Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: PG-13

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape y/o Lupin/Snape. Otras parejas: Blaise/Seamus.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1 .- Sip, Draco tiene cuatro años, pero según YO el cumple cinco en Julio, algún día de la segunda semana, ya que Rowling no ha dicho nada de su cumpleaños. Harry, obviamente cumple el 31 de Julio.

Nota2 .- Si quieren recibir un mail de actualización cada vez que actualizo algún capítulo de mis fics tengo una lista de actualizaciones. Si quieres unirte (que significa accesar a los archivos que pronto voy a comenzar a subir, como wallpapers e imágenes ^^ y si tu quieres poner algó ahí pues está bien) primero tienes que suscribete aquí: http://mx.groups.yahoo.com/group/YaoiNoSekai/join ; o, si les resulta más fácil, vayan aquí http://www.iespana.es/silveryouko/yaoi_no_sekai.htm y dejen su e-mail donde dice 'Escribe tu e-mail aquí' para sólo recibir mails de actualización ^_^

Capítulo Nueve


"Potter! Será mejor que tengas una buena explicación para esto!" Gruñó el profesor para luego regresar su atención a la miniatura de Draco Malfoy. "Qué fue lo que te hizo?" El niño lo obsevó con la mirada confundida.

"Me dio helado!" Respondió riendo después de unos segundos. "De leche con chispas de chocolate!" Aplaudió, soltándose del cuello de su padrino, pero no había peligro de que se cayese ya que Snape lo tenía bien sujeto.

La sorpresa en la expresión del profesor fue obvia y sus ojos se abrieron ligeramente para luego regresar a la normalidad. "Cuántos años tienes, Draco?" El niño le mostró cuatro dedos en frente de su rostro todavía sonriendo. "Por Merlín…" Dirigió la mirada al muchacho de cabellos negros que estaba debatiéndose entre pedirle a Snape que le regresase al niño o sólo quitárselo.

Harry iba a abrir la boca pero el director lo interrumpió.

"Sabes qué sucedió, Harry?" Preguntó mientras este miraba a Draco jugar con el cabello negro del profesor.

"No lo sé, señor. Yo estaba en la torre de Astronomía cuando vi algo abajo, acercándose al Bosque Prohibido. Bajé con mi escoba y me aproximé. Fue cuando escuché gritos. Me acerqué al lugar y encontré una bestia atrapada en un bloque de hielo frente a un árbol. Ahí fue donde lo encontré, pero no fue hasta que salimos que me di cuenta de que era Malfoy."

"Y a qué hora fue eso?"
"Hará un par de horas. Sabía que estaban en una reunión así que esperamos en mi cuarto." Seguía mirando a Snape algo incómodo. "Está con las manos llenas de helado, profesor, le está ensuciando el cabello, porqué mejor no…?" Comenzó, acercándose al profesor con los brazos ligeramente estirados hacia el niño, pero Snape retrocedió de inmediato, abrazando más a Draco contra sí, quien no parecía darse cuenta de nada mientras metía la nariz en los cabellos ligeramente largos del profesor.

"Mejor no, Potter." Le respondió mirándolo ligeramente extrañado. "Draco estará mucho mejor conmigo." Se volvió hacia el director. "Regresó en el tiempo, en cuerpo y mente… es imposible que una magia de esta magnitud pase desapercibida, Albus!" Murmuró para tratar de no asustar al niño.

"Dónde está papá?" Preguntó Draco. "También está aquí? Harry dijo que no. Cómo llegué aquí? Quién es el señor que se parece al abuelo?" Preguntó de corrido. "Cuando vayamos a casa podemos llevar a Harry? Estábamos pintando!" Rió el niño, sacando de su bolsillo un papel algo arrugado, para luego sacudirlo en la cara de su padrino.

Para sorpresa de Harry, Snape no se molestó ni puso mala cara, sólo acomodó a Draco en sus brazos y tomó el papel que le estaba mostrando.

"Lucius está en la mansión, vendrá pronto pero por ahora te vas a quedar conmigo, está bien?" El niño asintió alegremente, se movía tanto que daba la impresión que se caería si no fuese por el seguro asimiento que Snape tenía en él. "Pero qué rayos…!?" Los ojos negros del profesor se desorbitaron cuando vio el dibujo que había en el papel.

"No te gusta?" Preguntó Draco, mostrando algo de preocupación por la reacción del adulto.

"No es eso, Draco, el dibujo está muy bueno." Encones hizo algo que casi hace atorar a Harry. Snape sonrió. Una ligera sonrisa, pero lo hizo, y fue una sonrisa que alcanzó sus ojos. Lo que provocó una sonrisa satisfactoria en el niño. "Pero dime, dónde viste esto?"

"Harry lo mató." Contestó el niño como si nada, señalando al muchacho de cabellos negros.

Harry aclaró la garganta ante la mirada asombrada de ambos adultos. "No lo maté, sólo lo asusté." Mintió, como había mentido en la manera en que había encontrado a Draco… Pero no iba a decirles que Draco salió corriendo después de que se besaron en una habitación secreta que ambos habían hecho dentro de la Cámara de los Secretos. Así como tampoco iba a decirles que había matado a la bestia con un hechizo que se supone no debería saber ya que ni sus clases extras eran tan avanzadas. "Le lancé un hechizo de fuego a la cabeza y salió huyendo. Hum… "

Dumbledore miró a Harry fijamente con esos ojos que parecían saber más de lo que mostraban, y luego a Draco, que ahora jugaba con los botones de la túnica de cuello alto de Snape. Dumbledore sabía que el profesor de pociones era el padrino del joven Malfoy y que se preocupaba por él, pero habían sido contadas veces las que le había visto con un niño antes de que este ingresara a Hogwarts. Tenía la impresión de que sería una noche de sorpresas.

"Por qué no nos sentamos para que Harry nos explique con más detalle ese encuentro con la bestia?"

Snape miró al Gryffindor con desagrado, pero se sentó, acomodando a Draco sobre sus piernas. Harry se sentó después, sin quitarle la vista a Draco, tenía la impresión que se caería si Snape no tenía cuidado.

"Bueno," Comenzó. "Cuando llegué, Draco estaba en el hueco del árbol y eso estaba en un bloque de hielo. Supongo que lo hizo Draco cuando se asustó. Digo, supongo porque cuando Draco lo recordó hizo volar esto." Harry sacó la Snitch de juguete, que había transformado para el niño, de su bolsillo. La soltó y la pelotita con alas voló a las manos del pequeño, que dio un grito de alegría cuando la tuvo entre ellas para luego soltarla y verla volar por la habitación. "Cada cierto tiempo regresa a él y yo no hice eso, yo sólo transformé un jabón en un juguete.

Se hizo silencio, sólo Draco siguió haciendo ruido ya que ahora estaba escogiendo los colores de los caramelos masticables que había en el escritorio del director, casi sobre este. Si Snape no lo tuviese cogido de la cintura, de seguro estaría sobre el mueble.

"No viste nada, Harry?" Preguntó el director mirando a Draco ahora jugar con su pluma y Snape no haciendo nada al respecto. Sus ojos brillaban divertidos.

"No, nada." Harry sacudió la cabeza. "Hum, por qué Malfoy no se fue con los demás?"
"Eso no es de tu incumbencia, Potter."

El Gryffindor miró a su profesor con molestia pero el otro no se dio ni cuenta, o quizá simplemente lo ignoró, pero parecía que estuviese en otra parte.

"Qué sucede, Severus?" Preguntó el director. Snape puso a Draco en el piso y este comenzó a correr alrededor del escritorio, persiguiendo la Snitch que había vuelto a soltar.


Un silencio incómodo había tomado cuenta de la habitación, ni el fénix que se encontraba al lado de Dumbledore se movía, ni se escuchaba más el correr de Draco.

Harry frunció el ceño. *Y Draco?* En ese momento el director dio una exclamación de sorpresa. Snape estaba parado y con la varita en la mano antes de que Harry pudiese darse cuenta de lo sucedido.

"Albus!"
"Tranquilo, Severus." El director rió. "Sólo es Draco, creo que le gusta mi barba. Me sorprendió, eso es todo."

Dicho y hecho, la cabeza del niño apareció de entre las barbas blancas del director, estaba subido en él ahora.

"Albus?" Preguntó Draco volviéndose a mirarlo.
"Sí, Albus Dumbledore." Le sonrió al niño cuya cabeza era lo único que se veía de él ya que todo su cuerpo estaba tras la larga y espesa barba blanca.

"Eres un viejo tonto?" La pregunta tomó a todos por sorpresa. Snape iba a decir algo pero Draco continuó. "Harry dice que no, pero papá dice que sí. Lo eres?"

"Draco…" Comenzó Snape pero el director lo detuvo con un ademán de la mano.
"No lo sé, tú qué dices?" Preguntó en tono divertido. El niño inclinó la cabeza a un lado, haciendo que sus cabellos le cayeran al rostro y se viera más despeinado de lo que ya estaba. Lo miró con curiosidad, con esos ojos vivaces que le observaban detenidamente.

"Harry dice que eres extraño." Fue su respuesta antes de meter la cabeza de nuevo. Harry se ruborizó mientras Draco se bajaba de Dumbledore para luego treparse a una silla que estaba frente a la ventana de aquella alta torre y se quedó ahí, mirando afuera mientras las otras personas en la habitación conversaban. Desde ahí se podía ver el campo de Quiddtch, algo parecido al que tenía en casa; también un lago en donde, de cuando en cuando, algunos tentáculos del calamar gigante salían a la superficie. Al fondo, el bosque de donde Harry lo había sacado, y hacia el otro lado, en los bordes del bosque, una cabaña. Vio algo moverse entre las sombras, un perro negro enorme… le era conocido, pero luego el perro desapareció y en su lugar había una persona. Draco tenía apoyadas ambas manos y la frente contra el cristal de la venta, sus sagaces ojos prestaban atención a cada detalle, especialmente al perro que era un hombre que era un perro y que luego desapareció en las sombras de la noche.

Volvió su atención hacia dentro del cuarto y pasó la vista por todo el lugar, causando que algunos de los cuadros le sonriesen, hasta algunos le hicieron muecas divertidas, pero fue el ave de plumas rojas y doradas que estaba en la percha dorada lo que llamó su atención. Aquella hermosa criatura era un fénix. Lo sabía porque lo había visto en muchos libros, libros que se suponía los niños no debían leer, pero eso era un secreto entre su papá y él. De un momento a otro se tiró contra la percha y quedó colgado de ahí por los brazos. El ave estiró las alas pero no salió, sólo se quedó mirando con curiosidad al niño que colgaba del palo en donde ella estaba parada.

Sintió que unos brazos le rodeaban y lo cargaron hasta que estuvo frente a frente con el ave que continuaba mirándolo con la misma curiosidad que él a ella, pero no protestó por la intromisión porque sabía a quién le pertenecían esos brazos.

"Su nombre es Fawkes." Escuchó a su padrino decir. Draco estiró la mano con cuidado y tocó al fénix en la cabeza, haciendo que este abriese sus alas y las estirara como si estuviese modelando su hermoso plumaje.

Draco rió y se abrazó al cuello de Snape mientas el ave hacía ruidos se movía, parecía que estuviese intentando conversar con él. Cuando se volvió hacia su padrino para decirle algo se encontró con dos caras nuevas que le estaban mirando con asombro.

Uno de ellos tenía cabellos de un castaño bastante claro veteado de gris y ojos pardos pálidos con reflejos dorados, de expresión afable y rasgos delicados. El otro… Oh, el otro de cabello negro y largo, ojos azules y ligeramente más alto que el primero, era aquel que había visto afuera, el perro que era hombre que era perro. El perro que le era extraordinariamente familiar. Estaba algo sucio, pero no había duda de que era él, reconocería esos ojos en cualquier parte. Draco le sonrió abiertamente, causando que la expresión de sorpresa en el rostro del hombre de ojos azules se hiciera más pronunciada.

--------------------------------------------

Remus y Sirius habían entrado a la oficina del director y lo primero que vieron fue una escena algo irreal: Vieron a Snape tomando en sus brazos, con mucho cuidado, a un niño que había estado colgado de la percha del fénix.

Dumbledore les dijo, mientras estos todavía no podían decidir si lo que estaban viendo era una broma de su imaginación o habían tomado algo que les había hecho daño, que algo había sucedido y que ese niño no era otro que Draco Malfoy de cuatro años de edad en cuerpo y mente. Esto sorprendió a ambos, fue en ese momento en que el niño se dio cuenta de su presencia y los estudió con curiosidad pero no dijo nada, sólo que después de unos momentos mostró una gran sonrisa dirigida directamente a Sirius Black, para sorpresa de este y disgusto de Snape.

Había pasado ya una hora de eso y el niño rubio estaba sentado en el regazo del profesor de pociones, abrazado a este con una ligera sonrisa en los labios. Sirius había tenido que sentarse al lado de Remus, lo más lejos posible de Malfoy, que no le quitaba la vista de encima. Ver a Snape cargando un niño como si fuese lo más natural del mundo había sido una sorpresa, que dicho niño lo estuviese mirando como si tuviese dos cabezas que le gustasen mucho… encontraba eso… estresante. Que dicho niño era un Malfoy era una molestia. Así que había terminado sentándose al lado de su amigo y tratado de cubrirse con él, lo que no era muy efectivo ya que él era más alto y más ancho.

Miró de soslayo a Snape y se encontró con los grandes ojos claros mirándolo atentamente, fijamente, sonriéndole… y se estremeció. Aquel niño era extraño!

Cuando bajaron a comer eran los únicos, además de McGonagall, Madam Pomfrey y Hagrid, que se iban a quedar en el castillo a pasar las vacaciones, a los que Dumbledore explicó la situación y pidió absoluto hermetismo en el tema. A ambas mujeres el niño les pareció adorable, claro, a ellas no las estaba mirando como si fueran un fenómeno de circo. Y por supuesto, más adorable todavía que el malhumorado profesor de pociones no dejara que nadie lo tocase ni se separase de él.

Cuando apareció la comida fue Snape quien supervisó a Draco todo el tiempo, haciéndole comer inclusive las zanahorias, que el niño miraba con disgusto, como si fuera un juego; haciendo que se les cayesen las quijadas a todos los presentes mientras él seguía actuando como si los demás no existiesen. La situación era más que extraña.


"Me sigue mirando, Moony." Susurró Sirius, ocultándose tras su amigo. " No ha dejado de mirarme desde que me puso los ojos encima cuando llegué…"

Remus suspiró. Desde que salieron de la oficina del director, Sirius se la había pasado usándolo como escudo para ocultarse de la mirada curiosa de Draco Malfoy, no hace falta decir que inútilmente. "Siempre atrajiste la atención de otras personas, desde el colegio, y nunca te molestó."

"Creo que está intentando hechizarme."
"Oh, no seas ridículo, Sirius. Es un niño de cuatro!"
"Es un Malfoy! No me ha quitado la vista de encima ni un segundo. Podía sentirlo mirándome mientras comía sus zanahorias…"

Lupin tuvo que contenerse para no reír. "Se te ha pasado por la cabeza la idea de que quizá le agrades? Piensa en eso, tal vez te agrade también…" Dijo mientras se agachaba a recoger el cubierto que se le había caído.

"Sí, me va a agradar cuando brille verde…" Murmuró para sí mismo. Cuando alzó la vista se encontró con la mirada atenta de Draco, causando que se le erizaran los cabellos de la nuca.

"Por qué no dejas de mirarme!?" Estalló Sirius mirando directamente al niño; su molestia claramente expresada tanto en el tono de su voz como en el brillo de sus ojos azules.

De repente en la mesa se hizo silencio y todo pareció congelarse por un segundo. La expresión de sorpresa y ligero temor en las facciones del niño pronto cambiaron por una herida, sus ojos grandes se tornaron vidriosos y el labio inferior le comenzó a temblar. Pero no lloró, sólo se paró de la silla alta que le habían aparecido especialmente para él y se tiró a los brazos de su padrino, que estaba a su lado, abrazándose fuertemente a su cuello y escondiendo el rostro ahí.

Lupin, que había estado levantándose cuando Sirius le gritó a Draco, lo jaló hacia atrás y se paró frente a él cuando el profesor de pociones se paró de golpe, botando su silla hacia un lado, cogiendo fuertemente al niño con un brazo y con la varita en la otra mano, lista para atacar. Pero eso no fue lo que asustó a Remus, fue el brillo en los ojos negros lo que lo hizo reaccionar así, y al parecer no fue el único que lo notó. De un momento a otro todos se pusieron de pie, McGonagall se paró a su lado, ambos cubriendo a Sirius, que miraba la escena como si no supiese qué era lo que estaba sucediendo; mientras que Dumbledore, que había puesto la mano sobre la de Snape en cuanto este alzó la varita para atacar, trataba de convencerlo de que la bajase.

---------------------------------------------


Después del fiasco de la cena todos se habían retirado sin decir mucho. Snape, con Draco en brazos, quien se había negado a sacar la cabeza de su escondite en el cuello de su padrino, fue a la lechucería a mandarle un mensaje a Lucius. Harry se había ofrecido a ir con él para ayudarle con Draco mientras él redactaba el mensaje, pero no tuvo mucha suerte ya que Snape simplemente lo ignoró, prácticamente cerrándole la puerta en la cara. Sirius había tenido que aguantar la mirada acusadora de todos. Dumbledore sólo le había mirado de aquella forma que le hacía sentir peor de lo que ya se sentía y le había dicho que tratase de relajarse un poco. Después Remus le había dado un sermón en sus habitaciones, que quedaban en los calabozos. Aunque Snape se había asegurado de que estuviesen lo más alejados posible de los Slytherin. Inclusive Harry le había reclamado, lo que lo había sorprendido dado que, por lo que él sabía, Harry y Malfoy se detestaron a primera vista y eran rivales en la escuela.

"Realmente, Padfoot…"
"Ya está bien, Moony! Sí, hice mal, lo reconozco, perdí el control, pero no fue mi intención, sólo quería que dejara de mirarme. Ni siquiera pude saludar a Harry apropiadamente por todo esto y ahora ni está aquí porque anda persiguiendo a Snape."

"Padfoot, él fue quien encontró a Draco en el bosque, debe de sentirse mal por todo aquello, sabes cómo es. Te acuerdas cómo fue que James conoció a Lily? La encontró llorando porque una Bludger le había pegado a su lechuza y la había matado. James ni siquiera había estado jugando pero se sintió tan culpable que incluso le regaló una lechuza nueva y no la dejó sola toda una semana preguntándole cada vez que podía si estaba bien. Harry se siente culpable, es de familia!"

Sirius masculló algo que sonó como un 'como sea' pero siguió en voz alta: "De todas formas creo que todos sobreactuaron, no era como si ese greasy git me hubiese matado en frente de todos."

"No lo sé, pero por cómo te miraba creo que lo único que lo detuvo fue Albus y que estaba más preocupado por el joven Malfoy que por ti. Es su padrino, lo sabías?"

"Por qué no me sorprende? Sólo a alguien como Lucius Malfoy se le ocurriría tener de padrino de su hijo a ese bastardo."

Remus sacudió la cabeza dándose por vencido, si había algo en lo que se parecían Severus y Sirius era en su terquedad. "Mira, por qué mejor no duermes? Mañana estarás más relajado. Tómate una ducha, luego ve a acostarte." Lupin se levantó de la silla y se dirigió a la puerta. "Buenas noches, Padfoot." Escuchó a su amigo deseándole buenas noches también antes de cerrar la puerta.


Ni bien salió de los calabozos escuchó a dos personas gritando.

"Qué sucedió con mi hijo!?" La voz era definitivamente de Lucius Malfoy.
"Cálmate Lucius, Draco está bien, le sucedió algo pero está bien así que baja la voz que esta no es tu casa…"

"No me importa, exijo saber dónde está, Severus! Qué le sucedió!? Llévame con él o te juro que si no…"

"Ahem," Remus se aclaró la garganta. "Necesitas ayuda, Severus?" Preguntó mirando al rubio, que parecía un demonio.

"No es necesario, Lucius va a venir conmigo a ver a Draco pero primero va a calmarse o no va a ir a ninguna parte." Snape le dio una mirada amenazadora y terca al rubio, quien le contestó con la suyo propia, pero al parecer estaba dispuesto a calmarse con tal de que le dijese de una vez lo que estaba sucediendo.

Con un movimiento exagerado, típico de Snape, se dio la vuelta, haciendo que su túnica negra revolotease, y siguió caminando por los pasillos seguido de Lucius y Remus.

"Qué le sucedió? Dónde está?" Volvió a preguntar el rubio después de haber caminado un buen trecho en silencio.

"Lo dejé con el director en la sala común de Slytherin ya que no me quedaba otra alternativa. Sabía que ibas a ponerte así y lo asustarías."

"Asustarlo?"

"Será mejor que lo veas con tus propios ojos, sólo recuerda que puedes asustarlo, así que ten cuidado con lo que dices."

Por un momento, Remus tuvo algo de pena por el hombre, ya que si se ponía algo más pálido de lo que se había puesto hasta ese momento iba a parecer transparente. Pero sólo un momento, ya que recordó de quién se trataba.

Lo primero que vieron cuando entraron a la sala común de Slytherin fue a un niño corriendo semidesnudo mientras gritaba y reía, siendo perseguido por un Gryffindor que reía mientras pretendía no poder alcanzarlo. Y el director? Sentado en uno de los sillones de respaldar alto, divirtiéndose con la escena.


"Qué es esto?"


TBC

Greasy git .- Es un insulto que le suelen hacer a Snape, está en inglés, pero no econtré una buena forma de pasarlo al castellano. Greasy es grasoso, por lo grasoso de su cabello. Y git es idiota.

Moony, Padfoot .- Son los nicks de Remus y Sirius respectivamente de la escuela, cuando era uno de los Merodeadores junto con James y Peter. Creo que en castellano lo tradujeron y a Remus le pusieron 'Lunático', Sirius era Canuto, Peter Colagusano y James Cornamenta. A MÍ no me gustó nada la traducción O_o prefiero dejarlos con sus verdaderos apodos: Remus - Moony, Sirius - Padfoot, James - Prongs, Peter - Wormtail.

Respuestas a los Reviews:

Tam .- El misterio de los aurores se acerca, ya no faltan muchos caps para eso ^^' paciencia, paciencia. Oh, otro voto para Lucius/Snape!! ^_^ Hum, ya le está comenzando a hacer la competencia a Snape/Lupin… Una pregunta, Spirits Dream Incide es un fic en castellano o en inglés?
El Draco/Harry yo me lo creo mejor así que en los usuales donde de un día para otro se enamoran y uno de ellos cambia: Draco se vuelve tan bueno que no me lo trago ni me lo creo, o Harry comienza a comportarse como una chica... y eso menos todavía me lo trago ' Pero eso no quiere decir que no se puedan enamorar ^-^ Y el Séptimo Libro termina la próxima semana *sonrisas*

Margarita .- Ternura, no? ^.^ Bueno, si bien no le voy mucho por lo meloso la ternura no me molesta ^.^ Aquí tienes más escenas con Draco 'chiquito' ^_^

Pirra .- Que bueno que te guste el fic ^^ Pero es raro, las opiniones son de lo mas diversas, algunas personas me han dicho que los primeros capítulos estaban más interesantes ^^' Y otras opinan todo lo contrario... y otras opinan que todo ha estado interesantes ^^'' oh, bueno...

Ainaeriniel .- Joho ^O^ Tengo una debilidad por Draco que no se de dónde salió ^^'' Especialmente cuando lo veo de niño. Ya viste como explicó Harry lo sucedido... ^^'

Vero .- Hola Vero, ^^ Que bueno tenerte por aquí! No te preocupes, el rumbo de la historia está trazado… aunque sujeto a cambios ^^' Oh, como dije antes, me gustan los cliffhangers ^_^ pero felizmente para mucho hago pocos de esos. Pues gracias, es la relación entre Draco y Harry que desarrollo aquí la que más me han elogiado ^^' que bien! Ah, sí, como tú bien sabes detesto la grosería ' Medio voto para Snape/Lucius y medio voto para Snape/Lupin? ^.^ Oh, vaya. Yo también adoro a Lupin ^^ No por nada mi libro favorito es el tercero!

A PLACE FOR MY HEAD:

I watch how the moon sits in the sky
On a dark night shining with the light from the sun
The sun doesn't give light to the moon
Assuming the moon's going to owe it one
It makes me think of how you act to me
You do favors and then rapidly
You just turn around and start asking me about
Things you want back from me

Pre chorus:
I'm sick of the tension, sick of the hunger
Sick of you acting like I owe you this
Find another place to feed your greed
While I find a place to rest

I want to be in another place
I hate when you say you don't understand
(You'll see it's not meant to be)
I want to be in the energy, not with the enemy
A place for my head
Maybe someday I'll be just like you, and
Step on people like you do and
Run away the people I thought I knew
I remember back then who you were
You used to be calm, used to be strong
Used to be generous, but you should've known
That you'd wear out your welcome
Now you see how quiet it is, all alone


Pre chorus (2x)
Chorus


You try to take the best of me
Go away (8x)


Chorus


Pre chorus (2x)

GROUP: LINKIN PARK
ALBUM: HYBRID THEORY

UN LUGAR PARA MI CABEZA:

Veo como la luna se sienta en el cielo
En una noche oscura brillando con la luz que le da el sol
El sol no sabe que le da la luz a la luna
Asumiendo que la luna va a deberle eso
Me hacer pensar en como actúas conmigo
Haces favores y luego rápidamente
Simplemente te das la vuelta y comienzas a decirme
Lo que tu quieres a cambio de estos

Pre-coro:
Estoy harto de la tensión, harto del hambre
Harto de que actúes como si te debiese esto
Encuentra otro lugar para alimentar tu codicia
Mientras yo encuentro un lugar para descansar

Quiero estar en otro lugar
Odio cuando dices que no entiendes
(Lo que ves no es lo que parece)
Quiero estar en la energía, no con el enemigo
Un lugar para mi cabeza
Quizá algún día seré como tú, y
Caminaré sobre la gente como tú lo haces y
Correré de la gente que pensé me conocía
Recuerdo como solías ser
Solías ser calmado, fuerte
Solías ser generoso, pero debía de haberlo sabido
Que se terminaría todo eso
Ahora ves que tranquilo es, el estar completamente solo

Pre-coro (2x)
Coro

Tratas de quitarme lo mejor que tengo
Go Hawai (8x)

Pre-coro (2x)

GRUPO: LINKIN PARK
ÁLBUM: HYBRID THEORY