza palabra.

Yue: estas seguro de lo que quieres hacer?

Touya: me conoces no es así?

Yue asiente con la cabeza, para después proseguir.

Yue: pero tu vida ya no será la misma... lo sabes no?

Cuestiona esperando una respuesta de su compañero

Touya: dime... desde cuando mi vida a sido tranquila

Responde en tono sarcástico.

Yue: sabes que yo solo puedo ayudar a que se termine de romper tu sello, mas los poderes tu mismo los tienes que despertar.

Touya: lo se, desde tiempo atrás he ido despertando poco a poco, mas en este momento necesito de tu ayuda.

Yue: en verdad la amas tanto?

Touya: tanto que vivo por ella y para ella

Yue: serias capas de convertirte en su guardián?

Touya: ya lo soy desde antes que me lo preguntaras y antes de que me den dicho nombramiento.

Yue: en ese caso yo el Yue ángel de la luna rompo tu sello de origen, para que despiertes hermano Touya!

Exclama mientras pone su mano en la frente con la cual Touya comienza a llenar de luz y debajo de el un nuevo símbolo comienza a surgir y ese no es otro que el de un sol.

Sakura: Hermano!!

Exclama la joven mientras ve como la luz rodea a su hermano, sin embargo Shaoran pone su mano en el hombro.

Shaoran: no te preocupes, todo estará bien

Expresa el joven Li, ante lo cual Sakura asiente con la cabeza, ya que ella confía en que sus palabras sean ciertas. Después de unos segundos la luz comienza a disminuir hasta que desaparece dejando ver a Touya, quien aparecer no había recibido cambio alguno.

Sakura: hermano...

Mirando al joven de cabellos castaños el cual no dejaba de observar sus manos, por lo que su hermana continua.

Sakura: estas bien hermano?

Touya: he!.. si Sakura

Yue: tu sello se ha roto, y como tal tu origen es el sol, ángel del fuego

Touya: gracias

Mirando a Yue con ojos de gratitud. Es en ese momento cuando Eriol interviene.

Eriol: será mejor que se vallan o no las alcanzaran.

Touya: es cierto...

Yue: será mejor que te sujetes a mi, ya que tus alas tardaran en surgir.

Por su parte Touya no se hizo del rogar dos veces y se sujeto a Yue quien de inmediato levanto el vuelo dejando a sus amigos atrás.

Nakuru: no seria mejor ir con ellos, solo por si necesitan ayuda. (mientras se acerca a Eriol)

Keroberus: ella tiene razón (preocupado por su compañero y a su ves acercándose a Sakura)

Eriol: no, esto es algo en lo que no nos podemos entrometer. (mientras ve como se van perdiendo a lo lejos)

Espinel: el joven Eriol tiene razón, además, ellos son ahora mas fuertes que nosotros... y de igual manera las personas con las que irán a pelear.

Este ultimo comentario preocupa algo ala maestra de las cartas sakura, por lo que inmediatamente sale a flote este sentimiento.

Sakura: que sucederá ahora Eriol?

 Interroga al hechicero de ojos azules quien contempla los dos astros en el cielo. Tratando de predecir lo que sucederá.

Eriol: no lo se Sakura, no lo se....

Shaoran: ahora todo depende de ellos.

De este modo los tres jóvenes se queda mirando al cielo mientras que los tres guardianes que quedaban se encontraba atrás de ellos, contemplando el mismo acontecimiento, esperando así que la pequeña esperanza se hiciera realidad.

CONTINUARA.................

Notas del autor:

Me alegro que el fic les este gustando y gracias a DarkrnPd por sus comentarios.... y por favor escriban review.... para saber que les gusta y que no.... mas ahora que se acerca el final de la historia.....:P