Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: PG-13

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

Página: http://www.iespana.es/silveryouko/esp_index.htm

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape, Lupin/Snape.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1.- En algunos fics he leido que le ponen a Lucius como segundo 'Lucifer' ^.^ quite fitting... Y como me gusta pues en mi fic también va a ser así ^^ jeje.

Nota2.- En algunos momentos Sirius se va a dirigir a Snape como Snake, que en castellano significa Serpiente ^_~

Capítulo Trece



"Qué haces tirado en el piso, Potter?" Una voz que conocía muy bien preguntó con obvio disgusto. "Se te perdió algo?" Escuchó la risa divertida de Draco cuando levantó el rostro, el niño estaba abrazado al cuello de… Snape? Pero qué le había pasado a su cabello!? Harry parpadeó un par de veces. Era cierto! Su cabello estaba limpio y brillante! Y además se veía… realmente bien!

"Vaya Severus, por qué no me habías contado que tenías a Potter a tus pies?" Una sedosa pero burlona voz vino detrás. Harry se puso de pie de inmediato y entrecerró los ojos al ver a Lucius Malfoy parado tras su profesor de pociones, ligeramente más alto que este por unos cuantos centímetros.

"Harry me estaba persiguiendo!" Rió Draco, la expresión de obstinación y disgusto de hacía unos momentos olvidada junto con la leche. "Quiero una malteada de chocolate con bisquets y… churros con chocolate!" Dijo en niño directamente a su padrino mientras se dirigían a la mesa.

"Seguro." Le respondió este, haciendo aparecer frente a ellos lo que le había pedido su ahijado. Lucius se sentó al otro lado, Draco en medio de ellos.

"Qué te hiciste en el pelo, Snake?" Cuando el profesor alzó la vista, enfadado, vio a Black sentado al lado de Remus, quien lo quedó mirando con una expresión neutra en el rostro y esa molestosa pequeña sonrisa que no parecía decir nada. "Te lo cambiaste? O la cama estuvo muy cómoda anoche?" Los ojos azules de Sirius parecían brillar con malintencionada picardía.

"Bastante cómoda, diría yo." Malfoy le contestó antes de que Snape pudiera decir algo y comenzar otra de sus usuales peleas con Black. "Sólo que tuvo fines más… ah, placenteros que dormir. A decir verdad, no dormimos mucho anoche, todo lo contrario."

"Lucius…" Le advirtió Severus cuando Dumbledore y Hagrid se sentaron a la mesa con ellos.

"No durmieron? Entonces qué hicieron?" Preguntó Draco pasando la vista por sobre su padre, que tenía una expresión extrañamente complacida en el rostro, aunque no era la primera vez que la veía.

"Conversamos." Respondió Snape entre dientes, su cabello cubriéndole parcialmente el rostro. Podía sentir una mirada penetrante en particular, que por alguna razón lo estaba haciendo sentir incómodo, pero ignoró los que sabían eran los ojos color miel.

"Conversar? Eso es lo que hacen cada vez que se encierran en tu estudio en la Mansión?" Preguntó el niño con curiosidad. Su padre y padrino conversaban horas y horas delante de él, qué más tenían que conversar tras puertas cerradas? Aunque no sólo se encerraban en el estudio, también en otras partes… como la semana pasada, que los escuchó en el jardín, cerca del Lago de las Sirenas, donde ambos habían estado haciendo sonidos muy chistosos. "Yo pensaba que estaban jugando a algo, la otra vez los escuché haciendo sonidos muy graciosos."

Cuando Draco dijo esto Sirius estalló en risa, haciendo que Snape se sonrojase un poco y le gruñera.

"Bien, Draco, tienes razón, estábamos jugando."

"Puedo jugar con ustedes?"

"No. Es un juego de adultos."

"Y qué juego es ese, Malfoy? Ponle la cola a la serpiente." Black de nuevo.

"Sirius!" Dijo Harry poniéndose de pie, sonrojándose. No necesitaba los pormenores de la vida sexual de Snape! Hasta ese momento ni siquiera se había puesto a pensar que su profesor tuviera una!

"No, Black, yo prefiero ponerle otra cosa." Respondió el rubio insinuantemente, en un tono que decía exactamente a lo que se refería.

"Lucifer! Ya es suficiente!" Interrumpió Snape arrastrando las palabras peligrosamente.

"Otra cosa? Qué cosa?" Preguntó el niño, ahora realmente confundido, se le notaba en el rostro. "Que acaso las serpientes no vienen con cola?"

Draco los miró a todos, a ver quién le respondía, pero nadie lo hizo. Severus estaba sonrojado y con una expresión algo mortificada, su padre tenía 'esa' sonrisa en el rostro. Sirius siguió riéndose como si estuviera bajo un encantamiento de cosquillas. Harry tenía algo de color en las mejillas y se notaba que estaba tratando de no mirarlo. El hombre que se parecía a su abuelo tenía las cejas alzadas y una expresión que no entendía. El hombre grande parecía no entender de lo que estaban hablando. Mientras que Lupin, o por lo menos así había escuchado que lo llamaban, estaba mirando a su papá de una forma que no le agradaba.

De qué estaban hablando?? Y por qué Severus se había enojado con su padre? Lo había llamado Lucifer, y su padrino sólo llamaba a su papá así cuando estaba muy enojado con él…

--------------------------

"Dónde está Draco?" Preguntó Lucius mientras medía unos cuantos ingredientes y los mezclaba en un tubo largo de cristal.

"Lo dejé con Potter." Le respondió Snape, que se encontraba cortando algunos ingredientes en pedazos muy finos a gran velocidad, para lanzarlos luego al caldero que hervía cerca de él. "Y antes de que empieces a protestar te recomiendo que lo pienses dos veces. No podemos traer a Draco acá porque sería muy peligroso. Potter se ofreció a cuidarlo y al parecer a Draco le agrada. Así que a menos que pretendas ponerlo a dormir por varios días te recomendaría que te calles. A mí tampoco me gusta la idea pero no es como si pudiéramos traer a una niñera y explicarle la situación. Si Draco recupera su forma por algún motivo por lo menos Potter tendrá una mejor idea de qué hacer que alguien que no está enterado de las circunstancias."

El profesor pudo sentir perfectamente la mirada molesta que le estaba dando el rubio, pero la ignoró. Sabía que tenía razón y no iba a ceder a sus caprichos, no esta vez, no cuando estaba preparando tan peligrosa poción.

"Está bien." Le gruñó Lucius acercándosele. "Ya está listo esto."

"Viértelo. Luego tráeme las alas de luciérnagas de fuego que tengo en la gaveta de nuestro antiguo salón de pociones." Ordenó sin levantar la vista.

"Qué crees que soy? Tu mandadero?" Pero de todas maneras Lucius salió a traer el pedido, por lo menos Severus ya le estaba hablando. Después del desayuno no le había vuelto a dirigir la palabra hasta que comenzaron a hacer la poción.

Acababa de voltear una de las esquinas del corredor que lo llevaría al aula donde, en su época, habían dictado el curso de pociones, cuando sintió que era observado. Siguió caminando sin aligerar el paso. Quien quiera que fuese estaba cerca.

----------------------------

Tocaron la puerta. No era Lucius, él no tocaba, simplemente entraba. Además, ese ritmo tranquilo lo conocía. Murmuró unas palabras prácticamente bajo su lengua para desactivar los hechizos que aseguraban sus cuarteles.

"Adelante, Lupin." Escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo, reactivando los encantamientos protectores automáticamente.

"Albus me dijo que te diera esto. Dijo que se habían acabado las provisiones de la escuela de alas de luciérnaga de fuego y que las necesitabas."

Justo lo que había enviado a traer a Lucius. Era cierto, la escuela ya no tenía más, pero él sí. Snape tomó la pequeña caja y sacó algunas de las alas. Las tiró en el caldero y en ese instante unas llamas azules se alzaron casi hasta el techo. Eso era todo, cuando terminara de consumirse el fuego azul la poción estaría lista, lo que tomaría unas horas.

"Pensé que la orden de ingredientes que mandé pedir iba a llegar mañana." Dijo en voz alta mientras se lavaba las manos en un lavabo de piedra que salía del muro y de donde el agua filtraba por una roca tallada en forma de serpiente.

"Sí, va a llegar mañana, pero necesitabas esto para hoy así que fui a cazar algunas al Bosque Prohibido con Sirius."

"Fuiste a cazar luciérnagas de fuego?" Preguntó el profesor algo incrédulo, lo que casi hacer reír a su colega.

"No fue tan difícil, a decir verdad 'Padfoot' pasó un buen rato atrapándolas con la boca."

"Hn, por qué no me sorprende?" La imagen de un gran perro negro saltando para coger luciérnagas le vino a la mente. La verdad, no, no le sorprendía.

"Pero tú a mí sí me sorprendiste." Una mano le pasó por los cabellos, lentamente. "Pensé que tu cabello lucía así por todas las horas que pasas con tus pociones. Me hace acordar al colegio… sólo que ahora huele a rosas." Snape sintió el aliento cálido cerca de su oreja mientras Remus le susurraba al oído. "Tú usualmente hueles a jazmines, a vences a lavanda, a veces a sándalo… pero definitivamente no a rosas."

El profesor de pociones mantuvo una voz firme, a pesar de la tentación que era el cerrar los ojos y recostarse sobre el cálido cuerpo que se encontraba a milímetros detrás de él. "Es el ridículamente caro shampoo de Lucius. Pero para mañana va a volver a estar como antes, los humos y las esencias de mis pociones son demasiado fuertes."

"Ese shampoo es muy efectivo entonces. La fortuna Snape no será tanta como la de los Malfoy, pero tengo entendido que es bastante impresionante. Si sabías que esto resulta en tu cabello por qué no lo compras?"

"Tengo mis motivos. No es por el dinero que no lo compro, aunque cada frasco cuesta más que el último modelo de escobas de carrera en el mercado. El Shampoo tiene una fuerte base en rosas y no me gusta la idea de ir oliendo así por ahí."

La cálida risa del Gryffindor vibró contra su cuello ya que había apoyado el mentón en su hombro. "Entiendo. Como que tu imagen de oscuro, malhumorado y peligros Maestro de Pociones se vería algo afectada si olieras a rosas todo el tiempo, no?"

"Además, por qué debería de importarme cómo luzca mi cabello? No soy Black."

"Recuerdo que cuando éramos alumnos aquí tu cabello lucía así todo el tiempo. A veces te lo cogías en una cola pero siempre terminaba soltándose y cayendo sobre tu rostro cuando te agachabas. Como ahora."

"Otro motivo para dejarlo como estaba." Dijo Snape entre dientes, dirigiéndose hacia su escritorio para poner una distancia entre él y su colega. Se acordaba perfectamente de cómo era su cabello en esa época, y sus consecuencias, malas y buenas. Malas, como Black siempre diciéndole que era lo único decente que tenía mientras se burlaba de su nariz…

"Recuerdo que muchas compañeras, y compañeros también, envidiaban tu cabello azabache…" Comentó Lupin mientras miraba a Severus apartarse de él para luego sentarse tras su escritorio.

"Sí, yo también me acuerdo perfectamente a Black gritándome por los pasillos que al no poder arreglarme la cara con mis pociones, lo hacía con mi cabello." Dijo en tono algo amargo.

"Sólo estaba celoso, Severus. Sirius se dejó crecer el cabello sólo para resaltara más que el tuyo. Nunca hubo nada de malo en tu rostro, pero a él le gustaba mortificarte con tu nariz porque era lo más… resaltante."

"Tengo muy buena memoria, Lupin. Así como también recuerdo muchas otras cosas, como cuando tú y tu amigo quisieron dejarme calvo."

Se miraron por unos momentos a los ojos, pero ninguno dijo nada más. Lupin suspiró. Claro que se acordaba de eso. Estaban a unas cuantas semanas de las fiestas de fin de año, cursando el 4to curso e Hogwarts…

*FLASHBACK*

"Qué haces, Snake? Preparando tu tónico capilar? Ya que eres tan inteligente por qué no te preparas algo para la cara? Aunque una máscara haría el trabajo, no crees?" Un muchacho de cabellos negros y largos casi hasta la cintura se apoyó en la mesa de trabajo en la que se encontraba el otro alumno preparando una poción y que no se dignó a mirarlo. "Sabes, algo de color te vendría bien, deberías tomar sol, tu sabes, salir de tu madriguera de vez en cuando."

"Decídete, Black, soy una serpiente o un roedor?" Le contestó Snape sin mirarlo *Por qué?* Se preguntó a sí mismo tratando de no picar las dittany con demasiada fuerza. *Por qué Black se las trae conmigo? Imbécil. Pero si intenta algo…* "No tengo tiempo para tus estupideces, Black. Por qué no te vas a hacer algo más interesante, como mirarte al espejo?"

"Vaya, Snake, no sabía que te gustara tanto así." Sirius se apoyó en la mesa y acercó su rostro al del Slytherin, quien dejó de cortar en ese instante. Un gruñido le nació en la garganta cuando el Gryffindor comenzó a invadir su espacio personal. "Aunque no te culpo, alguien con tus… ah, atributos, no tiene más que ver a otros en un espejo para ver algo decente. Digo, quién se fijaría en alguien como tú?, lo único pasable que tienes es el cabello que tanto trabajo te cuesta…"

"A diferencia tuya, Black, yo no paso horas en el baño acicalándome para presentarme a desayunar. Y contrario a lo que puedas pensar yo no me toco el cabello, es así al natural, no me lo paso cientos de veces cada mañana como otras personas para que luzca como luce." Le espetó Snape, clavando el cuchillo a la tabla de la mesa de un golpe.

"Sirius?" Se escuchó una suave voz desde la puerta y un muchacho delgado, de cabellos claros y ojos color miel entró al salón, pero los otros dos muchachos lo ignoraron.

"Ah, sí? Pues ya que te interesa tan poco no creo que te moleste deshacerte de él." Una sonrisa sardónica se formó en el rostro bonito de Black mientras se alejaba de Snape hasta pararse al lado de su amigo.

"Expelliarmus!" Escuchó Severus desde la puerta, un instante después, donde había estado parado, se alzaba un humor azul que desapareció segundos después.

"Estás en problemas, Black." Dijo el muchacho que había estado en la puerta, pasando de un empujón a ambos Gryffindor para dirigirse al otro lado del salón, a donde había salido expulsado Snape con su hechizo justo antes de que la burbuja explotase donde había estado parado.

"Severus?" Lucius Malfoy, alumno del 5to curso, capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, beater, y prefecto, se agachó al lado de Snape y lo ayudó a levantarse. Cuando le tocó el rostro para apartarle los cabellos de la cara, estaba extremadamente suave. Qué era lo que Black intentaba hacer?

"Qué tratabas de hacer, Black? Qué había en la burbuja?" Le gruñó Lucius mientras ayudaba a parar a su compañero que estaba algo desorientado.

"Y tú qué haces aquí, Malfoy?" Le respondió Sirius en el mismo tono de desagrado. "De cuándo aquí eres el salvador de Slytherin?"

"Soy Prefecto y puedo estar aquí sólo porque se me dio la gana. Además, no soy el salvador de nadie, sucede que sé perfectamente que Severus puede encargarse de ti y tus patéticos amigos, pero también soy muy cuidadoso con lo que es mío." Una sonrisa maliciosa se formó en los labios del rubio. "Digamos que a mí me agradan los 'atributos' de Severus y a mi espejo también."

Esto causó una reacción de ambos Gryffindor, cuyos ojos se abrieron enormes con las implicaciones del caso.

Snape parpadeó un par de veces al escuchar eso. Debía de estar escuchando cosas por el golpe… Sacudió la cabeza. Aunque, si se ponía a pensar, a veces se había encontrado a Lucius mirándolo de una forma algo extraña en las muchas veces indescifrables orbes claras, que le hacía difícil mantener la mirada sin que sintiera que su rostro se calentaba. No era extraño, Lucius Malfoy era uno de los chicos más populares de Hogwarts; era bien parecido, uno de los primeros alumnos y con una actitud de la realeza.

Snape sintió que un brazo le rodeaba la cintura y atraía su cuerpo hacia el otro, haciéndole apoyar las manos en el pecho del rubio para mantener el equilibrio. Por el rabillo del ojo podía ver las expresiones de sorpresa en el rostro de Black y Lupin.

Sintió que le cogieron del mentón para volverle el rostro ligeramente y lo siguiente fueron unos labios suaves posándose sobre los suyos. Eso lo tomó completamente por sorpresa y al parecer no fue el único, pudo sentir las miradas de ambos Gryffindor sobre ellos… Y, ah, Black se veía furioso. Snape sonrió para sí mismo. Por qué no? Severus cerró los ojos y deslizó sus manos por sobre los hombros del rubio, tratando de imitar los movimientos de los labios del otro; se sorprendió un poco cuando una lengua presionó contra sus labios pero los abrió lentamente, permitiéndole entrar. Después de eso se olvidó de que tenían audiencia y se relajó completamente en los brazos del rubio mientras dejaba que la lengua de Lucius jugara con la suya, correspondiendo tímidamente al principio mientras disfrutaba del agradable sabor a menta fría que tenía el rubio.

Cuando aquellos labios se separaron de los suyos, demasiado pronto para su gusto, se dio cuenta de que le faltaba el aliento. Sus ojos se abrieron y a centímetros de su rostro estaba el de Lucius, que lo miraba con una sonrisa que alcanzaba las irises grises claros.

"Creo que los asustamos." Dijo el rubio contra su boca. Snape iba a preguntar de qué estaba hablando, pero al parecer su expresión confundida lo delató. "A Black y su amiguito. Salieron disparados después de que gemiste tan bonito." Le susurró Lucius a los labios.

Severus sintió su rostro en llamas pero mantuvo su expresión. De un momento a otro estaba muy conciente de la forma en la que su cuerpo estaba prácticamente pegado al del otro, del fuerte asimiento en su cintura y de las reacciones que estaba teniendo.

"Besas muy bien, Sev." Lucius le besó los labios para luego mordisquearlos ligeramente. "Si hubiera sabido que te gustaba lo hubiera hecho antes, pero nunca pareciste muy interesado en nada que requiriese tener que tocar a otra persona."

*Si hubiera sabido que besar era así de… placentero, quizá lo hubiese intentado antes.* Pensó Snape pero no dijo nada. Y tampoco dijo nada cuando Lucius lo soltó y se apartó unos cuantos pasos para arreglarse la ropa y los cabellos.

"Tu piel estaba muy suave, creo que es culpa de lo que sea que Black trató de hacerte, aunque no creo que esa fuera su intención." Rió el rubio.

Snape se tocó el rostro. Era cierto, estaba extremadamente suave. Qué había intentado Black hacerle? Sería mejor que recogiera algo de muestra para analizar. "No me sorprendería si no funcionó como quería, especialmente si lo ayudó Lupin. Muy buen alumno en casi todas sus clases, especialmente en Defensa, pero un desastre en pociones." Se sacudió la ropa. "Qué viniste a hacer aquí? Pensé que estabas en el campo practicando con el equipo."

"Estaba, pero por si no te has dado cuenta del tiempo, como cada vez que estas demasiado concentrado en tus pociones, ya es tarde. Terminamos de cenar hace horas." Lucius sacó unos panecillos envueltos en papel del bolsillo de su túnica y se los entregó a Severus. "Toma, come algo. Aunque el motivo por el que vine a buscarte es otro. Vine a avisarte que mi padre me respondió la carta que le envié y decirte que estás invitado a pasar navidad y año nuevo en la Mansión Malfoy… y todas las otras vacaciones hasta que termines el colegio."

TBC

Respuestas a los Reviews:

Margarita.- Draco grande en el próximo capítulo ^^

Astartea.- A mi me gustan ambas parejas ^^ no sé todavía por cual de ellas decidirme…

Tam Alor.- Ah ^.^ sí, este estuvo mas largo que el anterior… Draco es un niño ^.^ que son usualmente curiosos así qué que le guste tocar lo que le agrada no es raro ^_~ Se dijo lo de Lucius profesor sólo por si la situación se prolonga más de lo esperado. Espero no haberte hecho esperar mucho ^-^

Anar.- aquí está el sigt cap ^^

LAST TIME

They say it's true
Something's not right
They laugh at you
Hurting all the time and
You just don't know why
Destined to lose
It's not right
What can you do?
All you do is fight and
You're losing your insight

Chorus:
It's alright
It's okay
You're never far away
It's so real
It's so right
This is the last time
Hurting all the time
And you just don't know why
Who made this true?
No, its not right
You make it through
Hurting all the time
And you just don't know why
They don't know you
Not inside
They have issues
Fighting all the time
Has made them lose their insight

Chorus
This is the last time

So fall asleep
Be peaceful as you lay
Forget about the world
You're going to be okay

Chorus

Fighting all the time
And you just don't know why
This could be the last time

They say it's true
Something's not right
They laugh at you
Hurting all the time and you just don't know why


GROUP: DRY CELL
ALBUM: DISCONNECTED

ÚLTIMA VEZ

Ellos dicen que es verdad
Algo no está bien
Se ríen de ti
Hiriendo todo el tiempo y
No sabes por qué
Destinado a perder
No está bien
Qué puedes hacer?
Todo lo que haces es luchar y
Estas perdiendo tu intuición

Coro:
Está bien
Está bien
Nunca estás tan lejos
Es tan real
Es tan cierto
Es la última vez
Hiriendo todo el tiempo
Y no sabes por qué
Quién hizo esto verdad?
No, no está bien
Ya lo sobrepasaste
Hiriendo todo el tiempo
Y no sabes por qué
No desde dentro
Tienen asuntos
Luchando todo el tiempo
Ha hecho que pierdan su intuición

Coro

Esta es la última vez

Así que duerme
Descansa tranquilo mientras yaces
Olvida el mundo
Estarás bien

Coro

Luchando todo el tiempo
Y no sabes por qué
Esta podría ser la última vez

Ellos dicen que es verdad
Algo no está bien
Se ríen de ti
Hiriendo todo el tiempo y no sabes por qué



GRUPO: DRY CELL
ÁLBUM: DISCONNECTED