Título: Draco Malfoy y la Leyenda de la Serpiente Plateada

Rating: PG-13

Autor: Youko Gingitsune - Youko_Gingitsune@hotmail.com

Página: http://www.iespana.es/silveryouko/esp_index.htm

ADVERTENCIA: Este fic es SLASH -- Draco/Harry. Lucius/Snape, Lupin/Snape.

Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Nota1.- Oh, las cosas finalmente están tomando un rumbo ^^ algunas explicaciones empiezan a darse en este capítulo, pero las más importantes vienen en el siguiente. Además de Draco ya grande ^^

Nota2.- Un saluro para la gente de México! ^_^ Algún otro lugar en especial donde quieran que mande saludos? ^^

Nota3.- Si hubieron cosas que no entendieron no duden en preguntarme, más bien, les digo que lo hagan ^^ el fic ya está terminando ;_; y las explicaciones están en camino, pero pueda que me olvide de algo así que con las preguntas me aseguro de responder a todo lo que quedó suelto por ahí y que no me acordé cuando debía ^^' así que ya saben, PREGUNTEN ^_~

Capítulo Diecisiete

Snape les quedó mirando al darse cuenta de que había dejado mostrar más de lo que quería, pero cómo podía evitarlo si sentía que le recorría por las venas la necesidad si era cierto lo que Lucius estaba pensando? Y si lo era… y si lo era, que alguna deidad le tuviera piedad a aquel hombre porque él de seguro no la tendría.

"Por qué no discutimos esto en otro lugar más apropiado?" Le dijo el director acercándose. Por la forma en la que los tres se estaban comportando se diría que esperaban que Snape sacase su varita y terminara todo en aquel instante. Eso hizo a Severus bufar mentalmente. Primero necesitaba saber, y luego, fuese verdad o no lo que sospechaba, no terminaría en aquel instante.

"Discutir qué? No hay nada que discutir." Les gruñó, cogiendo su túnica de las puntas y envolviéndose con ella al cruzar los brazos sobre su pecho. Esta vez fue Lupin quien se dirigió a él, dando sólo un paso adelante, como si no estuviera seguro de cuál sería la distancia adecuada que debía mantener entre ellos.

"Sí lo hay. Escuché lo que te dijo Malfoy." En cuanto estas palabras abandonaron su boca y entraron en el cerebro de Snape sus ojos negros se estrecharon al límite, un brillo peligroso tomó cuenta de su mirada. "No fue mi intención, lo escuché sin querer, pero lo escuché y no es algo sobre lo que se pueda pasar como si nada." Insistió Lupin, mirándolo estoicamente. "Qué sucedió hace diez años para que pudiera tener repercusión un año después? Si Draco…"

"Eso no es de tu incumbencia, Lupin." El tono de su voz había bajado peligrosamente hasta tomar un filo helado. "Ni tuya ni de ninguno de ustedes. Lo que saben es más que suficiente. El niño del que hablaba pudo ser Draco, sí… pero no es del todo seguro." Alguna parte dentro de Snape rogaba que no lo fuera, no quería creerlo, necesitaba estar seguro. Necesitaba que le dijeran que estaba equivocado, que aquel niño no fue su ahijado.

Sintió una mano tibia y tranquilizadora en su hombro, dándole un apoyo para equilibrarse, así como él mismo había hecho afuera con Lucius. Miró a los ojos celestes y calmados del director, que profesaban su pena y dolor por un lado, y su fortaleza forjada por los años por el otro. "Entonces qué recomiendas que hagamos, Severus?" Este le preguntó en aquel tono de confianza que parecía querer envolverlo.

*Diablos!* Maldijo Snape en su mente. No podía perder el control, había más cosas en juego, el bienestar de Draco, la vida de todos ellos. Qué haría ese extraño si él matase a aquel a quien este había dicho mataría después? El individuo de blanco tomaría represalias?

"Sáquenlo de aquí." Dijo en casi un suspiro forzado.

"No podemos! Nadie puede salir!" Esta vez fue Sirius quien habló, que hasta el momento se había mantenido callado, sólo observándolo todo. Desde la reacción de su antiguo compañero de clases, hasta el auror que acaba de terminar de ser tratado por Madam Pomfrey, quien había salido en esos momentos en busca de algunas pociones medicinales a las bodegas. "Y aun si pudiéramos, él está más a salvo aquí que en otro lugar. Por qué crees que ese extraño no lo mató!? Debe saber lo mismo! Algo debe de haberlo detenido!"

"O sale él, o salimos nosotros, o te puedo asegurar que aquel sujeto que anda tras su cabeza será la última de sus preocupaciones." Gruñó Snape entre dientes, pero de ahí una sonrisa torcida se formó en su rostro y sus ojos centellaron de un modo aterrador. "Había una muy buena razón por la que era rara la ocasión en que Voldemort dejaba que Lucius y yo compartiéramos el mismo cuarto con alguien del que necesitábamos información."

Con esto retrocedió un paso, soltándose del ligero asimiento que Dumbledore tenía en él, y se dio la vuelta, agitando su túnica al hacerlo.

"Qué?" Escuchó la voz sarcástica de Sirius preguntar. "Acaso Malfoy y tú eran demasiado jóvenes y lujuriosos para hacer un buen trabajo."

Snape volvió el rostro hacia su aquel que solía ser su némesis. Una risa cínica se le escuchó antes de sus palabras. "Muy por el contrario, Black. Éramos muy buenos. Quizá excesivamente buenos. Por en cuanto sólo lo hacíamos en ocasiones muy especiales. Yo diría que," Le dirigió a este una mirada escabrosa, en una expresión llena de puro humor negro. "Lucius y yo solíamos, ah… divertidos demasiado."

Con estas palabras salió de la enfermería, dejando a dos sorprendidos y algo estremecidos ex compañeros de clase y a un director preocupado.

-----------------------------------


Cuando llegó a la habitación lo que vio sirvió para calmarlo en algo. Ahí estaba Draco. Durmiendo pacíficamente en la cama, rodeado de los brazos del Gryffindor que también dormía plácidamente. Se veía tan tranquilo así que no quería despertarlo, pero tenía que hacerlo, necesitaba saber que todo estaba bien así que se aproximó a la cama y, con sumo cuidado, sacó a su hijo de entre los brazos de Potter… no sin antes haber noqueado la varita del Gryffindor al suelo cuando este quiso maldecirlo al sentir a alguien acercándose a ellos.

"Todavía tienes mucho que aprender, muchacho." Le gruñó Lucius a Harry cargando a Draco en sus brazos, apoyando la cabeza del niño en su hombro mientras él se sentaba en la cama.

"Papá?" Bostezó el niño intentando abrir los ojos, todavía medio dormido pero reconociendo a su padre instantáneamente por aquella fragancia que lo caracterizaba y que le pertenecía sólo a Lucius.

"Despierta, Dragón." El rubio acarició el suave cabello de su hijo mientras aquella sensación horrible de hacía unos momentos se desvanecía al sentir el rostro cálido de Draco presionar contra su cuello. El saber que estaba bien. Pero al mismo tiempo otra parte se intensificó al saber que su hijo, inocente como se veía en esos momentos, como si el mundo no importase y no hubiera nada de que preocuparse en este, pudiese haber sido objeto de la tortura que describió el individuo de blanco.

"Qué sucede?" Escuchó Lucius a Potter, pero respondió con otra pregunta.

"Qué han estado haciendo la última media hora?" Su mirada no dejó a su hijo que se acurrucaba más contra él, como si tratase de derretirse contra su cuerpo y querer convertirse en uno con él.

"Qué…" Malfoy lo miró seriamente, y sus ojos debieron de hablar mejor que sus palabras porque Harry sintió que era imprescindible responder. Algo había sucedido. "Estuvimos jugando Damas por un buen rato, Draco no tenía sueño, hará como una hora que nos habremos quedado dormidos. Qué sucedió?"

"Esto," Lucius desabotonó con cuidado su camisa de botones laterales hasta dejar ver la pequeña esfera que colgaba de su cuello en un hilo tan fino que era casi invisible, daba la impresión de que aquella joya estaba suspendida en medio del pecho del rubio. "Comenzó a calentarse hará media hora atrás, de alguna forma llamándome hacia el Bosque. Mandé a Black a revisar el perímetro y regresó casi enseguida por nosotros. Ahí estaba ese sujeto, diría que el auror se salvó de milagro." Gruñó con puro veneno la última frase.

Harry miró a la piedra preciosa, no entendiendo lo que estaba pasando ahí. Era la piedra que él mismo había entregado a Lucius la noche del sueño. El encargo importante de Draco, darle la piedra a su padre sin que nadie lo notara, y Draco le había dicho exactamente cómo hacerlo. En cuanto Harry se había despertado de aquel sueño salió corriendo del cuarto para ir a la habitación secreta, al salir, por error, en lugar de tomar su túnica, cogió la del Slytherin ya que estaban en su cuarto. Cuando llegó a la habitación tomó la piedra y se la tragó, para luego salir corriendo nuevamente, subir hasta los calabozos y recorrer los corredores hasta encontrar a Lucius. Draco le había dicho que sólo posara sus labios contra los de su padre y la joya pasaría del uno al otro. Y después le había dado el mensaje.

Harry no le había dicho nada a nadie más, después de un breve interrogatorio el Gryffindor optó por alegar que ya casi no se acordaba de nada, a pesar de que podía reconocer que el director no creía en sus palabras, y su padrino lo miraba con preocupación. Pero simplemente no podía, si lo hubiera hecho entonces la piedra perdería sus propiedades mágicas y Draco nunca se lo perdonaría.

Y aquella piedra había sido un gran alivio para él. A la mañana siguiente, después de que Draco lo encontró gritando por sus 'pesadillas' en la habitación secreta, le había llegado una nota anónima, en blanco, que se desintegró en cuanto la cerró. En ese instante comprendió y en la noche, en cuanto estuvo seguro de que podía salir sin ser notado ni seguido, Harry fue a encontrarse con Malfoy en la habitación que ambos habían prácticamente creado… dentro de la *Cámara de los Secretos. Y la única forma de acceder ahí era por su única entrada en los calabozos.

Después de que esta había sido sellada al final de su segundo año, misteriosamente volvió a desaparecer, hasta que Harry volvió a encontrarla en su quinto año, sólo que aquella vez no le dijo nada a nadie. Después de muchas expediciones por los intrincados pasadizos que encontró, fue acostumbrándose a la extraña paz del lugar. Pronto Harry descubrió que la magia hecha ahí no podía ser detectada fuera, ni el mapa de los Merodeadores podía rastrear aquel lugar. El Gryffindor creyó por varios meses que era el único conocedor de aquel laberinto, pero una noche de insomnio le pareció ver a alguien ahí. Un intruso. Al parecer el otro pensó exactamente lo mismo y ambos sacaron sus varitas en ese instante, listos para atacar si fuese necesario. Pero en eso, sus ojos ya acostumbraron a la oscuridad distinguieron el cabello que parecía brillar entre tantas sombras. Harry había llamado a Malfoy por su nombre, y este le devolvió la sorprendida pregunta.

Ambos decidieron, después de mucho discutir y algunas explicaciones dadas a la fuerza, que no cruzarían caminos y que pretenderían que nunca vieron al otro en aquel subterráneo si ninguno decía palabra de aquello a nadie. Y no fue hasta el asunto de las revistas de Quidditch que comenzaron a hablarse en los pasillos oscuros, transformando rocas en agradables sofás y mesas para estar más cómodos, luego decidieron improvisar una pequeña sala, para terminar prácticamente construyendo su propia y privada habitación secreta, en donde ambos terminaron no sólo compartiendo las revistas, sino que también hechizos, conjuros, maldiciones que no podrían en cualquier otro lugar por la posibilidad de ser descubiertos. Ahí podían hacer lo que querían.

La mente de Harry volvió a la piedra, a la noche en la que Draco se la entregó. Este había tomado su mano y puesto en ella la piedra redonda, diciéndole que la llevara consigo hasta que terminara la poción que le libraría de sus pesadillas. No fue mucha la explicación que Malfoy le dio, pero le dijo que esa piedra era muy especial, era como una poción para no tener sueños, sólo que más efectiva y ni a largo plazo era adictiva. Fue después, meses después que Draco le explicó algo más sobre la joya. Era un tesoro que había pasado de generación en generación en la familia de su madre y que esta se lo había dado a él cuando tenía ocho años - El porqué no es de tu incumbencia, Potter. - Pero una propiedad especial de aquella gema era que sólo podía ser pasada de una persona a otra con la aprobación del actual dueño.

Harry vio los labios de Malfoy moverse, pero no había estado prestando atención, sumido en los recuerdos y tratando de darle sentido a las cosas como estaba.

"Perdón?"

"Cómo es que tenías esto en tu poder?"

"Draco me lo dio." El rubio le dio una mirada algo incrédula. "Sabes tan bien como yo que no hay otra forma en la que yo haya podido encontrar eso, menos dártelo. Malfoy y yo hemos estado… conversando de un tiempo a esta parte." Dijo Harry para librarse de más preguntas molestas. Además, toleraba la presencia de Lucius tanto como sabía este toleraba la suya… lo que iba de un rango de casi nada a un absolutamente nada. "Y hace no mucho hicimos un acuerdo. Draco me ayudaba con mi… problema y a cambio yo haría algo por él."

Se miraron con desprecio por algunos momentos, pero ninguno dijo nada más, Draco estaba durmiendo pacíficamente en los brazos de su padre y ninguno de los dos quería despertarlo. Así fue como los encontró Snape cuando entró al cuarto.

Ambos adultos se miraron por unos segundos, Harry estaba seguro de que acababa de presenciar una conversación silenciosa entre ellos. Lucius se puso de pie, asegurando a Draco contra su cuerpo, y luego salió de ahí sin decir otra palabra, seguido del profesor de Pociones. Minutos después Harry también salió, pero en dirección contraria, tenía que averiguar qué era exactamente lo que había pasado.

---------------------------------------

La mañana siguiente estuvo llena de sorpresas, por decirlo de alguna forma. Primero, la magia que rodeaba los terrenos de Hogwarts se sentía extraña. Segundo, el auror había desaparecido. Tercero… las marcas en los brazos de Lucius y Severus habían comenzado a doler ya entrada la tarde, aquella sensación de ácido en la piel intensificándose cada momento.

"La barrera debe de estar debilitándose o algo, no habíamos sentido sus llamadas desde que todo esto comenzó." Dijo Snape entre dientes mientras se cogía el brazo con fuerza. A su lado, Lucius hacía lo mismo. "Debe de estar molesto, muy molesto, nunca había sentido su llamado así." Cuando el dolor de las marcas de ambos se había intensificado a su máximo había sido insoportable, Snape se vio forzado a usar una poción especial que había creado esencialmente para esos casos, pero había posibles efectos secundarios en la formula ya que él sólo lo había probado consigo mismo. "Debe de estar aquí dentro, de otro modo no encuentro cómo es que puede hacer la marca reaccionar de estar forma." Continuó su explicación mientras observaba, por el rabillo del ojo, la extraña expresión en el rostro del rubio. Para todos, simplemente era una estoica mientras soportaba el dolor, pero Snape sabía que eso no era todo, a veces no sabía si lamentar o no el hecho de que él podía ver, algunas veces, más allá del inexorable brillo en aquellos ojos grises.

Sabía que Lucius estaba preocupado, habían tenido que mandar a Potter para distraer a Draco mientras ambos habían comenzado a sufrir las consecuencias de las marcas en sus brazos. Ahora se encontraban reunidos en la enfermería, Madam Promfrey había estado sobre ellos las últimas dos horas, intentando todo a su alcance para aliviar de alguna forma el dolor, sin ningún resultado, pero aquello no era sorpresa ni para él ni para Lucius, que para ese entonces ya se habían dado por vencidos en intentar explicar a la enfermera que no había nada que ella pudiera hacer.

De un momento a otro una explosión vino de la puerta y la enfermería se sumió en la oscuridad. Se escucharon gritos y de pronto el sonido de un cuerpo cayendo pesadamente al suelo. Luces se formaron en diferentes lugares dentro de la gran habitación destruida, pero nada le había pasado a nadie. Madam Promfrey había perdido el conocimiento, pero estaba segura en el asimiento de Dumbledore, alrededor del cual se encontraban Remus y Sirius, tosiendo y sacudiéndose el polvo que les había caído encima. Al frente de ellos, pero en el otro lado del cuarto, estaban Severus y Lucius, pegados a la pared, las miradas de ambos dirigidas exactamente al mismo lugar: Al hueco que ahora era lo que hacía unos segundos había sido la puerta de entrada a la enfermería. Los demás siguieron sus miradas.

Madam Pomfrey fue quien rompió el silencio cuando, al despertarse, posó su vista en el cuerpo que yacía en el suelo, a sólo unos pasos delante de ellos: Era el auror.

"Pero qué…?" Comenzó sin saber qué decir exactamente y se volvió para ver a los demás, preguntar qué estaba sucediendo. Cuando notó las expresiones en sus rostros les siguió la dirección de la mirada. Ahí estaba, parado en la entrada, sus ojos rojos centellando en aquel rostro que no parecía humano.

Voldemort.


TBC


Respuestas a los Reviews:

GPE .- Haha ^//^ Gracias por las palabras de elogio, por este capítulo recibí un poco más de las usuales ^_~ Err… el misterioso atacante? El de blanco? Ese es Draco ^^' Lo que yo creo que Lucius es que es un bastardo desgraciado para todo el mundo, pero no para con su hijo ^^ o por lo menos yo así me lo imagino. En cuanto a los votos creo que voy a poner uno en la lista, a ve que pasa ^^ creo que a los que les gustaba el SS/RL ahora también les gusta el LM/SS… y viceversa ^^' Y de nada ^_^

GaBrIeLa .- Esa parte de Draco apareciendo mientras se supone que era un niño esa para que no la entiendan… todavía ^_~ pero no te preocupes, ya no falta mucho para el final, lo que significa que las explicaciones están llegando. Draco grande aparece en el siguiente capítulo! ^^ La historia del niño al que torturaron también se va a explicar, no te preocupes que será el siguiente capítulo o en el siguiente a ese ^_^ Pero acuérdate que todo no es lo que parece… me aburren los fics predecibles ^.~

Margarita .- Hola *waves hand* Intrigante, eh? ^_~ Pues ya se están comenzando a explicar algunas cosas así que si tienes preguntas es el momento correctos para hacerlas, para acordarme de poner todas las explicaciones del caso ya que esto está acercándose a su final…

Dark Spider Girl .- Gracias, gracias ^_^ Err… pero infelizmente los personajes no son míos ;_; Yo quiero un Draco. El porqué de esa pregunta se responderá muy pronto. En cuando al mago misterioso… Algo que creo que sí no las entendido muy bien en los capítulos y quizá no lees las notas que suelo poner antes de cada capítulo, pero el 'misterioso sujeto de blanco que mata a los aurores' es Draco ^^'

Ainaeriniel de Mirkwood .- Oye… eso de Mirkwood, no de ahí de donde viene Legolas? Legolas es el Principe de Mirkwood, no? ^^ Ya decía yo por qué me sonaba conocido tu nick ^_~
Nadie es perfecto, los 'buenos', los 'malos', todos cometen errores, todos sienten odio, amor, rencor. Cada uno lucha por lo que cree correcto, por lo tanto lo que uno hace está bien desde su punto de vista. No porque estés de la lado de la 'luz' significa que lo que haces está bien, o que eres perfecto, ni viceversa.
Esa canción es una de mis favoritas ^^ mírate el video, al final aparece Chester (de Linkin Park) saliendo de la disco ^_~ Er… en cuanto a Tom Feltom, me parece que hace un buen Draco, pero el Draco que yo tengo en mi cabeza no es exactamente como en las películas, tengo una versión más físicamente etérea de Draco en mi cabeza, eso incluye a Draco pequeño ^^

Silvia Barton .- Hi ^^ no, claro que no me molestaría. Mi dirección para el Messenger es youko_gingitsune@hotmail.com

Sheyla Ryddle .- Jojo ^O^ no eres la primera que me dice eso, al parecer le estoy cambiando la opinión de Draco y Slytherin a mucha gente ^.^

Pekkochu .- Hola ^_^ Yo tampoco soy adepta a leer fics en castellano, así que se agradece el comentario ^^

Sybelle .- Draco/Harry ha sido mi pareja favorito desde el principio ^^ junto con la de Snape/Lupin. Hay otras muchas parejas que ni me van ni me vienen, como Ron/Herminone, pero hay otras que realmente no paso por nada del mundo ^^' lamentablemente Sirius/Remus es una de ellas, pero no porque los personajes no me gusten, muy por el contrario, ambos me gustan, pero es que los veo demasiado amigos para ser algo más. Si Sirius sintiera algo más por Remus y este lo rechaza la amistad que tienen podría mancillarse o algo. Me da pena decirte que no porque lo pides de esa forma, sorry… pero quizá tengas ese 'algo' en la continuación que pienso hacer para seguir más que nada el pasado de los adultos, la época de los Merodeadores y eso.
Bueno, nos vemos ^^ y gracias por los comentarios.

FOREVER BEAUTIFUL

I just want you to know
That I want you to be safe
Was it fate?
No, I can't remember
So much pain in the world
I hate feeling this way
They took you away
I wish that I could be strong
I wish that I could be brave
I wish that I could be over and over
True to the world
Another summer fades away

Chorus:
Forever beautiful
Don't ever think that I could not appreciate
We all come full circle
Whatever I'm to give
I'll only complicate
I just want you to know
It isn't easy to face
It's growing vague
But I will remember
I hear your voice every day
It doesn't seem quite the same
Took you away
From me
I wish that you weren't gone
I wish that you could be saved
I wish that you could be over and over
True to the world
Another summer fades away

Chorus

This isn't over
There's no way
I'm still denying everything
This can't be right
And possibly. . .
I don't know if I'll ever

Chorus

GROUP: DRY CELL
ALBUM: DISCONECTED

PARA SIEMPRE HERMOSO

Sólo quiero que sepas
Que quiero que estés a salvo
Qué es el destino?
No, no puedo recordarlo
Demasiado dolor en el mundo
Odio sentirme así
Te llevaron
Desearía poder ser fuerte
Desearía poder ser valiente
Desearía poder ser, desearía poder ser
Fiel al mundo
Otro verano que se va

CORO
Para siempre hermoso
Nunca pienses que no lo pude apreciar
Todos completamos nuestro ciclo
Lo que sea que daré
Sólo lo complicaré
Sólo quiero que sepas
No es fácil enfrentar
Se está haciendo vago
Pero lo recordaré
Escucho tu voz todos los días
No es lo mismo
Te alejaron
De mí
Desearía que estuvieras conmigo
Desearía que fueras salvable
Desearía que, desearía que
Fiel al mundo
Otro verano que se va

CORO

Esto no se ha acabado
No hay forma
Todavía lo niego todo
Esto no puede estar bien
Y quizá…
No sé si algún día

CORO

GRUPO: DRY CELL
ALBUM: DISCONECTED