VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...así es amigos y amigas.no estoy
muerta.solo sin inspiración ^^ aun que, gracias a cierta tarada, que se
apodero de mis notas de autora en el capitulo pasado.. ¬¬, la cual se
convirtió en mi nueva lectora beta, estoy de vuelta ^o^
Espero que disfruten este capitulo...que me costo sus seis meses escribirlo
-_-
Aun que lo amo...y lamento la estupidez que fue el anterior.pero era necesario..
Bien si lo que vas a leer, luego de que lo hagas te gusta...no olvides el review!!!
MoOnY
¡¡¡hoy me voy a declarar!!! Viernes.
¡Mierda!- grito Sirius Black, cuando todos sus cuadernos quedaron desparramados por el frío suelo de las mazmorras, mojados por la tinta que se había roto con la caída, rápidamente se agacho a recogerlos, cuando un costoso y elegante zapato pisó su mano sin piedad...
¿quien te crees...?- las palabras de Black murieron cuando fijo sus ojos en los grises de su interlocutor, Lucius Malfoy, seguido por la tropa de imbéciles de Sly, por la que habitualmente iba seguido.
Mira Black- Sirius dio un tirón de su mano, sacándola de debajo de la cara bota de piel de dragón que la mantenía prisionera, y miro a Lucius con cara de odio- mantén a tu amiguito alejado de mi novia... ¿té quedo claro?
No se de lo que hablas...- Sirius le regalo una media sonrisa al joven rubio- si Narcisa ya no te da la pasada no tienes por que culpar a Remus ¿sabes?
¡¡¡Cállate desgraciado!!!- Lucius levantó a Sirius del piso y lo azoto contra una muralla, la furia se podía leer en sus ojos- mira...te lo voy a decir una vez...mantén al imbécil de Lupin lejos de Narcisa. no por que ya dejo de interesarse en ti tiene que venir a jodernos a nosotros.
Y sin decir una palabra mas, el joven Malfoy tiro lejos a Sirius y se encamino por el pasillo con sus "guardas" (NdeA: gente que no tiene nada mejor que hacer que seguir a Lucius.¬¬) y cuando estuvo suficientemente lejos de este, sonrió, perversa y desquiciadamente, su plan para lograr hacer que el cuarteto maravilla de Hogwarts se separara iba viento en popa.
Black, vio al figura del rubio desaparecer por los pasillos, aun que no quisiera admitirlo las palabras de este le habían llegado, pero nada podía hacer, si Remus quería estar con ella, era cosa suya, aun que haciendo eso, le estuviera rompiendo el corazón a uno de sus mejores amigos sin darse cuenta.
Sirius suspiro, y se encamino hacia el jardín, necesitaba un poco de aire fresco, pensando que quizás James tenía razón, y que el haber planeado esa cita con Remus, solo había servido para enredar más a su pobre corazón.
Esperen un minuto..¿que día es hoy?- Sirius se paro en seco.era viernes, cinco segundos después se podía ver un muy histérico Sirius Black corriendo como poseso en busca de su mejor amigo y consejero, James Potter.
~.~ ~.~
Lucius entro a su sala común, necesitaba preguntarle a Narcisa como iban las cosas con el Gryffindor ese, y si todo se encontraba según lo que había planeado, no tendría que preocuparse nunca mas por esos imbeciles nunca mas.
Una carcajada salio de sus finos labios, la cual se extinguió cuando sus ojos grises y fríos se posaron en la figura que estaba frente a él, sentado, leyendo un libro sobre pociones, se encontraba el único ser, que según la opinión de él rubio, valía la pena de este colegio.
Con el pelo negro cayéndole por sobre la frente y esos negros ojos atentos a cada párrafo, era una presa irresistible para el heredero de la familia Malfoy, se acerco lentamente a el, y con un felino movimiento se sentó a sus pies, apoyando su cabeza en el muslo del muchacho, el cual se tenso enseguida.
¿Qué quieres Lucius?
- Hoy es el día que todos me reciban así parece.acabo de tener una amena charla con Black, la cual empezó exactamente de la misma manera, Severus.
Severus lo miro con ojos inyectados de dolor, los cuales hicieron retroceder a Lucius, ¿que había echo esta vez para molestar a Sevvy? Le hizo saber su inquietud, pero no obtuvo respuesta, solo un simple y único bufido.
¡Vamos! Tengo por lo menos el derecho a de saber que te hice, para poder arreglarlo.
Realmente quieres saberlo- Snape huso la voz mas fría que tenia, mientras que sus ojos seguían clavados en los de Lucius, que lucían como hielo derretido- no soy tu juguete, creía que te había dejado eso claro desde el primer momento que deje que te arrastraras a mi cama
Pero..pero.si lo dices por Narcisa.¡es solo un juego! Sabes que mis padres me comprometieron con ella y por eso ella cree que tiene derechos conmigo.pero la verdad es que yo solo te quiero a ti.
Permiso, vete a otra parte con tus cuentos, quizás ella te crea mas que yo- Severus se levanto de su asiento, dejando a un Lucius en el piso, con el corazón oprimido, pero el cual se levanto rápidamente y aprisiono a su compañero contra una muralla.
Sevvy, creo que jamás había dicho estas palabras antes, pero.yo. te amo, más de lo que yo mismo puedo imaginar.
Entonces.si me amas tanto ¿me quieres explicar por que andas pavoneadote con ella por todo el colegio? como si fuera algo muy valioso- esto ultimo tenia un ligero toque de sarcasmo.
¿Celoso?- Lucius sonrió, mientras se hundía en el cuello de Severus, aspirando su aroma a menta, tan característico- ando con ella por que me convienen, digamos que me esta haciendo un favor ^^.
No quiero ni pensar..en que estas metido ¬¬
Jo jo.
Lucius.
Si..
Creo.creo que yo también., bueno, que yo también te amo.- unos labios posesivos reclamando los suyos impidieron que Severus Snape continuara con su declaración de amor, pero que entregara todo ese amor, hacia su Lucius en un beso lleno de pasión, mientras este, apunto de llorar de emoción, sentía su corazón latir única y exclusivamente por Severus Snape.
T_T T_T
Una hermosa joven entro a la sala común de Slytherin, con toda su alma llena de esperanzas de amor, las cuales cayeron en mil pedazos cuando encontró al dueño de su corazón, enfrascado en una lucha de lenguas con uno de sus compañeros de casa, los cuales ni siquiera notaron la interrupción de Narcisa en la escena.
te amo Sev.nuca lo olvides
- Lucius.
Un breve crack, y ella podía haber jurado que escucho su pobre corazón caer en mil pedazos sobre la verde alfombra. Y sin ni siquiera notarlo corría con los ojos llenos de lágrimas a través de los pasillos de Hogwarts.
^.^ ^.^
Remus camino sin destino fijo por los alrededores del bosque prohibido, su mente era un revoltijo de ideas, cada una con una cara distinta, cada una diferente y con distintas consecuencias.
Primero estaba Narcisa, esa belleza de largas piernas y de brillantes ojos celeste había entrado como un torbellino en su vida, para desordenar todo lo que después de tantos años de auto control, creía tener en orden, sus sentimientos.
Ella era tan sensual, tan simpática y divertida, aun no lograba entender como había llegado hasta Slytherin. aun que Lucius lo quisiera matar no podía evitar poner los ojos sobre su prometida cada vez que se le acercaba.
Y sobre todo, ella era mujer.
Lo que conlleva al segundo problema del licántropo, ¿Cómo, a pesar de tener a tantas chicas hermosas en Hogwarts, se había fijado en un chico, que para remata era su mejor amigo?
Había intentado de todo para olvidar, y aun que Narcisa lograra que eso sucediera, era solo por encima, ya que en su corazón, la imagen del joven de cabellos negros y ojos azules estaba grabada con fuego.
Dio un largo suspiro, Sirius, el solo pensar en el provocaba que sus mejillas enrojecieran, y que su corazón se acelerara a mas no poder, por que ya no servia de nada intentar esconder ese sentimiento, que cada día era mas fuerte. estaba enamorado.
De pronto, una de las razones por las cuales, se encontraba meditando lo abrazo, echándose a llorar en su pecho.
¿Narcisa? O_O
Remus...¡¡¡¡¡¡¡Lucius no me quiere!!!!!!!!!
Emm...este... ¿por que dices esto.? ^^U
No quiero hablar de eso.T_T
Pero..- Remus dio unos golpecitos en la cabeza de la chica, sintiéndose muy incomodo- ¡¡claro que te quiere!!..es tu prometido.
Remus- Narcisa levanto su cara, para posar sus enrojecidos ojos en las perlas color miel que eran los de Remus, y medito si le decía toda la verdad, sobre el plan de lucius.idea que desecho al instante, no quería perder al joven Lupin, a parte, Black le debía unas cuantas.- le dijo a otra persona que estaba enamora de el.
Oh!! Lo siento..
No importa ya...solo- esto lo dijo en un susurro casi inaudible- abrázame.
Y él así lo hizo, sin pensar que esta simple echo desencadenaría una serie de sucesos que podrían acabar para siempre con la ya famosa amistad de los merodeadores.y romper un par de corazones en el ínter tanto.
O_O O_O
- JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O___________O
¿Por qué siempre tienes que gritar.? ¬¬
¡¡¡¡¡Mañana es sábado.!!!!!! O__________O
¡¡Te felicito!!...por fin, después de 6 años en Hogwarts te aprendes los días de la semana...OH!! Sirius...tú mama estará tan contenta.¬¬***
Ja ja ¬¬ sabes perfectamente a lo que me refiero..
Exacto!!! Y tu sabes perfectamente lo que pienso sobre el tema.así que..Bye Bye...
James por favor- Sirius se sentó frente a su amigo, el cual al notar la actitud seria de Padfoot, se enserio el también- tenias razón.fue una idiotez...y ahora no puedo escapar de lo que estoy sintiendo.pero...TODO ESTO ESTA TAN MAL!!!
No lo puedo creer.
¿Que cosa? ¿Qué sienta esto por Remus.? ¿Qué no me allá dado cuenta antes.? ¿Qué..? ¿Qué.?
Admitiste que tengo razón O_O.por primera vez en tu vida..admitiste que yo SI tenía razón..
¿¿¿¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON MI PROBLEMA CON REMUS???- empezó a gritar Sirius, siendo callado por una horda de gente que le recordó muy "amablemente" que la biblioteca es para estudiar y no para chillar como poseso (NdeA: si no notaron amo es palabra ^.^)
Nada ^^ pero lo encontré importante de comentar.
¬¬.James..¿que voy a hacer.?
- Querido Padfoot...no creo que conozcas muy bien esta palabra.pero ¿sabes?..De repente utilizar sus servicios trae buenos resultados.se llama honestidad...
......
....Y......
....jamás la había oído....
James solamente dejo que su cabeza chocara contra la mesa.mientras que Sirius intentaba, inútilmente, recordar, para que servia la "honestidad" o intentaba asociarla con algo parecido (léase: monestidad ¬¬).
Prongs.no tengo la menor idea para que puede servir ^^
lo imagine ¬¬.lo que intento decirte es que le digas lo que sientes..
Que O//O.¿¿¿enloqueciste o algo por el estilo???
No.sinceramente creo que tu le gustas.- james le regalo a su amigo una de sus sonrisas mas sinceras, mientras este lo miraba como si fuera a vomitar- nada pierdes con probar.
(Si quieren darle ambiente a la escena por favor pongan Rage beat de Gravitation ^^)
¿¿Yo gustarle??- Sirius empezó a recordar cada uno de sus momentos con Remus, como se preocupaba por el en cada momento, esos pequeños minutos asolas que tenían, el beso que le logro robar cuando decidieron su cita, lo hermoso que se veía al desafiarlo, y una sonrisa se empezó a formar en su rostro, quizás, en un mundo loco y enfermo, Remus lo quería mas que a un amigo, quizás..quizás.
James se limito a seguir a su amigo con la mirada cuando este salio corriendo de la biblioteca.
Ah! El amor.
^//^ ^//^
El joven Black corría, mientras que en su mente se agolpaban imágenes de Remus, este sonriéndole, hablándole, retándole.
O simplemente estando hay.apoyándolo en todo momento, una alegre sonrisa que era capaz de alejar todos los problemas de la mente de Sirius.
LILY!!! HAS VISTO A REMUS?????
Si, esta afuera. ¿por que lo.?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Remus, Remus, Remus, esos ojos miel que desde el primer momento se habían robado su corazón, solo había espacio para su Moony en su mente.ese cabello claro, su cuerpo delgado y ágil.SI HASTA LA CICATRIZ SE LE ANTOJABA APETITOSA!!.....(léase: es licántropo...tiene que tener un cicatriz.¬¬)
PETER!!! HAS VISTO A REMUS?????
Afuera...pero Siri.
GRACIAS!!!
Cada paso más cerca, podía sentir su corazón latiendo a mil por hora, sensación solo causada por él; debía decírselo, ahora era todo tan claro, le diría lo que sentía, si le correspondía...SERIA FANTASTICO... si no. ¿entonces por que quería tener una cita con él a solas en la torre? ^.^
"Es imposible que no le guste" se animo "¡¡debo gustarle!!"
Empujo la puerta de salida con todas sus fuerzas, las mejillas sonrojadas y el pelo desordenado no le importaban, se declararía por fin..
Pero..
Remus se encontraba abrazando a otra, acariciando a otra. Sirius pudo sentir como toda la sangre le bajaba a los pies, mientras las lágrimas corrían a sus ojos.
Remus al notar su presencia soltó rápidamente a Narcisa, sintiéndose miserable nuevamente, dio unos pasos hacia su amigo, el cual se alejo de él otros dos.
Sirius yo...no es lo que pareces y.
Sirius lo miro a los ojos, ladeando ligeramente su cabeza, su cabello caía por sus hombros desarreglado, pero aun hermoso y lustroso, sus ojos tan vivos comúnmente se encontraban ahora vacíos he inexpresivos, y sin decir una palabra, se dio vuelta y corrió hacia el castillo, pudo escuchar como Remus lo llama desde atrás, pero no le importo, no quería que el lo viera llorar, todas sus ilusiones habían sido arrastradas por el piso en solo tres segundo. Empujo unos chicos de primer año y corrió hacia el ala este del castillo, conocida por ser casi exclusivamente de los Huffly dejando por fin que toda el agua contenida se librara en lagrimas.
Un cuerpo pesado choco contra el tirandoló al piso, haciendo con un sollozo escapara de sus labios, ya no podía aguantar mas.demasiada tristeza acumulada, necesitaba desahogarse.Y cuando odiaba llorar!!!
- Sirius Black ¿no? Una carita tan linda como la tuya no debería estar llorando así.arruina tu belleza, que aun que no llega a ser como la mía, esta muy cerca.Y eso si que es un cumplido!!!
"extraño ególatra"penso Padfoot, que al levantar la mirada, se encontró con un hermoso, muy hermoso joven, de larga cabellera rubia rizada y ojos azules brillante.y una perfecta y gran sonrisa la cual iba perfecta con su cuerpo escultural, el cual se podía notar bastante bien por la túnica lila ajustada al cuerpo que estaba llevando, y aun que no se veía muy alto, su presencia era imponente, lo reconoció como el prefecto de Hufflepuff, Gilderoy Lockhart.
El cual con mucha soltura toma la cara del muchacho entre sus manos, y besando cada mejilla, limpio las lágrimas de estas (UTENA, UTENA, UTENA!!!!)
Continuara.
Tan tan tan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fue esto?..la obra del café mezclado con la coca cola a las 4 de la mañana ^.^
De donde salio Sevvy.nadie lo sabe.
De donde salio Lockhart.nadie lo sabe.
Pero son hermosos así que esta bien: P
Aquí les quiero agradecer a todas las personas que me mandaron reviews. Me alegran el día y suben el ánimo, para poder seguir escribiendo!!!...espero que la Inspiración no se vuelva a ir y poder subir otro capitulo muy pronto ^^
Que la historia cada vez se va a poner mas y mas picante!!! ^//^
(Lilikato: SI POR FIN HENTAI!!! Moony: silencio.¬¬)
Mata nE!!!!!!!!!!!!!!
MooNY G.
Aun que lo amo...y lamento la estupidez que fue el anterior.pero era necesario..
Bien si lo que vas a leer, luego de que lo hagas te gusta...no olvides el review!!!
MoOnY
¡¡¡hoy me voy a declarar!!! Viernes.
¡Mierda!- grito Sirius Black, cuando todos sus cuadernos quedaron desparramados por el frío suelo de las mazmorras, mojados por la tinta que se había roto con la caída, rápidamente se agacho a recogerlos, cuando un costoso y elegante zapato pisó su mano sin piedad...
¿quien te crees...?- las palabras de Black murieron cuando fijo sus ojos en los grises de su interlocutor, Lucius Malfoy, seguido por la tropa de imbéciles de Sly, por la que habitualmente iba seguido.
Mira Black- Sirius dio un tirón de su mano, sacándola de debajo de la cara bota de piel de dragón que la mantenía prisionera, y miro a Lucius con cara de odio- mantén a tu amiguito alejado de mi novia... ¿té quedo claro?
No se de lo que hablas...- Sirius le regalo una media sonrisa al joven rubio- si Narcisa ya no te da la pasada no tienes por que culpar a Remus ¿sabes?
¡¡¡Cállate desgraciado!!!- Lucius levantó a Sirius del piso y lo azoto contra una muralla, la furia se podía leer en sus ojos- mira...te lo voy a decir una vez...mantén al imbécil de Lupin lejos de Narcisa. no por que ya dejo de interesarse en ti tiene que venir a jodernos a nosotros.
Y sin decir una palabra mas, el joven Malfoy tiro lejos a Sirius y se encamino por el pasillo con sus "guardas" (NdeA: gente que no tiene nada mejor que hacer que seguir a Lucius.¬¬) y cuando estuvo suficientemente lejos de este, sonrió, perversa y desquiciadamente, su plan para lograr hacer que el cuarteto maravilla de Hogwarts se separara iba viento en popa.
Black, vio al figura del rubio desaparecer por los pasillos, aun que no quisiera admitirlo las palabras de este le habían llegado, pero nada podía hacer, si Remus quería estar con ella, era cosa suya, aun que haciendo eso, le estuviera rompiendo el corazón a uno de sus mejores amigos sin darse cuenta.
Sirius suspiro, y se encamino hacia el jardín, necesitaba un poco de aire fresco, pensando que quizás James tenía razón, y que el haber planeado esa cita con Remus, solo había servido para enredar más a su pobre corazón.
Esperen un minuto..¿que día es hoy?- Sirius se paro en seco.era viernes, cinco segundos después se podía ver un muy histérico Sirius Black corriendo como poseso en busca de su mejor amigo y consejero, James Potter.
~.~ ~.~
Lucius entro a su sala común, necesitaba preguntarle a Narcisa como iban las cosas con el Gryffindor ese, y si todo se encontraba según lo que había planeado, no tendría que preocuparse nunca mas por esos imbeciles nunca mas.
Una carcajada salio de sus finos labios, la cual se extinguió cuando sus ojos grises y fríos se posaron en la figura que estaba frente a él, sentado, leyendo un libro sobre pociones, se encontraba el único ser, que según la opinión de él rubio, valía la pena de este colegio.
Con el pelo negro cayéndole por sobre la frente y esos negros ojos atentos a cada párrafo, era una presa irresistible para el heredero de la familia Malfoy, se acerco lentamente a el, y con un felino movimiento se sentó a sus pies, apoyando su cabeza en el muslo del muchacho, el cual se tenso enseguida.
¿Qué quieres Lucius?
- Hoy es el día que todos me reciban así parece.acabo de tener una amena charla con Black, la cual empezó exactamente de la misma manera, Severus.
Severus lo miro con ojos inyectados de dolor, los cuales hicieron retroceder a Lucius, ¿que había echo esta vez para molestar a Sevvy? Le hizo saber su inquietud, pero no obtuvo respuesta, solo un simple y único bufido.
¡Vamos! Tengo por lo menos el derecho a de saber que te hice, para poder arreglarlo.
Realmente quieres saberlo- Snape huso la voz mas fría que tenia, mientras que sus ojos seguían clavados en los de Lucius, que lucían como hielo derretido- no soy tu juguete, creía que te había dejado eso claro desde el primer momento que deje que te arrastraras a mi cama
Pero..pero.si lo dices por Narcisa.¡es solo un juego! Sabes que mis padres me comprometieron con ella y por eso ella cree que tiene derechos conmigo.pero la verdad es que yo solo te quiero a ti.
Permiso, vete a otra parte con tus cuentos, quizás ella te crea mas que yo- Severus se levanto de su asiento, dejando a un Lucius en el piso, con el corazón oprimido, pero el cual se levanto rápidamente y aprisiono a su compañero contra una muralla.
Sevvy, creo que jamás había dicho estas palabras antes, pero.yo. te amo, más de lo que yo mismo puedo imaginar.
Entonces.si me amas tanto ¿me quieres explicar por que andas pavoneadote con ella por todo el colegio? como si fuera algo muy valioso- esto ultimo tenia un ligero toque de sarcasmo.
¿Celoso?- Lucius sonrió, mientras se hundía en el cuello de Severus, aspirando su aroma a menta, tan característico- ando con ella por que me convienen, digamos que me esta haciendo un favor ^^.
No quiero ni pensar..en que estas metido ¬¬
Jo jo.
Lucius.
Si..
Creo.creo que yo también., bueno, que yo también te amo.- unos labios posesivos reclamando los suyos impidieron que Severus Snape continuara con su declaración de amor, pero que entregara todo ese amor, hacia su Lucius en un beso lleno de pasión, mientras este, apunto de llorar de emoción, sentía su corazón latir única y exclusivamente por Severus Snape.
T_T T_T
Una hermosa joven entro a la sala común de Slytherin, con toda su alma llena de esperanzas de amor, las cuales cayeron en mil pedazos cuando encontró al dueño de su corazón, enfrascado en una lucha de lenguas con uno de sus compañeros de casa, los cuales ni siquiera notaron la interrupción de Narcisa en la escena.
te amo Sev.nuca lo olvides
- Lucius.
Un breve crack, y ella podía haber jurado que escucho su pobre corazón caer en mil pedazos sobre la verde alfombra. Y sin ni siquiera notarlo corría con los ojos llenos de lágrimas a través de los pasillos de Hogwarts.
^.^ ^.^
Remus camino sin destino fijo por los alrededores del bosque prohibido, su mente era un revoltijo de ideas, cada una con una cara distinta, cada una diferente y con distintas consecuencias.
Primero estaba Narcisa, esa belleza de largas piernas y de brillantes ojos celeste había entrado como un torbellino en su vida, para desordenar todo lo que después de tantos años de auto control, creía tener en orden, sus sentimientos.
Ella era tan sensual, tan simpática y divertida, aun no lograba entender como había llegado hasta Slytherin. aun que Lucius lo quisiera matar no podía evitar poner los ojos sobre su prometida cada vez que se le acercaba.
Y sobre todo, ella era mujer.
Lo que conlleva al segundo problema del licántropo, ¿Cómo, a pesar de tener a tantas chicas hermosas en Hogwarts, se había fijado en un chico, que para remata era su mejor amigo?
Había intentado de todo para olvidar, y aun que Narcisa lograra que eso sucediera, era solo por encima, ya que en su corazón, la imagen del joven de cabellos negros y ojos azules estaba grabada con fuego.
Dio un largo suspiro, Sirius, el solo pensar en el provocaba que sus mejillas enrojecieran, y que su corazón se acelerara a mas no poder, por que ya no servia de nada intentar esconder ese sentimiento, que cada día era mas fuerte. estaba enamorado.
De pronto, una de las razones por las cuales, se encontraba meditando lo abrazo, echándose a llorar en su pecho.
¿Narcisa? O_O
Remus...¡¡¡¡¡¡¡Lucius no me quiere!!!!!!!!!
Emm...este... ¿por que dices esto.? ^^U
No quiero hablar de eso.T_T
Pero..- Remus dio unos golpecitos en la cabeza de la chica, sintiéndose muy incomodo- ¡¡claro que te quiere!!..es tu prometido.
Remus- Narcisa levanto su cara, para posar sus enrojecidos ojos en las perlas color miel que eran los de Remus, y medito si le decía toda la verdad, sobre el plan de lucius.idea que desecho al instante, no quería perder al joven Lupin, a parte, Black le debía unas cuantas.- le dijo a otra persona que estaba enamora de el.
Oh!! Lo siento..
No importa ya...solo- esto lo dijo en un susurro casi inaudible- abrázame.
Y él así lo hizo, sin pensar que esta simple echo desencadenaría una serie de sucesos que podrían acabar para siempre con la ya famosa amistad de los merodeadores.y romper un par de corazones en el ínter tanto.
O_O O_O
- JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O___________O
¿Por qué siempre tienes que gritar.? ¬¬
¡¡¡¡¡Mañana es sábado.!!!!!! O__________O
¡¡Te felicito!!...por fin, después de 6 años en Hogwarts te aprendes los días de la semana...OH!! Sirius...tú mama estará tan contenta.¬¬***
Ja ja ¬¬ sabes perfectamente a lo que me refiero..
Exacto!!! Y tu sabes perfectamente lo que pienso sobre el tema.así que..Bye Bye...
James por favor- Sirius se sentó frente a su amigo, el cual al notar la actitud seria de Padfoot, se enserio el también- tenias razón.fue una idiotez...y ahora no puedo escapar de lo que estoy sintiendo.pero...TODO ESTO ESTA TAN MAL!!!
No lo puedo creer.
¿Que cosa? ¿Qué sienta esto por Remus.? ¿Qué no me allá dado cuenta antes.? ¿Qué..? ¿Qué.?
Admitiste que tengo razón O_O.por primera vez en tu vida..admitiste que yo SI tenía razón..
¿¿¿¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON MI PROBLEMA CON REMUS???- empezó a gritar Sirius, siendo callado por una horda de gente que le recordó muy "amablemente" que la biblioteca es para estudiar y no para chillar como poseso (NdeA: si no notaron amo es palabra ^.^)
Nada ^^ pero lo encontré importante de comentar.
¬¬.James..¿que voy a hacer.?
- Querido Padfoot...no creo que conozcas muy bien esta palabra.pero ¿sabes?..De repente utilizar sus servicios trae buenos resultados.se llama honestidad...
......
....Y......
....jamás la había oído....
James solamente dejo que su cabeza chocara contra la mesa.mientras que Sirius intentaba, inútilmente, recordar, para que servia la "honestidad" o intentaba asociarla con algo parecido (léase: monestidad ¬¬).
Prongs.no tengo la menor idea para que puede servir ^^
lo imagine ¬¬.lo que intento decirte es que le digas lo que sientes..
Que O//O.¿¿¿enloqueciste o algo por el estilo???
No.sinceramente creo que tu le gustas.- james le regalo a su amigo una de sus sonrisas mas sinceras, mientras este lo miraba como si fuera a vomitar- nada pierdes con probar.
(Si quieren darle ambiente a la escena por favor pongan Rage beat de Gravitation ^^)
¿¿Yo gustarle??- Sirius empezó a recordar cada uno de sus momentos con Remus, como se preocupaba por el en cada momento, esos pequeños minutos asolas que tenían, el beso que le logro robar cuando decidieron su cita, lo hermoso que se veía al desafiarlo, y una sonrisa se empezó a formar en su rostro, quizás, en un mundo loco y enfermo, Remus lo quería mas que a un amigo, quizás..quizás.
James se limito a seguir a su amigo con la mirada cuando este salio corriendo de la biblioteca.
Ah! El amor.
^//^ ^//^
El joven Black corría, mientras que en su mente se agolpaban imágenes de Remus, este sonriéndole, hablándole, retándole.
O simplemente estando hay.apoyándolo en todo momento, una alegre sonrisa que era capaz de alejar todos los problemas de la mente de Sirius.
LILY!!! HAS VISTO A REMUS?????
Si, esta afuera. ¿por que lo.?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Remus, Remus, Remus, esos ojos miel que desde el primer momento se habían robado su corazón, solo había espacio para su Moony en su mente.ese cabello claro, su cuerpo delgado y ágil.SI HASTA LA CICATRIZ SE LE ANTOJABA APETITOSA!!.....(léase: es licántropo...tiene que tener un cicatriz.¬¬)
PETER!!! HAS VISTO A REMUS?????
Afuera...pero Siri.
GRACIAS!!!
Cada paso más cerca, podía sentir su corazón latiendo a mil por hora, sensación solo causada por él; debía decírselo, ahora era todo tan claro, le diría lo que sentía, si le correspondía...SERIA FANTASTICO... si no. ¿entonces por que quería tener una cita con él a solas en la torre? ^.^
"Es imposible que no le guste" se animo "¡¡debo gustarle!!"
Empujo la puerta de salida con todas sus fuerzas, las mejillas sonrojadas y el pelo desordenado no le importaban, se declararía por fin..
Pero..
Remus se encontraba abrazando a otra, acariciando a otra. Sirius pudo sentir como toda la sangre le bajaba a los pies, mientras las lágrimas corrían a sus ojos.
Remus al notar su presencia soltó rápidamente a Narcisa, sintiéndose miserable nuevamente, dio unos pasos hacia su amigo, el cual se alejo de él otros dos.
Sirius yo...no es lo que pareces y.
Sirius lo miro a los ojos, ladeando ligeramente su cabeza, su cabello caía por sus hombros desarreglado, pero aun hermoso y lustroso, sus ojos tan vivos comúnmente se encontraban ahora vacíos he inexpresivos, y sin decir una palabra, se dio vuelta y corrió hacia el castillo, pudo escuchar como Remus lo llama desde atrás, pero no le importo, no quería que el lo viera llorar, todas sus ilusiones habían sido arrastradas por el piso en solo tres segundo. Empujo unos chicos de primer año y corrió hacia el ala este del castillo, conocida por ser casi exclusivamente de los Huffly dejando por fin que toda el agua contenida se librara en lagrimas.
Un cuerpo pesado choco contra el tirandoló al piso, haciendo con un sollozo escapara de sus labios, ya no podía aguantar mas.demasiada tristeza acumulada, necesitaba desahogarse.Y cuando odiaba llorar!!!
- Sirius Black ¿no? Una carita tan linda como la tuya no debería estar llorando así.arruina tu belleza, que aun que no llega a ser como la mía, esta muy cerca.Y eso si que es un cumplido!!!
"extraño ególatra"penso Padfoot, que al levantar la mirada, se encontró con un hermoso, muy hermoso joven, de larga cabellera rubia rizada y ojos azules brillante.y una perfecta y gran sonrisa la cual iba perfecta con su cuerpo escultural, el cual se podía notar bastante bien por la túnica lila ajustada al cuerpo que estaba llevando, y aun que no se veía muy alto, su presencia era imponente, lo reconoció como el prefecto de Hufflepuff, Gilderoy Lockhart.
El cual con mucha soltura toma la cara del muchacho entre sus manos, y besando cada mejilla, limpio las lágrimas de estas (UTENA, UTENA, UTENA!!!!)
Continuara.
Tan tan tan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fue esto?..la obra del café mezclado con la coca cola a las 4 de la mañana ^.^
De donde salio Sevvy.nadie lo sabe.
De donde salio Lockhart.nadie lo sabe.
Pero son hermosos así que esta bien: P
Aquí les quiero agradecer a todas las personas que me mandaron reviews. Me alegran el día y suben el ánimo, para poder seguir escribiendo!!!...espero que la Inspiración no se vuelva a ir y poder subir otro capitulo muy pronto ^^
Que la historia cada vez se va a poner mas y mas picante!!! ^//^
(Lilikato: SI POR FIN HENTAI!!! Moony: silencio.¬¬)
Mata nE!!!!!!!!!!!!!!
MooNY G.
