ANGELES DE LA LUNA

CAPITULO 8: " ENFRENTAMIENTOS  "

El tiempo sigue pasando sin embargo el emperador de los cielos y la emperatriz de la inspiración yacen frente del uno como del otro sin llegarse a tocar, en espera de que lo inevitable se llegue a realizar, por lo que vigilan el caminar de las doncellas ante sus dos custodios quienes ansiosos las esperan para regresarlas al jardín de las rosas que es a donde pertenecen.

Meikyo: Lein...  (exclama al ver a su amiga quien se detiene a ver la ciudad)

Lein: lo siento.

Meikyo: no te preocupes pero no tenemos mucho tiempo

Lein: Sí

Así las dos jóvenes reanudan su camino hasta llegar a una parte en donde ya es difícil seguir caminando, por lo que las chicas deciden trasformarse a su forma original, por lo que de este modo Lein regresa a ser una joven de largos cabellos castaños claros como la miel el cual llegaba hasta las rodillas, así también de tez blanca como la nieve y de ojos claros como el ámbar más puro, quien vestía un sencillo vestido largo de color celeste de mangas caídas y de escote; Por otro lado Meikyo regresa a ser la joven de tez blanca como la nieve y de largos cabellos negros ondulados como el ébano que le llega hasta el suelo; Mientras que en sus ojos se podía ver el profundo mar azul, que refleja la luz de la luna, así también en su frente lleva una tiara plateada, la cual es símbolo de ser la sucesora de la emperatriz que vestía un vestido similar al de Lein solo que este  es de mangas de tres cuartos con los hombros descubiertos y de escote, de color blanco como la nieve. Del mismo modo en ambas surgen un par de alas blancas de sus espaldas, con las cuales levantan el vuelo para seguir su camino; sin embargos sus pensamientos yacían con otras personas las cuales se encontraban en camino a donde seria su encuentro.

Touya: sabes a donde se dirigimos? (Mientras mira de frente el camino que han tomado?

Yue: Sí

Responde en tono serio mientras mira hacia el frente, así Touya le vuelve a interrogar.

Touya: hay algo que deba saber al respecto a sol y la luna que yace en estos momentos en el cielo?

Le cuestiona mientras le mira.

Yue: esa es una señal que significa muchas cosas según dependiendo la situación. Pero en esta ocasión es una advertencia de parte de los guardianes para que ellas regresen con ellos.

Touya: y eso lo hacen con todas?

Yue: no, depende de la debilidad de cada doncella, y en este caso ellos saben que ellas harán cualquier cosa con tal de que las personas no sean lastimadas.

Touya: y tu conoces a sus guardianes?

Yue asiente con la cabeza, para después proseguir en su mente

Yue: "una ves cometí este error, pero no lo pienso cometer dos veces doncella"

Entre tanto en otro lugar al pie de la montaña dos jóvenes con trajes similares a los de Yue yacían esperando a las doncellas: Uno de tez blanca y de largos cabellos rubios al hombro, los cuales se encontraban recogidos en una coleta floja, además de poseer ojos azules como el cielo, esta persona no era otra que Aoshi quien vestía igual a Yue solo que las ropas son en colores azules y en ves de llevar la tela en sus hombros, lleva una capa que le llega al suelo de color blanco. Sin embargo su compañero Steve de ojos negros como la noche y de tez igualmente blanca y de cabellos negros, vestía de una forma similar que su compañero pero el pantalón es de color negro y su camisa de color vino por lo que hace resaltar sus ojos negros como el ébano, del mismo modo la capa es igual de color negro.

Aoshi: el esperar es muy aburrido

Steve: Té calma... ya no han de tardar...

Al termino de estas palabras se logra divisar a lo lejos  a las dos doncellas.

Steve: ves... te dije que no tardarían.

Comenta mientras ve aterrizar a las dos doncellas las cuales al estar en el suelo guardan sus blancas alas.

Aoshi: nos volvemos a ver

Lein: si y por lo visto ya no saben reconocernos

Reprocha en tono sarcástico mientras recuerda como trataron de llevarse a Sakura pensando que era ella.

Aoshi: claro que las reconocemos, pero no hubiera sido divertido. (respondiéndole del mismo modo sarcástico)

Meikyo: lo que aun no entiendo es por que ahora vienen por nosotras si ustedes mismos decidieron su camino el cual es muy distinto al nuestro.

Steve: solo digamos que es nuestra ultima misión.

Lein: es algo irónico, venir por nosotras para regresaros a Eternia y después ustedes desaparecer no creen?

Steve: es cierto, pero hemos aprendido que la vida es pura ironía.

Aoshi: además recuerden que nosotros seguimos siendo sus guardianes y por lo tanto tenemos ese derecho de venirlas a buscar y la obligación de mantenerlas a salvo.

Lein: lo cual para ustedes es estar en Eternia

Steve: saben que la situación en nuestro mundo es delicada y por lo tanto han dado la orden de tener a todas las doncellas en cuidado absoluto.

Meikyo: si pero nuestro mundo no estaría en esa situación si las leyes tuvieran sentido

Aoshi: pero lo esta, por lo tanto todas las doncellas deben estar en un lugar seguro y más usted princesa ya que es la sucesora de la emperatriz

Meikyo: debo recordarte que vos no eres mi guardián, solo un suplente hasta que él regrese.

Aoshi: si pero esa persona jamás regreso, por lo tanto yo soy vuestro guardián le guste o no.

En eso la conversación es interrumpida por una voz que no es otra que la de Yue quien descendía con Touya a su lado.

Yue: yo no diría eso Aoshi.

Aoshi: Yue!

Exclama mientras lo ve acercarse y de tras de el Touya.

Steve: veo que has aparecido después de mucho tiempo Guardián y Juez Yue y no solo eso si no despertaste a tu hermano sol.

Reprocha en tono sarcástico mientras mira a Touya quien a cada comento se acercaba a su transformación final.

Aoshi: sin embargo que te hace pensar que puedes reclamar tu derecho de guardián de la rosa de cristal si tu mismo me escogiste para serlo..... o acaso lo has olvidado.

Yue: es cierto y desde ese día jure jamás regresar por lo que cuando llegue ala tierra selle mis recuerdos... pero ahora los he recuperado... doncella

Exclama mientras mira a Meikyo y recuerda lo ultimo de sus recuerdos en donde el mira el papel que le dio su doncella en donde yacía su nombre escrito junto al de el (Meikyo y Yue...  amor eterno) Por lo que después de un breve silencio prosigue con sus palabras.

Yue: y he regresado a reclamar lo que me pertenece...  como ángel eterno.

Meikyo: Yue... (susurra mientras lo ve)

Aoshi: por tus palabras diría que te has enamorado de la princesa y no solo eso, si no que me atrevería a decir que algo ha habido entre ustedes en este corto tiempo que estuvieron juntos... o me equivoco?

Cuestiona mientras mira a todos los ángeles presentes los cuales no responden por lo que su suposición es cierta.

Aoshi: por lo visto la historia se repite nuevamente entre la doncella y el guardián, sin embargo hay una forma de evitarlo y esa es cumpliendo mi misión.

Yue: tu crees que dejare que te la lleves de mi lado??... una ves cometí el error de entregarte su cuidado pero no lo cometeré nuevamente.

Aoshi: entonces demuéstrame que sigues siendo el mejor de los ángeles eternos y que mereces el derecho de velar por ella!!!!!!!!!!!!!!!!

Exclama mientras de su mano sale una luz de la cual se crea una espada dorada, con la cual apunta a Yue, quien acepta el reto por lo que de sus manos crea una espada plateada con el emblema de la luna. Sin embargo en ese momento Meikyo interrumpe.

Meikyo: no pelen.....

Aoshi y Yue: He!

Meikyo: no tienen por que pelear dos hermanos, eso no es correcto...  además la que fallo aquí fui yo...  por lo tanto... mi deber es...

No termina ya que Yue interrumpe.

Yue: no es así... una ves cometí la tontería de dejarte ir... pero una segunda ves no lo permitiré... entiendes?

Meikyo: Yue...

Susurra mientras lo ve y camina en dirección de el, ante lo cual Aoshi no esta de acuerdo por lo que crea un rayo el cual lanza en medio de ellos evitando así que se unan.

Aoshi:  vaya doncella, veo que as olvidado lo que pasara si dejas que esto continué..... en ese caso creo que es mejor que te lo refresque y de paso a la otra doncella... no crees Steve?

Cuestiona mientras ve a Steve quien yacía enfrente de Touya el cual estaba delante de Lein para que el guardián no se acercara a ella.

Steve: Sí

Así ambos levantan sus manos, con los cuales los dos astros comienzan a unirse, haciendo así que las personas de la ciudad comenzaran a caer en un sueno eterno poco a poco.

Meikyo: NO!!!

Grita al ver como la ciudad comienza a dormirse poco a poco, por lo que reacciona de inmediato y se eleva al cielo en donde comienza a resplandecer evitando así que los astros siguieran su camino de juntarse, ya que sabia que si sé hacia el eclipse, solo podrían despertar con la luz eterna, la cual revelaría ante todo ser su verdadera identidad. Por otro lado Yue miraba con enojo a Aoshi.

Aoshi: no me mires así Yue... además si quieres que pare esto, demuéstrame que sigues siendo el mejor ángel de Eternia y que mereces seguir cuidando ala rosa de cristal... o si no ella regresara conmigo.

Ante este ultimo comentario Yue se lanza al ataque, ya que ve que no le queda otra opción, por otra parte Touya se encontraba en una situación similar.

Steve: yo no sé por que quieres pelear el derecho de cuidarla si aun no eres un ángel

Touya: eso no lo entenderías

Steve: Lein... tu puedes enamorarte a diferencia de la rosa de cristal... pero al menos pudiste haber escogido a otra persona... como a mí!

Exclama señalándose a sí mismo.

Lein: Tú jamás lo entenderías Steve, ya que tu te has dejado llevar por los sentimientos carnales.

Steve: quizás tengas razón, pero sabes que aun así te llevare conmigo a Eternia

Touya: eso si te lo permito!

Seteve: no necesito tu autorización para hacerlo.

Comenta mientras camina hacia ellos, ante lo cual Touya reacciona y le lanza una ráfaga de aire tan fuerte que lo hace parar, sin embargo no contaba con que el se lo regresara, incluyéndole rayos, que comienzan a partir la tierra la cual los hace caer a los dos, mas Steve jamás pensó que el poner en riesgo a Lein causaría el despertar completo de Touya quien al ver como caía, algo en su interior se encendió causando así que un par de grandes alas surgieran de su espalda, con las cuales comienza a volar a donde esta la joven, quien al principio la toma de la mano para jalarla  hacia el y tomarla en brazos, para después elevarse nuevamente a la superficie y depositar ala joven en el suelo firme.

Touya: estas bien?

Lein: Sí... gracias.. Touya!

Exclama la chica mientras ve la transformación de Touya, ya que en ese momento ya no traía la ropa que usualmente llevaba, si no todo lo contrario traía un traje idéntico al de Yue solo que de colores azul oscuro, así también vestía una capa negra y de su espalada surgían un par de alas blancas.

Steve: así que a pesar de todo despertaste?.. Touya... bien entonces veamos si eres merecedor de esta rosa. (respinga sacando su espada de una esfera de luz)

Touya: estaba esperando a que digieras eso

Contesta en tono sarcástico mientras que de sus manos crea una espada con mango dorado, con el símbolo del sol.

Touya: apártate de aquí Lein

Le comenta ala chica que yace a lado de el, quien no lo piensa dos veces y se aleja del él, para que así Touya pudiera pelear con mayor libertad. Sin embargo cuando voltea a ver a su contrincante no lo encuentra enfrente si no arriba de el ya que Steven brinco sobre el para hacer su primer ataque con su espada la cual fue interceptada por la de Touya, dando así comienzo ala pelea entre ambos. Por otro lado en la pelea con Yue, las cosas iban pareja.

Aoshi: veo que no has perdido esa habilidad, sin embargo en esta ocasión no será suficiente.

Reprocha mientras le ataca con su espada la cual es interceptada por la de Yue, lo cual el ya esperaba por lo que lo usa como trampolín para saltar atrás de el y atacarle, mas en ese momento Yue se aleja, no sin antes de ser herido por la espada de sus contrincante, en el hombro el cual comienza a sangrar.

Aoshi: vaya creo que después de todo si se te olvido como usar la espada!!

Exclama en tono sarcástico ante lo cual no responde el ángel de cabellos plateados, ya que solo se encuentra tocándose el hombro herido.

Aoshi: vamos... te estoy esperando...

Le dice al Yue quien lo mira seriamente tomando su postura con la espada. Por lo que nuevamente  lo ataca Aoshi, pero en esta ocasión crea una rafa de cristales que se lanzan contra Yue por lo que el reacciona creando un escudo el cual las detiene y le deja ver que es una distracción de Aoshi quien se encontraba a un lado de el, por lo que Yue reacciona de imprevisto y le hiere en el costado.

Aoshi: creo que hable muy rápido!!!

Tocándose el costado.

Yue: nunca deberías subestimar ala gente.

Aoshi: de eso me doy cuenta, por eso desde este momento peleare seriamante y con todas mis fuerzas juez Yue.

Exclama mientras retoma su pose de combate y eleva su energía, ante lo cual Yue responde de la misma manera.

Yue: eso espero.

Así ambos se lanzan nuevamente al ataque creando varios destellos y sonidos de choques de espadas, como también la utilización de magia; la cual es vista desde la ciudad por aquellos quienes poseen grandes poderes.

Nakuru: esto se pone cada vez mas complicado para los muchahos... no creen?

Shaoran: ella tiene razón.

Eriol: sin embargo no debemos interrumpir este enfrentamiento.

Nakuru: por que no?... si estaríamos ayudando a Touya y a Yue

Eriol: por eso...

Responde mientras ve llegar a Spinel quien en su lomo traía a Tomoyo dormida.

Sakura: Tomoyo!!!

Shaoran: que le paso?

Exclaman mientras se aceran a ella.

Spinel: todos en la ciudad esta dormidos, solo nosotros quedamos despiertos joven Eriol.

Sakura: acaso esto es obra de esas personas?

Eriol asiente con la cabeza, sin embargo Shaora le cuestiona de nuevo.

Shaora: entonces nosotros no nos hemos dormido por que tenemos poderes mágicos?

Eriol: si y no

Shaoran: a que te refieres con eso?

Eriol: si por tienes razón en eso... pero ala ves no, por que lo que ellos hicieron también nos duerme a nosotros.

Sakura: y por que no nos hemos dormido?

Eriol: por eso...

Contesta señalando un pequeño resplandor que yace en el cielo.

Sakura: que es eso?

Eriol: si no me equivoco es una de las doncellas quien esta impidiendo que el maleficio se cumpla...  ya que si se llega a cumplir nosotros también caeremos en ese sueno en el cual todos se encuentran.

Comenta mientras mira a Tomoyo dormida.

Kero: haaaa!!... insisto que deberíamos ir a ayudarles

Reclama el león amarillo en tono de preocupación mientras se preparaba para despegar mas la dueña de las cartas sakura le detiene levantando un brazo que le impide el camino.

Kero: pero... Sakura!

Sakura: No Kero...  Eriol tiene razón, en esto nosotros no podemos intervenir...

La joven se queda callada mientras sigue mirando los destellos en el cielo, por lo cual Shaoran se acerca a ella.

Shaora: Sakura..

Susurra mientras pone su mano en el hombro de ella.

Sakura: además... yo confió en Yue y en mi hermano... y se que pase lo que pase todo saldrá bien.

Responde la chica de cabellos castaños mientras voltea a ver a su novio con una pequeña sonrisa que le tranquiliza, ya que sabe que ella esta bien. Mientras tanto en la pelea de Touya, las cosas no iban tan parejas, ya que Steve le había causando grandes heridas a su contrincante quien yacía un poco cansado.

Steve: vaya después de todo tu transformación no sirvió de nada, me desilusionas, pensé que tendría una buena pelea.

Replica el ángel quien ve a Touya casi en el suelo, sin embargo su ímpetu de pelea no ha decaído por lo que le admira.

Steve: ``por que no siento enojo hacia el... si el es el que se interpone en mi misión... acaso es admiración...  pero como.. si yo le estoy ganando... no... de una forma el me ha ganado pero no entiendo por que... acaso será por ella`` 

Piensa en su mente mientras dirige su mirada a la doncella, de lo cual Touya se percata por lo que llama su atención atacándole de imprevisto, causándole así un par de heridas en los brazos.

Steve: Cómo pudo herirme??... es mas como no me di cuenta de su ataque antes???

Se cuestiona mientras se aleja de Touya y se mira sus heridas para después abrir al máximo sus ojos en símbolo de gran expresión.

Steven: A menos que.....

No termina su frase ya que es cuando el recuerda una conversación que tuvo con la doncella que tanto custodiaba.

__________________________*flash Back__________________________________

Steve: Lein que demonios tienes en la cabeza?

Lein: cerebro por si no te has dado cuenta (recrimina la joven muy molesta)

Steve: yo soy tu guardián y te prohíbo bajar ala tierra

Lein: por que no?... estoy en todo mi derecho... o acaso tienes miedo de que me enamore de alguien?

Steve: sabes que a eso no le temo, pero no se que tanto ves en los humanos.

Lein: cosas que jamás tu veras

Steve: dime una

Lein: muy simple, ellos poseen una fuerza de voluntad muy grande y cuando la mezclan con los sentimientos mas puros pueden hacer cosas inimaginables...  hasta podría asegurarte que podrían llegar a ser como nosotros o mas fuertes.

Steve: no me hagas reír... y aun si así fuera... para que nos crearon?

Lein: para guiarlos...  y enseñarles lo valioso de la vida que les han dado.

Steve: como puedes decir eso si ellos se guían mas por los deseos carnales que por otra cosa... y eso no me lo podrás negar ya que los he visto con mis propios ojos.

Lein: eso no lo puedo negar ya que hasta tu mismo los has probado..... y no me digas que no...  que lo se todo... sin embargo te puedo asegurar que un humano con semilla de ángel, te podría ganar en un instante si su sentimientos son puros...

_________________________*Fin del flash back______________________________

Steve: acaso a esto se refería Lein?... imposible... si yo soy quien le esta ganando

Se dice a si mismo mientras sigue eludiendo los ataques de Touya, hasta que lo vuelve a aventar contra un árbol. Sin embargo este se vuelve a levantar causando así mas sorpresa en el ángel

Steve: de donde sacas ese espíritu de pelea?.... no ves que ya no tienes con que defenderte?

Se vuelve a decir en la mente mientras le señala con la mano y le lanza unas llamas las cuales le cubren por completo, sin embargo Touya las absorbe en su mano y se las regresa causándole por fin un daño grave a Steve, ya que en esta ocasión el campo de energía que cubría al ángel no logro resistir el fuego de Touya por lo que es atravesado con facilidad hasta llegar a su blanco haciéndole sangrar tanto de la herida que le causo como de la boca, lo cual lo hace reaccionar.

Steve: he!... ``que demonios estoy haciendo... así no soy yo... Steven reacciona, tu eres un guardián  y como tal debes cumplir tu misión a cualquier costa y esa no es otra que llevar de regreso ala doncella a cualquier precio!!``

Expresa en su mente mientras retoma su ataque contra Touya quien se encontraba corriendo hacia el con su espada en mano, la cual es interceptada por Steve, quien salta encima de el y con su pie le golpea en la espalda derribándolo, mas es en ese preciso momento cuando se voltea contra el joven de cabellos castaños a quien le lanza miles de dagas, que salen de su mano las cuales al final de su trayecto encuentran refugio en el delicado cuerpo de la rosa silvestre la cual cae en los brazos de Touya quien no da crédito de lo sucedido.

Touya: Lein!!!

Exclama mientras su cuerpo es inundado por el temor de perderla.

Steve: no puede ser!!!... que he hecho??

Se pregunta mientras ve a Touya abrazando a Lein quien yace en el suelo mirándole.

Lein: Touya...

Touya: no te vayas... no me dejes... por favor!!!

Lein: no me iré Touya... recuerda... mi vida es tuya... y yo vivo por ti, así como tu vives por mi.

Touya: si, pero no te vayas de mi lado... por favor!

Lein: siempre estaré a tu lado mi amor!

Steve: por que? Por que te interpusiste?

Le cuestiona mientras se acerca a ella.

Lein: lo entenderás cuando realmente estés enamorado Steve...

Steve: pero...

No termina ya que en ese momento una voz se escucha detrás de el.

Voz: ella tiene razón guardián Eterno Steve

Al escuchar esas palabras Steve y Touya voltean y ven a una joven de cabellos largos y negros como el ébano y de tez aterciopelada como el durazo quien en sus frente lleva un tiara dorada.

Steve: Emperatriz!!

Continuara...

NOTAS DEL AUTOR!!!!

Perdonen mi tardanza pero tuve algunos problemas con la inspiración y dos pues mis exámenes de idiomas que no me permitían escribir, pero aquí esta en nuevo capitulo por cierto muchas gracias a todos los que han enviado reviews y espero que te guste este capitulo KaAn y The Dark, bueno ya estamos cercas del fina y pues si tienen sugerencias para este favor de enviarlas por fa si??? Ya sea por reviews o bien enviarlas a mi correo meikyo_00@hotmail.com